viernes, 19 de octubre de 2007

Dramático. Cayó el consumo de Paco pero, al parecer, los pibes ahora toman agua directamente del Riachuelo. Según las autoridades del SEDRONAR sería más saludable fumarse un sorete. Desaconsejan el arsénico y el plomo. Tomar kerosene se impone en la previa de todas las salidas del fin de semana.

Fervor ciudadano. Se confirmó el resultado electoral en Córdoba. Votaron tantos muertos que Yrigoyen terminó imponiéndose en el Departamento de Punilla. Inpugnaron la instalación de la mesa 132 en el cementerio de Santa Rosa de Calamuchita. Buscan a un presidente de mesa que firmó las actas en evidente estado de descomposición.

No podés. Un joven estudiante platense dio positivo en la última Olimpíada de Matemática. Las autoridades advirtieron que chupar las pilas de la calculadora si bien entretiene y quita los nervios, constituye ingesta de sustancia prohibida.

¿Afortudada o pelotuda?. Una mujer se encadenó a una tarjeta de Telekino ganadora. Reclamó que le paguen los $4 sin descuentos. Si la tarjeta dice 4 quiero 4, afirmó. El abogado amenazó con demandar al Estado provincial.

Hartos. Cansados de acampar a la vera de la Ruta 14 los ambientalistas de Gualeguaychú podrían endurecer sus acciones al trasladar la protesta a los jardines de sus casas. Si Fidel lanzó en los 60 la consigna "Por uno, dos, cien Vietnam", porqué nosostros no podríamos multiplicar nuestra lucha, se preguntaron.

Progreso. Quedó inaugurada la Línea H del subterráneo porteño, con una inversión de 123 millones recorre unas treinta cuadras hacia ningún lado. Ayer descarrilló pero las autoridades indicaron que se trataba de un simulacro para que los pasajeros comenzaran a habituarse al resto de las líneas.


Hoy no hago campaña por el Arroba de Oro. Estoy leyendo encuestas y analizando con mi equipo de colaboradores un giro a la izquierda. ¡Vencer o Morir!

38 gronchos opinaron antes que vos :

Fernan dijo...

Un giro a la izquierda seria clave en este momento de campaña, igual todos sabemos que si se giran 270º a la izquierda uno apunta en linea recta hacia la derecha, cualquier duda, consulta con el Pocho que de eso sabe mucho y seguro lo encontras en alguna mesa de cordoba. bajo el consumo de paco pero bueno, ahora viene la Creamfields y el paco es de grasa.

m. dijo...

todos bombazos. Lo de la olimpíada ya me parece una invación a la privacidad, dejame de joder, hay antidopping en las elecciones?? Quedé mal, perdoname. En todo concurso debería haber. En toda situación en que ganes algo, te sentás en el bondi: antidopping, te atendieron primero en la farmacia: antidopping. O soy yo que estoy mal? les parece bien a ustedes??

angustiada de capital

Mejo Dieron dijo...

Jajaja tendrían que hacer un antidopping en el Congreso. Al que no le da positivo tiene que renunciar a su banca. Ser falopero es un requisito excluyente para ser legislador.

Little Butterfly dijo...

jjajaja, lo del post de hoy no tiene nombre "es mas saludable fumarse un s.." me mató.
Respecto de los ambientalistas, no che, con ese tema no se jode.. no seamos necios.. no toda la gente asambleísta busca rédito propio.
Sr Groncho no seamos generalistas!

Anónimo dijo...

Tomar agua del riachuelo es un viaje de ida...

OliverX dijo...

Me dijeron que las baterías de Nickel-Metal pegan más que las de Litio.
Ahora, respecto del Riachuelo, estamos hablando de un río que no tiene agua. Qué loco no?
Si fuera serio el Estado Argentino, deberían estar presos todos los Secretarios de Medio Ambiente de los últimos 20 años.
Están produciendo cáncer a lo pavote y NADIE hace nada.
Son RESPONSABLES DE SU SANEAMIENTO Y CONTROL URGENTE.
Qué lo tiró.

Anónimo dijo...

jajaja, sos un master. 10 para "fervor popular"
Leì por ahi que la empresa de aguas Aysa, recientemente estatizada, nos manda agua contaminada con metales pesados en capital y provincia.
Yo ya dejè el paco y me doy directamente de la canilla, nada de viajes al pedo al riachuelo.

Los tres nabos de la foto, quienes son? Gaby,Fofò y Miliky? No?
Ahhh, me pareciò por la pinta de payasos.
Dònde se consigue el gorrito?
Te pregunto por si me uno al giro a la izquierda.

Hernán dijo...

Jaja, como siempre muy divertido leerte.
Saludos!

capitanfla dijo...

Por un instante, y trayendo a colación a los mencionados muertos que cumplieron actos cívicos; hubiera creído que Salvador Dalí y Luis Buñuel nos estaban leyendo el noticiero desde su nube surrealista.

VIVA PERÓN.

capitanfla dijo...

Ah, muchas gracias a quienes me extrañaron, ya estoy de vuelta luego de algunas cosas propias de la vida que no viene al caso contar.

Gracias de nuevo.





P.D: con todo respeto, y sin ofender a nadie; hubiera preferido que me extrañe una mina.

Anónimo dijo...

Para girar a la izquierda ponete un goro bolita de esos que queda más latinoamericano que la bolsa de papel que huele a primer mundo.

Lucas M. Beber dijo...

Mira, Groncho, yo probe con la fumata del sorete, pero en realidad creo que preferiria otra marca. El agua del riachuelo me cayo algo densa, asi es que estoy probando darme con el que saco de las orillas de Fray Bentos...
tiene un sabor a cartulina quimica que mata... y un perfume...

En fin, probe tambien con las Varta y las Panasonic, pero creo que me quedo con las del tipo "pastillita" de los relojes, porque se pueden poner debajo de la lengua...

Tambien me di con los subtes, alla por el 89/90/91 mientras vivi en Baires... nunca descarrilo, pero creo que me exita pensar en una experiencia asi...

Sin desperdicios, Groncho... sin desperdicios.

Un abrazo

Martin dijo...

La foto resume todo.
Juventud, divino tesoro!

Anónimo dijo...

Estimado Mr.Groncho:
1) Yo vi por la tele a una viejita lituana, no hace mucho, que comía tierra y tenía más de cien años. La viejita decía no se qué cosa de sustancias nutritivas en la tierra. Habrá que ver. Por lo pronto, yo sigo dándome con una grande de muzzarella y tónica yuéps, qué me van a hablar de Paco o de Francisco o de quien sea. Si alguien quiere fumar soretes, me avisa con tiempo para preparar la encomienda.
2) Bueno, la historia se repite. En la segunda de Menem mi abuelo votó y ya llevaba muerto más de veinte años. Era de lituania, eso si, pero no comía tierra ni fumaba soretes. A él le gustaba el tinto Crespi según me han contado. Había una marca que era Cavic o algo así, que traía soldaditos de papel, creo yo. Asociación libre que le dicen.
3) Qué quiere que le diga, en La Plata pasan cosas muy raras. Desde el vamos, construyeron una ciudad donde perderse es muy pero muy fácil. ¿Quién la diseñó? ¿Borges ya ciego y pensando en laberintos?. La mierda, la referencia literaria es inevitable.
Me quedo con Villa Devoto, porque sus mujeres y el aroma de los tilos...
4) En la cadena la mujer ya se gastó mucho más que cuatro pesos. Pelotuda, sin lugar a dudas. Se ve que no leyó la letra chica del contrato (todo juego de azar es un contrato). Se va a gastar mucho más en abogados. Pelotuda por dos entonces. En este caso, por cuatro.
5) La historia nos demuestra que sin sangre no se consigue nada. En Gualeguaychú no estudian historia, entonces...
6) A pocas cuadras de donde vivo están haciendo una estación de Subte para la futura línea 9, la más larga de Europa. Abrieron un boquete de unos treinta por treinta metros solamente para meter la máquina que hace el agujero del túnel en la tierra. Los vecinos, chochos de contentos. Estiman que el boquete se va a cerrar aproximadamente a fines del 2008. El año pasado se hundió una manzana completa por las obras de tunelado de la misma línea. Todo el mundo a vivir a hoteles. A pocas cuadras de mi casa, ya hay edificios con grietas. Creo que es el momento de irse de Barcelona, que va a terminar pareciéndose a Irak.
¿Vencer o morir?. No. Vencer y morir, cosa de que le hagan una estatua en alguna plaza.
En fin, creo que nada más por hoy.

Estimado Sr.Capitanfla: así queda demostrado cómo actúan las mujeres. Con el corazón frío cual témpano de hielo (qué le apuesto que alguna pica no antes de las doce de la noche, estas palabras no son en vano). Me alegro de verlo por aquí nuevamente. Saludos.
Atte.
Jorge (K)

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Le daría un giro "verde", ambientalista. Reportes sobre los proyectos de Picolotti, mechado con grinpís y "No a las Papeleras" (tendrás que sacarte la bolsa... en todo caso, ponerte un balde o algo así), pizquitas de las chicas progre (como Ocaña, Cerrutti, Vaca Narvaja, Vilma Ibarra y la del INDI - ojo, infaltable mamá hebe).

Quería decirte otra cosa: me inscribí en el arroba de oro (18 kilates?) especialmente para votarte. Te lo merecés.

a.f dijo...

¿Un sorete? Pero si yo vengo fumando mierda hace diez años y estoy bárbaro, empecé cuando el pacto Roca-Runciman y ahora que está Perón estoy como una Ferrari. Un abrazo

Pd: Si das un giro a la izquierda olvidate de almorzar con Mirtha.

Romina dijo...

Me quedé con algo... QUÉ PELOTUDA LA DEL TELEKINO! Ni el más chatna de los abogados podría sacar demasiado de un reclamo semejante, se ve que la doña nunca se ganó nada en la vida...
Por otro lado, hoy justo estaba viendo el informe de las "madres del paco", y con todo lo que les dan durante la recuperación (hacen deporte en lanús y en otros clubes, reciben insumos de entidades no gubernamentales, apoyo psiquiátrico) me juego cualquier cosa a que algún GRONCHO se mete en el paco para después pasarla bomba mientras se caga en su familia (pero CUALQUIER cosa me juego, eh).
Y hablando de kerosenes, no nos olvidemos del anestésico para caballos (la famosa "keta" o "queta") y de la vencina, que también son un hitazo (?).


Saludos señor Groncher, y gracias por pasarse.

Anónimo dijo...

Si la Carrió dejó de criticar al kirchnerismo y habló bien de Perón, bien vos podés citar a Mao Tsé Tung en tu próximo discurso

Anónimo dijo...

Mr J: Comer tierra vuelve loco a la gente, esa zafó porque era comunista.

Anónimo dijo...

¡David Byrne en Rey Momo, vos sos más viejo que yo Groncho!

Lie to me

It´s a beautiful world and a beautiful deam

Talk shoow religion
and soap opera love

What´s wrong?

Alma ♫ dijo...

Qué desastre lo de la línea H! imaginate que en un libro de texto de mi época de colegiala (ubicate en el contexto: las privatizaciones fue lo mejor que nos pudo haber pasado, todo era 1 a 1 y nadie se acordaba del golpe del 76) decían que "pronto se iba a inaugurar...."

11 AÑOS DESPUÉS LO HACEN!

Este país da para todo...

chaucha!

Anónimo dijo...

A los 50 boludos que cortan la ruta los viven cascoteando los propios vecinos de Gualeguaychú. ya están hinchados las pelotas y todos comenzaron a perder plata.

Se acabó la primavera verde en entre Ríos.

Ayer a Cristina todos la saludaron a los besos..

Se viene la temporada y están más preocupados en éso que en las pasteras.

Nomu dijo...

Se me mezcló todo, si giras a la izquierda no te pasará lo mismo que el subte H??

Bueno no te chivés!!

Te quiero!!!

Anónimo dijo...

Con esos asesores no podés perder.

Anónimo dijo...

Hay que hacer boicot al Paco para que baje de precio.

Así se mueren todos los fumapacos de una puta vez.

Anónimo dijo...

Interesante lo de Marcela de Entre Ríos.

Terminó como debía terminar: todos los ecologistas pegando mostacillas para los difraces de Carnaval.

Anónimo dijo...

Lo del Telekino arreglémoslo ya, el juicio trerminará en la Corte y costando dos millones de pesos.

Anónimo dijo...

Gravísismo lo de los policías muertos.

¿Qué opinión tiene groncho?

Victor dijo...

Soy la prueba viva de los del Riachuelo, trabajé varios años a 50m vivía de la croqueta... ahora solamente me quedaron unas pocas neuronas en actividad.

Lo de Cordoba es jodido. Va a haber quilombo.

Voy a probar un par de AAA Ni-Cd con el Fernet hoy a la noche. Mañana te cuento.

Los asambleístas de Gualeguaychu se pueden ir a la... mira, mejor no pongo nada porque la próxima me van a prender fuego la casa.

La liena H es una metáfora de la Argentina.

Buena foto! la carterita Hugo es igual a la de mi mama.

Nicolás Lucca dijo...

Hablando de que bajo el consumo del paco, ¿Alguien se preguntó por qué nadie habla del que vendía merca en el congreso desde hace 15 años?
Que lindo sería que hicieran una rinoscopía...

Anónimo dijo...

Bruno, lo suyo es una perlita.

Se habrá comido la agenda con sus clientes o ya la tendrá la SIDE para apretar a los legisladores???

¡LO del Paco es para tapar lo del tomate, no crean nada!

Anónimo dijo...

Vamos para la izquierda nomás!!!!

No pasarán, Madrid no caerá!!!!

(En La PLata, los pibes, lo que menos chupan son las pilas, fue un exceso lo del dopping)

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que fumarse un sorete, lo malo es el bajón posterior

NAH! dijo...

jajja, me encanto esto
"Intereses

* Ganar el Quini."

jajjajaja


che, yo tengo el horno de pan hace como 7 meses, antes de que se haga famoso.. esta re bueno xD

gracias por pasarte
siempre

ciaO!

Stella dijo...

Bajó el consumo de Paco, porque los muchachos usan Coqueterías!!

Ah..si cuando soy graciosa no me gana nadie!! pordió!!

La Mascarada dijo...

Que el fervor ciudadano no se venga 'pa k!!!!

Y...definitivamente "pelotuda"...

Como siempre usted tan afilado...lamento no pasar tan seguido.

Tenga un excelente finde Mr G!

Anónimo dijo...

Yo fumaba soretes hasta que la publicidad oficial me convenció que lo mejor era fumarse un tomate

Alejo dijo...

giras a la izquierda como zoolander