martes, 24 de abril de 2007

¿Te vas a quedar en la cama quejándote de todo cuando la fortuna toca tu puerta?


Luca el kilo y el cambio de look es gratis, sabelo.

6 gronchos opinaron antes que vos :

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

me afeite las piernas...voy para alla, creo que es medio kilo mas o menos, pero con lo que junte de los pelos que mi vieja se saca de la nariz creo que llego

Anónimo dijo...

Mejor es que los pobres vendan sus riñones que el pelo.

¿Qué sería de los morochos sin sus melenas agarradas con una colita y una gorrita?

DHA dijo...

Loco me corte el pelo y encima le garpe al peluquero! Soy un salame!

Felicitas Segui dijo...

Mucho pelo es 1 kilo de pelo.

Anónimo dijo...

Osito podría vender su pelo (el que tiene en todo el cuerpo)

Juan Pablo Barletta dijo...

ojo..yo entre el pelo en pecho...el de las axilas..el de la barba si no me afeito..me hago millonario...(y eso que no considere vender el que tengo en la cabeza..en las bolas y menos el del culo..si no lo fundo al tipo)