jueves, 12 de abril de 2007


Cansados pero satisfechos, llegan a Buenos Aires los nabos que casi hunden el único barco como la gente que tenía la Argentina.

16 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Pero le pusieron onda

Fabiana Bump dijo...

Vamos a hundir todo, todo, todo.

Renegado dijo...

Mirá que fácil había resultado que te llamen "héroe". Hay que mandarse una cagada gigantesca y sobrevivir nomás.
Mañana me meto en el Obelisco, lo prendo fuego, y veo si salgo mas o menos ileso. Pasado mañana soy el nuevo héroe nacional.

Anónimo dijo...

manga de boludos, sonrían, es la única foto que les vamos a sacar!

Anónimo dijo...

les dan un auto y lo hunden, les das un barco y lo queman, por eso no les doy nada.

Unknown dijo...

aaaajuajuaaa!!!
qué buena forma de tirar noticias, chabón.

Anónimo dijo...

andaba caliente viendo como calificaban de heroe al incompetente capitan del Irizar. Y me pregunte;..donde habra alguien que piense como yo....? Empece a buscar en los blog conocidos y automaticamente dije: ya sé!
Y aca estamos, intentando que la gente sepa que el marinero de agua dulce del capitan debio haber estado dormido cuando eso paso, y no solo el. Acaso no hay una guardia en esos lugares tan importantes. Acaso no hay una respuesta preparada como para detener el incendio antes de que pase a mayores. Hace unos años hubo un incendio en el Easy de Lomas y los pibes de ahi junto con los de JUmbo lo pararon antes de que lleguen los bomberos,bueno, estaban entrenados. Ahora bien, como todos ,los milicos inoperantes que estaban arriba, ninguno pudo hacer nada? Se estaban rascado el higo?
Y el pobrecito del capitan se queda arriba el barco evocando una tonta ley del mar, vaya a saber donde esta escrita.La cuestion es que el tipo tiene tanto cagazo de la imbecilidad que se mandó que necesita urgente transformarse en heroe para que la ciudadania y los medios no lo crucifique. Entonces...el Irizar es MIIOoo y no me bajo. Total el tipo sabe que aun el incendio esta lejos y toda su accion para algunos medios de incomunicacion bobos calza justo en la historia del heroe.
Ma´que heroe, tenes tanta culpa que urgente tenes que inventarte que lo sos!
No creo que sus superiores piensen como los medios, lo dejaran correr como para no contradecir, pero lo mas probable es que lo tengan a salto de rana por los proximos 4 años y manejando la lancha colectiva del tigre o alquilando botes en el Rosedal. Es que tengamos en claro, al tipo se le quemó el barco, el que tenia a cargo, y no supo que hacer.
SU barco.!!!
Un pelotudo.

Fabian S.

Juan Pablo Barletta dijo...

perdon que opine en serio..pero para esa persona de arriba que dice algo sobre una tonta ley de mar que no se sabe donde esta escrita..hay muchas cosas a los ojos de otros tontas..que no se saben donde estan escritas..y sin embargo se cumplen..
por ej..los mandamientos..(soy cristiano y no pretendo ofender a nadie) pero para los ojos de alguien que tenga otro punto de vista pueden ser tontas...y no se sabe donde estan escritos (mas alla de que este en los libros de catecismo y en la biblia...pero quien da fe de que eso se escribio ???)
el llegar a algun lado y saludar...donde esta escrito y sin embargo la gente medianamente sociable lo hace??
si bien hubo una falla humana...y el responsable de toda la tripulacion es el capitan....vale rescatar tambien dos cosas:
1º eso es como un equipo de futbol..por ej..mostaza es responsable de ra sin club...el da las ordenes..pero de ahi a que se las cumplan dentro de la cancha es otra cosa..lo mismo pasa con los marineros ineptos

2ºaun asi y todo...el siendo responsable de el barco..cumpliendo segun algunos una ley tonta de mar que no se sabe donde esta escrita...se quedo..en el barco..SOLO...haciendose cargo de las cagadas de todos...y mando absolutamente a toda su tripulacion a salvo...hubiese sido muy facil, como puse en mi blog, que el capitan haciendo uso de su cargo mayor..ser el primero en subirse a un barco salvavidas
perdon por haberme puesto tan serio...pero tenia que expresar mi punto de vista

MM dijo...

El Capitán no quiere bajar porque en cuanto lo haga lo cagan a patadas por boludo.

Juan Pablo Barletta dijo...

si no se..igual yo me quedo con la teoria de que...si el capitan dice..vamos pa la derecha que a la izquierda hay minas submarinas..si los marineros hacen otra cosa...no es TAAANTA culpa del capitan..en parte si..podria haberlos rajado a todos por inoperantes
pero bueno

Nomu dijo...

Los que estan mirando para arriba son los que estan diciendo: "Que cagada que nos mandaaaaaamos!!!...

Anónimo dijo...

Pablito, ya termino esa etapa romantica de que el capitan o se hunde con el barco o se suicida en puerto. Hoy se preserva la vida. Nadie le exige que se quede arriba. Se queda de la verguenza.
Fabian s

Anónimo dijo...

Barco cromañon!!

Juan Pablo Barletta dijo...

vos decis que al barco lo cromañearon??

Juan Pablo Barletta dijo...

capaz que algun marinero estaba escuchando una nueva noche fria de callejeros..(daba la situacion..de noche..frio..cuak!!) y se le ocurrio prender una bengala y pumba

Anónimo dijo...

- UHHH loco, hay olor a quemado.

-Pará viejo no seas paranoico.

Último registro registro de la caja negra (la tendrán?) del Irízar.