jueves, 11 de octubre de 2007

Policiales: Se encariñaron


Electorales: Compromiso K ya tiene móvil en Nueva York

Aviso: No todos están de joda




Advertencia: La fama son cinco minutos


Basta: Que vuelva Mi foto con un Negro



Una buena: Vovieron los Suller


No olvidar:




OK. Se me acabaron las ideas

38 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Los Suller...

Dios, llevátelos a todos

OliverX dijo...

Yo la conocí a Marilyn. Es un amor, buenita y educada. Y reflexionado acerca de los Süller, no les dá pena Silvia?
Me entristece mucho verla tan frágil y humana. Como si todos no fuésemos Gronchos mediáticos.
Son los 15 minutos de fama que decís Mr. Groncho. A cada uno le dura un poquito más o un poquito menos, pero todos tienen ese derecho.
Después quedan los rastros de seres vacíos, sin convicciones ni espíritu para enfrentar los golpes de la vida.
Qué gris está el día, no?

Stella dijo...

Los Suller son lo mas! Si Guido no fuese puto me casaría con el!
En un programa, hace un tiempo, lloraba porque su mamá le cocinaba su plato preferido, pollo al horno con papas, y desde que su mami habia fallecido, nunca mas habia comido eso! Entonces el guanaco de Chiche le dijo que tenía una sorpresa para el, y vino un mozo con una bandeja y adiviná lo que había en ella? Bingo...POLLO!!! Una pata de pollo inmunda con unas papitas de aspecto horrible!!
Fue decadente verlo comiendo eso en cámaras y con los lagrimones cayéndosele por los cachetes! Un asco!!

AOF dijo...

Pero han vuelto renovados los Suller, quienes son los nuevos???

Anónimo dijo...

Me mató la pobre vieja a la que le robaron siete veces.

Es increíble, hay gente que nació de culo para todo.

Anónimo dijo...

Oia! La van de CFK parece el supositorio que nos van a meter...

Anónimo dijo...

Cristina está apareciendo seguido con los pobres, qué pasa no anda bien en esa franja del electorado?

Cruella De Vil dijo...

Me mató el Ka Ka móvil!
Ahora sé a dónde va parte de mis impuestos.
No a cualquier lado, no no.
A Nueva Shor!
Así da gusto ser contribuyente.
>=(

Anónimo dijo...

lindo salpicon te mandaste. sobre los suller que se puede decir, dejen de mirarlos y desapareceran, como las publicidades malvadas de los simpson.
la pregunta del millon es ¿cirs en la usa va por washington o masachusets? te juro que no me sorprenderia.

Nituni dijo...

Me imagino que si Cristina hace campaña en NYC, lo hara con fondos que tiene destinado su partido para campañas electorales, al igual que los demas candidatos, y no con dinero del estado que le presta su marido... No?
Che, Nadie trabaja en la familia Suller? todos estan al pedo?

Faco dijo...

Gracias a Dios que volvieron Los Suller, no sé cómo iba a terminar de pasar el invierno y la campaña sin ellos. Que vuelva Mauro con Andy Chango a indomables; Polino con Jacobo y el Larva (featuring the süllers) a Zap! y Entre Moria y Vos. Con esa programación a la tarde, yo cierro los ojos, me subo al rastrojero, y que me lleven a votar lo que quieran.

Lo que dijo stella ME MATÓ.
Nituni: Según entiendo, Guido Süller era aeromozo, y como ellos tienen que hacer menos años de aportes, ya se retiró.

Ahora que lo pienso, me da un poco de asquito saber tanto sobre ésta gente...

Groncho, por el amor del Pocho, no te mueras nunca. Éste es un país mucho muy generoso con algunos, pero muy ingrato con otros.

capitanfla dijo...

.




Y sí.



.

Anónimo dijo...

La lubertino ahora quiere cambiar el nombre del 12 de Octubre

A quién carajo le importa el nombre

Ponganle Magoya pero no toquen el feriado.

Anónimo dijo...

Qué injusta que es la vida, a la vieja ya la afanaron doce veces y a a otros ninguna.

Me cago en las estadísticas, para mí que metió la mano el INDEC

Anónimo dijo...

mifotoconunnegro no vuelve mas

he dicho

condarco dijo...

Sos muy negro para no volver con "Mi foto con un Negro"

La culpa la tiene la Asamblea del Año XIII

Anónimo dijo...

Los cuatro Suller están para darles


PD: estoy muy mal, lo sé.

gatorall dijo...

Estimado Mr groncho: La Kris sigue haciendo amigos, ayer se bardearon con De la Chota,vamos que en Còrdoba no gana.Somos gronchos pero no los piores

Piuseis dijo...

Los Süller son cuatro??...menos mal que Guido es puto (y el otro varón le anda por ahí por lo que se ve en la foto). Te imaginás más como ellos, morfando de tu sueldo por aparecer en programas pedorros que se sustentan a base del rating generado por millones de ojitos que los miran??...triste espectáculo.
Igual, pobre Silvia!, dejenlá vivir!!

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

¿se podrá saber de qué se ríen esos dos pibes que están detrás de Cristina?

Anónimo dijo...

Los pibitos le bolsiquearon la cartera a la cristina

Anónimo dijo...

siguen dando vueltas los Suller???

La rubiecita no merece esa familia (en otra vida debe haber sido Hitler)

Liberalto dijo...

Está buenisimo el subtitulo de tu blog CRISOL DE GRASAS Nunca mejor puesto!
Te felicito y otra cosa Fuera de la bronca que le tenemos a La Yegua
es mas ordinaria que sindicalista en sunga la hdp!
Si querés te paso el gif de fatman para que lo pongas

http://mikesblog.typepad.com/photos/uncategorized/fatman.gif

¿Hay algo mas groncho que un gremialista?
Ya tenía razón el viejo Landrú cuando los ponía primeros en el ranking
Un abrazo!

Victor dijo...

No es de bien pensante hablar de la inseguridad (que no existe) es solo una sensación.

El KK Movil le dar Brisho Internacional a la campaña, esta buenisimo.

La discriminacio, xenofobia y racismo mientras sea contra Tompkis y los uruguayos esta barbaro. Avisenle a la la Rubia.

A mi me gustaba mas Johnny Tolengo.

Los Suller son 4!? yo pensaba que eran solo 2. Que desastre. ...

Anónimo dijo...

Los Suller nos van a enterrar a todos...

Anónimo dijo...

Me uno como argentino al cartel de la señora triste, robados por los gobiernos por ........cuantas veces van?

Cagaste con Lupertino, si està laburando,te cierra el blog.

Los Suller son una familia o una asociacion ilìcita?

DHA dijo...

Movil en New York!!!!! No se si reir o llorar...

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Sigo observando las fotos: la dama que posa al lado del carromato en niú shork (espero que no sea un vil armado con photoshop para darle envidia a la carrió y lavagna), esa muchacha, es una modelo o la Hilari?

Otra cosita: si los pibes se apropiaron de la cartera de Cristi, ¿dirán que encontraron dentro? ¿qué puede contener una cartera de la prima donna argentina?

Anónimo dijo...

Extrañamos a Ileana Calabró y su don de gentes y fino sentido de la ubicación y el buen humor.

Nicolás Lucca dijo...

Que loco, hay que disfrazarse de niño, jubilado o extranjero para que esta CFFK te de bola.
Debe ser poque ninguno de los tres casos entienden la magnitud de la que se estan mandando.

Anónimo dijo...

Se despistó el avión de Cris en Santa Fé!!!


Casi, casi, casi...

Luchito

Mejo Dieron dijo...

Se despistó el avión de Cris y volcó la 4x4 en que venía D´Elía de Bolivia.

Seguro que fue todo un plan de los servicios de inteligencia americanos, que quieren detener el cambio.

capitanfla dijo...

En este momento estoy haciendo caca.


Ah, perdón...


¿Esto no era el Tuitter?





Que cagada...

Anónimo dijo...

Lo de la Calabró es casi un acto de Justicia, tanto que jodieron con la Justicia ayer, se hizo Justicia con Ileana.

Mensajero dijo...

No sabía que había tantos Sullers.
Menos mal.
Ojalá haya más aún no revelados para dentro de unos años.

Alejo dijo...

holly marie and joseph!!!

dispersa dijo...

¿Q pasa q los SULLER?despiertan tantas " mentes inquietas,a m no se me movió un pelo...será q mi mente está quieta o peor...¡ja!.Bue pase y me gustó un beso

dispersa dijo...

no quiero consejos,gracias,igual yo corazon no tengo,nadie podría rompermelo.