martes, 27 de noviembre de 2007

Sigue el vacío informativo. Esto es lo que pasa hoy en Argentina y en el mundo.

Política: Apareció Carrió, ya tomó sol, se leyó la biografía de Juana de Arco, trató de hacer dieta, pero se aburrió. Vuelve a la política. Ustedes lo pidieron, ella cumplió, aunque protestó ya que "no dispone de su propia vida". Ufa che.

Policiales: en El Palomar, alguien se olvidó un cadáver en un auto calcinado.

No se salvan ni los paralíticos. Diario El Día de La Plata

Papeleras: En Gualeguaychú están indignados con la decisión del Gobierno uruguayo de cerrar los pasos fronterizos. No sólo contaminan el Río Uruguay, sino que ahora nos roban las ideas. Juntan Brócoli para cocinarlos en Ñandubaysal cuando cambie el viento. Se viene la contraofensiva.

Internacionales: Europa no es lo que era. Adolescentes parisinos vuelven a las andadas reclamando derechos, queman autos, golpean a policías y rompen vidrieras. Tal vez nuestro corresponsal en París, Nituni, pueda ampliar.


¿El fin del mundo?. Es posible que la Web, tal como la conocemos hoy, pueda colapsar. Según un informe de la consultora Nemertes Research Group, para el año 2010 se habrá terminado el ancho de banda disponible en Internet. Hay que apurarse a bajar todas las películas pornográficas ahora. Los dejo.


Al margen: ¿Vuelven los nazis negros? Ayer borré un comentario de un tipo que publicitaba este sitio. La duda es:¿Es joda o es en serio?. No porque falten estúpidos, sino porque es tan subrealista que me supera. El Capitán Fla contestó en los comentarios de ayer.

El sitio es este: "Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros" - LACASQUIP

"Se debe aplicar castración inmediata e irreversible (química y a bajo costo) a toda aquella persona que, habiendo procreado sin criterio alguno, no pueda demostrar ingresos efectivos y en efectivo, o que no tenga idea de dónde va a obtener ingresos genuinos en un plazo perentorio, o que desentendiéndose de su condición humana haya decidido que tener hijos es la mejor forma de pasar el tiempo".

Cuando me casé con la patrona cumplía todos los requisitos que reclaman estos gauchazos nazis para la castración. Me duelen las bolitas de sólo pensarlo.

Nosotros pensando en el verano y estos mersas en cualquier momento organizan un escuadrón de la muerte.

Es todo desde la aldea, si pasa algo me comunico.

68 gronchos opinaron antes que vos :

Lucas M. Beber dijo...

Me preocupa el ancho de banda... tenes alguna fecha cierta? digo, porque con el ares me quedaron colgadas algunas bajadas que deberian terminar para este sabado...

El otro tema, ese de los uruguayos, quizas podriamos utilizar el sitio ese que propones de la castracion... y los mandamos todos para Fray Bentos como turistas... para que hagan practico su tan publicitado manifiesto...

Es cierto, en la Aldea no pasa mucho que digamos...

Saludos

Anónimo dijo...

La estupidez no tiene límites.

Ponen "Poder Blanco" y firman tipos que se llaman Sosa, Valdez y Robotti???

Yo tengo un vecino nazi. Es lo más pavote que he visto en personas. La paradoja es que si ganaran serían los promeros en morir.

"Lo que sirve para ganar, no sirve para gobernar", decía Perón.

Anónimo dijo...

No es mala la idea, hay que ver cómo la instrumentan...

Anónimo dijo...

Lo de carrió me tiene las bolas al plato.

Hablar de la gorda es hacerle el juego al gobierno, porque muestra lo pedazo de pelotuda que es ella y lo millones que la votamos.

Anónimo dijo...

Cómo es la histoia. Durante años cortaron los pasos a Uruguay, ahora que los uruguayos cortan los puentes, se vuelven locos?

Parecería una comedia, sino fuera tan triste.

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Néstor Sbariggi dijo...

Es cierto Mr. Groncho no pasa gran cosa. No tengo ganas de terminar hablando de la sexualidad del Negro Gonzalez Oro y cosas como esa pero esto es un embole.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo del paralítico me mató.

Donde venderá la silla de ruedas?

Hay un mercado paralelo de sillas de ruedas?

O formará parte del mercado negro de bicicletas?

Anónimo dijo...

Con nazis así no vamos a ningún lado.

Nomu dijo...

Chicos, chicos, no se para donde estan mirando. la noticia del dia bien podria ser placa de cronica:

ULTIMO MOMENTO
NOMUCHO
TERMINO DE EMPASTINAR
SU BAÑO
QUE NO ES POCO...jajaj

(si no lo terminaba iba a ocupar la cama que dejo la Suller.

Besos!!!!!

m. dijo...

lo del fin del mundo, lo anuncié hace como un mes y a nadie se le movió un pelo. Yo ya me bajé no sé cuántos gigas, giles. (con cariño eeeh).

Brócoli: que lo hiervan con los tallos, mucho, sin los tallos no da olor, no sirve.

Che, los castradores de piqueteros qué onda? Están los mails de los firmantes. Es una locura. Algunos nombres tienen links al conicet, o a "discepolo.org" qué onda??
en fin.
saludos!

Anónimo dijo...

Lo de lo negros nazis me parece que es trucho, pero no sé. Hay queda boludo en la red que no se que creer.

Anónimo dijo...

Te pasaste por alto el despelote que hay en Bolivia, se están cagando a tiros.

Hard Core dijo...

Lo del paralatico que le robaron la silla de ruedas me parece bien, es un acto de justicia, a el la vida la marchaba sobre ruedas, no era posible tolerar tanta inequidad.

Stella dijo...

El cadaver lo dejé en el auto???
Y yo buscándolo por todos lados!!!
Eso me pasa por desordenada!!

Fernan dijo...

Groncho, no me puede decir uqe no pasa nada, ¿que quiere, una bomba atomica en pompeya? ¿que silvio soldan se inmole en la puerta de canal 9?

lo de la BMW con tomuer incluido es raaaaaro, me huele a cabezas con un dejo de militar expulsado...

AOF dijo...

Nadie se acuerda, pero la consultora Nemertes Research, la misma que ahora hace tan apocalíptica predicción, nos previno en el 99' que a mas tardar en el 2005 colapsarían las industrias editoriales y las producciones de tV, a manos de sus corrrespondientes equivalentes cyberneticos con los que no se podría competir...no es que ponga en duda la capacidad de pronóstico de Nemertes, pero creo que a todas sus previsiones habría que agregarles 20 años, estan un poco ansiosos los muchachos.

Norman dijo...

La noticia está ahí nomás, dentro de su combo de hoy. Fíjese que los quilombos de los "parisinos", en realidad es de los norafricanos & Cia., es decir, esos a los que el sitio mentado quiere castrar. Como ese sitio va a colapsar en breve, al igual que toda la red, lo que queda es esperar con paciencia el Apocalipsis que viene anuciando Carrió, sentados en un BMW, tal como le pasó al tipo de marras. El todo es más noticia que las partes. ¿Vió?

Anónimo dijo...

ay por dios!! este pais es tan groncho que me dan ganas de matarlos a todos con un pulverizador o lanzallamas mientras voy caminando por la calle...
saludos y a no desesperar que ya sere noticia cuando finalmente consiga un lanzallamas..

Anónimo dijo...

¿Terminó la votación del negro más poderoso?

Anónimo dijo...

Que empiece el verano de una vez, mejor dicho que empiecen mis vacaciones. Trato de ponerle onda pero todo mal.

Groncho yo me informo con usted de lo que pasa, en serio, ponga un poco de huevo porque acá en el trabajo sólo hablan de Tinelli.

Me pierdo las charlas, no puedo andar metiendo bocaditos y haciéndome el interesante con las noticias que usted publica.

Conté lo del paralítico y no se rió nadie. me miraron como si fuera el nazi negro.

Se volvieron todos progres o bailando por un sueño les quemó la cabeza?????

Anónimo dijo...

tenemos la obra social para los animales, ese es el tema más importante del año, nos indica lo bien que andamos que nos sobra tiempo para poder ocuparnos de cuestiones como estas-

La compra del Anses de los bonos?, otra vez nos cagan a todos lo que aportamos?

saludos

Anónimo dijo...

Yo también cuando nació mi primer hijo no tenía trabajo, ni estudiaba, ni un horizonte claro.

Salvamos las bolas de casualidad, Groncho...

Anónimo dijo...

Uruguayos copiones!

Busquen sus propios modos de jodernos la vida.

Los cortes son nuestros!

OliverX dijo...

Groncho:
Me mató la situación del parálitico pungueado. Pobre tipo.
Como habrá hecho para irse?
Es la imagen de la impotencia.

Anónimo dijo...

Mi jefa es una nazi negra: odia a loscoreanos, a los gitanos, a los judíos, a los gordos a los bolivianos, a todos.

Si se viera en el espejo se haría demócrata progresista.

condarco dijo...

Oliver, también pensá en el pobre ladrón, cómo habrá hecho para huir con una silla de ruedas, encima ni sabría manejarla.

Nazis eran los de antes.

Anónimo dijo...

Pobre tipo el paralítico. Está meado por un dinosaurio.

¿A qué pelotudazo se le ocurre robarle a un discapacitado o están tan drogados que no se dan cuenta que no tienen un peso?

El Señor F. dijo...

Che.. cuando Alicia Castro propuso castrar a los violadores, vaya y pase, pero lo de los piqueteros ya se fue bastante más al carajo, ¿no?

por una vez, coincido con el capitanfla.. la población esta muy mal distribuida. Pongan centros de trabajo industrial en el interior, manden a los turros del plan jefes a reparar ramales y vías de tren, y verán como este país despega.

Claude dijo...

Visité el sitio castra-piqueteros y no me pareció en serio.

Gabriela dijo...

hola!
estoy de acuerdo con la "distribucion de la poblacion". Recuerdo cuando era chica y ALfonsin hablaba de llevar la capital a Viedma... y todos se reian. Dentro de poco vamos a pedir a gritos esa solucion.

Lo del ancho de banda me tiene preocupada, creo que estan en lo cierto, ayer y toda la mañana de hoy estuvimos sin internet en el trabajo... que porqueria!!
Lo unico bueno fue que como no habia "nada para hacer" algunos jefes se fueron antes :D

Anónimo dijo...

El problema de la distribución d ela población no tiene solución. No pasa sólo acá, ocurre en todas las grandes metrópolis de américa.

Donde hay trabajo hay gente. Simple.

capitanfla dijo...

Fabio:

Hacer una megalópolis desde cero.

Sólo hacer las mediciones de agrimensura ya es trabajo.


=D

Anónimo dijo...

De Cristina no se sabe nada?

Para mí que se está operando toda.

Y pensar que le hacían historia a Menem cuando se puso una avispita en los cachetes.

Anónimo dijo...

¿Le pareció surrealista la foto del negro con la remerita? Pero si está re cool!!! (?)

En cualquier momento se viene
el sitio con el ofertón
de sotanas con capuchitas
del Ku Klux Klan!!!!

http://afp.google.com/article/ALeqM5iS0J4fRRyv2Ub44L6MaIwJgetXCw

Este tipo de cosas hará que colapse internet antes del 2008!!!!

Anónimo dijo...

Qué onda, hablando de gente que no está, de Jorge Rivas qué se sabe?

Ya lo echaron?



PD. No pregunto por Jorge Julio López para que no me tilden de opositora.

Guerrillero Culinario dijo...

Con respecto al ancho de banda, es verdad, si no es que antes se acaba la cantidad de IP disponibles con la alza en telefonía de VoIP.

Los uruguayos no me preocupan más que por el baile que le dieron a los brazucas.

El tema de esta LACASQUIP es un tema complicado. Más allá de lo que quieran hacer estos jóvenes tienen que darse cuenta que el país ya eligió otro método de tortura, y es que nos rompa el culo el gobierno. Esperemos a ver que se siente que nos supere la pobreza y después vemos otros métodos de autoflagelación más didácticos.

Yo por el momento sigo leyendo los diarios porque siempre me gustó la ciencia ficción.

Anónimo dijo...

Porqué no castran a los jovenes parisinos que ensucian la más linda Capital europea, y seguro son árabes o africanos del Magreb.

Los piqueteros son nuestros,no jodan.

Dardo dijo...

Este comentario me va a deschavar la edad, pero a principios de los setenta, se descubrió que la Empresa Eveready (la misma que hace las pilas), había hecho un acuerdo con el gobierno de la India para atar las trompas de falopio de las mujeres (sin su consentimiento) que parían en los hospitales públicos atendidos por médicos que suministraba una fundación que ahora no recuerdo su nombre.

Luego se descubrió en África un procedimiento parecido. Asíque estos nazis posmodernos no descubrieron nada.

Por otra parte, son tan cagones que no tienen ni los huevos de lo que hacen en Brasil con los escuadrones de la muerte. Son nazis de paginita gratuita de internet.

Estos son los giles que se toman cuatro vodkas y le pegan a un pobre boliviano que salió a divertirse luego de haber trabajado como esclavo toda la semana.

Igual que los pibes chorros que se hacen los malos con una viejita o un paralítico.

Saludos a todos menos a uno.

organizacion Señor Negro dijo...

si tranquilamente puede ayudar en los cortes mientras que la canosa va a empolvarse la nariz!!

capitanfla dijo...

Lo del nazi negro fue cierto, participó en la guerra de Bosnia-Herzegovina, y fue condenado a 20 años por crímenes de guerra.
Cumplió algunos años en la cárcel y salió por una falla en el proceso de enjuiciamiento. Es un comando que parece entrenado por Rambo. Parece joda, pero es un supersoldado.
Luego creo que fue a Suiza y se integró a un grupo ultranacionalista nazi, que gracias a su experiencia de combate lo aceptaron.
Robó un banco junto a este grupo, y cayó preso.

Desconozco en la actualidad su situación procesal.

Todo esto es muy loco.

capitanfla dijo...

Lo mismo que dice k a muerte sucedió en Bolivia en la década del '70.

Grupos de "ayuda" médica yanqui, ligaban las trompas de las mujeres sin su consentimiento y sin previo aviso, a cambio de comida y tecnología obsoleta.

Ver la película "Yawar Mallkú" para más datos.

Anna Blume dijo...

En el pacto social debería incluír el no asalto a los paralíticos, o en su defecto, sólo podrían robarles el dinero pero no la silla.

Capitánfla lo suyo siempre es un placer leerlo, aunque nunca sé si escribe en joda o en serio.

Groncho cómo va lo del arroba? Todavía no me llegó ningún spam que prometió con la liga anticastrista...

Nefastas dijo...

me liquidó el tema de la silla de ruedas gronchito,
no da para más esto,
lo dejan ahi al pobre pibe tirado, no se puede man...no se puede!!!
como siempre suyas!

Ramón Indart dijo...

y es verdad.no hay nada...y no lo habr{a por 4 ños mas....te digo que con estos medios que hay hoy en dia espero con ansias el diario de Lanata...va a ser muy bueno ver como empiezan a ccaer chorros

Anónimo dijo...

A capitanfla, la idea es buena aun sin ser original. De hecho, Telerman durante el curso de este anho planteo el tema. Solo hay que tener la decision (y los recursos, claro) de hacerlo. Y eso de que 'sobra' gente, es verdad, pero hay que hacerse cargo de que son irrecuperables.Tal vez sus hijos no lo sean si se empieza ya mismo, sino, seran una cuantas generaciones que sobraran.
Saludos,

Anónimo dijo...

Tallyerand, lamento asesinar su ilusión en el diario de Lanata, pero ya debería saber usted, que lo financia Julito De Vido.

Todo no s epuede en esta vida.


Groncho abra una cuente y ponemos para la silla de ruedas del pobre cristinano ése y de paso nos juntamos unos pesos para las vacaciones.

Vamo y vamo.

Anónimo dijo...

No, claro, el caballero no cree en el proletariado pero se opone a las bandas fascistas. ¿Y quién las va a combatir, la burguesía o la peuqueñaburguesía (de donde salen el 99% de los fachos)? gran duda.
Me gustó mucho el blog igual, encara.
Salú

Anónimo dijo...

¡Pobres mis grasitas!

Francis dijo...

Bueh lei comentarios hasta 3/4 despues me cansé de leer, pero rescato esto qu me hizo reir y a la ves PENSAR MUCHO:

El problema, no es que los piqueteros se reproduzcan, el problema es que lo hacen en 100 km2

Una linda frase de Capitan Fla, lo malo es que todavia no hay poder suficiente para sacar a las lacras estos del gobierno, al igual que los piqueteros, al igual que los negros de los sindicatos( emhmhmhm HugoMoyano)
No se por que pero pienso en negros y automaticamente me sale Hugo Moyano ,que tipo de mierda.


Ah y no esta tan mal lo de la liga arg, por la castracion de piquetes.
Yo anexaria tambíen por la castración de villeros y otras lacras.

bueh eso fue todo.

Ahh me causo mucha gracias: Darwin y Malthus un solo corazon, jajajjajaa

Francis dijo...

Con lo del paralitico en la plata te das cuenta que clase de mierdas caminan por la Argentina

Anónimo dijo...

Me vino a la cabeza, leyendo algunos post, la necesidad de volver al servicio militar obligatorio.

Ya sé que me van a caer todos a putearme, pero no es posible pensar el tema sin que a uno lo tilden de facho?

Dije servicio militar, no estaquear soldados, pegarles y reducirlos a servidumbre, sólo instrucción militar, que aprendan a comer con cubiertos y boca cerrada, que usen todas las letras y combinaciones posibles de nuestro idioma y que se ubiquen en posiciones de jerarquía.

Only.

Anónimo dijo...

No castran perros van a castrar piqueteros.

Para tamaña empresa se necesitaría una logística que en este país ni en 140 años se lograría.

Ahora que para reducir la desocupación es interesante la ideas. Imaginen cursos de capacitación para identificar, marcar y luego castrar piqueteros irresponsables.

Anónimo dijo...

La colimba????

Dejate de joder Carroña.

Estos pibes armados te los imaginás???

Francis dijo...

Ya estan armados, los negros de la villa

m. dijo...

epa. subió la cotización del blog.

Martin dijo...

Guarda con el negro, si lo pone a ver si lo vuelven a tratar de nazi a usted!

capitanfla dijo...

Silvia: la idea no es para nada original, la llevó a cabo Roosevelt en la década del '30 con el "new deal", y así se crearon ciudades como California, que no era otra cosa que un montón de arena con basamento no preparado para soportar estructuras.

Y al que no le gustaba, y no quería laburar, en cana por vago.

capitanfla dijo...

El S.M.O. bien aplicado, serviría para dar al individuo la posibilidad de formarse, o bien, completar su formación.
Darle un oficio, hacer que se reencuentre con una parte de él mismo que bien puede desconocer, o también devolverle la autoestima al ayudarlo a capitalizar sus logros.
Puede servir para que se comprenda el desarrollo jerárquico de algunos aspectos de la sociedad, y para fomentar la camaradería y el espíritu de grupo.
Todo eso sumado a la posibilidad (ya tardía) de inculcar en el individuo el amor por su Patria.

Ahora, para generar elementos útiles en caso de hipótesis de conflicto modernas, no lo creo posible. Carecemos de tecnología y material humano suficiente como para estar tranquilos en ese aspecto.
El estado de las armas es poco más que lamentable. Por lo que sólo quedaría lo más básico, además de la supervivencia de guerra, que sería el combate cuerpo a cuerpo sin armas.

Pero eso hasta yo podría enseñarlo.

LadyinBlack dijo...

Iba a decir que me preocupa lo del ancho de banda y que la estupidez no tiene límites, pero ya lo dijeron los dos primeros comentaristas (lo que quiere decir que no se me ocurre nada nuevo).
Realmente... ¿cómo bajo música, cuando eso pase?...

Anónimo dijo...

Viendo tanto hijo de puta suelto cada vez me estoy volviendo menos rasista...ya odio a todo el mundo por igual.

igual groncho por ahora con usted todo bien.

Anónimo dijo...

Cómo le pondrías de nombre a esas ciudades CapitánFla?

Yo me tiraría a Grone City, Ciudad Gorrita, TrikiTrikiburg, Gronchland, etntre otros.

Unknown dijo...

Como que no hay noticias? A mi nena se le aflojo el colmillo superior derecho, el muneco me cambio por la noche los bienes que le embargue por basura, fui y vine a Mendoza en cinco horas! Vos no enteras porque no queres!! Jajaja un abrazo

Anónimo dijo...

Ya hay gente viviendo en lugares así, lo que pasa es que se llaman Carmel, Abril, Barrio Golf, las Araucarias, etc.

mal gestado dijo...

HASTA LOS CACOS SE HAN DEVALUADO EN EL PAIS...NO existe merkado negro para esta clase de cosas...Aca en Córdoba se choriaron una maquina de escribir en braile a un pibe... y al tiempo apareció...Y el pibe no veia la hora de que apareciera su maquinita...;)
SALUD!

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de la Svastica, supongo que habria sido un cliche humoristico tuyo =)

La svastica aparece en varias culturas, hindu, budista etc. Tenco entendido que el sentido (horario o antihorario) definde el significado. La verdadera svastica (que no es la nazi) es sinonimo de buen augurio.

Eso nomas. =P

Anónimo dijo...

6 dias DB (despues de Botnia)

Casi no duermo. No solo las pesadillas me espantan el sueño, sino que me cuesta respirar. En mi cuarto hay poco oxigeno. Tapie las ventanas y rendijas para evitar el ingreso de los gases letales.

Tengo miedo de salir a la calle. Nunca tuve tanto miedo. Mi padre me dice que con los milicos tenia menos miedo.

¿Como afectara este vil veneno nuestras vidas y entorno?
¿Esta el agua envenenada? ¿Llenar mis pulmones de aire viciado iniciara una mutacion en mi cuerpo?

El acto de respirar se ha convertido en una tortura psicologica.

Tal vez el olor a coliflor anuncie la llegada de mi muerte...

http://diariomutante.blogspot.com/

Un blog de horror!! Relata la historia del ENVENENAMIENTO y MUTACION de un joven de Gualeguaychu asi como tambien descubre los secretos MAS OSCUROS de esa ciudad y sus gobernadores... Mientras, su lucha contra la mutacion mediante, afina los detalles de su plan maestro... DESTRUIR A BOTNIA.

Virginia dijo...

No puedo creerlo, es de verdad lo de los castradores? Busque el tel que aparece en el sitio y llegué a una página que se llama Mundo Peronista. Estaba al final de un comentario.


La Fundación Doctrina
tiene el agrado de invitarle a la conferencia:
"Justicialismo y Cultura Argentina"
que brindará el Arquitecto y Sociólogo
Dn. Juan Carlos Córica
en la sede de la calle Luis Sáenz Peña No. 176, Capital Federal
el día viernes 18 de mayo, a las 20.00 hs.


Héctor Carilli
Presidente

TE: 4572 - 0097 / 4381 - 5679
Nota: También se encontratará para su venta a $25.- el libro "Peronismo Justicialista "
de Juan Carlos Córica

http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=misur61&DOC=21