jueves, 25 de septiembre de 2008

Cristina termina su gira por la ciudad de Nueva York. Por estas horas estará buscando medias debajo de la cama, robándose los jabones y frasquitos de champú y dudando si se lleva una toalla de recuerdo o la deja.

Pero se sacó las ganas, les enrostró que se caen a pedazos mientras nosotros con nuestro humilde sistema de acumulación nos la bancamos de punta a punta. Copada mal ofreció pagar lo que debemos a los bonistas y amagó con mandarles a los Cascos Blancos para llevar comida a Wall Street. Si Hugo Chávez les envía petróleo a los negros de Nueva Orleans porque nosotros no podríamos mandarles panchos a los de Manhattan?


El autor de Los Muppets ofendido: "Los únicos muñecos que
andan
haciendo boludeces por Nueva York son los míos", dijo.

A la vez estará amargada, como todos los que deben volver luego de unos días de vacaciones. Pero estará triste también por tener que volver a bancarse a la negrada vernácula. El pobrerío es muy hincha pelotas, siempre reclamando, siempre enojados, siempre con problemas.

Atrás quedan las jornadas de su declaración en la Asamblea anual de ONU, dónde frente a dos embajadores africanos, el primer Ministro de Indonesia y dos mozos italianos exigió a Irán que nos mande a los terroristas que atentaron contra la AMIA.


No es Pinocho. En el acto de la Fundación Gepeto,
Shakira sorprendida busca los hilos
.

También estamos pidiendo que nos manden al gordo buchón de Antonini Wilson, a un gerente de Skanska, al director francés de la empresa del Tren Bala. También nos gustaría que apareciera Uberti y la chiruza de Vicki Bereziuk, y la inmediata extradición del médico que le inyecta colágeno en los labios a Cristina.

Pero fue una semana de mucho trabajo. Cenó con Mr. Danger luego de abonar una colaboración a la Fundación Texas Free por 190 mil dólares; pagó un millón cien mil dólares (como donación a otra fundación) para sentarse a decir huevadas con Shakira y Cristian Sanz, y se les rió en la cara por la burbuja capitalista derrumbada.


Esperanza renovada. Desde la panza, jovenes kirchneristas se suman
a la campaña "Dos contratos más". Cris no seas amarreta que
si hay para los bonistas hay para todos

Parece que Néstor luego de meditarlo bien, está decidido a lanzarse a la primera candidatura a diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de 2009. Es más vivo de lo que pensamos, con la inmunidad parlamentaria garantizada hasta diciembre de 2013, podrá dedicarse tranquilamente a atender su consultora financiera con el Máximo.

Pero como es precavido, también compró un departamentito en Puerto Madero para que Cristina, después de 2011, no tenga que viajar mucho todos los días hasta los Tribunales Penales de Comodoro Py. Cree que los contratos petroleros también fueron una operación de inteligencia de la CIA y el FBI.

Noticias de la Colonia

Scioli de malhumor por el paro docente reprocha a compañerito
gastronómico
y le recuerda que con la comida no se jode.

Socialdemócrata. Alineado a Néstor, Luis D´Elía suaviza su propuesta de Dictadura del Proletariado por Dictadura del Funcionariado. Ahora parece que al pobre José Ignacio Rucci lo mató la UOM, no los cagones y asesinos de los Montoneros.

La SIDE chocha. Estrategia ganadora. De manera de poder neutralizar la noticia sobre la declaración del mequetrefe de alquiler Antoninni Wilson logran dejar a pie a más de un millón de pasajeros de trenes urbanos. Para que quede más prolijo, y zarpados de impunidad, queman un par de vagones.


El publicista Braga Menéndez ya definió la estrategia
ganadora
para las elecciones de 2009.


Llamado a la razón. El gobernador Daniel Scioli se declaró indignado por el nuevo paro docente en la provincia y reclamó que los maestros en lugar de rascarse las bolas en sus casas lo hagan en las escuelas.

Hartos. El Sindicato Argentino de Pibes Chorros reclamó al gobierno la inmediata apertura de Paritarias. Desde que la Policía abandonó sus tareas en el conurbano "estamos trabajando 24 por 24 y sin obra social. Piden Plan de reconversión de armas, "las que tenemos no dan más", se quejaron.


Grave mutación. La Universidad Nacional de Rosario confirmó que los habitantes de la región ya están desarrollando branquias para adaptarse al humo proveniente de los incendios en el litoral entrerriano. Quedaría desactualizada la teoría de Darwin sobre el orígen de las especies.


CONCURSO: A DÓNDE VAN TUS IMPUESTOS

A esta mujer, la diputada nacional por el Chaco, Margarita Beveraggi (Es presidenta de la Comisión de la Vivienda y de la Red Hábitat), le envié un mail preguntándole en qué consistía su iniciativa para que fueran despenalizadas las usurpaciones de terrenos en el Gran Buenos Aires y me contestó que era un maleducado y que si tenía algo que plantearle pidiera una entrevista en su Despacho.

Mandale el tuyo a mbeveraggi@diputados.gov.ar, no la tratés de parásito social porque no te va a contestar.


Dale bobito, enviá tu ejemplo y ganate una PlayStation Wii



Soñé que el médico me recetaba una grande de muzza cada ocho horas.
Lo mío ya no es angustia oral.

57 gronchos opinaron antes que vos :

Unknown dijo...

Im-pe-ca-ble...me viene pasando que las cosas suceden, y hasta no confirmar en el blog mi visión gronchesca de la realidad, no termino de digerir el noticiero...
Darito

Alejandro dijo...

Es cierto Darío, las noticias se tornan reales con las observaciones de Don Groncho.

Anónimo dijo...

Una grande de muza cada ocho horas... genial.

El Verdugo en el Umbral dijo...

Se viene abajo la estantería.
Y dónde nos va a ncontrar la recta final?
Qué lindo es ver como el capitalismo se estrola contra si mismo.
Están preparados,... un fantasma recorre el mundo!!!!

Saludos Groncho.

Unknown dijo...

Mr.Groncho, como Rosarino le comento que no sólo nos están saliendo branqueas y agallas. Nuestros ojos están mutando hacia los del buho para poder ver a través del humo. Otra que los Expedientes X y el pez de tres ojos de Los Simpsons.
Como solución, Picolotti ofreció trasladar el Monumento a la Bandera a Tilcara, Jujuy.
Slds.

CB dijo...

Anoche soñé que era la mejor amiga de Kris...
Y las dos, vestiditas de trajecito azul y pañuelo al cuello ( yo sería como la Gostanián?), paraditas esperando una limo en el lobby de un mega star hotel, la miré muy seria y le dije así sin repetir y sin soplar:" Yo no comparto nada de lo que pensás y decís. Yo te voy a ayudar a sacar este país adelante." Me desperté, miré a mi viejito y respiré aliviada. Salvar al país te ayudo, ser tu mejor amiga ni por un container de LV.

Anónimo dijo...

Y que pasa si yo "usurpo" lo que me usurparon a mí, es decir, recupero lo que me pertenece, estaría cometiendo un delito ?

Bugman dijo...

Groncho, no se aflija si está un poco excedido de peso. Mírelo a Antonini Wilson, no solo pudo adelgazar sino que en la época en que estaba hecho un hipopótamo parece que le aceitaba los patines a la Bereziuk, que vamos, no está nada mal.

condarco dijo...

Bugman, entonces al gordo lo tiraron debajo del tren por celos, porque a la Beriziuk se la empomaba Néstor.

Eso pasa por contratar secretarias progresistas. Trolas eran las de Menem.

Groncho te borrás cuatro días como si nada. Dejate de joder que trabajando no vamos a ningún lado.

Gabriela dijo...

groncho, no rezonque tanto por la zapán que a mi a modo de piropo me dijeron que estaba con un look renacentista. Eso y alechonada es lo mismo.

Por otro lado tengo la sensación de que se estàn cagando en todo y en todos, al menos antes disumulaban un poco más.

La CuLPa eS DeL oTRo dijo...

My master se equivocó, igual la gronchada ya sabe de lo que habla la mersa es Vicky Bereziuk

que feo e slaburar la puta madre... y mas con el ejemplo de la patria k

saludos desde el bunker

Anónimo dijo...

La habrás mandado a la concha de su madre a la diputada, así nunca te van a contestar.

Siempre me sacás una sonrisa.

Anónimo dijo...

Si para los montos matar a un tipo como Rucci fue un "error politico" qué esperás de la Justicia.

Si investigan en serio estos jueces K va a resultar que se suicidó.

Saludos desde la humeante Rosario.

AOF dijo...

Yo leí que a la Beriziuk se la estaba moviendo Antonini. Ahora cierra todo: Antonini se pone en pedo y después de la partuza se sube al avión detrás de la mina, ve que se olvidan una valija en el piso y la recoge, va a la casa rosada a buscar a la mina y ahí se entera que está de novia con Kirchner, le pregunta a su amigo Chávez si puede allanarle el camino y Chávez dice que se deje de joder porque el necesita a Kirchner para levantarse a la mujer, con el corazón roto vuelve a Miami y por despecho arma un complot internacional contra Kirchner y Chávez.
La realidad supera claramente a la ficción.

Anónimo dijo...

Acvá la única que hizo algo contra la corrupción fue la ex agente aeroportuaria María Luján Telpuk.

Cansada de tirarle la goma a los suboficiales por cinco horas extras renucnió para impulsar su carrera.

Lo menos que merece es ser legisladora nacional por la Coalición Cívica que está llena de inútiles pero honestos.

German R. dijo...

Después van a decir que las valijas bolivarianas eran para pagarle a Vicky Bereziuk los pt's y el servicio que les habrán dado a Néstor, a todos los bigotudos...

Cristina Cornuda!!

Occam dijo...

Que los maestros de la provincia se rasquen las pelotas en la escuela y no en la casa es una laudable iniciativa del gobernador, que para esos menesteres utiliza con gran habilidad una sola mano.
Yo tengo mi personal teoría sobre el caso Rucci: Para mí que se suicidó, y como los montos eran muy chupacirios, para encubrir el pecado capital del compañero, se lo adjudicaron ellos, en un acto de altruismo jamás reconocido.

Gabriela: Yo creo que si la comparan con una Venus renacentista no es para preocuparse tanto. El problema será si la comparan con una Ninfa o una Diosa de Rubens (barroco).

Saludos

Almafuerte dijo...

El estupor que me causó la nota de las usurpaciones se me está convirtiendo en furia violenta.

La desnaturalización del Estado y el rol del funcionario ha llegado a niveles de perversión psiquiátrica, patológicamente peligrosa.

El discurso perverso funciona así: el rol del funcionario ya no consiste en llevar adelante políticas de estado ni gestionar. Ni en pedo.

Su rol como funcionarios consiste en cobrar sueldo, cajas chicas y grandes, recolectar aquí y allá y cada tanto dedicarse a describir la realidad (ajena). Expresar su preocupación por las injusticias sociales, condolerse del sufrimiento del otro, echarle la culpa a la oligarquía, a Bush o a magoya y acto seguido deshacerse de toda responsabilidad, proponiendo que las soluciones las solvente el ciudadano común con su patrimonio personal.

Este discurso recontra hijo de mil putas bien perverso inmediatamente toma sus rehenes: los neuróticos del progresismo que hacen suyo el argumento de la injusticia social como justificación de lo injustificable, siempre listos para describir las desigualdades pero nunca capaces de combatirlas de verdad, siempre en el lugar de la pureza ideológica pero nunca capaces de darse cuenta que están presos en la trampa del perverso, que terminan justificando a los peores sátrapas del poder.

Y ahora que lo pienso, la misma relación perverso-neurótico, manipulador y monigote alucinado, se da con el Kirchnerismo y los pelotudos de Carta Abierta.

Disculpen por lo sacado de mis exhabruptos. Pero creo que este asunto es ilustrativo de una manera de pensar pretendidamente buena y solidaria que en realidad es destructiva y malsana. Y que nos va a terminar hundiendo mal si no hacemos algo.

Occam dijo...

Mr. Brooks:
Llama la atención el papel de las dos féminas involucradas en el caso, que se apellidan Bereziuk y Telpuk. Yo ya empiezo a ver en todo esto una conspiración orquestada por los ucranianos.

Little Butterfly dijo...

Sus fuentes rosarinas lo han informado bien, sumado a lo que dice Moonport, Rosario se está transformando en la versión berreta y tercermundista de The Fog.

Haber Groncho cuando se da una vuelta por mis lares que tengo una año de vida bloggeril, festejamos y usted por su depresión de vieja cincuentona ni apareció.

Anónimo dijo...

No te digo, occam, son los comunistas que nos mandan infiltradas a esta fauna de trolas progres.

Lo de la agente aeronáutica es una paradoja de la Argentina de los 2000.

Cámelas, Benito dijo...

Almafuerte:
El ladriprogresismo psicobolche constructor de relatos AMA este tipo de cuestiones, además de las cuestiones garantistas del derecho. Los hace sentirse el centro, el ombligo, el non plus ultra del pensamiento humano. Toman el caso y lo desarrollan, aglunos de ellos le diré que hasta con cierta pulcritud. Lo envuelven bien en consignas sociales y altruistas, como si toda la humanidad -encabezada por ellos, los propietarios monopólicos de la verdad revelada y con escritura pública acerca de su honor y rectitud manifiesta- fuésemos seres perfectos, gentiles y bondadosos, esperando nada más que estos degenerados nos acerques sus generosas propuestas para vaciar nuestros bolsillos en ayudar a gente que ni siquiera en una pesadilla post tetrabrik ha intentado pensar en trabajar.
Obviamente -reitero - la culpa es nuestra. Esta legisladora ladriprogresista no salió de un repollo, la hemos votado.
Debería, en un futuro, prohibírse al ladriprogresismo enviar proyectos "in abstracto", que digan, por ejemplo "Champan para todos", sin tener ya asignada la partida con la cual se afrontará el nuevo - y ladriprogresista - gasto social, y sy sustento a lo largo de por lo menos 20 o 30 décadas.
Pero, es lo que hablamos siempre. Para que esto suceda, inexorablemente, deberemos aprender a votar.
Esta diputada ladriprogresista psicobolche debería ser detenida por falsedad ideológica y por apología del delito el cual tipifica la usurpación.
El camino directo a resolver esto, es aprender a votar, nada mas.

Little Butterfly dijo...

Me quedé mal, no tengo que agraviarte cuando tenés complejos.. es como decirle a una anoréxica que cada día se ve más linda..

soy una insensible..

cuando esté por Capital ya residiendo oficialmente en compensación a mi desatino te voy a invitar a comer pizzas en un lugar bien groncho que queda exactamente frente a la Estación Lacrozze.

Cámelas, Benito dijo...

Todo lo anterior se resume en que, si de mi dependiera, a la diputada ladriprogresista psicobolche del orto le depilaría la argolla con una motosierra de doble cadena, cosa que entienda que disponer de bienes ajenos queda feo

Destouches dijo...

Excelente. Vaya un recuerdo en este día al compañero José Ignacio Rucci, cobardemente asesinado por los montoneros de la Columna Capital. Entre los partícipes del atentado figuraba un famoso escritor, que también encontró un final trágico por esos años, y que prácticamente es considerado por la cultura progresista de cartón como Ghandi.

Con respecto a las usurpaciones, la verdad que la culpa es de los usurpados. ¿Quién los mandó a tener propiedades en lugares tan mersas como el conurbano bonaerense? En Puerto Madero, el Versalles K, no te usurpan.

Anónimo dijo...

Estos hijos de puta ahora para cagarnos la vida van a normalizar el INDEC.

No sólo perdemos con la inflación sino que ahora vamos a tener que pagarla en los alquileres, las cuotas y los servicios.

Lo de la inflación también es una operación del imperio?

Hegeliano dijo...

Destouches, lo corrijo, el escritor lo hicieron famoso a la fuerza prácticamente, casi como al Che, la leyenda lo hizo valiente luchador y amigo de los niños.

Ahora me pregunto, el "joven" exponente de La Campora, revolucionario tardío de Dante Gullo, ¿como piensa zafar?, porque yo no se, pero, ¿no es el único que queda vivo?

Destouches dijo...

De Infobae.com: "La presidente Cristina Kirchner repasó hoy ante una auditorio colmado de empresarios de todo el mundo las claves del modelo económico argentino "de acumulación y matriz diversificada" que provocaron el crecimiento ininterrumpido del PBI durante los últimos 5 años.

En el salón principal del hotel Waldorf Astoria, la mandataria adelantó "que va a venir otro capitalismo basado en la econmía real como lo es el de la Argentina". "Este mismo modelo fue el que hizo grande a los Estados Unidos", resaltó".

Groncho, disculpame, pero, a pesar de tus encomiables esfuerzos, hay que admitir que Cris estuvo más graciosa.

Destouches dijo...

Hegeliano:

Tiene razón. Perdía, NG "Pelado", también está vivo, entre los que participaron directamente de la operación. Hay que ver si me acuerdo de otro.

De todas formas, de la decisión de ejecutarla participó toda la organización en sus cuadros dirigenciales, y hay varios que están vivos (hay algún periodista / político prominente incluso).

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo me pregunto por qué consideran delito la defraudación al estado, si es un deporte nacional.

Y no Groncho, no me pagan.

Si lo hicieran, quedate tranquilo que te paso el tel.

La música de la política dijo...

Antonnini: "Destaparon la valija y empezaron a repartir plata para todos lados".

Tanto jodían con la redistribución de la riqueza y ahora putean, quién entiende a la oposición.

¡Fuerza groncho, largá el trabajo, meté Google Adsense y dejate de joder!

Anónimo dijo...

Cristina habló en el Consejo de las Américas y dijo que "La inflación no es un problema en la Argentina".

Esta mina es impagable es más graciosa que Néstor.

Mr. Groncho: Coincido con Destouches, es ingrato tener que competir con humoristas políticos de esta talla y fino sarcasmo.

Anónimo dijo...

Querido Groncho,
"Atrás quedan las jornadas de su declaración en la Asamblea anual de ONU, dónde frente a dos embajadores africanos, el primer Ministro de Indonesia y dos mozos italianos..."

Sabes que tenes razón.. me impresionó un paneo de la cámara cuando Kristina se despachaba contra el primer mundo, no había nadie!!!! sobre todo porque un ratito después vi otro paneo mientras hablaba George W. creo que no cabía un alfiler... sera que no le importamos a nadie? pero acaso el MUNDO no habla de nosotros?.... estoy confundido. Saludos.

Little Butterfly dijo...

Flash Noticia, "Gronchos en acción":

16.15 pm de la tarde a quince minutos del hecho acontecido y desde el lugar del hecho..

Sol a pleno en la ciudad de Rosario, móvil del Comando Radioléctrico rosarino detiene a un auto que era manejado por un anciano acompañado por su mujer y otra persona en el asiento de atrás discapacitada.

Lo detiene la policía sin razón aparente y luego de un intercambio algo dudoso de palabras con ademanes violentos por parte del Oficial, el anciano resignado le da la mano al polícia en franca disposición a marcharse del lugar.

Mi padre presencia el hecho de corrupción y extorsión y como acostumbra en estos casos, les grita desde su comercio "CORRUPTOS!!, vayan a hacer el laburo por el cual le pagamos, metan en cana a los chorros y dejen de robarles a la gente decente, sin verguenzas".

El polícia visiblemente enojado, se baja del móvil 3211 e increpa a al comerciante incitándolo a que lo denuncie.
Sale al cruce su hija bloggera, cuasi Licenciada y abogada frustrada, que escucha la discusión y tranquila le dice a la cara del negro de mierda devenido en milico por escasa ambición de vida, "quédate tranquilo, te tenemos filmado".

Si lo creyó o no me importa un carajo, pero en la cara del tipo se le borró la media sonrisa burlona de la que hizo uso al amenezar a mi padre...

HIJOS DE PUTA, HAY EN TODOS LADOS pero verlos en vivo y en directo, es demasiado ..

Cámelas, Benito dijo...

Los dos embajadores africanos y el primer ministro de Indonesia tenían los parpados abiertos con escarbadientes, todos ellos se habían sacado los zapatos, y los mozos italianos estaban bostezando uno y rascándose el orto el otro.
El resto, estaba arafue manducándose unos bocaditos de panceta con ciruela y mandando mensajes de texto a los gatos para la noche.

Cámelas, Benito dijo...

Gefa:
Un país que tiene este tipo de Policía no tiene remedio.
Cuando la Policía se convierte en chorro, le puedo asegurar que hace rato que estamos perdidos.
Con un poco de suerte, lo cagan a tiros en algun enfrentamiento.
Hoy, mas vale tener algo de fé en la Justicia Divina

Anna Blume dijo...

Sería bueno que a la diputada "usurpista" se le llenaran de pobres el living y el jardín de su casa.

Ya que estamos porqué no despenalizan el homicido en ocasión de robo, si total el que mata es la "muestra latente del fracaso del sistema judicial" (Zaffarini dixit).

LittleButerfly lo primero que se me viene a la mente es recomentarte que le saques un buen seguro de vida a tu viejo.

Así, mientras se dedica a calificar de corruptos a los policías, en su mismísima cara, vos dormís tranquila.

Anónimo dijo...

Metí a la dipu despenalizadora de usurpadores en el Google y es chaqueña y de la UCR, la chica. Se ve que de eso sabe, porque en su provincia no paran de robarles tierras a las comunidades para plantar soja. Pensar que esa fundación Hábitat recibirá fortunas en subsidios del Estado Nacional. Seguro que votó contra la resolución 125 por considerarla "expropiadora".

perogruyo dijo...

No por reiterada, menos cierta...

ULTIMA OPORTUNIDAD
"Cuando vea que el comercio se hace, no por convencimiento de las partes, sino por coerción; cuando advierta que para producir, necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."
..........................................................
"Cuando se haya convertido la maldad en medio de supervivencia, no espere que los hombres sigan siendo buenos, no espere que conserven la moral y pierdan la vida convertidos en forraje de los inmorales, no espere que produzcan cuando la producción sea castigada y el robo recompensado. Entonces, no deberá preguntar ¿Quién está destruyendo al mundo? porque será usted mismo el que lo estará haciendo."

AYN RAND (1957)
...................................
¿Recuerdan la frase del narcobañero?
¿Condenados al éxito?

¡Bahhh!

www.objetivismo.com

Anónimo dijo...

El kirchnerismo me está empezando a gustar.
Es un espectáculo bizarro la decadencia de esto.
Un espectáculo caro, pero hace reto que pagamos, así que para que levantarnos antes del final de la función?

Mensajero dijo...

Estos progresistas!
Que el campo esto, que el campo aquello, pero proponen una ley para que la Sociedad Rural no tenga que devolver su predio usurpado en la Ciudad de Buenos Aires....

Almafuerte dijo...

Paren las rotativas.
Antes de empezar la depilación cavado profundo con motosierra doble cadena, conviene una lectura más sosegada de la nota y un poco de búsqueda de antecedentes.

La diputada Beveraggi (UCR) declara "La idea es marcar pautas de planificación para evitar los desalojos y las usurpaciones espontáneas", y "tiene que haber una respuesta rápida para resolver la cuestión de fondo que se vincula con las causas sociales que generan la aparición de las tomas de tierra y la radicación de las villas".

En otros medios, también se manifestó en contra de la estatización de Aerolíneas y el consiguiente traspaso de fondos del presupuesto destinados a vivienda social para pagar sueldos y deudas de la aerolínea.

Mirando un poco los proyectos de ley en los que participa la dip. Beveraggi, me inclino a sospechar que más allá de alguna diferencia ideológica no nos encontramos ante una funcionaria que ejerza el Vandalismo del Orto.

La declaración "Debe dejar de considerarse la usurpación como un delito" y los desatinos varios que me sacaron de quicio corresponden a Soledad Arenaza, abogada del Instituto del Conurbano, de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

No sería raro que desde estos municipios del conurbano se alienten las ideas tendientes a aumentar la población en su éjido, cargándole el costo a algún particular. Al fin y al cabo, ellos viven de carne humana y con ésto no hacen más que aumentar las cabezas de ganado, digo, votos.

Gabriela dijo...

despues de leer la nota de la nacion sobre lo que le dijo a los empresarios en USA juro sobre la bandeja del mate que me alumbra que esta mujer tiene el DIU puesto en la pituitaria y el diafragma, al comprimirle las trompas de eustaquio, la hace hiperventilar y las can can se le enroscan en los pòlipos intestinales!

Si tiene el cerebro en el orto entonces no puede tener el resto de las cosas en su lugar!!!

Me la imagino haciendo chiva chiva cuando les dijo "uds necesitan un pna b, a mi el plan A me funca de maravillas".

El plan es simple: mentir, robar, tercerizar las culpas e intimidar.

Occam no anduve preguntando tanto, ya el hecho de que no me inviten a comer krill hace que mis ojos brilles de emociòn.

José Luis dijo...

La usurpación no es delito (debe ser redistribución habitacional). Muy bonito.

Próximos lemas ladriprogresistas:

El robo no es delito (la propiedad es un robo)

Consumir no es delito (le juro oficial, es para consumo personal, me iba a fumar el kilo entero)

El asesinato en ocasión de robo no es delito (es defensa propia)

El perjurio no es delito (es ejercicio del derecho a la defensa)

El cohecho no es delito (son arreglos privados entre las personas)

El nepotismo no es delito (ni caradurez tampoco, es formar núcleos de confianza)

La violación es delito (esta debe ser porque el mejor empomador es un cura, y ya sabemos cómo se llevan estos con la curia)

Almafuerte dijo...

Algún conocedor de los pliegues profundos del conurbano podría aportar algún dato sobre el Instituto del Conurbano y la Universidad de General Sarmiento?
¿Quién pisa fuerte ahí?

http://www.ungs.edu.ar/areas/institutos_ico/1/instituto-del-conurbano.html

thegorila dijo...

Hijos de 4 mil putas !! No hace falta que saquen ninguna ley. De hecho lo están haciendo. Jamás vimos en el conurbano la cantidad de asentamientos como en la era KK. Qué sucede ?? Los grones nacen de repollos ?? por generación espontánea ?? vivían hasta ayer en un plato volador y de golpe bajaron todos juntos a un terreno ?? Por qué estos pseudo progres no se los llevan a su barrio ?? o los instalan en los alrededores de sus quintas ??
Por qué el gobierno nacional provee materiales a la villa 31 ??
Hijos de puta quieren ganar alguna vez en Capital !!
Y ahora además el HIJO del modelo, Cabandié propone cobrar impuesto a los que tienen un inmueble deahabitado !! o sea que si pago tooodos los impuestos y no se me canta el culo alquilarlo porque encontrar un buen inquilino es más dificil que ganar Expedición Robinson les tengo que pagar !!!
Y claro.. ellos zafan de todo porque son los los adalides de la ilegalidad legal.

Hegeliano dijo...

Gorila, recién vengo de tu pagina, y me desalentaste, quería conocer que hay mas arriba de esas patas de maceta y no pude.

Te cuento, que había un periodista, Juancito Castro que por una jodita similar se cayo del primer piso.

Con relación a las usurpaciones, ya Anna Blume cita al ministro de la corte que en una diarrea mental progresista sentencio LO QUE LA SOCIEDAD NO CONDENA NO DEBE CONSIDERARSE DELITO obviamente entre otras barbaridades mientras siempre cobraba un sueldo del estado.

Así que Jose Luis, con este precepto principal todos los lemas que quieras inventar estan justificados ampliamente.

Victor dijo...

Aca vengo, tarde pero inseguro. Estoy super-orgushoso de la presidenta que tenemos, che... les está dando una cátedra de relatos a esos gringos de mierda. Que se creen...


Tenes en serio la careta de Balá!?... y el anillo?

saludos

Little Butterfly dijo...

Anna, podes creer que tengamos que sentirnos inseguros por reclamar un hecho ilegal?


Gracias por tu comentario,

saludos

Cámelas, Benito dijo...

Gabriela:
Gefa, si hoy anda con ganas de tener vergüenza de ser habitante del chiquero, péguese una leída al editorial de La Nacion.
Realmente, tenemos unas autoridades (¿¿??) lamentables.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1053206

Cámelas, Benito dijo...

Gefe:
¿El de la foto de Cretina y Chaquira, no es el Antonini Güilson?

Cámelas, Benito dijo...

Impecable

http://www.economiaparatodos.com.ar/ver_nota.php?nota=2267

Lucas.- dijo...

cada vez mas tontos los diputados... prefieren hacer el ridiculo en persona!?

esto parece un blog oposior a progreso..

Anónimo dijo...

resentido

Anónimo dijo...

Excelente señor groncho.Primera vez que dejo una opinion en alguna de sus opiniones/puntos de vista de la realidad/visiones. Siempre leo su blog y me asombra su claridad para ver la triste realidad argentina. Felicitaciones a uds y un saludo a todos los gronchos.

Anónimo dijo...

JUAN ALBERTO CASTRO ERA JUDIO Y LO MANDÓ A MATAR EL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER PORQUE AMENAZÓ EN SU TONO TRANSGRESOR POR TELÉFONO AL DIPUTADO BONASSO QUE TENÍA UNAS COPIAS DE FOTOS MUY COMPROMETEDORAS DE LA ENTONCES SENADORA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER,ESPOSA DEL "TUERTO" KIRCHNER CON EL DIPUTADO AUGUSTO ALASINO Y EL DIPUTADO DEL PJ MIGUEL ANGEL PICHETO DONDE LE PRACTICABA CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ WILHELM DE KIRCHNER UN FELATEO O UN PETE A ESTOS DOS.
LA DISCUSIÓN CON BONASSO SE GENERO PORQUE JUAN CASTRO BUSCABA HACERLE UNA NOTA DE ALTO CONTENIDO SEXUAL A CRISTINA ELISABET FERNÁNDEZ WILHELM DE KIRCHNER Y JUAN CASTRO NO TUVO ACCESO A ELLA Y BONASSO LE DIJO A JUAN CASTRO QUE SE DEJE DE MOLESTAR.


CUANDO JUAN CASTRO LE DICE A BONASSO QUE TIENE COPIAS DE ESTAS FOTOS QUE SE VEÍA A LA ESPOSA DE NESTOR CARLOS KIRCHNER PRACTICANDOLE EL FELATEO A PICHETO O PICHETTO Y ALASINO,INMEDIATAMENTE VAN AL DEPARTAMENTO DE JUAN CASTRO EN PALERMO DONDE ALQUILABA EN LA CALLE EL SALVADOR 4753 AGENTES DE LA SIDE ENVIADOS POR EL GOBIERNO,ENTRAN A LA CASA LE PIDEN LAS FOTOS A JUAN CASTRO,SE GENERA UNA DISCUCIÓN Y GRITOS,TAMBIÉN LOS AGENTES LE REVOLVIERON CON TOTAL IMPUNIDAD EL DEPARTAMENTO A JUAN CASTRO Y FINALMENTE ESA DISCUCIÓN TERMINA QUE LOS AGENTES DE LA SIDE TERMINAN TIRANDO DEL BALCÓN EN MEDIO QUE SE RESISTIA JUAN CASTRO,AL PERIODISTA DESDE EL BALCÓN DE SU PRIMER PISO,UN PRIMER PISO MODERNO Y MÁS ALTO EN ALTURA QUE CUALQUIER TRADIOCIONAL PRIMER PISO QUE CONOCEMOS.


LAS FOTOS ORIGINALES QUE COMPROMETEN A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER CON LOS DIPUTADOS MIGUEL ANGEL PICHETO Y AUGUSTO ALASINO LAS TENDRÍAN LOS AGENTES DE LA SIDE EN SU PODER SI YA NO LAS QUEMARON.


UN EMPRESARIO ITALIANO,VICTORIO GOTTI ES OTRA MUERTE POR ENCARGO QUE TIENEN LOS KIRCHNER.



MARADROGA,ES UNA BASURA COMO PERSONA,SE HACE EL ZURDO Y PERTENECE AL NIVEL SOCIOECONOMICO ALTO DE ARGENTINA.
ES UN NEGRO DE MIERDA.
AHORA NO ESTÁ TAN AGRESIVO COMO ANTES CREO,QUE SE PELEABA CON TODO EL MUNDO.

FORMA PARTE DEL PAÍS INJUSTO QUE ES ARGENTINA,COMO LA LACRA DE TINELLI,SUSANA GIMENEZ,LA VIEJA LEGRAND,MORIA CASAN,NITO ARTAZA,ADRIAN KIRZNER SWCHARTZ,ETC.


DIEGO ARMANDO MARADROGA SE HACE EL PATRIOTA PERO ¿POR QUÉ NO SALIÓ A LA CALLE A PROTESTAR,A LUCHAR CONTRA LA POLICIA EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE DE 2001 CUANDO EL PAÍS ERA UN INFIERNO Y UN CAOS?,NI NOTICIAS SE SABIA DE MARADROGA RECUERDO PERFECTAMENTE PARA ESAS ÉPOCAS,NI APARECIO.


ES UN BURGUES DE MIERDA,EL NEGRO ESTE DE MIERDA,QUE EN EL FONDO POR MÁS DINERO QUE TENGA NO PUEDE OCULTAR QUE ES UN NEGRO DE LA VILLA.


PERO LO PEOR DE TODO ES QUE ES UNA MALA PERSONA,DEMAGOGO,UN DROGON Y UN BURGUES SIN ESTUDIOS.



DIEGO LOPEZ
FÍSICOCULTURISTA / MAESTRO JARDINERO


TELÉFONO:(011)(4)641-8586


E-MAIL:


ATUHERMANANOLAVI@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Blog amigo en

http://tonyvixagra.blogspot.com/

Cristina haceme un PETE y gracias por eliminar la trablita de Machinea (son 180 pesos mas en mi bolsillo todos los meses).

Aguante Recalde (gracias por eliminar los tickets canasta) y Hugo Moyano (te vino bien lo de la tablita, no?)