viernes, 29 de octubre de 2010

No voy a decir "espero equivocarme" ni otras mariconerías por el estilo. Lo que viene es peor.

Plantear que existe una pelea entre Halcones y Palomas es no entender cómo manejaba Kirchner el Poder y no darse cuenta que de los dos, la extremista del tándem era ella. Kirchner ponía freno, daba organicidad. Hasta se comenta la discusión por el nivel de virulencia y el punto llegado con los hijos de la Noble de Herrera, en el que Néstor le reclamaba "mínimos códigos" que ella no manifestaba poseer.

Lamentablemente (es lo que hay), lo mejor que podría pasar es que el grupo MOP (Maduros Orgánicos y Peronistas) tome el control del gobierno de la presidente: De Vido, Aníbal Fernández, el Chino Zannini, Oscar Parrilli, entre otros impresentables, que hoy parecen (paradójicamente) lo mejor que le queda. Parece que vuelve Alberto Fernández, aunque hay que recordar que la que lo echó fue ella y no él. Lo mismo con el ex canciller Jorge Taiana, viejo militante peronista, que se comió ocho años preso del 76 al 82 y que fuera tratado de traidor por la Cris y no por el Néstor.

Serían estos lo que llevaran la moderación, la posibilidad de diálogo, integración y búsqueda de una gobernabilidad que todos aspiramos con los factores de poder real en Argentina, los empresarios, productores, exportadores, sindicatos, los gobernadores, los intendentes y el Congreso Nacional.

En contraposición tenemos a los de los travestis ladriprogresistas: Timerman, Marianito Recalde, Amado Boudou (que ya es boleta), Juan Manuel Abal Medina, Juan Cabandié, Relojito Randazzo, tipos sin estructura, sin pertenencia, ni identidad orgánica.


Cada uno maneja el dolor como puede. Pero lo mejor y más
sano para todos es que el dolor sea asimilado como dolor

Sabemos que Cris está enamorada de esos que le doran la píldora festejándole sus mohines y chistesitos. Es que se creyó su propia mentira del progresismo que les permitía tener a la monada tranquila mientras ellos se dedicaban a hacer negocios. El único que aparece como una voz seria y equilibrante de sus protegidos podría ser la del embajador en España, otro platense plaga, Carlos Bettini.

Porque a no confundirse con la triste imagen de una mujer partida por el dolor, sentada junto al catafalco de su marido y compañero de toda la vida. Ella sigue siendo Cristina. La Cristina que conocemos. Ahora sin el freno del peronista de la pareja.

Ya el gobernador Gioja impulsa la reunión de todos los gobernadores. Y algunos del Peronismo Federal comienzan a hablar por lo bajo de la "Unidad del Peronismo". Una salida elegante, una especie de Plan C, que reemplaza a la fuerza el Plan B de llevarlo a Daniel Scioli de prenda de unidad y garantía de triunfo, cuando le cayera la ficha a Néstor que ni él ni Cristina llegaban.

El monstruo se reinventa con la ayuda de los disidentes del peronismo. Es que están demasiado gordos, con demasiado colesterol y demasiado ricos. Es más lo que tienen para perder que ganar.

El martes a la noche, horas antes de fallecer, Kirchner mandó a vaciarle el PJ de la provincia, a Moyano lo dejó solo en las oficinas de calle 54 en La Plata. Los malitos de Perfil.com dicen que las puteadas del ex camionero fueron las últimas que escuchó antes de irse de gira y buscan en el frío saludo de la viudita al ex camionero un mensaje político que tal vez no esté en condiciones de sostener. Pero todo es posible en este país tan literario, tan escénico.

Moyano tiene más posibilidades de terminar en cana que
de recibir un doctorado de la Univesidad Complutense
o convertirse en el López Rega de la viudita


Que el chori no nos tape el bosque. La despedida a Néstor Kirchner ha sido sentida por millones de personas, lo que fueron y los que se quedaron trabajando o mirándolo por la tele con lágrimas en los ojos. Minimizar el dolor y desconcierto porque parece que en la Plaza no hay nadie es errarle al vizcachazo. Lo que sí es cierto es que el tipo de funeral que le prepararon, a mi gusto no fue el mejor. Habría que haberle metido un millón de personas en la Capital, todas juntas, para mandarle un mensaje directo a Hugo Moyano y sus 100 mil de River.

La transmisión ha sido al estilo Pakapaka y Canal Encuentro: La cámara oficial se detiene en un rengo, un ex combatiente, una desdentada, pibes de la UBA, una Madre de Plaza de Mayo, Flor Peña, Andreíta del Boca, Oscar Fanego y Víctor Laplace (pensar a estos últimos se los considera "intelectuales y personalidades de la cultura").

Diego Maradona diciendo, más duro que paquete de yerba, que Néstor tenía mucho del Che Guevara (¿Se había comprado con testaferros también el museo de Córdoba?), fue lo máximo. Pensar que aun no podemos borrar de nuestras retinas el estilo mersón del menemismo, con Liz Fassi Lavalle, María Julia, el gordo Gostanián, las camisas Versace, la pizza con Champán, pero esta manada de impresentables no se les queda atrás

Descontando los Granaderos, atrás de Néstor por momentos había en blanco no menos de $ 300 millones de pesos. En negrete la cifra no bajaba de los $2 mil millones en dólares. Floppy Randazzo se avivó y dejó el relojito de los 20 mil Euros en su casa. Está bien que seamos todos compañeros pero estaba lleno de peronistas el lugar. Más vale prevenir que curar.


Chávez y su comitiva de 200 personas. Su hija que se largó a llorar (que linda familia de mentirosos). El Hugo se trajo un bolivariano de metro 20 de altura, vestidito de militar. Hasta anoche no se sabía si era la mascotita del grupo o se lo traía de regalo a Cris. También se especulaba que para sacarlo a Hugo Chávez del salón iba a ser necesario tirar gases lacrimógenos, pero después se fue solo.

Piñera que tiene la risa clavada (hijo de puta la tiene operada. Habla en serio y se ríe). Las serenas y justas palabras del presidente Uruguayo. El Cheyenne del Nac&Pop latinoamericano de Correa llamando a seguirla hasta la victoria final (?). Al Evo Morales que lo tenían sirviendo café.

Lo más bizarro según @Lupertus, es que por instantes el desfile de gente apesadumbrada se convertía en una película de Akira Kurosawa. Gritos de samurais. Pero sin honor. Reclamando venganza (?), prometiendo lucha (?). Me quedo con el gemidito de Luis D´Elía y el silencio respetuoso de los que ya lo están extrañando.

Y qué decir de los cantitos contra Julio Cobos. Cobos, un traidor a su partido del cuál era gobernador cuando intregró la fórmula, que fue elegido por ellos, que fue votado por ellos (ustedes lo hicieron vice, no nosotros, nosotros no lo votamos), que los “traicionó” y todavía no se pueden digerir el sapito.

Ñoquis del ladriprogesismo preocupados por su continuidad contractual
muestran que siempre es posible arrastrarse un poquito más


Como he referido varias veces. Ya no importa que Néstor me haya hecho menemista, me asusta pensar en el que me hará kirchnerista.

Porfa. A no tomarlo personalmente contra nosotros. Como escribió ayer en un comentario Hegeliano, no lo matamos nosotros, a lo sumo lo mataron ustedes que no lo cuidaron.


Y en la vereda, nosotros, los que la vemos pasar, con el culo a dos manos.
Nos estamos leyendo por ahí.

247 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 247   Más recientes›   Más nuevas»
Capeta dijo...

En 1942 escribía Leonardo Castellani:

"Nuestro compañero de tareas, Ramón Doll; ha llamado repetidamente la atención hacia ese fenómeno argentino que él llama “la manía de los velorios”. Nosotros nos habíamos olvidado de cuando murió Yrigoyen, pero ahora hemos tenido ocasión de recordarlo y es realmente sorprendente.
El entierro del doctor Alvear (q.e.p.d), ha dado salida a una explosión de afectividad dirigida, que, salvo el respeto al difunto, rayaba en muchos puntos con la payasada. De golpe el pobre difunto se ha convertido en un receptáculo de las más excelsas y raras virtudes (“democráticas”) en la boca incluso de los que ayer nomás no se hartaban de chistes atroces a costa suya. En este coro de superaciones ditirámbicas, nada hubo tan notable como los “solos” de Roosevelt y de Cordell Hull. El Gobierno se conmueve todo y comunica su temblor a al Iglesia; se cierran las clases, incluso universitarias, las niñitas de las escuelas ( y los sacerdotes) son usados como plañideras, llueven coronas de bronce, manifestaciones altisonantes, ditirambos de una falsía grotesca, oraciones fúnebres, honores por decreto, gestos figurónicos, acompañados por movimientos indecisos del pueblo movido de una religiosidad vaga. Pérdida enorme de tiempo. En todo ello, en insistente retañir de una nota falsamente religiosa y la intención aprovechadora en pro de la “democracia”. El sermón de “circunstancias” estuvo a cargo del doctor Miguel Culiacciatti. (Ministro del interior del Presidente Castillo. Prototipo del liberal bienpensante).
Cuando enterraron a Yrigoyen, al Doctor Alvear le robaron una cartera con 73 pesos, así como una cruz de oro al féretro. Uno de los que ayer se llenó la boca con “las virtudes cívicas y raciales de quien fue uno de los mas grandes estadistas de América”, hizo en aquel entonces un chiste cínico acerca de “cómo los rateros se aprovechan de los cadáveres”. De la parte de esos buitres, que son perfectamente insinceros –como aquel que ayer nomás sobre el cadáver del paracaidista inmolado en la propaganda política ensartaba otro discurso de propaganda política-, la actitud es manifiestamente repugnante y clara. Pero el fenómeno es demasiado complejo para poder explicarse con esta sola causa, sobre todo de parte del pueblo. Merece que lo observemos.
Si: un miembro del gobierno, desamparado de opinión visible, adula a los radicales, evidentemente… Si, los politiqueros aprovechan la ocasión de hacerse la publicidad, en una incontinencia hotentote de oratoria necrológica. Si, los tiburones y los zorritos saben que al pueblo hay que distraerlo lo más posible para que no piense en el triste estado del país y sus problemas. Si, la Iglesia Curial, reducida por anemia cerebral después del triunfo del Liberalismo a Gran Ceremoniera de la Democracia, se mueve dócilmente y prodiga bendiciones que no pueden hacer mal a nadie, y hacen el bien de mantener la religiosidad del pueblo, al menos en figura. Pero todo eso es poco para explicar por entero esa especie de masoquismo colectivo, ese desborde de lloroneo y llanto y ese sentimentalismo enfermizo llevado al extremo de hacer posible la ingestión de las mentiras más gruesas envueltas en toneladas de palabrería huera. Fue un espectáculo bastante humillante para nosotros. Es imposible imaginarse una Nación realmente grande entregada a este frenético can-cán fúnebre. Buenos Aires tiene poco que hacer y se ha olvidado de sus grandezas".

sera justina dijo...

Tenés razón, espero yo también que te equivoques, pero lo dudo. Sí, es un país literario e histriónico, vacío de contenidos reales, y profundamente autoritario, que se encolumna detrás de los totalitarios.No había pensado yo en lo que planteás; me temo que estás en lo cierto.

Pato dijo...

Un amiga me mandó un mail que decía esto y que coincide con lo que escribís:
"Esténse preparados. La peronósfera anti-K advirtió dónde les queda el pueblo, y es en la vereda de enfrente, junto a la neoviuda. Hoy comenzarán a fabricar disfraces de araña para dar grandes saltos hacia ella. La máscara del peronismo busca nuevos moldes."
Por otro lado, a Randazzo lo conocí en casa de Gobierno en La Plata, cuando no era nadie, hablando de reforma política. Un pelotudo con letras mayúscula. Un pelotudo importante. Timerman lanzando la candidatura de CFK 2011 es aún más impresentable, limitando con lo peligroso.
La fauna de la farándula K es indescriptible. Como escuché en radio hoy, ahora parece que Andrea del Boca es Rosa Luxemburgo. Déjense de joder.
Muy buen post. Saludos.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

Este pais se va al carajo.....
es increible la cantidad de personas que anda moquiando por twiter y facebook putiando a los que como yo... nos chupa un huevo que este hijo de puta ya no este.. despues de todo se lo merecia

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Yo creo más en la reorganización del partido, aunque no sepamos qué forma adopte. Moyano, terminará sufriendo su mayor temor, la cana. Termina en cana, nadie me lo saca de la cabeza. Estará jugando al truco con Zanola en un tiempito.

Scioli tendrá que negociar con los que quedan, con la yegua no se puede negociar nada. Adhiero a que ella es la extremista de la pareja y Néstor, algún código escondido por ahí tenía. Sin embargo, a no olvidarse que fué él el que la sostuvo, propio de su Trastorno de Obsesivo Compulsivo que le impedía confiar en nadie.

A cuidarse, lo que se viene es peor. Aunque mucho más divertido.

Abrazo

Mamanga dijo...

saludos capo

OliverX dijo...

Muy pertinente análisis, Mr.
Cris tiene, por un par de semanas, la cobertura benigna de la viudez y la buena onda de las encuestas de opinión, pero como la realidad está en las acciones y no en los dichos, si no ordena rápidamente su entorno y no baja línea para poner en caja al oligarca sojero, estará en problemas, ella y toda su comitiva de impresentables.
Anoche me olvidé de mencionarle a Bettini y la comunicación temprana de Cris con él, cuando Néstor estaba tibio.
El monto se viene para acá nomás. Su cintura lobbista es indispensable para ordenar los negocios con Europa y tal vez, sacarse al piantanegocios de twitterman.

Lils dijo...

Lo del viejito mini bolivariano me hizo cagar de risa ayer en el twitter, jaja no podés, TG, me divierte lo tanto lo tuyo.
En cuanto a como sigue esto NI IDEA. Yo me inclino a pensar que la dura es ella, es más, no tengo dudas.

Matias RG dijo...

Muy bueno TG. Tengo miedo de la imporvisación de estos tipos. Piensen un segundo, como un tipo cardíaco como el no tenía una unidad coronaria móvil, era el tipo mas poderoso de Argentina! Otra, no lo velan a cajón abierto porque en la venida en avión se debe haber hinchado como un globo, no lo prepararon al cadaver. Ahora vamos a tener que escuchar que el tipo esta vivo.

S.G dijo...

"La fuerxa del peronismo radica en que, su linea intransigente, frente a uno y otros, está en la propia naturaleza del desarrollo histórico, en tanto las otras tendencias solo viven y pueden obrar en el plano estricatamente político. Sus éxitos solo pueden ser exitos políticos sin la gravitación ni la permanencia del quehacer histórico y por ser exitos meramentes políticos, su signo en el tiempo y en el espacio, es la fugacidad.." (Perón,Caracas 8 de Nov 1956)
También escribió "Los politicos apresurados son políticos fracasados"
Disulpe me quedé en la mística es que la prefiero ante tanta vanalidad.
Excelente su vision pero se me atragantó lo de Animal Fernandez.¿Hablamos del Anibal al que las palabras le salen mas rápido que las ideas? Si la conciliación está a cargo de este sr volcamos antes de que Cris se saque el luto.

Gastronómico dijo...

El cajón cerrado, además de cuestiones biológicas de un funeral de apuro, es para no mostrar al guerrero muerto, iconográfico sí, pero bien kirchnerista.

Saludos compañerazo, coincido que esto va hacia la "unidad", pero habrá que ver qué queda del otro lado y a no olvidarse el radicalismo.

Cochi dijo...

volvieron los epígrafes!!! ahora sí se empieza a normalizar todo...

Groncho, es posta el divorcio con Artemio? Quien va a escribir la novela de los blogrolls? en represalia lo piensa eliminar del suyo?

Iris Speroni dijo...

Estimado Groncho:
Coincido que fue un error político monumental no haber puesto 1.000.000 de personas en la plaza. Igual, poniéndolas, después te rajan. Pero ayuda.
Sólo tenían que decretar feriado. No sé quién será el cerebro de esto, si lo hay.
La Presi es dura, dura. Se las va a arreglar.
Los "disidentes" no sólo están gordos, colesterosos y ricos: están tacaños.
Me acuerdo del Congreso en San Luis, hace cuatro años. Ni uno puso una mano en la billetera para armar alguna propuesta de algo.
Son más impresentables que estos impresentables.

En cuanto a la mersada que armaron los K, tienen cierta vocación por "La corte de los milagros". Les gusta.

La exaltación de la vulgaridad y del lumpenismo.

Pero no deja de ser algo estético. No me parece de fondo.

Lo que no es estético es que tengan ineptos en la administración del Estado y que nada funcione. Solo requieren de sus funcionarios que sean voluntariosos para el afano.

Me gustó: "Ñoquis del ladriprogesismo preocupados por su continuidad contractual
muestran que siempre es posible arrastrarse un poquito más".

Felicitaciones una vez más.

Hyspasia

ADENOZ dijo...

Jaaa!
Consenso las pelotas!
Y no te hagás el original que ya lo escribí en un comentario anterior. Por lo menos citame.
Ahora no hay freno.
Agarrensén de las bolas,
unos a otros, gorilas!


P.D.: qué lindo el editorial del fontevequia de hoy.

Destouches dijo...

Es cierto, Groncho, ella es más extremista que él. Ella es una persona fanática, ideologizada, él era más pragmático. Kirchner era quien "articulaba" (como se dice ahora) con el PJ, es decir con el poder real; ella no los podía ni ver. Pero no se puede gobernar la Argentina sin el PJ. Kirchner lo sabía y, por eso, ante la primera dificultad, se olvidaba de la transversalidad y se replegaba en el partido. El kirchnerismo está compuesto por fuerzas antagónicas e incompatibles. Kirchner, con cada vez mayor dificultad, lo mantenía unido, aunque ya empezaba a desintegrársele. El gran enigma es saber si ella podrá hacer lo que hacía él. A mi juicio, se van a profundizar las contradicciones que Kirchner fomentaba pero también administraba; es probable que se descontrolen. La izquierda no se va a conformar con el santo y la limosna y el PJ va a aspirar nuevamente al poder hegemónico. En cierto punto, es similar la situación a la del 75, con la diferencia de que la izquierda parece haber logrado un nivel de infiltración mayor, estar más fuerte. Veremos.

MM dijo...

Ja ja!! Cochi no pienso eliminarlo, me gusta lo que escribe. Lo mismo que leo y ofrezco en el blogroll a tipos que me putean en 40 colores. Si solo leyera a los que opinan igual que yo sería aburridísimo.

De Artemio no me puedo divorciar porque nunca estuvimos casados. tampoco fue contra él. Estoy casi seguro que el encuestador al que hace referencia Morales Solá (que rearmó la info que tenía) no es él sino Manuel Mora y Araujo.

ADENOZ dijo...

Y, compañeros kirchneristas, no se gasten en putear a la monada. Eso buscan.
Que viven al cáncer, no hay drama.
Eso es miedo.

Jimmy Venegoni dijo...

Y sí Groncho, como le dije alguna vez, sabe lo que vamos a extrañar a Kirchner cuando asuma Schocklender???
EL FUTURO ES PEOR.

Anónimo dijo...

Groncho quien es la que se rie atras de Crisitna con una flor en la cabeza? Se rie de la gente! Quien es??? Te sigo siempre.

condarco dijo...

Hay mucha información en lo de hoy Groncho, le estás hablando a muchos al mismo tiempo y eso es lo que más me preocupa, qué sabés y no estás diciendo?

MM dijo...

Anónimo el que se ríe es Timerman.

Condarco, no sé nada, sólo supongo que a la viuda le va a agarra para el lado de la mistica guevarista (al estilo de una millonaria, pero mística al fin).

Y me da cierto temor que el piberío que hoy está dolido salga para cualquier lado. Ya lo avisó ayer en Página 12 José Pablo Feinman al recomendar que dejen de lado ideas foquistas que sólo llevaron al exterminio de una generación.

José Luis dijo...

Bien, Groncho. Asqueado de la cobertura mediática, este es uno de los lugares a los que viene por algo de data y coherencia.

Con respecto a la perra, yo no conozco nada, pero de lo que veo de afuera: ¿A la mina le da el cuero? Será muy extremista y qué sé yo pero ¿no va a quedar pedaleando en vacío? Néstor gobernaba, la mina dignificaba solamente, le ponía palabritas y mohínes y se hacía la -y se creía la- estadista cuando no pasa de charlatana vendedora de tónicos para el pelo.

Como decía Truman cuando ganó Eisenhower: "Ike se va a entar acá y va a estar todo el día diciendo 'hagan esto, hagan aquello', y no va a pasar nada". Mi fílin es que la mina viene por ese lado.

JL

Hegeliano dijo...

Todo lo hacen así, para la mierda, lo mato el eternestor, el paso de vencedores, la viuda y la cgt, no lo mato magnetto ni morales sola.

Les recomiendo que los que no quieran unirse y votar a mauri en 2011, que se vayan con pino, que tiene como 80 pero esta bien conservado, onda el hdp del tony.

Al menos van a tener para unos 15 años mas de ser obedientes y demostrar que tan amaestrados los dejo el finado, como perritos obedientes.

PD: les recomiendo a algunos hepatalgina en modo profilactico, la dieta que viene sera de sapos para muchos.

PD II: TG ¿vos opinas que al manco le picaron el boleto?

OMIX dijo...

Un poco de prudencia no vendría ma. Lo digo por que muchas de las criticas que leo corresponden a un tiempo que est por ser enterrado juntoal tipo que lo moldeó.
Estas son críticas desde el duhaldismo casi, y este murió coetaneamente con el menemismo. Estaba seguro que NK no tenía posibilidades por que la sociedad no va para atrás y el ya olía a viejo, receintemente avejentado, pero viejo al fin. El menemismo y el duhaldismo, el puertismo y varios ismos mas (incluidos los puntanos en su aspiración presidencial) son más naftalina que feromonas y más viejos que el viejo nestorismo.
Calma antikirchneristas calma, vuelvan a pensarse a si mismos y despues escriban.
No esperen que les llegue un sobre con la partida de defunción, eso no sucede, dense cuenta que junto a ese cadaver murió la razón de ser de ustedes mismos.
Mis más profundos respetos y pesar a la familia de los antikirchneristas.
PD.- esta mañana subi al blog una frase y me rió aun: "Cuidado a los del purgatorio, ahí les va Hernan Cortez"

MM dijo...

Hege, de Scioli sólo sé que sus funcionarios están muy muy nerviosos. Dicen que el ministro de Economía será De Vido, que es lo único que les importa (pagar los sueldos).

Habrá que ver cómo sigue la cosa. no hay que dejarse llevar por las primeras semanas. Pero cuando los peronistas que sí tienen algo que perder como los gobernadores y los intendentes lean encuestas post funeral, lo las de la semana que viene, ahí se irá definiendo la cosa.

El problema de Scioli es que si va de presidente no tienen otro candidato más que Sergio Masa, pero a Masita, De narváez le saca 20 puntos sin levantarse de la cama.

Como dice Relato, lo que viene es divertido...

Dante Panzeri dijo...

me arranca usted un par de lágrimas, yo creo de todas maneras que mas que literario es un país mediocre, tgan mediocre que creen que nos tragamos el sapo de que dentro del cajón está Nestor. Kirchner, su cadáver, se quedó allá, es por eso que no llora ni su viuda ni sus hijos ni su hermana, lloran los que creen que ahí adentro está el estadista, no pobre como ellos pero mortal al menos.

El negro Morcilla dijo...

TG Lo mejor que puede pasar es que a los loquitos de la Cámpora y otros sectores de mamones con infulas de guevaristas es que los conduzca Máximo Kirchner, un millonario prebendario que como buen millonario es bastante conservador.

Unknown dijo...

Groncho, lo de Diegote lo entiendo, él es así y cuando quiero putearlo, lo recuerdo vistiendo la celeste y blanca y se me pasa enseguida.
Ahora, la gorda Andrea del Boca, una mina que vivió siempre en una nube de pedo privilegiada, hablando de los pobres, es demasiado. otra que Pizza y Champán, este cambalache.
Lo suyo, excelente como siempre.
Un saludo.

Fabeluke dijo...

Groncho, esta vez, ruego que se equivoque.
Adenoz, espero que lo suyo sea meramente retórico.

Anna Blume dijo...

Te contestó Artemio por lo de la fantasía del 40+1. Se nota que dolió.
pero, nunca es triste la verdad, lo que non tiene es remedio.

PD encima les llueve, no pegan una los Kirchner desde la 125.

Anónimo dijo...

Buen avatar Adenoz, es de inteligentes hacer duelo y dejar ir a lo que ya no existe, kirchner y el kirchnerismo.

Anónimo dijo...

La parcelita de rio gallegos, la habrá obtenido por la 1050 tambièn?

Iris Speroni dijo...

¿qué es eso del divorcio con Artemio?

MM dijo...

Nada Hispasya, es que hoy me contestó en su blog por lo que puse ayer del 40+1, Son chisporroteos.

RAUL LITO dijo...

QUE TEMA TIENEN LOS ARGENTINOS CON ESTO DE LOS MUERTOS.
LA NECROFAGIA A FULL CHE!

GRONCHO, EXCELENTE TU POST, YA TE LO DIJE POR fb.

Correntino79 dijo...

Buen análisis amigo, espero que ya el lunes retome aquí su programación habitual ya que al fin finalmente se termina este circo de mierda. Los canales de televisión ya me pudrieron el último refugio son los blogs pero todos están prendidos a esto.

depre forever dijo...

Qué pronóstico de pálida Groncho, se extraña la época en que sonaba Luba con The best is yet to come, en el film clip donde la Bassinger se quedaba en bolas, con el peronismo siempre lo que nos espera es lo peor.

Victor dijo...

Que pase lo que tenga que pasar, espero que pase rápido y si no es mucho pedir, que no se maten tantos.

Anónimo dijo...

Lei en lo de derek, que es el fin del antikichnerismo, eso y decir que el kirchnerismo se termino, es lo mismo.

Anónimo dijo...

se viene la era de los fiambres.
esténse preparados.
PATA LOCA

capitanfla dijo...

Ayer pasé por delante del féretro.
Dos veces.
Ni yo podía creerme. No comprendía del todo por qué lo hacía. Era más fuerte que yo.

Respeto hacia el que partió. Pese a todo.
Mis deseos de fuerza hacia quien queda, dado que es imposible no conmoverme desde el punto de vista humano

Tomando el subte de vuelta a casa lo comprendí.
Lo hice porque sentí que estando allí, sumando, aunque la palabra revolución me de cosa, que le estaba diciendo a los Lorenzo Miguel , a los Alsogaray, a los Pascual Angulo y cualquier otro, que tengan cuidado.

Que a pesar de todo, se hace necesario defender esta deforme democracia que tanto decimos merecer.


Saludos.

leandro dijo...

El peronismo es un libro abierto muchachos...siempre tienen q tener un "hombre fuerte" al mando.

Cuando no lo consigue rapidamente,pasa lo de mediados de los 70,cuando se mataban entre ellos.

Moyano en cana???...pero si es la principal pata del kirchnerismo,quizas despues de 2011,antes,imposible...quien le va a hacer el aguante a droopy? los muchachos de carta abierta???...pero si esos giles estan vivos por q se borraron en los 70 apenas empezaron los corchazos,les va a agarrar la "valentia" justo 40 anios despues cuando estan jovatos y disfrutando a dos manos del subsidio estatal??? (es decir,huyeron junto con el jovencisimo matrimonio apenas empezo a llover plomo).

Enserio temen q los muchachos de la campora se descontrolen??? pero si esos boluditos no cruzan la general paz por q el conu les da miedo...dejense de joder.

quien se va a encolumnar en caso de q la viuda quiera gobernar con mano de hierro???...todo el peronismo q la rodea esta ganando mucha guita y a lo maximo q aspiran es a consolidar su impunidad despues del 2011 (en caso de ser necesario y no gane el peronismo en alguna de sus formas)...se imaginan a randazzo dejando el relojito caro en la comoda para internarse en sierra maestra??? o a moyano inmolandose en el altar kirchnerista sin poder disfrutar de sus campos sojeros comprados hace poco???

Si cristina se hace la loba y quiere hacerse la lokita,su mismo entorno la pondra en caja.

Mauri Kurcbard dijo...

Groncho, se te esta oxidando el peronismo. Aceita y moderniza las coordenadas,dejate de joder que a vos tambien te necesitamos.

Occam dijo...

Groncho: Estás inspiradísimo. Disfruté sobremanera este post. Tiene imágenes brillantes.
Qué difícil es hacer una puesta en escena medianamente decorosa y sincera en el kirchnerismo. Todo está cargado de ajenidad, de artificialidad, y de manipulación de imagen de los pintorescos seguidores, comedidos y dolientes.

Lo de Diego Maradona me hizo acordar a cuando Homero, temeroso de que Bart se le hiciera puto, lo deja sentado en una reposera en medio de una autopista frente a un cartel publicitario de cigarrillos Laramie's durante como 12 horas, porque tenía un montón de chicas en paños menores. Cuando lo pasa a buscar, a la nochecita, Bart lo primero que le dice es "quiero fumar".
Atrás del féretro había colgado, con evidente intencionalidad subliminal, un cuadro con la foto del Che Guevara de Korda. Se ve que Diego la miró un ratito, y ¡puf! asoció.

Sin querer aburrir con lo mismo de siempre, llama la atención el mensaje que parte de los medios masivos de comunicación, que ratifica lo que hace rato vengo sosteniendo: Néstor fue (y es, muerto y todo, sigue siendo) una criatura de la caterva mediática, que cumplió acabadamente con una agenda mediática que pedía y sigue pidiendo impostura, sobreactuación, golpes y caricias, lucro y derechos humanos, show de juegos por el millón de dólares y la historia conmovedora del día: Panchito, el chico que es feliz pese a que no tiene ni piernas ni brazos. Y por supuesto, el dolor y la conmoción frente a injusticias de las que todos rasgan sus vestiduras pero frente a las que nadie hace absolutamente nada (es claro, la mediocracia es testimonial: está ahí para filmar, no para parar la pelea o impedir la violación de la chica).

Saludos peronistas (que no populistas, si se entiende).

capitanfla dijo...

Ayer pasé por delante del féretro.
Dos veces.
Ni yo podía creerme. No comprendía del todo por qué lo hacía. Era más fuerte que yo.

Respeto hacia el que partió. Pese a todo.
Mis deseos de fuerza hacia quien queda, dado que es imposible no conmoverme desde el punto de vista humano

Tomando el subte de vuelta a casa lo comprendí.
Lo hice porque sentí que estando allí, sumando, aunque la palabra revolución me de cosa, que le estaba diciendo a los Lorenzo Miguel , a los Alsogaray, a los Pascual Angulo y cualquier otro, que tengan cuidado.

Que a pesar de todo, se hace necesario defender esta deforme democracia que tanto decimos merecer.


Saludos.

Occam dijo...

Capeta: Todo un acierto su hallazgo, que valiosísimo, pone las cosas en perspectiva (que es algo que evidentemente, a los argentinos nos falta demasiado). Muchas gracias por compartirlo, y un cordial saludo.

Iris Speroni dijo...

OK, ya lo leí. No es grave.

Occam dijo...

S.G.: Tenga en cuenta que el Aníbal, acomodaticio intuitivo como es, hace tiempo que está hablando con varios teléfonos... Igualmente, yo creo que es uno de los que pueden caer en la depuración, si como sugiere el Groncho, el cristinato da el vuelco definitivo hacia el sector ladriprogresista-antiperonista de su gobierno, que es el que más coincide con ella.
Mi más cordial saludo.

Anónimo dijo...

Circo "atraindiferentes"?, nada de extrañar. Hoy muchos indiferentes hasta pueden creer que fue un idolo, un buen presidente. Esto también pasará. Unos meses mas y la lucha descarnada seguirá, peor que nunca.
"Que dios y la patria os lo demanden", dios ya cumplió su parte, falta el resto.

Laucha dijo...

ay Groncho!!

estoy viendo tv online, sale el feretro, suena la Marcha de San Lorenzo, lo primero que se me ocurre es pensar que San Martin debe de estar revolcandose en su tumba. Acto seguido se me caen las lagrimas, tengo miedo por mi familia y amigos que viven ahi en Argentina.


La gente grita "ole, ole, ole..." y tambien "Argentina, Argentina". Sigo teniendo miedo, desearia que hubiera respeto y unidad, y ganas "de verdad" de unirse para salir adelante, pero me parece que se van a cagar a tiros entre ellos dentro de poco.
Ojala me equivoque.

Saludos desde Alemania

Suerte Múbita dijo...

y Cipayos?, qué se siente ver el rio de gente en el que van ahogarse?

Anónimo dijo...

Yo no se si el hombre era bueno o era en cambio efectivo de martes, o de la banda del Tuerto, o de la mafia del Ingeniero que la roban cobrando categoría de oficial primero efectivos!!! solo por manejar el palito para prender los televisores cuando hay La Plata o San Isidro, o era de la runfla de don Herminio que usan el sindicato para acomodarse ellos y faltar cuando quieran total despues le pasan la reunion como permiso gremial. Pero el hombre se murió y haya sido lo que sea hay que ver como fue el velorio. Y en todo velorio hay de todo. Estan los que van a manguear un cafe, los que van de chusmas, los que van para que no digan que no fueron. Y despues estan los que van porque lo sienten al muerto, mas alla de lo que el muerto haya sido para los demás. Eso es lo que vale. Como cuando se murio el Teo, al que los de la craneoteca de los genios tenian por loco porque estaba todo el dia con la estadistica y esas cosas para pagar boletos, pero cuando se murio estuvimos todos en Pocho. Y todos se acordaban bien del pobre Teo, hasta los que lo tenian por loco. Porque el Teo tenia pocas pulgas y si te tenia que decir como el decía: "María, cerrá el orto", te lo decia pero iba de frente, no como Murmullo, Cogelindo, Pata Pata y otros mas que te la mandan guardar de atras. No se porque me acuerdo hoy del Teo y su velorio pero pienso, y ojo que tengo sexto grado primario nada mas pero me las se rebuscar en la vida y nunca me va a faltar una moneda siempre por derecha, que mas que al muerto hay que ver a los que van a ver al muerto y eso te dice mucho de como fue el finado cuando no era finado. Y ojo que el Chavo no se mete en política como hacen los de la patota cultural de la Quinta Foranea que se pelean por la política. El chavito hace la suya. ¿E o no é? ¿Tengo razón o no tengo razón?
El Chavo Zamarre

Occam dijo...

Hyspasia: Justamente el otro día andaba pensando en cómo este gobierno que se autoproclama "revolucionario" en verdad es tibiamente "reformista": Tan sólo adelantó hasta la mitad de la plaza el vallado para que parezca que los congregados la llenan, o ahora con las exequias, hizo bien angosto el corredor de vallas para que la fila llegara hasta la 9 de Julio (lo que tampoco es un gran logro, digamos).
Un gobierno verdaderamente "revolucionario" hubiera edificado nuevas oficinas públicas sobre las calles circundantes, dejando una plaza de media manzana como mucho, y encima la hubiera llenado de árboles, para que la multitud estuviera bien apretada y confusa.

Ahora hablando en serio, sinceramente no creo que la política actual se mueva por los carrilles tradicionales de las movilizaciones de masas, y de la confrontación y comparación de los números que se movilizan. Lo que realmente puede acreditar un poder real de Moyano no es la capacidad de movilización de 50.000 trabajadores a algún estadio, bajo el método de tomar lista y la sanción de afectar el presentismo en las empresas en que trabajan, sino la capacidad de inmovilización, a través del paro general. En tal sentido, hay que reconocer que maneja sectores altamente sensibles, como el transporte de personas y de bienes, y la recolección de basura.

Como creo que también insinuó el Groncho en el post que comentamos, la organización no sólo vence al tiempo, sino que vence al número... sobre todo, si el número está desorganizado. O sea, que un millón de personas no creo que pudieran amedrentar al sindicalista intuitivo, a más de que probablemente semejante número hubiera sido imposible, todavía más en feriado.

Acertada entonces la decisión de no hacer un duelo-puente (por más que dura hasta el día de hoy inclusive), es decir, con asueto, aunque hubiera sido más coherente con una práctica habitual en esta gestión.

Un cordial saludo.

40%Hitler60%Cabeza dijo...

Laucha:
yo leo tu comentario y tengo miedo que vuelvas
agarra a tu familia y vayan a habitar un bunker

Anónimo dijo...

Hoy termine de acordarme pq siempre deteste al peronismo, siempre acomodandose, "si no es con k, veremos quien", leyendo a derek veo el mal peronismo, el aprovechado, el rastreo, el mafioso. El que odiamos.

Martín Benegas dijo...

Suertita, si son todos arriados, ni flores le ponen arriba al coche, le ponen gorritas, por lo demás al funeral de Stalin fueron cientos de miles de personas, eso no significa nada cuando hay coacción monetaria o de cualquier tipo de por medio.

Martín Benegas dijo...

Yo no puedo creer como todavía hay pelotudos que usan la palabra "Cipayo" en pleno siglo XXI, un concepto vetusto sólo aún de moda en los circulos pseudointelectualoides de alguna facultad de filosofía y letras, o repetida como loro por alguna rata de unidad básica.

Mensajero dijo...

Nadie contempla la posibilidad de que Cristina no quiera ser reelecta.
Que se radicaliza, que la juventud neosetentista.
Para mí en el 2012 se pone una joyería.

Manuel Riglos dijo...

Ahora soy kirchnerista. Desde la muerte de este tipo, soy kirchnerista

Todo un ejemplo de la "militancia" que despidió a NCK.

Hoy más que nunca, a bancar a Hugo y a los Gordos. El ladriprogresismo infatuado y auto-engañado con el canto de las sirenas de la revolución por venir puede llevar el país hacia el caos.

ADENOZ dijo...

Negros de mierda.
Vagos hijos de puta.
Solamente pagándoles pueden quedarse en la calle, mojándose hasta el culo.
Cuánta guita habrán gastado estos putos del gobierno para garparles a estos cientos de miles para que vayan al velorio?
Encima iban todos con el mismo libreto: alzando la mano (tipo nazi) con la "V" y gritando (zurditos) "hasta la victoria, siempre" o "Fuerza, Cristina".
Patético.
Y la yegua (seguramente dopada para "arriba") no se movía del jonca y saludaba a todos, consciente de que la estaban enfocando.
Qué sobreactuado!
Estos, del 40 + 1, no pasan.

Anónimo dijo...

Perdimos por dos paritos.

Anónimo dijo...

A efectos de evitar confusiones, el "río de gente" al que hace referencia el dios de la psicología es el arroyo Morón.

Beto dijo...

Como todo el kirchnerismo hasta el cortejo funebre es un mamarracho.

Mal organizado, mas parecido a un corso que a un funeral.

Con policias que no pueden con la panza corriendo al borde del infarto u otros al lado del coche funebre saludando a la camara porque la familia lo llama por celular.

Subita muerte, mas que un rio es un zanjon seco.

Si queres aprender lo que fue un funeral bien hecho y multitudinario busca en Youtube los de Peron y Evita.

Iris Speroni dijo...

Gracias, Occam.
Cordial saludo para Ud. también.

ADENOZ dijo...

Es lo que digo, Beto.
Estos negros no saben ni despedir a sus líderes.
En lugar de tener todo organizadito, con promotoras y carteles de marcas locales y extranjeras, no, todo a los manotazos, "visceral", como le gusta decir a estos oscuros.
Gracias por existir, Beto.

Hegeliano dijo...

Que lastima, que el odio no los deje pensar, esto artemio ese fenicio de las encuestas no me publico:

No aprenden, siguen para la mierda con tal de estar prendidos a la ilusión.

Al líder lo mato su propia tropa, con el eternestor, el paso de vencedores y pidiendo mas y mas.

Dale gordi, fogonea a la mersada con mas de lo mismo, pedile lo imposible a la viuda, después no se lamenten si piensan con el culo que les salgan cagadas como esta.

Matias dijo...

Por favor que se vaya con Florencia a New York y deje de robarnos.
Y usted groncho por que no pone que Randazo es dueño de medio Chivilcoy.
Mubita sos o te haces.
Igual te felicito es el primer post donde no decis, puto reprimido, come travas, mata putos, o alguna idiotes por el estilo.

Beto dijo...

Adenoz, se nota que sos muy pendejo.

Los negros que mencionas, pero que en el fondo desprecias, tambien estaban en el funeral de Peron y no necesitaron armar un circo ni saltar como payasos para despedir al lider.

Anónimo dijo...

Quedó totalmente demostrado que en este paisete cada día que pase vamos a estar peor, ni con NK IS DEAD, se podrá parar la denigración

ADENOZ dijo...

Alguien podría pasarle el mail de Occam a Hyspasia? O viceversa.
Digo, para que se comuniquen mejor.

Groncho, gracias por tu último comentario en mi blog.
Y si, me gusta más la bondiola que el jamón crudo.

Suerte Múbita dijo...

Benegas si te molestan los terminos decimononicos saca tu foto que me pongo "Lombroso".
Anonima: tas aprovechando la humedad y juntando levadura?.
Me gusta como en este y algun otro bloC no pueden evitar ponerse contentos cuando los nombran en otro "con mas renombre" aunque sea por giles o por esperpentos...

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

Plantear que existe una pelea entre Halcones y Palomas es no entender cómo manejaba Kirchner el Poder y no darse cuenta que de los dos, la extremista del tándem era ella. Kirchner ponía freno, daba organicidad. Hasta se comenta la discusión por el nivel de virulencia y el punto llegado con los hijos de la Noble de Herrera, en el que Néstor le reclamaba "mínimos códigos" que ella no manifestaba poseer.

Lamentablemente (es lo que hay), lo mejor que podría pasar es que el grupo MOP (Maduros Orgánicos y Peronistas) tome el control del gobierno de la presidente: De Vido, Aníbal Fernández, el Chino Zannini, Oscar Parrilli, entre otros impresentables, que hoy parecen (paradójicamente) lo mejor que le queda. Parece que vuelve Alberto Fernández, aunque hay que recordar que la que lo echó fue ella y no él. Lo mismo con el ex canciller Jorge Taiana, viejo militante peronista, que se comió ocho años preso del 76 al 82 y que fuera tratado de traidor por la Cris y no por el Néstor.

Serían estos lo que llevaran la moderación, la posibilidad de diálogo, integración y búsqueda de una gobernabilidad que todos aspiramos con los factores de poder real en Argentina, los empresarios, productores, exportadores, sindicatos, los gobernadores, los intendentes y el Congreso Nacional.


groncho querido, decime que te desayunaste una botella de Escoces añejo haciendo fondo blanco!

el tuerto un hombre de codigos y ella una harpia consumada? no se te dio vuelta la torta?

fiaca comentar lo que ponés mas abajo.... los "moderados" del kirchnerismo. Que queres que te diga, me pá que te corrieron el balde y measte en la pared.

un abrazo.

ADENOZ dijo...

Claro, señor Beto, era otra cosa.
Y otra época.
Y otro mundo.
Haceme acordar que te mande una filmación del funeral de Néstor que filmé en super 8.

MM dijo...

FFEE y sí, dentro de la bazofia que hay, los prefiero a ellos estos 13 meses restantes antes que a La Cámpora, Cabandié, Timerman, Milagros Sala, la Carloto, Hebe y otros por el estilo gobernando este país.

No es que podamos elegir, es lo que hay: metemos la mano en el balde de mierda y sacamos de ahí, otra cosa no hay.

ADENOZ dijo...

Che, no lo ví a ET despidiendo al Néstor.

Suerte Múbita dijo...

Vio Matias? aprendí a respetarlo.





PD: En todo este anotador de la discriminación lo unico que te llama la atención es que yo digo hay entre ustedes mas de un viejo "come trava".
Ademas...
pobre trava
yo solo respondo agresiones fijese que a Hyspasia no la agredo, si no molesta a nadie la pobrecita, en el ocaso soñando con Mallmann.

Anónimo dijo...

Muy atinada en el post ,a referencia a los miles de palos que se llevó el K. Que su muerte no tape los chanchullos que hizo, y toda la que se robó. La Justicia tendrá que investigar a fondo, y si él ya no puede ir en cana, que les toque a sus ministros, a la Cristi, y que los dos monstruitos la devuelvan toda; que no puedan disfrutarla.

Anónimo dijo...

Pregunte en el PAMI Rosario sede San Lorenzo 900, Con esto cambia el arco político?, y me respondieron no con esto cambia el orto político.

Trabajo aquí desde hace 12 años aprox. aquí con la ultima voldada, aterrizo Perico, puesto por la mano del ing. Rossi, con el muchas secretarias entrada en edad y entradas vaginalmete, la que no esta tenida es porque es pelada, y la que es pelada tiene extensiones, pero bueno, algunas son feas pero la deben chupar de lo lindo.

Hace unos días la novia del secretario de Rossi, al cual guardo sus datos llamemosla niña V, andaba excitada reuniendo conchudas de la facu para armar la fuerza en apoyo al nestor 2011 …y ahora?

Porque no laburas y te dejas de romper bien las bolas a los que estamos aquí por CV y profesión y no por coger con tu novio

ADENOZ, vio que respete no dar nombre, al menos espero me felicite.

Saludos.

Unknown dijo...

Creo que tenemos que disfrutar el fin de semana, el lunes empieza el baile, y no tengo ni la mas remota idea que musica se va a pasar. Cristina seguira con "lo' muchacho'", que se podria decir que son los que mataron al marido, o comenzara a gobernar ELLA comenzando con un cambio de Gabinete (creo que todas las rifas las tiene Twitterman)? y si hace esto, para que lado pateara, para la supuesta izquiera que representa, o se sincerara y dara un vuelco a la derecha (excelente relacion con Clinton y Piñera ya tiene, y a los zurdamericanos ayer los miraba con un asco terrible)? y si hace esto, "el pueblo" que hasta hoy la apoya, la tildara de "anti-kirchnerista" (como en el '73 se le decia anti-peronista al mismo Peron) y la querran sacar?
Un monton de dudas, y ni una puta certeza...

Anónimo dijo...

Gorilas; Sepan que nosotros, los militantes, sabiámos de antemano que no fue el producto de ningún enriquecimiento ílicito, sino que fueron simplemente las donaciones de su pueblo, lo que nuestro lider Nestor, lamentablemente no pudo ni podrá disfrutar. Es por eso que estamos tan acongojados. Por favor entiendanos!

ADENOZ dijo...

Anónimo 15.15:
Usted es un caballero (o dama) de los que no abundan.

Anónimo dijo...

Hoal que tal, soy el anónimode arriba,
aclaración,

dije aterrizo perico, asi le decimos nosotros como un sobrenombre pero para quien no lo ubique digamos Dr. Pericho, muy buena persona.

saludos.

Mickey dijo...

Este es el momento en que se sirve la cerveza desaprensivamente y se vuelca.
Pero al final, sabemos que es espuma.

Algo que no se toma en cuanta es que Néstor se llevó a la tumba varios acuerdos.
Desde económicos, políticos, de protección, empresariales (varios testaferros festejaron).
Muchos de esas cuestiones solo las manejaba el finadito. Ahora, quien los obligará a cumplir?

No hay mucho margen para experimentos raros. No hay futuro demasiado largo para un gobierno tipo "6, 7, 8".

Licenciado Emprendedor dijo...

Muchachos, no se confundan meter 50.000 personas en Plaza de Mayo no significa nada. Un 10% de los Argentinos era ultra K, por lo que 4.000.000 de Argentinos lo lloraron. Así como hay un 60% (24.000.000) que no está nada triste. Es como suponer que los 300.000 que fueron al entierro de Alfonsin eran mayoría? Si Raul Afonsín se presentaba a Presidente (obviamente vivo) no sacaba ni el 10% de los votos. Saludos,

Anónimo dijo...

NORIS DIJO:
Mal pronóstico, Mr. Goncho. Pero en algunas apreciaciones suyas me permito discrepar, o no tanto, simplemente, tengo una sensación diferente de la suya, quizás porque soy una optimista incurable.
Coincidimos en que la mina es brava,y no olvidemos que ES BIPOLAR, pero el desquiciado ejecutor, era él. El néstor manejaba, frenaba, imponía, ilustraba, apretaba, y repartía a sus muchachos, digamos, era quien hacía el trabajo sucio.
Cual estrategia desarrollará ella para complacerlos y hacerlos obedecer cuando tiene a moyano como un perro rabioso con pretenciones presidenciables.
Una cosa es ser el cerebro maligno y otra muy distinta poner en acto el daño. Ahí estaba néstor, ahora no está.
Por otra parte, si el PF está negociando con la derecha y el gobierno incluido moyano que es el que abrió la instancia, es porque hay una manifiesta fragilidad, al menos eso es lo que ellos han percibido.
Además, estamos nosotros, LA GENTE. Si hoy hacés una encuesta de lo que queremos todos gana por afano un valor que para el gobierno no existe:SEGURIDAD.
La gente por otro lado, está HARTA, REVENTADA Y RE MIL PODRIDA de la mierda periférica del gobierno, es decir, de moreno, de bonafini, de carloto, del gordo gay d´elía, y otros impresentables por el estilo. Si la mina no desinfecta el entorno, se va al carajo.
Pongo los apellidos con minúscula habida cuenta la naturaleza de los nombrados, no solo porque sea bestia.
Saludos.
PD: moyano preso??? ustedes ven muchas series pedorras....

Ladran Chancho dijo...

Bueno, al menos está claro que hoy es un típico día kirchnerista.

headshot dijo...

muy buena tu nota groncho mayor, totalmente de acuerdo, la yegua sola es peor con con el finado, más dogmática, va a estar totalmente desenfrenada, la luna de miel con la gente por la viudez le va a durar muy poco y además está a la vuelta de la esquina la sucesión en el peronismo que se tiene que terminar antes de marzo. Problema urgente. Respecto del kirchnerismo, es un subproducto de los que sólo se producen en este ispa ("en europa no se consigue"), nunca estuvo pensado como proyecto, el lupo lo fue haciendo al andar, todo improvisación, fijate qué dijo en su primer discurso como presidente, 100 % de desviación respecto del rumbo final. Y pensar que algunos ladris le quisieron dar a ese mamerto un cuasi fundamento filosófico. Lo único positivo que hizo en toda su vida fue cumplir con su última promesa: fijar domicilio en río gallegos. salú

Penélope dijo...

Tanto se puede llorar y condolerse de una muerte cuando al finado hasta hace un poco mas de 72 horas lo puteaban hasta en arameo????

Con esta clase de gente tan hipocrita jamas vamos a salir adelante.

No fue un santo ni mucho menos antes y tampoco lo es ahora, despues de muerto.

Me resulto asqueante tanta falsedad y tanto barrabrava suelto a los gritos en la capilla ardiente.

Anónimo dijo...

Que bonita que quedo la boveda recién pintadita!. Que moderna pintada de blanco y amarillo pastel! Que suerte va estar recomodo!

Braga Menendez dijo...

Periodistas "independientes" relatan que "encuestadores" creen que las proximas encuentas de opinion indicaran que la popularidad del gobierno de Cristina este en el 50%...

Mercenaria dijo...

Estaba letendo que salieron a atacarme por lo de Fontanarosa, yo no dije que no mereciera reconocimiento, dije que Adenoz con sus malas copias en su blog hace que algunos idiotaz piensen que la mersada esa tiene algun parecido con las ocurrencias de Fontanarosa, y para desgracia de Adenoz el unico parecido es que ambos son Rosarinos.
Martin Benegas es la verdad, y cuidate de Mubita te tiene mas ganas que yo.
A cris hay que cortarle la cabeza.

Anónimo dijo...

Él era un loco acomplejado, mal llevado y con mal genio. Ella una bipolar, delirante, ridícula, mala persona.
PATA LOCA

German dijo...

Coincido con Hegeliano, la prensa crítica fue la única que escuchaba a los médicos decir que baje cambios, suelte ancla y guarde a los remeros.

Se viene algo interesante ahora, puede pasar de todo menos la cordura. Ya tengo mi recetario de agarombas como para que no me perturbe el sueño.

Anónimo dijo...

A tal blog, tales comentarios. Pobres, saben tanto de política como yo de cocina (A pesar que se hacen los entendidos)

Anónimo dijo...

No digan boludeces del 50%, si fuera por un muerto, la muerte de Carlos Jr fue mucho mas sentida y la gente hasta lo quizo mas la carlo y miren como termino!
La yegua es yegua y seguira yegua, solo que sin la patada en el orto de nefastor, ahora es una yegua enloquecida.

headshot dijo...

malditos oligarcas gronchos sojeros destituyentes, no entienden que néstor les ha hecho un favor impagable (si ya sé, ahora ya no acepta donativos) nosotros los progres de esta tierra tuvimos por una única vez la oportunidad de mostrar al pueblo lo que somos, cómo actuamos y lo que valemos. Por qué ese odio reconcentrado hacia los kirchner, ese "Yegua!" dicho con tanto encono, esas expresiones tan fuera de lugar, si finalmente estos dos, en su improvisación maestra, nos han desprestigiado hasta el infinito. Lo más cerca que estaremos alguna vez de la rosada en los siglos por venir fue hoy, cuando pasamos al lado del jonca (vacío?), si ese hijo de puta de néstor nos esmeriló con sus fracasos y falta de visión política y ahora la viuda carismática, cálida y entradora como es, va a hacer que nos odien en un par de meses. Y encima de todo, uds. lo putean!!! un mausoleo le tendrían que levantar!!!

CGL dijo...

Alguien paso por la plaza? Vieron como pintarrajearon todo? La verdad con este tipo de gente. Es obvio que tenemos que agarrarnos el culo con las dos manos...

Insisto, si nos maneja un grupo de borrachos descerebrados que van a un velatorio a tocar el bombo, saltar y cagarse de risa puteando al adversario político de turno... Estamos en el horno!

Anónimo dijo...

Vayanse todos a la puta que los pario! No se qué me llevo a leer ésta basura

Florkey en Minicooper dijo...

Esto es una goma, yo quiero pirar para manjatan.

Ya hice mi papel, por favor dejenmé tocar mi plata.

La susesión ya está "in progres" a máximo le toca menos porque es más retardado que yo.

El problema es que el boludo de mi viejo reventó pero no dejó atados los papeles, creía que iba a vivir otros sesenta...

Por eso mamá llora, sobre todo cuando nos abrazamos.

Pero no les vamos a permitir que hagan lo que quieran, por algo fue mi papá; y mi mamá me acompaña porque asegura que lo mío es mío; sino no es peronismo.

El minicooper se los dejo, quizás mi hermano aprenda a manejar y se mate. Otra sucesión.

Yo me vuevo a manjatan y prometo seguir on line. Mientras estoy en contacto íntimo con nacha guevara; la prima de ernesto. Ella me asesora y así mantengo la cordura.

Lloren pero tarabajen; porque hay que levantar al país!

En un tiempo paso para ver como van las cosas.

Jorge Sad (músico) dijo...

Sr. Groncho,
Nadie hubiera podido decir lo que siento tal como Ud. lo ha descripto en estos tres días.
Espero seguir leyendo sus opiniones y ocurrencias que alegran mi pasar en este país de mierda.

Victor dijo...

si néstor sabia que podía juntar 400.000 personas espontáneamente, sin chori ni amenazas, seguro no se moría.

ok, es cierto que la muerte purifica la imagen. no es tampoco "un pueblo movilizado" como alucinan algunos pero pasó bastante gente.

chau 678 dijo...

Ahora resulta que era bueno el bizco hijo de puta.
Donde estan los 500 palos de Santa Cruz?
Skanska
Curros con Aerolineas, Casinos e YPF
Enriquecimiento ilicito
Desaparecidos
Inflacion
Despidos
Mentiras despiadadas desde el INDEK

Ya nos olvidamos? Los forros somos nosotros. Tendriamos que haber ido a la plaza a tocarnos los huevos mientras pasaba el jonca. Juntar un garzo con moco y escupirlo. A mi me fundiste hijo de puta...pero todavia respiro.

Iris Speroni dijo...

Sr. Adenoz:
Queda claro, a esta altura, que la gente que fue al velorio y los que acompañaron el féretro bajo la lluvia, por lo menos los del popolo basso, lo hicieron por propia voluntad y convicción y en muchos casos, congoja.

A todos ellos, el mayor de los respetos.

En cuanto a los figurones, siempre abundan en estas situaciones, pero es de rigor.

Los foristas, aquí al menos, respetaron el dolor ajeno y a quienes fueron a dar sus condolencias. Por lo que no se entiende mucho su comentario.

heashot dijo...

Dear headshot, look at my gun, in between of my legs, open the mouse and will feel the warm and pleasure of being kirschnerista.

Matias dijo...

Mubita a vos te preocupa la discriminacion como a mi la fisica cuantica, y si este blog te parece hecho por un nazi para que lo seguis, deja de darle seguidores.
Y no soy viejo, ni homosexual, ni mi padre me pegaba, ni este era militar o policia, que desgracia que los que no piensan como vos no sean parecidos a Federico D elia, en Cain&Abel.
Que se le va hacer la realidad es mas compleja que las ficciones oficialistas.

Anónimo dijo...

A cadaver de este reverendo HDP, que no es mas que un ex-presidente, lo escoltaron los mismo Granaderos que en Febrero de 2009 el hizo retirar de Yapeyu en oportunidad del celebrarse el nacimiento de San Martin ???

Es UNA PUTA JODA ?????
y nadie dice nada ????

Este reverendo HDP es mas que San Martin ???

gordo puto (no D'Elia) dijo...

conchasumadre gorilas!!!
A Nestor lo despidió el pueblo y el mundo de la cultura
sufran gorilas, chupen, sigan boludeando con Tinelli!!!!!!!!!!!!!

Suerte Múbita dijo...

Matias: porque el autor del blog por ahora mas que causar racia, causa gracia.

CGL dijo...

Che Nestor ya fue, veremos en que mierda termina todo...

Ahora... Hoy estuve en la plaza, y no me puse a contar, pero les puedo asegurar que de los quichicientos carteles, cartelitos, pintadas, y pancartas. El 90% no hablaban de peronismo. Si del Che, hasta la estación victoria siempre, de revolución y los desaparecidos.

Creo que los peronistas deberían preocuparse de verdad, porque estos me parece que terminaron de arruinarlos.
Solo quedan los gremios. Esos mamados del orto que solo conocen de violencia y vagancia.
Hoy lo mas peronista que queda es el impresentable de Moyano...

De una forma u otra, con este Gobierno se termina el pseudo progresismo recalcitrante, que vive mirando para atrás.

Asi que saluden, chau Nestor fuiste un buen quilombero...

KISSINGBABOONS dijo...

CORRIJAME MR. GRONCHO, CON EL PISO ELECTORAL QUE MANEJA EL KIRCHNERISMO, Y EL IMPORTANTE NIVEL DE RECURSOS Y MOVILIZACION CON EL CUENTA, DEBERIA ASOMBRARNOS LA MOVILIZACION DE PARTIDARIOS????...CREO QUE EN EL FONDO LA IDEA NO FUE HOMENAJEAR A NK SINO HACER ECUENTO DE FUIERZAS PARA LO QUE SE VIENE, Y DAR UN MENSAJE HACIA AFUERA...

JOTAELE dijo...

El militar venezolano de baja estatura es MINIMe de Austin Powers( minimí) versión caribeña

Anónimo dijo...

Que bien le vino al, testa Eskenazi, todo el combustible que se gasto al pedo en tantos aviones que van y vienen trayendo y llevando militantes y cajones.

Anónimo dijo...

Tanto quilombo el miércoles y me perdí el sorteo.

Que números salieron en el Quini 6 ?

Gracias y disculpen

Unknown dijo...

Contra los pronosticos apurados de algunos, Cris montada en la empatia que provocará, en el corto plazo, la muerte del ex, y con sus clásicas soberbia y falta de tacto, apuntará a radicalizar el kirchnerismo con los lameculos del entorno. Cuánto aguantarán sus futuros desplantes el peronismo y el sindicalismo, chi lo sa. Problemas duros de gobernabilidad no avizoro, pero sí por el 2011-

Anónimo dijo...

Me hiciste reír, Groncho. Está muy bien el artículo.

Te cuento a modo de primicia que se viene el nuevo hit de Verbitsky: "Robo para la Coronaria"

Y como hubiera querido decir el Che: antes que vivir de rodillas, es preferible vivir recostado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si hubiera pasado ante el jonca, una persona por segundo, cosa que no ocurrió, por que se paraban a gritar boludeces y a gemir ante las cámaras, hubieran sido 3600 personas por hora. Como la función en continuado duro 26 horas desde las 10 a.m. del jueves 28 hasta las 12:00 del viernes 29 hubiesen sido 93600 personas. No es un número como para hacer tanta alharaca y creer que por esa respuesta nacional y popular ya se aseguraron más del 50% para el 2011

La Dueña dijo...

Yo sigo pensando, cuando mierda va hacer el duelo? Me preocupa por porque la salud mental de ella es el bienestar del país.

Como siempre mi querido Groncho, lo suyo es impecable.


pd: no aguante y borre a todos los K de mi twitter son insoportables

el descerebrado dijo...

Anónimo pelotudo de las 17:44
Las cosas importantes no deben pasarse por alto como si tal cosa.
Tomá nota:

TRADICIONAL - Vacante
07-10-13-24-26-43

SEGUNDA - Vacante
08-12-15-23-26-43

REVANCHA - Vacante
06-10-23-37-38-39

SIEMPRE SALE - 8 Ganadores
10-14-15-31-39-43

POZO EXTRA - --- Ganadores
07-10-13-24-26-43-08-12
15-23-43-06-37-38-39


Te tiro algunos números que tienen que salir:

17 Desgracia
21 La mujer
22 El loco
32 Dinero
44 La carcel
48 El muerto que habla
51 Serrucho
79 Ladrón
82 Pelea
89 La rata
90 El miedo
94 Cementerio
96 Marido

Eso sí, jugá en la nacional que ayuda a quienes más necesitan...

Abrazote peronista

RD dijo...

TG DIJO:
la extremista del tándem era ella. Kirchner ponía freno, daba organicidad. Hasta se comenta la discusión por el nivel de virulencia y el punto llegado con los hijos de la Noble de Herrera, en el que Néstor le reclamaba "mínimos códigos" que ella no manifestaba poseer.

Como TE ABLANDO LA TELE TG, te pusieron la escenografía de "pueblo" del plan descansar, la musiquita melancolica y de repente se te pianto una lagrima peronista.

Esa bazofia ni siquiera era peronista fue la rata mas inmunda que gobernó este país, y MINGA LA MARIONETA DECIDÍA ALGO, sino EL furia la fajaba.

Ahora esto que también decís es lamentanble TG DIJO:

Lamentablemente (es lo que hay), lo mejor que podría pasar es que el grupo MOP (Maduros Orgánicos y Peronistas) tome el control del gobierno de la presidente: De Vido, Aníbal Fernández, el Chino Zannini, Oscar Parrilli, entre otros impresentables, que hoy parecen (paradójicamente) lo mejor que le queda. Parece que vuelve Alberto Fernández, aunque hay que recordar que la que lo echó fue ella y no él. Lo mismo con el ex canciller Jorge Taiana, viejo militante peronista, que se comió ocho años preso del 76 al 82 y que fuera tratado de traidor por la Cris y no por el Néstor.

DEJATE DE JODER PREFIERO QUE ARGENTINA SE CONVIERTA EN LOS BLACANES ANTES QUE ESTAS MIERDAS LE SIGAN CHUPANDO LA SANGRE AL PUEBLO, SI NOS TENEMOS QUE AGARRAR A TIROS PARA HACER UN PAÍS QUE ASÍ SEA, MUCHOS HOMBRES DIERON LA VIDA POR HACER UN PAÍS PARA QUE VENGAN ESTAS MIERDAS A ENQUISTARSE EN EL PODER Y QUE ENCIMA NOSOTROS NOS CONFORMEMOS. LE DEBEMOS EL ESFUERZO A BELGRANO, GUEMES, SAN MARTÍN, BROWN Y A MILES Y MILES MAS QUE NO DUDARON EN AGARRAR LAS ARMAS PARA DARNOS UNA NACIONALIDAD.

y EN CUANTO A ESE HDP DE TAIANA ES UNA MIERDA EX MONTONERA PONE BOMBAS, POCO TIEMPO ESTUVO EN CANA ESA BASURA PERO SE COMPRÓ LA VIDA DELATANDO A UNOS CUANTOS PENDEJOS DE SECUNDARIA.
NO LO CONFUNDAS CON EL PADRE, PUES TAIANA PADRE SI ERA UN HOMBRE DE BIEN Y NO MERECÍA TENER ESA BASURA DE HIJO.

SALUDOS Y DESPABILATE LARGA LA TELE QUE TE ESTA TIRANDO MIERDA SUBLIMINALMENTE, MIRATE DISCOVERY CHANNEL, NATIONAL GEOGRAPHIC O ANIMAL PLANET.

Anónimo dijo...

Ah que iluminados son estos soretes!!!

Ezequiel R M dijo...

jajjaja, que lindo se va a poner todo esto. Vieron, ni muerto los va a dejar tranquilos...Es más, ahora, mas gigante que nunca.
Groncho, sos de otra epoca hermano.
Ya no hace falta esconderse bajo una bolsita. Podes ser igual de boludo al aire libre que esta todo mas que bien.

leandro dijo...

se ve q la operacion "finadito para todos" ya esta empezando a dar sus frutos...florencia peña a TVR??? total,guita para el 82 por ciento movil no hay,pero para los actores nac and pop...hay de sobra.

laplace como dara con un ojo bizcocho??? obvio,nada mas q el,q hizo de peron,va a hacer de nestor en la proxima grand production del INCAA...

lo bueno de todo esto es q el "progresismo" ya es historia,intelectualoides,artistas con menos raiting q infocampo,etc...a mamarla,ahora q se vienen la ultraderecha peronista de la mano de moyano...pufff...(diecen las malas lenguas q ya se reunio con representantes de la UIA para "cocinar" todo...y eso q el fiambre todavia esta tibio,imaginense cuando se enfrie del todo).

con todo respeto mister groncho,tenga cuidado con los "cantos de sirena"...

"Blogger Mauri K dijo...

Groncho, se te esta oxidando el peronismo. Aceita y moderniza las coordenadas,dejate de joder que a vos tambien te necesitamos.

29 de octubre de 2010 13:11
"


ya se q el subsidio puede ser jugoso,y q en los 12 meses q restan puede hacer diferencia...

pero la dignidad tienen un precio mas alto,digo no se,me parece...

(la verdad q digo esto para q este antro de la libertad no se convierta en un ARTEPOLITICA cualquiera...con la guillotina censora a flor de piel)

Anónimo dijo...

Claudio Núñez, de 49 años, murió producto de la herida producida por los motochorros que lo atacaron ayer para robarle diez mil dólares que acababa de retirar de un banco en Quilmes, según adelantó C5N. La familia denuncia un entregador.


Y a este muerto quien lo vela?
la Yegua?? que nunca movieron un dedo junto con el marido para combatir la maldita inseguridad!

Anónimo dijo...

El efecto muerte en las encuestas durará hasta el momento en que abra la boca tirando mierda para todos lados mientras levanta el dedito.

ADENOZ dijo...

Estimada Hyspasia:
Esta mañana (y ayer) las radios que escucho (alternadamente), R&P y Continental, dieron cuenta de ese tipo de expresiones despectivas sobre la gente que asistió.
Y acá, muchos "honorables" comentaristas lo dejaron traslucir.
No leo todos los comentarios completos, a excepción de algunos (entre los cuales la incluyo, obviamente), pero tenga en cuenta que lo mío es mas bien genérico y no se remite a este solo ámbito.
Y también tenga en cuenta (por sobretodo) que, a veces, abuso de la Quilmes en mal estado, con nefastos resultados.
Sevemo.

P.D.: no sea canuta y pásele su mail a Occam.

Unknown dijo...

TG:excelente su comentario. Soy Claudio Lopez de La Paz ENTRE RIOS. Vivo a mas de 5oo km de capital federal. Aqui en mi puebelo, no se vio NINGUNA manisfestacion ni de dolor ni de alegria: la noticia paso como si nada. El intendente de aqui-ultra k- solo contrato a un tipo con un parlante para hacerle saber a la poblacion( mas de 60.000 habitantes)que estaba con la Kris. Espero que las cosas cambien, pero me parece que esta mina nos entierra y nos vamos con el nestor todos de gira!
Besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Cuanta mierda que hay en este blog!! Y que basura son los comentaristas.Vayanse todos a la reputamadre que los parió y llevense a Duhalde con uds.Hijosdemilputas.

Vladtepes dijo...

La mina esta va a pirar para el lado de la mística ladripogresista. Por lo menos el finado tenia mucho sentido de la realidad y sabía armar poder. Esta yegüa va a espantar a propios y extraños con sus delirios esquizofrénicos. Terminara provocando furia, risa y lástima, en ese orden cronológico.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

"Lo que se viene es peor, pero mucho mas divertido" dijo Relato. Maestro!!!!!

Malinche dijo...

Escuché esta tarde un dirigente de la Cámpora con Zloto. Un cinismo aterrador. Ahora estan rodenado l ataud.

¿Y si se convierten el el perro de rabioso de Mao

¿... y si la Viuda profundiza el modelo, ...los cuatro del que hablás Groncho, se vuelven La Banda de los Cuatro, y los jóvenes encabezan la Revolución Cultural K...?.
A mayor violencia social y con mayor inflación , hay mayor posibilidad de choreo... y licuar capitales...Además es la ideología..tonto..la ideología...
Luego exilio revolucionario en lo de Chavez... que no es mal futuro.
Dicen que vuelve a trabajar el lunes...y en los tramos finales, ya en Gallegos, saluda con sonrisa y todo... Le logró chorear el velorio al marido...

Anónimo dijo...

ADENOZ, antes era la biekert en mal estado, ahora la quilmes, no digo ya una Corona, pero ni diquiera una Heineken de vez en cuando?

Anónimo dijo...

Juro que me harta leer paginas de blogs argentinos con comentarios "literarios" de los entretelones de la politica argentina. ¿Porqué no usan esa inteligencia de manera más constructiva? ¿Porqué no se meten más activamente en política en lugar de criticar?

Clandestino dijo...

Mire Groncho yo lo que veo y que también puede observar cualquier hijo de vecino en los comentarios estos es que algunos intentarán sobrevivir y fortalecer el gobierno pero otros, los que cantaban contra Magneto, Cobos y Duhalde, y los que amenazan de muerte y putean acá sólo se saciarán con sangre, porque son hienas hambrientas.

Estoy con usted, lo que viene es peor

Lula dijo...

Es increíble el grado de agresividad que hay en todos lados. Forros hagan terapia.

Anónimo dijo...

Hoy,después de mirar un rato la tele me agarró una tristeza y una angustia indescriptible. Sé que ya tenía pruebas suficientes pero siempre me engañaba a mi misma,hoy no pude. Hoy descarnadamente la teve me mostró el país de mierda en el que vivo. Hoy me sentí como nunca sapo de otro pozo. Las ínfulas con las que se vendrá esta mujer en los tiempos por venir me amargan y me preocupan. Si pudiera irme,armaba ya mismo las valijas. Hoy me siento sin nacionalidad.

Andy dijo...

Anónimo de las 18:08: exactamente el nº de televidentes de 678!!!!!

Anónimo dijo...

che, y vos pelotudo de las 19:41, no te parece que podés hacer algo más constructivo que criticar los blogs? por qué no usás tu "inteligencia" de manera más constructiva?

OMIX dijo...

Les estoy subiendo un posteo a este posteo y a los comentaristas. "Todos gronchos escribe desde el odio".
Creo que otras veces resultan divertidos, todos, el conjunto, todos gronchos y sus comentaristas, pero por desgracia estan perdiendo el encanto.
Saludos (me parece que con kirchner estan enterrando a los antikirchner y no se dan cuenta).
Adios y que descansen en paz

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

No puedo creer la gente que fue a despedir al pinguino. Sencillamente no lo puedo creer. NOS ENCANTA QUE NOS TRATEN MAL Y QUE NOS DIGAN LO QUE TENEMOS QUE HACER. NOS TIENEN QUE TENER CON LA PI.A EN EL ORTO Y LOS GOBERNANTES LO SABEN.-
Insisto... Que fáciles que somos los Argentinos...

Anónimo dijo...

¿Y qué es más "inteligente" para vos, #?#! de las 19:46, pasarte la vida haciendo críticas literarias en un blog o meterte activamente en politica y hacer algo positivo por el país?

Anónimo dijo...

Hasta en Rio Gallegos tuvieron que arriar gente para que sacuda la banderita con la cara de Kris y el Nefastor??

La que se viene mamitaaaa y con el falopero del hijo, me da mas miedito...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Groncho: Dicen que MAXIMO va a tener mas PRESENCIA en casa de Gobierno. Que?? Lo van a hacer Ministro??? Va a tomar las decisiones de gobierno con la madre???
AHORA SI ESTAMOS FRITOS!!!
DESASNEME MR. GRONCHOOOOO!!!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de 19:51: A mí me pasó lo mismo.-

La Kampera dijo...

Che al que escuchó al pibe de La Cámpora, con Zloto más que cinismo el tipo lo que demostró es que no tiene una puta idea de lo que son. No sabe ni cuántos son, le mandó 10 mil en buenos aires, después dijo ¿5 mil? jajajajajaja qué vergüenza, le faltó decir: "a mí me dijeron que estaba a cargo de la prensa y cobro todos los meses, otra cosa no sé"

Davor dijo...

Cuanto cuesta un velorio así?

MM dijo...

A todos los mamertos, perritos garroneros comedores de Dogui oficial que me están amenazando y jurando venganza(?), podrían explicarme cuál o cuáles de todas las huevadas que escribo les molestó tanto?

Qué es lo que les ofende?

OMIX dijo...

¿What pasa don Todos Leuco?

Lulu dijo...

Argento no le pidas a Willy que te esclarezca, lo de él es la oscuridad.
pobrecito sufre mucho el groncho.

Anónimo dijo...

Velorio a cajón cerrado porque... a cadáver regalado no se le miran los dientes

Anónimo dijo...

Cada hora que pasa me confirma que la complacencia del sistema periodístico con el ditirambo funererio es solamente un aliciente para que se pongan una vez más la calesita de sombrero.

Rita Turdero dijo...

Andreita ahora es más papista que el papa, es la generala de la causa. Es como una empleada paraestatal.
En el menemismo hubo muchos actores que simpatizaban con el turco,y era todo pizza y champán. Ahora sigue la impunidad y la obsecuencia bajo el paraguas progre. A Gastón Pauls habría que decirle que pague los sueldos que debe.
Mi pregunta del día es: para ser kirchnerista hay que estar botoxeada?.

Rita Turdero dijo...

Si todas las señales que dan son profundizar el modelo, comodice Asis, chocan la calesita y nos estrellamos todos. No hay otra, no vamos a ningún lado así sino que alguien me diga si quiere vivir como en Cuba. Estamos jodidos pero nos lo merecemos, así que a bancárselas.

Cada uno puede pensar lo que quiera pero la muerte no dignifica. Ahora, ¿se pensarán que mostrando a los actores obsecuentes engancharán a la clase media?.

ADENOZ dijo...

Groncho:
Con eso de las amenazas, parecés Majul.
Pero bueno, yo también pasé por eso. Secuestraron a mi ex y me pidieron rescate: si no garpaba, la devolvían.
No conseguí la guita.

Alejandro dijo...

Nestor se la movia a Florencia Peña??? Digo, la chica llora más que la familia.

Mickey dijo...

Argentinos y argentinas.
Criaturas de dios! Dejen el tremendismo!
Valium, vino. Lo que sea. Y relax!

Un supuesto jinete del apocalipsis cristinista, acá tira cabos impensados la semana pasada.

Como el finadito sabía, nadie mejor que un necesitado para hacer buenos tratos.
En realidad avisa (a los tentados con locuras) qe el no puede subirse a otra kirchneriada tipo la de Foresi. No hay margen.
De última, seguro prefiere hablar con los que el cree que son los mejores carceleros en 2011.

Todo eso, entiendo que dé asco. A mí también.
Pero se garantiza cierta civilidad. Civilidad peronista claro!

Andy dijo...

Master Groncho: Imitan los rituales de la JP/Montoneros de los '70... están enojados con la vida... se olvidan que el Néstor se murió (???) de un infarto, no de varios balazos!

Jesi dijo...

Repito, me gustaría que alguien me conteste a quién van a votar, hay alguien mejor que el difunto? jaja seguro...

Anónimo dijo...

GRONCHO, desde hace tiempito los leo y ahorita me dispongo a escribir... si lo amenazan y/o lo molestan solo debe avisarnos e iremos por ellos !!!!!
Los k han demostrado, en estos días, su ceguera y su odio, la intolerancia a Cobos, a Duhalde, a Bravo y a Leuco y sobretodo esos insoportables "aullidos" q se mandaban a cada rato durante la movilización ... los caracterizaba como para una película de Celentano.

Cuanta diferencia con la ceremonia q tuvo Alfonsín ! por favor estamos en manos de estos chapita !

Bicente Nario dijo...

Licenciado emprendedor aspirante a Paenza de todos por dos pesos, tira números nomás, preguntale a TG que es la opinion pública y cuán cambiante es, con el apoyo de Néstor en todos los ámbitos adiviná de que lado se van a poner, una ayuda Cobos no puede salir a la calle sin que lo puteen.

A los ilusionados de la necrosis, tengan paciencia que en el 2015 quizás con suerte encuentran uno a su medida.

La imágen de Cristina se fué por las nubes, el radicalismo cuando Cobos renuncie a fin de año ( aprovecha esa fecha para que tenga menos repercusión mediática y la gente esté en otra cosa) se va a meter en una interna feroz con ricardito que no lo puede ni ver al traidor, el peronismo federal quedó mas chiquito que las posibilidades de Carrió de juntar mas de 10% de los votos.
EL colombiano no consigue cabeza de boleta para que arrastre los millones en publicidad, reuteman después de la muestra de afecto a Néstor se queda en el tractor como carrero de su soja.
Y no hay mas del otro lado, porque Macri ni análisis amerita.

Sigan en su orgasmo patético, continuarán en la mediocridad que tan cómoda les queda.

Martín Benegas dijo...

Suertita: estoy pensando que Mercenaria tiene razón, tanto hincapié en mis rasgos, en mis fotos, ¿Te gusto papi? Ya te dije, antes de hablar de Lombroso poné una foto tuya, pero si no querés pasar vergüenza, analicemos lombrosianamente los cráneos y rostros del Néstor, o del hijo...
¿Te animás?

Mariano dijo...

Es increíble que ciertos incapacitados morales que se alegran y festejan la muerte se sientan con derecho a condolerse del futuro que nos espera por culpa de no sé quién que anda moqeando en Twitter.

Lo siento mucho por ustedes. Están enfermos. Incurables. A los que se les acabó todo es a ustedes. Sin Nestor cuánto tiempo más pueden sostener estas pavadas?

En serio, es muy triste ver gente tan cargada de resentimiento como para festejar la muerte.

Algunos perdieron mucha guita. Bueno, puede ser que por ahí se entienda un poco (muy poco, pero al menos hay cierta lógica, enfermiza, pero lógica al fin). Pero hay otros que se creyeron el verso que unos resentidos les contaron, lo tomaron como propio, lo perfeccionaron, y quedaron pedaleando en el aire cuando vieron que nadie los siguió a tocar bocina por la muerte de Néstor.

Y encima se creen superiores moralmente, y vaticinan catástrofes.
Néstor murió rodeado de pueblo. No conforme con que le envidiaran la vida, ahora los obliga a envidiarle la muerte.

Anónimo dijo...

Ya se murió ché, pero quedamos nosotros para que siga este festival de putiadas.
Ahh, Adenoz un mäster.

jajajajaja

Mickey dijo...

Qué genial!
Se consiguieron unos mercenarios nuevos (los usuales no dan más), Nueva Comunicación, que les tire una encuesta con 60% de imagen positiva de Cristina.
Inmediatamente sus cyberoperadores salen a resaltarlo.
No es como demasiado? No es incluso irrespetuoso?
Esa es la idea de proyectar el gobierno adelante? Corrernos con encuestas?

Rita Turdero dijo...

Groncho qué hay de cierto esa encuesta de Nueva Comunicación que la Presi llega al 60% de intencion de voto?. Sabe algo??.

De nuevo Sbaraglia en 6,7,8?. Agotador...

Hegeliano dijo...

Yo quiero la que fuma otario/mcd, esta buenísima, si te deliras asi con una muerte, me imagino si la pones con una mujer, te lleva a la estratosfera.

Ademas, si queres y tenes tanta confianza, apostale algo en contra del pronostico de TG, o solo tu militancia, como la de todos los que putean por aca es de pico, mete la mano en el bolso y jugate.

PD: No me pidan que respete al fiambre, como verán ya ni ustedes lo respetan, estan haciendo números con el tomuer.

PD II: TG, lo de los monitos y la venganza, es como la furia del estafado, saben que los culpables de la muerte del nefastor son ellos y como es imposible que asuman su parte, la ponen en otro, en este caso vos.
Pero tranquilo, es patológico, hasta que lo elaboren o hasta que les señalen otro Emmanuel Goldstein y obedientes le ladren a ese.

Groncho Marx dijo...

Que al pedo amenazarte!!! solo hay que imaginarte cada vez mas rodeado de pueblo e inmigrantes.

JOTAELE dijo...

Según estuve buceando en la web, la hora de un jet privado está como 7000 euros la hora. Alguien puede confirmar esa cifra? Ese fue el precio que se pagó por traer a Florkey para el velorio del padre.
Un viaje NYC- Baires ronda las 11 horas, o sea pagamos 77000 euros o sea más o menos 423000 pesos para traer a la nena

Anónimo dijo...

bichanta, si estás tan seguro que ganan en 2011, para qué carajo lo repetís todos los días del año?, por que no te vas a festejar desde ahora y sos feliz, y tratás de levantarte una mina leyéndole encuestas? en vez de estar entre cipayos (suerte mubita o sado masoca dixit)

Mariano dijo...

Groncho Marx:
"rodeado de pueblo e inmigrantes". Vas a dar el examen de ingreso al cotolengo? Animate, casi seguro que lo aprobás.

Anónimo dijo...

Es increible el nivel de análisis de algunos kirchneristas. Suponer que el velorio masivo (de paso, televisado por los medios "hegemónicos") puede ser factor decisivo para las elecciones 2011 es un disparate. Fue un espectáculo más, y su incidencia en la imagen positiva de Cristina va a durar hasta la próxima confrontación (el mes que viene o diciembre)
La muerte de Néstor no le quita sentido al antikirchnerismo porque se trata de un estilo de hacer política que continuará con la mujer. Y peor: volcada ahora exclusivamente en los elementos "progresistas" del regimen , no en los mástradicionalmente "peronistas".

No puedo entender que digan ahora que Néstor "devolvió a los jóvenes las esperanzas en la política". Solo reforzó impulsos hormonales, naturales y comprensibles en en la juventud. El problema es que la política necesita de la práctica y la reflexión de los adultos. Pero si los adultos razonan como muchos K en este blog estamos en el horno.

PD: ¿seguirán culpando a Duhalde de la muerte del pibe Ferreyra?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A los que vislumbran 60% de imagen positiva para Cris (y en el caso de ser cierto)..... sabes cuanto le va a durar???? 15 días como todo en este país.....
Hablando de otra cosa, me da como miedito ver tanto "Joven" fanatizado con los K, es como retroceder en el tiempo a los 70.
Si "la campora" al mando de Maximo se acerca mucho al poder, no me extrañaría que terminemos como en los 70. Claro que la lucha esta vez no va a ser contra los militares sino contra todos los boludos clase media tildados de gorilas y sojeros... osea vos, yo, todos nosotros..........

Anónimo dijo...

Si murio Peron, nació el peronismo, Murió Kirchner, nació el kirchnerismo.

http://www.elortiba.org/notatapa10.html

Excelente articulo.

Bicente Nario dijo...

Como les duele!, el hijo de puta de Néstor hizo tanto en vida como con su propia muerte, si algo le faltaba a Cristina para ganar en primera vuelta es este empujón.

Néstor la mayor demostración de Peronismo después de la muerte del General, las pruebas están a la vista.

TG la sorpresa que se va a llevar cuando haga el primer sondeo! tomeselo con calma.

Viva Perón y viva Néstor kirchne!!!!!!!!

Una cosa sabemos la primera minoría en el 2011 va a ser el radicalismo, nacieron para opositores.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidaba.... Se puede saber adonde reclutan a todos esos boludos que en los 70 no habian nacido?????. Como pude ver hoy en el programa de Lanata, en la facultad seguro que no.....

Jorge dijo...

Estimado TG:
Me tomo uno o dos días para escribir algo que sirva ,... solo sé que en 100? 50? años "ni el polvo de nuestros huesos la América tendrá",y solo el olvido velará nuestros nombres; hay que dejar algo a los que vienen que no sea repetir la historia una y otra vez, aunque ni se acuerden de nosotros...
Al costado de esta muerte me callo y lo saludo/
Atte/

Maximiliano Lapalma dijo...

Este país habrá leído "El ciudadano sentimental. La emoción en la política democrática".

Anónimo dijo...

muerto el perro, se acabo la rabia...eso dicen..

Mariano dijo...

Un tipo que se llama a sí mismo "argento (?) del medio" (teniendo la posibilidad casi infinita de elegir entre los nombres que quisiera) ¿tiene derecho a llamar "boludos" a sus semejantes?

Los felicito a todos los que están vaticinando los acontecimientos de los 70. Una disciplina artística novedosa inspirada en Asís: imaginar el pasado.

@PaloMedrano dijo...

Tan fino como certero su análisis, don Groncho! Al lado de los bobitos que consumen 678, Anibal es Churchill, y De Vido es De Gaulle.

Yo también creo que el peronismo se puede reunificar, pero para eso, es imprescindible que alguno de los pocos perucas reales que integran su gobierno, se siente a hablar con Duhalde y los otros muchachos (como ya había empezado a hacer Scioli, sin ir más lejos).

Si ese puente no se tiende, coincido en que la vocación de unión JAMÁS podrá salir de la Perra, que se ha creído sus propias mentiras, y cree ser una suerte de Evita moderna, con algunos toques de Estela Carlotto y de Máxima Zorreguieta (a quién -secretamente- envidia).

De todas formas, hay que esperar. Si bien es cierto que su imagen positiva crecerá (esto es obvio), no es menos cierto que este espaldarazo provocado por la muerte del "Furia", fue demasiado apresurado en términos electorales. Cuando armaron el Bicentenario también pareció que podía haber microclima para la "recuperación" (tan promocionada por Artemio), pero casi inmediatamente cayeron por un tobogán, hasta el nivel paupérrimo de imagen positiva que tenían la semana pasada.

Una cosa (muy mala) que podría suceder, es el regreso de Alberto Fernández, quién además de ser el Corach de los Kirchner (mil veces más avezado que Anibal, y por supuesto que Massa o Randazzo), tiene gran relación con Clarín.

Hay que esperar, y esperar que pasa con la inflación, la inseguridad, etc.

Abrazos!

Lic. Medrano

Anónimo dijo...

hola, necesito ayuda ya que por lo que he leido uds. muy informados y la tienen re clara sobre que no necesitamos para este pais...ahora podrian decirme quien nos va a dar lo que si necesitamos...SEGURIDAD, OBRAS PUBLICAS, PROTECCION A LOS RECURSOS NATURALES, ETC...A QUIEN RECOMIENDAN PARA PROXIMO PRESIDENTE DE la Republica Argentina? saludos y espero me asesoren..gracias

Anónimo dijo...

Argento, una cosa son algunos grupos piqueteros violentos , el PO, Quebracho, etc, y otra es la kampora, de verdad Ud se imagina una columna de la kampora enfrentando en Villa Zagala a un grupo de la uocra?, liderados por ambiblabla, bichanta que los querrá derrotar leyéndole encuestas y suerte sarasa psicoanalizándolos?
cómo pueden afirmar un apoyo masivo por un velorio? y no sé si al de Sandro no fue más gente.

Anónimo dijo...

Habrá que tener paciencia y listo.

Este país tiene la dinámica de la apropiación de los símbolos.

Maradona es dueño de la selección, Hebe de la Plaza, el sindicalismo de la calle, los barras de fútbol, los chorros de las vidas, los porteros de los edifcios, los tacheros del tráfico. Y podría seguir la lista pero nada se acercaría al momento actual en el que llegamos al punto que una tropa de exaltados se creen que se han apropiado del gobierno.

Alguien vió alguna vez algún país en donde la gente vaya a un velorio con banderas y escupa odio a otras personas? A lo sumo, en muertes trascendentes se pueden ver una velas con algunos carteles pero siempre en silencio. El grado de histeria con estos tipos llegó a niveles impensados.

Y la paciencia se refiere a la que tendremos que tener para sacarlos sin darles ni un mas mínimo lugar a la vicitmización. Dejemosle que se les pase un poco y luego de a poco eyectarlos hacia el mas allá.

Para Groncho:

Para mi no sólo se trataba de que este vivo para que termine preso, sino que la cuestión era ganarle en la cancha y que se tenga que ir sólo, que al final hubiese sido su peor condena.
Como hincha de Estudiantes supongo que usted sabe que el que gana es el mejor no?
Pero ya es tarde para eso y ahora debemos repensarnos nosotros para que todo esto sea sólo un mal recuerdo y que no venga otro que lo haga a usted kirchnerista.

saludos

chuck

LARITEN dijo...

Hoy le decía a un amigo que lo lloró bastante a K que creo ver un intento romántico algo desesperado en la juventud -interesada en política- de asistir a un hito de época como los que fueran el 17 de octubre o Ezeiza. Muchos jóvenes (idealistas de verdad, que conozco desde hace veinte años) llegaron a comparar a K con Perón. Esa necesidad de construir el relato del siglo XXI es la que más pinta la desesperanza, me parece. Como si en vez de haber vivido otra película sólo por uina cuestión de estar en otro lugar y en otro momento, directamente la hubieran creado a imagen de sus sueños.

Anónimo dijo...

Hace un rato lei que la Revista Noticias sabe del porque del cajon cerrado.

Cuando se descompuso kirchner , estaba en la cama, se levanto y se pego la frente contra la mesa de luz ,dejandole terrible hematoma.

Por eso la familia decidio verlarlo con el cajon cerrado para evitar suspicacias...


hummmmmmmmmmmmmmmm esto ahora me huele peor que antes.

Mariano dijo...

Chuck: disculpe que me meta, pero eso de "repensarnos" es un exceso. Porque para anteponer el prefijo "re", es necesario que la acción que lo sigue haya sido realizada alguna vez.

Tienen que pensarse. A secas.

Y qué fijación que tienen con que la cantidad de gente del velorio no se refleja en votos. No tengan tanto miedo que falta mucho todavía.
Son exagerados para pronosticar en contra y a favor.

Anónimo dijo...

viva peron y viva nestor! lastima que esten muertos...

Anónimo dijo...

yo me pregunto...la unica boluda que trabajo ayer y hoy fui yo?? toda esa gente...no trabaja?

Anónimo dijo...

jajaj la juventud que sirve en este pais no fue al velorio..estaba laburando o estudiando!!! pero por favor!! y ahora me van a decir que con la democracia de come, se educa, se cura!!jajaj
y pensar que en el 83 tenia 8 anos y me lo crei..tambien mande carta con alfajor para los soldados en malvinas..tengo 35, 2 hijos...ahora solo quiero poder salir a la calle y que no me maten!! quiero ir a la plaza con mis hijos sin miedo a que me roben..
NO ME FORREENNN MASSSS

Anónimo dijo...

Para que no nos secuestren el cadaver de Nestor, como hicieron con el de Evita, llega: FINADO PARA TODOS
Producción: Diego Gvirtz
Edición: La Corte
Relatos: Gastón Pauls; Florencia Peña y Andrea del Bocca (a) Rosa de Luxemburgo
Seguridad: La Cámpora

Anónimo dijo...

MARIANOOOO por favor querido!! me vas a decir que crees que cris y nestor son santos!! de donde crees que sacaron los millones que tienen!! me vas a decir que crees en la justicia e igualdad social!!
me vas a decir que no tenes miedo de sacar guita de un banco...y supongo que ya no usas rejas en tu casa no??

Groncho Marx dijo...

Mariano:
Queria hablar sobre ese "examen" para entrar al cotolengo porque me interesa.
Puedo aprobarlo sin tener tu problema para entender el sarcasmo?

asloBeDaraCaditneseR dijo...

Y las propuestas? que proponen?...
Ninguno de los que opinó acá tiró un propuesta... ni siquiera el dueño del blog, ese que se quiere hacer el pija poniendo una foto de un boludo atrás de una careta, cuando en realidad no da la cara por que es un cobarde...
Por que no sacan un pasaje con destino a la concha de su madre (ó de su hermana en su defecto) y no vuelven más... estaría bueno que cuenten que carajo hacen ó aportan Uds (vos sobre todo, cara de bolsa) para tener un pais mejor...

Mariano dijo...

Anónimo 23:46 : al único cris que conozco es al central brasilero que de santo no tiene nada.
Si por casualidad habla de la presidenta y de Nestor Kirchner le contesto que no. No creo que sean santos.

Ahora, ¿a qué viene la pregunta? ¿Usted cree que es necesario fabricarse santos para no estar de acuerdo con ustedes (en general)? Sobreestima sus argumentos, "querido".

Mariano dijo...

Groncho Marx: el entendimiento del sarcasmo es un hecho, cuya responsabilidad comparten emisor y receptor.
Por ahí terminamos siendo compañeros de cuarto.

Mariano dijo...

Igual, Groncho Marx, si tengo que pedir disculpas las pido, eh.

La Propietaria dijo...

" Anónimo dijo...
yo me pregunto...la unica boluda que trabajo ayer y hoy fui yo?? toda esa gente...no trabaja?

29 de octubre de 2010 23:35"
y... que quiere que le diga? no es que sea racista, pero son todos negros pagados.
rrrst se me escapo un pedito, jiji, es que ayer mi marido, abogado él, me llevo a un tenedor libre que se come una barbaridad.
escucho el Ave Maria?, esstuvo arreglado, mi hija la menor se caso hace poco y queriamos que cantaran el Ave Maria de Jairo y me parece que el que canto era ese muchacho.

. dijo...

Hace mucho que no lo leia, pero a no extrañarme, sigue siendo el mas sincero bloguero Nac&Pop, aun en estos irrepetibles momentos. saludos

Anónimo dijo...

disculpame querido...asloBeDaraCaditneseR, lo que hago yo al menos es trabajar (desde los 17), estudie en universidad de buenos aires, paga mis impuestos, separo la basura (para que los cartoneros puedan sin problemas recoger el carton y las botellas) tengo 2 hijos y un marido a los que cuido y amo...soy mujer y ciudadana de este pais y tengo todo el derecho de exigir a quienes gobiernan (que son trabajadores del pueblo que paga impuesto por ende sus sueldos) que me den laseguridad de poder como minimo caminar libremente por las calles de mi pais...cosa que te aseguro hace anos que no puedo hacer. Y VOS QUE HACES PARA TENER UN PAIS MEJOR?

Anónimo dijo...

Mr. no tengo nada a favor ni en contra de los K, pero me dio por las bolas al enterarme que la hija, florencia estudia cine en Nueva York, la puta de haber tenido un padre con el 1 % de la guita de esto no me hubiese recibido de ingeniero civil en 10 años y pico, en UTN de rosario, al menos en 6 como todos,

Cada vez que comento mi letargo estudiantil, me dicen… ahhhh pero vos era medio vaguito o medio durazno?, seguramente las dos cosas pero aparte tenia que laburar para pagarme mi dieta, pensión, libros, y ropaje cosa que hice desde 4 año de la secundaria, y esta conchuda estudia cine…


Bye.

Beto dijo...

Mr. Groncho, si ve a su amigo Artemio digale que pare un poco la mano o va a terminar como el Virolo.

Lo estoy viendo en Animales Sueltos y esta tan sacado defendiendo al Nestor que parece que le va a dar un bobazo.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 247   Más recientes› Más nuevas»