miércoles, 17 de septiembre de 2008

Cristifrase del siglo

"Estamos viendo al primer mundo derrumbarse como una burbuja.
Nosotros, modestos con nuestro proyecto nacional, con la acumulación
de nuestras reservas, con la construcción de un modelo industrial,
estamos firmes en medio de la marejada""


Cristina Elisabet Fernández de Kirchner
Pitonisa Internacional. Lectora de Tarot, Runas, borra de Café y aura.
16 de noviembre de 2008. Nuevo Primer Mundo

Gracias a Dios y al Pueblo que tenemos a Cristina como pilotA de tormetas, sino deberíamos preocuparnos, pero no, está ella y su bolso llenos de pastillas de colores para llevarnos a a tierra firme.

Ahora que el primer mundo se derrumba, que el imperio satánico explota como una burbuja, van camino a convertirse en Haití pero con más pobres y más negros. Traigan su dinero a nuestros bancos que no somos rencorosos.

Lloren putos, lloren. Que acá tenemos aguante y no de ahora

Se caen a pedazos, yanquis buchones, ya van a venir a pedir que les tiremos una soga. A la fila a sacar una visa, que sin visa no entra nadies. Al fin vamos a dejar de exportar mozos, putas, sirvientas, artesanos y colocadores de durlok a Europa, continente viejo y decadente, exploten hijos de puta! Devuélvannos lo mejor de nuestra juventud!

Ya no vamos a tener necesidad de hacernos balseros para emigrar a Uruguay. Toda América Unida y Anticapitalista será una sola nación de ganadores de la vida. No como ustedes gringos cagones, a quién le ganaron?.

Cuando se les llene de pobres Wall Street jodanse. Eso por no contratar a nuestros consultores financieros de la City Porteña. Ya van a queren venir sus jubilados a instalarse en Mar del Plata mientras Miami se convierte en una ciudad fantasma.


Narcoprogresismo triunfante. Libertad Ya! a los empresarios
de la falopa. Por un Tercer Mundo unido contra la podredumbre
de un imperio que se desmorona.


La perra estuvo en La Plata. Hoy vuelve al estreno de Evita, intepretada por Nacha Guevara, obra financiada por la Secretaría de Cultura de la provincia, que si algo le sobra es dinero para expresiones artísticas berretas, gorilas y ahistóricas.

Fue la venganza de la chiruza que vuelve vencedora a donde fue rechazada por una sociedad mediocre ocupada en sus cositas y ajena por completo a la gran lucha libertadora que llevaron a cabo algunos compañeros del Néstor.

Al Hospital de Niños tuvo que entrar por el Tanatorio porque los otrora compañeros de ruta de ATE y la CICOP creen en el destino de grandeza que nos espera, pero también quieren pagar la luz y el gas y de vez en cuando comer y vestirse. A ella no le importó, estaba radiante y feliz. Los chicos internados le daban la manito y pedían que volviera Ronald Mc Donald porque la vieja les daba miedo.

Ya que estaba a sies cuadras del Rectorado de la UNLP pensamos que se iba a dar una vuelta a ver en qué andaba el trámite de su título de abogada. Sentado al lado de ella estaba el rector, pero nada.

Jovenes Pioneros. Se le ríe a pequeño compañerito peronista platense
por dudar que el capitalismo se cae como calzón de trola


Estaba tan envalentonada con el derrumbe de la burbuja gorila y capitalista que prometió hacer un Disneylandia en la República de los Niños. De la misma que toma Cris, habría que darle un poquito a Néstor que está como ido. O se les fue la mano con el dopaje o está preocupado en serio.

La emoción por el recuerdo de la Noche de los Lápices, la masacre de adolescentes del Colegio Nacional, justo cuando la conducción de Montoneros en un arranque de lucidez política decide pasar a la clandestinidad y deja en bolas a miles de militantes, le borró de la cabeza todo lo que tenía que decirnos a los platenses de nuestro vecino Jorge Julio López que hace dos años no está, se fue, se desvaneció en el aire.


Mickey, hacete de abajo, no te necesitamos para hacer felices a
los niños de la Patria. Tenemos a D´Elía el osito progresista



Siguiendo el debate planteado con propiedad y humor por Cámelas, Benito en Todos Chorros, agrego algunas cositas sueltas sobre la crisis que se avecina en el país. Al menos si estuviéramos bailando en la cubierta del Titanic, pero estamos en la Sala de Máquinas, cargando carbón en las calderas.


Sólo estamos en otra etapa del "stop and go", que cada cada siete o diez años nos vuelve a la realidad. Estos cíclos no son accidentes financieros o eventos económicos, son parte de nuestro devenir y de la estructura productiva nacional.

Lejos de ser un problema la baja densidad demográfica, nos pasa por tener tantos habitantes. Somos un país agroexportador por fatalismo climático y geográfico.

El debate que no se dio durante los últimos 100 años, porque no había correlación de fuerzas, es quién/quienes son los dueños de la tierra, cómo se la apropiaron y cómo extraen la plusvalía de ellas. El intento berreta y típico de una clase dirigente tilinga (y funcional al sistema), como la que encarnan los Kirchner de centrar el debate en la renta anula cualquier intento serio de plantearlo nuevamente.

Por tanto todo el circo armado para sostener la farsa de un complejo industrial que "da trabajo" a millones de habitantes no se puede sostener muchos años. Y por otra parte, para que la farsa se mantenga, es necesario un Estado currupto que alimente la maquinaria.

Tampoco estamos en situación de agregar valor a nuestras mercancías por cuestiones tecnológicas, económicas y culturales. Y principalmente porque el mundo -ni siquiera África-, se interesa por nuestro valor agregado.

Somos extensionistas, como los andaluces que nos conquistaron, que a su vez fueron marcados por los árabes que los dominaron 700 años. Hoy 6 de cada diez habitantes económicamente activos lo hacen en el área de los servicios. Somos una sociedad predominantemente terciaria. El tema es que los servicios se pagan con producción primaria.

Nos gusta rascarnos el higo por tradición histórica y mandato bíblico. Pero también somos una sociedad parasitaria porque no nos queda otra. Vivímos como los hongos y líquenes chupando energía de un ambiente al que no ayudamos a producirla.

El problema es cuando creemos que somos autónomos y que "producimos" lo que consumimos. Si una de las características sociológicas de la pretendida "clase media" es que gasta más de lo que gana, lo mismo ocurre para con el país.

Estamos en una fase inferior a los bolivianos, donde por lo menos, un tercio de las fuerzas productivas y económicas el país están debatiendo a pedrada y tiro limpio, quién financia a quién y que proyecto de país quieren.

Pero en cuestiones de "fatalismo geográfico" siempre hay salidas: En 2005, Alemania solicitó a la Comunidad Europea la extensión extraordinaria de 26 mil visas de trabajo para ingenieros indúes y paquistaníes. En Bernarés, India, rodeado de la más espantosa misera humana, existe un centro de alta tecnología que "produce" 35 mil técnicos e ingenieros en High Tech al año.


A acostumbrarse. Ahora que se cae el imperio en lugar de Coca Cola tendrá nuevo
impulso la fabricación de Days (la llamaremos Días) y "La Bichi ahora"


Esto es todo desde la colonia. Se cae el primer mundo y nosotros en patas.

55 gronchos opinaron antes que vos :

Wall-E dijo...

Que alguien le avise que las reservas son en dólares.
Que no festeje tanto que se caen los yanquis y chau reservas.

Bah...
De cualquier forma en manos de ella estaban perdidas...

Ramón Indart dijo...

la cristi es una idola...esas frases son muy pero muy buienas. Es mas, viste Groncho el libro "Diego dijo" de Gantman??...bueno habria que hacer uno con Cristi dijo..

Anónimo dijo...

Hece cien años que se están por caer los yanquis y cada vez salen más fortalecidos de sus crisis.

El tema es que una de estas a nosotros nos borra del mapa.

En la cristifrase hace incapíé en "la acumulación de reservas" como si eso fuera un plan económ,ico en sí mismo.

Esa es la lógica de un prestamista como Néstor Kirchner.

Muy bueno lo de hoy.

Anónimo dijo...

¿Debemos 195 mil millones de dólares o me parece a mí?

¿Qué toma la yegua? ¿Es legal?

Unknown dijo...

""Estamos viendo al primer mundo derrumbarse como una burbuja..".
¿Las burbujas se derrumban o explotan?. ¿Los castillos de naipes flotan?.
Esta mujer me confunde.
Slds.

No me violen, soy Gaby dijo...

Eso no es nada!

Me matan los afiches al mejor estilo propagandístico socialista pidiendole a Bush entregar a Antonini Wilson, y exigiendole a la Pando que entregue a Julio López. Sería algo así como Menem exigiendo que aparezcan los culpables del atentado a la AMIA y la explosión en Río Cuarto.

Anónimo dijo...

Gaby, lo más loco es lo que estará pensando el gordo Antonnini Wilson. Si estuvoi comiendo canapés a morir en Casa Rosada, e iba a participar en un negocito con Julio De Vido, cómo que ahora lo buscan?

Así nadie va a querer hacer negocios...

Anónimo dijo...

hayyyyyy !!!! que lindo fué ver a Nuestra presidenta en el Instituto de Enseñanza de La Plata...
Ups... me olvidé... el niño bruera es alumno de cuarto grado de esa escuela.
Por lo menos pido, ahora, que no me vuelvan a aumentar la cuota, porque ahora en ves de pastas TODOS LOS DIAS van a ofrecer churrascos,etc. (eso si, solo al alumno bruera).
¡¡¡ que pais generoso !!! y tiempo para perder...

Anónimo dijo...

"estamos en un momento de introspección de nosotros mismos"
y nos reíamos de Herminio...

Anónimo dijo...

"Le dijeron que se moría y se gastó hasta el último centavo

Le diagnosticaron un cáncer terminal. Pero al año se dieron cuenta que se habían equivocado. Tarde: ahora sólo le queda su propia lápida"

Ojo que al imperio le puede pasar lo mismo que a este pobre tipo.

D11os dijo...

En la critica a la obra Evita se nota tu corazoncito peronista...

No hay nada que hacer es un defecto genético.

Hegeliano dijo...

Tucho el experto en economía es Benito, pero algo que te digo es que la economía mundial suma cero, a ver, la plata que se va por un lado va a parar a otro bolsillo de otro ciudadano del "imperio" como vos lo calificas.

Para ejemplo, en la crisis del 29/30
los Rockefeller y los Kennedy se cagaron de risa, cambian los actores pero el escenario sigue, por mas esperanzas que los ladriprogresistas tengan en que haya crisis, la crisis va a estar acá y vos con la boca llena puteando al "imperio".

Fabricando motonetas autos berretas y heladeras no salimos ni a la esquina, llegamos tarde Brasil lo hace mejor y mas barato, y encima a la yegua no se la bancan, asi que el futuro es pelarse el culo en el campo produciendo algo para vender, no humo.

Encima China e India que son los que nos compran, la yegua ni siquiera los saluda porque tienen mal olor.

Coki dijo...

Cristina escuchó hablar de "burbuja financiera" un par de veces y le pareció que quedaba inteligente usar esa palabra alguna vez.

Coki

AOF dijo...

Una a favor de los K y de cualquier groncho que haya gobernado el país desde Frondizi hasta hoy. En realidad no dependemos de lo que hacemos, somos un país muy chico para ir contra la corriente, vamos para donde nos arrastran, el que está al mando en épocas de bonanza tiene suerte y es re-electo, como Menem y Kirchner, el que no se cae antes, como De la Rúa. Pero en realidad todos hacen la plancha y se dejan llevar, laburar para salir de ese "stop&go", de los vaivenes de la economía mundial, es muy difícil, que lo haga Macri, o Scioli, ellos tienen que terminar de redondear un mito, creen que la historia los va a recordar como a Perón y Evita, pero van a quedar más pegados que menem, y ojo, que estos no tienen amigos con quinta ni más de 70 años.

La Dueña dijo...

Ayer escuchaba la frase en la radio, de la Perra y te juro que se me revolvía el estómago.

La caradurez es infinita...como el botox en ella.

Cogito Argentum dijo...

El cantante de Los Grosos no se parece al Baby Etchecopar?

Anónimo dijo...

Yankees Go Home !!!

(pero llévenme con ustedes)

depre forever dijo...

Increíble, la mina vive en una burbuja, de dónde se cree ella que harán los recortes y financiarán en el primer mundo ésta caída?, no sabe acaso que al frenarse el primer mundo corremos el riesgo de tener que comernos todo el yuyo que plantamos?
No sabe que la bonanza que pasó el dorima los 4 años que estuvo, fue motorizada por la locomotora (no el tren bala) del primer mundo?
Alegrarse de las desgracias de nuestros compradores es, cuanto menos, de una imbecilidad sin límites.
Si tengo un kioskito y los compradores de caramelos se funden, el que me ponga feliz por ello es, lo más estúpido que se me puede ocurrir, y encima proclamarlo, raya en la insanía.
De La Rúa era una luz de sabiduría al lado de ésta, son IMPRESENTABLES.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Parte de la farsa es que festeje que se cae la economía internacional cuando no tenemos ni la más mínima infraestructura para poder aprovechar.

Si nos fue bien, fue de tremendo pedo.

Si nos va mal, es porque lo buscamos.

Y pensar que a Ibarra lo echaron por una habilitación fraudulenta.

En este país, si no pasa algo que conmocione al pueblo, está todo bien.

No es lo mismo una catátrofe, que la muerte de hambre como trabajo de hormiga en el día a día.

aby dijo...

dice Crítica Digital "Alicia envió estufas eléctricas a un barrio de San Pedro que no tiene luz"...

quedó claro?

o los van a seguir votando?

gracias.
aby.

aby dijo...

http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=10942

dejo el link para más detalles... y sí, Alicia es la cuñada de la presi por parte K.

Victor dijo...

¿Asi que se derrumbó el primer mundo? ... porque no me avisaron carajo!
La verdad es que fue de lo mas patético de la saga de las Bolufrases™ ... creo.

A Haiti y a Zimbabwe tampoco le afecto un carajo "el derrumbe de la burbuja del primer mundo capitalista".

Muy buen post estimado Groncho .

Saludos

Cámelas, Benito dijo...

Los yankees no se van a caer un carajo, y eso solamente porque tienen extra desarrollada su habilidad para exportar sus crisis al exterior.
En la medida que el planeta entero ahorra y transa en dólares, la confianza (que es lo único que sostiene al dólar, pues no tiene contrapartida en metálico) se mantendrá y los yanquees salen de su crisis imprimiendo billetes.
Si se quiebra la confianza (cosa muy dudosa, teniendo que son la única potencia mundial con armas nucleares y capacidad REAL de hacer desaparecer del mapa a cualquier pais de la faz del planeta), los yankees no duran ni diez minutos.
Pero eso es muy dudoso que ocurra, al menos por ahora.
El dólar sigue siendo MUY ATRACTIVO para cualquier país cuya moneda no tenga su fortaleza. Los únicos con poder real de cagarse en los yankees son los europeos de la CEE, y no lo hacen.
Por mas que todos los berretas del continente americano nos pongamos de acuerdo y empecemos a transar en gofio y ojotas havaianas en vez de dólares, a los yankees no se les mueve la aguja del amperímetro. Y China, que tiene reservas por miles de millones de DOLARES, tampoco tiene interés en que su PRINCIPAL cliente se haga mierda.
Olvídense por el momento de ver cartoneros por Guál Estrít, o a Mickey pidiendo monedas para la birra en el Bronx.
Hay yankees para un siglo más, como mínimo.
El festejo de la Cretina me hizo recordar la alegría babeante de Mamá Hebe cuando atentaron contra las Tuin Tágüers.
Otros que se cagaron de risa -y así les fué- fueron los irakíes.

Anónimo dijo...

"Ya no vamos a tener necesidad de hacernos balseros para emigrar a Uruguay"

Buenísima frase groncho, me alegrás el día.

Anónimo dijo...

Mr. Groncho la frase de Chavez:

“YANQUIS DE MIERDA, VÁYANSE CIEN VECES AL CARAJO”

Dígame si este no es un presi que valga la pena al menos están con hambre pero se cagan de risa. Aquí ya los cruces con la presi y los de CQC dan ganas de tomarse Bichi con Raid.

Mr. ya que el primer mundo está en baja, robémosle la idea de matar al presidente cada año que termina en cero, ud. que está en política a quien le tocaría en el 2010, ayúdeme por favor?

Si viene a Rosario, no se olvide de ir a La Marina (rioja y 1ro. de mayo).

Saludos.

Mensajero dijo...

Turismo, gastronomía y entertainment...sí funcionan!
Somos excelentes vagos, solo superados por los nordestinos brasileños.
Debemos explotar nuestra cualidad diferencial!
Una enorme gama de actividades no muy sufridas pueden montarse sobre aquellas....Piquetes no violentos por ejemplo... son muy pintorescos y quedan muy bien en las fotos de los turistas.
Y a inventar un Sillicon Shangri-la para que las tecnólogicas hippies, pequeñas start-ups, se vengan para aquí.

Anónimo dijo...

en EEUU , se espera el colapso de mas de 200 bancos en los proximos meses.
Lo decia Hitler.
Cuando los judios se posan sobre el lomo de un pueblo le chupan la sangre hasta dejarlo seco.
El problema no son los YANKEES, son los moises que dominan la cultura del money ....

Leti de Caraza

Anónimo dijo...

La idea de la legisladora, hija de Leopoldo Moreau, prevé la instalación de bebederos con bidones para paliar los efectos producidos por el excesivo consumo de éxtasis u otras drogas sintéticas similares.

"El consumo de éxtasis está creciendo de manera increíble y quienes lo consumen necesitan siempre tomar agua para paliar la deshidratación que provoca. Y las botellitas las venden a un precio excesivo", explicó la diputada.

"Este proyecto no pretende combatir el consumo de estupefacientes porque hay muchas leyes que contemplan medidas al respecto. Lo único que pretendemos es que se disminuyan las posibles alteraciones de los que consumen estos productos tóxicos", dijo Moreau.

Siguiendo con su criterio, la legisladora reclamó: "Hay cortar con el negocio de los dealers, la policía y los bolicheros. Hasta que esto no llegue, debemos menguar los efectos del consumo del éxtasis".

Sin embargo, profesionales médicos consultados por 24 CON dicen que la excitación permanente que provoca tanto consumo de drogas sintéticas, la arritmia y los desiquilibrios causados no terminan en la deshidratación

Anónimo dijo...

increible...nos ocupamos en lo importante...no combatir el consumo sino q no lucren con el agua...

Victor dijo...

Coincido Sr. Cámelas.

Pero ojo que Argentina ya no usa mas el dolar para negocios con Brasil ... (ja). Falta que no los use mas Evo y ahí si, desparece USA.

Buena analogía con los festejos de Hebe del 9/11. Hablando de eso, creo que esto que esta pasando es una consecuencia de aquello. De alguna manera el resto del mundo (en parte) no aceptó la invitación de USA a la globalización (libre comercio y libre transito) Y estos respondieron cerrándose y devaluando gradualmente su moneda, inundando el mundo de dolares y generando una nube de pedos que ahora se viene a desinflar. No creo que haya sido premeditado sino que se fue dando asi nomas. Mi humilde opinion seguramente recolectada de lo que uno escucha.

Saludos

Little Butterfly dijo...

Para empezar, Moonport se fijó en lo mismo que me fijé yo:

ni haciendo metáforas es buena!!!, por Dios!!, INUTILLLLLL!!.

Por otro lado, que caldo gordo le están haciendo a la Presi el desfiladeros de juicios, Grassi, los narcos, Cromagñon, los militares acusados de genocidas..

Evo que contribuye con su parte para entretenernos y no pensar cuantos dias hace que la Sra. Presidente está al poder y cuánto poco hemos avanzado como Nación.

Anónimo dijo...

Rian, pero la bola se corrió!
Millones de inmigrantes ilegales han girado 180%y se vienen a pie desde México, Guatemala, El Salvador.
Balzas, cayucos, lanchas avanzan al Atlántico sur desde Africa, Cuba, Haití. Hasta algunos de Miami.

Lo único que preocupa a Néstor es se vengan algunos ilegales desde las isalas Caimán, y empiecen a hablar acá...

Cámelas, Benito dijo...

Mensajero:
Tu post me trajo a la memoria aquello de Si no puedes con ellos, úneteles!
La verdad, podríamos exportar cuidacoches, trapitos, lavaparabrisas, vendedores de paco, pibes chorros.
Tengo la sensación que las salideras de bancos del chiquero son de calidad de exportacion, exportar cuentos del tío, vendedores de buzones y tranvías, ocupantes de villas miseria.
O sea, no hay forma mas fácil de que desaparezca algo que convertirlo en útil.
¿Ejemplos? Las latas de aluminio. No encontrás una ni en pedo, porque son útiles.
Habría que encontrarle utilizad culinaria por ejemplo, a las moscas y a las cucarachas: Hagámoslas bañadas con chocolate, como hacen los colombianos con las hormigas. SEGURO que las hormigas culonas de Colombia, hoy deben escasear.
Exportemos ratas en escabeche. Seguro que se extinguen en 45 días!
Exportemos -con creatividad- a todo el pobrerío, y en un par de años, despoblamos las villas. Que se yo, pongámosles extensiones, tiñamolos de rubio, hagamos correr la bola que son los mejores Travas del planeta, cosa de generar demanda y de paso, tenemos un problema menos.
Otra -aunque ya la hizo Fidel- es prohibirles la salida del país a los pobres, cosa que aparezca algún psicobolche defensor de DDHH y constructor de relatos a darles asilo político en su país, y vaciamos todas las cárceles como hizo Fidel con los Marielitos.
Que se yo, con algo de creatividad, hasta les podemos conseguir ubicación a la Cretina, al Guanaco Patagónico, al Pingüicerdo Máximo y a la flogger Flor Key.

OliverX dijo...

Y aquí nosotros, modestos y humildes los argentinos, con nuestro proyecto nacional, con nuestro construir con nuestros propios esfuerzos, con la acumulación de nuestras reservas, con la construcción de un modelo industrial, de acumulación de trabajo, de educación... (EDUCACIÓN???)

La cristifrase rankea top 5.

Cato® dijo...

Alguien que le avise, digo para que no sea tan tarada, que las burbujas literalmente no se desmoronan (en todo caso las paredes), se revientan. Si hacen el campeonato de decir pelotudeces, sale última por pelotuda.

José Luis dijo...

El derrumbe de la actual burbuja es equivalente al plop del 29. En cualquier momento rematan hasta la escultura del toro y la cambian por una que represente una colonia de bacterias(*), que sería la economía que nos propone la Cristi.

Anoche soñé con burbujas que se derrumbaban, millones de ellas, con un ruido ensordecedor. Todavía me duran los temblores. Qué yegua hija de puta, qué poder para la metáfora. No sé por qué no se dedicó a la literatura en vez de a descarrilar países y LRPMQLRMP.

JL

(*) La colonia crece mientras haya suficiente alimento. Luego -cuando ya no hay tanto- se estabiliza, para después -cuando se acaba- colapsar y desaparecer. Eso sí, todas las bacterias son iguales, y todas, todas en la colonia, comparten el mismo destino final de morir como iguales. Qué ejemplar.

PD: Ya sé, me fui a la mierda. Váyanse a cagar. Estoy caliente de que me tomen por pelotudo.

PPD: Por pelotudo no, por descerebrado. Le exigimos a Bush que devuelva al prófugo Antonini que hicimos salir, y le pedimos a la boluda de Pando que devuelva al experimento fallido de Jorge Julio López.

Stella dijo...

Siii, Groncho, es la frase del siglo, tenés razón!!
La perra va a tener que esforzarse mucho para superarla!
Inclusive, cuando la decía, hasta noté una sonrisita socarrona en su rostro. Sospecho que ella también se dio cuenta de que era demasiado!

Anónimo dijo...

leti de caraza: ojala que te empalen publicamte en plaza de mayo, y que hagan jabon con toda tu familia

he dicho

Politico Aficionado dijo...

Estimados gronchos, no está en mi ánimo agredir a otros visitantes, ni insultar a otros comentaristas, ni mucho menos tratarlos de boludos.
Pero la verdad es que se comportan como una banda de monitos saltarines (esp. Gorilla Beringuei).
Por ello me abstendré de tratar de perras a sus progenitoras, que por ahí son buenas personas e inocentes de como les han salido Uds, y aprovecho para invitarlos a no utilizar este lenguaje descomedido con nuestra primera mandataria.

Cámelas, Benito dijo...

José Luis:
Tenés razon!
Si Antonini Güílson fue demorado en ADUANA ARGENTINA, con 800 lucas que no pudo explicar, y desde allí pidió un remisse a la Rosada a verse con Julito De Vido ¿que carajo de extradición podemos pedir? ¿En concepto de que?
El contrabando (figura legal que se comprobó al ingresar 800 mil dólares por régimen de equipaje) es suficiente delito como para que haya sido detenido ipso facto.
¿Y ahora, 700 meses después, pedimos la extradición?
Nos la van a negar por forros, pero además, porque nadie parece recordar que se convirtió en Testigo Protegido de la Justicia Americana, de manera que se ha vuelto mas intocable que Osama Bin Laden y el Papa juntos. Y luego del juicio, será absolutamente inhallable con su nueva identidad y habiendo pasado por 4 cirugias faciales y por Cuestión de Peso.

Anónimo dijo...

Un pobre de EEUU es alguien que vive en un motorhome, es decir un camión con TV, Aire Acondicionado, Calefacción, DVD, WiFi.

Tiene un auto viejo para los cánones norteamericanos (7 años) y trabaja en un empleo por horas de comidas rápidas, ventas al por menor, construcción o telefonía.

Tiene social security básico que le garantiza un servicio médico (mediocre para EEUU pero mucho mejor que el de José C Paz)

Una vez al año viaja de vacaciones con sus magros ahorros a otro estado para disfrutar de la playa, la montaña o Disney.

Tiene educación gratuita de alto nivel, tanto para él como para sus hijos.

Y muchos otros beneficios más...

A todo ello solo unas palabras se pueden decir...

Yankees Go Home !!! (pero llévenme con ustedes)

Anónimo dijo...

La cita de ayer es antologica. Creo que es lo mas pelotudo que dijo desde que esta en el poder.

Pobrecita ella, y pobrecita Argentina que la tiene al mando.

Como dicen los sanisidrenses, cristina grasa y montonera!!

aby dijo...

Estimado político aficionado, ya pasó de moda rebajar al comentario anti-gobierno con el término "monitos" o "gorilas"... sea original por una vez... piense!

Hegeliano dijo...

Político Aficionado, es necesario que te aclare que como buenos gronchos igual que vos, las instituciones que bastardean los políticos profesionales nos tienen sin cuidado.

O no es esta yegua comportándose como se conduce, la que con un 12% de aprobación de su gestión, empastillada, con un marido copetinero como el que tiene y los boludos de los que se rodea, no sera ella la que bastardea la envestidura de presidente.

O no sera que porque habla boludeces en difícil, es mas fácil decirle yegua que presidentA.

No soy chileno, pero a la Bachellet el calificativo de yegua no le va, solamente por mirarla en las fotos.

Pensalo un poco y no metas a nuestras madres ya que la tuya también tiene lo suyo.

Anónimo dijo...

Político aficionado, por favor no me meta en la bolsa, yo no soy de los que cometan aquí festejando cualquier barbaridad de la presidenta, saltando como liebres paranoicas ante una palabras desacertada, tengo en claro que esta “dama”, llego mucho mas que varios políticos pelotudos, también tengo en claro que ahora nadie la voto.

Tengo mucho mas claro que en el ámbito político no hay mucho oferta para reemplazarla, será por eso que los k duermen tranquilos, imaginemos por un instante quienes serán los competidores en el 2011, no…otra vez sopa no.


Saludos.

aquiles m dijo...

Se acuerdan cuando un canal de aire (sólo había de aire), concluía, o eran varios', su programación...con "Un Momento de Meditación".
Si esta dama medita cada noche, todo lo que hace y dice cada día....
Para dormir, como mínimo ...se tiene que tomar una grapa....

Anónimo dijo...

jegueliano, andá a hacerle un cunilingus a mad little manteca voladora pedazo de boludo.

Andá a lavarte el orto pelotudo.

Igual pequeña manteca voladora no acaba nunca.

Espero que te quede claro, sino avisame que me explayo.

Leolopher dijo...

A, que, no le puedo decir "reverenda conchuda malparida", "hija de un camión de putas", "estúpida yegua bipolar y la reconcha de la reventada petera que te parió" a la Presidenta porque es (valga la redundancia) "La presidenTA"

meno mal que avisan, no vaya a ser que se me escape un improperio semejante en público...

Hegeliano dijo...

Anónimo, me quedo clarito que tenes un problema serio y estando en tu lugar yo también me haría el mismo drama que vos.

Tenes menos ideas que Flor Key y el Pinguicerdo juntos, así que conseguir trabajo después de esto, te va a resultar imposible.

Pero tene fe, yo te puedo ayudar, Coto, como te dije con su programa de RSE esta tomando discapacitados y ahí te consigo algo seguro.

Mira que la competencia entre pelotudos es fuerte, pero no te desanimes pese a la sobreoferta de descerebrados desocupados, a vos te garantizo que te van a reconocer la antigüedad y la persistencia en el cachetazo.

No me aflojes y seguí participando con esas ideas descollantes.

capitanfla dijo...

"La bichi ahora" tónica, es excelente.

Anónimo dijo...

ano de las 21:18

pequeña manteca voladora = little buttlerfly


jajaja... de lo ignorante que sos hasta das gracia que rapidamente se transforma en lastima...

cuidate lindo

yanolasoporto dijo...

Conde de paroli: estuviste genial.
"pequeña manteca voladora" ja,ja,ja, un cacho de cultura anónimo.

yanolasoporto dijo...

Conde de paroli: estuviste genial.
"pequeña manteca voladora" ja,ja,ja, un cacho de cultura anónimo.

Little Butterfly dijo...

Claro, con hombres como vos es imposible acabar anonónimo,

vos le pedis peras al olmo querido!.

German R. dijo...

Qué increíble lo de la Perra. ¿Qué quería decir? ¿Que no aspiremos a nada? ¿Que nos conformemos con la mediocridad porque quien no arriesga no pierde nunca? IDIOTAAA!!

Qué bueno, lo cagaron a palos a Felipe Solá por no responder sobre Julio López. Si sigue la onda, me prendo para cagar a palos a cualquier política que me quiera dar lecciones.