sábado, 26 de mayo de 2007

17 gronchos opinaron antes que vos :

condarco dijo...

Todo bien, pero en realidad debería decir "Allá"

Anónimo dijo...

dónde es la casa de la curandera?

condarco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Debería poner algo así en la entrada de casa. El numero ya fue! De esta manera nadie se va a equivocar.

Anónimo dijo...

El proximo cartel dice,"apurate pelotudo" y el ultimo " dale que ya empieza Marce"

Alma ♫ dijo...

jaaaaaaaaaaaa
me caque de risa...
me voy a hacer un cartel asi...

Anónimo dijo...

como estrategia de publicidad es insuperable...

se nota que conoce el target!

F. Fabian S. dijo...

ey, te tomaste vacaciones....volve, groncho, me aburro

Anónimo dijo...

dale groncho
volvé
te necesitamos

saludoss

Bugman dijo...

¿Donde? ¿Donde?

Alice in Wonderland dijo...

Mejor que las casas de balneario que se autobautizan "No es aquí" con letras blancas sobre piedra gris, ¿NO?

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

¿Donde? ¿Boludo yo? ¿Aca, JUSTO ACA?...Pero si aca estoy parado yo(?)

DHA dijo...

No jodan che, el cartel es mas que claro!

Belo dijo...

El número del portero de mi casa deberia deci lo mismo pero asi: Aca, pelotudos!
No funcionaria igual, nadie se percata de cuan pelotudo es ni con el cartel.

Fabiana Bump dijo...

El cartel señala la casa de mi ex-novio.

Thiago. dijo...

Si no conociera bien diría que apunta mi domicilio y el de un par de conocidos. Je.

Nomu dijo...

Los del automovil club argentinos agradecidos.

Heyyy!! donestas?