sábado, 14 de abril de 2007

La gronchez no puede estratificarse por niveles socioeconómicos. Es transversal. Parte constitutiva del groncho es el odio producto de la frustración, no por la falta de oportunidades, sino de iniciativa personal. El groncho típico siempre le echa la culpa a otro de lo que le pasa o le ocurrió. El grasa nunca se hace cargo y una caída justifica toda una vida arrastrándose.

Ejemplo:

El tipo en la década del 70 tenía un taller mecánico en Liniers. Un día fatal un empleado se cae en la fosa. Se quiebra las dos piernas y se jode la cadera. El tipo lo hace atender, lo visita
regularmente y le paga durante seis meses el sueldito que tenía.

Un tiempo después el empleado, rengo, le hace juicio. Todo en negro -obviamente-, mal asesorado, minimizando el problema, termina perdiendo la casa y el tallercito. El tipo consigue trabajo como empleado en otro taller.

25 años después, a principios de 2000, se le da por morirse, y en la agonía sus últimas palabras, a su nieto que lo tenía de la mano fueron "a los negros de mierda hay que matarlos a todos". Y se murió.

Es verdad. Lo leí en un foro pero no guardé el link. Lo reconstruí lo mejor que pude. El nieto lo posteó para hacerles entender a otros foristas que a los negros hay que matarlos a todos. Sería una buena escena para una película nacional.

8 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Superior. High Class.

Fabiana Bump dijo...

Hay que matarlos como cucarachas y con previa tortura, pero no a los negros de raza, sino a negros de mierda mestiziodes feos.

Anónimo dijo...

hay una cosa que no entiendo: el tipo lo tenia en negro al empleado?

Anónimo dijo...

Que impresionante pasar al más allá dejando como últimas palabras esa boludez, prefiero que me coma un oso hormiguero en celo

Anónimo dijo...

El mecánico le cagó la vida al negro del nieto.

Anónimo dijo...

Si no fuera tan berreta sería para estudiarlo.

¿Murió pensando lo que le había pasado 30 años atrás o luego le siguiendon pasando penurias por juntarse con negros?

¿Se acordó de golpe o el nieto lo asoció a aquella situación?

¿Nunca pudo volver a tener un taller?

¿Qué pasó con el rengo?

Anónimo dijo...

Es que el taller no da, mejor un parripollo

DHA dijo...

Si hay algo groncho son estos tipos que tienen tallercitos que creen que porque te dan trabajo hacen beneficencia. Tenes empleados en negro, se cayo uno y se murio, ¿queres que te agradezcan pescau? jodete por querer ahorrarte unos mangos.