viernes, 18 de mayo de 2007









6 gronchos opinaron antes que vos :

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

yo no se si doy yo o que. pero ultimamente cuando me despierto y escucho la radio o cuando prendo la tele o leo un diario...me da la sensacion de que algo esta por explotar en cualquier momento.
¿Vale decir que tengo miedo?

Anónimo dijo...

Si vos, Dios, tenés miedo, nosotros acá abajo estamos perdidos.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

eso es exactamente a lo que me refiero anonimo...exactamente a lo que me refiero.
(repetir la ultima frase te hace mas inteligente)
si esto esta asi, y en un año electoral. que tenemos que esperar para los proximos 4 años????

Anónimo dijo...

Se habrá terminado la magia de Argentina????

Ahora qué vamos a hacer Dios mío!!!!

Bugman dijo...

Yo creo que en el 2008 va a haber un tole-tole de proporciones. Por eso prefiero que estas elecciones las ganen los de ahora, para que les explote en la cara a ellos.

Anónimo dijo...

Es interesante la teoría de la suerte. Tal vez se nos acabó.

Somos boleta.