miércoles, 14 de marzo de 2007

Esto apareció publicado en el Blog de las boludas que se creían modelos y las engramparon con 16 kilos de merca en España. Visitalo, pero guarda dónde clickeas que están mangueando dinero para los abogados

"Estar acá adentro es feo. Tenemos un montón de actividades, nos hacen limpieza de cutis y masajes, como si fuera un hotel cinco estrellas, pero si hay algo que tengo claro, es que esto no es un hotel. Acabo de volver del curso de estética. Hoy aprendimos a teñir el pelo y ayer tuvimos manicura. Creo que nunca tuve el pelo tan rubio, pero no veo la hora de llegar a casa y que me lo tiña mamá.


Mi mamá me dice que tenga fuerza y esperanza, pero yo ya no aguanto más, esto es una pesadilla. No quiero estar más acá. Por las noches, cuando nos vamos a dormir y no se escucha ningún ruido más que el de los pasos de las guardias o del roce del cuerpo con las sábanas de alguna compañera que no se puede dormir (me parece que acá nadie descansa), no puedo creer dónde estoy".


Sin comentarios

8 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

ay no pongas eso que me caliento...

MM dijo...

Revisando el Blog de las criaturitas estas (sí, hoy estoy al pedo) encontré esta frase: "LA EMBAJADA argentina en Madrid, intermediaria en este momento de tramitar el aporte necesario dilata y demora el proceso".

Está claro que en ésta patriada también vamos a poner todos una parte de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

está buenísimo, yo también quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

acá tienen las fotos de la otra modelo que se desnudo para "apoyar" a sus amigas:
(todo sea por la amistad!!)

http://www.degenerados.org/node/322

MM dijo...

Ésta chiquilla tiene cara de desnudarse por cualquier causa...

Fabiana Bump dijo...

Lo del roce del cuerpo con las sábanas es sugestivo de otra cosa.

Anónimo dijo...

Hoy te tiñeros, ayer tuviste manicura TUUURRRRRAAAA!!!! hace 20 días que estoy tratando de hacerme un hueco para ir a la peluquería, y ni siquiera me robé una bayaspirina

Anónimo dijo...

ponete de acuerdo hermana, es de pesadilla o es un hotel de cinco estrellas, estrañas a tu novio o te entretenes con los roces entre las sábanas???