viernes, 18 de mayo de 2007

La Capital Federal se convirtió nuevamente en un caos absoluto.

Hoy viernes el tema es una marcha de niños contra el hambre. Arrancaron hace un mes desde diversos puntos del país.

Todo bien: causa justa. Pero cortaron todos los accesos.



Ahora, a los que organizaron el evento, seguramente lo más "avanzado" de esta puta sociedad, no es posible que se les caiga una cornuda idea que no joda la vida de cientos de miles de otras personas???

No me jodan en cuanto a que éste es un razonamiento reaccionario. ¿No llegó el día aun en que a alguien le interese medianamente lo que le pasa a otro?.

¿Cómo pretenden que me sienta cercano a su causa si se cagan en mí?. ¿Quién soy, la madre Teresa de Calcuta, el mahatma Gandhi, un masoquista?

Me cago en la marcha de los con hambre, vayanse todos a la puta madre que los parió!!!

18 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Yo colaboro en un comedor infantil donando harina y polenta mezclada con cianuro.

Espero que la semana que viene pueda circular más tranquilo por la ciudad.

Saludos

MM dijo...

Andá a lavarte el orto con nafta tukulito!

¿Qué tiene que ver, imbécil?

No entienden nada. No existen. No son nada.

No me rompan las pelotas.

¿Es mucho pedir?

perdón, descontrolé. Sólo perdí (me chorearon) dos horitas de mi vida.

¿Con esa pérdida habré logrado llevarle un pancito a la panza de algún niño?.

Mañana si querés me tiro al río en la Costanera así salvo una beluga del Ártico.

Anónimo dijo...

ja ja ja aj aj ajaj!!!!


Me matás groncho.

Estabas medio dark, pero ya te recuperaste

Anna Blume dijo...

Rompen un poco las pelotas, pero no es políticamente correcto decirlo.

Hard Core dijo...

La protesta social va variando hacia la revuelta social, y creo que es inducida, no puede ser una sociedad cara de orto. Sinceramente, que todo esta pensado para ver como Jodemos al projimo, que no es nada mas y nada menos que el proximo. Es decir, que pase el que siga.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

a mi me rompen soberanamente las re pelotas que tengo entre mis piernas y la recon...etc. etc. etc.

pimienta dijo...

Está de moda ser tolerante con los pobres, homosexuales, ladrones, ecologistas, golpeadores, desempleados y una larga lista de etcéteras. Si no, paradójicamente la gente se vuelve intolerante contigo.

Todos debemos ser Benetton.

Fabiana Bump dijo...

¿Y si organizamos una marcha para que no se hagan más marchas?

Nomu dijo...

Porque no hacen lo mismo pero a las dos de la mañana? porque a esa hora tambien los chicos tienen hambre y se sumaria otra marcha, los sin dormir. Si, no estoy jodiendo lo digo en serio. Por la promocion no se preocupen que camaras va a haber. Avisen a los medios de la hora y listo. Dejen de dormir un dia para que otros coman mira que simple.

el carpo dijo...

en realidad, por mas que uno pueda pensar que meas fuera del tarro al decirlo tan abiertamente, tambien es cierto que tanta marcha y contramarcha ya deja de ser un recurso de protesta valido para pasar a romper las bolas.

digo, deberian haber formas mas efectivas de proteastar, sin cortar la calle (se me ocurre, algo tan simple como el banner de the great firewall of china, por citar un caso extremadamente sencillo de hacer...).

ya se, me van a decir que no todos tienen internet, etcetera, pero no me refiero ESPECIFICAMENTE a eso, sino que tiene que haber formas mas creativas y menos estorbantes, si cabe, de llamar la atencion sobre una causa. a todos seguramente nos joden los "niños con hambre", pero tampoco me parece que se soluciona el problema del hambre con una marcha!

saludos!

Anónimo dijo...

Tiene razón Fabiana, hay que hacer marchas cortando rutas para que no hagan más marchas cortando rutas !!

Anónimo dijo...

¿No se podrá lograr el hambre cero, sin joder a los demás, o es necesario hinchar las pelotas para conseguir lo que se resuleve con una firma en un decreto?

DerDolmetscher dijo...

''Está de moda ser tolerante con los pobres, homosexuales, ladrones, ecologistas, golpeadores, desempleados y una larga lista de etcéteras.''(sic)
Aparentemente, Pimienta piensa* que los términos
''homosexual'' ''pobre'' ''ecologista'' y ''desempleado'' son simétricos a ''ladrón'' y ''golpeador'', y según ella existe una tendencia de TOLERANCIA para con todos estos (y una larga lista de etcéteras..).

Pimienta, lástima que no ''estademoda'' ''tolerar'' personas iletradas, y con un mal de Huntington tan avanzado como el tuyo. Imbécil.

pimienta dijo...

Los ejemplos no fueron tomados al azar. En Uruguay están habiendo muchos casos de violencia doméstica (mejor dicho, están saliendo a luz) y varios representantes de ONG que abordan el tema han dicho que las mujeres "algo habrán hecho" para que sus maridos las golpeen, destraten, acosen o incluso las asesinen. Y si no me equivoco, el propio Pelado Cordera culpó al hambre del pueblo, cuando le desvalijaron la casa de Punta del Este. Si tienen hambre desvalijan almacenes.
Creo que los otros ejemplos los comprendiste, aunque a juzgar por tus insulutos, la moda de la tolerancia no llegó a tu barrio. Bien por vos.

Anónimo dijo...

http://ar.geocities.com/veaylea2002/galeano/ser-ellos.htm

groncho la mierda que vos comes todos los dias de tu vida tiene el mismo sabor que la mierda que comen los pobres.
No te la creas
La ciudad como cárcel leelo no te va a hacer mal tu discurso me suena a trasnochados de bodegon

Anónimo dijo...

El problema es de todos como sociedad. No sabemos elegir a nuestros gobernantes y no sabemos reclamarles lo que prometieron antes de ser elegidos. ¿Cómo se explica por ejemplo que un gobernador no sólo haga caso omiso de un paro docente que trae como consecuencia que los chicos no tengan clases durante casi dos meses sino que a la hora de pagarles la miseria que queda del sueldo de los docentes que hicieron el paro, pague casi una semana más tarde de lo normal? Nos falta mucho como sociedad y si no arrancamos desde la educación, vamos de mal en peor.

Roedor dijo...

No puedo creer tantos comentarios pelotudos, al lado de los cuales el post original casi es un dechado de cordura y erudición.

Salames, ¿a Ustedes los jode tardar media hora más para lelgar a tu casa mientras escuchás radio 10? Qué problema grave...

¿Qué fuerza puede tener una protesta que no ve nadie, que no jode a nadie? ¿Alguien puede decir seriamente que un organizador de una protesta llame a Canal 13 y le diga, "muchachos, vengan a las 3 de la matina al cruce de Vergara y Camino de Cintura en Morón".

¿Son ingenuos o simplemente imbéciles?

Y el que homologa los delitos a tener opciones sexuales diferentes o inclusive a no tener empleo (!!!????), flaco matate, por favor.

Anónimo dijo...

Espero nunca te toque tener que protestar, porque sino estás frito. Pues si no te bancas que otros corten, ¿como vas a subsistir, con hambre y encima tener ganas de hacer algo que no te gusta?