viernes, 29 de octubre de 2010

No voy a decir "espero equivocarme" ni otras mariconerías por el estilo. Lo que viene es peor.

Plantear que existe una pelea entre Halcones y Palomas es no entender cómo manejaba Kirchner el Poder y no darse cuenta que de los dos, la extremista del tándem era ella. Kirchner ponía freno, daba organicidad. Hasta se comenta la discusión por el nivel de virulencia y el punto llegado con los hijos de la Noble de Herrera, en el que Néstor le reclamaba "mínimos códigos" que ella no manifestaba poseer.

Lamentablemente (es lo que hay), lo mejor que podría pasar es que el grupo MOP (Maduros Orgánicos y Peronistas) tome el control del gobierno de la presidente: De Vido, Aníbal Fernández, el Chino Zannini, Oscar Parrilli, entre otros impresentables, que hoy parecen (paradójicamente) lo mejor que le queda. Parece que vuelve Alberto Fernández, aunque hay que recordar que la que lo echó fue ella y no él. Lo mismo con el ex canciller Jorge Taiana, viejo militante peronista, que se comió ocho años preso del 76 al 82 y que fuera tratado de traidor por la Cris y no por el Néstor.

Serían estos lo que llevaran la moderación, la posibilidad de diálogo, integración y búsqueda de una gobernabilidad que todos aspiramos con los factores de poder real en Argentina, los empresarios, productores, exportadores, sindicatos, los gobernadores, los intendentes y el Congreso Nacional.

En contraposición tenemos a los de los travestis ladriprogresistas: Timerman, Marianito Recalde, Amado Boudou (que ya es boleta), Juan Manuel Abal Medina, Juan Cabandié, Relojito Randazzo, tipos sin estructura, sin pertenencia, ni identidad orgánica.


Cada uno maneja el dolor como puede. Pero lo mejor y más
sano para todos es que el dolor sea asimilado como dolor

Sabemos que Cris está enamorada de esos que le doran la píldora festejándole sus mohines y chistesitos. Es que se creyó su propia mentira del progresismo que les permitía tener a la monada tranquila mientras ellos se dedicaban a hacer negocios. El único que aparece como una voz seria y equilibrante de sus protegidos podría ser la del embajador en España, otro platense plaga, Carlos Bettini.

Porque a no confundirse con la triste imagen de una mujer partida por el dolor, sentada junto al catafalco de su marido y compañero de toda la vida. Ella sigue siendo Cristina. La Cristina que conocemos. Ahora sin el freno del peronista de la pareja.

Ya el gobernador Gioja impulsa la reunión de todos los gobernadores. Y algunos del Peronismo Federal comienzan a hablar por lo bajo de la "Unidad del Peronismo". Una salida elegante, una especie de Plan C, que reemplaza a la fuerza el Plan B de llevarlo a Daniel Scioli de prenda de unidad y garantía de triunfo, cuando le cayera la ficha a Néstor que ni él ni Cristina llegaban.

El monstruo se reinventa con la ayuda de los disidentes del peronismo. Es que están demasiado gordos, con demasiado colesterol y demasiado ricos. Es más lo que tienen para perder que ganar.

El martes a la noche, horas antes de fallecer, Kirchner mandó a vaciarle el PJ de la provincia, a Moyano lo dejó solo en las oficinas de calle 54 en La Plata. Los malitos de Perfil.com dicen que las puteadas del ex camionero fueron las últimas que escuchó antes de irse de gira y buscan en el frío saludo de la viudita al ex camionero un mensaje político que tal vez no esté en condiciones de sostener. Pero todo es posible en este país tan literario, tan escénico.

Moyano tiene más posibilidades de terminar en cana que
de recibir un doctorado de la Univesidad Complutense
o convertirse en el López Rega de la viudita


Que el chori no nos tape el bosque. La despedida a Néstor Kirchner ha sido sentida por millones de personas, lo que fueron y los que se quedaron trabajando o mirándolo por la tele con lágrimas en los ojos. Minimizar el dolor y desconcierto porque parece que en la Plaza no hay nadie es errarle al vizcachazo. Lo que sí es cierto es que el tipo de funeral que le prepararon, a mi gusto no fue el mejor. Habría que haberle metido un millón de personas en la Capital, todas juntas, para mandarle un mensaje directo a Hugo Moyano y sus 100 mil de River.

La transmisión ha sido al estilo Pakapaka y Canal Encuentro: La cámara oficial se detiene en un rengo, un ex combatiente, una desdentada, pibes de la UBA, una Madre de Plaza de Mayo, Flor Peña, Andreíta del Boca, Oscar Fanego y Víctor Laplace (pensar a estos últimos se los considera "intelectuales y personalidades de la cultura").

Diego Maradona diciendo, más duro que paquete de yerba, que Néstor tenía mucho del Che Guevara (¿Se había comprado con testaferros también el museo de Córdoba?), fue lo máximo. Pensar que aun no podemos borrar de nuestras retinas el estilo mersón del menemismo, con Liz Fassi Lavalle, María Julia, el gordo Gostanián, las camisas Versace, la pizza con Champán, pero esta manada de impresentables no se les queda atrás

Descontando los Granaderos, atrás de Néstor por momentos había en blanco no menos de $ 300 millones de pesos. En negrete la cifra no bajaba de los $2 mil millones en dólares. Floppy Randazzo se avivó y dejó el relojito de los 20 mil Euros en su casa. Está bien que seamos todos compañeros pero estaba lleno de peronistas el lugar. Más vale prevenir que curar.


Chávez y su comitiva de 200 personas. Su hija que se largó a llorar (que linda familia de mentirosos). El Hugo se trajo un bolivariano de metro 20 de altura, vestidito de militar. Hasta anoche no se sabía si era la mascotita del grupo o se lo traía de regalo a Cris. También se especulaba que para sacarlo a Hugo Chávez del salón iba a ser necesario tirar gases lacrimógenos, pero después se fue solo.

Piñera que tiene la risa clavada (hijo de puta la tiene operada. Habla en serio y se ríe). Las serenas y justas palabras del presidente Uruguayo. El Cheyenne del Nac&Pop latinoamericano de Correa llamando a seguirla hasta la victoria final (?). Al Evo Morales que lo tenían sirviendo café.

Lo más bizarro según @Lupertus, es que por instantes el desfile de gente apesadumbrada se convertía en una película de Akira Kurosawa. Gritos de samurais. Pero sin honor. Reclamando venganza (?), prometiendo lucha (?). Me quedo con el gemidito de Luis D´Elía y el silencio respetuoso de los que ya lo están extrañando.

Y qué decir de los cantitos contra Julio Cobos. Cobos, un traidor a su partido del cuál era gobernador cuando intregró la fórmula, que fue elegido por ellos, que fue votado por ellos (ustedes lo hicieron vice, no nosotros, nosotros no lo votamos), que los “traicionó” y todavía no se pueden digerir el sapito.

Ñoquis del ladriprogesismo preocupados por su continuidad contractual
muestran que siempre es posible arrastrarse un poquito más


Como he referido varias veces. Ya no importa que Néstor me haya hecho menemista, me asusta pensar en el que me hará kirchnerista.

Porfa. A no tomarlo personalmente contra nosotros. Como escribió ayer en un comentario Hegeliano, no lo matamos nosotros, a lo sumo lo mataron ustedes que no lo cuidaron.


Y en la vereda, nosotros, los que la vemos pasar, con el culo a dos manos.
Nos estamos leyendo por ahí.

247 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 247 de 247   Más recientes›   Más nuevas»
Capitan Mengano dijo...

asloBeDaraCaditneseR:
No tengo problema en contestarte tengo una pequeña PYME crió perros Pila, tengo todos los empleados en blanco y con las vacunas.

Anónimo dijo...

que poca memoria tiene "el pueblo argentino" que fue al velorio...no se acuerdan que el difunto llego primero de la mano de M enem y depues de Duhalde?

acaso vos Mariano sos Menemista, duhaldista, kirshnerista o peronista?

y que proyecto de pais presenta este gobierno...lleno de paraguayos, bolivianos y vagos con planes a trabajar...y boludos de la clase media pagando impuestos para mantenerlos a todos!!

Anónimo dijo...

Mariano,

no se si salió el anterior post,
pero no se donde hablo yo de la cantidad de gente. Digamelo porque no lo encuentro.

Pero si me importa la construcción de la sociedad. No soporto mas el odio, la descalificación, la ordinariez , las intolerancia y el espectáculo claramente fascista al que asistimos estos dos días.

No puedo comprender como existen tantos pelotudos de 20 años que esten llorando porque se muere un político. Yo cuando tenía esa edad quería cagarlos a piñas y no ser esclavos de ellos. Quería viajar, divertirme, pensar en un mundo mejor, coger, leer, rascarme las bolas , estudiar, crear, amar y tantas cosas mejores que estar como un idiota idolatrando a seres sin alma.

Mientras yo repienso las cosas sugiérale a otros o sí mismo que empiezen a pensar porque la re ya es historia.

saludos

chuck

Hernan Czarniecki dijo...

La muerte te hace bien? porque viendo y escuchando lo que dicen miles de boludos estoy creyebdo que Nestor era un buen tipo, casi un patriota.
Volvé Tinelli así se les borran estas ideas estúpidas.

Mariucho dijo...

La viuda yegua va a durar 3 discursos en cadena, es mas rígida que él, no conoce el know how y es vaga. Porque si algo hay que reconocerle al pingüino es que laburaba como loco, bueno asi termino, consumido. A Cristina le gusta levantarse tarde, y como dijo una vez un funcionario Kirchnerista: "A Cristina le gusta gastarla, pero no se preocupa saber de donde sale". Dudo que quiera ser reeligida cuando se de cuenta de todo el laburo que implica.

Anónimo dijo...

Mariano,

no se si salió el anterior post,
pero no se donde hablo yo de la cantidad de gente. Digamelo porque no lo encuentro.

Pero si me importa la construcción de la sociedad. No soporto mas el odio, la descalificación, la ordinariez , las intolerancia y el espectáculo claramente fascista al que asistimos estos dos días.

No puedo comprender como existen tantos pelotudos de 20 años que esten llorando porque se muere un político. Yo cuando tenía esa edad quería cagarlos a piñas y no ser esclavos de ellos. Quería viajar, divertirme, pensar en un mundo mejor, coger, leer, rascarme las bolas , estudiar, crear, amar y tantas cosas mejores que estar como un idiota idolatrando a seres sin alma.

Mientras yo repienso las cosas sugiérale a otros o sí mismo que empiezen a pensar porque la re ya es historia.

saludos

chuck

Mensajero dijo...

De la tristeza a la euforia en menos de 48 horas.
En nombre del muerto ofrecen militancia a una nueva generación de cándidos y temerosos ateos ávidos de Sentido.
¡Cómo afilan sus colmillos dirigentes zorros y voraces mandos medios!
Viejos pícaros; tienen a disposición un ejercito barato que sólo se alimenta con un poco de mística.
Y sí, el individualismo opositor está ahora formalmente en desventaja.
No hay un romanticismo para oponer.
Una ingenuidad mis primeras lecturas. Parece que se vienen tiempos de radicalización, intolerancia, satanización y escrache.
¿De qué otro modo cargarle nafta a un nóvel militante?
No le van a decir que su destino final es sellar papeles innecesarios en una triste dependencia pública.

Martín Benegas dijo...

Ya salen los payasos a exigir propuestas dotados de una caradurez sideral, como si algo de lo que hicieron los K fuera destacable y no mas de la misma cantinela estatista que vienen repitiendo gobiernos civiles y militares desde 1930 en adelante.
Yo personalmente propongo una sola cosa: que me dejen de romper las pelotas.

CGL dijo...

Che que semana, viejo... Tanto quilombo con el censo y paso como por un tubo..

Tanto se gasto el periodismo en instalar el problema de la desnutrición, y este tipo se caga muriendo...

Un pregunta, quizás alguien pueda contestarme. Cuando se vaya Menem, lo convertimos en Churchill, tambien?

Mercenaria dijo...

Mierda groncho Nestor debia tener un seguro de vida mas grande que toda la que se robo, por que se multiplicaron los pelotudos lame culos, Mariano andate una semana al conurbano, a Misiones, a Chaco, Santiago del estero, Formosa a ver los beneficios del modelo, eso si pasate solo por las mansiones de sus honestos lideres, no te distraigas viendo las chapas entretejidas donde viven el 80 % de la poblacion.
Sos un cinico de mierda que como todos los progres sean los intelectualoides de carta abierta o los esperpentos de 678.
Y el resto de la caterva merecen irse de gira al infierno con Kirchner.
Benegas no lo dudes el pobrecito se describe a si mismo en cada post, hasta antisemita debe ser.

Mártir Peperino Pómoro dijo...

Ya perdí la cuenta de los anónimos que entran a gritar "fachos", "gorilas" e "hijos de puta".

Mártir Peperino Pómoro dijo...

Todo lo que no sea kirchnerista es facho, gorila, golpitas y de derecha?
Cansan con ese versito. A ver cuando el paco que ustedes consumen de lunes a viernes en canal 7 les tira otra letra.

Anónimo dijo...

Chupate esta mandarina!!!


MIRALO A ADENOZ,la cocacola on aspirina los vuelve de la cabeza...

ADENOZ dijo...

Soy lector y comentarista de TG.
Y aunque me cae simpático el tipo, no puedo negar que tu análisis se acerca a la realidad. Creo que lo que me jode es que su espacio sea "reducto" de "odiadores".
29 de octubre de 2010 21:17

fuente:

http://omixmoron.blogspot.com/

PD/ "reducto de odiadores", eso si que es fuerte, ojala lo lean mañana sino no podran pegar un ojo en toda la noche.

saludos.

Rodrigo dijo...

Me parecen malísimos estos análisis. Lleno de críticas “ad hominem”, de semi-verdades (o verdades de sentido común, tipo “El atroz encanto de ser argentinos” de Aguinis). La cita de Cicerón es muy reveladora: alguien que habla de la “naturaleza de las cosas” en el siglo XXI, cuando ni siquiera dos personas que miran un partido de fútbol “ven” el mismo partido, utiliza al orador romano para ilustrar con una cita su “paja mental” diaria.
También percibo una xenofobia disfrazada de pseudosociología que me da un poco de espanto.
Sin embargo, hay perspicacia e inteligencia en algunos análisis, y muchas cosas ciertas (aunque obvias). Pero la verdad, es pésimo.
Podría refutar punto por punto cada una de las posturas, tu desentendimiento de la complejidad de la política, pero me parece que no aportaría mucho. Vos no sos un buscador, sino un “encontrador de verdades fundadas en la naturaleza de las cosas”.
El concepto de "totalitarismo" muy mal aplicado: ¿leíste a Arendt, Claude Lefort, Adorno? Si los K son totalitarios entonces ese concepto queda absolutamente inutilizable.

Tano Contranatura dijo...

El que escribe 29 de octubre de 2010 23:22: Por favor indique la fuente.

Andy dijo...

De haber sabido que la imagen positiva de Cristina subiría gracias a la muerte del Néstor; para junio 2009, en vez de candidato trucho por Pcia Buenos Aires, le hubieran puesto un corchazo el día anterior y ganaba lejos...post mortem.

Tacito desde Germania dijo...

Hola.. no es mi estilo cortar y pegar pero lo de Sebrelli me parece BRILLANTE. Que le parece, Mr. Groncho ?
Un abrazo desde Germania, donde aun lloramos al Pulpo Paul..

Los funerales de Néstor Kirchner debían ser previsiblemente multitudinarios. Forman parte de los rituales de la sociedad del espectáculo en la era de los medios, de la adicción por los eventos masivos y la cultura de la muerte o necromanía, desde las exequias de Juan Pablo II a Lady Di o de Hipólito Yrigoyen y Carlos Gardel hasta Evita, Juan Perón y Raúl Alfonsín.
La actitud mágica ante la muerte suele envolver a los difuntos famosos con un aura de santidad o heroicidad; no debe extrañarnos que hasta algunos adversarios, políticos, analistas, periodistas y escritores, elogiaran el espíritu de lucha del jefe de un Gobierno vituperado hasta el día anterior por el autoritarismo, la agresividad y la corrupción. El sacrificio y aún la inmolación por un ideal se transfiguraron en una cualidad política, olvidando también que las peores causas han contado con militantes dispuestos a dar su vida.
Sin embargo, algunos gestos del kirchnerismo aguaron esa fiesta de hipócrita reconciliación: el velorio no se hizo como es habitual en el Congreso. No se les permitió la entrada a la Casa de Gobierno al ex presidente Eduardo Duhalde ni al vicepresidente Julio Cobos. Otros debieron pasar por la censura del secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, así Felipe Solá, Francisco de Narváez o la comitiva radical -cuyo titular fue abucheado- salieron desairados sin poder saludar a Cristina Fernández. El discreto silencio de Elisa Carrió fue la actitud más digna. La relación amigo-enemigo persistió en el velorio con la discriminación en Palacio y los estribillos amenazadores contra la oposición coreados en la Plaza de Mayo, donde no faltó tampoco la oratoria rabiosa de Hebe de Bonafini.
El comportamiento de la sociedad frente al acontecimiento fue variado. Los kirchneristas alcanzaron para sobrepasar la plaza, con el agregado de muchos curiosos, el clásico público de los acontecimientos mediáticos, todos ellos muy atentos a saludar ante las cámaras. En el resto de la sociedad, una amplísima mayoría -que no se vio en televisión- hizo su vida normal; en las calles, en los cafés no se notó un clima de tristeza ni desasosiego. En la plaza, incluso, hubo cierto aire festivo entre los grupos juveniles de clase media que contrastaban con las tradicionales columnas sindicales esta vez mermadas.
Estos delirios de unanimidad a los que son tan afectos muchos argentinos muestran el persistente culto de los héroes, la creencia en los caudillos salvadores, principal obstáculo para la construcción de una sociedad democrática de hombres libres, iguales y responsables de su propio destino. La incertidumbre que ahora cunde por un posible vacío de poder debería atribuirse no a la muerte del líder, sino, por el contrario, a la persistencia del viejo caudillismo y a la debilidad de un sistema democrático de partidos y de instituciones sólidas que avalen la continuidad y la estabilidad política, más allá de las contingencias de los individuos.
No es hora, pues de oraciones fúnebres ni de lamentos, sino de reflexionar sobre las deficiencias básicas de la sociedad argentina, y su organización política y la necesidad de cambio.

Mariano dijo...

Chuck: lo de las cantidades no era para vos, sino para otros comentaristas. Lo tuyo era lo de "repensar" solamente. Pensalo (a secas)

Mercenaria: tenés razón. Nos multiplicamos los "pelotudos lame culos". Somos muchos viste?Entiendo que estén asustados de que sus pronósticos de "fin de era" se les caigan encima.

Ahora, cuánto gil de goma creyéndose con derecho a definir al peronismo y a decir quién es peronista y quién no.

Son una manga de viejos chotos frustrados a los que él único pensamiento que les quedó es: "todo tiempo pasado fue mejor".

Hablan del kirchnerismo y de su incapacidad para constituir mayorías, desde un lugar donde no se junta gente ni para un cumpleaños de 15 decente.
Y la peor, hablar de la desprolijidad del sepelio. "Para sepelios, el del general Perón; esos eran sepelios, no esta payasada".

La naftalina es un invento de la modernidad, marca dela decadenciamoral del ser humano, según estos engendros.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es vomitivo, andate a la recalcada concha de tu madre gorila hijo de un camion lleno de putas.

Anónimo dijo...

TG, lo de Taiana es impresionante, sobrenatural, como lo del resto de este gobierno.

Como mierda hace uno para quedar ocho años preso del 76 al 82?

Inclusive desde el 1 de enero del 76 al 31 de diciembre del 82 hay 7 años, y el año que falta? Lo controlo el INDEC?

Hegeliano dijo...

¿Cuantos dias mas buscando al culpable de la muerte de papa se la van a pasar?

No puteen mas, hagan algo positivo y cuiden a la viuda, que no es lo mismo que el tomuer, pero al menos les puede decir a quien ladrarle como perritos obedientes.

papa se fue, asuman la realidad y tambien asuman y haganse cargo de su propia realidad, estan metidos en un pozo de mierda hasta el cuello y no hay nadie que les diga que hacer, y el contrato se les vence el año que viene.

Para mentalidades como la suyas debe ser dificil de sobrellevar, pero hagan un esfuerzo, lo tienen a pino, esta viejo pero al menos se cuida y unos años les va a durar.

PD: otario/mcd, limitate a eso manda unos "viva kirchner carajo" y punto, no tires mas "encuestas" que a los muchachos les agarra el ataque de risa y no paran.

Anónimo dijo...

Ya se porque lo amenazan don gronch. Tienen miedo que usted se convierta en el Magnetto de los bloggeros y como tal lleve a la tropa que lo lee, nosotros," esa clase mierda tinellizada, hija de Clarin y nieta de Ricky Fort" - como les gusta llamarnos - (como si en vez de personas pensantes fueramos un rebaño de ovejitas) a lugares oscuros donde no llega la luz del "modelo de distribución de matriz diversificada".

Desde ya jamás podrán aceptar que tengamos pensamiento propio, desde ya nunca respetarán nuestras ideas, sean las que fueren, porque el discenso no entra en sus cabecitas de pichones de autoritarios.

Prefiero a los nabos que viene a llamarnos gorilas y cipayos y otra sarta de pelotudeces por el estilo el los del look "iluminado" como Mariano que arriba del banquito nos prejuzga y opina desde la soberbia que le da sentirse parte de la mística K.

Hablamos del kirchnerismo como se nos canta las pelotas, o te tenemos que pedir permiso?

No sabés quienes sómos, que edad tenemos ni en definitiva qué nos mueve o nos interesa, por lo tanto un poco de humildad no ten vendría mal.

Para que nos reten con el dedito ya tenemos a tu presidenta. Es suficiente.

Anthony Blanche dijo...

Lo tragicómico es que creen diferenciarse cuando son todos iguales: los peronistas de todas las calañas creen que tienen razón porque son más y que son más porque tienen razón. Bestias.

Anónimo dijo...

Mengano: ¿Las vacunas para los perros, o para los empleados Debe ser el peronismo autoconsciente: Hegel en Ezpeleta.

ADENOZ dijo...

Groncho:
Sabemos donde parás en San Luis, cuando vas a cobrarle a los Saá tu apoyo.
Va a parecer una abducción lo tuyo.
El que traiciona, no avisa.

Gabriel dijo...

Felicito al Blog por sus comentarios. Acertados. Creo que los que soñamos un pais distinto al que propone la alianza K (ladriprogresismo y burocracia sindical) de sectarismo y negociados, tenemos que empezar a generar una corriente de pensamiento muy fuerte, que atraviese a todos los partidos

Ricardo Gareca dijo...

Padre Martir Peperino Pómoro, contó Ud. tambien al anonimo numero 1?
Quien es "Él Groncho" ?
Apellido y Nombres?
Por lo menos sabemos que Ud. es Fabio Alberti...ó será el violín Grassi?

Anónimo dijo...

MUY IMPORTANTE

MARTIN BENEGAS Y HEGELIANO

atiendan a rahel, la judía con fiebre uterina, está alzada mal, nuevamente y pide atención en el orinador compulsivo.

No la dejen afuera, es mucho mejor verle la vulva y el clítoris a ella que los comentarios del fracasado doctorcito del orto roberto o. pera y sus predilectos.

Rosarino de Alvear dijo...

Adenoz,

Se acaba el subsidio, vas a volver al termo.

Te entiendo, estás viejo para eso, pero no supiste guardar para el invierno.

Fracasado, cuando vuelva a Rosario para ver como crece la hacienda te contacto porque estoy necesitando un vigilador para la nueva planta.

Artista fracasado, no te aflijas, porque en este país no labura el que no quiere.

Quique dijo...

Dudo que el peronismo se unifique.

Necesita un líder en quien encolumnarse, y no existe ningún líder para ello. No veo a De Narváez, Rodríguez Saá, Urtubey, Massa, Reutemann, encolumnarse detrás de CFK, que es menos peronista que Ricardito Alfonsín.

Quien queda más afectado con los sucesos ocurridos es Scioli. Despegarse de un tipo ruin como NK era algo sencillo, era cuestión de tiempo, despegarse de una viudita es más difícil. Le sucederá algo parecido a Ruckauf en el 2000. Con la mayor posibilidad de triunfar en las próximas elecciones, lo arrastró De la Rúa. A Scioli lo arrastró el cadáver de Kirchner. Ni a la Provincia va a poder aspirar, porque va a quedar pegado al desgobierno que se viene.

El jueves con el cadáver frío la UIA y la CGT pactaron postergar tratamiento de la ley de ganancias. Creo q es un mensaje, los q mueven la papota toleran a un peronista, no a un fanático K, "progresista". Dudo que CFK lo escuche.

Por otra parte, ¿vieron muchos obreros o gente humilde en el velorio?. Yo vi jóvenes de izquierda de clase media universitaria, radicalizados, no vi congoja popular. 30% de inflación anual, paco al alcance de la mano y muere gente en todas las esquinas todos los días, y lo presentan como un modelo nacional y popular, yo no entiendo absolutamente nada.

Piri Píkia dijo...

"Lula, El Hijo de Brasil", muy buena película. Recomiendo q la vean.
"Néstor, El Hijo de Puta", dicen q está quedando linda, pero dura como 15 horas...

Anónimo dijo...

Estás con la sangre en el ojo, Groncho. Se te nota. Ya sabés que las puertas están abiertas.

Tigre Peronista dijo...

Mira si vas a tener años para seguir destilando odio. JaJa me gusta disfrutar el odio que nos tenes porque seguiremos ganando, así de simple es mi análisis. Nosotros ganamos elecciones y vos hace catarsis en la web...como lo disfruto!!

Tigre Peronista dijo...

No sabía que tenias moderación. Cagón!!

EZEIZA - MIAMI sin escalas dijo...

Gorilones y peronistas de Perón: la única salida que les queda es Ezeiza. Al igual que el Tigre Peronista, disfruto este momento. Se les fue casi todo a la reverenda mierda: discursos mediáticos, Lilita, Mauri, peronismo federal y una larguísimo etcétera. Lo único que conservan es el odio que ahora solo puede consumirlos a ustedes: a nosotros, no nos afecta mas.

Y no lo amenacen al Groncho, che. No le den excusas.

Como dijo algún comentarista por ahí: hasta muerto los sigue jodiendo.

Anónimo dijo...

querido MIAMI SIN ESCALAS..., Mariano y todo aquel que se proclama Kirshnerista...me podria explicar que ahora que esta muerto su lider...a quien van a seguir? quienes forman el partido Kirshnerista? no me queda claro...

Gallegoland dijo...

Magistral!
No digo más, porque no hay más.
:-)

Besos

Anónimo dijo...

Qué nivel de pelotudez que hay en el kirchnerismo !! En el blog descubrí que hay kirchneristas que hablan de Adorno, Lefort, etc. Deberían pensar en cómo hacen para llegar a diciembre 2011. Creer que el entierro ya les otrogó la reelección es, por lo menos, pelotudo. el efecto "congoja" dura un mes o dos.

Igual creo que el peronismo disidente está en el horno, si piensa como el salame de Solá que ahora "no hay razón de ser" para el antikirchnerismo: ahora, con Cristina desatada, con Zaninis y progretruchos, es cuando más hay que establecer una opción diferente para el año que viene.
Basta de boludeces: el kirchnerismo fue, como el menemismo en su momento. Ahora llega el momento de generar algo más inclusivo, con desarrollismo de verdad y sin tanta histeria épica

la gran yabrán dijo...

taiana inutil al cubo...ni para poner una bomba servia.

corrijo no suman 8...del 76 al 82 hay 6 ó (5 y fraccion)

seamos serios que si no parece el indeK... o "la cifra redonda mediatica" de la gorda Pastor...

Arnaldo Pérez Manija dijo...

Fragmento del Programa Radial "Hasta cuando"
Información y noticias de este país de mierda para cagarse el día desde bien temprano.
Conduce Mr.Groncho, testigo de la decadencia que está más al pedo que vos.
"Qué fresca está la mañana hoy eh, como para quedarse en casa. 7:24, pero hay que salir a trabajar, porque hay que conservar el empleo. A portarse bien entonces con la patronal, no sea cosa que ya que están recortando sus ganancias, no lo echen miserablemente a la calle.
Seis muertos en varios choques; otros muertos acribillados. Cadáveres en la Panamericana. La inflación se puede disparar un 15% por hora. El dólar se puede ir a ocho pesos, así que hoy a comprar dólares, a sacar la plata del banco (si es que no se caen antes, por supuesto, para esta tarde, porque hay rumores de corridas bancarias). A sacar la plata hoy mismo que se viene otro “Corralito”.
37 muertos. Los maestros paran. A no mandar los chicos al colegio porque hoy puede haber cargas de trotil debajo de los pupitres.
7:23 de la mañana y seguimos a todo ritmo, para que usted se sienta bien informado, bien informado, bien informado, lleno de información, para que se le destroce el cerebro y piense –como muchos- que hay que matarlos a todos.
Repasamos los títulos de los diarios internacionales. Hablan de la Argentina: “La Argentina se hunde”, dice el New York Times. “Caos, recesión y un mar de sangre para los argentinos”, dice El país de España. “Dios desata el Apocalipsis la semana que viene en la Argentina, y todos los argentinos serán aniquilados por el ángel exterminador, sufriendo la muerte más espantosa que alguien pueda imaginar”, dice el Miami Herald. Para pensar, ¿no? Y mientras esperamos la comunicación desde el Congreso para charlar con algún diputado que -escondiéndose en la mentira de la democracia- se gasta su sueldo en putas.
No voy a decir "espero equivocarme" ni otras mariconerías por el estilo. Lo que viene es peor.
Mr.Groncho
"

Luis dijo...

El pelotudo que citò a Adorno y nos reta como Cristina primero dice que dos personas no ven la misma pelicula. ( Claro, como no leyò a Parmenides cree que eso es moderno). Pero despues resulta que su interpretaciòn de srgunda mano del totalitarismo es la ùnica y excluyente. Ademas , como en la escolastica decadente nos remite al criterio de autoridad : esto es asi xq lo dijo Fulano y Zutano.
Cuanta razòn tiene Asis, nuestro progresismo intelectualoide es un "analfabetismo ilustrado".
Groncho , lo tuyo en lo màs. Recuerdo p.e. tu post ( Que no puedo encontrar ) "Estallò el verano"... superaste a Roberto Arlt, sin joda.

Martin Rege dijo...

Todavia estoy pensando el dibujo de despedida de Nestun...
Si me dan una mano con ideas para esta ocasion se los agradecere.

http://le-actualite.blogspot.com/

Saludos Kordiales !

Mariscal dijo...

En un momento del jueves, haciendo zapping me detuve unos segundos en "nuestra televisión pública".

Estaban todos los obscecuentes de turno llorando. Particularmente, me produjo vergüenza ajena lo de Andrea del Boca y Echarri y Laplace.

Pero no sé de que me asombro. Los actores, actúan. Jamás le creí ni le creeré media palabra a ninguno de ellos.

Pero como ustde dice Mr. Groncho, eso factura y mucho.

Como siempre lo suyo es excelente.

Nada_es_seguro dijo...

Dudas publicadas por SEPRIN acerca de la muerte de NK: http://www.seprin.com/2010/10/29/la-extrana-muerte-de-kirchner-las-dudas-y-el-disparo/

Consideren que esto viene de SEPRIN, lo que para mi es dudosa fuente. Pero bue, esto es lo que publicaron.

Que opinan? Tiene algun sentido?

Anónimo dijo...

Pincha sorete, ya se donde vivis, la concha puta de tu madre, juro por Nestor Kirchner que me voy a tomar revancha de tus burlas. Te fuiste al carajo hijo de un camion lleno de putas. Por pincha y por gorila, vas a pasarla mal, TE LO JURO POR MI VIDA.

Anónimo dijo...

La verdad, me tiene mucho más preocupado el papel y el lugar que decidió ocupar la oposición. Decidió o no sabe, no quiere o no puede.
Porque convengamos que si las cosas se dieron de este modo, no es sólo por la supuesta "omnipotencia" del kirchnerismo como por la impericia e ignorancia de la oposición, más preocupada en poner palos en la rueda que en proponer opciones o alternativas que la gente pueda saborear y terminar aceptando y eligiendo.
Me llama la atención tanto foco puesto en el gobierno y tan poca mirada para los otros, que en definitiva, tendrían que ser la alternativa viable en una democracia. Porque estamos hablando de solventar una democracia, no?
Jorge.

Joaquim dijo...

Genial post.

Argentina es un teatro, no muy diferente de España. Ocurre que a este lado del Atlántico esas "pavadas" acaban en sangre, y en cambio allá solo dan para hacer unas risas a cuenta de tanto payaso; ni las dictaduras militares les duran. O sea que nos llevan ventaja a los españoles.

Un saludo desde Barcelona.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 247 de 247   Más recientes› Más nuevas»