miércoles, 16 de mayo de 2007

Cyber Warrior calificó este Blog. Una caricia para mi pobre corazón enfermo.


Al de Bugman lo trató con más cariño, pero no me dolió porque ése sí que es grosso.

8 gronchos opinaron antes que vos :

Bugman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bugman dijo...

Bueno, no se puede quejar, además ahora se va a hacer más famoso. (Psst...vió que uno dejó un comentario allá sobre la letra de la canción del post anterior...este...tiene razón, no se dice "que va hacer de mí", sino "que va a ser de mí")
Igual yo a usted lo banco como sea, groncho.

Romina dijo...

Felicitaciones!
No tenía ni idea de que existía algo así, pero entré al link y leí y te trataron bastante bien!

Y yo que me quejo de que no me das tiempo de firmar...


Chin chin!!
=D

MM dijo...

y Romina, es porque estás boludeando...

Anónimo dijo...

Buena gronchis!!!

No entro por el aro dijo...

Todos gronchos, disculpame, fue un error por mi parte...
Además, reconozco que tú escribes mejor que yo, sólo que el blog al que se le criticaba era el tuyo, pero de todas formas te repito que me disculpes.

´Por cierto, yo no he dicho que en sudamérica no se sepa escribir correctamente...

Bugman dijo...

Perdón, me olvidé de agradecer, gracias por lo de grosso.

Anónimo dijo...

se vino la unidad iberoamericana!!

Con lo bien que le caen los españoles al Groncho.