jueves, 4 de septiembre de 2008


Las viudas de Forza, Ferrón y Bina ya están más tranquilas. No sólo declararon en el juzgado de General Rodríguez, sino que están analizando una propuesta de la Producción de Marcelo Tinelli para participar del Bailando por un Sueño 2009. Argentina way of life.

"Cualquier cosa con tal de no volver a un monoambiente en contrafrente de Once", indicaron las chicas que no sabían nada de cómo sus mariditos se ganaban la vida. Pidieron al juez que el Estado se haga cargo de la tintura rubio ceniza para sus pelos y la compra de ropa de la colección Primavera-Verano 09 prometida por los malogrados empresarios farmacéuticos.


Reclaman subsidios para el pago de las expensas del Barrio Privado, pobrecitas.

Tarde pero merecido. Por su parte, el Consejo Nacional del Partido Justicialista rendirá homenaje a los tres compañeros asesinados. Los aportantes financieros a la campaña electoral de la presidente Cristina I de Toulouse, tendrán su placa recordatoria en la sede del PJ. Dirigirán unas palabras de recuerdo los compañeros Claudio Uberti y Héctor Capaccioli.

¡Compañeros farmacéuticos: Presentes!
Hasta la victoria siempre

Ahora quieren ensuciar al empresario hotelero Alan Faena, otro rata que en cinco años se hizo millonario. Es increíble la mediocridad de algunos, así a cualquiera se le van las ganas de invertir en el país.

Finalmente las deudas por los miserables 900 millones de dólares que se chorearon de Aerolíneas ya son de todos los argentinos. Y si sumamos el pago de la deuda comercial de las empresas que en los 90 exportaron bienes y servicios vía Club de París, de a poquito, vamos a terminar por imponer la Justicia Social. 

El gerente de la aerolínea, Julio Alak, como en sus buenos tiempos de intendente de La Plata ya tiene un plan de recuperación: Mandó a pintar con antióxido los motores y autorizó al Sindicato de Trapitos Peruanos para que acomoden los aviones y los cuiden. 

Contrataría a importante consultora internacional para que averigüe porqué los pobres del conurbano se niegan a viajar en avión. Desmiente que pondrá a familiares como pilotos y punteros del barrio El Peligro y Villa Alba a administrar las sedes en Europa.


Los privilegiados de la Patria seguían ayer con expectativa
y alegría contenida la expropiación de Aerolíneas Argentinas

Un grupito de desubicados, personeros del pasado y evidentemente gente que añora el Proceso Militar, protestaron por lo que consideran un deficiente servicio de TBA. No tranquilos con eso incendiaron un par de vagones. Ante tanta ingratitud, para qué avanzar con el proyecto modernizador del Tren de alta Velocidad. No se lo merecen.


Falló el sistema de calefacción, dice la empresa

La perra tiene razón, somos un país de fachos e ignorantes . Voceros de la empresa pidieron a los pasajeros que "para evitar trastornos futuros directamente se queden a dormir en sus lugares de trabajo".

A su vez, el padrecito Julio César Grassi, que está pasando un momento feo en su vida, ahora complicó al Diablo en el complot que lo llevó al Juicio Oral por abuso de menores bajo su tutela. Sin embargo no quitó responsabilidad a los pibes de quienes dijo "se paseaban desnudos y uno no es de madera", se sinceró.

La presidente dijo ayer que los argentinos vamos por "un camino de grandeza". Es evidente que la perra ahora se está dando con jarabes para la tos. Hay que avisarle que le hacen mal para la dieta, que tienen azúcar. Con este problema de abastecimiento de Efedrina, parece que directamente los harán con cocaína. Mejor sincerar el mercado.

Está bien controlar, pero tampoco la pavada. Cómo vamos a hacer para soportarlos tres años más si no estamos narcotizados. Los culos de Tinelli están bien para los tres millones de pajeros que lo miran todas las noches, pero acá somos muchos más. Exigimos que el Ministerio de Desarrollo Social lance el Plan Dopping para todos

No olvidar: En un país de culposos, la lástima siempre garpa. 

Blog recomendable: Relato del Presente

55 puntos en el Gran DT, de fútbol no puedo hablar.

Me puse un boliche, pero no funcionó. Había que trabajar, así que vuelvo al Blog.


68 gronchos opinaron antes que vos :

Klaus Pieslinger dijo...

El Regreso de un Grande!
Hacia rato que no me reia tanto. Welcome back Mr Groncho.

AOF dijo...

Estimado Groncho que alegría que haya vuelto. Hoy iba a viajar en el Sarmiento y me quedé dormido, la solución en realidad es que bajen la tarifa del 57, si el subsidio de TBA se lo lleva la empresa Atlántida por lo menos los incendios de colectivos van a ser en el Camino del Buen Ayre.
Espero que su regreso sea definitivo, pero no se olvide de sacarse una cuenta en facebook por las dudas.
abrazo y éxitos.

Anónimo dijo...

Groncho hijo de puta, tenemos que quemar un tren para que vuelvas???


Saludos!

Stella dijo...

Cuando yo era chiquita, mi vieja curaba todo con propóleo, o con aloe vera, y yo, de puro contrera, quería ser farmacéutica!
Lo que es el destino, no?
Ahora estaría llena de guita, o fugada, o muerta!
En fin..!

Anónimo dijo...

Grocho, se olvidó de mencionar el advenimiento del triunfo justicialista en USA, de la mano del compañero peronista de peron Barak. Un negro peronista en el país del norte.

Una delicia leer sus lineas (lástima que no se puedan aspirar).

Salu2

Natita dijo...

Muchas viejas en mi barrio todavía estan indignadas de "por qué siguen molestando a ese pobre hombre que dedicó su vida por el más necesitado....Dejen al Padre Grassi en paz!"
Me dan ganas de patearles la cara.
En fin...primer comentario después de mucho tiempo de leerlo Sr. Groncho, disculpe pero no tengo nada inteligente para comentar...eso si, es un gusto leerlo.
Saludos.

Bugman dijo...

Bienvenido.
No sabe lo que nos divertimos aquí con los primates saltimbanquis.

Coki dijo...

Bienvenidos!
Ya que mencionan al padre Grassi, transmito una duda que me generó verlo estos días: por qué la pedofilia / violación es condenada furiosamente por la gente excepto cuando se trata de gente famosa?
Cuando muestran que un profesor de gimnasia pudo haber violado a unos chicos, sale la gente a quemarle la casa y se pide pena de muerte.
Cuando ocurre con gente famosa (Grassi, Veira, Michael Jackson) es motivo de chistes y algún que otro comentario.

Coki

Anónimo dijo...

Coki, para mí se cae de culpable el padrecito, pero como trato de ser fiel a mis principios creo que deben probárselo, cosa que veo altamente improbable.

Buen regreso Mr. G !!!

mamaESTApresa dijo...

CONTUNDENTE! como siempre vio?

gran abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Groncho, qué hiciste?

Un bar que llamado Al pedo no podía fracasar!

capitanfla dijo...

Genial.
Loable.
Sublime.


Lo que no comprendo es cómo fue que la cagaste con el bar.

La sabiduría de Pato dijo...

Bienvenido nuevamente sr groncho, ya lo extrañabamos.
Ese bar estaba condenado al éxito, dígame que lo estatizó para bancar las deudas.

Saludos!

Little Butterfly dijo...

Verte en linea otra vez es la unica buena noticia que lei hoy.


Bienvenido Groncho-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aerolíneas nunca dejaron de ser Argentinas, si tenemos en cuenta el servicio pedorro y el vaciamiento sistemático de la empresa.

Por suerte, para compensar el servicio tan triste, estarían pensando en comprar algunos Concord. Total, si vamos a tener el Tren Bala.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: yo no se, pero en un país serio como Colombia cuando engancharon al hermano del presidente Uribe en negocios sucios el mismo Uribe lo echó al carajo. Estos financiaron la campaña con la plata de las FARC vía Antonini y con la den narcotráfico vía Mexico y acá no pasa nada. Este tipo de cosas son las que me hacen imaginar a los KK como Caucescu o Mussolini y Claretta Petacci en la plaza de Como. Quiero que vayan presos...porque no se los puede ajusticiar

Juan Fasola dijo...

La puta que vale la pena estar vivo!

Unknown dijo...

Un gusto volver a leerlo, Groncho.
Slds.

Anónimo dijo...

Forbidden, sos un optimista...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: "todo lo que un hombre puede soñar, otro podrá realizarlo" Julio Verne

Anónimo dijo...

Mr Groncho.... Un placer volverlo a leer.

Estoy en casa con un dolor de boca de la hostia resultado de un tratamiento de conducto y me vengo a enterar leyendo por ahí, que Mirta Legrand con sus almuerzo es la crítica más aguda del gobierno que hay en la TV argentina!!!.

Grande la Chiqui!!

Fulano

BLACKMAMBA dijo...

Bienvenido, no nos vuelva a dejar de esa manera!. Que manía esa de trabajar que tiene. No ve que esto era casi casi Medio Oriente sin usted!
Que no se repita!

ENSU dijo...

Sos el mejor de todos. Ácido y graciosísimo. No te vayas que se nota tu falta.

Gabriela dijo...

Dato no menor, los dueños de TBA son los hermanos Cirigliano, que a a su vez son los dueños de Safe Flight, que a su vez es la empresa que Jaime le quiso vender por 6 palos verdes a Mata para darle la habilitaciòn por Air Pampas.

Moyano que se le plantò con un paro general si no consigue los aumentos que busca...

Monner Sans y Cafiero le presentaron una denuncia grossa a la loca de las extensiones (asi serà conocida en la criminologìa futura) porque parece que hicieron algo que se llama "violación de deberes de funcionario público y defraudación en perjuicio de la Administración Pública".

No se viene la ola de inversiones pero estan hablando con Flavia Palmiero para que haga la Ola Verde RevoluSHIon.

Por otro lado le saliò el competidor a Larry De Clay, dijo el mejor chiste que escuché en AÑOS!:

Robert Raben, director de la ATFA, dijo a Críticadigital que "está por verse si la Presidenta realmente quiere arreglar la economía del país".

Haciendo caso a la regla que dice que siempre se puede estar peor hace un frío de mil demonios y los piketeros bolivianos amenazan con cortarnos el gas.

Ay groncho volviste!!!!!! que emoushon!!

Yoni Bigud dijo...

En el pasado ya habíamos sido anoticiados de nuestra condena al éxito. Ahora resulta que además transitamos un camino de grandeza (siempre en dirección a ese éxito prometido).
Pregunto yo...

¿Cuándo llegamos? Ya tengo medio dormidas las gambas.

Un saludo,

OliverX dijo...

Ave Groncho,
Usted sí que dejó herederos.
Relato tiene un blog groncho style.
Le saluda muy atentamente, el ex jefe de la Columna Norte de Alpedismo Bloggero.
(he sido relegado, ahora soy universitario, bah me dejo la barba, voy con FAL debajo del poncho)
AVE GRONCHO!

Fabiana dijo...

Menos mal que volviste...Extrañaba tus crónicas argentinas.
A mí, me chorrea la nariz, pero no consigo Nastizol por ningún lado.
Estuve por pedirle una mano al padre Grassi pero estaba ocupado y no me pudo atender.
Estoy planificando unas vacaciones y quiero sacar mis pasajes, pero no se si Aerolíneas Argentinas me conviene. Si en manos privadas la dejaron así, no se cómo sobrevivirá en manos estatales.
La verdad, me tomo un tecito y te leo, por lo menos paso un buen momento.

Anónimo dijo...

Ay Groncho, se te tomaras en serio esto del Blog sin duda podrías cumplir el sueño de vivir siu trabajar...

Ramón Indart dijo...

si papa si papa si papa!!!! volviste!!!....dos meses entrando como un pelotudo todos los dias para ver algo nuevo....salute por tu vuelta

Anónimo dijo...

Groncho...!! como te extrañaba la plebe!!!
Seguro que el bar no funcionó porque estaba en zona de oficinas públicas donde todos laburan las 24horas del día y la noche tambien!!!!
Rogemos que nunca nos falte la efedrina y Ud.!

La Dueña dijo...

Volvió!!! que grande, es que no se podía perder semejante panorama...

Yo le propongo al interventor de aerolíneas que además de los trapitos peruanos, que contrate a los lavacoches santiagueños que por 7 pesitos de lavan, aspiran de lo lindo! Para dejar joya joya el avión. Prometo foto de la Avenida Colón a pleno con los lavacoches!

Es como dice mi madre: "aquí no trabaja el que no quiere". Argentina potencia!

Saludos desde Santiago City, y de paso me hago publicidad todos los domingos, paso folclore en
Radiocero de 10 a 12.

Ya sabe empanada, locro y vino todos los domingos, todos lo domingos!

Guerrillero Culinario dijo...

Bienvenido.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Menos mal que volviste, y más groncho que nunca.
Estabamos por tomarle el blog.

Saluda Atte.

Suertudo, el gato amotinado que pide a la prensa en la carcel de Alf.

Coki dijo...

Gurú, coincido con lo que decís (ambas cosas, que "parece" culpable y que hay que esperar a que la justicia se expida), pero no te parece que los medios y la gente en general dan un trato distinto cuando el (posible) pedófilo o violador es famoso que cuando no lo es?

Coki

Stella dijo...

Me siento D'Elía, versión doña Rosa!
Odio a los futbolistas!!! Odio al puto Gran DT!!!
Desde que salió mis hijos están como pelotudos haciendo cuentas, comprando y vendiendo, y a las puteadas! Se armaron dos o tres equipos cada uno, inclusive me hicieron uno a mi! Todo eso, obvio, frente a la PC!
Saludenme ahora, porque si llego a ganar, no me ven mas!
ajajajaa



Te mandé un mail, Groncho

Forbidden Reloaded dijo...

Si la botóxica paga la deuda por qué sube el riesgo país y el MERVAL se va abajo como calzón de cristina?

Benito, vos que sabés de economía hacete una de tus explicaciones

German R. dijo...

Vaaaaaamos, Groncho!! Ídolo de masas!!! Hay mucha tela para cortar, kilómetros...

Excelente el post, me reí mucho... ahora me voy a poner a llorar y después a comer pizza.

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Groncho lo suyo es sublime!!!

Nituni dijo...

Gracias por volver! Estaba muy desinformado sin leerte.

Nituni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Groncho lo suyo ...sublime!!!

La Colo dijo...

Bien-regresado Groncho. Lo extrañabamos mucho.

Besos.

Anónimo dijo...

Mira el mensaje que le dejé al de Telediario. Posteá esto en tu blog, hay que deschavarlo al farsante mentiroso

EL RATING NO ES ACUMULATIVO...

Me parece que te voy a dar de comer de tu propia medicina gordinflón. Si las mediciones fuesen acumulativas, el promedio diario de AMERICA, el canal menos visto, sería de 25 o 30 puntos aproximadamente. Por algo existen los promedios, algo que vos muy bien señalaste en ese lejano, primaveral y melancólico junio de 2007.

Supongamos que los cuartos de LP fueron los siguientes de 17 a 19: 7,7,7,7,7,7,7,7

Desde tu lógica, LP hubiese medido en el día de ayer más que Tinelli si sumamos los ocho cuartos. La cuenta daría 56 puntos de rating.

Nada mas lejano de la realidad: a la suma que da el resultado 56 se la debe dividir por 8. El resultado es 7.

LP a la madrugada hizo 2 puntos de rating. Los cuartos fueron
2, 2, 2, 2, 2, 2, 2, 2

La suma entre la totalidad de los cuartos entre LP tarde y LP madrugada da 72, número que debe ser dividido por 16, es decir, la totalidad de cuartos en los que el día de ayer LP estuvo al aire.

El resultado es contundente: 4,5 puntos de rating.

¿QUÉ SE SIENTE CUANDO TE DAN DE COMER DE TU PROPIA MEDICINA?

¿PROFESIONALES EL PROGRAMA DE ESPECTÁCULOS MÁS VISTO DE LOS ÚLTIMOS MESES?

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bienvenido, Groncho!, se lo extrañaba en esta republiqueta.

No vio los carteles Néstor Presidente 2011 - Cristina Gobernadora 2011?, el país le da material de sobra...

Hegeliano dijo...

Hasta que estos los jodieron poniéndole sal a la efedrina, venia todo bárbaro y yo me iba a la Plaza del Zócalo a abrir una Unidad Básica de "La Campora", Aquiles me había hecho la mano con algunos amigos de allá. No hay caso en este país es difícil que la envidia te deje triunfar.

Te paso una primicia, las viudas como les da cosa ponerse en pelotas de entrada, primero van a ir a "la mama del año" con Andreita, para ver como miden, si no andan van derechito a "mi marido el cocinero" un piloto de "Remedios Caseros" de Utilisima Satelital.

Bienvenido Groncho.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: la puta madre, justo hoy que estoy al pedo los monitos saltarines no aparecen...me voy a tener que ir a pelotudear a La Nación!!!

José Luis dijo...

Bienvolvido Groncho. Qué sorpresa entrar al Bloglines y ver en negritas la entrada de TODOS GRONCHOS. Puse la Obertura 1812 para festejar el evento a cañonazos.

Beto dijo...

Por fin, Mr Groncho !!!!!!!!

Lo extrañabamos mucho.

Cochi dijo...

Guelcam back Groncho!

ya me sentia medio estupido por entrar todos los dias a un blog que no se actualiza... con este post alcanza para que sigamos entrando hasta navidad

Recien ahora me vengo a enterar que Todos Somos Aerolíneas, me quiero matar, vengo pagando hace años los pasajes como si fuera un cliente mas y no uno de los dueños. Muchachos de APTA y APLA, por que no avisaron antes???

La Mascarada dijo...

Bienvenido querido Groncho! est es tan extraño sin usted!!!

Le dejo un beso fraternal y un mimo de mi lado superficial...

Caro

Anónimo dijo...

Hey Mr.TG,
me suprimio? Si solo salude su regreso!!!!
De todos modos, su humour, es adictivo.
Espero no haberlo ofendido y si lo hice, mis mas sinceras disculpas.

Francis dijo...

Y la luz volvió!!

Anónimo dijo...

Yo sabía que no tenía que sacarlo de los marcadores, que un día se me iba a dar y Ud volvería.

Gracias, ya puedo dejar de leer la nación, perfil, etc.

Anónimo dijo...

Che Groncho, un poco está bien, pero no te empalaga tanta obsecuencia de gente que no tiene con que o quien identificarse?

No es provocación para nada, fijate después de tanto tiempo te felicitan como si Favaloro hubiera resucitado.

Hay gente al pedo no? para bien o para mal, incluído yo por supuesto, para que no lo tengas que decir.

Es notable que todos aquellos que tienen algo que decir no lo puedan hacer con representatividad.

Saludos, Sergio.

Hegeliano dijo...

Anónimo/sergio, o como mierda te llames, porque no abrís un blog vos y después hablas de representación, gente al pedo y cosas así.

A ver si te sale una idea mas allá de la envidia o la descalificacion.

Típico bobo argento.

Anónimo dijo...

Sergio, con el Groncho no se jode.

Capisce??

SaluTT

capitanfla dijo...

"Anónimo Sergio":

No es por provocar, pero lo que tengo que decir, suelo decirlo sin ayuda de nadie...


Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

ALBRICIAS! ALBRICIAS! MR GRONCHO IS BACK!!!!!
Un enorme lujo tener nuevamente sus comentarios
Le comento que aca los comentaristas VIP se han encargado de cuidarle el BLOG en forma impecable aun teniendose que enfrentar con una ondanada de comentarios de anonimos y varios
Le han dejado el bulin impecable
Debo confesarle que he estado metiendole los cuernos con Benito y Relato (esos son los estables)ademas de Hegeliano Y GORILA
Sepa disculpar la infidelidad
Un cordial saludo

Anónimo dijo...

Me hace ruido todo el tema Grassi. Cuando empezó el quilombo leí una muy pero muy convincente explicación en Ambito Financiero, que explicaba como sería el complot, involucrando a la justicia de Morón, Miriam Lewin, la Carlotto y varios figurines más.

Digo, si es culpable que le corten las pelotas, pero... todas las explicaciones eran razonables, y además Ambito podrá ser cualquier cosa pero no parece ser ni Crónica ni Clarín.

Qué sé yo, es todo un tema.

No te voy a decir bienvenido porque los anónimos me van a decir obsecuente. Sorry.

Saluti,
Muñeco

choripanboy dijo...

Bienvenido Master G !!!

la casa está en orden...

Anónimo dijo...

Gracias hegeliano por el cosejo, ahora mismo empiezo a hacer lo que me decís.

Sinceramente no se que sería mi vida sin vos.

Saludos, Sergio.

Aprendiz de borrachín dijo...

Vamos carajo Gronchoo te estaba esperando. Yo sabia que tenia que dejar el rss feed configurado.

Como Peron, yo sabia que ibas a volver.

Abrazo Justicialista

Martín Benegas dijo...

Buenas Mister G! lo saludo, soy obsecuente, no me representa nadie y soy antiperonista ¿Y?

la frontera dijo...

Celebro su regreso. Siempre lo leo, nunca comento. Con lo suyo no hace falta.
LLegué acá hace muchos meses, mire lo que son las cosas, por linkearlo en un blog de chimentos, sufrí su retiro y me alegro con su vuelta.
Saludos

Anónimo dijo...

por fin encontre a alguien q no tuvo mas puntos q yo en el gran dt, sino la misma cantidad. un abrazo, y segui con el blog q se extrañó durante todo este tiempo

thegorila dijo...

Aleluyyyaaa !!! volvió ?? y yo que pensaba que era reheén del dueño de la escalera !!

Bugman: aclare que no se refiere a mï !!

Manu: coincido plenamente. El Groncho se debe haber mandado una cagada. Es imposible que un bar llamado Alpedo no funcione. Argentina está regada de alpedistas !!

Yoni Bigud: como ya dije, nos condenaron al éxito en el 19 y nos levantaron la condena en el 73. Deje de correr !!

Sergio ( anónimo de la 21,23)las clases de obsecuencia se dictan en Balcarse 50.

Tinkerbell: se refiere a mí ??? ohhh no sabía que tenía lectores !! pruébelo con un comentario, no sea tímido !!! Me emocioné...saludos !!

aquiles m. dijo...

Hola Maestro !!!

Se nos cayó el negocio de la efedrina, pero ya vamos a encontrar otro !!!!

Estoy seguro, porque estamos condenados al éxito !!!!!

Salud !!

Hegeliano:
Me hiciste recordar haber visto unas antiguas fotos de El Zócalo. Una bellísima plaza y paseo.
Sin exagerar, su tamaño, debe andar en tres veces nuestra Plaza de Mayo. Hoy hay sólo un mástil con la bandera mexicana, enorme y fenomenal.
El resto todo cemento, para que los depredadores y protestadores profesionales, nada rompan....
Así que...buscamos el contacto y exportamos a la Cámpora....

Occam dijo...

Estuve/estoy tan enquilombado en estos días que recién, gracias a José Luis, me enteré del regreso, el que saludo con mi habitual obsecuencia. Muy bueno todo. No puedo más que coincidir. Perdón, Anónimo, por este comentario elogioso.
Saludos cordiales.