jueves, 24 de mayo de 2007

En TodosGronchos estamos indignados y coincidimos con el Canciller Taiana en la queja al gobierno de los EEUU por alertar a los turistas de ése país sobre los riesgos de visitar el nuestro.


Nunca vimos tantas mentiras juntas:


"La mayoría de los ciudadanos norteamericanos visitan la Argentina sin problemas. Sin embargo, el crimen callejero en las ciudades más grandes, especialmente en el Gran Buenos Aires y Mendoza, es un problema para residentes y visitantes por igual."


"Quienes visiten Buenos y otros destinos turísticos populares deberían estar alertas a los atracadores, carteristas y estafadores en las calles, lobbies de hoteles, estaciones de trenes y colectivos, y puertos."




"Los criminales emplean una variedad de ardides para distraer y victimizar a los visitantes desprevenidos, como los mostaceros, que ensucian a la víctima y un carterista se ofrece a limpiarla."




"Los manifestantes bloquean calles y autopistas, y causan embotellamientos y demoras en la circulación. Usualmente no son violentos, pero a veces se reúnen frente a la embajada de los Estados Unidos o ante sucursales de locales de origen norteamericano, por lo que se recomienda usar el sentido común y evitar en esos casos las multitudes reunidas para protestar."


"Los accidentes de tránsito son la primera amenaza a la vida. Los peatones y conductores (norteamericanos) deben ser cautos, pues los locales ignoran las leyes de tránsito y los vehículos viajan a menudo a velocidad excesiva."


"Las huelgas, la sobreventa de pasajes y los problemas técnicos en aeropuertos, que a veces derivan en demoras o en la pérdida de conexiones."



Exigimos romper relaciones diplomáticas YA!

16 gronchos opinaron antes que vos :

el carpo dijo...

Eso! Y despues hay que invadir Uruguay, a ver si se dejan de hinchar las bolas con las papeleras! Y ya que estamos, reventemos Chile! Hay que unirse con Chavez, carajo! Por una amercia libre y bolivariana!!!! Ar-gen-ti-na! Ar-gen-ti-na!

No pongo la banderita en el auto, porque me lo afanaron anoche....

condarco dijo...

Nada más????

El país que describen es casi ideal.

Anónimo dijo...

¿Qué le dirán a los turistas que van de paseo a Irak?

Roedor dijo...

Yo he caminado por calles de Detroit y otras ciudades grandes de USA. Si les sacan las referencias locales, esas descripciones se ajustan perfectamente a lo que te puede pasar allá.

De todos modos, no está mal que adviertan por peligros reales y concretos. Ahora bien, sólo a un tarado como el turista yanqui medio se le puede ocurrir salir con esos sombreros o camisas hawaianas o pantalones blancos con sandalias y medias... es como que llevaran un cartel de neón arriba del marote que dice "afánenme".

Anónimo dijo...

La recomendación del gobierno de USA debería ser mucho mas oncreta, ejemplo:
"No viaje a Argentina"
Yo pregunto, tanto kilombo porque no le compramos sus seguros?

Hard Core dijo...

Perdonalos Kichner ellos no saben lo que hacen.

JOTAELE dijo...

CAminar por New Orleans es de terror, literamente de terror... eso antes del huracán. No me quiero imaginar ahora.
De todas maneras la reaccion de gobierno argentino, muestra una vez más el estado de BOLUDEZ( HIJOPUTEZ?) de nuestros dirigentes..Son BOLUDOS MUY IMPORTANTES( no por el prestigio sino por el tamaño!!!)

Anónimo dijo...

El grado de infantilismo (o cinismo) del gobierno asusta.

Decí que la inflación es del 0.7% sino no los votaría...

Bugman dijo...

Ah, pero son ladrones privados, que atracan a turistas privados. O sea, es un problema entre privados.

Nituni dijo...

Olvidan mencionar el choreo en los hoteles! Me refiero al precio de la habitacion, si sos argentino cuesta 50 pesos, si sos extranjero, 50 dolares.

Cara de Silla dijo...

a los yankis hay que pedirles visa para entrar al país........

DHA dijo...

No se como dejaron entrar a los Globetrotters que son unos negros de Harlem!

Nefastas dijo...

pitty tiene razón, el pedido de visa debería ser recìproco.
y ellos no aclaran de vez en cuando a algún estudiante le salta la cuerda y sale a balear a todo el mundo?
son tannn ominipotentess!

Cara de Silla dijo...

estoy de acuerdo con vos Nefasta.....mira si justo viene un contingente de alumnos coreanos, despechados y amantes de las armas y disparan a troche y moche!

Alice in Wonderland dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alice in Wonderland dijo...

¡¡¡El carpo visionario!!! ¡¡Invádannos ya!!
Si todo sale bien, podremos decir con propiedad que el MERCOSUR es verdaderamente un Mercado Común y no una re pichi Unión Aduanera -¡puajjj!-. El Uruguay y La Argentina Son de Fierro. And the Fierro goes to... ¡Argentina!
Si todo sale mal, podremos echarle la culpa a ustedes por habernos hundido en el más putrefacto estiércol de la derrota (como en toda relación matrimonial sumisa).
Hágannos el favor de una vez por todas, ¡sálvennos de la soledad y sálvennos del sentimiento de culpa!