miércoles, 2 de mayo de 2007

Hace quince años nacían en algún lugar del país los quintillizos Riganti. El país era una joda, un dólar valía un peso, las privatizaciones, los argentinos que podían viajar por doquier desparramaban el encanto de nuestra argentinidad, y Susana Giménez se consolidaba como la reina de la TV.

Eran rubiecitos, sus padres tenían todos los dientes y hablaban dos oraciones de corrido. Se convirtieron en un éxito mediático, y todas las viejas chotas se babeaban frente al televisor cada vez que aparecían: que cortaron un diente, que el primer día de clases, etc.

Las marcas de pañales, mobiliario infantil, ropa para niños, cosmética, juguetes, todos se montaron sobre los Riganti. Claro cada vez eran más rubios y Susana los amaba. Hasta una casa en Beccar les regalaron.

No pagaban ni el champú que usaban. La vida pasó, se fue Menem, sus padres se separaron, Susana se hizo millonaria con las boludas que llamaban a su programa, y nos olvidamos de estos chiquilines.



Ahora estos grasas VIP, próximos a cumplir 15 años, han salido de gira nuevamente para que les paguen la fiesta, los vestidos, el catering, los souvenires y la puta que los parió. Ayer estuvieron con Susi, la madre agradeció hasta al peluquero.

Tristísimo.

17 gronchos opinaron antes que vos :

Cara de Silla dijo...

PONGANSE A LABURAR PENDEJOS DE MIERDA!

Anónimo dijo...

Porqué no venden "la primera vez" para pagarse el viaje de luna de miel?

Una especie de derecho de pernada Siglo XXI.

(Fuí educado, groncho, o me vas a censurar???)

Anónimo dijo...

Lo vi!!!!

Increíble la madre, indirectamente les echaba la culpa a su hijos de todo lo que no había podido vivir (en cámara), no quiere imaginarme cómo le ha quemado la cabeza en estos 15 años.

Fabiana Bump dijo...

¿En serio se separaron?
Todo el mundo se separa alguna vez.

Nefastas dijo...

YO LOS VI!
el primer dia que salieron a pedir las cosas.
fue con ginzburg...el petiso llamó al que le hace la música, las fotos, el salón, todo, los sacaron al aire a todos con lo cual obbbbvio que no podían decir que no!
no sé si también a benito fernández para la ropa, etc, etc,.., tuve la misma sensación que ud...si hicieran lo mismo por otra gente, qué distinto sería todo!!!

Anónimo dijo...

Con cinco pendejos iguales rompiendo la pelotas todo el día quién no se separaría

Felicitas Segui dijo...

Y sin los pendejos también, por la angustia de no tener hijos.
Cualquier excusa sirve.

MM dijo...

¿Felicitas, no te querés casar conmigo y formar una familia tipo?

F. Fabian S. dijo...

Dale felicitas, agarra viaje.!

JOTAELE dijo...

Que grasada!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

De todos modos voy a rescatar el hecho de conseguir todo de arriba, no cualquier groncho se paga la vida entera de este modo, es la versión GRONCHO EVOLUCIONADA.
A veces me pregunto si no son como las cucarachas, la punta de la pirámide evolutiva.

Anónimo dijo...

Hay canjes y canjes, y es cosa de groncho vivir de canje, sea un plan trabajar o los sanguches de la bonamiga...

Las pendejas ya tienen 15? Un par de años más y aparecen en bolas en Maxim, y a seguir facturando!!

Nituni dijo...

Ay, ustedes son unos mal pensados. Ellos no necesitan pedir que les regalen las cosas. Ellos son gente bien. No ven que son rubios?

Juan Pablo Barletta dijo...

che...pero las pendejas parece que estan bastante churras...yo un canje les hago!! jajaja
las nombro en mi blog a cambio de no se...tendria que pensarlo
felicitas..yo que vos agarro viaje..no siempre alguien te dice de consolidar una familia tipo...
yo quiero ser vecino!!!
estoy triste y malhumorado..las mujeres me tienen a mal traer...que hago?? (digan soluciones NO gays!)
jajaja

Anónimo dijo...

a la mamá le doy

Anónimo dijo...

Dejense de manguear !!! yo no tuve fiesta de 15 y aca estoy... contenta por la vida y sin traumas.
La culpa la tienen los primeros que empezaron a regalarle cosas.
Que hagan un programa tipo "los quintillizos de Oro" y ganes guita, alguna vieja boluda los va a mirar. besos. aleja.

Araña Patagonica dijo...

A la pelota!! 15 años?? parece que fue ayer..
Así cualquiera tiene 5 hijos..
Ahora, porque no es lo mismo tener 5 juntos que 5 con una diferencia de un año?? es peor.. muchisisisismo peor..
(Recién me entero que los padres se separaron..)..
Saludetes