martes, 16 de septiembre de 2008

Como la perra no tiene problemas por estos pagos, se fue hasta Chile para ver qué onda con Evo Morales. Pero no pasó nada, comieron chuparon, se sacaron unas fotos, contaron chistes y cada uno a su casa. Trataron de tranquilizarlo y le recordaron que los bolivianos estarían peor si el Che Guevara hubiera ganado en el 68.

Solidaridad latinoamericana: Michelle Bachelet le avisa a Cristina
que se le está despegando la careta de goma.


El presidente boliviano, emocionado por tanto apoyo ofreció mandarles algunos pobres, pero los mandatarios prefirieron que se quedaran allá. Para no desintegrar al nuevo paraíso socialista de América.

La que estaba que volaba de la rabia era Cristina, que tenía todo arreglado para ir al casamiento de Roberto Piazza. Hay que reconocer que la perra no mueve el amperímetro de su popularidad pero le pone garra. No faltarán otras oportunidades de regodearse con la farándula local.

La semana que viene toma la comunión el más pequeñín del
conjunto musical Los Grosos. Cristina no quiere estar ausente

No puede fallar. Ha quedado confirmado científicamente que los argentinos, que somos unos vivos bárbaros, nos seguimos divirtiendo con enanos en un escenario. Ya que la Lubertino da tan bien en cámara, al INADI lo elevarían a Ministerio de la Farándula. Somos un país con capacidades diferentes y exigimos un trato preferencial.

Descartan invitación a Gerardo Sofovich para jugar Jenga con Néstor en la residencia de Olivos. "Es muy menemista y representa el pasado", advirtieron. Desmienten que el gordo Antonnini Wilson reemplace a la Tota Santillán en el Bailando por un sueño. "No estamos dispuestos a la farandulización de la política" sintetizó el ministro Floppy Randazzo.

La semana que viene The Bitch estará en Nueva York junto a Shakira para participar del festival "Los Niños de Latinoamérica". Si bien sus políticas de corrupción generalizada y entrega del patrimonio Nacional suman nuevos niños pobres, éso no implica que no puedan divertirse con un poco de contorneo de las caderas de la novia de Antonito. Si se van a cagar de hambre al menos que sea con onda.

También podría visitar en la clínica a la compañera Mara Denis,
la nueva novia de Matías Alé, que se puso tetas nuevas.

La Agrupación Peronista "Queremos entrar en la distribución de la riqueza aunque sea por la ventana" emitió un duro comunicado en el que desmiente terminantemente que la adoración que siente Luis D´Elía por Evita Perón lo lleve a realizarse una operación de cambio de sexo. A la vez que dicen estar pensando ofrecerle la primera candidatura a Diputada nacional a la vida de Forza, Solange Bellone, joven empresaria que a su vez es blanca y rubia. Todo sea por recuperar el voto de la clase media porteña.

Camino al Nobel. Luego de desmetir que se hubieran gastado el dinero de la Caja Chica en medio ladrillo de marihuana, y envalentonados por el éxito de la Máquina de Dios, alumnos y profesores del departamento de Física Cuántica de la UBA estarían tratando de revivir a Lorenzo Miguel. Ya habrían demostrado que la sandía con vino no mata.

Pobre pero honrada. La crisis de los mercados se hace sentir en Argentina: Silvia Süller puso en venta dos pelucas albinas que le regaló Susana Giménez y pide 5 mil pesos por cada una. Lo más triste de ésto es que es verdad.

Virgen. Daniel Scioli sigue atentamente la subasta de una chica yanqui que ofrece su virginidad a cambio de un millón de dólares. El gobernador estaría por ofrecer varios de sus ministerios que todavía no han comenzado a gestionar desde que asumió. Sin temor a equivocarme afirmo aquí que el gobierno del ex motonauta es el más corrupto desde 1983. Nada se mueve si no se garantiza la coima primero.

Por lo menos cumplió con su promesa de que "en Buenos Aires se terminaba la joda". Lo que se terminaron fueron los perejiles que se robaban una resma de hojas, ahora hay profesionales de verdad, especializados en la depredación de los recursos bonaerenses.



Esto es todo desde la Colonia.

Para los compañeros que leen desde el exterior, les dejo un video de Los Grosos.




La paradoja K

Una amiga socióloga me alcanzó un reciente estudio de una Universidad local sobre lo que se denomina La paradoja K. Cuanto mayor es el nivel de estudios y acceso a los medios de comunicación, más rechazo existe al gobierno, sus funcionarios y sus planes.
Cuanto más se conocen los detalles de los proyectos y acciones gubernamentales más se los repudian.

Un gobierno de ilustrados, que venía a enseñarnos cómo hacer las cosas bien, en sólo 10 meses logró que los únicos que lo apoyen sean personas poco instruídas y desconectadas de la realidad nacional.



Una presidente que se esfuerza en "hablar difícil" sobre lo que poco interesa y no decir palabra sobre grandes interrogantes como el Tren Bala, la inflación, la valija bolivariana, Skanska, contratos petroleros, etc. ha quedado aislada víctima de su propia paradoja.


No olvidar: La plaza del amor y de los sueños siempre está abierta a quienes creen que la Patria Liberada es posible sin tener que trabajar.

59 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Cristina tendría que ir a visitar a Cacho Castagna antes de que se muera.

Si ya visitó a Alfonsín bien podría darse una vuelta por la habitación de Cacho de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Estuvieron toda la tarde jugando al TEG y comiendo tortas fritas, no me cabe ninguna duda.

German R. dijo...

Espero que la hagan sentir a gusto a la Perra en Yuesei. No podría trabajar ni de secretaria, ni asistente de utilería porno.

Unknown dijo...

Mr.Groncho, dígame por favor que lo de la perra con Shakira es un chiste suyo.
Los niños no se merecen tanta maldad.

MM dijo...

Moon, es verdad. La semana que viene se nos va a NY.

Anónimo dijo...

Podríamos hacer un acelerador de partículas nacional y en una de esas, si tenemos suerte, explota todo.

Bugman dijo...

¿A qué va a NY? ¿Hay liquidación en Bloomingdale's?

D11os dijo...

Hoy viene a La Plata a romper las pelotas.

Podría ir a visitar a su hermana que la tiene internada en un neurosiquiátrico, estaba en un campo de Brandsen pero se les escapó.

La madre también está piantada, lo de esta familia será un problema genético?

Stella dijo...

¿¿5.000$ por una peluca usada??
Ni en pedo, prefiero seguir con las rastas que las tengo domadas!

Lucas.- dijo...

Mr. groncho... para que veas que soy uno de los pocos que te leen posta... fijate la línea..

"a la vida de Forza..." debería decir viuda, verdad?!

mmm...

Esto no da para más. Si se cae Evo, a donde vamos a garronear empleados textiles para esclavisar y garpar las remeras 20 pesos en la saladao?! eh.. no...

Sls!

Anónimo dijo...

Puede haber una imagen de la decadencia más grande que a Lubertino metiendo codazos para salir en las fotos con el modisto y su novio???


Cristina no levanta su imagen ni con un guinche.

Coki dijo...

Qué raro que no mencionaron el super-presupuesto de 2009 (con 8% de inflación) y el cancelamiento del tren bala.
Cómo vamos a ir al futuro ahora??

Coki

La Dueña dijo...

Lo de los estudiantes de UBA tratando de revivir a Lorenzo Miguel, es genial...pero porque no tratan con revivir al gobierno?
Ni Dios nos salva!!!

Fabiana dijo...

Yo quiero una peluca de la Suller.
Seguro que en cualquier momento se suicida y después aprovecho y la subasto por Mercado Libre.
Negocio redondooo.

Anónimo dijo...

Las pelucas de la Suller deben tener una cantidad de rastros de ADN monumental....

Anónimo dijo...

Interesante apreciación respeto de qué hubiera pasado si ganaba un stalinista sicópata y asesino con el Che en Bolivia.

El resto muy divertido, saludos!

capitanfla dijo...

Yo tengo una foto con la Lubertino...

Pasen y vean...

Anónimo dijo...

Bobo, digo, BONO. ¿te llamas Bono por los Boden, o será Vono? El BONO de verdad si te lee se suicida

Además de faltarle el respeto a che llamandolo stalinista (no tenés la más reputa idea de lo que escribiste no?), le faltas el respeto al lenguaje: "Interesante apreciación respeto"...

condarco dijo...

Otra vez la vieja discusión?

El Che los hubiera cagado a tiros, fusilado a unos cuantos y se hubirra erigido dictador por 45 años.

Ahora estaría echo un viejo decrépito, hubiera logrado un bloqueo de Chile y con ese verso miles de jeropas progres irían de vacaciones a Bolivia a la cosecha de la coca.

Anónimo dijo...

Al Evo le hicieron un gran favor: hacía días, desde que regresó de Irán, que no tenía ninguna excusa para agarrar un avión y ya estaba muy ansioso. Síndrome de abstinencia. La cosa había empeorado porque en todos los aeropuertos bolivianos, menos en el de La Paz, le arman líos y no le dejan aterrizar. Oligarcas insensibles. En cuanto se montó en el avion rumbo a Santiago le cambió el humor. Encima se pudo volver el mismo día, así que hasta durmió abordo. Felicidad total.

José Luis dijo...

Buenísimo lo de la paradoja K. No estoy tan loco entonces, hay datos objetivos que confirman lo que uno ve.

Bueno, entonces para 2009, y si la esquizo esta no destruye antes a la mitad de la clase media convirtiéndola en cartonera, digo, si seguimos pensando un poquito y mirando un cachito la tele, a este gobierno en el 2009 no lo vota ni el loro y van a desangrar poder como hijos de puta. Amén.

Ah, un poco de aire...

JL

Cato® dijo...

Una lección del pueblo Boliviano: "No queremos ser socialistas" si Evo se teme un golpe de estado, se lo merece, por lameculos de Chavez. Aprendé Cristina.

aby dijo...

al que le contestó a bono: te ofendió que lo llame "stalinista" pero no que lo llame "asesino"... hummm... interesante...

Conta Dora dijo...

Mr. Groncho: La zorra me tiene harta! Cuando fue de viaje a Jujuy, la muy perra llegó SOLA en un avión para 300 personas, otro avión para algunos políticos de primera línea, y un tercer avión para su comitiva... Ni que fuera apretada como en un ómnibus!!
No me extrañaría verla con Shakira!!!

Saludos Cordiales!!

Anónimo dijo...

Estamos en un momento de profunda introspección viendo como el primer mundo se derrumba como una burbuja.

Cristina Elisabet Fernández de Kirchner.

aby dijo...

perdón que insista... pero es una duda que me quedó de estos días y estos comentarios: ¿vale más una ideología que la vida?

si son tan amables...

besitos!
aby.

José Luis dijo...

Se derrumba como una burbuja!!!

¡¡¡Im-pre-sio-nan-te, nunca vi cosa parecida!!! ¿¿¿Cómo coño se derrumban las burbujas??? ¡¡¡Debe ser algo digno de mirar!!!

YA me estoy metiendo en Youtube a buscar algún video que muestre ese prodigio. En cuando encuentre, les digo.

¡¡¡BOLUDOS!!! ¿Ven, cómo the bitch nos desasna de cosas de las que no tenemos ni idea? Perra conducción...

JL

Hegeliano dijo...

Groncho, a ver si entendí, si cuanto mas cerca de la realidad estas e informado de los "planes" de gobierno, menos representado te sentís y por consecuencia rechazas esta administracion.

Gracias a este estudio, puedo afirmar que los integrantes de "Carta Abierta" son una manga de ignorantes y desconectados de la realidad y al autodenominarse intelectuales, es evidente que el titulo les queda grande y están al nivel de un obrero que mira Tinelli y Futbol de Primera, por mas que hablen de Heidegger y la Sorbona

Manga de inútiles hijos de puta que estudiaron con los impuestos de mi abuelo para acá.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

La paradoja K viene ya desde el voto. Alcanza con ver el perfil del votante, las zonas donde ganaron, y nos daremos cuenta que los intelectualoides no tuvieron mucha acaparación en aquellos que tienen al menos un título secundario...o trabajan.

José Luis dijo...

Hegeliano, con todo respeto: ahí estás hablando, no de ignorancia, sino de ideología, que es un filtro que te hace ver a un pajarito como un águila, o a una pirámide como un castillo de cartas.

Es peor eso que la ignorancia. De la ignorancia se puede salir, con educación y con información. La ideología (o por lo menos estas a las que estamos acostumbrados por acá desde hace unas décadas), en cambio, es casi ineludiblemente un viaje de ida.

MM dijo...

Hegeliano, yo a los de Carta Abierta los llamaría Carta Franca o Tarjeta Naranja, es más apropiado.

Como dice José Luis, deberían comenzar sus impresionantes análisis diciendo: "Nosotros los intelectuales..."

Hoy Cris estuvo en La Plata, se emocionó con el recuerdo de la Noche de los Lápices, estuvo en el lugar donde también tuvieron encanutado a Jorge julio López, pero de él no se acordó nada. Rarísimo.

Anónimo dijo...

Los intelectuales kirchneristas son re exitosos, todos tienen un programa de media hora en Canal Encuentro.

Siete lucas son siete luchas, acá y en Cuba también.

Hegeliano dijo...

O sea, eso que los extremos se tocan se hizo realidad, tanta Sorbona y no se distinguen del que con cinco pesos para el celu todo bien, ellos una beca, que mama Hebe tenga financiamiento para su destructora y todo bien también.

Impecable, si algún día llego, cierro el Nacional Buenos Aires, el Pellegrini, Lenguas Vivas, Ciencias Sociales y el Conicet por gastadero inutil de plata.

Cámelas, Benito dijo...

¿El primer mundo se derrumba?
¿Qué? ¿Encima tenemos que estar agradecidos que nos sacaron de allí? ¡¡¡Manga de jueputas!!!

José Luis dijo...

Benito, la perra dijo que "se derrumba como una burbuja".

O sea, quizás está pensando en una caída "ingrávida y gentil" como las pompas de jabón de Serrat (de Machado, en realidad), y en realidad envidia al primer mundo igual que a los empresarios brasileños.

O no. No sé. Habría que saber qué mierda está tomando con el desayuno.

JL

Anónimo dijo...

Genio Total !!!!

Excelente lo de la pigmeo Lubertino y lo de Evo, muy rápido e inteligente como siempre.

Brillante la paradoja, la cual es la misma que sucede con Fidel y con Chávez, dónde le hablan durante horas con discursos de estrategias mundiales y comunicados mesiánicos, a pueblos dónde su mayor preocupación (y capital) es el burro o el buey que los transporta.

Un fuerte abrazo y espero que sigas posteando a diario.

Anónimo dijo...

son todos unos vivos terribles

de verdad que se creen que la tienen clara

groncho sos un sorete

y hasta tenes al tarado que te copia

no se quien es mas patetico de los dos

me dan asco

aby dijo...

llegaron los anónimos!!!

como siempre, sin mucho que aportar y mucho pa`criticar!!!

salute!

aby dijo...

lo decía por el último... el anterior que tiró flores que se quede :)

Anónimo dijo...

Che, dónde carajo está public? Ahora mandan a estos anónimos, pasantes de 5to año (que estudiarán Ciencias Sociales, of course) en algún ministerio y escriben estas cosas!.

Qué poco nivel. Antes discutías con un enano hegeliano, con un public employee, pero esto ya es mucho.

Qué se le puede preguntar a este tipito? Ni puta idea del Tren Bala debe tener, qué pérdida de tiempo.

Saluti,
Muñeco

Anónimo dijo...

aby, muy buena observacion esto de "stalinista" jamas, asesino no importa

che, asi que se derrumban las burbujas y se pincha el castillo de maipes, no? jeje

siempre dije que el Ford Falcon era el mejor auto, para que inventar cosas raras?

Anónimo dijo...

bueh...relei mi comentario y se me ocurre que a algun paspado se le puede ocurrir que dije ford falcon por los falcon verdes...no, che, me referia a la payasada de tener el mismo auto por 30 anios, que es lo que debe querer la perra con esto de "menos mal que no estamos en el primer mundo"

Anónimo dijo...

Calito represor

Anónimo dijo...

anonimo de 17:07...chequea, tas paspado

Cámelas, Benito dijo...

La papota, y todavía es gratis

http://www.cavallo.com.ar/?p=197

Cámelas, Benito dijo...

Calito:
La aclaración del Falcon estuvo de más.
Los únicos que te podrian "interpretar" de otra forma, son los ladriprogresistas psicobolches constructores de relatos.
La gente normal, entendió sin aclaraciones.
Y de última, si te referías a los Falcon de Coordinación Federal, tampoco hacía falta que pidas excusas. Al que no le gusta, tiene a su disposición el simple recurso de ir a lavarse el orto con acaroína y ácido muriático, feroz astringente para las hemorroides autoinducidas de tanto pasarse por el orto la verdad revelada que tanto les gusta enrostrarnos.

Anónimo dijo...

Seguro que Silvia Süller saca mucho más con la venta de las pelucas, y hace una donación a la campaña eleccionaria 2009 del FpV.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Los Falcon de los Comisarios eran rojos. Y?

Manolao dijo...

no veo la paradoja... es obvio que ése discurso, de los que tienen acceso a recursos e información, lo pueden creer sólo la gente de ciencias sociales.

Victor dijo...

"...Somos un país con capacidades diferentes y exigimos un trato preferencial..." ja... brillante. A tono con el INADI

Creo que ya lo conté alguna vez pero viene al caso... Recuerdo vívidamente un interviú el célebre pensador paraguayo José Luis Félix Chilavert que decía algo mas o menos asi "...los argentinos son unos racistas, nos discriminan, nos trata a los paraguayos comos si fuéramos bolivianos o peruanos..." 100% verdad.

Hegeliano dijo...

Anónimo, otra vez, ya te dije y te lo vuelvo a repetir, empeza a buscar laburo en serio, ya este evidentemente te chupa un huevo, solamente puteas y te vas para hacer el numero de intervenciones del día que te justifican el básico.

Te entiendo, morfas en lo de tu vieja y lo que te dan, zafas, pero el chorro se va a cortar, te insisto, yo te hago la mano con ATPPI (Asociación de Trapitos Peruanos de Plaza Italia), pero ahí tenes que hacer buena letra y al menos coordinar las dos manos, pero tengo miedo que te discriminen por dormido y no apruebes el examen, aunque te podes quejar con la Lubertino.

Te digo esto porque Coto no toma mas cadetes y para los puestos en la boliferia de la Salada no confío en vos para tanta responsabilidad.

aquiles m. dijo...

En Carta abierta es donde está J.P Feinmann????.
El célebre filósofo que comparó a NK con Sartre, porque también se le piantaba un ojo..
Llegó a la conclusión que eran superiores al momento de analizar...por la posibilidad de ver el todo y el costado !!!!!!!!!!!. Ambos!!
Impresionante !!!
Memorable payaso !!!!!!!!1
Son algo más de 50. me parece, a los que sostenemos nosotros los gilastros que pagamos impuestos!!
Esos fueron los que buscaron desarrollarle "chapa" de intelectual al regimen K...
Cada sábado por la mañana les cuesta más poner la jeta, en la Niblioteca Nacional...
Salud !!!!
Maestro!!!!

aquiles m. dijo...

Biblioteca !!!!!!!!11

choripanboy dijo...

Me atrevo con el Che?
¿Héroe o villano?

http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1545&SUBFAM=8

Unknown dijo...

Genio Total !!!!

Costa Pobre quedó atrás, la gran potencia bananera (sin bananas) de la republiqueta argentrucha le sacó varios cuerpos de ventaja.

Lady Kris y Bizcocho son la versión tragicómica y bizarra del negro rosarino en Yeneral González pero sin gracia alguna, y con todo lo patético de las versiones remixadas sin talento.

Solo Mojarrita, Delfín y Tiburón podrán salvarnos de esta calamidad.

Mientras tanto Todos Gronchos nos hace más dulces los sapos que debemos tragarnos a diario.

Anónimo dijo...

Tambien doy fe, el gobierno del ex motonauta es el mas corrupto e ineficiente en la gestion (poeque pdria fanar, pero almenos hacer algo como dicen algunos compañeros) desde 1983.

Sandrusky

Anónimo dijo...

La cara de Bachelet diciendo "Nena, probá con comiendo un activia"

Totoro

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

te invito a que te pases por

http://laculpaesdelotro.blogspot.com/2008/09/ni-un-paso-atras-mas-de-un-cheque-para.html

una garca mas

choripanboy dijo...

en la foto la PresidentE Chilena le dice a la PresidentA Aryentina:

.-Pará de usar el dedito que nos quemás a todas...