miércoles, 3 de octubre de 2007

A falta de ideas, recuperamos la Sección "Acá no pasa nada". Todos los productos de la canasta familiar suben de precio. Ya no es noticia, no jodan con éso. Estamos en otra, OK?

Daniel Scioli va confirmando el Gabinete bonaerense:

Ministra de Minoridad: Lucía Galán (Pimpinela 1)
Secretario General: Pepe Scioli (hermanito 1)
Ministro de Ambiente y Medio: Marcelo Scioli (hermanito 2)
Banco Provincia: Guillermo Francos (Eurnekian)
Ministro de Seguridad: Fiscal Carlos Stornelli
Ministro de Salud: Claudio Zinn (Radio 10)
Ministro de Deportes: Carlos Salvador Bilardo (ídolo)

Sin duda apunta a un gabinete de 8 o 9 puntos. Porqué no lo meterá a Matías Alé para redondear los 10 puntos de Rating?



Fernando Esteche, el "líder" de Quebracho andaba por el día 43 de huelga de hambre. En estado de gravedad fue trasladado a un Hospital público. Como no había cama disponible, lo dejaron en libertad. Ahora va a poder recuperarse tranquilamente usando la Obra Social de la SIDE.




Encontraron una nueva mancha de sangre en la casa de Norita Macarrón, en Río Cuarto, y la familia quiere enviarla también de vacaciones a las oficinas del FBI en los EEUU. Sin embargo todo indicaría que la señora se suicidó tras haber querido asesinar a toda su familia. La otra versión indica que se fue de gira a Portugal con Maddie.

Cristina Fernández, ayer martes anduvo boludeando por Chivilcoy y Rosario, pero tranquilos, ya está en Brasil dónde será recibida hoy por Lula da Silva. ¡Qué susto!


De Exterior: Evo Morales, declaró que se "considera un revolucionario como el Che Guevara" después apagó el faso y le pintó el bajón.


¿Qué otras cosas están pasado que se me escapan?

39 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Se te olvidò la importante noticia del CD que acaba de editar el camarada Chàvez. 350 temas compilados del tenor caraqueño para disfrutar en familia.
Destaco algunos como: "amado lìder", "unete a la petro-revoluciòn", y "yo,yo y yo forever", este ùltimo con sospechosas influencias imperialistas.
Yo ya me mandè a hacer 2 copias truchas para el pre-boliche de los sabados.

condarco dijo...

Merecen destacarse los dichos de Aníbal Fernández que dice no saber de dónde salen los fondos para financiar los viajes y la campaña de Cristina.

De tan ingenuo me da lástima.

Renegado dijo...

¿Lo del gabinete de Scioli es cierto? ¿Lucía Galán? ¿En serio?
Y Claudio Zinn es un viejo del orto que se cree que por ser "médico" lo sabe todo. Lo detesto por soberbio. Viejo inútil.

Al ignorante hablador al pedo de Esteche, si algún día me lo cruzara en la calle creo que lo fajaría hasta dejarlo en coma.

Te faltó decir que el pobre de Luis Juez todavía sigue gritando que abran las urnas porque le robaron la elección.
De tan perseverante ya inspira ternura pobre.

OliverX dijo...

me acordaba de norita...
que cosa no? Se quería divorciar de Macarrón... y quería "su" 50%.
Lástima que no todo era de su marido. Le pasó lo que le pasó por obstinada.

Cuántas mujeres estarán en esa posición?

Pobre Juez. Cómo le robó la elección Don Juan Manuel, no?

Anónimo dijo...

A Matías Alé lo pondría como Ministero de Producción y Trabajo.

Anónimo dijo...

Se puede consultar el lugar de votación por sms.

Y si habilitan votar por mensaje de texto a $0.50 más IVA para financiarle la reconstrucción de la cara de Cristina que está hecha un escracho??????

Anónimo dijo...

Muy bueno Groncho. Podrías sumar todos los dispartates que dijo ayer el compañero Hannibal Fernández como "nadie puede medir la inflación"; "Kirchner dijo lo que dijo", "no me vengan conque segunda vuelta"... ayer andaba inspirado el amigo.

Brunette dijo...

¿O sea que si poara vos Esteche es de la SIDE, nosotros le pagamos el sueldo?

Anónimo dijo...

Esteche nos lleno el culo de leche

Nicolás Lucca dijo...

Groncho, realmente genial lo suyo.
En fin, si se le paga el sueldo a tantos estafadores, por que no pagarle a un violento, no?
Ya que CFK viajo a Brasil, que les pregunte como hicieron para ser acreedores nuestros, bajar el dolar un 30% y estar levantando cabeza constantemente.

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

A MÍ ME PREOCUPA LA POSIBLE INVASIÓN DE MOSQUITOS.

ÉSO ES JODIDO, LO DEMÁS PASA.

Nefastas dijo...

creo que el tema de los pendex delincuentes que ahora van de 8 a 13 es un tema.
aparecieron de todos lados.
esos qeu atacaron en palermo, me hicieron acordar a la "banda de los enanos" de ciudad de dios.
vamos para ese camino.
y cristina sigue preocupada por sus viajes y el cantante que llevan de vez en cuando a la rosada.
ahh, el incendio de ayer,
y grace alfano que anda bajón.

Mejo Dieron dijo...

Muy buen resumen de la semana Groncho, todo sigue igual así que m equedo tranqui. Ah, faltaría quizás agregar que el enamorado de Cris, el "Rafa" Correa (que tiene locas a todas las argentinas, según la propia kandidata le expresó), ganó las elecciones para hacer la reforma contitucional y finalmente va a disolver la intútil institución del Congreso.

Cruella De Vil dijo...

Brillante resumen.
Siempre excelentemente complementado por los comentarios de sus lectores.
Lamento no poder aportar a este espacio más que con mi creciente preocupación y mi sentir de que nos auguran tiempos peorcitos yet to come.
Admírolo.

Anónimo dijo...

Estimado Mr.Groncho: ojo con Scioli que según se dice tendrá mano firme. Chiste grasa.
Al lider de quebracho se lo puede prender fuego. Chiste fino.
Le faltó un poquito de internacionales, pero no es nada, se las paso yo: Putín quiere mantenerse en el poder, y me recuerda a nuestra jílary.
Gran Bretaña estima hacer volver a 1000 soldados a casa luego de Irak. Ya están instaladas las petroleras y queda poco por hacer.
Ahora dicen que Maddie se cayó por una escalera y que la guardaron en la heladera unos días para despistar. Los comensales del hotel, un poco preocupados. Dicen que la comida tiene un gustito especial. Hannibal Lecter ya reservó habitación con pensión completa. Dice que por nada del mundo se pierde el almuerzo y la cena. Él sabrá.
En fin, Mr.Groncho. Nada nuevo.
Un abrazo.
Jorge (K).

Anónimo dijo...

Cobos asegura que su relación con Cristina está "intacta".

Intacto significa que nunca fue tocado.

Este es más opositor que "Castel"

AOF dijo...

Lo de Cobos lo confirmo desde acá, su relación con Cristina está intacta: todavía no la conoce en persona. Podría aprovechar mi condición de mendocino gobernado 4 años por Cobos para contarles quien es, pero no vale la pena, es y será tan intrascendente que no creo que interese.
Lo único que es una lástima realmente es haber perdido la oportunidad de operar a esteche de hemorroides.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

dicen (las malas lenguas) que esteche tenía un TV plasma en la suite carcelaria. ¿será cierto, che?

Anónimo dijo...

Que Esteche sea un pelotudo consumado y que objetiva o subjetivamente trabaje siempre a favor de los gobiernos, no implica que tenga un Plasma en su celda.

Es un boludo de izquierda.

Buen sello: BOLUDO DE IZQUIERDA

Me hace a cordar a los Montoneros que mataban "siempre" a los militares que estaba en la interna peleando con Videla o con Martinez de Hoz.

Qué casualidad. La lucha es así.

Anónimo dijo...

Me acuerdo del chanta de Zin que quiso ser diputado italiano y cobrar en euros, y salia en todos los medios haciendo publicidad..........entro ultimo.

Anónimo dijo...

Lucía Galán en Minoridad????


Ya es joda. Todo es joda.

Anónimo dijo...

Todos queremos a Matu Alé.

Scioli ponelo en el gabinete y dejate de joderrrr.

Anónimo dijo...

07:08 General
El misterio de las hamacas de Firmat habría llegado a su fin

Una investigación de un parapsicólogo reveló que "una o dos personas" que se dedican al "ejercicio de la magia negra" son las responsables de hacen mover solas a las hamacas de la ciudad santafesina.

ESTE ES UN TEMAZO, LOCO

a.f dijo...

Che pobre Esteche que es un revolucionario que toma café en lo de Grondona y respeta los tiempos televisivos, no seas cruel groncho

Anónimo dijo...

Che, y por gran hermano no hubo ninguna novedad???
O acaso acá no les importa lo que pasa en "la casa"???
Vamos che, que no es todo política.
Fijate groncho, según lo que me comentaron hoy, parece que la casa se puso caliente.
"Yo no lo miro, pero lo pasan en todos lados, viste....."

Anónimo dijo...

Eduardo Feimnman podría ir al Ministerio de Información, y el Negro Oro a Cultura, pero le van a vaciar la radio a Haddad

Anónimo dijo...

Diario La Nación

Los angeles de Cristina

Se las conoce como las "chicas" K, las cristinas o las generalas. Forman la red política femenina que rodea y contiene políticamente a Cristina Kirchner, a quien consideran la primera mujer que podría llegar al sillón de Rivadavia con vuelo propio.

Creen que tener una presidenta -así, como le gusta ser llamada a Cristina: "presidenta"- es un símbolo que impactará fuerte sobre el resto del universo femenino. Por eso se enojan cuando la firmeza de la jefa es confundida o, mejor, traducida, en el lenguaje de los prejuicios machistas, como un modelo de dirigencia "fálico".

F. Fabian S. dijo...

jaja que pais divertido que tenemos. No nos reimos de puro amargados que somos...Y el Zin ese es un pelotudo marca pink floyd, eso de poner vocecita de ...que sabio soy....parece que en este dsiminuido pais alcanza. Una amiga fue productora de el, el tipo de tan maltratador que eslas hacia llorar. En serio. Y nosotros creemos que es el mediquito bueno...

DHA dijo...

quiero creer que ese gabinete de Scioli es joda, no?

OliverX dijo...

f.fabian:
con todo respeto...
Qué es un pelotudo marca pink floyd?
Soy fanático de Pink Floyd y más de una vez algún automovilista me ha dicho pelotudo...
Estoy muy preocupado. Y si me confunden con Zinn?

capitanfla dijo...

Aguante Pink Floyd!!!

Anónimo dijo...

Para mí lo peor es lo de la de Pimpinella.

El razonamiento de estos tipos es increíble. Tiene un puto comedor infantil, bancado por el estado provincial y ya tiene rango de Ministra de Minoridad?

Va a sacarse una foto al año y va a organizar el quilombo que debe ser el area de menores?

como dijo alguien más arriba es creer o reventar.

Anna Blume dijo...

Me leí los 34 post y nadie hizo referencia a que DOS hermanos de Scioli serán ministros.

Que Karina Rabolini que vaya al consejo de la mujer y cartón lleno.

Martin dijo...

A mi me preocupa lo de Bilardo.
Concuerdo con lo de idolo. Es mas crei que tal vez con suerte en esta eleccion se presentaba a presidente de nuevo, y lo votaria.

Este es mi primera eleccion y no se que hacer. Creo que la feta de salame va al sobre derecho.

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Por favor, no se olviden de Silvia Suller para Cultura o Prensa y Difusión

Paula Cejas dijo...

No no queridos chicos, Norita la mato a Nora Dalmasso y despues (mucho despues) Se suicido para que nadie lo notase.

Dear mister Groncho:
Tengo una buena historia en mi blog, me gustaria que opinaras sobre ella.

Aloha.

capitanfla dijo...

Como dijo Federico Luppi en "Plata Dulce":

Esteche y la puta que te parió!!!


¿Que...?


Ah, perdón, era "Arteche".