sábado, 17 de noviembre de 2007

Luego de excelente nivel de discusión política alcanzado ayer cuando Aníbal Fernández trató a Mauricio Macri de "cruel y perverso", hoy volvieron a la carga al afirmar que "se la lastra desde hace años y se tiñe el bigote".

Una buena para el lado de los pobres: Ya no quedan presos por el caso Skanska. El último detenido en el marco de la causa que investiga el supuesto pago de sobornos fue liberado en las últimas horas. Le pidieron disculpas por los malos momentos vividos.

Vecino sensible del barrio de Los Hornos, adopta dos de las vacas fugadas en La Plata.

Hay un Dios. Jorge Rivas salió de Coma. Lo confirmaron fuentes del Fleni. Aclaró que todo se trató de un malentendido, que la inseguridad es una sensación y agradeció el apoyo del gobierno y las lágrimas de la Primera Dama. Después cayó en Coma nuevamente. Se pierde Argentina-Bolivia.

Chiche Duhalde criticó el plan de Scioli para pagar planes sociales mediante tarjetas de débito. Aseguró que muestra "un desconocimiento de la realidad bonaerense". Reclamó que los punteros políticos puedan seguir sacándole plata a los pobres "al contado".


Descarriló Lilita Carrió: Ayer, admitió entre risas que Cristina Kirchner le regaló “una cartera usada Louis Vuitton, que la vendí y con eso vivo". Expliquenle a los millones de argentinos que hicieron una hora de cola en las mesas de votación el 28 para enfrentar políticamente a la Reina Cristina. A mí no, un ganador total, voté por el Alberto.

Ranking en marcha. A propuesta de El Apóstata, pediremos a Democracia China que prepare el Top Five de los cinco negros más poderosos de Argentina. Ya está rankeado Hugo Moyano.

Confirmado: Hay vida más allá de la General Paz.



AGREGADO: Creer o reventar. Jodeme. TodosGronchos finalista para el Arroba de Oro.

GRACIAS A LA MERSADA QUE SE TOMÓ EL TRABAJO DE INSCRIBIRSE Y VOTARME (ahora les van a llenar la casilla de correo con cadenas pidiendo que se muera de una vez por todas Fidel Castro)


Esto es joda, el imperio Hadad es un tigre de papel. Y yo como un boludo me anoté con un nombre falso. Llueve sopa y vendo tenedores.

La
Unión de Bloggeros Peronistas Seccional La Plata, Berisso y Ensenada ya hizo llegar su "cálido saludo al compañero Todos Gronchos frente a este inmerecido reconocimiento".

Si me preguntan a mí, el ganador debería ser No me parece. Un Blog de resistencia a la decadencia argentina.

Por las dudas, me pongo a dieta o no me va a entrar el traje.

77 gronchos opinaron antes que vos :

AOF dijo...

¿Como al "Adolfo"? eso fue en el 2003, habrá sido al "Alberto" este año no? Chiche tiene razón, no bancarizemos la prebenda porque ahí si estamos perdidos.

MM dijo...

Sí, Maguila, ya ni sé que voté.

No entró Irma Roy, lo demás no importa nada.

La democracia está en deuda con ella.

OliverX dijo...

Yo le pongo el voto a Huguito en el TopFive Groncher!!! (También le pongo un 38 si quieren...

Anónimo dijo...

Más que descarrilar lo de Lilita es patético.

No quiero imaginarme el momento en el que Cristina le entrega la cartera.

Como la patrona que le da a la doméstica una ropita que ya no usa.

Y millones de tipos como yo, apostando a un balotage para frenar este proyecto de país.

Si sigue lloviendo y pienso en ésto, hoy me mato.

Anónimo dijo...

Yo propongo incluír a Roberto Giordano, tal vez no poderoso, pero sí como negro influyente.

Anónimo dijo...

lo de lilita era un broma!.

Anónimo dijo...

Su propuesta ha sido tomada en cuenta. El número e trámite es el 23.465. Gracias por comunicarse con Democracia China Entertainment Group.

MM dijo...

Lo de Lilita es verdad.

Carpo, cuánto me va a salir esta joda?

Stella dijo...

Yo solo quiero que quede bien claro, que la ballena encontrada en el Amazonas, no era yo!!!
Ayer estuve todo el día en mi casa, y además, no se nadar!!

Gracias por el espacio que me presta, Groncho!

A tres puntas dijo...

Sr Groncho, con la plata de la cartera Carrió se va a ir a Punta del Este, como hace todos los años. ¿Quién más le regalará cosas a Lilita para que siempre pueda tomarse unos meses en Punta?

Tincho

JB dijo...

Felicitaciones Mr. Groncho por ser finalista del Arroba de Oro. Prepará bolitas de pan para tirar el la fiesta!

Anónimo dijo...

Grande gronchito!!!

En cuanto me empiece a llegare spam derechoso te mando a la puta que te parió.

OliverX dijo...

Felicidades Mr. Groncho, ya está en las puertas de la alfombra roja... Por analogía, debería invitar a Vladimiro para que le haga de chofer.

Anónimo dijo...

Lo de Lilita me da mucha tristeza, pensar que creíamos muchos que era una alternativa seria para este país.

Nosotros sufiendo que no había balotagge y ella delcrando que estaba feliz, que se había liberado de una carga muy pesada.

¡Felicitaciones por lo del arroba!

Victor dijo...

Sir Gronch, en serio lo del arroba!?!?

Che... cuando seas famoso acordate que fui uno de los primeros que te vote. Tirame carguito, nombrame asesor o algo viejita...

Salutaciones.

Anónimo dijo...

gronchiss
tenés que ganar vos!
te lo mereces
excelente blog

Anónimo dijo...

Excelente culito, Groncho.

Corte Oso. Me gusta.

capitanfla dijo...

¡Qué bueno! ¡Macri-Fernández! ¡Combate total de bigotes!

Sociales: como k a muerte ayer fue bien antendido en mi blog, y se está pasando pomadita en su fisurado esfinter; es que he declarado cerrado el post donde taaaanto se lo hizo sufrir.

La Sra. Carrió tendría gran futuro escribiendo las novelas de Thalía, o la segunda parte de Montecristo.

¡YO TAMBIÉN LO VOTÉ AL ALBERTO!

Facho y bien machito como yo.

capitanfla dijo...

Un señor morocho e influyente, es Anibal Ibarra, que aparecía haciendo piquito con sus labios hacia delante en todos los afiches, y arrasaba con el voto femenido en la franja comprendida entre los 40 y 70 años.


Hagamos una colecta para que el señor de la foto tenga suficiente dinero para comprarse el pantalón completo.

Pobre, con la cola a aire.

Parece homosexual.

Gabriela dijo...

Felicitaciones Groncho!!
como dijeron por ahi, preparese para hacer bolitas de miga de pan en la cena, no olvide ponerle soda al tinto ; coma con la boca abierta; cosas "bien de groncho" ;)

no tengo candidatos para proponer al Top Five Gronch, pero me parece que Moyano es azaz potable

Auguri

Dardo dijo...

Acá estoy camisola negra, no me retiré, sólo tomé distancia.

En un rato me doy una vuelta por la kermese del capitánfla a ver en qué me puedo divertir.

Felicitaciones Mr. Groncho, esto sólo puede pasar en una Patria Libre Justa y Soberana como la del Presidente Kirchner.

Lo vive puteando a Hadad, a K, a Cristina a todos, y sin embargo lo nominaron: eso es democracia.

Lo de Lilita es tan cierto que no paro de reirme. Con éso querían entrar al balotagge???

Para negros poderosos en Top Five propongo a González Oro.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Groncho, espero que en la premiación no le agradezca a Kirchner por el regalo de los mocasines usados.

Leí que encontraron otro par de vacas perdidas en La Plata. Cuántas eran?

Milanesa para todos. ¡Bruera Intendente!

Anónimo dijo...

Con tanto bardo en los últimos comentarios espantaron a Vladimiro, que no para de subir videos.

Ahora colgó la Internacional.

Felicitaciones Groncho, yo lo voté con mi correo real y aun no he recibido spam de la Liga de Madres de Familias Piadosas contra el comunismo cubano.

Sigo esperando.

Anónimo dijo...

Efectivamente hay vida después de la General Paz, pero es feísima.

No daba un peso por usted, pero tengo que sacarme el sombrero: FELICITACIONES !

Evidentemente están en cualquiera o Infobae no influyó en la decisión final. Habrá que ver qué pasa en diciembre.

saludos

Anónimo dijo...

Chiche Duhalde sigue hablando?????

Por favor, avísenle que no existe.

Anónimo dijo...

Prometeme que vas a ir a buscar el premio con la bolsa de papel en la cabeza.
Yo se que preferís tirar la opinión para nomeparece, pero Todos Gronchos merece cada instante de reconocimiento que se le pueda dar.

¿No existe manera que puedas cambiar los datos ahora? ¿O ni te interesa?

Anónimo dijo...

Gronchito, valió la pena registrarse, fue más fácil y gratificante que votarla a Lilita.

MM dijo...

La fama no existe, Indigo.

Lo único que me hace felíz es una grande de muzza.

Gracias por la buena onda de todos!!

capitanfla dijo...

k a muerte:

cuando le digo que algo en mi blog se cierra, se cierra.
Sobre todo teniendo en cuenta la falta de contenido y la imbecilidad que puso en su comentario, que inmediatamente será suprimido.
Si tanto le gusta la marcha esa llena de homosexuales, vaya.

No proyecte en mí su voyeurismo.

capitanfla dijo...

k a muerte:

Ya le respondí, para que vea que no lo censuro, he trasladado su comentario a primera plana, para que todos puedan disfrutar de su claridad de pensamiento.


Si le gusta tanto la marcha, comience a marchar, fortalece el espíritu.

Ojo con la marcha que elige.

Martin dijo...

Felicitaciones, llego a la final.

Podemos estar tranquilos unos dias, la seleccion gano asi que la gronchada estara quietita.

CapitanFla vs K a muerte, un duelo que ni 100% Lucha podria imitar.

Anónimo dijo...

Los gronchos unidos jamás serán vencidos.

Felicitaciones!

Agradecemos a k o muerte, el permiso de votar,hacer o participar en un blog.

Con CASTRO esto no pasaba.

Anónimo dijo...

tg, si nos entra la pauta va de onda!

Anónimo dijo...

Que tal Mario Ishii?

-Lidera el partido más pobre y grone del conurbano

-tiene ancestros japoneses, esto tiene doble mérito, ya que no es fácil ser negro teniendo ancestros japoneses

Anónimo dijo...

Nunca comento.. Es que me despanzo....Aunque me pierdo algunos comentarios, no vivo en argentina hace ya 6 anhos. Y despues de leerlo, mg, adivino que tengo menos ganas de volver.
Pls, no deje de postear, me alegra los finde!!!!!

Anónimo dijo...

sorry, mg=mister groncho.....

Nituni dijo...

Vive con lo que vale una cartera? Con lo que debe morfar esa mujer, debe ser una cartera carisima!

Anónimo dijo...

Aníbal F. hace buena letra para que lo le quiten los viáticos y las horas extras.

Anónimo dijo...

De haber sabido que terminaba de finalista me hubiera tomado el trabajo de votarlo...

Lo felicito, usted es la quimera de millones de gronchos de esta país.

Represente con hidalguía tanto mersa que anda suelto (todavía).

(OtrosCantares de un) Ojo abierto dijo...

Felicitaciones Groncho y también Nomeparece. Podrían ir al empate.

Lilita: ¿no tendrá un moño flojo?

Anónimo dijo...

Podría mandarse un ágape para festejar, luego de la entrega de premios, ¿no?...

Por favor no invite al señor (?) del short, plis!!!

Saludos

Nicolás Lucca dijo...

Felicitaciones, Groncho, no es peraba menos de Usted, aunque si lo esperaba de Infokae.
En fin, lo que importa es que sabe que tiene gente que lo respalda.

Nicolás Lucca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La plata de una cartera de cris no le sirve a la groda para desayunar.
Y eso de hacer rankin de gronchos es muy de mierda.

JOTAELE dijo...

Fernández es una mancha para la comunidad gay, no sólo argentina sino galáctica!

Anónimo dijo...

Una carterita Vouitton, media, de la temporara 2007, sin garantía de modelo único, no baja de los 9 mil dólares.

Sí 30 luquitas el bolso.

La Dueña dijo...

Groncho! ud. si que es un capo! ¿finalista de los arroba? ¡y eso que yo todavía no lo voté!jaja!
¡Todos Gronchos al poder carajo!

Alcohólicos besos para ud....una groncha más....La Dueña!

Dardo dijo...

También tenemos un par de mocasines para que López Murphy se pague 15 días en Las Toninas.

Pasen a retirarlos por Balcarse 50, de 9 a 17 hs. Gracias.

MelínSole dijo...

hoola!

gracias por pasar por mi blog!!

felicitaciones para vos también!!

me sorprendió tu comentario... la verdad que si, "El cautivo de Til Til" es un tema increíble, pero también es verdad que no la canta nunca, bien ahí jaja!

está bueno tu blog, es muy gracioso y veo que tenés muchas firmas! re bien! =)

en fin...
que gane el mejor!

saludos!
Melín

Anónimo dijo...

Groncho, lo de las vacas escapadas no será una cortina de humo para tapar lo de la Cartegate de Lilita???

m. dijo...

qué genio, en serio estás en la final? y ahora qué hay que hacer?

MM dijo...

Ahora decide sólo el jurado (en el que por lo que ví no hay ningún argentino, tal vez por no entender nada de lo aquí escrito me nominaron).

Asique no se asombren si comienzo a destacar lo buen empresario que es Daniel H, lo bien que me hace escuchar Radio 10 y la envidia que les tengo a los que trabajan en Infobae.

También quiero dejar bien en claro que no es posible que no dejen salir a la doctora de Cuba para visitar a su nietita en argentina. ¡Malas gentes!.

Finalmente no creo que el Gobierno de Mister K sea tan malo como me hacen creer los lectores de este Blog, todos resentidos y opisitores al crecimiento con Justicia Social.

Qué lindo es ser argentino!

Anónimo dijo...

Usted es un incomprendido, groncho.

Usted no critica: suma otra visión al cambio que viene.

Casi un patriota.

Victor dijo...

Alegrese Groncho, el cambio recién empieza.

A la gorda carrió se la puede cirticar por boluda pero no por ladrona.

Con respecto al @deOro creo que aunque los jurados sean extranjeros les va a llamar la atencion (positivamente) la cantidad de comentarios (... que por suerte, tampoco van a entender, pero por lo pelotudos; como por ejemplo éste)

Aparte selección de las fotos es impecable.

Salud

Francis dijo...

bien ahi en el arroba de oro.

Suerte!

Francis dijo...

Estuve viendo los otros participantes, uste se los come crudos.

Anónimo dijo...

"A la gorda Carrió se la puede cirticar por boluda pero no por ladrona."

Victor, mi vieja es honrada pero eso no la convierte en estadista.

Anónimo dijo...

Groncho usted es un maestro, recién me doy cuenta que hace ésto por deporte.

Hace varias semanas que no pasaba por acá y me encuentro con la novedad del arroba.

No quiere siquiera el premio? (como usted dijo, sólo un boludo se inscribe con otro nombre).

Tiene que callarse por unas semanas y sigue riéndose de Hadad e Infobae.

Ni siquiera le puso Google adsense al blog.

Se mantiene anónimo.

Putea a todos por igual.

En la campaña sólo llamaba a no votar por Cristina, no habló bien ni siquera del Alberto, al que usted confiesa en estos comentarios haber votado.

Le da espacio a todos. No se vanagloria de las visitas (¿cuántos son?). No hace demasiada publicidad de que Reina Cristina es su otro blog (porqué no actualiza más seguido?).

Usted es marciano?

Saludos con afecto y (casi) admiración.

Anónimo dijo...

Gronchito llegamos a la final!!!

Ahora vamos por todo, armemos el Partido Groncho para las legislativas de 2009.

Anónimo dijo...

ay por favor, este blog es buenisimo, se merece el premio a lo que sea que salio nominado.. ;)
beso

MM dijo...

Newton (¿Sos vos, Tía Regina, qué hacés acá?) gracias por sus conceptos, me dieron ganas de borrar su post por excesivo, pero no puedo un domingo a la tarde devanarme los sesos por esa "encrucijada ética".

Sólo es un Blog más de los miles que hay, tampoco hagamos un sacerdocio de ésto.

Agrego: soy marciano, pincharrata y peronista. Me voy a comer los ravioles.

Anónimo dijo...

PARA SER PERONISTA Y DE ESTUDIANTES TENÉS QUE SER MARCIANO. SIN DUDAS.

ABRAZO

Pato Lucas dijo...

Hiciste bien en inscribirte con un nombre trucho, mas si esta Hadad en el medio.

Salvo que hagas un blog sobre floricultura, o boludeces por el estilo, claro...

Anónimo dijo...

Por $50 te consigo un DNI, y por $150 más, el carné de socio a la Biblioteca Nacional y un título Universitario a elección (menos Medicina, un poco de moral no viene mal).

Pasame el nombre con el que te inscribiste.

capitanfla dijo...

Sr. Groncho:

José de Zer, Francisco "Paco" Manriquez, y José Corzo Gomez me acaban de transmitir sus cálidas felicitaciones hacia Ud. por la instancia en la que se encuentra, para hacerse acreedor al @rrob@ de oro.

Lo raro e intimidante, es que lo acabo de ver en la sección de noticias políticas de "Nuevediario", por el canal de la palomita.

Ah, Enrique Moltoni acaba de pasar y se suma a los saludos.


Mejor me voy a ver "Brigada A".

Anónimo dijo...

Guauuu viejo que blog que te echaste

lo mejor que he visto en meses

Brunette dijo...

Estimado Groncho, felicitaciones por este paso hacia la nada, tal como le gusta a usted!

Yo lo voté, qué me toca?

Anónimo dijo...

Mi hermano es un pavote.

Que fuerte que está Capitanfla.

Es hermoso.

Tiene una gran agudeza política y mental, que siempre vuelca generosamente en sus comentarios.

Me enamoré de tu manera de escribir Capitanfla.

Siempre quise amar a un facho tan lindo como vos.

Lo que diga mi hermano, se lo voy a hacer tragar.

capitanfla dijo...

Che, ya fue, no bardeen así a k a muerte.

Además no son originales, ya se hizo hace un par de días.


Pero de todos modos, si fuera cierto, yo no tengo drama...

Andrés dijo...

Bueno...loco, algo es algo.

Yo ni siquiera voté.

Dicen que es bueno.

Especialmente estando a 10.550 km de distancia

Cruella De Vil dijo...

TG, darling:
Así que llegamos a la última instancia?
Congrats!

Hasta la victoria siempre!


No, mejor, no.
=P

Anónimo dijo...

¡Encontré otro votante a Rodríguez Saá!

¡Vamos carajo que se puede!

Aguante el Alberto

Un abrazo peronista para usted.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR ESTAR ENTRE LOS FINALISTAS!!!
Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog... Es bueno haber quedado entre 10 de un montón no?
Por lo menos, el concurso me sirvió para conocer este espacio... ESTÁ MUY BUENO!!!
Pregunta... ya que somos finalistas... por lo menos nos podrían invitar a una cena no??? JAJAJA!!
Saludos.

Hard Core dijo...

Yo fui a la marcha del orgullo gray porque habia blancos y negros, asi que habia de todo.

Pato Lucas dijo...

Es gracioso ver como muchos "opositores al sistema" se mean ante el menor giño que les hace el mismo. :)

Anónimo dijo...

¿Chiche Duhalde está viva?

Qué despropósito.

Anónimo dijo...

No me parece que deba merecerlo No me parece.
Se queda en la anécdota, no va al fondo de las cosas como vos.