domingo, 28 de octubre de 2007

COMIENZO DE TRANSMISIÓN:
A partir de las 16 vamos a publicar el Boca de Urna de Julio Aurelio y desde las 19 daremos datos verdaderos de la provincia de Buenos Aires, distrito por distrito, desde el Centro de Cómputos de no me pregunten quién. Las cifras, los vencedores y perdedores en los municipios.

Lo más interesante serán los comentarios de quienes hacen Todos Gronchos con sus post diarios.

Minito a Minuto en Todos Gronchos

7:43 hs. Bestias. Grupo de pibes chorros asaltan camión de Prefectura que trasladaba urnas y padrones en Villa Bosch. La DDI de San Martín recupera los elementos robados en el centro de Reciclado de la CEAMSE. Lo habían vendido a $0.70 el kilo de cartón.


08:00 hs. ¡Fiesta de la Democracia!. Arrancó el comicio. Si nos viera el General...
Los viejos chotos de siempre hacen cola desde las seis y veinte de la mañana para aprovechar el resto del día haciendo nada.

08:01 hs. Problemas para cubrir las autoridades de las mesas de votación. Aníbal Fernández minimiza el inconveniente, advierte que si no se constituyen los lugares de votación para las 8:30, dará por cerrado el comicio con el triunfo claro de Cristina en las 10 principales encuestadoras del país.

09.10: hs. Voto Bronca. Agentes Penitenciarios de la Unidad 9 de Olmos controlan intento de motín ante la falta de boletas de Lopez Murphy. Ofuscados los presos vuelven a la fila decididos a votar por el Señor Blumberg. Normalidad en el resto de las cárceles del país.

09.23: hs. ¿Fraude?. Una vieja sale del cuarto oscuro reclamando que falta la boleta de Perón en la Mesa Femenina 5002 de Gregorio de Laferrere, los fiscales de Rodríguez Saá adelantan que impugnarán el comicio en toda la región.

10:06 hs. El amor puede más. Una parejita de novios mientras hacía la cola para votar, cayó en un pozo en el patio de la escuela EGB 501 de Villa Zula, partido de Ensenada, ante la imposibilidad de sacarlos, ya que los de defensa civil están cubriendo el comicio, el presidente de mesa y los fiscales decidieron bajarles la Urna y las boletas. Repiten el procedimiento con una señora que queda atrapada en inodoro del Jardín 945 de Paraná.

10:29 hs. Rompen la veda electoral. Votó Cristina en Río Gallegos, el periodismo le hace notar la contradicción de ser representante de la provincia de Buenos Aires en el Senado de la Nación y votar a miles de kilómetros de donde lo hacen sus vecinos. La primera Dama minimiza el hecho al adelantar que gobernará desde Manhattan.

¿Premonición? Al emitir su voto la Primera Dama se resbala, pone cara de circunstancia y sigue su camino. Hablando de cara, está cada vez más parecida a Polino, Alejandra Pradón y Zulema Yoma.

11.20 hs. Pobre pero honrada. La Fiscal de Estercita Gómez que responde al Movimiento de Jubilados y Desocupados de Raúl Castells fue denunciada por haber robado el sanguche de milanesa de la presidente de Mesa en escuela de Rincón de Milberg, partido de Tigre. Se defiende a carterazos.

12:28 hs. Esclarecido. La presidente de Mesa pedía la apertura de urna, pero el sanguche de milanga apareció en el cuarto oscuro. Caso resuelto. Sigue la fiesta de la democracia.

Camaradería. Fiscales de todas las listas y el presidente de la mesa Masculina 198 de Grand Bourg,
hacen un alto para ingerir su almuerzo.


13:19 hs. Fervor Cívico. La Cámara Federal Electoral declara que la jornada es normal en todo el país y ya emitió su voto el 0,13 por ciento del padrón.

14.08 hs. Militantes de la agrupación Luis Pedro Toni de Isidro Casanova que responde a Francisco De Narváez comenzaron a cantar la Marcha Peronista en el Hall de la escuela 911 en reclamo de que lleguen las gaseosas de los fiscales desde el Comando Central.

14.45 hs. La Fiscal General de la Coalición Cívica de Lilita Carrió en el Instituto Florencia Peña de Caballito se negó a compartir los alfajores de merienda que les acercó el comando de campaña, mientras que los del Frente de la Victoria se llevaron la llave del gas de la cocina de la escuela. "Si quieren agua caliente que larguen los alfajores", declararon.

15:11 Hs. Emprendedora. Detienen a mujer que alquilaba bebés en la puerta de la Escuela 23 de Carapachay a electores que no querían comerse la cola de una hora. Demoran a tapicero que vendía almohadones para simular embarazos. La viveza criolla no se toma descanso.


15.54 hs. Se normalizó el acto electoral. Ya están votando en todas las mesas del país. Luis Juez acaba de sufragar en Córdoba Capital, al salir denunció que le habían choreado un dedo. El Presidente de mesa le anuló el voto por buchón. Otra vez escándalo.


CREER O REVENTAR.- 16.00 horas
(Igual vayan a votar los que aun no lo hicieron)


Provincia de Buenos Aires


16:16 hs. Todos a la Comisaría. Encuentran urna en el baño del departamento de Felisa Micelli. En su defensa la ex ministro de Economía declara que se la prestó su hermano. La Picolotti le sale de testigo.

17.01 hs. Cristina se fuma una urna Femenina de Balvanera en la terraza de la Casa Rosada. Festejos moderados esperando que arriben los primeros cómputos. Alberto Fernández llora emocionado. Kirchner hace cabecitas con un almohadón del sillón que perteneció al ex presidente Carlos Pellegrini.

18:00 Cierre el acto electoral, los porteños siguen votando, siempre dando la nota. Hay que reconocer que peor estábamos con los Milicos y con Alfonsín...


18.01 hs. Rodríguez Saá denuncia fraude en todo el país. López Murphy, tranquilo, recomienda esperar el arribo de los votos de Torquinst y Ayacucho antes de emitir un comunicado oficial.

18.05 hs. Lucía Galán, futura subsecretaria de Minoridad bonaerense, conmovida y algo borracha, comienza a tararear una canción en el Centro de Cómputos de Daniel Scioli. El Doctor Claudio Zin reparte aspirinas entre los presentes. Bilardo en un pizarrón ordena la llegada de los primeros datos.

18.08 hs. Cristina Fernández se niega a recibir una comunicación de su compañero de fórmula. ¿Cobos, quién es Cobos?, pregunta a su secretario privado.

18:23 hs. Fiscal del Partido Obrero se come la última tiza que había en el colegio Nuestra Señora de la Bondad de Esteban Echeverría y paraliza el recuento de votos. Malestar general.

18:24 hs. El Correo Central anuncia problemas en la carga de datos. Se suspende el escrutinio hasta nuevo aviso. Alberto Fernández pidió que le manden las urnas a su casaquinta, que él se encarga de ordenarlas. Comienzan los festejos en Casa Rosada.


Es un triunfo de la democracia!


Desde las 19.30 se publicarán los datos de provincia, distrito por distrito

19.48hs. Municipios y candidatos que ganó el Frente para la Victoria: Las Flores, Gelene; Lobería, Hugo Rodríguez; Pila, Walker; Miramar, Patricio Hogan; Villa Gesell, Rodríguez Erneta; Chacabuco, Darío Golía; L.N.Alem, Conochiari; Lincoln, Jorge Fernández; Gral. Lamadrid, Pellita; Zárate, Caffaro.

20.10 hs. Perdió Manolo Quindimil en Lanús; En F. Ameghino ganó Patricio García; en San Isidro, Gustavo Posse; en Vicente López, Japonés García.

23:14 hs. En Ezeiza, Granados; Fcio Varela, Julio Pereyra; La Matanza, Espinoza; Avellaneda, Cacho Alvarez; Berazategui, Mussi; Ayacucho, David; La Costa, De Jesús, Morte Hermoso, Dichiara; G. Chávez, Vissani; Lamadrid, Pellita; Bahía Blanca, Breitenstein; Alsina, Gutt; Arrecifes, Bolinaga; Baradero, Carozzi; Carmen de Areco, Skansi (Vecinalista); Ramallo, Santalla; Salto, Burgos; S. A. de Areco, Lennon; Quilmes, el Barba Gutiérrez.

71 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Estimado Mr.Groncho: según TN, Lopez Murphi no está empadronado. El fiscal general del colegio dice que no, que figura como Lopez M, por eso nomás.
Igual le digo, me gusta más su cobertura.
0.70 no está nada mal.
Los viejos chotos de siempre son esos que a las doce ya tienen el asado hecho y toda la familia está recién votando. Al final, comen solos.
Si nos viera el general, se corta las venas (si tuviera manos, of course).
Lo sigo en breve desde Barcelona. Aquí el tiempo está bien, etc etc.
No puedo votar porque el consulado está lleno de ineptos.
En fin.
Nos vemos en un rato.
Atte.Jorge (K)

Piuseis dijo...

Me quedé sin la oportunidad de emitir mi voto, porque como dice Mr.J, hay mucho grasa suelto en el Consulado Argentino de Barcelona, y se ve que para votar habían convocado un casting...a lo GH...un asco.
Viste, gronchos hay en todo el mundo, y Europa no se queda afuera.
Te sigo el resto de la jornada.
Como dirían acá: Que Dios nos coja confesados. Upps!, perdón.

Pato Lucas dijo...

A España la incluyeron en la UE solo porque estaba ahi. Que les extraña?

Ah! Se creyeron que estaban en el primer mundo? Pues no.

Anónimo dijo...

JA JA AJA !!!!

Buenísimo. esto es más serio que los canales de noticias que pasan siempre lo mismo, autoridades de mesa que no se presentan y otras boludeces.

Te felicito!!

Al mediodía te comento lo que pasó en la escuela donde voto

saludos

Fiona Aaron dijo...

Digamos que por lo menos los pibes chorros no robaron porque los mandaron para esconder las boletas o para que haya gente que se quede sin votar. En fin, uno se tiene que conformar con algo!

Y los viejos chots que se cuiden con ser los primeros porque los pueden dejar ahí adentro para presidentes de mesa!

Bien Mr Groncho, siga con las nius!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Son las diez de la mañana y ya voté!!!

Argentina año verde


Voté por Lilita (la veda se la meten en el culo)

Anónimo dijo...

Votó la Reina, la democracia está salvada!


Pobre país...

Anónimo dijo...

VAMOS CARAJO QUE HAY SEGUNDA VUELTA!!!

A votar, todos a votar!!!

achachila dijo...

les queria pasar una experiencia de monte chingolo, partido de lanús, en dos escuelas se voto con los pibes y los profes, ganó abrumadoramente la reina, la cclibertadora sacó 5 votos, y pino uno!!!!!ademas perdio manolo quindimil con diaz perez, ojalka se repita en el dia de hoy.
a gabriel con todo respeto tu voto es coherente con lo que decís (argenttina año verde)nada te viene bien, tu voto te lo metes en el culo

Anónimo dijo...

Me voy a votar por Rodríguez Saá, en un rato vuelvo y comento.

Nomu dijo...

Hablando de barata, tambien al mono relojero...ja!

Just... Creep dijo...

Tremendo lo suyo...
En un rato me voy a cumplir con mi deber ciudadano, y contaré la experiencia...

Salud y democracia para todos...

OliverX dijo...

Mr.Groncho!
Ya salgo para iniciar el raid electoral.
Me apresto a tomar mi puesto de corresponsal itinerante.
Cambio y fuera.

AOF dijo...

Mendoza: Escuela Juan Verdaguer - Dorrego, mesa 42, en donde votó el que suscribe. Cumplo en informar que me hicieron apagar el cigarrillo en la cola porque "no se fuma en las escuelas", pero un amable agente de gendarmería dijo que ese día de elecciones y dada la demora de la mesa, si se podia, pitamos todos amablemente discutiendo acerca de la ineptitud de un pobre presidente de mesa que por ir a votar a las 8 quedó empernado.
Sale un señor, pide boletas de Scioli, se le informa que scioli es candidato en Buenos Aires y no a prsidente, el señor informa que dada esa imprevista circunstancia votará en blanco, el voto se le anula y hay demoras, finalmente accedo al cuarto oscuro y noto que algunos pícaros se dedican a mezclar boletas de manera que todos los montoncitos sean de Kristina en sus miles de variantes, al querer cortar a mano las boletas (podrían venir troqueladas) rompo como cuatro, finalmente emito mi voto imposibilitado de votar a un partido por cada cargo, ya que no me alcanzaron los partidos, Carrió - Iglesias Gobernador y el resto puro radicalismo (yo tambien me cago en la veda). Seguiré informando en cuanto tenga boca de urna de Mza (supongo a eso de las 17) Cambio y Fuera

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo desde el balcon de mi casa veo la puerta del colegio en el que me toco votar. Las filas llegan hasta la entrada asi que voy a ir a votar a las 5.30 de la tarde!

Anónimo dijo...

La cola de la comisaría llegaba hasta la esquina, y siendo las 12.40hs mi estómago decidió abandonar mis obligaciones cívicas.
Las cosas que hay que hacer para no clavarse de presidente de mesa, y eso que la escula me quedaba al lado.
Voto optativo, IA!
y cambio de domicilio automático con el pago de la primer factura de teléfono... soñar no cuesta nada.

Pato Lucas dijo...

En el Mc Kay habia una sola mesa masculina, y ni un culo femenino como la gente como para comentar con los de al lado.

Digo yo... para que mierda votan los viejos de mas de 70? No solo tardan un año lunar en el cuarto oscuro, si no que, ademas, los hacen pasar primero, evitando la cola y retrasando a todos los demas.

Que mierda te venis a hacer "el preocupado por la democracia", viejo choto. Quedate en tu casa, y no jodas mas!

OliverX dijo...

Noticias desde la calle.
Corresponsal 1:
Vicente López: Denuncian que se afanan las boletas de la Coalición Cívica... Sólo hay las de Kristina!!
Se escuchó decir a un Presidente de mesa.. "elija otra opción señora, si no está la boleta que quiere".
Bajo Belgrano: Se roban las boletas de la oposición!!!! Mezclan las boletas en el cuarto oscuro.
Llavallol: Hay incertidumbre por la falta de boletas.. Sólo hay de Kristina y del Colorado.

Seguiremos informando...

LadyinBlack dijo...

Es un alivio saber que el sandguche de milanga está a salvo...ahora...quien nos salva a nosotros???

MM dijo...

Vengo de votar en el centro de La Plata. Una hora 45 para emitir mi humilde sufragio.

Se tarda en promedio 5 minutos por votante en el cuarto oscuro.

O tardan cortando boletas o se la pasan revisando el armario de la maestra para ver que se pueden robar.

A este paso, el comicio cierra a las 11 de la noche.


Confirmado, no es que la democracia estaba en pañales en el 83 y el los noventa eramos una democracia joven. Según cómo vi trabajar a las autoridades de mesa, se trataría de una democracia oligofrénica, nomás.

Fin de transmisión.

Anónimo dijo...

Me quiero matar!!!!

Dos horas para poder votar en Parque Patricios en la Capital.

Los fiscales son más gansos de lo que se suponía, cada cinco votantes cortan para ver las boletas, el presidente de mesa no adelanta la identificación de los electores para "no confundirse", un desastre.

A este paso no vota la mitad del pasrón, son muchos los giles que se retiraban de las colas sin votar.

Just... Creep dijo...

A eso de las 12.20, Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Colegio en la lomadelorto, totalmente a trasmano, y sobre calle de tierra.
No era que los colegios debían estar sobre calles asfaltadas?
No más de 25 minutos de cola, todo bajo control. Algo de corte de boleta, y mi viejo al lado diciendo "con esa cara, ese hijodeputa seguro votó a Kristina", y yo rogando que nadie lo escuche.
Uno de los fiscales, con anteojos y pinta de que hace tres días que estaba en una rave que se terminó 10 minutos antes de presentarse a la mesa.
Sólo dos mesas masculinas y una femenina.
En la femenina, no había cola directamente (y las pocas que pasaban, viejas chotas)

Feliz democracia.
(Espero las Boca de urna!)

Anónimo dijo...

Gronchito esto es un kilombo absoluto. En Martínez cerraron las puertas del colegio por la cantidad de gente que había agolpada.

Afuera aplaudían todos, parecía un cacerolazo.

Esperé media horo y me vine a casa, intento más tarde.

Excelente el minuto a minuto!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el operativo informativo, es mejor que los de los noticieros que no para de decir boludeces.

Lo felicito Groncho

Esperamos el Boca de urna (aunque me lo imagino...)

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Just... Creep dijo...

Corte a las 14 de Artemio, encuestador K:

Kris: 46.1%
Dagor: 21.2%
La Baña: 12.7%

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Me quiero mataaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr


La recontra mil putas que los parió a todos

Anónimo dijo...

MrGroncho,
todo el mundo fue a votar después del ½ dia por miedo a ser presidente de mesa.
El colectoras van a provocar roña.
Un abrazo, cuando quiera lo invito un semillon
manolo

Anónimo dijo...

Fue lindo mientras duró


Ahora quiero los datos que prometiste de los municipios de provincia.

Averiguá La Plata que me como los muñones de los nervios.

Anónimo dijo...

El dato es posta de Julio Aurelio?

Es parecido al de Artemio pero no confío mucho en el bigotudo.

Anónimo dijo...

A las 18 me pego un tiro en las bolas en la Plaza San Martín de La Plata.

Están todos invitados. Gracias por todo, fue lindo mientras duró.

Anónimo dijo...

Casi 10 puntos le sacó Scioli a Cristina...

El lunes lo mandan a matar

a.f dijo...

Escuela en el barrio Santa Marta, Lomas de Zamora.
Una hora para votar, en el transcurso de la espera un hombre mayor discute con 3 fiscales de una mesa. El problema es que faltan boletas, el viejo les dice que tienen que cerrar la mesa si no hay boletas, los fiscales le dicen que "la culpa es de ellos que no traen del comité", el viejo les dice que si son fiscales deberían saber que no se puede continuar la votación si faltan boletas "¿qué les vas a hacer votar lo que vos querés?", se exaspera. Los fiscales y el presidente de mesa se hacen los pelotudos continúa todo con "normalidad".
Entro a votar, faltan boletas, no están organizadas por numeración, todas las de Kretina están bien nutridas y adelante, las demás atrás y hay pocas (repito faltaban boletas de algunos partidos), corto, salgo, decido no decir nada, Argentina es un país hermoso. Gritos de fiscales, una presidenta de mesa ante la falta de suplente se lleva la urna al baño, los fiscales gritan que no se puede, la mina les dice "qué quieren que haga, la mesa y la urna esta a mi cargo y son mi responsabilidad", los fiscales cierran el orto, en fin. Cambio y Fuera

Just... Creep dijo...

Datos de Artemio a las 16

K: 45.9
Dagor: 23.3
La Baña: 14.1

Anónimo dijo...

Si la democracia hoy son las autoridades de mesa y los fiscales, estamos arruinados.

¿Los eligen en la escuela de boludos de la Nación, o vienen solos?

Anónimo dijo...

Hace un tiempo descubri el blog y me parece genial! sobre todo cuando uno esta tan lejos! No vote, ir a brussels un domingo???? Me dio como cosa... aunque hubiera votado por la gorda. La cobertura, imperdible, sin palabras. Los guarismos idem, pero al reves. Les comento que a las 17 por la radio, 4FM , hubo un comentario sobre las elecciones, aparecieron La Boca y San Telmo (donde yo vivia...) en idioma neederlands y dale con que KK es la candidata de los armen (pobres!!!) En fin....Menos mal que hoy cambiamos la hora, asi la diferencia es solo 4 y me puedo quedar un poco mas.....

Victor dijo...

Yo reportándome desde un pueblito de la Pcia. de Corrientes.

Surrealista y macabro, casi todos los partidos provinciales son Ka$h. Inclusive los conservadores Liberal y Autonomista. "Dignidad Cero".

Poco menos del 65% ya voto a las 16:10... Bastante bien.


PD: Ojo con los boca de urna!!!!! pueden ser sanata.

Anónimo dijo...

Estimado Mr.Groncho: acá en Barcelona ya la dan por ganadora, lo acabo de ver en el noticiero de las nueve (cuatro horas de diferencia), o sea que allá son las cinco y no cerraron los comicios.
Acabo de hablar con mi viejo, que vota en el jardín de Buenos Aires (Léase Villa Devoto High Road Place, Barrio Bien), y me dice que faltaban boletas. Terminó votando a Solanas, y creo que lo vota sólo él (juego de palabras brit style).
En fin, espero su boca de urna a las 18.01, o sea 22.01 de acá.
Hasta luego.
Jorge (K)

Just... Creep dijo...

http://www.seprin.com/hoy/

Los datos de Seprin....

Just... Creep dijo...

En Morón, Sabatella está sacando casi el 70%...

m. dijo...

lo de scioli me mató, lo de cristina, bueno, ya se veía venir, pero a scioli cuándo lo quisimos??? ni cuando tenía las dos manos. Por dios.

Lic. Baleno dijo...

Vote en Olivos. Una 15 minutos pero la culpa no era de las autoridades de mesa sino de los votantes que se toman entre 3 y 4 minutos para votar. Demasiadas boletas, La gente tambien deberia enojarse con eso de que todos quiren ser. Cuando salgo la escuela estaba cerrada. Ahora anuncian que el comicio se extendera hasta las 7.
En rapido escrutinio no faltaban boletas.

Juan dijo...

Bien Por Cristina!!!!!

Che, datos de Capital hay?

Muchachos tranquilos que no pasa nada, la democracia es así.

m. dijo...

López Murphy no; López M, López, bah.

Pato Lucas dijo...

La democracia es asi? De que democracia estamos hablando?

En una democracia no se confrontan ideas solo en las elecciones, si no durante el transcurso del gobierno, cosa que "este gobierno" no ha hecho, ni hara.
Esto no es democracia, si no fascismo.

Ademas, a esto lo llamare democracia cuando pueda elegir a los integrantes de los tres poderes, no solo de dos.

No podemos ser tan pelotudos como para creer que "estamos en democracia" solo porque votamos, 'ta?

Stella dijo...

Che, Gronchito, son las 19.11 y en la escuela en donde acabo de votar todavía habia colas de al menos 20 personas!
Mucho corte de boleta, parece, por eso iba todo lento! Ademas habia un monton, y hasta que encontrabas la que uno quería, era un kilombo!
Eso es todo mi aporte!
De nada
Quiero una birra!

Stella dijo...

Aclaro que voté en zona norte del conurbano bonaerense.

Anónimo dijo...

...no la voto nadie y gano!!


...tengo miedo!!


si estuviera en el Atolon del Fondo de Bikini me esconderia en la casa de piña de Bob Esponja

chau!

Cruella De Vil dijo...

Aia aiaaa!
Y ahora?
Quién podrá defendernosss?
Qué venga el Chapulín Coloradooo!

Nomu dijo...

OLELE OLALA SI ESTO NO ES EL TONGO EL TONGO DONDE ESTA...

Anónimo dijo...

OK, bonitos suenhos.....Aunque sera dificil conciliarlo. Bad News! O eso es lo que acabo de escuchar. Trataremos de digerirlo...Hast las prximas elecciones!

Victor dijo...

Puta carajo!...La concha de su madre!!!

La vida se me escurre como agua entre los dedos entre gobierne de mierda y gobierno de mierda. Ni siquiera una esperanza para mis críos crecer en un pais civilizado!

Espero que los boca de urna le este errando como las previas. Ultima esperanza...

Anónimo dijo...

che Groncho??
no hay datos de la mesa 5 de Necochea?

dale viejo! pone info que me quiero ir a dormir!! mañana me levanto a las 5 para ir al taller!!

Faco dijo...

Me quiero matar. Mi vida ya no tiene sentido. Si perdió Quindimil, es una señal de la inminencia del apocalípsis. Qué será de nosotros, meu deu...

MM dijo...

Ahora entran datos que Quindimil está arriba, esto es un despelote.

Sobre el 18 por ciento de las me4sas escrutadas de Bolívar, El partido de Tinelli el FPV 40.1 y la UCR 45.6%, ya no hay certidumbres...

Bugman dijo...

Chomp, chomp, chomp, qué sapo tan grande me están haciendo tragar.
Como diría el Renegado, me dan ganas de suicidarme hasta morir. No tuve problemas con el sufragio, había boletas de todo el mundo y todo eso.
Pero está bien. A aguantársela como duques.

Stella dijo...

OTRA VEZ GANÓ GARCIA EN VCTE LOPEZ??
Pero la puuuuuuucha! Hasta en la sopa lo tengo a García!! Qué mi voto en contra de del japonés no lo contaron???
Es la sexta vez que gana y el ultimo mandato fue absolutamente flojo! Si nos comparamos con Tigre o San Fernando, que son dos partidos cercanos y que estos ultimos años han crecido muchisimo, y con la guita que levanta Garcia en impuestos acá...se me sube la mostaza!!
Ponja, y lpm!!

Perdón, no lo pude evitar

Nituni dijo...

A peores desgracias hemos sobrevivido.

LadyinBlack dijo...

Y sabía yo... Luis Juez siempre tan escandaloso (pero después se arrepiete, ojo!). Groncho, es Ud geneal!

Anónimo dijo...

En Mechongué le impidieron votar a un lechón, por estar sin ropas... pero contaba con su DNI en orden!!! que desacato a la moral !!!!

En Curuzu Cuatiá, no permitieron votar a un muerto; y lo hizo de cuerpo presente, incluso, estacionó su ataúd en el hall de entrada del polideportivo (como para dejar constancia de su realidá), pero no... le salieron con eso de que el de la foto no era él!!!... y también qué pretendían... se había muerto hace 3 años!!!

Vergonzante, así no se puede vivir ni emitir voto!!!

Habrá que decir ahora: Dios salve a la Reina o algo así????

Saludos con candor, en mi primera visita por aquí...

Gabi dijo...

Mr. Groncho! No quedó nadie, en el bunker de CFK ya apagaron la luz y cerraron todo, Joaquín Morales Solá está ya bañado y en la cama, pero Lilita dice que se ellos se quedan toda la noche.
¿Y ahora qué? No me diga que ud. también se fue!

MM dijo...

Yo estoy todavía en el de Scioli, escrutados reales el 1.7% del padrón...

Es la democracia encuestadora, ya están barriendo y apagando las luces tambien!!!


Y yo que me comí casi dos horas de cola, si hubiera respondido alguna encuesta telefónica y me sentiría más pleno...

Viva Perón!!

Rompo los pacos y paso a la clandestinidad

Anónimo dijo...

Realmente creo que ganó, pero que fue dibujado no hay duda alguna! Como puede ser que declaren victoria con el 10% de los votos únicamente???

Que asco me da todo.

En mi mesa todo en orden. Mucha cola. Mi esposo me recriminó que durante mi estadía en el cuarto oscuro la cola aumento al doble. Mucho corte de boleta.

@PaloMedrano dijo...

Bienvenidos a Banana Republic.

Si quedaba algún resabio, algún vestigio de aquello ("República Argentina") que existió en este mismo territorio hace muchos muchos años, hoy murió.

Anónimo dijo...

No hay mucho para decir estaba de lujo comiendo asado y bañandome en el rio de altagracia y tuve que volver a la ciudad de cordoba a votar un candidato que ni lo nombran. Y aca gano lavagna metieron diputados los peronistas, los radicales y creo que el ari estoy triste una mina que iba a salir conmigo jugo con mi corazon y no me dio bola aparte gano crist por goleada vieja turra impresentable bueno saludos y felicitaciones por la cobertura, la gronchada esta dividida pero con la pinguina, felicitaciones a todos los turros que tienen licencia para choriar espero equivocarme y que cristina demuetre que es la mas grande estadista que pudimos cojnseguir

Nefastas dijo...

contenta no estoy para nada.
veía pibes disfrazados de pingüinos con fotos de eva y perón, y si bien no soy peronista, pensaba que ellos se la cortarían si vieran con quién los comparan.
ayy groncho, no me queda más que decir que ojalá le vaya bien, y yo me equivoque, no quiero tener razón en mis sensaciones, porque sino tengo que armas las valijas.
odio a todos los punteros políticos, me dan más asco que los mismos candidatos.
le amamos,
esta cobertura fue única, y ud lo es también,
besos de sus shicas

Anónimo dijo...

Bueno gronchis, desde aca, Castelar partido de Moron, te digo que a uno le pegue, por lo menos gano Sabatella, los demas al cajon de los recuerdos.
y que Dios no ampare por los proximos cuartro años.

Juanita

la Minotaura dijo...

Qué asco me dio Ma. Laura Santillán cuando, a las 19 hs, contó "3, 2, 1, ¡¡ganó Cristina!!" (¿?). O Bonelli diciendo que en su discurso Kris dijo muchas veces la palabra "humildad", y que lo había dicho con mucha "sinceridad"... La cobertura fue pornográfica, la verdad que estaba para apagar la tele y correr a alquilar ben hur o algo así...

Gracias por mostrarnos la realidad de los hechos Groncho.

La Mascarada dijo...

Solo quería comentarle Mr. Groncho que en "Aguas Verdes" también ganó "la Cris"...

MATANGA!

PD: Lo suyo es exquicito!!