jueves, 17 de mayo de 2007

Ahora que el rancho se nos llena cada vez más de extranjeros y me envían mails pidiendo aclaraciones, incorporamos un nuevo servicio.




Lo más triste para nuestro maltratado orgullo nacional, es que lo recopiló una española, aunque su autor es Carlos Merlino (gaucho de Ley?).


Aunque no coincido con la definición de Groncho, es un gran "cantaclaro".

13 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Te invito a redactar en mi página.

Respondeme a mi e-mail.

miss.negromanguera@gmail.com

Brunette dijo...

La foto de la peluquería es impresionante.

No agrego nada para no comprometernos con el INADI.

Alfonsina dijo...

Gracias! Acabo de descubrir tu blog y casi me muero! No puedo creerlo.

Anónimo dijo...

Ser presidente tiene sus privilegios.

Renegado dijo...

Hubiera jurado que para cortar ese pelo con esa forma se usaba una escupidera o casco y se resortaban las puntas.
No sabía que se hacía a mano. Que pulso!.
Y que filo la tijera!

Anónimo dijo...

Ves llegan al poder y se olvidan de la vida de mierda que tenían antes.

Belo dijo...

Y ahora te piden ese manejo de vocabulario para entrar a laburar a los call center de una.

Nituni dijo...

El que se corta el pelo es el presidente Evo?

MM dijo...

Evo a morir!.

La foto es de hoy. Diario La Nación.

Anónimo dijo...

Moooso!!! yo quiero lo mismo que él!

Nefastas dijo...

a todo esto...qué pasó con el capi tarapow!?
me había hecho moooy fan de él!
que vuelva por favor!

F. Fabian S. dijo...

Use la palabra groncho el el blog de telermann y poco menos que me crucifican uno seudos intelectuales pelotudos que comentan ahi. Siendo una palabra tan musical, porque no usarla?
El groncho existe habia que definirlo, la palabra no tiene la culpa el objeto nombrado, si.

MM dijo...

Fabián, me metí en el Blog, intenté defenderte, pero me censuraron.

Me cago en los demócratas!

son unos gronchos aunque el pelado hable en Francés.