jueves, 7 de octubre de 2010

Si para algo sirvió la inversión oficial en la jauría K que rompe las pelotas por las Redes Sociales es para que muchos se cansen de recibir agresiones, comentarios, quejas y apretadas virtuales y opten por moderar su discurso. No porque se asusten, sino porque ésa técnica consiste en cansar al oponente. Como uno boludea por estos barrios a los efectos de pasarla bien, llega un momento que se autolimita para, precisamente, pasarla bien.


Ya de Cristina no sé qué decir, hace tres años que la vengo puteando en el Blog (invito a los nuevos lectores y despistados abrir el menú desplegable que dice No me arrepiento de nada en la barra lateral). Ya ni me causa gracia.

Cada vez que en Twitter (@TodosGronchos) escribo la perra, aparecen algunos monitos saltarines para, de todas las maneras posibles, hacerme desistir. Me corren por izquierda, por derecha, por el respeto hacia las mujeres, por el buen gusto, etc. Pero reivindico aquí el derecho de denominarla como se me canta el orto. En mi caso es la perra, el término la yegua, no sé, no la dimensiona.


Pero volviendo a lo central, la perra, estuvo de gira en Alemania, insistió en su fantasía de que fue perseguida políticamente durante los años de la Dictadura Militar. Tal vez pensó que como estaba lejos no nos íbamos a enterar. Tal vez porque todavía no entiende en qué consiste la Internet y subestima el hecho de que hay mucha gente al pedo y algunos leen en alemán. Se retractó. Dijo que no había dicho lo que dijo. Que fue mal interpretada.

Ahora están como locos con sus mensajes en Twitter. Como si ella los escribiera. La perra es una analfabeta digital, encima no ve un pomo de cerca y tiene uñas postizas de cuatro centímetros. Así que no me la imagino tecleando en el BlackBerry o su notebook. Cuando era senadora, hace tres añitos, se jactaba de no saber ni entrar al Explorer y aclaraba a todo el mundo que no le mandaran e-mails. No escribe un SMS ni a sus hijos.


Por eso es que los correos electrónicos que intercepta la SIDE de amigos y enemigos los recibe impresos en carpetas que lee en camisón sentadita en su cama hasta las 11 de la mañana.



Cualquier cosa que diga, prometa, escriba, publicite, grite o susurre, me entra por una oreja y me sale por la otra. Sin embargo me rindo a este video de la TV Italiana y las fotos de la conferencia conjunta con la Merkel que ilustran estas líneas. Creer o reventar.


Arrivederci, aufidersen .Ya falta poco.

177 gronchos opinaron antes que vos :

Border dijo...

Y este arado con patas cuando era senadora se jactaba de saber hablar ingles. Viendo este video le sumo otra cosa mas a mi odio viceral.
Hacerse la pendeja boluda.

Correntino79 dijo...

Ja ja!! SORRI REPIT

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Aclaro a los visitantes nuevos, que también está autorizado llamarla "The Bitch".

Juan de los Palotes Medrano dijo...

jajaj, acabo de ver el video. No puede ser más estúpida!

TodosGarcas dijo...

La verdad que yegua le calza perfecto, me parece. Es cierto su ignorancia tecnológica. Lo confesó en una entrevista con Soledad Silveyra si mal no recuerdo. De todos modos, causa vergüenza que no sepa un puto idioma. No digo el alemán, pero ni siquiera habla jeringoso. Si en público dice las barbaridas que dice, no me imagino las chanchadas que debe decir en privado. Saludos capo!

@LaChulis dijo...

Para mí hay que decirle yegua ya que sólo le falta cagar al trote.

Le dijo...

No se que término se adecua mas a ella. Si la llamamos PERRA insultamos a las canis familiaris, si la llamamos YEGUA lo hacemos con los Equus ferus caballus. Re contra re mil hija de Put* sería una denominación que se ajustaría, pero quien sabe si su madre tiene la culpa de semejante engendro. Por lo pronto, Kristina, es el peor insulto. Hay que hablar con la Real Academia Española para agregar esa palabra como un improperio de lo más grave.

La Dueña dijo...

Changos!!! da verguenza ajena que este aparato sea nuestro presidente.

Lo que hace el hambre! solo asi se comprende que este tipo de personajes lleguen al poder.

Saludos

PD: se nota que yo también estoy al pedo?

Lula dijo...

Para dimensionar apropiadamente la denominación se le podría decir la perra nazi

Romina E. dijo...

Fuerza! Que somos varios los que estamos haciendo rayitas en la pared...

Klaus dijo...

Y esta tipa nos representa.

Arriba ese ánimo!

Lils dijo...

Sí, en la entrevista con Soledad Silveira le llamó "tablero" al teclado. Con eso tuve suficiente. Es una analfabeta digital y analógica también. Ok finish? Que ridícula, por favor.

Pincha Carioca dijo...

Chichos, no se preocupen, faltan nada más que otros 4 años. Qué lo disfruten!

Stella dijo...

Para mi también, FINISH!
Ojalá que finishe pronto!
No sirve ni para disimular!

Stella dijo...

Pará, vi de nuevo el video y juro que no lo puedo creer.
Tiene que haber contestado aunque sea alguna pregunta...
Yo también estudié ingles, y te juro que ai cant bilivit!

Renegado dijo...

Ya no se si me da verguenza ajena o lástima.

El Chavo Zamarré dijo...

Ya que están hablando de perras porque no dicen la injusticia que é que a mi de la jaula de las locas me mandaron un apercibimiento por pedido del Sordo porque dice que le mando mal ordenado los boletos pagados, y en cambio al Comanche que arregló una carrera clandestina de galgos a la mañana haciendo la vista gorda con los banqueros como el Bambi y otros que no voy a nombrar porque les tengo miedo, al Comanche no le hicieron nada. Y no le hicieron nada porque esta acomodado, en cambio el Chavito como hace la suya y no se casa con nadie y no se junta con los bandos de la Craneoteca de la Nasa, ni la mafia del Ingeniero, ni la del Tuerto ni la de don Herminio, al Chavito le dan con un fierro. ¿E o no é? ¿Tengo razón o no tengo razón? Y si alguno dice lo contrario seguro que es un lameculo del Comanche como Salta Violeta que le lleva mate cocido y café a los jockeys a la Sala de Equipos para que le pasen datos. ¿E o no é? ¿Tengo razón o no tengo razón?
El Chavo Zamarré

Stella dijo...

Si, Renegado, LÁSTIMA QUE HAYA GANADO!

zorgin dijo...

is very dificult (carlitos dixit)

El Hastiado dijo...

Mr. Groncho, está escribiendo Ud. para el diario El Pais?

Supongo habrá leído http://www.elpais.com/articulo/opinion/Maradona/metafora/argentina/elpepiopi/20101005elpepiopi_13/Tes

Duele, carajo.

Satin Doll dijo...

Chicos que frepieren?
Narcvaez o Mauricio?
que ansiedad!!!

El Observador Comprometido dijo...

Disiento con ud., mas que perra: PE - LO - TU - DA.
Dicho despacito y saboreando las sílabas.
Opciona: reverenda ...
Finish, please, finish.

Hegeliano dijo...

Ahora entiendo lo de los tres marrocs al hilo, después de ver esto te agarra angustia de no poder cagarla a palos por hacernos pasar vergüenza ajena.

Victor dijo...

Que lo parió, que decadencia espantosa. Lo que me asusta es que esta bosta tenía el apoyo del la mayoría de la gente y una imagen positiva de ~80% Estos se van, la gente pelotuda se queda. Es una desgracia.

Victor dijo...

Lo que cuesta entender (sin considerar una buena cuota de resentimiento) es la aparición de neoK como VHMorales, el Negro Dolina, actoretes y etc...

Mickey dijo...

Reapareció el Chavo!
Qué alegría!
La verdad, con la noticia de los faltantes en el Jockey, lo hacía en Tahiti.

Que nuestra presi no maneje idiomas, o sea analfabeta digital no me produce nada.
Lo de ponerse off side sola frente a la jauría, a esta altura me da pena.
Y finalmente, seguir con eso de hacerse pasar por abogada, si tiene otro color.
Me anderestan???

Majo dijo...

La Burra sería una opción válida. O la Asna, pero es demasiado cacofónica.

víbora mamba dijo...

groncho, ud es un grosso, sepa que estamos conud y seguimos comiendo en las pizzerias que los sponsorean, it´s incredible¡

Anónimo dijo...

groncho, un cacho de cultura, se escribe:
auf wiedersehen o un informal Tchuss

cogumelo dijo...

CHE
A MI NO ME PAGA NADIE
NI RECIBO NADA
NI SIQUIERA ME VA BIEN

PERO ME PARECE QUE ES LEJOS LO MEJOR QHE HAY. Y TAMBIEN QUE HUBO EN LOS ULTIMOS 20 AÑOS.
EN SERIO LO DIGO,SINCERAMENTE.
ME GUSTARIA ESCUCHAR CRITICAS, PERO VAMOS, EN SERIO, SIN REFERENCIAS AL TWITTER NI AL BOTOX.
EL BLOG ERA MUY MUY GRACIOSO E INTELIGENTE...
SALUDOS

Mr.Hogdkin dijo...

como bien decis, ya cansa. la verdad es que te termina agobiando. todavia cree que vive en la epoca en que tecnologia era la cafetera y la licuadora, y no parece haberse enterado de que las boludeces que dice, viajan a la velocidad luz por todo el globo. me saca que cuando habla en un acto en la rosada, o en el conourbano tiene mañerismos de maestrita jardinera hablandole a sus alumnitos.



mmmm pregunta retorica: con que cara puede hablar de "democracia" de "derechos humanos", de todas esas cosas que ella usa a lo "slogan" barato y efimero, y con que cara pide la extradicion de iranies vinculados a la causa amia, cuando tenemos un etarra traido por la mismisima hebe de bonafini, o se niega caprichosamente a extraditar a apablaza? digo nomas.... se me ocurre preguntarme...

depre forever dijo...

Recuerdo Olmedo, en the teacher and the pupil, qué grande.

Anónimo dijo...

Habla y entiende inglés como mi vieja, pero mi vieja no se manda la parte. Me he dado cuenta que tiene voz de vieja borracha y fumadora de habanos, además de su risa procaz y bien tolosana, ni siquiera platense.

Patricio Oscar Kieran dijo...

Justo vi el video de la perra PUTA comiendo, la próxima lo hago en ayunas así no me cae tan mal

Anónimo dijo...

No sé cómo hablará inglés la madre de "anónimo", pero Carlos Tévez parece egresado de Oxford al lado de la perra.

http://www.youtube.com/watch?v=MG_tHmL2Oug&NR=1

Para Ud. es la perra, para otros la yegua/shegua. Para mi es emética...

@spinafer

José Luis dijo...

En la secuencia de fotos pareciera que Cristina está haciendo una stand-up routine de comedia, Merkel cagándose(le) de la risa. A los de acá, ya no nos da risa.

¡Volvió el Chavo! Falta Monotributo y ponemos los fideos.

JL

Mártir Peperino Pómoro dijo...

"voz de vieja borracha y fumadora de habanos"

Muy de los 90 eso!

Almafuerte dijo...

Será la primavera, pero hay en el aire una onda de algo así como que ya basta de relato, de sarasa, basta de patrulla de pensamiento.

Ya casi nadie se deja correr. Hay sectores enteros del diccionario que ya no sirven porque siete años de gestión berreta y corrupta los vaciaron de sentido: justicia, equidad, inclusión, derechos humanos, todos nobles conceptos que de tan manoseados y desvirtuados quedaron reducidos al dialecto de un grupo de fieles.

Siempre hay uno o dos que abren la brecha, y después que se produce el quiebre el resto se va animando (hace un tiempo los adoctrinados del kirchnerismo hablaban de esto mismo como "espiral de silencio" o algo así). Ahora los putea hasta Lanata, realmente no se porqué algunos temen hablar claro de entrada, aunque para los que son conocidos siempre hay cuestiones amenazantes de por medio.

Violeta dijo...

Es extremadamente bochornoso.No le alcanza con cagarnos la vida y además nos carga de vengüenza ajena...

Yo le digo "la vieja turra"

Almafuerte dijo...

Eso sí, decirle perra o yegua en público me resulta irrespetuoso, aunque tampoco me hago un drama por eso.
Insultar a una persona del poder es lo de menos, al fin y al cabo están ahí para algo.

El tema es que con perra o yegua se pierde la oportunidad de decir lo que realmente es (en su función): inútil, incapaz, ineficaz, torpe, pretenciosa, atrasada, incompetente, impotente. Basta mirar a los países vecinos, ya no hace falta poner el horizonte de Alemania para sufrir.

Suena más suave que perra pero es mucho peor, porque cada uno de sus deméritos se mide en tiempo perdido, en generaciones quemadas, en gente que sufre y muere innecesariamente.

Anónimo dijo...

"Tu propaganda, tus amenazas y tu jauría no quebrantarán mi voluntad de combate", sos un héroe loco, te felicito...

Mensajero dijo...

Si a mí me dijeran "potro" estaría muy contento.

Destouches dijo...

Pobre mina, es impresentable. Y pobres nosotros...

Anónimo dijo...

groncho creo que sos al unico peronista que soporto

Penelope dijo...

Lo unico que tengo para decir es que es una flor de yegua malparida, nos hunde dentro del pais y nos hunde afuera.

Somos el hazmerreir del mundo, solamente mirar la expresion de Merkel esta todo dicho.

Silvia dijo...

Mr TG,
coincido en pleno. Es hartante!!!!!
Justo ayer me preguntaba en un comment en lno quien era el ciber-escriba 24/24 de la perra (yo agregaria hdp, para redondear el concepto). Creo que no maneja ni el control remoto de una tv. En fin, es lo que hay. Lamentable que sea presidente.
Pensar que cuando asumio dijo que queria que arg. se pareciera a alemania...
Herfstelijk groetjes,

Rita Turdero dijo...

Creo Kris como dijo el gran Martin Bossi, siempre quiso ser actriz, sino no hay manera. ensemos qu hay gente "chocha con este cuadro político...".

Laura Lia dijo...

Realmente estas muy al pedo...y un poco ciego! o ciega!
Laura Lia

Anónimo dijo...

pobres miserables,todos ustedes seguramente son hijos de pobres y miserables yeguas, que parieron burros... porque logicamente, tuvieron padres burros

El Hastiado dijo...

Para mí (y espero no ofender a las lectoras femeninas) el mejor epíteto que la define es "conchuda".

El video me hace acordar a aquel legendario "god blesiu mister presiden" que dijera el emperador Carlos Saúl primero, en los jardines de la Casa Blanca.

En fin...

CGL dijo...

Disculpe Sr. Groncho pero usted esta discriminando a las perras de verdad verdadera...

El video ese, es glorioso! La boluda diciendo finish.. jaja!

Vamos que queda poco...

Pako dijo...

El peronismo es elegir el error, perseverar en el error, entercarse en el error a pesar de las catástrofes tras las catástrofes que ha sido la historia argentina moderna.
Mario Vargas Llosa- premio Nobel de Literatura 2010

Anónimo dijo...

Sorry Mr TG,
solo gracias al anomino que posteo el link de Tevez, el egresado de Oxford. Habla mejor que la yegua!
Vi el video de esha. Da pena.
Ya pasara.

nacho dijo...

Finish her!! y que venga alguien a hacerle un fatality

moreno dijo...

la tienen adentro gorilas
sigan mamando la leche del pueblo

aquiles m. dijo...

Y eso que está allí, gracias a una minera canadiense que le prestó un avión!!!!
Los bonistas le iban a hacer pelo y barba al T-01...
Cada vez que la escucho, me sube la presión...

Pipo dijo...

Creo que "conchuda" está bien. Se entiende enseguida.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Come alfalfa y da patadas. Toma la sopa en balde. Una yegua total.-
Dicen que a la Alemana nunca se la vio sonreir. A la yegua SE LE CAGO DE RISA.......... Y SI, EL MUNDO ENTERO SE CAGA DE LA RISA DE NOSOTROS CON ESTE ENGENDRO.-

D11os dijo...

Bueno, si el video está alojado en un sitio italiano puede llegar a sobrevivir porque en youtube están limpiando todos videos en los que se les cagan de risa a la trola esta.

Algún Peronista dijo...

Que bajo está el gorilismo, antes no bajaban de puta, prostituta o cabaretera.
Que pasó? Se están autolimitando o no les dá para mas.
Hace mas de 60 años que insultan a las mujeres peronistas, se parecen a Ricardo Fort y a los maricones del programa de Tinelli.

choripanboy dijo...

Esta "cosa" no para de hablar pavadas ,mentiras y tergiversar todo lo simple,no importa qué concepto.
Los que la rodean que estomago deben tener para aguantar la vergüenza que tienen que pasar constantemente,cada gira es más bochornosa que la anterior.
Mister G permítame copiar el comentario anterior de nuestra Amiga Almafuerte,que creo tiene mucha razón:
Almafuerte dijo...
Eso sí, decirle perra o yegua en público me resulta irrespetuoso, aunque tampoco me hago un drama por eso.
Insultar a una persona del poder es lo de menos, al fin y al cabo están ahí para algo.

El tema es que con perra o yegua se pierde la oportunidad de decir lo que realmente es (en su función): inútil, incapaz, ineficaz, torpe, pretenciosa, atrasada, incompetente, impotente. Basta mirar a los países vecinos, ya no hace falta poner el horizonte de Alemania para sufrir.

Suena más suave que perra pero es mucho peor, porque cada uno de sus deméritos se mide en tiempo perdido, en generaciones quemadas, en gente que sufre y muere innecesariamente.

7 de octubre de 2010 14:29

Cole Pfeiffer dijo...

Y nos reiamos de como hablaba ingles Carlitos Tevez...

La verdad que es TRISTISIMO, la germana cagandos de risa (DE ella, no CON ella), y la otra boluda haciendose la graciosa...igual, nada supera ver a los pelotudos de siempre diciendo "callense gorilas" cuando la "señora" que estan defendiendo fue a Alemania a poner la escupidera para que nos presten mas guita, y usa reservas para pagar deuda externa, algo que haria sonrojar hasta al mismisimo Carlos Saul...

Sobre como llamar a este ente, yo sugiero "La Cebra" (yegua rayada).

Mártir Peperino Pómoro dijo...

"Algún peronista" Si usted fuese peronista en serio, debería aborrecer tanto al peronismo federal como el oficilismo. Ambos se pasan por el orto los logros del movimiento en materia de justicia social.

Destouches dijo...

Algún progresista:

Ahora resulta que Kristina es peronista? Te acordás cuando tus amigos de la "izquierda peronista" (un verdadero oxímorom) llamaban cabaretera a la mujer del líder y fundador del movimiento?

Esta mujer que ostenta hoy el cargo de presidente es vergonzosa. Punto. Es mediocre, insolvente intelectualmente y, lo que es peor, sin sentido del ridículo. Será que el 70% de los argentinos, que cambia de canal sistemáticamente cuando esta bruja aparece en TV, es gorila.

Andy dijo...

Mandarse la parte de haber sido presa política???

Se quedó con las ganas de ser garchada por la patota de la ESMA????

German dijo...

Bueno, convengamos que ni siquiera sabe hablar en castellano. Tiene una facilidad para soltar palabras y no decir nada concreto.

kachibachen dijo...

mmmmmmmmmmmmm.

Realmente me encanta su blog, lo sigo desde hace mucho tiempo y esta es la primera vez que dejo un comentario.
Como para agregar algo, aparte de la felicitaacion y el saludo correspondiente.

Esta HIJA DE REMIL PUTAS, CONCHUDA, MAL PARIDA, REVENTADA DEL ORTO ! TONTA LAVA, IMBECIL, SIN VERGUENZA, TONTITA DEL CULO, HIJA DE UN RACIMO DE PORONGAS ( NO lamento lo que le toca a la madre, ella se caga en toooosss nosotros, asi que me da igual )!!
NO ES MAS TODO ESO !!!!analfabeta, mentirosa, reastrera, manipuladora, corrupta, boluda, pelotuda.
Y por ultimo el que me gusta a mi, SORETE ! ^^
no es mas todo eso !!!!!!!

¡¡¡¡"POR QUE NO SE LEVANTA MAS TEMPRANO" !!
Un saludo TG, desde malaga

Martín Benegas dijo...

quil de bich!! sac mai dic anonimos maderfaquers, iu jav it insaid.

Anónimo dijo...

Me encanta como están los "fachines" de juguete! Juas...sigan así que son una fabrica de hacer Kirchneristas!!! Siii...quieren que vuelvan el Club del Trueque!!! Lo siento...Hay K para rato!!los onanistas políticos de por acá tendran que seguir masturbándose con una foto de lopez morfi a escondidas!

Stella dijo...

Algún Peronista, me encantó tu comentario porque se ve que no pudiste meter ni un bocadillo para defender lo que se ve en el video, solo atacaste nuestras palabras.
Y, ojo, te entiendo, es indefendible, hasta para vos!

Matias dijo...

Ni yegua, ni perra, ni puta, ni botoxica, la mejor definicion de esta la dio un periodista para el diario el pais hace dos años, la reina del oropel, pobrecita con pretenciones de guerrillera, de victima del terrorismo de estado, de progresista, la mosca que quiere ser aguila , nada mas, sino fuera tan cinica hasta lastima daria.

Martín Benegas dijo...

Tan típico de los anónimos analfabetos... cualquier opositor a la perra es fascista, cuando no hay nada mas parecido al fascismo que su pensamiento, a ver nenes lean esto y después hablamos:http://www.quenotepisen.net/2010/09/carta-a-mis-amigos-progres-y-cultores-de-modelo-nacional-y-popular/#more-1117

Martín Benegas dijo...

Tomen manga de zurdos del orto!!! en literatura se lo llevo Marito, y el de la paz un chino ANTICOMUNISTA, seguila chupando Carlotto!!!

Anónimo dijo...

Muy feliz que las viejas del orto no se hayan llevado el de la paz! paz? jajajaja si son lo mas resentidas y odiosas que hay!

Clandestino dijo...

Der Spiegel ratificó su entrevista y publicó la desgrabación textual:

Pregunta: -Usted y su esposo han hecho mucho para esclarecer los crímenes de la dictadura, para poner la gente en la justicia, los torturadores. Usted ha sufrido durante la dictadura militar, ¿Cuál fue su experiencia?

Respuesta de Cristina de Kirchner: "Yo estuve presa con (Néstor) Kirchner en enero de 1976. Todavía no había venido la dictadura. El ya y había estado detenido antes unos días cuando cayó el gobierno de Jorge Cepernic en Santa Cruz. Lo dejaron en libertad. Luego él fue detenido en 1977 al poco tiempo de nacer mi primer hijo, y luego nosotros por ejemplo no podíamos ingresar al Estado.

Afortunadamente esto nos permitió ser abogados independientes en serio y no trabajar en el Estado. Y en el año 1980 colocaron una bomba en nuestro estudio jurídico que afortunadamente no explotó. Y luego en 1982 durante pleno conflicto de Malvinas, Río Gallegos tenía un control total de las Fuerzas Armadas, mi estudio fue incendiado. Obviamente, no podíamos entrar a trabajar en ningún lado que dependiera del Estado"…

El video da mucha vergüenza y fijate que parte de la jauría que intervino en estos comentarios te corrieron por lo que en el mismo post decís, la moral, que es mujer, que sos gorila, muy pobre todo.

A la yegua lo que es de la yegua, y al César lo que es del César

Bicente Nario dijo...

"Tan típico de los anónimos analfabetos... cualquier opositor a la perra es fascista" dice el beodo Benegas, y a continuación tilda de zurdos a cualquiera que opina en contra de los liberales, un teórico!!! Es tal la idiotez del ebrio liberal que le parece que el nobel es una competencia entre comunistas anticomunistas, liberal o popular jajaja.

Los Peronistas estamos acostumbrados a los que recurren al insulto por su propia ineptitud militante para el cambio.

Para evitar repetirse busquen algún creativo van a seguir insultando hasta el 2015.

Anónimo dijo...

Bicente pelotudo vos buscate algo que haces pq te veo mal en el 2011 jajajaja

HG Dwarf dijo...

El emprendedor mancebo advenedizo que grita gol al premio de literatura me divierte mucho... interesante su capacidad intelectual: en el mismo comentario manda a leer a quienes califica de analfabetos...

ADENOZ dijo...

Hace un tiempo, iba caminando por el centro de Rosario con Eme, mi compañerita de estudios, cuando acertamos a pasar por la esquina de un negocio, en cuyo frente estaba estampado un esténcil o estarcido, que funciona como una intervención urbana en distintos lugares a la vez. La figura impresa era un dibujo de Cristo, vestido con ropa interior femenina. El trazo me pareció interesante, pero no el concepto. Y no porque fuera creyente (que no lo soy), sino por lo obvio, reiterativo, de mal gusto y ofensivamente gratuito. Pero lo que más me desagradó fue que no estuviera firmado. Pero Eme sabía quien era el autor: N., ayudante de escultura. Ella conocía este dato porque el susodicho había estado haciendo alarde frente a un par de alumnas sobre su “osadía”, su temeraria acción. Le pregunté que pensaba ella de la “obra” y me contestó que le era indiferente, aunque le pareció provocadora.
Yo pensé (y luego se lo dije) en la producción de Fernando Traverso. O en las obras de León Ferrari (críticas de la Iglesia), o la de Castagnotto, Guzmán, y tantos otros. Todos sabemos quienes son los autores, los reconocemos, y se los puede alabar o putear. Pero la de N. era una obra anónima, cualquiera se la podía adjudicar. Perdía entidad. Ganaba en cobardía.

Recordé esto mientras leía el post y sus previsibles comentarios. Es como si yo me la pasara diciéndole “ET” al Alberto Rodríguez Saá, por su contacto con extraterrestres. O dirigirme a su hermano, el Adolfo, como “puto” o “amante de consoladores”, por su episodio con la Turca Sesín allá por el ’93. No asusta, no pasa nada, no sirve.
O sea, decirle "perra" a Cristina (o puta, descerebrada, botóxica, etc.) desde un blog, y bajo el anonimato de un nick anacrónico, lo asimilo como a la obra de N.: una inocua e inofensiva paja mental.

ADENOZ dijo...

Hace un tiempo, iba caminando por el centro de Rosario con Eme, mi compañerita de estudios, cuando acertamos a pasar por la esquina de un negocio, en cuyo frente estaba estampado un esténcil o estarcido, que funciona como una intervención urbana en distintos lugares a la vez. La figura impresa era un dibujo de Cristo, vestido con ropa interior femenina. El trazo me pareció interesante, pero no el concepto. Y no porque fuera creyente (que no lo soy), sino por lo obvio, reiterativo, de mal gusto y ofensivamente gratuito. Pero lo que más me desagradó fue que no estuviera firmado. Pero Eme sabía quien era el autor: N., ayudante de escultura. Ella conocía este dato porque el susodicho había estado haciendo alarde frente a un par de alumnas sobre su “osadía”, su temeraria acción. Le pregunté que pensaba ella de la “obra” y me contestó que le era indiferente, aunque le pareció provocadora.
Yo pensé (y luego se lo dije) en la producción de Fernando Traverso. O en las obras de León Ferrari (críticas de la Iglesia), o la de Castagnotto, Guzmán, y tantos otros. Todos sabemos quienes son los autores, los reconocemos, y se los puede alabar o putear. Pero la de N. era una obra anónima, cualquiera se la podía adjudicar. Perdía entidad. Ganaba en cobardía. (Sigue)

ADENOZ dijo...

(...) Recordé esto mientras leía el post y sus previsibles comentarios. Es como si yo me la pasara diciéndole “ET” al Alberto Rodríguez Saá, por su contacto con extraterrestres. O dirigirme a su hermano, el Adolfo, como “puto” o “amante de consoladores”, por su episodio con la Turca Sesín allá por el ’93. No asusta, no pasa nada, no sirve.
O sea, decirle "perra" a Cristina (o puta, descerebrada, botóxica, etc.) desde un blog, y bajo el anonimato de un nick anacrónico, lo asimilo como a la obra de N.: una inocua e inofensiva paja mental.

Sanguche dijo...

Despues de ver esto, me ocurren dos cosas:

La primera, es no perder la fe, de que por mas bruto que soy/ sea, puedo llegar a ser presidente.

La segunda, se profundiza la desesperanza y el sentimiento de despolitizacion en mi.
Es tristisimo, teniendo 25 años, que no te importe un carajo y no quieras saber nada de nada con esta clase de hijos de puta; y sentir que no importa quien este ahi arriba, la cosa no va a cambiar mucho. Y mas triste aun, es saber que no soy el unico, y que hay gente con menos compromiso aun.

Mr Groncho, su tarea es impecable, mas aun sabiendolo peronista (ayer fue el cumple del pocho, creo)
y voy a robarle, con cita, la imagen del combate, pero la relacionare con la toma de colegios en mi provincia (Cordoba) y la patetica ley de educacion que quieren imponernos.

Anónimo dijo...

van a faltar billetes de 100 y 50 porque la casa de moneda no alcanza con la maquinita a full, base del éxito de la política nac&pop

Uds hablan con un condón? entonces para que le responden a bidente otario!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD, porfa alguien que le presione Control+Alt+Suprimir a Adenoz, que se puso a pensar y se quedó tildado.

Anónimo dijo...

Adenoz ZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz cansas viejo! tus aburridas historias metetelas en el orto, son imposibles de leer! Zzzzzzzzzz

AguanteK dijo...

Como le decia EVITA, al Gral, Juancito, cuidate de los traidores de afuera, pero mas cuidate de los TRAIDORES que tenes adentro, no AMIGO JUAN ? ( llamense, Duhalde, Reutemann,Sola,Rodriguez, y sigue la lista ! que buenos peronistas no ? Cuanta razon tenia EVITA ! haciendo oposicion al mismo partido, al q segun ellos, pertenecen, que esta gobernando ! los trapitos se lavan en casa ! pero claro, los calzoncillos de Duhalde, estan muy CAGADOS ! INCONSEBIBLE !, pero el pueblo peronista, se encargara de pasarles las facturas, el proximo año, sin ninguna duda !

VAMOS NESTOR Y CRISTINA, CARAJO !

Bruno Dwarf dijo...

Coincido en parte con lo que dice Adenoz, no pretendo aburrirlo recordando cuestiones semioticas...
en fin.. el signo, la palabra sirve fundamentalmente para mentir.
La palabra "anónimo" o un nick absurdo no tienen en este medio mas valor que un nombre de pila y un apellido. La verdad a nadie le constan ni los nombres ni las fotos.. ni los gifs e instituciones virtuales
Muchos se hacen los valientes con nombre de pila inventados o se saben seguros porque viven en el culo del mundo. Hasta hay valientes que viven a diez mil km...
Yo no conozco el nombre del autor del post ni el suyo.
Tampoco me interesa realmente.
Lo que si es cierto es que en este paramo virtual el tiempo en que un punto tarda en amenazarte es directamente proporcional a su coeficiente.
De cualquier modo y ya que hoy algunos se pusieron literarios: Cualquiera podria asustar a Borges y hasta molerlo a golpes.
algunos se hacen los valientes porque perdieron y estan calientes tambien estan los que ni se percataran que se han salvado varias veces de lastima o por la indiferencia.

El fronterizo promedio que es basicamente el que anda por estos lares festejando los brillantes textos que se le ocurren a Mr Groncho e intenando copiarlo hasta lo patetico preferiria sin duda resolver a palos todas las diferencias.
De todos modos ahi estan, los actos publicos y las manifestaciones y no veo a ninguno de todos estos valientes tiroteando a un funcionario o haciendo la gran Tian'anmen...
osea este es el lugar de los cobardes...

@spinafer dijo...

Me cuesta asimilar que le digan peronistas a los K. El peronismo es un partido político, una ideología y una cultura.
No son peronistas desde lo estrictamente partidario e ideológico. Se los podría enmarcar, con esfuerzo, en la cultura política peronista.
Si conforman un frente (FPV) coyuntural como respuesta a un momento histórico, pero no responden a la estructura del peronismo.
Hay una relación estrecha entre democracia y consenso. Qué poco inteligente es un gobierno que se pelea con tantos sectores. “Divide y reinarás” tiene que ver con el poder, pero no con la democracia.
No he leído de las luminarias cyber-ñoquis "K", una defensa decorosa al video de Mr. Groncho. Imposible ¿Verdad?. Está bien muchachos!. Tiren la pelota afuera y fútbol para todos!!!.
P/D: Adenoz, dejanos tu DNI para que no te leamos desde el anonimato. No respondo a ningún partido.
@spinafer

Marta dijo...

Adenoz, cuando usted se pone lúcido, no hay con que darle.

Occam dijo...

Yo hace un tiempo que tengo curiosidad por saber cuál es la pasta, o el cóctel de pastas, que le están suministrando a la Doctora, para que últimamente esté siempre tan pizpireta, tan gesticulante, tan eufórica.
En fin, el modelo de crecimiento con distribución debería contemplar la distribución de estos fármacos, así todos los argentinos y todas las argentinas estamos felices y felizas, en una gran nube de pedos.
De tal forma, va a ser difícil que algunos sintamos vergüenza por lo que otros hacen afuera en nombre de todos.

Un cordial saludo.

Hegeliano dijo...

Pobres, es lo único que me sale, no los comprenden, luchan por su sustento.

Es entendible, son perritos amaestrados, saltan cuando les ordenan, ladran y tarasconean si les quieren sacar la comida, con eso no se jode, es su comida lo que esta en juego.

Anónimo dijo...

sori ripit, finish
es poliglota !
PATA LOCA

Anónimo dijo...

dudo que algo como eso haya parido a mi perro hermoso, que es leal, fiel, simpatico e incapaz de hacer ningún daño a nadie.
PATA LOCA

Bicente Nario dijo...

Los lacera nuestras conquistas, su rencor de tracto sucesivo es proverbial.
Como primates amaestrados por un establishment que les pega y les da bananas, sucumben ante el dios mass media.
Sigan así, su ineptitud es nuestra herramienta para el cambio.

Gabriela dijo...

Es la versiòn bizarra de Toto Paniagua

Eugenio Monjeau dijo...

Gracioso el post pero nunca me contestaste en La lectora provisoria, cagón!

Anónimo dijo...

Los kakistas del orto, salieron por verguenza a defender a esa cosa gelatinosa y estupida que dice ser presidentA. Haganse ver manga de atorrantes mal paridos.
Soy Derek desde mexico, ahh un k en mexico? oops como flork narigona en NY!

Cacho dijo...

Para mí ella es la personificación de un cuento de campo que habla de una tortuga arriba de un poste de alambrado.
- No entiendo como llegó ahí
- No puedo creer que esté ahí
- Sé que no pudo llegar ahí por sus propios medios
- Estoy seguro que no debería estar ahí
- No va a hacer nada mientras esté ahí
Moraleja: lo más sensato es ayudarla a bajar.

PD1: para quienes hablan de los anonimatos, ¿alguien me pide que diga a viva voz a quien voy a votar dentro del cuarto oscuro?
PD2: al que da clases de semiótica, ¿vos sí tiroteás a funcionarios electos? ¡Qué progre lo tuyo!

Martín Benegas dijo...

Bicente nario, el comentario va dirigido a los zurdos, si me decis en que momento menciono a "todos los que no son liberales" te lo voy a agradecer, si te sentiste aludido es tu problema.
Brunito: otro intelectualoide que me quiere correr subido al pequeño pony,seguí pajeandote en Filosofía y Letras, gil.

Martín Benegas dijo...

Lo lindo es que saltan con el ad-hominem pero de discutirme mi postulado de que los zurdos y los fachos son las dos caras de la misma moneda nada...

Walkiria dijo...

Le encuentro cierto parecido a Moni Argento a esa mujer... nose porque =/ A parte tiene un problema, ella cree que hablar inglés es terminar toda toda palabra con una U o con la "tonadita" por ej.: "Buenous Diaz a todous lous presentes" (??)

saludos! =)

Almafuerte dijo...

No se ofendan, pero lo de la perra y el torneo de insultos, guarangadas y barbaridades de estos comentarios está mal. Es violento e inútil.

Es la frustración de saber que colectivamente somos eso, esa cosa incalificable que se ve en el video. Individualmente seremos mejores, pero como sociedad está ahí lo que nos representa, ese es el nivel dirigencial de la Argentina, y eso es lo que votaron las mayorías.

No tiene sentido la guarangada. Mejor dediquemos el tiempo en otra cosa, por ejemplo: ¿como vamos a arreglar las consecuencias del desaguisado? ¿que tenemos que hacer para mejorar? Hay que dejar atrás a los K, olvidémonos de ellos, de sus guerras absurdas y sus cyberdelirios. No hay que darles más bola.

Y también me preocupan las amenazas y las intimidaciones, eso también quedó en segundo plano y me parece grave.

KISSINGBABOONS dijo...

PREGUNTA: VER DIARIAMENTE COMO NOS TOMA EL PELO Y LLEVA ADELANTE TRATA MASIVA DE BOLUDOS NACIONALES E INTERNACIONALES, ME DA TANTA VERGUENZA AJENA QUE ESTOY CONSIDERANDO SERIAMENTE EN FORMULAR UNA DENUNCIA A LA CIDH, POR TORTURAS...Y PEDIR ASILO POLITICO EN AFGANISTAN, CREO QUE SERIA MAS SANO

Anónimo dijo...

Estaba visitando el terrenito que me compré en una chacra a 180 km de Capital, que es lo que podía acceder y ese día estaba todo bien, Domingo de sol, la jefa de buena onda, el pendejo jugando con los perros del cuidador de la chacra, eran unos cinco perros bastardos, feos pero cariñosos.
Y así las cosas hicimos un picnic sobre nuestro terrenito, y terminando lo nuestro se acerca el cuidador, dueño de los perros, a saludar como corresponde a quienes le pagan el sueldo. Y los perros cambiaron de actitud, todos se alinearon cercanos al guardián sin perderle movimiento, hasta parecía que entendían lo que decía.
Luego de las salutaciones y comentarios triviales de rigor el cuidador se ocupa de las obligaciones por las que realmente vino, y alejándose unos quince de donde estábamosmos saca una bolsa de huesos con carne y otras cosas semejantes para los canes.

En ese instante todo cambió, en realidad no nos dimos cuenta que había cambiado desde que el tipo llegó, y comienza a repartir los huesos para los perros.
Es indescriptible el comportamiento de las fieras, donde los mas grandes se atacaban para asegurarse las presas importantes y los pequeños canes aprovechaban la riña para acercarse y rapiñar indemnes un bocado.

Mi hijo llorraba desconsolado y decía, pero si eran amigos, hace un ratito jugaban todos contentos...
Y el cuidador sin sorprenderse de lo dicho dice naturalmente, como quien ha visto la misma escena cien mil veces;

"amigo, cuando llega la comida se acaba la amistad"

Y quedé atónito, así durante el viaje de regreso a casa.

Luego de mis cavilaciones hice extensivo el apotegma del bruto cuidador en las circunstancias laborales de la empresa donde trabajo, y hoy, después de algunos años todos los empleados, ante alguna circunstancia particular, utilizan naturalmente la frase

"amigo, cuando llega la comida se acaba la amistad"

Epílogo; Yo creo que el General sabía esto pero nunca se atrevió a decirlo.

Abrazo de fulbo.

Sergio

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

"Los zurdos y los fachos son dos caras de la misma moneda"!!! Tenes razón Benegas y si no lo creen miren el patoterismo de D"Lia, Moreno, el totalitarismo de los KK y la insania de Hebe!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa, señores, Bruno, el psicólogo argentino que sigue marcándote el camino

Gracias Brunito, no sé qué haríamos sin vos, QUE INTELIGENTE QUE SOS, FAAAA

Jorge dijo...

Gracias, Almafuerte! Sí, hay violencia creciente a medida que el 2011 se acerca, conviene a los veteranos que sabemos que este país no es Suiza recomendar calma,la proverbial vocación de masacre sigue vigente, hay cortinas de humo porque salir a luchar por el 40 % más uno es como mandar en fútbol a 10 jugadores defender el arco y uno que se quede arriba,es una táctica temerosa y que puede ser contraproducente,la inseguridad engendra desesperación... que hasta Artemio López caiga en eso, es mal signo( Ver ).
De todas formas, destaco en este blog la imparcialidad del autor de recomendar a otros con conceptos totalmente opuestos, siempre y cuando tengan nivel.
Atte/

Anónimo dijo...

Si tan mal se ponen los pro-K leyendo lo que acá se opina ¿porqué no van a ser felices leyendo las opiniones de Artemio López y se quedan por esos lares? Al final sabemos que no nos van a convencer y que ustedes tampoco van a criticar nada de esta "gestión".
Una cosa es no estar de acuerdo y otra es jugar a la dialéctica dándose de superiores intelectuales (aunque queda claro que son unos loros borrachos que repiten porque no toleran ningún tipo de crítica).
¿Cómo se hace para estar de acuerdo con la transversalidad para después cagarse en el diálogo con cualquier tipo de oposición?
Yo no creo que CFK sea la perra, es simplemente la mal cogida. No hay poronga que le venga bien.

Martín Benegas dijo...

Que un sólo zurdo lea la Carta del Lavoro y me diga que no coincide con la mayor parte de lo que dice, vamos los espero.

Anónimo dijo...

cada día mas linda la perra.
Si te animás groncho publicá una foto de tu jermu y hablamos.

Hegeliano dijo...

TG sos un turro, no me esperaste para ser tu representante.

http://www.youtube.com/watch?v=T_cNDKtYvow

Exitos

Pato dijo...

Por favor Groncho, no le diga perra a la Cris que va a saltar la SPA (Sociedad Protectora de Animales) y le va a clavar una denuncia en el INADI (y mejor que no se caliente Morgado porque lo manda al "Agujerito sin fin" pero sin Julian Weich, Esteban Prol ni Nancy Dupla).
Es tanto más simple decirle imbécil, encima de lo único que lo van a poder tildar a Ud. es de certero.
Saludos

Anónimo dijo...

La perra, me encanta voy a usarlo cada vez que me refiera a ella. El solo hecho de nombrarla me daba mal sabor, la perra me gusta gracias. Slaudos.

ADENOZ dijo...

Lo que me revienta son las trolitas pajeras que avalan esta ofensa de género.
Que critiquen a la presidenta, vaya y pase, pero que se sumen a insultarla por su condición de mujer demuestra su condición de tortas malcogidas.
Misóginas de cuarta.

P.D.: espero que las féminas tomen mis insultos machistas de la misma forma que soportan (sin protestar) los agravios hacia Cristina publicados en este (y otros) blogs.
Putitas.

Anónimo dijo...

Hegeliano: todavía me estoy desternillando de risa.

Mauricio dijo...

Juan de los Palotes: a mi tambien me gusta cuando le dicen ¨The Bitch¨, pero mi apodo preferido es KRETINA (se que un par de veces lei que alguien la llamo asi)...

Bruno: No todos intentan ser heroes o temerarios con sus opiniones o dichos. Algunos simplemente tienen ganas de decir lo que piensan, con nombre y apellido o con sus apodos de turno. ¿Porque hay que ir a meterle un tiro a alguien para ser heroe o valiente? Todos en algun momento somos cobardes, vos tambien mi querido hermano. No hay que tener verguenza de ello. Adenoz en su ¿Rosario? natal a veces sale a la calle en pollerita y tanga a buscar chongos. Eso es coraje!!!! Cuando lei tu comentario me acorde de CosmoCosme; los dos ofrecen esa bizarra sensacion de estar masturbandose mientras releen sus propios comentarios antes de darle clic al Enter...
Saludos!

María Soledad dijo...

Es tan salame que ese "Me había sacado el auricular", lo tiró con esa tonada que tienen los ingleses cuando hablan español.

"Sorry.. Finish". Las dos únicas palabras que sabe en English. Seguro que las aprendió antes de asistir. Sobre todo el sorry, pues sabía que iría a pasar papelones...

Anónimo dijo...

por favor no le digas perra...son tan lindos los perros, no los ofendas

vieja pelotuda hdp le queda mejor

Anónimo dijo...

Para ADENOZ!

YEGUA, TROLA, HIJA DE PUTA, MALCOGIDA E INEFICIENTE, LE QUEDARIA MEJOR!

Soy mujer, y esa yegua es un insulto al genero como vos al tuyo! PELOTUDO, PAJERO y PUTO DE MIERDA!

Maria S.

Anónimo dijo...

jajajajaja...no puedo putearla, me estoy cagando tanto de risa que casi le agradezco haberme levantado así el ánimo, de haber despejado por un iinstante la depre que me produce su existencia!!!jajajajajajajajajaaaaa
(ops, :( creo que me dio diarrea!)

(NORIS)

CGL dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Me hiciste cagar de risa!

Anónimo dijo...

Matías Berardi, amigo de mi hijo Rodrigo, 17 años, estudiante, deportista,buen amigo, secuestrado y asesinado por la ...“sensación” de inseguridad y la droga de Aníbal Fernández; la complicidad de
Néstor Kirchner; la deficiencia
mental de Cristina Kirchner; la invisibilidad de Julio Alak y las “manos atadas” de Daniel Scioli.

Como no era drogadicto,homosexual, travesti o lesbiana, no se van a ocupar de él los organismos de Derechos Humanos ni Hebe;

como era rubio y de tez blanca, no se va a ocupar el INADI;
como estudiaba, no se van a ocupar los organismos que “protegen”
los derechos de los estudiantes;

como no era “militante popular” no se van a ocupar las Organizaciones Sociales;

como no recibía planes y su padre es un profesional no se va a ocupar la CGT.

Rezamos por vos Matías, vos hacelo por nosotros que buena falta nos hace. Que descanses en PAZ. Amén.

Extraido de la pagina de Irforme Reservado.
http://www.informereservado.net/noticia.php?noticia=30009

ADENOZ dijo...

Tengo un primo que quedó discapacitado por la inseguridad.
Por la inseguridad de mi tía. Se le escapó de las manos siendo bebé y se dió la sabiola contra el piso.
Ahora ya es adolescente y, en las reuniones familiares, nos divierte cantando la marcha peronista en clave gangosa.
Qué cosa, no?

P.D.: Buen intento, anónimo de 14:08. Si vos sos mujer, yo voto a Alberto "ET" Rodríguez Saá.

Anónimo dijo...

A Matías lo asesinaron los vecinos, que lo vieron correr desesperado pidiendo ayuda pero, como era perseguido por otras personas que gritaban que les había robado (luego se sabría que eran sus secuestradores), no intervinieron para asistirlo.

También lo asesinaron los periodistas que instalan en el imaginario del público la idea de que los jóvenes son los responsables de todos los problemas de inseguridad. El remisero que no dudó en huir cuando vio al joven acercarse a su automóvil con intenciones de abordarlo también lo asesinó.

Lo mataron además quienes vieron cómo Matías era finalmente interceptado por un automóvil, subido a golpes, y no hicieron nada para evitarlo. También lo mató la policía, que alertada “porque un menor intentó asaltar a un remisero y luego fue subido a un auto”, hizo un breve recorrido por el barrio y se retiró. A Matías lo mató la clase media, que construye bunkers rodeados por doble alambrado electrificado para subrayar las diferencias entre un adentro habitado por los buenos ciudadanos y un afuera infectado de “malvivientes”.

Desde Mompracem dijo...

Sugerencias finas para lady Cri Cri:

Bitte, alles kaput. Lebwhol, Jungen. Tchuss, Merki

Anónimo dijo...

Vieron la cara de pelotuda cuando se pone las manitos pidiendo estúpidamente perdón por ser tan tarada? Arrodillate querida, dale gracias a Dios cada día de tu vida, por estar ahí siendo tan básica y limitadita!

Anónimo dijo...

Hola hegeliano,
Tu hermana raquel cambió de blog ( de coscorrones a ajos y liendres) porque quemó el que tenía?
El que se la garchaba lo sigue haciendo? (Mike, John, klauss or wathever).
El somelier imbécil mendocino pelagatos es parte de tu familia?
Seguís trabajando para el OC con doble identidad?
Pedazo de mierda, tus amigos son por lo menos igual que vos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo de aca arriba: Coincido en todo con lo que escribiste!!!!!!
Así, tal cual, es este NOgobierno de negros!!!

Anónimo dijo...

20:12 a Matias lo MATASTE vbos por votas a KORRUPTOS HIJOS DE PUTA Y ENCIMA SEGUIR APOYANDOLOS!


Adenoz, sos un re puto de mierda, mas mierda que puto, pero puto al fin.

Anónimo dijo...

jajaja dice sory la tarada! sory! jajajajajaja perdon eterno deberias pedir perra!

A los Kakistas del Orto dijo...

He escuchado gansadas durante toda mi larga vida pero ninguna tan rematadamente estupida como lo que escribieron el viejo degenerado de adenoz y el oligofrenico de las 20:12, ambos kakistas intentando defender a la Idiot-savant.
Al ano, querido, la gente TIENE MIEDO, hay tantos asesinatos y robos, estamos en un Kaos producto de TU gobierno. Pero es tu gobierno el responsable. NADIE MAS.

Adenoz, intenta al menos ser menos aburrido, sos UN PELOTUDO, PAJERO E IDIOTA, que esta sodomizado por una perra korrupta, estupida y border.

Responderles a estas dos bestias es tirarle margaritas a los chanchos. Sera por eso que a la perra le gusta el cerdo?

Maria S.

Anónimo dijo...

Hola argento del 1/2

A mí me importa poco lo que pienses vos o algunos otros.

Lo que me importa es que gente asquerosa desde el vientre de sus madres emitan opiniones sobre mi país.

Me cago en roberto pera de houston, doctorcito fracasado, me cago en luisito, su hijo predilecto de Canadá, y me cago en el abogado tucumano y el resto de los de los parias relacionados.

Todos estos soretes vienen cuando pueden y se abrazan con sus queridos, pero cuando vuelven se transforman en revolucionarios.

No pagan impuestos allá ni mucho menos acá, pero son patriotas y ponen fotos de sanguches de miga y medias lunas de jamón y queso.

Cuanto asco que me causan.

Cotidianologo dijo...

Se viene el dia de la lealtad!!!

lo sigo en twitter groncho querido!

elH dijo...

Groncho gronchito...no sienta culpa por los calificativos. A nadie le importa si tiene el derecho o no. El problema es que sigue pegando donde no duele. Apenas si exalta a los especimenes inferiores que uD. Vuelva al humor, que es lo suyo. Impostando seriedad recae en tedio insportable y la novedad anti k ya no rinde. Los marcos mentales...se acuerda? Ya ni ganas tengo de putear; desde que dejó el anonimato no me parece justo.
En fin, la elecciones están próximas, disfrute lo que tiene adentro el tiempo que resta.
Miemtras tanto, disfrutemos juntos la gloria albirroja y esta supremacçia que tanto le duele a tipos como Perfumo...

Suerte Mubita dijo...

Coincido en parte con lo que dice "Capitan Truhan" no al punto de decir una gansada como: a Matias lo mato todo el mundo menos el hijo de puta que apreto el gatillo...
Pero es cierto que la clase media Argentina es una reverenda mierda ... rentistas por una camada de tios fallecidos de un bobazo que compraron en millones de "comodas minicuotas" Peronistas esas pocilgas asimetricas que ahora sueñan con alquilar a turistas...

solo vean a las viejas pedorras ignorantes de mierda hablando de lo que tienen todos, cotizando la realidá y si en vez de putear a la nepotica hija de puta que nos gobierna las putearan a ellas y a la arpia de sus jermus? que pasaria?
piensenlo antes del bobazo alienados proveedores...
(Viole Rivas)

Anónimo dijo...

jajajajajaa, que genia la merkel pidiendo a los fotografos un album de las fotos que sacaron, porque supone que no habra muchas que sirvanb para publicar jajajajajaja

y la cristi le toca el bracito diciendole que no se preocupe por las fotos ajjajajajajaja.... sorri sorri, me saque el auricular... jajajajaja

http://latina-press.com/news/50235-christina-kirchner-argentinien-zahlt-seine-schulden-zurueck/

a partir del minuto 18:45

Jorge dijo...

Estimado :
Pido disculpas por mi anterior comentario, era demasiado serio y pomposo (como yo lo soy...) , el suyo es un espacio de humor libre y si nos ponemos muy serios, vamos a terminar a los tiros como tantas veces ya pasó.
Le prometo cuando se me ocurra algo bueno y gracioso, se lo envío.
Atte/

Anónimo dijo...

jaaa, los kakistas del orto escriban y descárguense todo lo que puedan, pero la realidad es una, el año que viene lo van a votar a Scioli, SCIOLI, jajaja, estupendo cómo van a explotar sus neuronas psicobolches cuando metan el sobre en la urna que dice SCIOLI.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me refería al anonimo de 19:36 Hs. por si quedo alguna duda...

gabo dijo...

Buenísimo!

Te rasgás las vestiduras y calificás de machista y sexista al groncho porque llama "la perra" a Crishti. Pero cuando hablás de Carrió, la llamás "la gorda" todo orondo. No hay caso, sosK#

gabo dijo...

Y no lo puteen al pobre de Adenoz, che, no tiene nada que ver, no da. Seguro que la bruja lo tiene cagando, los hijos no lo quieren ni ver, todos piensan que es un forro... por eso se inventó el personaje del artista garchador que está de vuelta de todo y viene a los blogs a comentar sus anécdotas de tipo culto pero con mucha calle. Déjenlo comentar en paz, che, sean buena gente.

PeSeis XXI dijo...

Bueno. Es un placer poder contar con libertad de expresión. Si no yo no podría enterarme lo disgustados que están con la compañera presidenta. Es interesante notar que los gronchos, a pesar de las innumerables muestras de desaprobación, votaremos en el 2011 a la misma señora objeto de vuestras atenciones. El resultado previsible es otro período demoKrátiKo.
Les aseguramos desde ya que podrán seguir haciendo uso y abuso amplísimo de la potestad de insultar y denigrar y que la versión que anda circulando en el sentido de que deberán respaldar los improperios con argumentos razonables es una operación siniestra de los medios K para aterrorizarlos.

capitanfla dijo...

Adenoz:

¡Iupi! ¡Hay panchos!

.

Anónimo dijo...

che PeSos anda a cagar! ciber k del orto! miserable come travas!

Blanca Lanata dijo...

Que mal... que van a pensar de nosotros.. usté se imgagina gente bien como los Alemanes..
Que verguenza me estaba recuperando de lo de Romina Yan y ahora esto.

Anónimo dijo...

Estimado:
Hace poco descubrí tu blog. Sos un maestro. He leído pocas cosas por falta de tiempo pero lográs profundidad con hilaridad. Lo más importante para mí al menos, es que advierto que sos peronista, y los Kirchner me han vuelto tan GORILA que vos me reconciliás con el ¿ 35 % ? de los compatriotas que se asumen como peronistas. Acuerdo con vos, yegua exige ser un mal bicho pero estar cogible, Kris no satisface el segundo recaudo. Sdos. MarioDAR

silvia dijo...

Mr. TG, tiene que ver con la perra analogica. hace 5 min estaba mirando las noticias en la bbc1. Un reporte desde Chile mostrando como sera el resctae y el ministro de mineria dando una entrevista en INGLES. Mas que.decoroso, debo reonocer. Imagine a De Vido, quien apenas balbucea espanhol......Vaya diferencia!
El presidente de chile es doctorado por Harvard. La perra no solo no habla ingles, dudamos de sus laudos platenses como abogada (nada infundados, dada su supina ignorancia).
Ya dije, es llo que hay.
Saludos, una vez mas, desde los 4°C

Anónimo dijo...

eh Martin que con esa cara de mono no te van a dejar en tus amadas fietas de gente como uno...negro de mierda bruto resentido! por imbeciles como vos hay Kirchnerimo para rato!!!!!!! NESTOR 2011

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cesare_Lombroso

Anónimo dijo...

En la foto hay que rotular "Diocito, haceme un poquito menos tarada..."
Salu2

RadioPasillo

July dijo...

realmente no me preocuparía en lo más mínimo si hubiera un sustento ideológico/político para criticar a la presidenta, lo que más me preocupa es que el debate se pare en tres puntos:
- lo que les molesta el tono de voz de la Presidenta (porque yo no le digo la perra a alguien elegida democráticamente)
- el mal manejo de la tecnología de la misma (lo que no me consta a mí, ni le consta a uds)
- lo que les preocupa cómo nos ven de afuera (lo que a mí me preocupa muy poco, si viene de europa)

CREO, sólo creo y es una opinión mía que hacen un intento bastante pedorro por intentar separarse de las masas.
saludos
-

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios en este blog y redes sociales confieso, no se si será un gorilismo desarrollado como defensa por mi sistema inmunológico, se me ha planteado una inquietud, una necesidad espiritual originada en un anticipado descreimiento que no me hace nada bien.
Existe el kirchnerista por convicción? Entiendo el hambre, la ignorancia, la miseria intelectual, la ventaja económica, la transa, pero jamás nadie ha escrito un renglón, seriamente, capaz de destacar por su pureza, su virtud y clara convicción su adhesión al régimen.
Ojo, por ahí, salta alguno/a.
Absténganse intelectualoides afines por Cajero automático, pelotudos/as, y/ o abusados sexualmente en la infancia. CONVICCION.
(NORIS)

Poronga dijo...

Esta gente que quiere parecer "bien" no califica ni como servidumbre.
Son basicamente tilingos.

Andy dijo...

Anónimo de las 10:34:
creo que tengo alguna respuesta para tu pedido... una colega mía, que nos reprochaba cómo no veíamos los "millones" de cosas que estaban mejor, que ella no se esperaba que nadie acá tuviera el coraje de hacerlas ni en un millón de años, como por ejemplo...
La Ley de Matrimonio Gay y la Ley de Medios...
Sí, eso dio como ejemplos...creeme.
Cuando le saltamos al cuello... la remató diciendo que "acá el pueblo es muy facho, no la entienden"...

Anónimo dijo...

Para JULY, el 25% de la población son las masas, seguí así July, ya formás parte de la Intelligentzia K, aunque te falta para llegar a nivel de kanibal.

Anónimo dijo...

BLOG DE FASCISTAS PRO_MILICOS MEN**ISTAS Y BASURA CORRUPTA
ME CAGO EN TODOS USTEDES PERDEDORES SORETES MALNACIDOS

José Luis dijo...

Jajaja. Anónimo, ser perdedor es hacer lo que vos hacés, decir lo que vos decís, calentarte de lo que te calentás... y como Anónimo. Andá, andá a abrigarte adentro de los calzones a la perra, Anónimo.

Me encanta la metáfora. Los monitos K son casi indefectiblemente Anónimos. Digo, Anónimos, sin cara ni nombre ni personalidad. Todos iguales, o tan parecidos como las caritas repetidas de Marylin, esas de Warhol.

JL

Suerte Mubita dijo...

Jose Luis tu imagen de secreto catabultos y foto contratapa de librito de autoayuda me parece que encaja con tu ideología Hola Susana.
También podría ser que esa no es tu imagen y que esa pretendida autoridad desde el "no anonimato" es en realidad tan falsa como tus momentos de familia.
Si fueras un poco culto sabrías que esa obra encaja como metafora en lo que vos defendes.

Anónimo dijo...

Suerte Mubita, otro psicobolche psicoanalista argentino mostrándote la verdad revelada.

José Luis dijo...

Mubita, te perdono todo menos lo de "secreto catabultos". Lavate bien la lengua con jabón Federal antes de decirme "secreto catabultos". A mí me llamás por mi nombre real: "Conspicuo Soplaquenas". ¿Capisce?

Bien. Pasando de lo serio a lo cómico (tragicómico, en verdad), lo cierto es que también me da mucha risa cómo tantos defensores a ultranza del matrimonio igualitario y qué sé yo, los adalides del INADI, los ensalzadores de Morgado y antes de la eyectada Lubertino, a la primera ofuscación te descerrajan un -para ell@s- ofensivísimo sinónimo de "homosexual". A ver chicos, pongasén de acuerdo. ¿No era que los fachitos-del-orto catalogan así a los que toman una elección digamos que no estándar para su vida sexual?

Psssss!

JL

M.Beckmann_french_art dijo...

que p e l o t u d a y que Dios me disculpe

Suerte Mubita dijo...

Jose, Pepe, Josecito no es eso lo que dicen mis palabras, lee de nuevo, tranquilizate, (te perjudicas).
El agravio esta en lo de "secreto" y no en "cata bultos".
del mismo modo que la homosexualidad reprimida y hasta demonizada deviene en perversidad en algunos curas...
ser un lacayo cabeza aspirante a cortesano, identificado con una clase a la que no pertenece produce horrores como vos

Martín Benegas dijo...

jaja el único argumento que tienen para decime es "negro de mierda" o "cara de mono" a mucha honra, y a las únicas fiestas que voy son las que tengo con tu vieja y tu hermana.
saluditos.

Martín Benegas dijo...

July, me imagino entonces que no le dirás genocida a Hitler, ya que fue elegido democráticamente, la legitimidad no te la da el origen del poder sino su ejercicio, tampoco ser presidente es un título de nobleza si es una corrupta oportunista ignorante lo es y punto. Me paso por las bolas la investidura presidencia y me recontra recago en la galaxia de hijos de puta que la votaron incluidos, y muy especialmente, los que ahora se arrepienten y que parece que fueran antikirchenristas de la primera hora, porteños clasemedieros de cuarta que con un discurso barato y en el momento adecuado fueron capaces de dejar al país en manos de este par de psicópatas, váyanse bien a la recalcada concha de su madre.

Yanina Ran dijo...

Martin Benegas no te ofusques ni con los que te comparan con un mono ni porque tengas nombre de plomero.
Tampoco es justo que odies a la capital federal y a la clase media ya que parece ser esa clase media, la medida de tus sueños.

Bicente Nario dijo...

Cuando Benegas entienda que para que funcione el libremercado primero hay que ser proteccionista para adquirir competitividad, sus aires de beodo lo sumiran en un sueño etílico asolado por el monstruo Estado al que tanto le teme.

Anónimo dijo...

Gronchito lindo,como de costumbre el blog es grandioso.
Reflexion del dia: estoy FELIZ por el rescate de los mineros. Ahora,se imaginan si esto hubiera ocurrido en nuestro adorado pais? (Dios no lo permita!!) Capacidad para salvarlos bien sobra, pero con los politicos que tenemos el panorama hubiera sido mas o menos asi: los pobres hombres estarian 3 meses mas dentro de la mina ya que (desde la superficie, y comiendo choripanes) no se terminarian de decidir si la capsula se llama "Diego Maradona" o "Che". Las poleas donadas por Chavez no funcionarian del todo bien. Serian unas poleas sovieticas un poco oxidadas... La soga-cable: al llegar al lugar comprobarian que quedo corta (alguien se afano unos metros en el durante). Sorrriii ripit!!!
En fin...
Besos y abrazos mineros para todos
Mila

Mariana dijo...

Martín, en la ciudad de Buenos Aires casi no la votó nadie. Lo tenía tan claro que ni campaña hizo acá.

Anónimo dijo...

July, me imagino entonces que no le dirás genocida a Hitler, ya que fue elegido democráticamente, la legitimidad no te la da el origen del poder sino su ejercicio, tampoco ser presidente es un título de nobleza si es una corrupta oportunista ignorante lo es y punto. Me paso por las bolas la investidura presidencia y me recontra recago en la galaxia de hijos de puta que la votaron incluidos, y muy especialmente, los que ahora se arrepienten y que parece que fueran antikirchenristas de la primera hora, porteños clasemedieros de cuarta que con un discurso barato y en el momento adecuado fueron capaces de dejar al país en manos de este par de psicópatas, váyanse bien a la recalcada concha de su madre.

Martin benegas, tu respuesta fue excelente, solo difiero en que los porteños sean responsables de la ecatombe K.
Los Kakistas son, fueron y seran los responsables HIJOS DE PUTAS BARATAS DEL ORTO! que los pusieron ahi! COMO LOS ODIO A ESOS HDP!

Saludos

Carlos Barrios dijo...

Benegas si se va a felicitar a usted mismo, por lo menos no elija un anonimo, pongase un nombre como el de alguien quien quisiera que lo felicite.
Un jefe de apellido sajon o el dueño de un bar en miami.
Interesante que este catalogo de expresiones tilingas no conlcuyo sin una especulacion negativa sobre las cosas bien hechas en otro pais (siempre que este sea Europeo, bastante Cipayo como CHile)que jamas funcionarian en este.

Anónimo dijo...

Carlos Barrios si vas a hablar al pedo como negra barata de feria, ponete nombre de puta barata y listo! sos re puta y te gusta serlo, maricon!

Mismo anonimo que te rompe el culo.

Martín Benegas dijo...

Jamás me felicite a mi mimso, no soy kirchnerista, siempre uso mi verdaderonombre y si es "de plomero" que? ¿sos clasista anónimo? no es muy progre eso, pero igual busca "Tiburcio Benegas" en wikipedia,.
Bicente: un libro de economía 1 te vendría bien.

Anónimo dijo...

Cuando uno llega a una edad, como en mi caso, 55 años y tenes durmiendo a tu lado una mujer que se abandono, como Lilita, y te desafian a elegir a una tarde en jacuzzi con Cristina o Bachelet, te aseguro que me fantaseo mas con la Cris.

Anónimo dijo...

Ayer en Copiapo, Chile, le pregunte al minero que salia de la capsula: que hiciste durante el viaje a la superficie? Y me dijo: me hice una paja!

Anónimo dijo...

ayayay cual es el problema , que no tenia el auricular ?? que no habla ingles ??? cuanto odio, xenofobia, racismo, fascismo y sexismo en los comentarios por dios !!! , no me sorprende porque este gobierno apenas "amago" quitarles un poquito a las grandes corporaciones y la oligarquia y estas ya saltaron como fieras en defensa de sus intereses, ok esta bien, defienden lo suyo. lo que me extraña es que el dueño del blog se define " peronista ", Peronista ... ??? sera del ala de alsogaray y adelina de viola... critica todo lo que quieras pero no mientas sobre lo que sos , un neocon muy muy muy con en tu caso, un gorilazo si lo queres mas nacional ...

cuquin dijo...

no podes ser tan puto.. jajajaa... sos un genio. Te sigo a muerte chango, y pegale un poco mas de mi parte jajajaaj

Luis dijo...

En el video alemán: la perra dice que lo siente que se había sacado el auricular. El periodista alemán le dice "discúlpeme sra. presidenta por haberle hecho una pregunta de política interna".

Es decir, la imbécil se sacó el auricular cuando escuchó la pregunta y así evitar responder. En Alemania es un papelón.