miércoles, 31 de octubre de 2007

Estamos en cualquiera. No es posible que los candidatos no propongan cosas más lógicas y que nosotros no las exijamos, mi pequeño listadito, a saber:

Disneylandia en Baradero o zona cercana. El Parque de la Costa es caro y choto; queremos a Pluto, Tiger y Winie the Pooh de verdad.

Que las obras sociales se hagan cargo de las cirugías plásticas. Teta nueva para todos y lipo para los que se la banquen. Y el que no tiene OSDE, al Hospital público.

Que aunque nunca vayamos a viajar a los EEUU se elimine el visado como en la época del Carlos, éso era igualdad.

Treinta días obligatorios de vacaciones para todos en verano y quince en invierno, y que los maestros y judiciales tengan que trabajar en Enero y en Julio.

Una Ley de Minoridad y de adopción más piola para que no haya chicos en orfanatos ni en las calles.

Dientes postizos gratis para miles de personas que encima de ser pobres sufren también la verguenza de serlo en sus bocas.

Aplicar y endurecer las penas de la Ley Sarmiento contra la crueldad animal, y se castigue el abandono de mascotas.

Que los legisladores y funcionarios públicos muestren el título escolar de Primaria Completa, si lo tienen (los periodistas también).

Prohibir el ingreso al país de gentes como Luis Miguel. Basta de fuga de divisas, para tirar dinero en "arte" lo tenemos a Alejandro Lerner.


Reclusión perpetua más las accesorias legales y costas a las madres que alientan y/o facilitan que sus crías festejen Halloween. Ajusticiamiento donde se los encuentre a los nabos que andan vestidos de verde y en pedo el Día de San Patricio.

Que lo suelten al odontólogo Barreda de una vez, una mala tarde la tiene cualquiera.

Otra democracia es posible. Te necesitamos.

62 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Halloween por Dios!!! puede haber gente tan pelotuda?

Dientes gratis, buena medida, con Perón ésto no pasaba.

Anónimo dijo...

Si se puede pedir, hay que instituir el Día Nacional de la Bondiola, para homenajear a la multitud de grasas que hay en este país.

Anónimo dijo...

Mooi bueno, con esas propuestas hubieras sacado más votos que López Murphy

Lucas M. Beber dijo...

Ja...! Jalogüen? No, macho. Mis hijos querian juntarse con unos compañeritos de la escuela para "festejar" jalogüen... y les dije que NO. Primero van a festejar el Dia de la Tradicion, carajo!!!... Despues, si queda tiempo, vemos. Uno agarro la guitarra y el otro el bombo (es real esto) y se pusieron a tocar una chacarera... despues se olvidaron, pero de jalogüen no se habla mas en mi casa.

En cuanto al resto de las propuestas, yo te voto, y ademas me propongo como fiscal de mesa, si necesitas.

Saludos.

Anónimo dijo...

A los perdedores natos que necesitan poner en pedo en san Patrick day para ver si se levantan una mujer en el microcentro porteño los mataría yo personalmente.

Me ofrezco para la guardia presidencial

Fernan dijo...

Mr groncho, una vez mas demostraste tener la madrea necesaria para ser el conductor de toda la merzada qeu abunda en estas tierras. Creo que ya hay que formar el frente gronchos unidos y batallar en el 2011. Tenes mi voto asegurado de aqui a la eternidad.
sobre jalouin, estoy a la coronilla, sabes lo que es vivir en un barrio careta y tener que soportar a todos los nenes idiotas con madres idiotas que los disfrazan? Yo propongo que si tu hijo te pide un dizfraz automaticamente se le saqeu una muela a patadas.

Anónimo dijo...

Habría que despenalizar el consumo de Paco, así se mueren todos esos parásitos hijos de puta!

Stella dijo...

Yo tengo una queja!! Si vamos a exigir, exijamos bien!!!
Cómo TETA nueva para todos??
Nononono, a mi me regalan dos o no quiero nada!! No puedo andar por la vida con una teta caída y una levantada!!
Ayyyyyydió, hay que estar en todo!!!

Stella dijo...

Ah, y me olvidé de decir que puse este blog en mis links.
Si le molesta, se jode! jua

Anónimo dijo...

Por lo menos dos días al año tiene que caer nieve en el conurbano.

Que tenga rango constitucional.

AOF dijo...

Que es eso de andar festejando Halloween por estos pagos, es una festividad de mierda, yanki y pelotuda, el otro día a las 10 me tocaron el timbre unos pendejos para pedir caramelos y allí me enteré que estábamos importando esa festividad, si vamos por ese camino tarde o temprano festejaremos el 4 de julio con fuegos artificiales. Disneylandia en Baradero lo veo dificil, pero parece que en San Pedro... Porqué no proponés también que en lugar de 1 hayan 6 aguinaldos anuales?

Anónimo dijo...

A mí me tocaron la puerta para pedirme candys, pero en lugar de truco, me pusieron una 38 en la cabeza y se llevaron todo.

Anónimo dijo...

Si tenemos "sale", delivery, Palermo Soho, Palermo Hollywood, shopping, after hour..etc. etc. en unos pocos años estaremos festejando el 4th of July!!! y que Dios nos ampare!!!

1 Saludo
Borja

OliverX dijo...

Mr. Groncho:
En todos los hospitales p�blicos de la Capital Federal se operan gratis de todas las cirug�as est�ticas que existen. S�lo hay que pagar pr�tesis e insumos.
El pa�s que usted quiere ya est� en marcha...
PD: Cuando digo TODOS es TODOS... igual pueden pasarse por el Fern�ndez y comprobarlo.

Anónimo dijo...

Groncho usted es un pan de Dios, porque acordarse de los chicos abandonados se acuerda cualquiera, pero de los perros que los hijos de puta compran para las vacaciones y cuando se vuelven los dejan en Gesell, Miramar o Pinamar HAY QUE MATARLOS A TODOS.

Lo digo con conocimiento de causa, vivo en Pinamar desde hace cuatro años y no podía creer lo que pasaba en febrero y marzo, con decenas de cachorritos vagando por la calle.

Me explicaron que era "normal" que pasara éso.

Anónimo dijo...

Yo de nuevo: qué carajo le dicen los padres a los chicos a los que les compraron un perro por un mes????

Qué educación reciben por más cuatriciclo que tengan.

Hijos de puta. Me calenté...

LadyinBlack dijo...

Oiga Oiga Oiga!!!... que lo de las tetas nuevas, la lipo, la anulación total y absoluta de Haloween, están bien... pero! ¿por qué los docentes no podremos tener vacaciones como todos los demás?, ¿para qué me metí de maestra si después no voy a poder tener las vacaciones como corresponden? ¿ahhh?... deje a los empleados públicos sin vacaciones, pero no sea tan malo cono los docentes, que estamos sembrando el futuro del país! (?).

m. dijo...

Solo con el odontólogo libre y la campaña de los dientes postizos estaría garantizado el éxito de la gestión que se viene. Volvé a sonreír podría ser un eslogan.

Anónimo dijo...

Barreda es víctima de la cajetocracia

Anónimo dijo...

truco o trato.

Cruella De Vil dijo...

Confieso que la foto de Tigger me hace no desear una Disneylandia.
Totalmente de acuerdo con las cirugías plásticas a cargo de las o.s.
Libertad a Barreda!



PD: Con todo el respetísimo que me merece, le cuento que orfanatos va sin h.
=)

Anónimo dijo...

Pero groncho, te olvidaste de Mickey Mouse! El mundo del "señor congelado hasta nuevo aviso"no merece semejante insulto.

Arriba jalouin y todos los pendejos disfrazados de gronchos atemorizantes pidiendo caramelitos en la puerta del cuntri!

Nos falta nada màs para festejar el dia de "acciòn de gracias", asì nos podemos lastrar el consabido pavo, seco y con gusto a nada en vez de los aburridos ñoquis del 29.

Y a Barreda, porqué no lo mandan a Ushuaia, a hacer dentaduras para los pobres? Que pague sus culpas de una tarde atravesada como corresponde,,, laburando.

Mensajero dijo...

Trick or treat

capitanfla dijo...

Jalogüin, es la banalización de un ritual maligno, para la apertura de un vortex o un portal para la convocatoria de las fuerzas del averno.

Aquí ya sucedió: ganaron las elecciones; hasta con el voto de los muertos que no reposan en paz.

MM dijo...

se me chispoteó, cruela, es que acá tengo que hacer todo yo, qué soy la burra de la casa???

Brunette dijo...

Hay que prohibir el expendio de agua oxigenada a los pibitos que quieren parecerse a Néstor en Bloque.

Y a Néstor en Bloque hay que mandarlo a matar.

Ya que estoy haría que les prencieran fuego los dunas, los r19 y los Gol de los grasas que tienen la calcomanía con la firma de Maradona (diez).

Y a los que hablan por el celular a los gritos en los micros, se los metería por el orto en vibrador.

Y a los que manguean con una receta de 1956 para "comprar un remedio" les quebraría las dos piernas para que en el resposo obligado piensen una excusa mejor.

A los que abandonan perros en la calle les pegaría un tiro y les haría pagar la bala a la familia.

A las gronchas que no paran de tener hijos les cosería la argolla con alambre de púas.

A los empleados públicos que se rascan el higo con las dos manos los mandaría a cortar el pasto a la meseta patagónica.

Podría seguir, pero listo ya me descargué.

Saludos

Nituni dijo...

Libertad a Barreda YA!!! Genio!!! Solo llevo a los hechos lo que millones tienen en mente!

Anónimo dijo...

el de la foto es Ginobilli ?

Nefastas dijo...

libertad a conchita barreda sha!
uhh por los comments me vengo a enterar que los pendejos salen ahora también a pedir caramelos, qué nos pasa por favaaaaaaaaaar!!!
estamos todos locos?
gente por favor, hagamos campaña para que no se curre más con esto, que se termine.
groncho,bancamos todas y cada una de tus propuestas.
adherimos solicitando la prohibición de uso de bretel de silicona en espacio público.
y que sea nacional, la fiesta regional del chancho asado con cuero.
-Agua potable para todos.
y pienso y le digo más
ahh y posta, el de la foto de tiger parece el manu

m. dijo...

pato qué jodido que sos eh

Anónimo dijo...

Diana quisiera quererte, pero no actualizás tu blog.

compartimos tus ideas y la fascinación por tus gomas, que imagino naturales, no?

Anónimo dijo...

Barreda y Roviralta idolos totales

Anónimo dijo...

No tengo pensado ir a los EEUU, pero el sólo hecho de pensar que no tengo ese derecho de por sí, me pone mal.

Qué vuelva Carlos!!

Y si me piden ocupación y antecedentes penales, me quedo afuera del nuevo Imperio Romano???

Anónimo dijo...

Todos deberíamos tener una notebook.

Y el acceso a internet debería ser un derecho universal

Anónimo dijo...

Es muy triste ver a personas jovenes sin dientes.

como decís a la verguenza de ser pobre en una sociedad que no acepta el fracaso se les suma la terrible situación de no poder reírse.

Buena observación la tuya.

Anónimo dijo...

Bien Groncho!!

Porqué ir por todo si nos podemos conformar con las migajas??

Yo lo apoyo, por lo de la adopción de chicos y la defensa de los perros.

Me ganó el corazón

Alejo dijo...

por un barreda libre!!!

Anónimo dijo...

GRONCHO SOS UN GROSSSO TE QUEREMOS,,
SE SIENTE SE SIENTE
ELGRONCHO PRESIDENTE
SE SIENTE, SE SIENTE,
EL GRONCHO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

Venía bien, yo ya enarbolaba la bandera de la justicia; el pedido de (aunque sea) finalización del preescolar... a los funcionarios públicos...
Pero me termina la cosa con lo de Halloween...
No me haga poner loca enloquecida... que rompo todo, rompo!!!

Saludos con un candor al 12,72%

Nicolás Lucca dijo...

Cada día te Admiro más, Maestro.
Adhiero a todo lo que usted propone y agregaría una más.
Voto Calificado y no obligatorio, con empadronamiento voluntario previo a la elección.
Con esto se acaban los porcentajes falsos que brindan "Gobernabilidad" no votan más los muertos y no me tengo que ir a la costa a votar.
No pido voto electrónico porque hay gente que nosabe usar la máquina del colectivo

Anónimo dijo...

Te olvidaste de alguna propuesta para los viejos, pero está bastante completita la lista.

Tetas, diversión, dientes, y protección de los más débiles como los chicos, lo perros y los que somos víctimas de las mujeres en nuestro propio hogar.

Libertad a Barreda YA!

Armamos el movimiento de apoyo?
Pa´ joder nomás

Anónimo dijo...

Al que puso que en los hospitales públicos hacen cirugías estéticas: sos un optimista.

Si para operarte de apendicitis te dan turno para enero de 2022 a la madrugada, te imaginás para una estiradita?

Prefiero ponerme siliconas de avión en el culo con el paí umbanda de mi barrio antes de esperar.

La belleza la quiero ya.

OliverX dijo...

Romina:
Hablo con conocimiento de causa. Conozco MUY BIEN el sistema hospitalario porteño. Sé también de la colaboración que piden los médicos cirujanos para hacer las estéticas.
Lo de la apendicitis es una boludez... que te agarre algo enserio cheeeeee (voz de marrone en off)

OliverX dijo...

ahhhhhhhhhh
me olvidaba...
Donde piensan que se operan las siliconas los travestis de la zona roja?
y no estoy hablando de silicona de avión.. digo la que se compra cruzando Ruggieri, enfrente del Fernández.

Anónimo dijo...

NO SE DE QUE SE ESPANTAN,SI EN LA ARGENTINA SE HA LLEGADO A POPULARIZAR TANTO ALGO COMO LA MURGA QUE ES UNA VERDADERA MIERDA QUE REUNE A CUANTO ROTOSO CUMBIERO Y ROLINGA ANDA SUELTO Y NADIE DICE NADA,SIENDO QUE ES UNA COSTUMBRE BRASILERA Y URUGUAYA,ALLA SI TIENE UN SIGNIFICADO Y ESTA BIEN,PERO LO DE ACA NO TIENE NADA QUE VER CON ESO.

Mejo Dieron dijo...

Estimado Groncho, adhiero plenamente a todas sus propuestas. Es un placer después de más de una semana volver al mundo de los blogs para encontrarme con iniciativas tan afortunadas.

Sólo que agregaría la prohibición de esa pelotudez que son las comidas de Navidad por estas latitudes, donde copiamos los menúes de lo que se come en el hemisferio Norte, platos pesadísimos, cosas llenas de salsas espesas y asquerosas, panes dulces con frutas abrillantadas y nueces de todo tipo, etcètera, mientras acá hacen como 45 grados. Pero igualmente comemos todas esas porquerías hasta explotar y que al otro día no podemos ni movernos, porque "es la tradición". ¿La tradición de quiénes y de dónde? No podemos ser tan nabos de querer emular la navidad europea en pleno verano... eso una verdadera grasada. Sino que al menos la pasen para mediados de agosto.

Saludos,

Mejo

OliverX dijo...

Mejo:
Si te cuento la cantidad de gente que termina operada de la vesícula un 26 de Diciembre, fruto de esa ingesta hipercalórica, te asustás.
Idiosincracia pelotuda le dicen.

PD: Son 6000 calorías... como comer lo de 3 días en una sola noche.
Aguante los turrone'!

Tas igual! dijo...

De los creadores de "mi foto con un negro", llegó... "mi foto con un parecido"!! http://mifotoconunparecido.blogspot.com/ sensacional exito!

capitanfla dijo...

Si no puedes vencerlos, únete a ellos.
Ya compré dos kilos de caramelos "media hora" para el jalogüin del año que viene.

Te aseguro que no vuelven más.


Funcionó con esos que difunden religiones alternativas y te dejan folletitos.

capitanfla dijo...

"Tigesito" está en la posición ideal para patearlo en el "Hombre Araña".

Dionisio Onfray dijo...

Para combatir el síndrome de Halloween no hay nada mejor que darles caramelos de propóleo a los pendejos que golpean la puerta. En caso de no tener caramelos a mano, una patada a la altura de las encías también sirve.
A los que se ponen en pedo con cerveza en San Patricio no los entiendo ¿Cómo hacen para empedarse con cerveza? Yo me tomo 10 porrones y lo único que logro es mear de a hectolitros.
Para un buen pedo no hay como el Smirnoff con hielo y limón. Después de media botella te encarás a Mónica Bellucci y te la llevás para el catre. El problema es que, una vez en en el catre, no se te para y te quedás dormido despidiendo un aliento etílico rancio asqueroso. Entonces, Mónica se va a la merda y, al despertarte, con le que te queda de Smirnoff, te hacés una enema sin vaselina para recordar tu condición de pelotudo perdedor inigualable.

Anónimo dijo...

veo que los recursos estan tenemos a un barreda que podria encargarse de los dientes de los pobres sacandoselos a las madres de los jalogüin, la rimollo poniendole tetas a todos/das los destetados o tetas caidas, la silicona se la sacan de la cara a cristina,al bambino lo ponemos a dar danza para nenes que quieran triunfar en jolivud y disneylandia y todo eso de triunfar peteando lo de la minoridad loa mandamos con dadi brieba, los animales abandonados los mandamos con lopez murfi y nicol ñuman, a los luis miguel le incautamos la recaudacion por alguna maniobreta aduanera, me quedo nada mas los de los diplomas pero seguro que se pueden falcificar en alguna fotocopiadora a y esa fiesta careta del los cerveceros la combatimos con una fiesta cuartetera a puro fernet con coca

a.f dijo...

Viva jalogüin!!! y comer turrones el 24 de diciembre con 40 grados a la sombra :P
Un abrazo groncho

Guerrillero Culinario dijo...

Trueco blog por un kilo de papas:

¡No me cagues el negocio de vender pan dulces!

Ramón Indart dijo...

sos de grand bourg?? yo soy de tortuguitas

Anónimo dijo...

Los pibitos halloweeneros se enojan cuando les doy los media hora pelados. Será que se los doy con la honda? Así, con esas ganas nunca vamos a ser del primer mundo.

no tan iguales dijo...

Qué seppsy ese Tigger, je.

Romina dijo...

Lo de Disney ya está, lo van a hacer en San Pedro... me enteré hoy y casi me caigo de culo.
Dientes, por favor dientes, ni da ver las campanillas de algunos...
Que los maestros y judiciales LABUREN, porque con tanto paro, lo único que hacen es dormir la siesta (mis hermanas mayores son maestras... te aseguro que festejan los paros y duermen).
La ley de Minoridad de los gronchos tendría que ser! Que todos podamos adoptar gronchos y reformarlos, a ver si de una puta vez arreglamos algo.
Y Halloween... que sea fin de semana, así no rompen las bolas un MIÉRCOLES.

Anónimo dijo...

Soy uruguaya, pero puedo votar igual, porfa!!!!

Ribatt dijo...

Aplicar y endurecer las penas de la Ley Sarmiento contra la crueldad animal, y se castigue el abandono de mascotas.

Esto es gilada man! los animales vinieron solitos al mundo igual q nosotros si vos un dia tenes un perro y lo dejas en la calle q se la banque man! de la mimsma manera hbiera nacido en la calle, me llenan las bolas los protectores de animales. una cosa es avitar la extincion y no hacerlos mierda pero otra es penalizar el abandono, si u perro le muerde la cara a tu hijo, o lo quemas a la mierda o tiras de una patada en el orto nadie, abandona un animal q se porta bien.

MM dijo...

Ribatt: cuánto habrás sufrido de chico, cuántas heridas emocionales sin cerrar tendrás abiertas aun para estar tan insensibilizado.

Lo lamento por vos.

Anónimo dijo...

Ya que no tenemos la gracia de tener feriados con puente, me gustaria proponer el 8 de Julio como Dia Nacional del Chori... y fin de semana largo para todos, carajo!!