jueves, 10 de mayo de 2007

pero, ¿Lía Crucet, no es nuestra Anne Nicole?



qué bello cuando me amas asiiiiiiiii

22 gronchos opinaron antes que vos :

Alma ♫ dijo...

estas iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Nomu dijo...

sory, mira el poster de la pelicula de ann "illegal Aliens! con el chupetin igual a Nazarena!! no tiene desperdicio. Dios no lo permita el mismo final eh!

Hard Core dijo...

crei que era de diez y me choreo 20 y me fajo el marido, no pode hacer algo para recuperar la teca? la conoces a la dagora?

Anónimo dijo...

meta lapicito yo firmandote desde mi gronch palm con wai fai una cosa de locos

Anónimo dijo...

Ana Nicole no subía y bajaba de peso??? Me parece que Lia solo sube...

DHA dijo...

En esa foto parece "jabba the hut"
Hay una pelicula protagonizada por Corona en la que Lia esta buena!!!

MM dijo...

Anónimo, el único fino sos vos, los demás son todos grasas.

Tener tanto acceso a la tecnología y terminar en este blog...

Lo tuyo es lamentable, pero fino.

Bugman dijo...

No era que faltaba carne?

Nefastas dijo...

lia es una grossa.
nada más

GERMAN dijo...

SABES QUE YO VEIA "THE ANNA NOCOLE SHOW" Y ES IGUAL... CONSEGUI FOTOS DE ESE REALITY Y VAS A VER QUE ES EL CALCO

F. Fabian S. dijo...

Perdon, a mi me calienta.

Fran dijo...

Ah no, pero no lo puedo creer! esto mismo postee yo ayer y creo que me adelante a vos, por dios!

Sancho Panza dijo...

el súmum de su carrera fue cuando hizo el jingle de coca cola. díganme si no hay varios de los commenteadores que no le entrarían a lo loco?
ahí se ven!

MM dijo...

Fran, esa conexión debemos elaborarla, porque coincidimos en Lía Crucet, nada de Nietzsche ni Shopenhauer...

Bueno, es lo que hay.

Nada de mi conseguiraaaassssss

PD, ya te agregué a favoritos, muy buen blog el tuyo.

Nituni dijo...

No.

Anónimo dijo...

Personalmente, no le doy ni en pedo.
Bah, en pedo puede ser...
Capaz con un par de vasos de cerveza...
O con un poco de Fanta tonica..

Ta bien, me descubrieron! Le doy!

Mira lo que me hacen confesar...

Eso si, que no se saque el brassiere que no entra en la foto...

María del Carmen dijo...

¿qué es la Fanta?

Unknown dijo...

Tiene las tetas tan grandes que parecen la ranura por donde hay que pasar la tarjeta de crédito para que se abra la puerta del cajero automático jajajaja =)

Juan Pablo Barletta dijo...

eeee gronch...hay uno que te quiere plagiar..es the grinch!!...sera una version groncha y verde?? no se
el anonimo que firmo con la wai fai era yo....pero no manejo muy bien la palm para firmar blogs..prometo firmarte un dia tomando un cafetin en algun barcito
pense que me habia perdido mucho...quise ponerme al dia..pero creo que mas de uno fuimos crueles victimas de la colgadura!!
saludos

Romina dijo...

Por favor!!!!
QUÉ HORROR!!!!
Esas tetas tienen vida propia!!!!
ashgjadkuyudrywegruwygduigaw
=S

En finnnnn
muy bueno este blog...
es la pura realidad!!!


saludos!!
voy a pasar seguido

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

creo que voy a vomitar mi teclado

Anónimo dijo...

si, es nuetra anna nicole
she's so outrageous
^^