martes, 8 de mayo de 2007


Otra fiesta de la democracia




Estos son nuestros representantes en el Parlamento del MERCOSUR

14 gronchos opinaron antes que vos :

Fabiana Bump dijo...

ponele el zoom, o visitame, o las dos cosas.

Martin dijo...

esta Bielsa, el loco ( bah los dos son locos) Rodriguez saa en el medio, ......el de abajo pelado creo que es Ed Harris, y el de anteojos a la izquierda el padre de American Pie.
Cuanto orgullo junto!

Bugman dijo...

Daría cualquier cosa para saber que estarán pensando...no, momento, no daría nada, seguro que son pelo****ces.

Cara de Silla dijo...

Clistina: ¿Nestor?
K: Shi
C: ¿te la chupo?
K: ¿ahora?
C: Si!

Cara de Silla dijo...

perdon......recien me di cuenta....

Anónimo dijo...

Por ahora es ad honorem, pero en cualquierr momento...

Bugman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bugman dijo...

Un pedido para el Jefe...le molestarìa configurar el blog para que lo comentarios no aparezcan en un popup? Dele, sea bueno, què le cuesta...

DHA dijo...

ad honorem???
jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajjajajaaja (no piensen mal, me conte un chiste que no me sabia)

MM dijo...

Bugman, mis equipos técnicos ya están trabajando para solucionar el inconveniente.

Bugman dijo...

Jefe, usted es un grande. Sí,sí. Así de grande. No...así. Así. Gracias, gracias, gracias.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

beno, esto de quien es un grande o la tiene grande no es de macho amigos mios...

estos de la foto estan mas para una despedida de solteros alocada que para estar en frente de la banderita celeste y blanca.


lo que puso pityy desde el remis, sin duda es lo que K le dice a C

Bugman dijo...

Cacho, los machos tenemos nuestra virilidad suficientemente incorporada como para hacer bromas de toda clase. No es cierto Gronchito mío?

Anónimo dijo...

No tengo nada interesante que decir, pero como buena groncha quiero comentar que capo que sos!