martes, 6 de marzo de 2007








El más que groncho Santiago Montoya ahora se avivó que en La Salada es todo trucho. "Agradezco la labor de inteligencia de la Policía de la provincia de Buenos Aires", dijo en una nota publicada este lunes en los medios de difusión.


El pedazo de groncho, que no dudó en disfrazarse de Papá Noel para entretener a millones de gronchos como él, ahora no sólo "busca" en Google construcciones no declaradas, sino que va por más.


Hace tiempo quiso embargar sin autorización judicial coches "lujosos" para las cámaras de TV, y esta semana una Cámara de Apelaciones de Mar del Plata tiró para atrás el embargo preventivo de cuentas y cajas de ahorro de morosos, ahora "descubrió" La Salada.

GENIO!!!!! no te vayas nunca de la provincia, seguí rompiéndoles las pelotas a los pequeños contribuyentes y que tu gobierno de gronchos les condone las deudas a los millonarios como el Grupo Clarín, Grupo Olavarría de Amalita de Fortabat, Tren de la Costa, etc.

Dejamos para otro día el tema de los gronchos que compran y venden en La Salada.


4 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

De La Salada sosmos todos un poco culpables porque consumimos esos productos.

Todos Gronchos dijo...

vos consumirás esos productos...

Faco dijo...

Yo también, y me hago cargo. El chipá que venden ahí es Lomás de Zamora.

Impuesto a las ganancias dijo...

Montoya cornudo te pensás que todos somos cabezas como los de La Salada? cobrale impuestos a esos gronchos y no nos rompas las pelotas (que nosotros sí estamos trabajando para pagarte el sueldo) conchudo!