lunes, 12 de noviembre de 2007


Desde chico soñaba con viajar al espacio. Uno de los héroes de la niñez era Yuri Gagarin el primer cosmonauta de la humanidad, un pulenta de verdad, no como los maricones marketineados yanquis.

El canal The History Channel lanzó un concurso denominado Rumbo a la estratósfera, cuyo premio es volar en un MIG 31, obviamente,"rumbo a la estratósfera", para poder observar, entre otras cosas, la curvatura de la tierra y el espacio sideral.

Me anoté para participar en lo que también incluye una semana en Moscú. Si bien visité Rusia cinco veces, sigo con ganas de ir, aunque un poco desalentado ahora con la pérdida del uno a uno y el hecho de ser ésa una de las Capitales más caras del mundo.

Ni ganando el Loto y el Quini en el mismo sorteo alguien podría pagarse el viajecito.

Se lo comento a mi esposa y me contesta: -¿Quién quiere ir a la estratósfera?. Nadie quiere ir a la estratósfera.

Cuando le explico las bondades del viaje, el cumplimiento del sueño del pibe, la posibilidad de volver a Rusia, etc. me dice: -Ojalá que se caiga ese avión de mierda. Mientras mis hijas asentían con la cabeza.

Sentí cierto odio antiruso en sus palabras, pero también, el inicio de la Guerra de los Roses, pero más berreta.

Estoy hecho mierda, no doy más, y recién es lunes.


Pongo voluntad, intento escribir en positivo, pero no da.

59 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Rojos de verdad, vamos quedando pocos.

Groncho: Le hago espacio en mi living por unos días hasta que se encuentre algo.

Stella dijo...

Gronchito, pa la patrona también es lunes!!
Dele otra oportunidad, por ejemplo el viernes, después de una cena a la luz de las velas mirando el río!
Eso si, si van a comer al aire libre, lleve off. Un mosquito mal intencionado es capaz de desatar la peor de las guerras!


Igualmente la patrona tiene razón! Pa que corno quiere ir a la estratosfera? Ver la curvatura de la tierra? Lo de ir a Rusia está bueno, pero el resto, un embole!!

Stella dijo...

Ver la curvatura de la tierra!!! Pero dejate de jodeeeerrr!! Perdón, no salgo de mi asombro...jajajaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Stella, esto es serio.

¡Es la curvatura de la terra, vieja!

AOF dijo...

Como alguien puede no estar interesado en la estratósfera, aunque no se sepa que es, la palabra misma es encantadora, lo de Ruisa no se, pero la estratósfera es otra cosa, quizás desde allí se pueda encontrar una explicación racional a eso de que la luz tiene velocidad.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato groncho!!!

Ahora me inscribo.

Si llego a ganar yo te vas a cortar las bolas con el mouse.

("cuando me avisaron que habías muerto me sentí aliviada" más o menos el diálogo que inicia el Guerra de los Roses). Acá directamente pide a Dios que se caiga el avión, es el fin.

Sin dudas.

Anónimo dijo...

Problemas Houston.

No es precisamente un "sentimiento antiruso" lo que denotan sus palabras.

Menos problemas tuvo Denis Tito el millonario que pagó 25 millones para viajar al espacio.

Renegado dijo...

Las mujeres no entienden nada de nada. Obviamente la única curvatura que conocen es la de los platos al lavarlos.
Ojalá ganes Groncho. En serio. Los gustos hay que dárselos en vida.

Anónimo dijo...

Ya me anoté.

Lo mejor es cortar por lo sano. Una retirado honrosa salva una vida de mediocridad.

MM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MM dijo...

Menem quería inaugurar estos vuelos desde la base del Chamical, en La Rioja, pero no lo dejaron...

Kirchner más humilde, plantea al tren bala a Rosario...

No es grasa?

Anónimo dijo...

¿Qué mierda hacías en Rusia Groncho?

Lo de tu esposa no asombra, pero lo de tus hijos es fatal.

Anna Blume dijo...

Groncho hay cosas peores como que finalmente se caiga el avión.

Unas yeguas todas

OliverX dijo...

Groncho, me acordaba de Menem tratando de traer luz a la gronchada nacional y nadie lo entendió! Es más, todos se cagaron de risa en la cara de él.
En menos de una década, los viajes en aviones especiales "remontando" vuelo hacia la estratósfera van a ser casi comerciales y en una hora o dos vamos a estar en Japón.
Pobre charly, era un visionario riojano.

Pato Lucas dijo...

Menem hablaba de los vuelos estratosfericos, y fue reelecto.

Kirchner quiere construir el tren bala, y le fue fenomeno en las cuasi-reelecciones.

De La Rua no capto la onda del groncho promedio argentino, y hablo de salvar a la merluza, y le fue pa'l orto.

Logica pura.

Anónimo dijo...

Las mujeres no entienden nada.

Ahora me inscribo.

Buen dato!

Nomu dijo...

Como que no entendemos, salames!! La guerra de los Ganses Roses, no?...

Adios bonito!!!

Anónimo dijo...

Lo único que falta es que te digan conchita andá a cortar la parra.

Lucas M. Beber dijo...

Yo me anotaria, pero siempre tuve miedo a los aviones... y en especial despues de ver Apolo 13... cuando dicen "Houston we have a problem" , pero en ruso, lo que seria algo asi como "Москва у нас есть проблема"

En fin... la curvatura la voy a seguir viendo en fgtos, y espero que si vas, nos mandes algunas...

Saludos

F. Fabian S. dijo...

Comentale que el viaje es para vos y un acompañante, a ver si aun asi quiere que se caiga el mig.
Y a los chicos, un año a la cama sin postre.
Gracias por sus comentarios, sabe que siempre lo leo aunque no siempre deje algun coment. Para coment ingeniosos esta pagina esta llena.
Ademas, con algo mas d 40, como Ud. la experiencia Caecopaz fue algo inesperado e inimaginable.
Seguramente Ud entendio la importancia de ese curso.
Un gusto.

m. dijo...

¿Cómo que quién quiere ir a la estratósfera??

en fin. Un amigo acaba de volver de rusia y dice que no está taaan caro como dicen.

si ganás traé alfajores.

Anónimo dijo...

Hay que matarlas a todas y juntarse con un travesti que te entienda y pueda hablar de fulbo con vos los domingos a la noche.

Qué mierda!

Anónimo dijo...

- ¿A que hora vas venir de la estratósfera vos??, ehhh!!?? te pensás que te voy a tener la comida lista para cuando llegues!!???

- Andá comprar el pan mejor, "Yuri" trasnochado!!!, y dejate de embromar!!!!

- Sacá al perro que se está haciendo pis!!!!, la estratósfera te voy a dar a vos!!!!

- Andá a buscar a las nenas, y no tardes, que tenemos que ir a casa de "mamá"!!!! Gagarín!!!

Groncho: tal vez su consorte le salga con este tipo de cosas sin importancia. Pero recuerde que si gana el concurso, y puede llegar a ver la curvatura de la tierra; al menos se salvará de escuchar a la patrona con sus malvados comentarios...

Según parece, a Barreda no lo habían dejaron ir al espacio...
Los astronautas reprimidos, se transforman en asesinos seriales, tenga cuidau!!!!

Saludos.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

Querido groncho.
No sea conchita.
Recuerde a Barreda.
Recurdelo!!!

Anónimo dijo...

Lo único que piensan es en dinero estas yeguas.

Y el alimento para el alma, donde queda?

Mejor vayase de putas y vuelva a los tres días, sucio, borracho y de mal humos, va a ver cómo lo consideran.

Anónimo dijo...

"Nadie quiere ir a la estratósfera"

Impresionante

Anónimo dijo...

ya me anoté también. No vamos a la estratósfera y a la puta que los parió a todos!!!!

Anónimo dijo...

Groncho dejate de joder y ponete las pilas que te van a echar de una patada en el orto de tu casa.

Ahora que si es para escaparte de tu casa, nada mejor que la estratósfera.

condarco dijo...

Te invito a recorrer Ruta 3 en La Matanza. Vas a ver cómo se te van las ganas de viajar a la estratósfera...

Anónimo dijo...

Bueno. Acá con los muchachos de la Socidad Defensora de Sigmund Jähn decimos que lo de ver la estratósfera está muy bien, pero que Gagarin era un gil de cuarta, un longipietro, un buenas noches.
Cosmonauta hay uno solo, lo demás son verdurita.

Victor dijo...

Pero de donde han sacado eso? La tierra es plana vieja!!! No podes creer toda la porquería que nos mandan los yanquis. je...

Es cierto, los cosmonautas rusos tenían mas onda y mas huevos. Esos catrafalcos atados con alambre eran impresionantes!!! A mi también me gustaría darme una vuelta por ahí arriba...

En realidad si sigo boludeando con esta cosa en el laburo, me van a poner en orbita de una patada en el orto. Saludos a Laika.

La Dueña dijo...

Vamos don Groncho todavía! ponga le ganas y soporte a la jermu y a la caterva de prole que tiene, que no entienden su sueño!
Una groncha más...desde la capital de los gobernadores K (Sgo. del Estero)

Anónimo dijo...

Pensar que el sueño de mi marido es irse de pesca a las Encadenadas...

Tengo menos suerte que Marilyn Suller.

Anónimo dijo...

Triste. Y todo por un viaje de mierda. Tiene razón, quién carajo quiere ir al espacio por cuatro minutos????

Si te vas no volvés.

capitanfla dijo...

No importa Sr. Groncho, jamás comprenderán más allá de unos latigazos Nitzscheanos, y de cómo maquillarse y vestirse, para darle bronca a las amigas.

Si quiere, para aliviar la angustia, le presto un par de Playmobil (R), así sueña un poco mientras lo declaran ganador.


No entienden nada, sólo tienen un sexto sentido para saber cuándo les miramos las curvas.

Anónimo dijo...

Los sueños de libertad del hombre nunca serán entregados a la vil realidad femenina.

Yo me anoto también, qué mierda.

Anónimo dijo...

Estás al horno hermano.

Andate y no vuelvas.

Anónimo dijo...

Me parece que la señora tiene miedo que la curvatura de la tierra no sea la unica curva que veas en Rusia......

Cruella De Vil dijo...

La verdad es que con las patitas en la Tierra me siento bastante bien.
Aunque concursaría sólamente para una semaneja en Rusia.


Ahora que lo pienso mejor, miento.
Patita al hombro también me gusta, pero creo que no vendría al caso comentarlo en este foro, no?

Anónimo dijo...

Comente Cruela, somos todo ojos.

Anónimo dijo...

Lo sentía más machote groncho, se me cayó un ídolo.

Un cachetazo y a la cocina, habráse visto.

Fede dijo...

Groncho, urgente un post dedicado al "Por qué no te callas!" del rey Juan Carlos al groncho de Chávez!

Anónimo dijo...

Qué coraje el de todos los que se inscribieron para viajar al espacio en un avión ruso!

Prefiero subirme al Transporte Automotor La Plata y viajar a Morón por Pasco a las 22.30 hs.

Incorrecto dijo...

Luego del proyectazo de Menem y el proyectito de Kirchner, creo que Cristina se va a conformar con que funcione alguna lanchita que cruce el Uruguay así, luego de solidarizarse con el pueblo de Gualeguaychú, se va de vacas a Punta del Este.

Anónimo dijo...

http://www.perfil.com/contenidos/2007/11/11/noticia_0024.html

groncho mira esto

decadencia pura

Francis dijo...

Faltan 4 dias y se termina la semana quedese con eso

Francis dijo...

No se ve nada en el link de perfil que tiro un anonimo

Claude dijo...

No se resigne, Mr. Groncho. Nada de negar al pibe perpetuo y recóndito. El sueño es ley.

Anónimo dijo...

Groncho, si vas al espacio, trae alfajores! (Capitan del espacio, obvio)

Y un vodka de Rusia! Sarudinov, sa Stalinov!

Nicolás Lucca dijo...

Si tan segura está de que se cae, mandela a Su Señora, yo haría eso...

JOTAELE dijo...

Debe ser la experiencia más alucinante y sublime.
No deje que esa loca le saque la ilusión!

Fernan dijo...

ey groncho, no se me desanime che! de ultima si sigue asi, se me hace darky y me escribe un fotolog. quien sabe, nuevos horizontes se acercan. chau me voy a escribir horoscopos para Orangel.

Cara de Silla dijo...

Groncho no seas careta y hace como yo que apuesto al país y voy a volar en un pampa para ver la base del palomar desde arriba....

Romina dijo...

Si te anotaste, entonces mucha mierda! Ojalá ganes, si ya tenés el premio, quién te va a poder decir algo? Es un sueño personal, al menos miralo positivamente de ese lado. Si lo podés realizar, genial, sino, no estás perdiendo nada.

Era lunes (ahora estoy de madrugada, maldito estudio...) y estás hecho mierda... Es un día de mierda, arrancar es una cagada, espero que mañana estés mejor, y sino, siempre va a haber alguien con ganas de apoyarte.

Vamos a la estratósfera!!
(si te ganás el premio y no vas, me anoto, eh, de niñita quería ser astronauta y me pasaba horas leyendo la enciclopedia... niñita nerd... já)

Anónimo dijo...

Tengo 2 preguntas...

1) Por qué opina de algo que sobrepasa lo doméstico?

2) Por qué le das bola?

Entiendo que la ames, porque uno se encariña con su mascota, pero cuando tanto, tanto amor hace que le permitas estas cosas...
Hmmmm... te diría que se bordea lo patológico.

Había que tener huevos para subirse a esos petardos rusos!

Astronautas eran los de antes.

Anónimo dijo...

Groncho tenga cuidado su flia se preocupa por usted, la tecnologia sovietica es de la epoca de stalin todos los dias nos enteramos de una catastrofe, yo le recomiendo un vuelo mas seguro donde podra apreciar la curvatura de la tierra y la de marte. Le dice piti que le traiga unas dosis de paco seguro que se lastima menos que llendo con esos rusos venidos a menos

Anónimo dijo...

Tengo que comentar esto... LAS MUJERES SON (CASI) TODAS BOLUDAS!!!

Me siento re ofendida, el objetivo de mi vida es poder recorrer el mundo, y siempre planteé ver esto realizado el día que pueda ver TODO el mundo.

En lo más profundo de mi, sé que no voy a morir sin ver la bola azul, la "curvatura de la tierra".

Ni una sola mujer diciendo que groso viaje? Que tb quiere?!? Solo comentarios de buenaventura y patas al hombro?!?

Jodansé locas por tener vidas de lavaplatos.

Yo me anoté, sería buenisímo cumplir uno de los objetivos de mi vida tan joven!!! Quizás y le dejaría el lugar a cagar pendejos y lavar platos, no?

Gabriela dijo...

ay renegado!!

tenes razon, los gustos hay que darselos en vida!!

por eso me la paso viajando mientras un boludo de sexo masculino lava los platos en casa!!

ME ENFERMAN los tipos que hacen generalizaciones sobre las mujeres y vuelven a la palestra con la remanida frase de "lavar los platos"

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
vine aca a leer cosas divertidas antes de irme a dormir y me encuentro con esta gansada!!

Anónimo dijo...

Che yo soy mujer y me anote y con el ensayo que me escribi cagaron todos. Los vere desde arriba!!!