martes, 8 de mayo de 2007

BigBrother: Votaron casi 3.500.000 personas para definir el "juego".



Casi lloro al ver tanta emoción



¿Dónde te hicieron la lobotomía?. Te queda muy bien


y sí, ahora a comprarse rodilleras


La democracia está salvada.

10 gronchos opinaron antes que vos :

Brunette dijo...

Por fin se acabó esta grasada.

¿Qué, comienza uno Vip?

Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Renegado dijo...

Verlo al miserable de Rial haciéndose el paternalista emocionado con los pibes estos, me dio arcadas.

Igual cien lucas por rascarse el higo cuatro meses es negocio. Yo me rasqué 25 años y no tengo un mango.

A la salteña le doy.

Nefastas dijo...

see lo de mariela tall cual, rodilleras mami!
ud también vio como la agarró jorge? el chupetín y toda esa escena???

"en gran hermano estasss lindaaaa", y abrazo que se le cayó la baba...es del estilo de jorgito, si ya cayo capristo...porqué esta no?? no??

Anónimo dijo...

Lo único bueno es que en un mes ni nos vamos a acordar de estos pajeros

Anónimo dijo...

QUE INTELECTUALES SON UDS.
PRINCIPALMENTE NEFASTAS,IGUAL QUE SU NOMBRE POR LAS OPINIONES.
PORQUE NO SE HACEN UNA LOBOTOMÍA.

Nefastas dijo...

Naaaaaaaa boludo, que buen ojo tenes!!!
Gracias por el tip, vamos a ver cómo venimos de plata, sino la sumamos a tu hermana y exigimos descuento.
Nef^S

Anónimo dijo...

Que crítica exquisita, tan fina ,ácida e intelectual,que me dí cuenta
lo bueno que debe ser TAMAÑA intelectualidad.

SALUDOS a esas mentes Priviligiadas
bay Nefs.
Te mandan saludo las hermanas de todos los hijos únicos ,como nosotros.

Anónimo dijo...

y bue, uds. se la perdieron, mas de medio pais frente al televisor viendo esto, seguramnet los vivos, inteligentes son los que no lo hicieron.
muchachos, bajense del pulpito (sabran que es el pulpito?).
las pasiones populares no son para intelectualoides.
saludos
(ya arranca GH Famosos, espero que este no se lo pierdan, disfuten como hace la mayoria silenciosa que no tiene guita para pagarse una conexion a internet y armar un blog.)

Anónimo dijo...

Vuelvo a encontrarme con los comentarios de Nefastas y digo no.... Sera que a vos Rial no te da bola? Haber con que genialidad me vas a contestar? O sera que a vos tambien te tienen que comprar varios juegos de rodilleras.

Juanita

Anónimo dijo...

Creo que tengo la solucion para este "renegado" varios litros de alguna medicina para las arcadas porque a Jorgito lo vas a tener que seguir viendo por dos meses mas.

Juanita