viernes, 9 de marzo de 2007


Jorge Macri, primito de Mauricio, propuso una Ley en la provincia que apunta a subvencionar con tres salarios mínimos a las embarazadas en Buenos Aires.

Macri porqué no te ponés a laburar en serio y te dejás de hacer caridad con nuestros impuestos!!!



Pedazo de groncho te hacés el simpático con la monada a costa nuestro? Porque no financias una campaña de ataduras de trompas en lugar de regalarles dinero?



Ahora tenemos que financiar a cuanta trola ingnorante, borracha y drogadicta se ande embarazando por ahí???

La monada está contenta



Te dejo dos temitas de Damas Gratis sobre las chiquilinas de nuestro interesante conurbano bonaerense


MI CHICA
Mi chica es muy bonita, toma jarra envenenada, queda destangada y la invito a salir, solo cuando toma Rivotril, cuando vos te subís a mi coche terminamos derroche, solo querés bailar conmigo, para tomarme el vino, y un pase para aquí, y un pase para allá. solo conmigo te rescatás menea para aquí, menea para allá, solo conmigo querés bailar.



QUE VA SER DE TI
Me dejás por ese gil, y te olvidás cuando andabas conmigo, reloca tomabas vino, y ahora sos un piba rescatada que ya no esta empastillada, que va hacer de mí sin tí, que va hacer de mí sin tí, que va hacer de tí, ese es tu novio?, qué zapato, no podés andar vos con ese gato, mira que cara de zapato, y ahora sos una chica rescatada, que ya no anda empastillada, que va hacer de mí sin tí, que va hacer de tí.

4 gronchos opinaron antes que vos :

No es Pro dijo...

Este Macri es adoptado o se le quemó la cuna?

Pepe Pompín dijo...

coñourbano bonaerense

Anónimo dijo...

Los forajidos de la foto quiénes son?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!