martes, 30 de septiembre de 2008

Ofrecimos los Cascos Blancos y los rechazaron, ofrecimos nuestros planes económicos y no nos dieron cinco de bola, aconsejamos que tuvieran Plan B y se nos cagaron de risa. Ya tenemos preparados los Carros Blancos para cuando debamos enseñarles a los yanquis a cartonear.


Carros Blancos del internacionalismo progresista
dispuestos a la ayuda humanitaria.


Como en los ´50 es la Argentina la que salvará al mundo decadente y hambriento. Nuestra producción inundará nuevamente las gándolas vacías del capitalismo derrumbado. Nuestros trapos de piso, pañales descartables, artesanías con palitos de helado y frascos de perdiz en escabeche de los microemprendimientos de la Patria llevarán alegría y consuelo a un mundo que no entendió los nuevos paradigmas.

Algo entendió George Bush de las crisis argentinas: en lugar de rescatar y salvar al pequeño ahorrista o al inversor inmobiliario, su plan apunta a salvar a los grandes bancos y trust especuladores. La doctrina Kirchner de ser duro con los débiles y servil con los poderosos ha comenzado a rendir sus frutos.


Se lo avisamos y no nos dieron pelota.

La moda que arrancó en los boliches de sortear cirugías estéticas para captar al público sin tetas es una idea genial para aplicar en otras ámbitos de la Colonia. El lanzamiento del Plan Casa Propia es una adaptación del Plan Teta Propia. Los que necesiten una vivienda se afiliarán al PJK y obtendrán un cartón con forma de casita en el que mediante una raspadita tendrán derecho -si la suerte los acompaña, como en todo- a acceder a la vivienda. Si le salen tres caritas de Kirchner, las Madres de Plaza de Mayo les harán el Duplex Progre donde los ganadores quieran.


Chicos pobres del Primer Mundo capitalista esperan ansiosos
la vianda argentina que calme su hambre y su tristeza

Mientras que para los que sólo tengan un recibo de sueldo, una profesión o actividad comprobable lanzan el Plan "Volver con los Papis" para que los viejos no estén tan solos en una casa grande y alejados de los nietos. Dos pájaros de un tiro.

Cristina, que vivirá en un frasco de zapallo en almíbar pero no es boluda, sabe que la crisis obliga a cuidar los recursos nacionales. Se acabaron las viandas para todos. Largará en los actos públicos concursos por sanguches y alfajores.

En la Patria Progresista el alfajor era un derecho y el sanguche una reivindicación social, pero la crisis mundial obliga a reformular esos principios sociales: Ahora todos tendremos derecho a un número para los sorteos.


Cristifrase

"En momentos en que viejos paradigmas están cambiando, tenemos que tener
la cabeza bien abierta porque ingresamos en la etapa del conocimiento,
de nuevas habilidades, sino también en la posibilidad de
interactuar más inteligentemente entre Estado y mercado".


Cristina Elisabet Fernández de Kirchner
Empleada Pública paradigmática. Interactuadora nacional.
Buenos Aires, 29 de setiembre Año I de la restauración estatal.


Los dos ambientalistas que se colgaron del Obelisco pidiendo se aplique el plan Basura Cero desmintieron que su reclamo incluya la salida del gabinete nacional: "Los únicos residuos que buscamos son los que se puedan reciclar" dijeron.

La que se sacó la grande y demuestra que la argentinidad es una bendición de Dios que no nos quiere ver trabajando, es la ex policía aeronáutica. Mientras nosotros estamos acá cagándonos de frío ella está en Miami. Me la juego que "Lorena", tal su nombre artístico (?) Telpuk pide asilo político y con el dinero que le debe de haber dado la gentusa de Julio de Vido arranca con una parrilla argentina en Fort Lauderdale. Zafar es nuestro destino manifiesto.

La agrupación Patria Trola saluda y le desea éxitos a
la afiliada Telpuk
que intentará dejar bien alto
el nombre de Argentina en el concierto de la naciones.


En cambio, lo que viene muy bien son las conferencias donde la chiruza, reodeada de funcionarios de saco y corbata se despacha con sus discursetes. Antes me parecían huecos y sin sentido; ahora descubro que tienen un hilo conductor: su necesidad de agradar, de ser considerada, querida y respetada.

Es un error suponer que apunta a mostrarse como una dirigente instruída y capaz. Es el pedido de auxilio de una mujer desesperada y sin amor. Pero como típica fobia no resuelta, se acerca y enseguida se aleja. Quiere que la respeten y la amen, y rápidamente se hace rechazar y odiar.


Ser cae todo menos las ganas de vivir de millones de argentinos

Todo eso mechadito con los mohínes infantiles de caritas y expresiones estudiadas en el espejo durante horas, con facciones y gestos dormidos en base a toxinas botulímicas; con un barniz cultural de revista científica e informativo televisivo.

Y abajo nosotros, la plebe ignorante, primaria, con necesidades existenciales y materiales irresueltas, desesperados también, buscando que nos respeten pero sin hacer nada para lograrlo.

A no desanimar, que la alegría sigue siendo peronista.

Ya pasó un nuevo clásico ganado, ya me hice judío por un día para no trabajar en Año Nuevo. Ahora no me queda otra que seguir disimulando, haciendo como que me interesa algo de lo que me da dinero.

Es el precio de vivir en el granero del mundo.

334 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 334   Más recientes›   Más nuevas»
Stella dijo...

Claro, vivimos en el granero del mundo, por eso todo el tiempo me digo a mi misma "Alpiste, perdiste"

Anónimo dijo...

"frascos de perdiz en escabeche de los microemprendimientos de la Patria"!!! Ese bocadillo, viejo, tiene su publico!!!

Anónimo dijo...

Telpuk me ha resultado un tema de reflexión. No en el plano de de mis amigos básicos, que no pasan del tema de si está para darle o no. Y en el caso de si estar, a que precio.

Yo me detengo en observar otras cuestiones, humildemente (hasta moviendo los dedos índices como Cris lo digo!), más profundas.
Esta chica es un emergente de argentinidad.
Discrepo profundamente con el Groncho. Telpuk vuelve en el primer avión. Bah, por ahí en el segundo, porque se come el amague del primer mundo.

Zafar es nuestro destino manifiesto, sin dudas.
Pero zafar (sin una gota de sudor... laboral) solo se zafa acá.
No hay otra sociedad tan pródiga.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

EL ADOLFO Y EL ALBERTO ESTAN CON LA DE CHACA??? SE ALIARON CON BARRIONUEVO??? DE QUIEN ES LA CASACA ESA??

Destouches dijo...

La verdad que creo que le sacaste la ficha, Groncho. Es evidente que se trata de una pobre chica de Tolosa, despreciada fervorosamente por su marido, que está buscando deseperadamente un poco de reconocimiento.

Sin embargo, creo que puede apelarse a una cita erudita del clásico que encabeza tu blog:

Quosque tandem, Cristina, abutere patentia nostram?

Que conste que no lo digo con un sentido golpista o amenazador (que sí tenía la frase original), sino porque ya me tiene un poco hinchado las pelotas su colección de imposturas de estudiante de psicología que paraba en el Ramos en La Paz.

Anónimo dijo...

La Telpuk ha sido lo más barato que ha pagado Kirchner-De Vido en los 5 años que están.

En cualquier momento aparece en Canal 7 con un programa infantil.

Destouches dijo...

Quise decir en el bar Ramos o en el Café de la Paz.

En otro blog leí que no era casualidad que las féminas involucradas en el escandalo de la valija ostenten ambas apellidos de origen ucraniano (Telpuk, Bereziuk). Seguramente, son los comunistas que nos quieren destruir. Habría que profundizar esta línea de investigación.

condarco dijo...

Telpuk, Bereziuk: hay una Patria Trola que no queremos ver.

Todo el verso lanzado por el gobierno sobre que la Beriziuk era la minita del gimpresentable de Antonnini es para tapar que era amante de otro impresentable como Néstor.

Le cuidaba la platita a Néstor.

Qué campaña, era para la bolsa de los K. El primer gran escándalo que se armó en Olivos fue en agosto del 2007 cuando saltó que la beriziuk seguía en el gobierno escondida en la OCCOVI.

La otra, una pobre putita aeronáutica que se habrá cansado de tragarsela a los oficiales por una hora extra ahora es la única que los puede "salvar" al contradecir a Antonini.

Estrella dijo...

Zafar es nuestro destino manifiesto: esta frase justifica todo el post (además de la interpretación de sesión de terapia: ella quiere que la quieran, pero se hace odiar... ¿por qué? habría que averiguarlo).

Anónimo dijo...

uh, será entonces que el Chango Spasiuk tiene un programa en Encuentro por tiragoma?
la pucha, se me cae un ídolo.

Cámelas, Benito dijo...

Papotex, fresca.
Un lujo, como siempre che


http://www.cavallo.com.ar/?p=201

Gastronómico dijo...

Muy bueno, esto es una bocanada de aire fresco entre tanto servilismo de los medios. Pensar que en algun momento creyeron que en 2011 iba de presidente Néstor Kirchner y después de nuevo la loca esta.

Ahora no pasan un minuto sin pensar cómo harán para llegar al 2011. Lo bueno es que creo que ya ni siquiere se los odia, directamente se los ignora.

Unknown dijo...

Mr.Groncho, notable que en todas las fotos de vuestro post de la fecha, los únicos que sonrien son los políticos.
No creo que se estén riendo de nosotros, pero me queda la duda.
Slds.

MM dijo...

Se nos cagan de risa Moonport.

Recuperé mi clave de todosgronchos@gmail.com

Ya contesté mails. Me siento Cumbio pero más vieja.

Aprendiz de borrachín dijo...

Grooooonchooo yo a la Telpuk le echo como 7 polvos y al hilo loco (Despues de 250 mg de sildenafil)

Y claro que la alegria es Peronista.

Que no decaiga loco

Un fraternal abrazo

Anónimo dijo...

La soberbia infantil de estos tipos no tiene límites. No es más apropiado decir que la crisis mundial nos afectará decididamente así cuando el verso del "Modelo de acumulación de matriz diversificada" explote por su propia estupidez, la opinión pública no les caiga encima????

Anónimo dijo...

Groncho, brillante lo suyo, pero, una salvedad:

Cuando dice:

"Pero como típica fobia no resuelta, se acerca y enseguida se aleja. Quiere que la respeten y la amen, y rápidamente se hace rechazar y odiar."

En realidad es la histérica esa, la que se acerca y se va, la que ofrece y no da, la que quiere y no se deja...

P.D.: Groncho, cuidado con los mails, a la gente de BlogBis también los jodieron con GMail. ¿Habrá que volver a Hotmail?

Anónimo dijo...

SOBERBIO MR. GRONCHO, AS USUAL...ME MATO LO DE LOS CARROS BLANCOS...ESO ME RECUERDA UNA VIEJA TEORIA QUE SOSTUVE Y ME VALIO PEDIDO DE CAPTURA POR TODOS LOS NEUROSIQUIATRICOS DE LA ZONA, Y QUE DE JODIDO QUE SOY LA REPITO ACA, JAJAJA, A SABER COLOCAR LOS TRES PODERES DE LA ARGENTINA BAJO EL MANDATO DE LOS CASCOS BLANCOS DE LAS NACIONES UNIDAS, QUIENES EN VERDAD VAN A LIBERARNOS DEL PEOR MAL ENDEMICO QUE NOS ASOLA, LA VIEJA Y BOTOXICA CLASE POLITICA...

Cámelas, Benito dijo...

Repaso de las últimas crisis, y como le fue al chiquero:

La crisis del 30, "La Gran Depresión"
Una crisis de características similares a las actuales, de otra envergadura. Empezó en Guál Estrít (Corre como Guál Disney, pero es peatonal), era una "burbuja derrumbosa", o sea, la gentuza, la gilada, tomaba créditos para comprar acciones creyendo que habían encontrado la piedra filosofal (EL FAMOSO INVENTO ARGENTINO DE VIVIR SIN LABURAR), pero olvidaron que en economía, todo suma cero, esto es, lo que alguien agna, otro pierde. Cuando alguien gana mucho, otro pierde mucho o muchos un poco.
Esa crísis fue la que hizo que el chiquero empezara a meterse sistemáticamente en el orto sus productos primarios y uno de los orígenes de la instauración de subsidios agrícolas en los EEUU y Europa, que nos siguen jodiendo hasta el día de hoy.
FALSO QUE NO NOS AFECTO

EL EFECTO TEQUILA:
Producto del desmadre de la economía mexicana (¿que carajo teníamos que ver nosotros?), derivó en un salvataje multimillonario de Clinton a Salinas de Gortari, y les mandó una remesa de 40 mil millones de dólares, porque no quería quilombos en el patio trasero y nuevos espaldas mojadas cruzando su frontera sur. Acá en el chiquero, hubo una crisis de confianza (y estabamos en plena vigencia de la convertibilidad) que hizo que todos los bancos pidieran cancelación inmediata de créditos a las empresas, pues se generó una corrida de depósitos. Solo se paró gracias a que Clinton rescató a México, si no, volábamos en pedazos. FALSO QUE NO NOS AFECTO.

Efecto VODKA:
La crisis rusa nos afectó en el gobierno de De la Rúa, y ya sabemos como terminó la cosa, con la recesión que produjo en el precio de los commodities.
FALSO QUE NO NOS AFECTO, fué la que mayores efectos negativos nos produjo, voló un gobierno, permitió un golpe institucional orquestado por el perdedor de las elecciones (Narcobañero y sus secuaces), generando ´caos y confiscación generalizada de ahorros y tranferencia de riqueza de trabajadores a empresas por dos efectos simultáneos (la famosa "poronga de dos cabezas" ) brutal devaluación que dejaba a la reducción de salarios de Lopez Murphy a la altura de un boleto del subte y pesificación asimétrica, transfiriendo ahorros a empresarios ficticios, mafiosos y fracasados, además de cómplices del golpe institucional.

Con estos antecedentes: ¿Alguien se anima a decir que el chiquero se encuentra firme en la marejada?
Yo creo que sí me animo. Estamos tan firmes en la marejada como lo está hoy día el Titanic, a 4800 metros de profundidad.
Lo malo de tener a alguien con trastorno bipolar dirigiendo el chiquero es que encima cree que está manejando la cosa de taquito.
En fin, habrá que juntar los escombros. Compren oro y propiedades, aquellos que puedan. Al resto, nos queda el dólar y el euro

Lucas.- dijo...

"Es el pedido de auxilio de una mujer desesperada y sin amor."


NAHHH... Mr. Groncho, sin ánimos de exagerar, lo suyo es para el premio nobel.

jaja...

SLs.

Anónimo dijo...

Mucho se habló acerca de las presuntas intenciones ocultas de Reinaldo Waveqche -25 años- al casarse con Adelfa, de 84 años. Y sus recientes declaraciones no hacen más que aumentar las sospechas de que fue un matrimonio por conveniencia (conveniencia de él).

Ayer (29/09) reapareció en un programa de televisión, donde anunció que es homosexual y que planea casarse con su pareja a fin de año.

El joven relató que, además de la fortuna que le dejó Adelfa, recibe una pensión de $2900 por mes, lo que –según dijo en el programa 'Impacto Chiche'- le permitirá “rascarse las bolas de por vida”.

“Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío”, expresó Reinaldo, quien siente que el dinero es un premio por haber estado al lado de la anciana durante tanto tiempo.

Con respecto a su homosexualidad, el joven dijo que se dio cuenta de que sentía atracción por personas de su mismo sexo gracias a su amigo Cristian, con quien hoy tiene una relación amorosa.

“Él estuvo en los momentos más difíciles a mi lado durante mucho tiempo”, afirmó Reinaldo, quien desde la muerte de su esposa se puso extensiones y se inyectó colágeno en los labios. “Me retoqué un poco”, confesó.

Cabe recordar que al momento del casamiento, el joven había explicado: "Lo nuestro nació en base al respeto y los momentos que compartimos juntos, nunca nos importó la diferencia de edad".

En ese entonces, Adelfa estaba convencida de que era una historia de amor: "La relación comenzó a tomar otro color, yo me sinceré con él y le propuse que cambiáramos las cosas", había afirmado.

Ahora, a la distancia y a la luz de las recientes declaraciones, las sospechas de un matrimonio por conveniencia -de parte de él- cobran más fuerza.

EN VERDAD ESTE VAGO NO ME RECE SER PARTE DEL GOBIERNO K???

Occam dijo...

Yo siempre fiel a hotmail, sin problemas por ahora.
En cuanto a lo de histérica, no sé. Puede ser a algún nivel platónico, porque en el sentido más carnal del término, parece que es bastante cariñosa, según demasiadas fuentes.
Yo creo que tal vez el Plan B sufre de una grosera falta. En mi opinión (aunque el asunto de la timba prolongada a todo tipo de quehacer sociocultural tiene su seguro asidero en la realidad cotidiana), de ortografía:
Desarrollo del Plan B:
-Balijas (sobre todo, con la plata; los trajecitos, zapatos y carteras se pueden volver a comprar, y éstos además ya fueron usados una vez cada uno).
-Buelo (en Aerolínea estatal).
-Benezuela (que da asilo).
-Bacaciones indefinidas, y operación fuertemente financiada para que, cuando explote la vomva que dejaron, se pida por aclamación:
-La Buelta!!!

Cámelas, Benito dijo...

Ah, y me olvidaba: El que pueda, cancele sus créditos.
Liberando 700 mil millones de dólares al mercado, la única forma de que esa guita vuelva al sistema financiero (que es donde debe estar), es pagando tasas altas.
Pagar tasas altas, implica cobrar tasas mas altas aún.
Y parte de esos dólares irán a adquirir bienes durables (oro, propiedades), que las hará aumentar de valor. El dólar se va a depreciar, por supuesto, pero a una velocidad menor que el peso (el peso de devalúa a la velocidad de la luz)
Con un poco de suerte, la crisis se los lleva puestos a estos culorrotos.
Igualmente, solo el mago Cacarulo y Tobul de Chagar saben como termina la cosa.
Bush está complicado "construyendo el relato" para los congresistas.
s mas factible hoy que le aprueban invadir Irán a que le den guita fresca, y eso que no la tienen que pedir, solo la tienen que imprimir.

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cato® dijo...

Cuando creíamos que con Donda teníamos colmado el cupo del trolaje nacional: Aparece Telpuk.

Alabados sean los dioses del olimpo, que nos han bendecido con esta nueva hija de... ¿Zeus?

Dejemosla ahi, lo unico que le falta es aparecer en las propagandas de Yogures SER o bien de ACTIVIA.

Mató la Cristifrase: ¿que percha quiso decir?

Mensajero dijo...

El orgullo es una característica del hombre y la mujer de izquierda que suelen confundir con la dignidad, y que los hace sobreactuar y contestar, antes que someterse a la autoridad.
Pero cuando el contestatario se hace rico ¡y presidente! es esperable que deje de contestar.
Pero por más esfuerzo que haga Cris, el teorema de Baglini, sigue operando, más allá de su relato.

Manolao dijo...

eh, loco, cambiate el paradigma, loco.

amigo, no tené un peso para el cambio e'paradigma? no te ortivé, loco

no se si vieron que Paul Krugman dijo que "somo una república bananera". Lo cual marca que Su Gronchería está al frente de la vanguardia.

Anónimo dijo...

Ojo, Kissingbaboons! que los cascos blancos es un invento.... argento!!!!!

Lo que siempre tuvo la ONU fueron los cascos azules, hasta que nuestro amigo y líder bienamado, el compañero Carlos Menem, inventó los cascos blancos para misiones de asistencia humanitaria.

Mierda! somos un país de cascos blancos???? No se nota...

Me parece que lo que necesitamos es que vengan mercenarios sudafricanos y nos hagan pelo y barba. Después, ya arrasados, pedimos que por favor nos reconstruyan, pero bien.

Saluti,
Muñeco

condarco dijo...

Tras que no hay problemas de tránsito los mamertos de Greenpeace se les da por cortar la 9 de Julio. Estamos condenados al éxito.

El plan de Casa Propia que presentó la yegua ayer es una fantasía más. A no ser que vayan a otorgar cuatro crédito, no sé de dónde van a sacar el dinero.

perogruyo dijo...

No se pierdan:
El "relato" de la crisis subprime

Anónimo dijo...

EEUU-URGENTE (lo anuncie hace 20 dìas atras ) : se espera el colapso de 200 bancos en los proximos meses. Lo decia Hitler : Cuando los judios se posan sobre el lomo de un pueblo le chupan la sangre hasta dejarlo seco.

Mensajero dijo...

Lo decía Hitler y lo repiten los cobardes....

El Isáurico dijo...

Estimado Mr. Groncho, mas allá de agradecerle que me haya alegrado el día (su mención a los "carros blancos" fue para sacarse el sombrero), le pregunto: no se le ha dado por compilar sistemáticamente las cristifrases...no sé, juntarlas toditas y colgarlas de un link de su página.
Si bien puede mandarme al carajo por mi pedido, cuya satisfacción requeriría cierta dosis de masquismo de su parte, intuyo que eventualmente la historia le reconocería el sacrificio.
E incluso, en consonancia con su espíritu empresario, podría armar con el galimatías resultante un librito que puede llegar a generarle alguna renta: entre los cultores de lo bizarro como este servidor y algúnos kirchneristas despistados que se tomarían las máximas como una verdad revelada, ya tiene un mercado asegurado.
Piénselo.

Saludotes!

P.S.: respecto a la seguridad de los mails, a apechugarla que no hay un solo servidor 100% seguro. Posta.
P.S.2: no jodan con la Telpuk, que al final es una chica de laburo, que insólitamente para estos pagos cumplió con su deber, y a la que ya bastante la embromaron vetándola en "Patinando por un sueño" después de que literalmente se rompió el culo durante 7 meses de entrenamiento. No sé, yo le daría una mano, y si me apuran, un par de cosas más también.

Cámelas, Benito dijo...

Las Cretifrases de hoy serán los apotegmas peronachos vándalos del orto del mañana.

depre forever dijo...

Estoy con Destouches, ya no me banco la postura de estudiante argentina de psicología superada y más allá del bien y del mal de la kriska.(categoría psicoladribolche en la escala Benito).

Me gusta la postura de la Telpuk en la fotito que consiguió master Gronch, siempre recatados los gatitos.
UNA PREGUNTA, DEL HERMANO DE LA TELPUK, Y LAS VALIJAS DE SW, NOTHING?

Gronch, repito la pregunta que le hicieron, los twins están con la gloriosa camiseta del funebrero?

Anónimo dijo...

Shaná Tová a todos, particularmente a la comunidad judia.


Groetjes!

depre forever dijo...

GRONCHO, me olvidaba, Ud que tiene en el perfil de su blog a Adelfa, se enteró de las declaraciones del ex de Adelfa?, es gay, pero con la guita que le quedó puede vivir tranquilo rascándose el higo, todo un argentino peronista!!!!!!!!!!!!
El que es jefe es jefe.

aby dijo...

entonces cuando vuelva a la Argentina, démosle un abrazo a la Presi... por ahí llora y entrega el puesto!!!

Lluvia de corazones!!! jajaja... y me mató lo de Cumbio pero más vieja, Mr. Gronch!

besitos!
aby.

choripanboy dijo...

Adelfa doncrai !!!

Anónimo dijo...

Mr. Groncho nos quejamos de lleno, mi vecino jamás trabajo, se jubilo a los 54 años, (cobra $ 1.263) es uno de los miles de beneficiarios que nunca aporto un peso, para colmo la hija tuvo cría y el abuelo embobado se la pasa todo el día paseando el crío.

Mr. lo suyo es de lujo, debería ser lectura obligatoria en las escuelas primarias eso si por favor no me saquen a “platero y yo”.

Saludos,

PD / sufran el primer mundo aquí las frutillas está a 1 dólar el kilo.

Augusto Fernández Díaz dijo...

en verdad no tengo la bola de cristal ni soy un erudito en economía para adivinar lo que va a derivar de todo esto...
pero coincido con la mayoría de los comentarios anteriores acerca de que este país debe ser uno de los más generosos -sino el más- para los vivos que pretenden salvarse sin laburar, ya sea acomodándose con el poder, cagando a la gente que tiene al lado sin importarle cuánto daño haga o vendiendo humo (a los pelotudos con plata que se los compran, claro) con mentiras más grandes que una casa (reduce fat fast, un ejemplo a gran escala).
En fin, a los que nacimos honestos y con una vocación no nos queda más que agachar la cabeza y empujar para adelante con las fuerzas que nos queden,como en el scrum.
excelente el blog, Groncho

Augusto
www.leyydesorden.blogspot.com

Cámelas, Benito dijo...

Augusto Fernández Díaz, que te autodenominás "Nacido honesto", me permito recordarte que la Honestidad es esa materia que aprobás cuando te echan la última palada de tierra sobre el jonca.
Hay sobrados casos del síndrome del "Cansancio del Honesto", que de golpe y porrazo cambian de vida, de jermu, de auto, empiezan a viajar y terminan siendo un patético Fendrich mas del muestrario.

Por otra parte, yo me estoy buscando una Adelfa de entre 85 y 90 años, viuda, millonaria y estanciera, sin hijos ni herderos. ¿Que tiene de malo hacerle compañía a una jovata en sus últimos años? ¿Amalita Fortabat, por ejemplo?
¿Acaso no saben, ignorantes, que una persona sin herderos lega todo al ESTADO? Y ya sabemos como gasta este estado pedorro.
Aguante Adelfa y su marido gay. Al menos tengo la satisfacción que no se quedaron con la guita de la pobre vieja los fascinerosos del estado del chiquero.
Preferible que le deja la guita al gato, y no al Estado

Almafuerte dijo...

Aflojemos con la autodenigración, entre los comentarios del post anterior y éste ya estamos en las olimpíadas de los maníacos depresivos.

Todos recibimos a diario toneladas de spam de USA, en los que nos ofrecen rolex y carteras gucci truchas como la de los senegaleses, títulos universitarios sin estudiar, medicinas baratas (estremecedor mercado que señala lo difícil que es enfermarse en yankilandia) e incluso dispositivos para burlar los radares en las autopistas.

No se si se prospera con el spam, si estos vendedores de truchadas, ilegalidades y humo son magnates o apenas sobrevivientes. Pero ahí están, ven? No somos campeones de nada, de la truchada y la avivada tampoco (y acá no va a faltar el que diga que son argentinos emigrados, que los contaminamos con nuestra maldad, que los yankis vinieron acá y de calvinistas santos se transformaron en choripaneros diplomados, etc.)

La naturaleza humana es la misma en todas partes. La diferencia es el sistema: allá suele premiar ciertos valores que ellos consideran importantes. Acá no conseguimos imponer los valores al frente de la sociedad: votamos mafiosos, enriquecemos chorros y futbolistas, soltamos violadores, empobrecemos maestros, etc. El quid está ahí, está en el sistema y no en el individuo.

German R. dijo...

Mr. Cumbio... acabo de mandarle un mensajito por facebook a Diego Kravetz.

Me siento un perdedor de cuarta... Ojalá fuera mina para estar mejor posicionado.

Yoni Bigud dijo...

No, debe haber un error: Mire que los del gabinete son residuos que se reciclan eh... mañana los tiene en cualquier otro lado, limpitos y sin olor.

Un saludo.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
Coincido plenamente, la condicion humana es peronista .
Laburar, no le gusta a nadie, eso es sabido.
De hecho, si no nos pagaran, NADIE laburaría
Y finalmente, el tema es como Ud. dice. En lugares medianamente serios, esto es sabido, en consecuencia, se evita la peronizacion con roturas anales de envergadura, en pesos o en especies.
Acá, andar con un fierro encima, es una infracción menor. En USA, la primera vez, te comés cinco años y si sos reincidente, te sarpan 25 años.
Como dice mi papá, acá solo nos salvará Susvín. Eso y la desperonización masiva, lo cual será harto dificultoso.

El Isáurico dijo...

Estimado Benito:
5 años?, 25 la segunda?...¿que pasó con la Segunda Enmienda?.
Para mi que esa data refiere a algún estado amariconado de la costa este, como ser Rhode Island o Connecticut.
En West Virginia o Texas podés llevar una Browning H2B calibre .50 o un bazooka sin que te pidan ni la hora.
Ahora bien, si usas una gomera contra un policía, ahí si se pudre el guiso.
Respecto a su asimilación de la condición humana con la de peronista, no puedo más que estar de acuerdo.
Los peronistas somos derechos y humanos.
Por eso disiento con su propuesta de desperonización, en Argentina, atendiendo a que todos somos peronistas (aunque algunos les cueste admitirlo), la aplicación de dicha propuesta implicaría un genocidio liso y llano.

Saludotes!

Destouches dijo...

Benito:

Como dijo el Isáurico, peronistas somos todos, no se olvide. Seguramente calificaríamos como peronista el intento de Bush de salvar el sistema financiero con el dinero de los contribuyentes y se nos ocurrirían muchas analogías con la compra de los ferrocarriles por el tándem Perón - Miguel Miranda.

Aunque convengamos que también es bastante peronista la frase que soltó ayer ese senador texano e invariablemente republicano:

"Los gatos gordos de Wall Street quieren que Joe el cervecero les termine pagando su fiesta".

No hay caso, peronistas somos todos.

Almafuerte dijo...

¿Esa frase es real, es en serio?
Disculpe destouches, pero esa frase no es peronista: es de una escena de los Simpson en el bar de Moe.

Destouches dijo...

Almafuerte:

Es real, aunque la cita puede no ser completamente textual porque lo escuché en la radio (lo de los gatos gordos y Joe el Cervecero, lo dijo seguro)

Anónimo dijo...

Esa lo mismo que decían cuando se encabritaron con Argentina y su deuda pública: que los plomeros y carpinteros yanquis no denían pagar las crisis de los países del Tercer Mundo.

Es muy típico de ellos. Por eso no lo apoyaron a Bush. Aunque hay que admitir que han sido ellos, los conmgresistas los que autorizaron gastar 190 mil millones en una guerra absurda y perdida desde el principio en Irak.

perogruyo dijo...

PARA ENTENDER -EN PARTE- NUESTRA "INDIOSINGRACIA"

Anónimo dijo...

Lean esto:
La causa contra el Padre Grassi debe ser entendida en el marco de la campaña contra la Iglesia Católica que se lleva a cabo. Es curioso que sea el grupo israelita Clarín (Clarín, Pagina 12, Canal 13, TN, Radio Mitre, Metro, Cablevision, Olé, La Voz del Interior, Los Andes, etc.) los que la motoricen en complicidad con el gobierno de los KK.
Para eso se valieron los de Clarin (Goldman Sachs) de informes fraguados, de supuestos menores que recordaban "que hace muchos años" el Padre Grassi los habría violado. Luego se desdijeron y se les emepezó a caer todo.
Todo es una farsa. El primer juez, Meade, figura como "desaparecido" en los listados de la CONADEP. La que presentó el informe, Miriam Lewin, una vieja monto y confidente de la marina en la ESMA, está manipulada por el gobierno. La Carlotto, que quiere quedarse con la Fundación de Grassi, es una falsa abuela que ha montado un lucrativo negocio. Clarín ha sido condenado por la Justicia de la Capital Federal por corrupción de menores al promover la prostitución y trata de blancas desde su Rubro específico en sus clasificados. El director de Página 12 -pasquin oficial- Fernando Socolowicz, es un viejo erpiano que se refugió en Israel cuando la cosa se puso fea en los 70. Hoy preside el Centro Simon Wiesenthal para America Latina y según Lanata, fundador de Página 12, el pasquín comenzó a funcionar con la yuda financiera de Gorriarán Merlo (ERP-MTP) un viejo agente de la CIA a quién se le encargó matar a Somoza en Paraguay para que no hable.
El Padre Grassi ha escolarizado a más de 5.000 chicos, les ha dado vivienda, ropa, trabajo, educación y deporte, NUNCA tuvo una denuncia, salvo estas que aparecen de golpe fogoneadas por la banda de Clarín.
Ahora están persiguiendo a otra organización católica, Servi Trinitatis, acusándolos de "reducir a la servidumbre" a sus internos.
En rigor lo que pasa es que los que son fieles al magisterio de la Iglesia y se oponen a los planes del Nuevo Orden de esterilizar a sus poblaciones, promover el aborto, denunciar las deudas externas inmorales y fraudulentas, aceptar los "matrimonios" de homosexuales, implantar la eutanasia, liquidar sus FFAA, legalizar las drogas o testificar el aumento de la corrupción y la pobreza deben ser "deslegitimados" socialmente a través de estas campañas.
Para ello están Clarín, el CELS de Verbistky, el ISPM de Lubertino, el FEIM de Bianco, el CEDES, CELSAM y toda la parafernalia de de ong´s de joda financiadas por la Fundación Ford y el Banco Mundial destinadas a "crear clima".
¿Alguien vió alguna campaña de estos grupos contra el vaciamiento del Banco Mayo de Beraja (Pesidente de la DAIA) o el Patricios de Sposlzky (AMIA) o el Social de Cordoba de Jaime Pompas (DAIA)?
No no la vieron ni la van a ver aunque a los argentinos nos hayan robado -ninguno preso- más de 500.000.000 millones de dólares.


Carlos

Hegeliano dijo...

Benito, lo corrijo, aquí es una contravención el portar un arma, salvo que el calibre supere el permitido lo que se convierte en un delito. En lo EEUU, el delito es llevarla escondida, bien lo dice el Isaurico. Igual es encomiable la labor de los legisladores por esto "En 26 estados, la cadena perpetua sin libertad condicional es preceptiva para toda persona declarada culpable de homicidio premeditado, independientemente de su edad."


Como también en California perdió en un plebiscito, (60 % a favor de no innovar) la propuesta 66 de aliviar el cumplimientos de la "three strikes law", (condenados tres veces no importa el tercer delito van adentro de 25 a perpetua)
Concebida originalmente para prevenir el crimen y mantener a criminales reincidentes fuera de las calles, la ley actual de "Tres Delitos" encarcela a los delicuentes por un término de 25 años a cadena perpetua luego de que éstos hayan cometido tres delitos. Esta medida comportaría una enmienda de la ley actual que otorgaría las sentencias más largas sólo a aquellos delincuentes reincidentes cuyo "tercer delito" sea un crimen violento o grave tal como asesinato, violación o secuestro. La ley se aplicaría retroactivamente a todas aquellas personas sentenciadas bajo la ley de los "Tres Delitos".

O sea como dice Almafuerte, si el sistema funciona, la condición humana se adecua y encima por los resultados evidentemente empiezan a aprender a votar.

Eb dijo...

La vida nos dá sorpresas. No solo nos copian la visión macro sino las campañas proselitistas.
Sarah Palin, la vice republicana, ahora aaprece en bola como mi cris por todos lados.
Y los gringos aprendieron que eso es bueno. Votos son amores.

Cámelas, Benito dijo...

Isaurico:
Perdon por mi error, Ud. tiene razón. La Asociación del Rifle y la 5° enmienda le dan pleno derecho.
Fue un error de redacción, va de nuevo:
Si en USA andás con un fierro ILEGAL (o sea, NO REGISTRADO) ....

¿Ahora se entiende?

Cámelas, Benito dijo...

Hegeliano:
Gefe, que la LEY del chiquero "diga" que portar un arma ilegal es delito, no quiere decir que eso se cumpla.
Si no, pregunte donde anda Madonna Quiroz y tanto pibe chorro calzado con 9 mm
No jodamos, acá la ley es cartón pintado.

Destouches dijo...

Sarah Palin tiene pinta de minita estudiosa y, a la vez, sexualmente insaciable. Es como una de esas tapadas, que en el colegio terminan constituyendo una grata revelación. Hasta el momento no encontré en los otros candidatos un mejor motivo para que sean votados.

Victor dijo...

No hay que perder la esperanza, parece que George W. Bush se va a hacer del FPV. Escuchó lo que dijo la Reina KK y su banda y le pareció impresionante, espectacular toda esa sanatística de los peronistas posmodernos, la refinada dialéctica de la Reina y trabajado vocabulario como por ejemplo: -la construcción de un nuevo sujeto político - las prácticas articulatorias - materialidades de la estructura discursiva de movimientos destituyentes - especificidades articuladas del vínculo hegemónico- una onda Carta Abierta...

Con ese verso no hay crisis que se resita.

Anónimo dijo...

Destouches 100% de acuerdo.
Palin esconde algo....

Pasando a otro tema, no quiero ser monotemático, pero si leen esto:

http://www.perfil.com/contenidos/2008/09/30/noticia_0035.html

se darán cuenta que, pensando en 2009/2011, esta compañera tiene pasta para algo más... No sé. No te digo presidenTA, pero, senadora, diputada, da cómoda...

Hegeliano dijo...

Benito, estamos de acuerdo, pero lo que yo quería decir es que mas allá que sea cartón pintado, hay dos categorías, una directamente ni papel higiénico, llevar una .22 es como mear en la calle, al mismo nivel, ni creo que me pinten los dedos, o sea ¿mesesplico?

Destouches dijo...

Prácticas articulatorias es genial. Aunque han sido más frecuentes las prácticas empomatorias en el kirchnerato.

Parafraseando al genial turco Asís, es necesario separar la paja del trigo en un gobierno que no se ha caracterizado por sustentar posiciones trigueras, sino antes bien ha abundado en prácticas pajeras.

Anónimo dijo...

Apoyo la teoría de Destouches, "los malditos comunistas nos quieren destruir". Nunca se sabe quiénes son los comunistas, los peronistas, los fascistas, los traidores, los progres...estos sujetos cambian con el correr de los tiempos.
¿¿Será también será una operación de la CIA"??. Pregunto "modestamente" SIC, ¿habrá algún gil, algún salame que se la crea?.
Así estamos...acá estamos en el granero del mundo como el culo, en el culo del mundo.
PD: Me olvidaba, los educadores damos la bienvenida al nuevo formador de conciencias militantes universitarias: salud compañero Esteche, a triunfar¡¡¡esto sí que es Argentina!!.
Saludos gronchos.

Unknown dijo...

Ahora bien, pregunto Si Bush le piensa echar la culpa al imperialismo, al FMI, a Martínez de Hoz, a Cavallo y a Menem, no nos corresponde percibir derechos de autor, como mínimo ?
O piensa reconocer que los OVNIS existen, y echarle la culpa a una conspiración de los marcianos?

Hegeliano dijo...

Rita, tu intervención me lleva directamente a pensar si no es que seremos el grano el culo del mundo, en vez del granero del mundo.

Nadie nos quiere y encima cuando se acuerdan de nosotros es para mal..

Anónimo dijo...

Benito,
la enmienda es la 2da (the right to bear and keep arms should not be infringed o algo asi... )
Muy pocos estados hablan de registracion de armas. Lo que si, el que se manda un moco con un arma, adentro sin excusas. Ellos parten de un paradigma de ciudadanos libres=legitimos usuarios y castigan al infractor. Aca partimos de un paradigma hiper regulado y fiscalista (RENAR) pero si los narcos te aparecen con un FAL dudo mucho que lo compren en Armerias. De hecho, la ley Argentina es MUCHO mas restrictiva que incluso la Brady Bill de alla.
Viviendo alla tuve un par de chiches en mi club de tiro, y cuando vi todo el papeleo que era traerlas aca (aun teniendo la CLU impecable, siendo instructor, etc. etc.) una la regale y otra la malvendi.
Saludos en 5.56x45mm NATO,
Pancho
PS: Tampoco digo que alla tengan la panacea (ver capitulo de los Simpsons sobre Homero y la NRA) pero aca se van de mambo con los ciudadanos honestos, pero los gratas compran sin papeles.

Hegeliano dijo...

Pancho, como armas sin papeles, ¿ el de diario para envolverlas no cuenta?

Martín Benegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martín Benegas dijo...

Anónima de las 14:32 y Anónimo carlos de las 18:58 ¿por que no se van a vivir a Irán? allá piensan como ustedes.

manhattan transfer dijo...

Comentario desubicado y tardío el mío: para mí la alegría no es peronista. A mí el peronismo me deprime.
De paso, aquellos que ven conspiraciones contra la iglesia católica por todos lados, me deprimen más que el peronismo.

Sorry boys...

AOF dijo...

Recien llego a Moreno, estoy molido, si empiezo a laburar en La Plata supongo que va a ser peor, pero no dejo de comentar en este blog, todavía perdura la alegría por la vuelta a la blogósfera del Groncho.
Pregunta: ¿Los Rodriguez Saa son de Chacarita?

Que buena está la Telpuk, y no, no se queda en Miami, ya firmó con Tinelli para "Coimeando por un Sueño"
Abrazo

Ron Damón dijo...

Buenas y santas Mr. Groncho: como siempre, sublime su análisis. El único punto, y no menor, es el de las viandas argentinas... de seguir esta sequía (hace 7 meses que no llueve en la zona de la Pampa Húmeda) vamos a terminar importando nosotros los "frijoles" populares y socialistas de paises serios como Cuba (que van a terminar valiendo más que un barril de petroleo crudo).
Saludos

Anónimo dijo...

Me trajo Roedor con su promesa de nazis en tu blog.
Todavía no encuentro más que gorilines deliciosos que no se acercan ni en sueños al peligro de un nazi ni a la inteligencia de la Presidente.
Te seguiré leyendo, si no te molesta. Escribís muy bien.
Saludos.
p.d.: estoy armando la campaña de FPV Capital y el exterminio de la mesa de enlace, los invito a sumarse, compañeros.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto... ¿Decir que Lubertino es una inútil de mierda, es discriminatorio hacia los inútiles?

el cuervo dijo...

En un post anterior descubrí a algunos amigos blogeros una bella poesía de Haroldo Conti: "La balada del álamo Carolina". Más de una me escribió maravillada por tan hermosa prosa poética que desconocían, como desconocían al autor de la misma. Debo confesar que yo era tan ígnaro como ellas de la existencia del gran chacabuquense hasta que el conocimiento de Haroldo Conti me fue dado una tarde sabatina cuando escuchando por Radio Continental de la ciudad de Buenos Aires el programa del comentarista futbolero Alejandro Apo "Todo con Afecto", este leyó el cuento "Las doce a Bragado". Escucharlo, emocionarme e impactarme fue todo uno. Después abrevé en la historia de Conti, un enorme escritor pero también un hombre de su tiempo, con virtudes y defectos. Un hombre que vivió en una Argentina violenta, que se jugó por sus ideas marxistas (que respeto pero no comparto, yo soy luterano alfonsinista e hincha de San Lorenzo de Almagro) y terminó mal, al punto que hoy no se sabe que pasó con su muerte y su cuerpo despues de su muerte. Sigue desaparecido. Pero a mi me interesa el otro Haroldo Conti, el escritor magnífico que a punto de caer en una lluviosa, sucia, opresiva tarde de invierno en manos de sus perseguidores, se permite volar con sus recuerdos a su infancia pueblerina y a su héroe indiscutido de ese tiempo de inocencias, su tío Agustín. Dejo pues para todos, el goce de la lectura de
Las doce a Bragado en mi blog:
http://elcuervorosarino.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

¿¿¿Así que hay una campaña contra el cura Grassi????
¿¿¿Y está orquestada por los judíos???

Ah, menos mal que me contaste, anónimo Carlos, porque pensé que estaba en sintonía con el pensamiento del vaticano para con los crímenes que, personalmente, considero de lesa humanidad: La pedofilia y pederastería.

Para tu información te cuento lo siguiente que podrás confirmar por tus propios medios, pero NUNCA refutar ya que es decreto:

"Crimen Sollicitationis, o Delito de Solicitación en castellano, es un documento que fue remitido a todos los obispos desde el Vaticano, donde se describe el procedimiento para actuar ante los casos de sexo relacionados con el personal eclesiástico (incluyendo la pederastía). Se refiere al pecado cometido por un clérigo, durante la confesión, al seducir, incitar o demandar actos sexuales al penitente. En el documento se establece que ante uno de estos casos se le diga al que ha sufrido el abuso o ha formado parte de la relación que no puede hablar del caso al estar bajo secreto de confesión."

En estos casos de abuso o pederastía, cualquier persona que forme parte de la organización de la Iglesia Católica y lo sepa, tiene terminantemente prohibido hablar con personal civil alguno, creando, gracias a ello, un tejido mundial de cómplices y encubridores, y perforando así todas las leyes nacionales e internacionales, etc.

Otro anónimo.

Hegeliano dijo...

Activia, yo creo que en ese caso es discriminatorio contra la mierda.

Noble desperdicio del alimento que nos nutrió, bastardeada comparándola con la Lubertino, la mierda cumplió al menos una labor esencial llevarse nuestras impurezas lejos.

Fabiana dijo...

Me encantaría ver a EE.UU. aplicando el plan B de nuestra presi. Me muero de curiosidad.

Anna Blume dijo...

Si les mandamos a los cartoneros en 10 días se hacen Protestantes y defensores de la Asociación del Rifle.

Destouches dijo...

Cuervo:

Haroldo Conti fue efectivamente un escritor muy interesante y quienes los conocieron dicen que era un buen tipo. Deasgraciadamente estaba muy jugado con su militancia marxista y sufrió el mismo triste destino de varios otros en los infaustos 70.

Es interesante constatar que Jorge Asís le dedica un libro en 1980, del siguiente modo "A Haroldo Conti, ¿in memoriam?".

Lo menciono solamente porque ahora son todos guapos con los militares (y Asís es seguramente considerado por varios ignorantes como un paladín de la derecha recalcitrante), pero en 1980 había que tener una cierta audacia para escribir una dedicatoria de este tipo y seguir viviendo en la Argentina. En fin, este es un país de impostores y Asís no necesita que nadie (mucho menos, yo) lo defienda.

En una presentación de un libro de Asís hace unos cuantos años le preguntaron si esa dedicatoria testimoniaba un compromiso militante en el propio Asís. Se la dejaron picando para que el tipo se luciera y mostrara una faceta de luchador social, que tanto emociona a algunos. Sin embargo, el tipo dijo muy sencillamente: "no, la escribí porque Haroldo era mi amigo y estaba desesperado por saber qué fue de su suerte".

Seguramente, ahora, hacen cola para postularse como "resistentes a la opresión", pero en ese momento fueron pocos los que se movieron para averiguar el destino del pobre Conti. Uno de ellos fue Asís (quien era amigo personal), otro el padre Leonardo Castellani, que no era precisamente marxista, quien le preguntó directamente a Videla si podía explicar por qué no aparecía Conti.

El Isáurico dijo...

Anna:
La mayor parte de los cartoneros con filiación religiosa ya son protestantes (evangelistas mas precisamente), y si tuvieran alguna vocación por lo fierros serían "pibes chorros" y no cartoneros.
Saludotes!.

Cámelas, Benito dijo...

Isaurico:
Coincido, son protestantes truchos, aunque ellos no lo saben, de esas iglesias de "Reverendos" tuchosdel tipo "Heavy Duty".
Esos semicabezas, que andan en vanes Grand Caravan, con esposa de tez oscura, botoxeadas y platinadas, con hijas tambien botóxicas y con recapado del tetor (diría Gabriela , e hijos Rubiecitos por agua oxígenada, de novios con los gatos mas berretas de Constitución, tambien botóxicas, platinadas naturales (en realidad, lo tienen cromado el pelo) y doble recapado de tetor.
Los juntan como el Reverendo Omar Cabrera (reverendo hijo de puta), ese que usa Rolex President y les saca el diezmo a los cabezas que junta en Carlos Calvo esquina Boedo, o el Reverendo (tambien hijo de Puta) Pastor Gimenez, merquero viejo el y su esposa Irma, divorciados escandalosamente por temas de amantes cruzados y dorgas.
Si, es así, son realmente protestantes.

Anónimo dijo...

Excelente espacio Mr. Gronchos!!!

De lo mejor que he visto últimamente.

Lo único que no entiendo es su peronismo antiperonista.

Occam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Destouches dijo...

Yo también fui blogger:

Con todo respeto, no creo que sea justo calificar al pensamiento del Groncho como peronismo antiperonista. Es peronismo de Perón, con autocrítica, como corresponde. Ya somos grandes.

MM dijo...

Yo también fui blogger: como también existió el mito el buen salvaje, hay un buen peronista.

El tema es que el buen peronista nunca está en el poder.

Si fuera presidente yo sería un dictador sangriento, porque me conozco, me temo.

Prefiero seguir en la oposición hasta que, como el Halie Selassie, el rey Negro Rastafari, vuelva Perón desde la eternidad!

Ja ja!

Cámelas, Benito dijo...

Basta Destouches, dejémonos de joder!
Este blog lo que menos es, es peronista.
Aca somos todos gorilones, incluido Ud.
A Ud. lo tienen engañado desde chico, le dijeron que la doctrina liberal es ser peronista y Ud. se lo creyó.
Aunque le duela, y tenga que ser yo el que lo avive, UD NO ES PERONISTA !!! , los reyes magos son los padres, la cigüeña y papa noél no existen.
Listo, me saque un peso de encima

El Isáurico dijo...

Pero Mr.Groncho, ¿no se enteró?, Haile Selassie, el Negus, ya reencarnó. Ahora se lo conoce bajo el nombre de Fidel Nadal.

MM dijo...

Cafiero dijo que yo era un buen peronista, como él.

Gastronómico dijo...

La mejor manera de saber qué tan peronistas somos es pensar de qué lado hubiéramos estado hasta el 55, luego del golpe y durante la resistencia peronista.

Si anda por acá, actualice Mr.

El vocero de Sadam

Cámelas, Benito dijo...

Mas le digo Destouches, yo a Ud. lo calo de lejos:
Ud. se hace el peronista para levatarse mucamas en las bailantas.

Cámelas, Benito dijo...

Vocero:
Yo eso lo tengo claro, yo hubiera estado tirándole baldozas desde la terraza a los peronistas y vivando al almirante Rojas (que me cago en él por no fusilarlo).
¿Eso, en si mismo, en que me convierte? ¿En antiperonista o simplemente en un animal?

Cámelas, Benito dijo...

Esto ya lo expliqué: El peronista es un ser inocuo, inofensivo, buen tipo, no le gusta laburar como a todo el mundo, cree en boludeces como la santidad de Eva o la bonhomía del pederasta de Perón.
La cagada es cuando se convierte en peronacho vándalo del orto, que viene siendo cuando un peronista hace el up-grade y accede a un puesto público o a un cargo sindical.
Ahí, se vuelven peligrosísimos, como los psicobolches ladriprogresistas. En la vida real, no sirven para nada, ni para vender artesanías, ni joden a nadie. Pero si cazan puesto público, te cagan la vida para siempre.

Anónimo dijo...

Groncho, si te lo dijo Cafiero, por las dudas, ojo con los pianos.
Tal vez los pongan en tu camino para ponerte a prueba.

MM dijo...

Benito, sos genial, me hacés cagar de risa. La próxima reunión no falto ni en pedo (el tema es que me inviten).

Destouches dijo...

Jaja, Benito, usted no se resigna. Como ya he dicho, mi padre prestó alguna colaboración a miembros de la Resistencia cuando era muy joven. Por cuestiones generacionales, empero, no se puede decir lógicamente que haya formado parte de ella.

También he señalado que no comparto la cosmovisión de los partidos tradicionales de clase, de derecha o de izquierda, liberales o marxistas. Podría decirse que soy peronista por descarte, pero fundamentalmente porque nací en Argentina, y en este país entiendo que fue el peronismo el único movimiento que trató de rehuir de esa falsa antinomia, originada en la Revolución Francesa.

Un abrazo.

Destouches dijo...

Aprovecho el último post del Groncho, en que dejó picando la pregunta:

¿Cuándo y dónde organizamos una próxima reunión?

choripanboy dijo...

una verdadera ® © by Benito

"Ud. se hace el peronista
para levantarse mucamas en las bailantas"

y en las Peñas siguiendo las huellas del Groncho...

Anónimo dijo...

Me acuerdo del mas bajito (El Presidente) en una foto con algo metido en el orto.

Nadie tiene algo para reproducir?

Sasa sasa sasa eaeapepe.

Peronismo en su mas pura escencia.

Destouches dijo...

Chori / Benito:

En realidad, en los 80 y en el sector social en el que nos movíamos no era demasiado "glamoroso" asumirse como peronista. Era tal el nivel de rechazo de gran parte de la clase media, que hasta se alegraron cuando ganó Alfonsín, al que dos años después puteaban con verdadero fervor.

Tampoco lo era en los 90, década durante la cual era preferible para muchos calificarse de "menemista" (ya sé, ahora se extinguieron como los dinosaurios).

Digamos que no se ganaba con ese verso, aunque reconozco que nunca frecuenté con asiduidad el ambiente bailanteril.

Ahora parece que está medio de moda hacerse el peronista, da como un aura de tipo socialmente comprometido. Por eso, cada vez se ve pulular más a los peronistas de los 44 minutos del segundo tiempo. Básicamente son "progres" que descubrieron que si se reconocen como tales, o directamente como zurdos (es decir, como lo que son), nadie los toma en serio. Esos tipos son nefastos, no tanto por lo que representan en sí, sino porque son fuente de numerosos equívocos.

Les aseguro que es casi surrealista que a varios peronistas que conozco los puedan identificar con, o asimilar a, esos personajes.

No se puede descartar que, ahora, haya gente que use el chamuyo del peronismo para levantarse minas, pero, como dije, eso es parte de la confusión reinante.

Destouches dijo...

Completo el concepto con un dato de mi historia personal: mi mujer proviene de una familia rigurosamente gorila. Digamos que mi filiación política, que nunca oculté, no ayudó demasiado. Tampoco puedo decir que me haya perjudicado mucho; finalmente no les quedó otras que aceptarme. Y una cosa importante: evito sistemáticamente las discusiones políticas.

Anónimo dijo...

Destouches, pedazo de boludo, vos siempre quedás en la mitad.

Destouches dijo...

Anónimo:

Nada de pedazo. Soy un boludo completo. Por eso, seguramente, no entiendo que querés decir.

Ron Damón dijo...

A ver, como explicarlo. Si Peron estuviese vivo mandaría a fusilar a toda esta caterva de atorrantes que andan pululando por los ámbitos políticos actuales y se hacen llamar justicialistas.
Al tuerto y su acompañante plástica los fusila por jugar a que son zurdos. Al innombrable lo cuelga de las pelotas por haberse cagado en la masa obrera. Al cabezón lo pasa a degüello por haber beneficiado a la clase media alta con la pesificación. Si hablamos de todos los que apoyan a los jóvenes idealistas, el General hubiera retomado la práctica de tirar gente al río desde un avión con ellos. Creo que el único que hubiese zafado es Luder... y ese ya está muerto.
Lo que antes se conocía como justicialismo se terminó en la década del '80.

Anónimo dijo...

destouches/benito: para ganar en los 90 nada mejor que un Renalut 12 o un Fiat uno. De política no habla/hablaba ninguna sirvienta.

Hegeliano dijo...

Acompaño la moción de Destouches, las ultimas me las perdí, ahora podemos después del fin de semana largo arreglar algo.

Yo como buen oligarca sigo proponiendo algo con estilo como el Village Recoleta, con la salvedad que solamente quedo un Mc Donald para comer, pero arriba hay lugar como para reunir por lo menos a todos los radicales y los del PO juntos.

Anónimo dijo...

Che Emeygriga: consulto, ¿cuándo empieza el armado del FPV en Capital?, porque si están buscando gente te paso un dato: ahí anda el educador, otrora piquetero -hoy lamebotas- D'Elía pidiendo limosnas, por ahí ustedes ahora que están definiendo lugares y que son tan democráticos pueden tirarle un gancho...
Saludos gronchos!

Anónimo dijo...

QUE TAL EL SALON BLANCO DE LA CASA DE GOBIERNO PARA LA PROXIMA REUNION...TOTAL ULTIMAMENTE APARECE CADA UNO ALLI...

Anónimo dijo...

LO INVITAMOS A ANTONINI WILSON Y BEREZIUK SALE DE LA TORTA DE HOMENAJE A MISTER GRONCHO...

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
No es que yo lo haga cagar de risa, es un problema que Ud. tiene en la mandíbula.
A cierta edad, a uno se le afloja todo vio?

sapaflor dijo...

Gente, me llegó esto para firmar en contra de los superpoderes y lo pego por las dudas alguien quiera poner su firma. Vale la pena no?

Hace unos días comenzaron a correr rumores de que desde presidencia se planea "limitar" los superpoderes, sin tener en cuenta que esos superpoderes fueron otorgados (ilegítimamente) en virtud de una emergencia económica que hace tiempo que no existe.
Poco tiempo después, desde Presidencia, se elevó al congreso el presupuesto 2009, donde se ratifican plenamente los superpoderes, justificando la inicial suspicacia que produjo el anuncio inicial de limitación de los mismos.
A raíz del éxito de la campaña anterior, pensamos que ya es hora de que nuestros legisladores se enteren que estos temas nos preocupan, y que nos ocupamos de ellos.
Creemos que es el momento de lanzar una nueva campaña, pidiendo la derogación definitiva de los superpoderes. Para ello hemos redactado el siguiente mail, que será enviado a todos los legisladores:

Señores Diputados y Senadores:
Quien suscribe, ciudadano/a argentino/a mayor de edad, tiene el agrado de dirigirse a ustedes con el fin de solicitarles tengan a bien arbitrar los medios para derogar total y definitivamente los denominados "Superpoderes", volviendo el Art. 37 de la ley 24.156 de administración financiera a su redacción previa, toda vez que las circunstancias de crisis aducidas para la delegación de facultades del Congreso en el Ejecutivo Nacional han desaparecido hace tiempo.
Los superpoderes se han convertido en sinónimo de mala política, y de peor administración, facultando al Jefe de Gabinete a castigar a los "díscolos" y premiar a los obsecuentes sin tener que rendir cuentas al Congreso ni al pueblo. El intento de "Limitación" de los superpoderes por parte de la Presidencia, parece enteramente insuficiente.



Si quiere votar directamente en esta campaña, puede hacer click aquí:
http://www.democracia-directa.com.ar/VotoDirecto.aspx?&IDUsuario=zGS9ObBd69s=


Si quiere cambiar sus datos guardados y votar, puede hacer click aquí:
http://www.democracia-directa.com.ar/default.aspx?&IDUsuario=zGS9ObBd69s=

Muchas gracias por participar en Democracia Directa. Para que no nos den una democracia de Cartón

sapaflor dijo...

blog:
http://blogdemocracia-directa.blogspot.com/

perogruyo dijo...

Dn Cámelas
Ud. no es liberal, Ud. es conserva. Dicho ésto con todo respeto. Un liberal, aunque pueda respetar la intelectualidad de Cavallo, no puede aprobar su metodología intervencionista.

Gabriela dijo...

Groncho estàs marcando tendencia!

Ni los redactores de LN ya se toman esto en serio... serà de Dios.. si tenemos que creer en todo lo que el gobierno nos dice a este paso terminamos con un èxito bàrbaro que no vamos a saber manejar.

perogruyo dijo...

Gabriela
Lo peor que puede pasarnos -en términos de aprendizaje- será que tengamos "suerte", como tuvimos durante los últimos 5 años...

"Viento a favor" que le dicen...

Gabriela dijo...

fierro, ¿Cuánta suerte se puede tener en terrenos de direcciòn gubernamental?

Digamos que la que tuvimos hasta ahora durò bastante.. los precios de las materias primas se vinieron abajo como la burbuja del primer mundo, la inflaciòn está haciendo estragos, los numeros oficiales no se los creen ni ellos (Massa diciendo que el INDEC està ahì para el que quiera chequear es tan patètico como yo sin maquillaje), los chanchullos que se les estàn destapando y pareciera que les importa 3 carajos, el caso de la valija que ya se parece al caso Coppola con Samanta Farjat(con la diferencia de que èsta ya se puso en pelotas), los caminos de Nèstor en el Chaco, las tierras fiscales de Calafate, la consultora mutipropòsito que se abrieron a la semanita de que la perra asumiese la presidencia, la ruta de la efedrina que lo viene cagando a pelotazos, una oposiciòn que no existe, un leigslativo que en medio de todo el kilombo saca una ley para que el 12 de octubre se corra al lunes (a este paso los chicos van a pensar que Colòn se quedò anclado frente a las islas del Caribe esperando el lunes; esto se puede extrapolar a todas las fechas patrias) cuando el país está in flames con Aerolineas (que pricewaterhouse no larga info extra sobre los balances sin garantìas) y con los jubilados (por nombrar algunas cosas que deberìan debatirse en el Congreso). Vale la pena mencionar el caso Rucci donde mami Hebe ya abriò la boca de acuerdo a las instrucciones recibidas acusando a los hijos del sindicalista de estar pagos por la derecha (como si ser de derecha fuese un pecado mortal.. despuès de todo Perón lo era y hasta donde entiendo los K son peronistas .. no me vengan con los peronistas de Peròn y toda esa pelotudez) y otra vez el campo all paro con un Kunkel que vuelve a los enfrentamientos polìticos en vez de abrir el consenso y el diálogo; con un Cheppi que dice que ellos siempre estuvieron dispuestos a dialogar pero no convocaron a nadie ni a tomar un tè de parado en el pasillo....

Me parece qu el único viento que nos viene soplando es el chiflete que entra por culpa dell burlete que ya està medio reseco.


Que se yo.. tal vez yo no tengo un buen día.. serà que no tuve una buena semana... lo que me come el coco es ¿QUÉ SERÁ de nosotros los argentinos? Creo que esto ya no tiene arreglo, está todo demasiado podridito. Sin seguridad, sin educaciòn, sin sanidad, en la ruta de los carteles de drogas y con un gobierno de dècima que se dedica a dar càtedras de Best Practices en los foros mundiales diciendo por poco que se merecen las crisis (parece que ella les avisò con tiempo y no le dieron bola) mientras sus pares latinoamericanos se reúnen diciendo que vamos a quedar culo al norte si no hacemos de la zona un bloque.

Lamentablemente somos como un gran sorete... parece que se hunde pero aparece de lo más chocho flotando más allá.

Corolario: siempre se puede estar peor, y este gobierno lo demuestra dìa a día.

saludos y no me dè demasiada bola.. debo estar ovulando o con el pelo florecido.

Destouches dijo...

Gabriela:

Su resumen es brillante y, hasta le diría, objetivo. No hay pesimismo en sus palabras, sino sentido de la realidad. De todas formas,no tiene sentido amargarse, si hoy salió el sol, es un día hermoso.

Gabriela dijo...

Destouches,no se si agradecerle o ponerme a llorar, digamos que la realidad es patètica y no pintan mejorìas.

Con eso de que saliò el sol me hizo recordar una escena del Joven Frankenstain de Mel Brooks donde al estar desenterrando un cadàver el Dr. Frankenstein e Igor tienen el siguiente dialogo:

F: Qué trabajo tan asqueroso.
I: Podría ser peor.
F: ¿Cómo podría ser peor?
I: Podría estar lloviendo.

Y se larga un tormentón de Padre y Señor Mío.

Me voy a activar un poco o me comen los piojos.

El Isáurico dijo...

Gabriela:
Hágale caso a Destouches y levante ese ánimo, que pese a que todo lo que usted dice es cierto (aunque olvida algunas perlitas, como el cambio de un jefe del ejército corrupto por otro aún más corrupto, las idas y venidas con el Club de París y los holdouts, el aumento de la mortalidad infantil, la reaparición en la palestra de Kunkel, el gang-bang al contribuyente que se viene gestando con el soterramiento del sarmiento, los paros docentes, etc...y paro acá porque sino se desvirtúa el objeto de este comment), según el informe 2007 (en base a data 2005) de la O.N.U. sobre el índice de desarrollo humano, la Argentina solo bajó dos lugares al puesto 38, sigue liderando este campo en latinoamérica, y está todavía mejor que otros 139 países.
Ya sé que mal de otros es consuelo de tontos, pero los argentos somos medio tontos (aunque el termino técnico sería boludos)y el mensaje optimista es que si pese a nuestra cada vez mas firme cleptocracia seguimos dando vuelta por el primer tercio, como dijo un pensador positivista de Lomas de Zamora, somos un país condenado al éxito. Solo nos hace falta media pila.

Saludotes!

Cámelas, Benito dijo...

Fierro
Yo soy extremadamente Liberal, al igual que Cavallo, que de intervencionista tiene un carajo. Le recuerdo, por otra parte, que Cavallo NO FUE PRESIDENTE, fue Ministro de un Gobierno, con lo cual fué todo lo liberal que lo dejaron. Cuando quiso ser liberal de verda, le dieron soberana patada en el ojete.

Gabriela :
Gefa, el carajómetro oficial instalado en la Base Marambio, dependiente del servicio Meteorológico de la Fuerza Aérea, indica que en estos momentos que les importa 16 carajos, no tres como Ud. indica. Ud. debe estar leyendo el carajómetro de Guillermo Moreno, que atrasa. La nota de La Nación hizo que sacara el café con lecha de la mañana por la Nariz. A estos degenerados del gobierno ya los ningunea hasta la revista del colegio, Patoruzito y Mecánica Popular.

Y paraa todos: Esto se va a resolver cuando aprendamos a votar. Tenemos exámen parcial en 2009, hay que ponerse a estudiar. Ahora bién, si vamos a "repasar" la materia en el bondi camino a la urna, después no lloremos si nos aplazan again. Disfrutemos el presente, ESTO es lo que hemos votado. Y hace solo un año, parecen 20...

Cámelas, Benito dijo...

Deliro hasta el paroxismo con un pensamiento fijo:

Octubre del 2009, elecciónes de diputados, pierde el oficialismo por goleada.
10 de diciembre 2009: Asumen los nuevos diputados
11 de diciembre: Juicio Político sumarísimo al PEN
11 de diciembre, 12:00 hs, sale con esposas de la Rosada la Cretina, repitiendo la letanía "Creo en Dios y la Justicia" y con un buzo de La Cámpora tapándole la sabiola.

A mí, solo pensarlo, me levanta el ánimo.

Gabriela dijo...

A mi lo único que me levantaría el ánimo en este momento serian 6 señores medio el bolas bailando disfrazados en el medio de mi living.








Con mi suerte seguro son los Village People.

Ebribadiii... uaaiii ammm siii eiii!!

Anónimo dijo...

pero Benito, Cavallo no está ahora chillando para que el estado intervenga en el quilombo de USA?
O será que el no-intervencionismo previo tiene que revisarse? Sino cual es la garantía de que no se repita el ciclo?

Cámelas, Benito dijo...

Estimado gil de goma de acá arriba, encima anónimo:
El Estado, para un liberal, solo debe intervenir en casos excepcionales.
USA está atravesando una de las crisis mas severas de su historia económica, ergo, el estado DEBE intervenir y, pasada la crisis, retirarse. Esto hizo en 1930.
En el chiquero, el "estado" interviene una o dos veces por semana, en temas que no le competen (como Aerolíneas), y no se retira nunca más.
¿Se entiende la diferencia?

El Isáurico dijo...

Mi estimado Benito:
Me permito nuevamente observar una de sus sentencias.
En 1929/30, ante la crisis en USA, el estado intervino fuertemente y no pasó naranja. La economía siguió para el culo hasta 1939, cuando se sucedieron una serie de hechos de público conocimiento, que permitieron iniciar una reactivación de la industria pesada yankee, la cual terminó de despegar con otro conocido hecho (al punto que mereció una película con Ben Affleck y Cuba Gooding Jr.) acaecido en 1941.
Mucho mejor les fue en la crisis de 1919/20, en la que el estado no se metió a hinchar las pelotas, con lo que solo duró un suspiro y nadie hoy la registra.

Saludotes!

P.S.: ah, y Cavallo (mentor de estatizaciones de deuda privada, tipos de cambio fijo y "salvatajes" financieros") es un heterodoxo pragmático bienintencionado que me cae simpático (por su carácter irascible, su calvicie y vocación de estadista me recuerda a Sarmiento), pero no es un liberal. Ávila es liberal.

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela
Seis tipos en semibolas la van a entretener un rato, pero después le vacían la heladera, le apagan los fasos en el parquet y le exterminan las bebidas del bargueño. Encima, les va a tener que cocinar y por ahí alguno en pedo le cuenta que la vida lo engañó y se lo tiene que bancar vomitado y llorando.
No se si es buen negocio.
Mejor salga y reviente la tarjeta de crédito, es mas efectivo, mas barato y no hay riesgo de sida.
Total, ya la década está perdida.

Cámelas, Benito dijo...

Iaurico:
Gefe, evidentemente discrepamos.
Sobre todo en Avila.
Avila para mi es un semipelotudo aprendíz de neogurú.

Cámelas, Benito dijo...

Nosotros acá pelotudeando, hablando giladas de crisis de burbujas que se derrumban, hablando mal de nuestro país y de nuestras autoridades, perdiendo el tiempo miserablemente y le quitamos el ojo a las cosas realmente importantes de la vida, como a esta abnegada maestra.


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=109215&cHash=0644f7b99c

El Isáurico dijo...

Benito:
Mal que me pese, se puede ser liberal y pelotudo a la vez.
No son categorías mutuamente excluyentes.
Por ejemplo, yo soy liberal y lo último que escuché anoche de mi jermu, fue que me increpaba tildándome, justamente (aunque siendo injusta), de pelotudo.
Y si mi me apura, coincido con su definición de Ávila, que de todas formas no deja de ser un tipo consecuente (a diferencia de Cavallo, muchacho que como le dije y pese a que no es liberal y a sus vaivenes, no deja de resultarme simpático, al punto que alguna vez fiscalicé una mesa electoral, por "Acción por la República", y portando mi mejor cara de pelotudo)

Saludotes!

P.S.: ah, volviendo sobre comentarios anteriores, no me confunda la 2da y la 5ta enmienda, distan de referirse a lo mismo.

Anónimo dijo...

gracias por sacarme del anonimato, Benito

Si, se entiende esa diferencia pero no era lo que yo pregunté, está claro que de Vido, Jaime y Moreno no son la solución a wall street.
Mi pregunta es si la crisis de USA la trajeron los reyes magos, o tiene algo que ver con ese no-intervencionismo.
Los yanquis ahora putean porque las ganancias no se reinvierten, y las empresas se van a la mierda y abren en cualquier pais bananero que les sale casi gratis. Y la desocupación se les empieza a disparar.

Y Benito, trate de evitar la forreada, le pregunté con respeto, no busco desafiarlo porque no tengo con qué, ni me interesa. No contribuya al pedo con este argentinismo de mierda.

Cámelas, Benito dijo...

Gil de Goma:
Forrear, forreó la Cretina a los yankees, y encima en su casa, sugiriéndoles un "plan B" cagada de risa.

Gefe, yo trato de evitar la forreada, pero no puedo evitar sus complejos. Que un anónimo se me ofenda por tratarlo de Gil de Goma me resulta abstracto. ¿Ud. quien es? ¿O soy yo? ¿Como se forrea a alguien que NADIE sabe quien es?¿Como alguien que no tiene entidad, se ofende? ¿Cual de todos los anónimos de Blogspot es Ud.? Sepa mi estimado, que Ud. se ofende en soledad. Nadie se le está cagando de risa en la cara.

La crisis de los EEUU la armaron 4 vivos, de eso no hay duda. Las consecuencias las pagaremos millones.
Pero no por eso los yankees se van a convertir en Ladriprogresistas psicobolches constructores de relatos.

Anónimo dijo...

Benito, a la clase política también le resulta abstracto la manera en que se cagan día a día en la masa anónima de argentinos, y no hace falta ser acomplejado para saber que cada acción tiene su efecto.
Veo que su alternativa a ser liberal es ser psicobolche ladriprogresista constructor de relatos, así que no pregunto más.
Gracias.

Anna Blume dijo...

¿Y amigo, qué onda, donde andás?

¿Se convirtió en un semanario esto?

Anónimo dijo...

gil de goma:
tu respuesta fue tan buena que dolió.
Acostumbramos a querer a Benito. Se torna irresistible.

Anónimo dijo...

anónimo, no seas sensible, no te sientas maltratado. Somos buenos.
Acá incluso hay quienes entablan paciente diálogo intentando razonar con public employee, con algún otro kirchnerista rentado que cada tanto aparece y hasta con nazis, croatas, ucranianos enardecidos y enanos prendidos fuego.
Y no se si a Benito lo queremos pero eso sí, acá irresistibles somos todos.

Anónimo dijo...

perdón, gil de goma, el anterior era para vos.

Anónimo dijo...

Cuando nuestra PATRIA AGONIZA, los invito a REDESCUBRIR EL NACIONALISMO ARGENTINO, EL VERDADERO PERONISMO.
Programa radial ALERTA NACIONAL
http://comunidad.libreopinion.com/modules/wordpress/

Malvinense

Almafuerte dijo...

decir "kirchnerista rentado" es un pleonasmo.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

la formula del 2011 das neves - pichot

es lo ultimo groncho

http://www.perfil.com/contenidos/2008/10/03/noticia_0010.html

Destouches dijo...

Hegeliano:

Me parece que alguien va a tener que tomar la posta para organizar el evento bloggero. Tengo menos convocatoria que los actos de Néstor.

Felicitaciones a Estudiantes por haber pasado de ronda, luego del vergonzoso arbitraje de Favale, quien benefició escandalosamente a Arsenal, el equipo del comisario. Me parece que fue el mismo árbitro que omitió cuatro penales a favor de Boca contra el mismo rival, en la primera final de la Recopa.

perogruyo dijo...

Gabriela
A su pregunta de hasta dónde puede llegar la suerte de un delincuente le pregunto:

¿Sabe la mejor forma de esconder un elefante?...

¿Y los desaciertos (burbuja) de la propia gestión?...

¿Volvemos a hablar del tema a mediados del 2009?

Dn. Cámelas
Me apasiona la filosofía y la ética de la libertad, por eso estoy dispuesto a ponerla a prueba en su validez por si apareciera algo mejor. Difícil.

Lo que si ya estoy convencido de que no aceptaré filosofía alguna que no tenga al individuo, único, irrepetible, protagonista, como base. Por autorrespeto, respeto a mi semejante y para poder al mismo tiempo exigirle reciprocidad.

Por otra parte preparémosnos para un debate fuerte, porque los vándalos dirigistas e intervencionistas vendrán "con todo". Muchos de ellos con la convicción de que "el fin justifica los medios" y que el hombre debe ser "conducido" para su bien. Por supuesto que lo que "es bueno", lo diseñarán los pretendidos "conductores", quienes por sus servicios se quedarán con la parte del león (y no hablo sólo de riquezas materiales). Como fue, es y será su costumbre.

Mire si no.

Anónimo dijo...

apreté alt+f y puse Rucci. Y por ahí lo nombran na màs que pa defenestrar a la Hebe. Y dije puta que raro pensè que iban a salir a decir que hay DDHH para unos y pa otros no y que el estatuto de roma y yo qué sé qué más.

Me sorprenden ustedes eh

Movilidad jubilatoria o muerte.

Jubilaremos.

Cámelas, Benito dijo...

La forreada de Cretina a los Yankees, sugiriéndoles a ELLOS un Plan B, me sonó a escena de Titanic.

Ella, Cretina, desde el tercer subsuelo (y dos por debajo de la línea de flotacion), le grita por el hueco del ascensor a Bush: Eh, amiguito, forros, se les hunde el barco, ¿no es que era insumergible el alto barco? Se te derrumbnó la burbuja, papá! Acá, toda la vagancia ya el agua la tenemo a la rodilla, la tenemo!! ¡¡Se nos mojan la llanta amiguito!! ¡¡¡ Berp!!! El último parrafo, haciendo comillas con dedos y mayor de ambas manos.
La cámara se va retirando y se escucha la voz en off de Bush: "Pongan candados y cadenas a las escaleras de la Tercera Clase, no hay botes para todos"
Fin de la escena, vamos a un corte

Anónimo dijo...

Hey Mr TG,
Una pena que todo esto quede entre corrillos nada mas,
http://www.jorgeasisdigital.com/2008/10/03/miami-ciudad-abierta/
Pero asi es la realidad. Si es una cuestion de fe, yo al tipo, le creo.
Groetjes,

Anónimo dijo...

benito musolini del orto,
te hacés el boludo pero gil de goma dejó en evidencia tu pelotudez y tus limitaciones.

Quizás otros iluminados "en azul", que tienen identidad, como hegeliano y destouches salgan en tu defensa (que otras cosas importantes tendrían que hacer acaso?).

Zángano mantenido, andá a escribir en el blog del Mingo que es lo único que creés que entendés. O explicale economía a tu perro.

Por si no entendés, vos sos un contrapeso para los liberales, ganso.

Destouches dijo...

Anónimo:

Qué es ser un iluminado en azul? Mirá que me han dicho cosas en la vida, pero te confieso que se me escapa tanta metáfora.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 19.04,
Adivno que benito sabra defenderse solo, pero de todos modos sepa ud. que, descalificar asi como asi, es de mal educado. Ud. cuadra entre los mal educados claramente, conforme a su post.
Trate de ser mas polite la proxima vez. Y recuerde, agredir no construye. Ni siquiera el relato, tan caro en estos tiempos de corte netamente KK.
Con respeto,

Anónimo dijo...

destouches,
no tanta metafora.... Lo de asul senhala a su nombre....aparece en 'azul' pues ud. es amo y senhor de un blog.
Creo....

Anónimo dijo...

sorry!
asul=azul!!!!!
No soy tan bete!

Anónimo dijo...

Silvia, vos leés todo?

Fijate como tu adorado contestó a un tipo que opinó correctamente y después salí a defender.

Andá a lavarte el orto con destouches y cuando te quede azul y "polite" avisame.

Anónimo dijo...

Leo todo, asi es, desde hace mas de una anho.
No le permito exabruptos ni descalificaciones 'baratas'. Tomo una ducha diaria, en verano dos suficiente? Esta de acuerdo?
Groetjes,

Anónimo dijo...

El último anónimo, aparte de troll, es trolo y gonca.
Benito se despacha con largas series de pelotudeces y es un peso para los liberales (no "contrapeso", anónimo gonca y boludón), pero por lo menos no lo hace desde el anonimato mas absoluto, como usted o como yo.

Anónimo dijo...

destouches, siempre mediocre, nunca una alegría.

Medalla de plomo, andá a lavarte el orto con la educada de Silvia.

Eso sí, tratala de "usted", no vaya a ser que le de un ataque.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo no lo podría haber dicho mejor.

Te apoyo.

Anónimo dijo...

ok, sorry Mr TG, por ocupar espacio en nada.
No tuteo en general. En particular con gente que no conozco. Soy respetuosa de ciertas reglas sociales, no histerica.
Groetjes,
Ps, sus insultos entran por derecha salen por izquierda....Sin isultos seria hasta mas ameno!

Hegeliano dijo...

A ver anónimo de las 19.04, vamos por partes.

Que un bobo en la primaria te haya pegado para sacarte el chupetin, no justifica que vengas 30 años con complejos de inferioridad, como ese de tener o no tener el nombre en azul.

La solución fácil de la puteada, es irrelevante, lo grave, sabelo y asumilo es el mal aliento, que en vos, te trae estos problemas de identidad.

Pero con fe y esperanza siempre para adelante, seguí esforzándote para que te demos mas bola que al ruido de la lluvia, y algún día se te va a cumplir.

Casi me olvido, con tu problema de constipacion tenes que hacer algo, acordate que te empeora las hemorroides y te sale ese mal humor idiota que tenes.

Saludos a mama Hebe y a la Donda.

Sil dijo...

Am I blue?

JOTAELE dijo...

Estamos frente al neo Keynesianismo...pega con kirchnerimo...
Doris Day cantaba...Que será será y esa cancion la mantenia viva mientras su hijo era secuestrado por una banda de mafiosos anglo-egipcia...

Anónimo dijo...

Un apunte sobre H. Conti, de quien se habló aquí. En un almuerzo organizado por Videla el 19 de mayo de 1976, al que asisiteron Ernesto Sábato, Borges, Ratti y el Padre Castellani, éste le reclamó por su amigo Haroldo Conti (a pesar de la enromes diferencias ideológicas que había entre ambos, eran grandes amigos), tal como comentaron aquí. Mientras tanto, Sábato al salir de la citada comida dijo: “Es imposible sintetizar una conversación de dos horas en pocas palabras, pero puedo decir que con el presidente de la Nación hablamos de la cultura en general, de temas espirituales, culturales, históricos y vinculados con los medios masivos de comunicación. Hubo un altísimo grado de comprensión y de respeto mutuo, y en ningún momento la conversación descendió a la polémica literaria e ideológica y tampoco caímos en el pecado de caer en banalidades; cada uno de nosotros vertió sin vacilaciones su concepción personal de los temas abordados. Fue una larga travesía por la problemática cultural del país. Se habló de la transformación de la Argentina, partiendo de una necesaria renovación de su cultura. El general Videla me dio una excelente impresión. Se trata de un hombre culto, modesto e inteligente. Me impresiono la amplitud de criterio y la cultura del presidente.”

Anónimo dijo...

El Capitalismo y la libertad no te dan "tranquilidad" pero te dan "Prosperidad".
Castro, después de matar a miles y rajar a la mitad se dió "propseridad" a él y sus secuaces y tranquilidad a sus súbditos esclavos. Lo mismo Chavez y los KK. Neofeudalismo.

aquiles m. dijo...

Indudablemente, las clases de teatro que recibe la señora, de parte del benemérito Lito Cruz, (anunciado en este blog por Don Groncho)le han dado un tono a sus alocuciones, que son un embole.
Por momentos cambia el ritmo de una manera muy extraña.
Pero también sospecho que debe haber algún coctel de sedantes...

Anónimo dijo...

Está bueno mogoliano, pensás que tenés identidad y también autoridad en este blog.

Empezá a trabajar en algo útil para la sociedad, y para vos. Que se yo, en McDonalds por ejemplo, sino preguntale a destouches que te puede asesorar bien en este sentido porque es un inútil como vos.

Mandale saludos a la vulva de tu madre zángano.

Anónimo dijo...

¿Ustedes lo bancan a Abraham, no?

Bueno

Hegeliano dijo...

Anónimo, que gusto que hayas vuelto, eso me da esperanzas que tu tratamiento para dejar de ser un idiota inadaptado, esta dando resultado.

Lo primero, que tu mama te haya lavado la boca con jabón por decir malas palabras ya paso, no se dice vulva se dice concha, si es que queres ofender a alguien, obviamente, a otro porque a mi realmente me chupa un huevo TODO lo que vos digas.

Esto que hago es simplemente por tu beneficio, ya que con semejante historia familiar de abuso es mejor que lo asumas y empieces a hacer algo por vos, tu mal aliento y las hemorroides.

Tu odio contra el capitalismo, la sociedad y las mujeres, es un síntoma de ese pasado que ocultas, pero todos conocemos, tu obsesión con los zánganos y los desocupados refleja evidentemente vivencias propias que deseas proyectar.

Indicio de estas frustraciones serán tus próximas puteadas, evolución natural del tratamiento, porque en el fondo vos queres recuperarte, por eso volves por mas.

Saludos a tu familia.

Anónimo dijo...

¡El fin justifica los medios!

¡Viva Moreno! (Guillermo)

No, si ya decía yo...

Nuestro futuro es el narcotráfico.

Demos a la gente, lo que la gente quiere o necesita y de paso hagámosnos ricos.

¡Viva la Pepa!

Anónimo dijo...

Mr. GRONCHO: Increible lo suyo!!! es buenísimo!!! le agradezco su blog todo porque en la inmensidad de los programas politicos y noticieros de MIERDA que hay en la tele nadie critica a este gobierno de ignorantes y chorros que encima se creen maradonas jugando en el Napoli.-
Son los mismos que cuando este gobierno se vaya van a hacer leña del arbol caido (como hacen siempre)y ahi se van a rasgar las vestiduras y van a decir que "Siempre dijeron" que este gobierno era una bosta totalitaria que gobernaba para los negros y discriminaba a los blancos.-
Por esto Mr. Groncho, lo suyo es un manantial en el desierto!!!
Un abrazo, del petiso orejudo.-

Ra dijo...

putita nueva para tinelli: la telpuk.

chorrea grasa!

Anónimo dijo...

Petiso orejudo, me pasás la data de los noticieros y programas políticos donde NO critican al Gobierno?

porque hace rato que no veo niuno.

Hegeliano dijo...

Anota Public:
Telam http://www.telam.com.ar/
El ArGENtino http://www.diarioelargentino.com.ar/
Canal 7
http://www.canal7.com.ar/canal7/
Infobae
http://www.infobae.com/interior/home.html
C5N
http://www.infobae.com/c5n/index.html

Acá tenes suficientes medios para publicitar nada, ya que te desafio a que nombres 5 cosas bien hechas de este gobierno y te doy la chance que incluyas al marido.


Se nota que te gusta que un tipo Rudy Ulloa Igor, chileno, ¿te suena?, ese que de remisero en 4 años pueda comprar un canal en 300 palos verdes asi te "construye" las noticias.

Ni construyendo un cuento chino, pueden decir algo positivo.

Te espero, hoy es domingo podes descansar y tomarte tu tiempo, va a ser difícil pero yo se que vos podes.......

perogruyo dijo...

Para informarse bien antes de llegar a conclusiones apresuradas acerca dela crisis subprime y la intervención de la política en su generación y su solución.

perogruyo dijo...

Dn Cámelas
Ante la debacle provocada por las "políticas activas" que mencioné en el comentario anterior y
Luego de este artículo, volveré a ponerle unas fichas al Mingo.
Slds.

Anónimo dijo...

Juro que no es una ironía. Banco el proyecto nac&pop de verdad.

Cinco cosas buenas:

-darle guita a Clarín para que se calle. Nadie gobierna con Clarín en contra. Con radio 10 lo mismo.

- discutir con la Iglesia todo lo que se puede. La Iglesia no debería tener voz ni voto sobre nada.

- El Ejército, encerradito en el cuartel.

- las Madres y las Abuelas, al palco, como corresponde.

- dibujar un toque el Indec. Ya lo dijo Abraham." Y lo dijo en el diario de ustedes.

Anónimo dijo...

public, esos son los 5 pilares de tu gobierno para construir argentina? esas son tus 5 medidas destacadas para impulsar el desarrolo de este pais?
Evidentemente vos sos una ironía.

Anónimo dijo...

Me encuentro un comentario de un tal "MARTIN BENEGAS" con cara de homosexual reprimido insultandome.
Pendejo, por qué no te vas bien a la mierda?

Carlos

super dijo...

GRONCHO, quería felicitarte por tu blog, porque sabe decir a traves del humor cosas muy verdaderas.
Esperemos que más argentinos se sumen a la cruzada para recuperar el VERDADERO PERONISMO.
El peronismo doctrinario, no el mamarracho socialista que nos quieren vender los KK.
Un abrazo de corazón

Anónimo dijo...

No, no me dijeron 5 pilares. Me dijeron cinco cosas bien hechas.

Leé todo papi, sino andá al fotolog de Cumbio, graciaaaaas.

Hegeliano dijo...

Me imaginaba tu elaborada respuesta, al que no lo coimeas, lo cagas a palos, me encanta la condición democrática de tus convicciones, a mas que al 90% de los gronchos esos cuatro temas les importa un carajo.

Y con respecto a Abraham, te recomiendo que vuelvas a leerlo dos o tres veces mas, la ironia no es lo tuyo, para eso lee esta columna de uno de tu lado Caparros

http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=3733

En cinco meses, cuando tu sueldito se haya convertido en caca vas a ser uno mas de los que a los cuatro vientos boqueas "yo no los vote"

Segui viniendo así nos divertimos y nos hacemos una idea en directo del pensamiento mágico de la administracion de los relatos.

Anónimo dijo...

¿Caparrós de mi lado?

El tema es que lo de Abraham no es irónico, es una provocación para ustedes papi, todos estos intelectuales anti-K se están dando cuenta que los que los leen están enojados con los K pero por las cosas que los K hacen bien: ej, derechos humanos.

Pero sigan pensando que es ironía.

Che yo no dije cagar a palos a nadie eh. Nomás que a Clarín hay que tenerlo no a favor sino sin romper las pelotas. Lo mismo radio 10 que tiene un público que maneja el 80% del "humor social": los tacheros.

Cuestiones de estrategia papi, y eso el gobierno lo hace bien.

Almafuerte dijo...

Abraham está diciendo algo que ya comentamos por acá (o en otro lugar similar): que la estrategia del gobierno para arreglar el mamarracho inenarrable del siglo iba a ser ninguna. Esperar a que el enfriamiento se produjera por causas atribuibles a terceros, y cuando los índices estuvieran cercanos blanquear INDEC.

Abraham está describiendo una maniobra exitosa dentro de una saga delictiva. Algo así como una banda de chorros que en la huída volantea para evitar atropellar a alguien.

Entenderlo de otra manera, como un elogio, es caer en la lógica tribunera de la cancha de fútbol: "viste papi, somo vivo papi". Acá nadie en sus cabales puede desear desastres mayores para la sociedad, ya vivimos unos cuantos.

Yo se que es una lógica inasible para la mentalidad partidaria tribunera, pero no cambia la valoración negativa del gobierno, sino que se celebra haber evitado males mayores para todos nosotros. Ante la duda, remitirse a la nota anterior de Abraham (la de los guarangos)

Almafuerte dijo...

public, tus cinco "cosas buenas" dan pena. Por lo poco "cosas" que son. Cualquiera descuelga cuadros, cualquiera sube al palco a cualquiera. Ya se olvidaron de todo, los símbolos, el folklore y el cotillón sustituyeron a la realidad. La verdad, hermano, están hechos mierda.

Desde la oposición puedo nombrar "cosas buenas" a mi criterio, de mayor solidez y trascendencia que las pavadas de cafetín que nombraste:

- la reforma educativa que modificó un poco la política destructiva del anterior gobierno peronista (el de Menem), con el fundamental retorno de las escuelas técnicas en todo el país.

- la gestión del ministro Ginés, que si bien no fue un genio aportó dos logros: la ley de medicamentos genéricos y un tibio comienzo de discusión sobre el tema del aborto.

- Jubilaciones: en este rubro, si bien es criticable la incorporación masiva de jubilados sin aportes, admito que fue una medida de inclusión que evitó dejar afuera del sistema a más de uno. Lamentablemente fue lo único positivo, ya que ANSES fue saqueada como caja política y de ahí en más todo mal, pero bueno.

-.....

-.....

- esperá un cachito, dame más tiempo para que piense.

Hegeliano dijo...

La verdad que si, que la política de DDHH, es la mejor, a partir de la participación de este gobierno, estan quemados hasta el día del juicio final, mostraron las mejores cartas, mama Hebe, la Donda, Juan de la Esma, abu Carlotto y toda la comparsa que baila por el billete, si tenes razón es lo mejor que pudieron hacer por los DDHH en este país.

Evidentemente no leíste la columna de Caparros, pero no hace falta, es el mismo ejemplo de los DDHH, hacerlos mierda desde adentro.

Si a vos los tacheros te manejan el humor, la verdad, es que te compadezco, debes ser esos que el lunes llegan de mal humor al trabajo porque su equipo perdio el domingo.

Almafuerte te doy la razón, la mentalidad del futbolero "no existís" "sos un muerto" se traslado al pensamiento de los gronchos del chiquero y así nos va, seguro que public es de los que les gusta el gol de Maradona con la mano, "estratega" de potrero y "vivo" argento.

No hay nada que hacer, en cinco meses estan todos boqueando y pidiendo que el técnico se vaya.

Almafuerte dijo...

Otra cosa.

Los "militares encerraditos en el cuartel" es la estupidez más grande que se haya escrito en este foro.

Primero, porque ya los había encerrado nuestro común enemigo el cahlo. Mal que les pese a los amantes de la épica de los ddhh de mentira, quien puso lo que había que poner contra los militares fue Alfonsín. Y luego fue menem quien armó la trama de sacárselos de encima, indultos-traiciones y negociados mediante. Los kirchner recibieron una historia cocinada, en la que no tuvieron participación alguna.

Segundo, porque lo que se está haciendo en materia de defensa es criminal. No están "guardaditos": no tenemos fuerzas armadas. Los porta aviones se incendian, los aviones se estrellan, los militares jóvenes abandonan la profesión. Falta poco para que más de uno se avive que somos un país regalado, territorialmente extenso, con fronteras desguarnecidas y sin cabeza.

No se si será por la vía económica o por algún amigo narco del poder, pero si no revertimos este desastre como país dentro de poco vos y muchos como vos van a clamar por un ejército que actúe. Y no lo van a tener, claro.

Anónimo dijo...

Son uno` muerto`oooo

eeeeh a ustede le gusta las cosa tribunera loco, este bló es tribunero, no es pa discutir política de verdad muchacho, mes traña.

Si querían logros de verdá hubiesen avisado, yo puse logros de los que les rompen las bolas a ustedes, como que dos hijos de desaparecidos sean legisladore`.

Desde el paravalancha, con cariño,

Public.

Anónimo dijo...

Muchachos! Dejemos de hablar mal de los militares: El general era militar.
O es que se prendieron en el verso del peronismo socialista? Perón nunca fue de izquierda!

Rodrigo Peronista

La Colo dijo...

Por ahí dicen que mala hierba no muere y parece que en mi caso es cierto. Sobreviví a la gripe terrible y ahora que leo los comentarios, luego de disfrutar el post tardíamente, me encuentro que andan con deseos de encuentro gronchísitico.

Alguien acordó algo? Si no, que tal el próximo viernes, 17 de octubre, día peronista si los hay, en el McDonald Kosher de Abasto???? Ya intentamos reunirnos en el Village de Recoleta y concluimos que no es un buen punto para todos los interesados. Sobre todo por el espacio.

Si había algo más, avisen, que vengo leyendo salteado.

GRONCHO, TE ESPERAMOS EN SERIO!!!

Anónimo dijo...

No, el 17 de octubre nos juntamos en Entre Ríos, Colo, le vamo a disputar la cancha a De Angeli...se acuerdan de De angeli?? uno que andaba por la tele...

Bueno nos vemos en Paraná, vamo que habla nestooor ooo neeestooor ooo

saludos, nos encontramos allá, el chori lo paga la casa, obvio

Destouches dijo...

Yo estoy para la reunión del Movimiento Bloguero el día 17.

Sinceramente no alcanzo a percibir que sea un logro para el país que dos hijos de desapercidos sean legisladores. Tampoco pienso que sea un retroceso, pero no veo en qué pueda beneficiar al conjunto de la población por el solo hecho de portar esa desafortunada característica.

Anónimo dijo...

El problema no es que sean hijos de desaparecidos, el problema es que son unos inútiles al resto de la sociedad. Sólo sirven para levantar la mano cuando los necesitan los que los pusieron allí. Todos, todos pagados por nosotros.
¿Hasta cuándo?

El Isáurico dijo...

El acto peronista del 17 en Entre Ríos es el que hace Busti en Concordia.
Y Public, no insistan en confrontarlo a De Angeli por esos pagos, acuérdense como les fue la última vez.
Además, en su lugar dudaría del "silencio" comparado a Clarín, sobre todo cuando están dejando al grupo en off-side con el tema de la norma de HDTV.
Pero igual, me alegra ver que los empleados públicos como usted trabajan para sacar el país adelante en vez de estar boludeando en Internet abusando de la conección que le pagamos todos. Es una muestra segura de que todos tiramos para el mismo lado, buscando la grandeza nacional mas allá de banderías pelotudas, y de que en 2011 el país habrá "salido del infierno", se encontrará protegido de los vaivenes económicos mundiales gracias al "modelo de acumulación de reservas", y Néstor volverá a sentarse triunfal en el Sillón de Rivadavia que hoy le usurpa esa chiruza llena de ínfulas de grandeza.

Saludotes!

perogruyo dijo...

Dn Cámelas
Ante tanto aprendiz de brujo, otro excelente artículo de alguien que realmente sabe de economía.

Anónimo dijo...

El régimen K existe aún porque no existe oposición. Y cuando digo que no existe oposición es que no existe "Alternativa".

El partido de Carrió sólo promete que haría lo mismo que el régimen pero "mejor" y con "gente seria" en lugar de narcotraficantes como los k. La única fábrica que puede abrir la gorda es una de pompas de jabón, es decir, de partidos con gente con vocación de borocotó.

Los radicales prometen también lo mismo, recordemos que pusieron a Lavagina como candidato con las consecuencias que ya sabemos y ahora se hacen los exquisitos con Cleto -otro borocotó-.

El Cleto es un emergente del conflicto del campo sin sustento moral ni masa crítica que sólo parece que duraría lo que una transición.

Los peronistas de Perón ya sabemos que no existen ya que son los mismos peronistas, hoy k, que se reciclarán convenientemente para hacer la suya. Para más datos Reutemann o Rodriguez Sáa.

Los socialistas = Carrió = Radicales del viejo choto de Alfonsín.

Los supuestos liberales ya demostraron que terminan aliándose tambien con cualquier peronista para hacer masa crítica y terminan haciendo peronismo de Perón = conservadurismo = feudalismo y no liberalismo.

Sostengo: "No existe una verdadera alternativa".

Y así, nos vamos a los caños. Porque la agenda la siguen poniendo los seudoempresarios narcotraficantes (laboratorios medicinales) y sus bancos lavadores, hoy aliados del régimen, la UIA y el Grupo Clarín.

¡Viva la Pepa -y la Frula también-

Hegeliano dijo...

Colo Destouches y el resto, yo me agrego a la celebración del peroncho bloggero alpedista del 17-10.

Public, te felicito por la constancia de venir siempre a ver que cada día que pasa somos mas y mas capaces que vos y los que te acompañan, es evidente que necesitas una dosis de realidad para superar ese trauma de ser un inadaptado y encima ver que tu idolatrada gobernante nacional y popular gira a la derecha sin aviso y los deja a los giles como ustedes colgados del pincel.

Lo que te recomiendo es que sigas viniendo así te ignoramos y tu lado sadomasoquista se potencia y se equilibra con lo de asocial que tenes.

Dentro de poco, con tu mentalidad vas a pedir el cambio de director técnico a los gritos y encima te vas a dar el lujo de decir "yo no la vote".

Pero no te esfuerces todo llega y falta poco.

Anónimo dijo...

Bue tienen razón, me cansé.

Me chupa un huevo, que el Gobierno me deje de pagar la "conección", ya fue, no los banco más, son re malos, se visten re caro.

¿Alguno me tira la data de unidades básicas del macrismo pa retirar mi carné?

aby dijo...

Ya fue... lo que necesitamos es un cambio de sistema... que en lugar de elecciones por partidos políticos haya un concurso donde el que ocupe el cargo tenga que tener méritos (estudios + proyectos concretos con presupuestación incluida + trabajos en distintas ONG + experiencia laboral pública o privada)...

Que respondan a sus ideales pero sin llevar banderas... ni izquierda ni derecha, CAPACIDAD para salir de este quilombo necesitamos...

será mucho pedir?
aby.

Anónimo dijo...

En realidad la gente pobre no necesita a los políticos (incluyo a los sindicalista), que son en general, unos vagos y malentretenidos. A los que necesitan es a la gente que produce, que crea riqueza, que a su vez los necesita a ellos para emplearlos y para que le compren sus productos. Los políticos son esencialmente unos parásitos. Aquí y en la China.

Anónimo dijo...

A todos los peronistas les aviso que en BlogBis le estuvieron dando palos duros a Perón y al peronismo.
Miren:
http://blogbis.blogspot.com/2008/10/all-en-esa-pieza.html

Hubo mucho debate en los comentarios

Rubén

Anónimo dijo...

"Ya fue... lo que necesitamos es un cambio de sistema... que en lugar de elecciones por partidos políticos haya un concurso donde el que ocupe el cargo tenga que tener méritos (estudios + proyectos concretos con presupuestación incluida + trabajos en distintas ONG + experiencia laboral pública o privada)...

Que respondan a sus ideales pero sin llevar banderas... ni izquierda ni derecha, CAPACIDAD para salir de este quilombo necesitamos"

jajajajajajajja me imagino la cara del todos gronchos leyendo los comentarios y diciendo...maaamita la gente que me lee..

jajajajajajajajajajjajajajajajaja

aby dijo...

ay public... que comentario de nena de 12 años tiraste, corazón... andá a tomar la chocolatada y a sacarte fotos en el shopping con el celu, si?

Almafuerte dijo...

Sabés qué pasa, public? Los que estamos acá causamos risa. A diferencia de otros que causan desastre y daño con sus políticas iluminadas, acá nomás damos pena y hacemos reír.

Pero también provocamos otras sensaciones, como ésa... ésa ... ésa que hace que vuelvas una y otra vez a nosotros... publiquín ...

super dijo...

Pucha, la crisis financiera me tiene preocupado!
Hoy en un cafetín en Montserrat me junté a tomar un feca con un amigo, militante de muchos años, y me decía que la crisis financiera era una movida del sionismo internacional para cambiar de signo la opinión publica yanqui y asi, titere Obama mediante, atacar Irán.
Espero que se equivoque, porque estas cosas nos afectan a todos. Si es intencional la van a llevar al límite y la ligamos todos.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 334   Más recientes› Más nuevas»