viernes, 8 de enero de 2010

El golden Boy de los 90, Martín Redrado, amotinado en el Banco Central, "cuidando los ahorros de los argentinos". Stop

La monada kirchnerista tratando de creerse ellos mismos y a su vez intentar de que creamos nosotros que es una cruzada por la grandeza de la Patria. Stop

Se confirma que no hay un mango. Stop

Los empleados del Banco le hacen el aguante a Martín. Empleados ministeriales kirchneristas van a bardearlos. Los troskos que no se fueron de vacaciones a Cabo Polonio ya están en la City Porteña con sus carteles. Falta Castels y la Nina. Stop

Todos dicen que hacen lo que hacen por nosotros. Stop


Cristifrase relacionada al tenso momento

"Claramente hay buen clima y ganas de invertir en la Argentina"

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Drogadicta. Hotelera. Esposa y madre.
Disneylandia, 29/12/2009

Según hemos podido averiguar, de entre los contactos del Facebook de Cristina saldrá el reemplazante del presidente del Banco Central. No podemos asegurar nada pero el candidato está entre estos compañeros.


Es cierto que ya están rasqueteando con la cuchara el fondo del pote de dulce de leche. No hay un mango. Entre pagarle el 14% anual a Hugo Chávez y el 6% al Fondo Monetario Internacional, eligen esta última opción, aunque se pierdan las comisiones como las que traía Antoninni Wilson. Pero bueno, es el año del Bicentenario y hay que hacerlo por la Patria. También es cierto que no les entra un sólo billete más en las cajas fuertes de Calafate y Río Gallegos.

Lo más divertido es observar cómo intentan presentar esta "pelea" como una cuestión de soberanía Nacional, de Patria Sí Colonia No. Es impresionante cómo la monada compra ese discurso, por suerte son poquitos. Desesperados buscando un enemigo que los mantenga vivos, la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron.

Muestras de preocupación entre la gente por la crisis
institucional abierta.
Piden seriedad y responsabilidad al
oficialismo y la oposición
para no afectar el clima de negocios

Es un clásico del kirchnerismo armar conflictos. La perra estaba demasiado tranquila en Calafate plantando begonias y redecorando su casa. El loco estaba como loco. Y se mandaron esta operatoria para entretenerse. La oposición que también estaba aburrida, compartiendo la carpa con la patrona, bancándose a los pibes, las novias de los pibes, los cuñados y los amigos, tienen la excusa perfecta para ir a Capital a tratar el tema y de paso encontrarse con la amante.


Por mi parte, lo que más me preocupa es la aparición de declaraciones que tienden a dividirnos entre argentinos de primera y argentinos de segunda, como las que plantea la señorita Valeria De Genaro. Así nunca vamos a hacer la patria que soñaron nuestros mayores.

Revista Maxime de enero 2010. Link a foto completa de esta perrita


BUSCANDO A LA DIOSA DEL VERANO 2010

"Belleza real camino al Bicentenario"

Enviá tu foto y participá por un Fin de semana en el hotel Los Sauces de Calafate con vista al Glaciar y la posibilidad de desayunar con Máximo Kirchner. City Tour incluído.

Así se escribe la historia.

250 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
Dante Panzeri dijo...

Lo tuyo es encantador por donde lo mires. Bah, el término se lo copié a mi vecina (grrr!!)Gracias por los buenos momentos. Yo también hago lo mío no vayas a creer
http://arturclarke.blogspot.com/2010/01/la-ergastula.html
un abrazo aunque no peronista al menos argentino, aunque no estudiantil al menos futbolero
Buen día

Correntino79 dijo...

Me inclino por ET o Sai Baba. para remplazar a Redrado.

Esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie.

Ingenierito dijo...

Recién cuelga su post, Groncho, y ya lo debería actualizar: la jueza Ma. José Sarmiento suspendió el decreto 2010:09, así que la guita por el momento se queda en el BCRA. Qué embole ser empleado del Banco Central ahora... te estás preparando para las vacaciones, ya pagaste el depto por una semana en La Toninas, y viene tu jefe y te dice: "ni pienses en vacaciones, flaco. Con este quilombo no nos podemos ir".

PD: pensar que enero pintaba para ser un embole, al menos hay que reconocerle a los K que le pusieron un poco de onda con este quilombo.

Anónimo dijo...

si se pueden hacer apuestas anoteme a Luis Gerez para próximo presidente del banco central, que además las tiene todas para ser candidato a presidente de la nación.

Mickey dijo...

Groncho, con la suspensión que te cuenta el inginierito, y en medio de la emergencia, fuentes bien informadas de Economía se plantean el ir por la caja de La Balandra (leyeron tu post, y les gustó el número).
Los rumores hablan de intervenir a los chinos.
A cargo quedaría un primo segundo de Alak.

Andy dijo...

Por mí, apuesto al payaso de It... aunque es más probable que lo pongan a Máximo K...

Stella dijo...

Yo voto por Alf!!

Lucas.- dijo...

No jodan con degennaro

Vicky.- dijo...

Yo apoyo a E.T o a Alf!..serían dignos de guardar nuestros tesoros.

Ingenierito dijo...

Aníbal Fernández se queja porque ve detras de esto la mano de Cobos "que esta tras lo que ellos llaman el 'Operativo 126'" (no sabemos si es la continuación de la 125, o si entre Redrado y Cobos quieren comprar un viejo Fiat 126 para tunearlo). El boludo no cae que todo esto lo armaron ellos mismos, tal como dije ayer en el blog de Relato: ellos "inventaron" el fenómeno Cobos cuando lo de la 125, ahora están "inventando" el fenómeno Redrado.

A.F. cree que "Va a haber una foto de Redrado y Cobos en el cortísimo plazo". Yo también...

Como apuntaron algunos ayer en lo de Relato, es increíble qué facil que lavó su imagen Hernán Pérez (Martín Redrado): hoy salió a hacerse una autoapología; si hasta vamos a terminar creyendo que en estos años manejó bien el BCRA.

ElKdelSaboya dijo...

Groncho Ud. es un Gorila Enfermizo pero tiene el sospechoso merito en reflejar a sus lectores. Sus criticas mediocres no llegan a ser moderadas ,
Si quiere pegar duro estudie, no sea vago, me parece que le da...
En fin, Gracias por hacer reir. tiene talento.

Eduardo Arteaga dijo...

Groncho, esto no da para más. Lo mejor es no hacerse mala sangre y seguir en la pelopincho disfrutando a full el verano en este lado del mundo. después vuelve la gripe A, para qué andar preocupándose

¿Alto carro ingenierito, cuánto están pidiendo por el Fiat?

Pako dijo...

Ya llegamos al limite, ahora quieren meterle mano a las reservas y como no tienen el consentimiento de Redrado lo rajan (pero no se dan cuenta que no pueden porque el ejecutivo no tiene injerencia sobre el BCRA ya que es un organo autonomo).

Lo mejor de todo es que el gobierno jura que es para pagar deuda, pero se olvido que hace unas semanas atras se aprobo el preuspeusto donde estan contempledos los pagos de deuda.

Una jueza falla contra la utilizacion de los fondos y Randazzo la manda a leer la contitucion. Como Redrado no se mueve de su sillon le abren una causa PENAL y o casualidad le llega al Juez Oyarbide (que hace uan semana los sobreseyó en la causa por enriquicimiento.

Obvio todo este despelote mientras que le congreso esta de vacacicones, ya que como ellos mismos anticiparon "con el congreso en contra gobernaremos con decretazos".

Ingenierito dijo...

Eduardo, creo que el 126 no se produjo en la Argentina. Pero espere que lleguemos hasta la Conspiración 127, ya va a ver cómo es más más fácil conseguir de esos.

Clandestino dijo...

Si bien no ví ni escuché nada del caso Redrado/la yegua, me imagino que finalmente se inclinarán por el Ogro Fabiani, si bien no tiene pique corto le encantan los kilombos.

(buenos patys la De Genaro, ¿quién cornos es?)

Anónimo dijo...

Estimado Groncho, leyendo los foros de varios diarios por el tema BCRA, descubrís que existe una cantidad terrible de ciberKK, defendiendo lo indefendible y como si este manotazo de ahogado a las reservas fuera un deber patriótico, que los hubiera en Crítica es normal, pero hasta en La Nación ya ocupan el 50% de los comentarios. De que trabajaran estos lúmpenes cuando sus jefes rajen, aparte te discuten, no a los comentarios "que se vaya la perra", sino a "la tasa con el FMI era 2% y conchavez 16%" ironizándote y degradándote. Ponen comentarios cómo que este gobierno sólo quiere pagar la deuda generado por los milicos? son de terror.
Gracias por su visión de la realidad que le pone una risa a mis diás, (según benito) en este chiquero
KAISER

Sojero, cuervo y peronista dijo...

La belleza real del Bicentenario es un espanto, pero todo hace suponer que en invierno debe ser abrigadita.

Voto por Alfio, no se si va a cuidar el dinero, pero por lo menos el Central va a ser un Cabaret como la gente.

German R. dijo...

Recién acabo de ver que el juzgado de Oyarbide va a manejar no sé qué cosa del despelote que armó esa p*t@.

Qué buena pregunta, Groncho:¿Hay un mango para repartir al menos?

Gabriela dijo...

El analisis del decreto donde le sacan la silla a Martincito cayò en manos de Oyarbide... lindo puterìo se està armando.

Alguien con cara muy seria me dijo que íbamos a recaudar 6000 millones y que íbamos a tener que endeudarnos. Mirá vos. Y acá estamos dijo Cris en ruleros y baldeando la vereda de Olivos.

Mi voto positivo es para Zulma Lobato que como necesita estabilidad monetaria para pagar el crèdito que sacò para operarse las tetas en 123 cuotas seguro que nos cuida el mango.

Gelben Domino dijo...

Clandestino, DeGenaro es la ex de Nino Dolce.

No creo que Redrado sea el nuevo Mesías, pero lo que más me asusta es que los que te jedi se caguen de tal manera en las instituciones y la Constitución.

Mención aparte para María josé Sarmiento, una Jueza de perfil bajo y que hace años viene haciendo las cosas como se deben.

Hegeliano dijo...

Aca les dejo un surtidito de la kakosfera para refrendar la frase de TG ...." Lo más divertido es observar cómo intentan presentar esta "pelea" como una cuestión de soberanía Nacional, de Patria Sí Colonia No. Es impresionante cómo la monada compra ese discurso, por suerte son poquitos. Desesperados buscando un enemigo que los mantenga vivos, la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron"

Agarrense y no me puteen

Incluso una medida como este decreto que tiende a llevar tranquilidad a los mercados al tratar de asegurar el cumplimiento de los compromisos externos

Esa es la estrategia, hay que llegar a 2011 sin que nadie de manera creible nos pueda correr por izquierda.

Gracias Presidenta por su lucha en favor de la Liberación Nacional.

Sus pasos serán reconocidos por la Historia muy a pesar de quienes siguen deseando que volvamos a ser una colonia agroexportadora y por aquellos que, a pesar de autodenominarse "defensores de lo nacional", se asocian con las corporaciones globales desinformadoras.

Los trabajadores organizados, conocemos bien la figura de Martín Redrado, identificada con el neoliberalismo que devastó la riqueza nacional, destruyó millones de puestos de trabajo y condenó a la exclusión a la mayoría de los argentinos. Por ello esta subordinación, no al Gobierno elegido por el Pueblo sino a la dictadura financiera a la que siempre representó, no nos sorprende.



Estos pibes de tanto esfuerzo se van a cagar encima.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: yo voto port el gordo drogón de maradona, asi el año que viene lo tenemos cerquita para cuando quedemos lastimosamente fuera del mundial nos las empieze a chupar a los 30 millones de argentinos.

Esa chica valeria me parece que no conoce eso de la L ni lo de soy petizo y me la piso....

Creo que no podría pasar nada mejor que aparezca la foto de Redrado saliendo del banco central esposado por la policía, sería algo asi como la foto de De Angelis cuando lo metió preso la gendarmería...es mas los KK son tan pelotudos que seguro que lo hacen.

Bueno, me voy a hacer los chipás para mañana

Lils dijo...

Mi moción va para Sandrita Mendoza, para quilombera nadie como ella.

¿La parte de abajo de la foto de la chica de corpiño blanco, está trucada? jaja no, no puede tener tanto pelo, es un hombre!

zorgin dijo...

no entiendo por qué no pasan todo por cadena nacional? así sabemos la verdat, solo la verdat y nada más que la verdat.

Mickey dijo...

Para presidente... Perdón, presidenta del BCRA nadie mejor que Pampita.
Está buena, y cualquier kilombo con Cris, la caga a trompadas.

Iris Speroni dijo...

A mí me encantaría que al frente del Central estuviera Sandra Mendoza.

¡La pasaríamos bomba!

Jimmy Venegoni dijo...

Groncho, si vamos a poner a alguien que sólo figure con el nombre, pero no corte ni pinche, o sea, no exista y sea algo así como un amigo invisible...yo...propongo a...DIOS!
Un abrazo

depre forever dijo...

Groncho estamos en el horno, están desquiciados, zarpados, sin freno y con los globos oculares fuera de las órbitas, nos llevan al abismo.

En diciembre de 1944 la ofensiva de las Ardenas, último estertor de un régimen que ya había muerto.

En verano de 2010...

Victor dijo...

El Golden Boy sigue amotinado en el central. No lo sacan ni con humo.

Yo estaba un poco confundido con el tema pero por suerte lo escuche al mediodía a Luisito Zamora y ahora la tengo mas clara.

Iris Speroni dijo...

Les paso lo que escribió Graciela Camaño
http://www.cronista.com/notas/217187-decreto-necesidad-y-urgencia-y-ley-no-son-lo-mismo

Destouches dijo...

Che, la dictadura financiera no serán los de Adeba, con Brito a la cabeza, que firmaron una solicitada a favor de la salida de Redrado, no? A no, claro, esos son los banqueros del Pueblo.

Dios mío, pobrecitos los zurdos kirchneristas: ahora los obligan a defender que se garpe la deuda externa que hace dos meses decían que había que repudiar. Depetri dando una clase de ortodoxia económica para la inserción de la Argentina en los mercados internacionales. Hay que reconocer que estos tipos son pésimos gobernantes, pero al menos nos hacen divertir.

Cris de Santa Fe :-) dijo...

Noooooooooooo Gronchoooooooo!!!
Hay q hacer una vakita urgente para comprarle una depiladora electrica a esa pobre chica!!!!! jajajaaaaaaaa

Ingenierito dijo...

Ahora sí que se puso bueno el verano. Yo propongo que arreglen todo a las piñas, en plena Plaza de Mayo. Que alguien se dedique a levantar apuestas y que alguna empresa (tipo Bwin) nos permita apostar por internet a los que no estamos en Buenos Aires. Quizás con esa guita se pueda pagar parte de la deuda.

PD: ¿alguno se acuerda de "Cristina Cobos y vos"?

actimel dijo...

Más que una depiladora necesita una máquina de cortar cesped.

Ingenierito dijo...

La jueza Sarmiento ahora ordenó que suspendan el decreto por el que rajaron a Redrado. Se pone cada vez más lindo esto.

zorgin dijo...

bah, la culpa es del mosquito

actimel dijo...

De Genaro, un pumita de Bengala, como diría Yeicob.

Una trabajadora social y hada consumada. Convenientemente motivada le da vida a cualquier Pinocho.

Gabriela dijo...

paaaaaaaaaaajarito!!
se estan mandando denuncias por incumplimientos a lo loco!!

Pino la denunciò a la yegua.

El Vocero de Sadam dijo...

Esta parodia de golpe institucional me hace acordar mucho a las imagenes de las intentonas y planteos de los militares en época de Frondizi.

Las mismas fotos, una de frente de un choche con un funcionario, en este caso, y su chofer. Las peleas de bandos opuestos en las puertas de los edificios, los comunicados, y todo el circo que estamos viendo.

Después, obvio, esto es Argentina, no pasa nada.

Alcides dijo...

No podés ser tan turro poner la foto de la belleza real del bicentenario.

Esta chica es como la del chiste del gallego que le en plena acción sexual, y ante tamaña pelambre le dice a la esposa -Vieja, echate un meíto así me oriento. (no es fino?)

MM dijo...

Muchos se reían cuando avisé que el 6 de enero el año ya estaba perdido. Ahora comenzó uno nuevo.

Lo K lo harán a propósito o les sale así, de onda?

depre forever dijo...

Groncho, yo creo que les sale así, de onda, onda perversa que tienen, después, no hay otra consecuencia que lo que estamos viendo.

El tuerto y la botóxica atropellan ciegos, nada que no sean ellos les importa un choto.

Winter dijo...

Claramente, Tiger es el candidato natural siendo que es el nuevo adalid de la adicción!

Aunque parece que Martincito se está resistiendo... ¿Para qué se querrá quedar el patriota de Martín?

D11os dijo...

Es cierto Mr. estas personitas son unos sicópatas que necesitan del conflicto para existir. Buen despiole armaron, pero para mí el mensaje no es sólo la toma de fondos del Banco Central, también es "nos cagamos en todo y en todos".

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Yo opino que entre Martín, la Jueza Sarmiento, Cobos (Que dejó la malla y se vino corriendo) y la oposición, vamos de apoco diciendole a los K que YA ESTAMOS REPODRIDOS DE SU AUTORITARISMO Y DE QUE SE AFANEN LA GUITA DE TODOS PARA SUS BOLSILLOS Y PARA HACER CAMPAÑA POLITICA ADOCTRINANDO INTENDENTES Y CUBRIENDO DE PLANES SOCIALES LA ARGENTINA.-
Serán lo que serán, pero mejor que esten en este momento y mejor tarde que nunca para PUTEAR Y DECIRLES NO al pinocho derretido y al demente de su marido. Es lo que hay.......

Mae dijo...

Cuanta locura que expresan los dos payasos kakistas. Si hoy le hubieran hecho un psicofisico a Cristina no lo pasaba. Encima la careta de goma se le estaba derritiendo . Cuanto mas tendremos que soportarlos????

Lumumba dijo...

HA HABIDO GOBIERNOS, BUENOS, REGULARES Y MALOS E INCLUSIVE MUY MALOS... PERO ESTOS KIRCHNER HAN SUPERADO LA BARRERA DE LO IMAGINABLE.
SON DE OTRO PLANETA, DE OTRA GALAXIA.

LA PLAZA DE MAYO VA A QUEDAR CHICA PARA COLGAR A TODOS ESTOS KORRUPTOS.

El negro Morcilla dijo...

Coincido con tu preocupación Groncho, comienzan discriminando a los enanos, pero como no somos gente pequeña no nos preocupa. Algún dia vendrán por ratas como nosotros y será muy tarde.

Marta Donadini dijo...

Con un puré de café y un pucho te leo y me muero de risa Maestro.Una pregunta la jueza Dra Maria Jose Sarmiento no aparece ¿estará en un freezer??? espero que no.Yo creo que puede haber algun muertito mas dijo Crisistina Tutankamon, para distraer a la gilada vio??y Anubis sera el nuevo presidente del Banco Central con ese no se jode.-

Brenda [Pincha] dijo...

Qué te pasha, Clistina... ¿Esthás nerlviosa? Ya ni siquiera podés imitar la voz de Evita. Se te calentó el garguero, lo sacás al Aníbal a cada rato con su verborragia insufrible que no dice nada, sólo palabras "sin parar" y sin sentido práctico. Vos estás calentita... y vas a seguir haciendo más cagadas. Ojalá consultes algún psiquiatra. Bolacera bipolar.

loro711 dijo...

Dudo que el novio de la chica de la última foto carezca de pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

Mañana Redrado va a hacer un pichín en el baño de su despacho y va a ver extrañado unos fajos de plata encanutados y -justo justo justo- a la policía que hace un control de inodoros casualmente en ese momento con un fotógrafo de Página/12 que vio luz y subió y lo fueron a Redrado.

Después de eso no va a conseguir laburo ni como cadete en una financiera.

Que se vaya a la playa mejor, algún denario ahorrado debe tener, este país es un chiste, y que le deje el BCRA a alguien a tono con el gobierno, por ejemplo, a una Sandra Mendoza.

elH dijo...

groncho tu sitio cada vez se parece más a uno de auto-ayuda para gorilas. Dan pena estos mini fachos pidiendo limosna intelectual. Los que vienen aca, vienen porque no cachan las editoriales de la nacion?
En fin, un asco

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo H: mejor anda a comentar a pagina 12...ahh cierto, no te deja poner comenatarios. Bueno anda del drogón de Mauri K, de la foca ambalivabal o del virgo de sin dioses en catanpeist. No sufras mas acá

MM dijo...

Forbidden, aparte de pelearte con la monada k, estás preparándome chipá?

elH dijo...

Jeje FR sos la esclava del groncho.
Y si, muchos blogeros K necesitan una brujula, como bien marca groncho-man en su post. Tiene talento, hay que admitir. Me cago de risa y por otro lado me da placer inmenso ver como hacen el ridiculo los grupis como vos, ya te veo amasando la mandioca con delantalito y todo. Pero decime ¿Cuan triste es afrontar la senilidad con tanto odio? La mediocridad gagá duele aKa. Hay cristina para rato y asi es la vida... Ajo Ajo

Pepe Galleta dijo...

Che, elH, y vos con la típica cantinela psicobolche. A ver cuándo se van a sacar la careta ustedes y van a admitir que se cagan en el prójimo y que detestan la democracia (porque a la larga siempre terminan perdiendo los votos). Y avivate que de izquierda, lo único que tienen el Néstor y la Cris es el modo en que hicieron la guita.
Hacete un favor, dejá de huevear por internet los viernes a la noche y ponela de vez en cuando, a ver si te cambia un poquito el humor.
Saludos demoburgueses.

MM dijo...

elH, en ésta relación el gato lavataper soy yo!

Anónimo dijo...

Qué eficacia para la ineficiencia que tienen los K. Muy buen blog amigo, hace una hora que me estoy cagando de risa y puchereando con sus viejos artículos. Los de la epopeya de la 125 y la campaña de junio pasado son imperdibles, casi para compilar.

Hegeliano dijo...

De fachos mucho y de intelectuales poco, por primera vez estoy de acuerdo con un kk.

Pobrecito, lo único que le queda es la descalificacion atrás del teclado, porque demostrado esta que la izquierda y los intelectuales solo sirven para preparar la salsa de los sapos que tienen que comerse, porque pocos inútiles mas grandes que ustedes han estado en el gobierno.

Anda buscando fuerza política para militar, porque el futuro para ustedes es marcos paz y ezeiza, pino no los quiere, los troskos los odian, mama hebe sin plata es menos que yo, así que júntense en una carpa de playa después que vaya presos a deliberar.

El día que levanten mas de 1,2% de los votos organicen una orgía, les falta sexo se nota en lo amargos que son.

Anónimo dijo...

elH ¿que se siente tener tanta impunidad para demoler un país?

Debe ser parecido a lo que sentían los milicos cuando hacían puré a una generación entera y se reían de lo que decían los diarios extranjeros al respecto, tal como vos te reís de los que tratan de evitar el colapso K ¿no?

elH dijo...

Hegel como se extrañan las épocas cuando se podía discutir el ser nacional con los muchachos de guardia de hierro o algún lector de primo de rivera. Yo te digo que si siguen con la línea pedorra liberaloide tenemos k para rato. Se van a poner viejos chotos. El odio trosko es un elogio, deberías saberlo pancho. Tu speech me hace acordar a la casta de parásitos que viven del estado, que nunca laburaron, y después van y votan a denarvaez...
Hegel las buenas intenciones no alcanzan, hay que pensar viste...Un Saludo

Forbidden Reloaded dijo...

H te hice una pregunta en relato: si el fondo del bicentenario es para obtener mejores prestamos, a quién le vamos a podir palta al FMI?

sos bastante ignorante, si vas a poner una palabra en inglés escribila bien, es "groupies" nu grupis imbécil. La mandioca no se amasa ignorante, viste alguna vez una mandioca gordito burgués de ciudad? A la sumo lo que se amasa es el almidón de mandioca, además si sos tan inútil que no sabés cocinar, no te preocupes, ser inutil es característico de los KK, como la yegua.

Ahh H, Perón en su primera presidencia tuvo ministros que habían estado con José Antonio Primo de Rivera, pero bueno los Kirchneristas imberbes odian a Perón porque los echó de la plaza.

Che que cagada, Redrado no se va, no vas a comentar nada de eso?....jajajajja

Che denuncien a la jueza Sarmiento al consejo de la magistratura...y hablando del consejo, que paliza se comió la Conti con el Pino....jajjajaja

ME encanta ver como se desmoronan los KK...JAJAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

Hay millones de elH en este país y reflejan la mentalidad del argento promedio.

Este país no tiene remedio porque los elH son una multitud, sean mayoría o minoría son los suficientes como mantener al país sumergido en la miseria, lo ideal es relajarse, buscar el modo de prosperar en medio de la decadencia -que lo hay- y good show.

Y si el panorama se te hace desolador, siempre está Ezeiza al alcance de tu mano.

Zeithgeist dijo...

buehhh pero con algo hay q divertirse che, hasta q aparezca la proxima bazofia de cris morena o suar en la tele!

Ana dijo...

y a todos ustedes, quién se los coge? la verdad, no termino de encontrarles la hilacha de la bombacha. Bastante poco inteligentes todos. Saludos
Ana

Anónimo dijo...

Ana, a mi y a vos nos cojen los K.

Marta Donadini dijo...

“Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo…
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier nación.
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.
ESTO NOS COJE A TODOS Y ANA CHUPALA

Hegeliano dijo...

Eso bobo, seguí en la linea del procer del pc filmus, "los que piensan", que tantos éxitos les ha dado, últimos en capital, inventa otra cosa idiota, lucite para esos sos intelectual de izquierda.

1,2%, ¿la vanguardia iluminada o la patrulla perdida?

Cuando a tus ideas las refrendes con votos, volve.

ana, saltaste solita, sos una amarga malcogida, te haces cargo como la yegua de la interferencia que le decía yegua.

Que vuelvan los bajalineas de pinamar, que acá quedaron los mas pelotudos de la kakosfera.

Anónimo dijo...

forbiden canaliza la falta de minas y el deseo de ponerla tratando de pelear como cybergorila a los KK. trata porque de ponerla ni en pedo, con tal de estar en contar de K elogian o siguen a cualquiera forbiden vos estas en las antipodas del pensamiento de pino y ahora lo llamas por el nombre de pila como putito con ganas que se la pongan, te falta un perrito lanudo chiquito y con tu disfraz derecho al boliche gay de tu barrio.
ja

Anónimo dijo...

Ano 18:55 como es que sabes tanto de putos, perritos, nombres de pila? te falta solo recomendar boliche gay y estas hecho ... un puto, por donde se te mire! ahora los K mandar ciber Putos para la defensa!
jajajajajajajaja

Martin Rege dijo...

Yo de Presidente del banco Central lo pondria a la Hiena Barrios, lo pondria, que te raya todos los autos te raya..

Chau Fierita y Felis Navida papi nuel!

capitanfla dijo...

Creí haber leído la palabra "facho" y me dio algo de nostalgia.

Forbidden Reloaded dijo...

Ana: ahi te contestó María Lucrecia...jajajajaja

Anónimo: No me contestaste a quien le vamos a pedir el pretamo para el cual tenemos el fondo del bicentenario. Al FMI?...jajajajajjaa

Ingenierito dijo...

El Dakar, ahora sí, se argentinizó a full: a media tarde del sábado, único día libre de la competencia, se conoció que a Marcos (el que viene primero) le habían metido una sanción de 3 horas por sacar el cuatri del vivac y arreglarlo afuera. El tipo apareció sacado por televisión diciendo que los dos hermanos se retiraban de la carrera (a pesar de que el hermano, con la sanción de Marcos, quedaba primero), que el Dakar "lo corran los franceses". Un par de horas después se supo que habían presentado un pedido de reconsideración de la sanción, pero que iban a correr igual. A la noche le habían levantado la sanción y todo sigue como si nada...
Me pido los Patronelli para Presidente y vice del BCRA. En el 2011, formula presidencial: Marcos Patronelli - Alejandro Patronelli.

PD: todos estamos pendientes de los cuatriciclos en el Dakar, ¿alguno se dio cuenta de que, de los 14 corredores en cuatri, 7 son argentinos? me suena a categoría armada para enganchar a la gente de acá...

Ron Damón dijo...

Para elH y sus amigos anónimos o con sobrenombres.
Podremos ser gorilas para ustedes (especie bastante superior a la del mico que baila ante el sonido del organillo K), pero la realidad es que cada vez que alguno de nosotros aporta una alternativa (que son pocas, pero las hay) lo único que sale de la "intelectualidad" que ustedes ostentan son simples insultos por el mero hecho de no comulgar con vuestras paparruchadas.
Háganse (y háganos) el favor de ser por una vez coherentes exponiendo la raíz de su ideología. Es muy difícil intercambiar ideas de manera civilizada con gente como ustedes que lo único que saben hacer es tratar de "gorilas", "fachos", "burgueses" y demás calificativos (supuestamente negativos).
Ya que ustedes piensan que nosotros somos unos brutos, hagan un esfuerzo en tratar de explicarnos las bondades de las medidas tomadas por sus líderes.
En mi caso en particular, yo me oponga a ellas porque ya demostraron su inutilidd en todos los paraísos sociales.
Es una pavada hablar de lo negativo del capitalismo cuando se vive en un mundo que, tanto para derecha e izquierda, se maneja por el capital (sino anda a preguntarle a los chinos).
Ahora los dejo porque el benjamín de esta familia burguesa aclama a gritos una mamadera (la cual fue fabricada por asquerosos capitalistas a los que no les importa si surgen nuevos vástagos oprimidos por el sistema).

Hegeliano dijo...

TG, como bien sabes, aca le hacemos el aguante a los anónimos, es mas, la especialidad de la casa es atenderlos con FR, así que libera los comentarios, esto esta mas aburrido que jugar al ajedrez por correspondencia.

Hegeliano dijo...

¿Tenia o no tenia razon valenzuela?


Chupate esa mandarina

Anónimo dijo...

pato no entendes nada como todo gorila porteño medio pelo tilingo, la izquierda paleolitica que hablas esta en la facultades para conseguir minitas o con quebracho, muy alejado de eso estoy.
invierto la carga de la prueba enumera las medidas que beneficiaron al pais los sostenedores de la ideologia que vos sostenes, y no me digas que no tenes ideologia que ese es el recurso de la derecha para llevar de las narices a algunos pelotudos miradores acriticos de noticieros.
patmechupaunh

PEON GORDO dijo...

Quién puso a Redrado en el poder? Es una movida fantasma o es real? Porque no podemos ser más estúpidos que los gronchos del chori y tetra. Lo de Oyarbide no fue armado? Digitaron todo... por eso me pregunto si esto no está digitado de antemano. Espero sus comentarios.

Hegeliano dijo...

Agarro el bloc, y que leo, un intelectual de izquierda repitiendo palabras del viejo bufarra de jauretche, y reclamando, como si pudieran, posiciones políticas.

hermano, ustedes son gobierno, estan arriba, son los que dan explicaciones, a ver si te queda claro, nabo.

Y como buen zurdo no hace falta que aclarares que estas lejos de las minitas, virgos y amargos como todos los blogueros k.

bolaños dijo...

Los golpes de estado que antes los ejecutaban los militares ahora los realizan las corporaciones mediaticas , el establishment , los agronegocios y los dirigentes opositores afines al neoliberalismo, algunos jueces procesistas que son los encargados de dibujar el marco legal del golpe institucional y estúpidos como ustedes dándole color al asunto.

condarco dijo...

Hace días que interiormente me vengo preguntando:¿Si la mayoría del pueblo no está conforme con los "desgobiernos" de este gobierno? ¿Si se ve a las claras y sin mucho esfuerzo, que no están capacitados para gobernar? ¿Si no hay dudas que viven en un constante proceso de enriquecimiento personal ilícito? Entonces: ¿Cuáles son los pasos a seguir, para que se haga algo que sirva para que no sigan descalabrando a la nación? ¿Existe alguna forma correcta y legal para que se los saque y se los lleve a juicio? Por favor, si existe esa forma, ¿Por qué no se la pone en práctica, antes de que sea demasiado tarde?

JUCIO POLÍTICO YA.

Anónimo dijo...

bolaños o años en bola, deberíamos agregar un gobierno desmadrado, que cree que el estado le pertenece, que se caga en la constitución, en la división de poderes, que dibuja los índices del Iindec, que se apropia de los fondos jubilatorios, que usa la guita de la Anses para financiar a la GM (siendo progre me daría asquito), que apreta empresarios, jueces, etc. que está aliado con lo peor del sindicalismo, la lista sigue. Ahora me pregunto, quién es el estúpido? el que defiende este tipo de gobierno o los demás que quieren vivir en un país un poco más serio
Kaiser

Anónimo dijo...

“Argentina tuvo una buena década y una posibilidad de poner al país en el camino de la prosperidad que debería haber alcanzado hace mucho tiempo. En vez de eso, tuvo a los Kirchner”.

Hegeliano dijo...

Se les viene la noche y estan poniéndose nerviosas, bolassinaños a ver decime, si todo esta tan bien y la gente los apoya incondicionalmente, como lo publicitan, ¿porque podía prosperar un golpe?

No me vengas con tn y la idiotez de los clasemedieros asustados / desinformados lectores de clarinete, porque teniendo todos los medios del estado mas pagina mas c5n mas radio del plata y otras que me olvido, ese argumento es una boludez.

Asumanlo, no les cree nadie ni hay porque creerles.

Ron Damón dijo...

Al anónimo que me respondió: gracias por darme la razón. ¿Además de descalificarme sin tener puta idea a qué me dedico ni dónde vivo, sabés hacer algo más? ¿Cuáles son tus modelos de izquierda "neolítica", Cuba, Bolivia, Venezuela, China? Si me llegás a decir que tus modelos de política social son los de Francia, Alemania (sí, ese país que al asumir Cristina dijo que quería imitar), Austria o Suecia, me caigo de culo. Si me tengo que definir por una postura política seguro que no es la izquierda trasnochada de estas latitudes. Los "sostenedores que yo sostengo" no incrementaron el índice de pobreza e inseguridad en los niveles logrados por los que hoy se autoproclaman gestores de "un país en serio".
Lo que a mí me gustaría (igual que a la gran mayoría, creo) es un país donde haya oportunidades para todo el mundo, no un país donde se dilapidan fondos públicos para promover la "laburofobia".
Las ideas de Marx ya demostraron que no funcionan. El capitalismo (practicado hasta por los quiosqueros que invierten capital para obtener una ganancia) es un sistema económico, no político.
Si te interesa intercambiar opiniones, excelente, me interesa debatir sobre estos temas, pero si me querés correr por el lado de una descalificación barata mejor andá a tomar un café con los de Carta Abierta que te vas a divertir mucho más.

Anónimo dijo...

pato no enumeraste medidas de algun gobierno afin a tu pensamiento, o no hubo ninguno y sos el clasico buscando la mina perfecta se queda virgo

Ron Damón dijo...

Anónimo, acá te enumero un par de medidas tomadas por distintos gobiernos que NO me representaron pero que creo correctas.
1.- Educación universal, obligatoria, gratuita y laica (1884)
2.- Ley Saenz Peña (1912)
3.- Creación de la previsión social (se empieza a trabajar en ello partir de 1943, no sé el año exacto en que Peron lo pone en funcionamiento)
4.- Voto femenino (1947)
5.- Juicio a las juntas militares y a los miembros de organizaciones terroristas (1985)
6.- Privatización de empresas estatales (a partir de 1990)
En mis años de vida todavía no hubo un gobierno que me represente. A Peron y a su copera consorte no los recuerdo, los militares no me representan, Raúl Ricardo fue un inepto (al igual que De la Rua), Menem hizo cagar lo poco de bueno que se pudo haber generado en su gestión, Duhalde tiene el mérito de haber acomodado un poco la parte económica pero habiéndonos fifado a todos (así que no sé cual es el mérito) y el Néstor y la Cristina directamente se cagan en la tapa del piano (no creen en la libertad de expresión, tampoco en la propiedad privada -salvo en la de ellos-, no se esfuerzan por generar nuevos empleos reales, ponen el grito en el cielo cuando la Justicia actúa en forma independiente, creen que la inseguridad es una sensación -¿le pagarán regalías a Anibal Fernández por eso?- y que es lógico que la gente se muera por la gripe porcina y por los mosquitos... ah, y la desnutrición es causada por los pool de siembra y la oligarquía ganadera, no es porque lo que se tiene que destinar por presupuesto nunca llegue a donde debe).

Ron Damón dijo...

Y para contestar a tus profundos razonamientos ("...sos el clasico buscando la mina perfecta se queda virgo...") te diría que antes de incurrir en la zoofilia poniéndosela a una yegua prefiero reventarme una puñeta.
A ver si levantás un poquito el nivel, dale, esforzate que te da el caltre.

elH dijo...

Epa! chicas están crispadas!
Hegel realmente me cuesta mucho descender a tu nivel. Nos separa un abismo de conocimiento. Lo mismo para este pibe Pato (o ganso?). Yo no sé si son el producto de un ambiente social deficitario y hostil o si el Estado ha fallado en su función de contener a las capacidades diferentes. Por eso no los culpo, hasta en un punto me dan pena. La educación siempre fue un desastre y la idea de la movilidad social ascendente llega demasiado tarde. Ahora nos quedan sus mentes como un campo yermo donde solo crece fascismo. Del amigo FR qué decir, además de iletrado me da la impresión que se la come. En fin, me fui al carajo, es que es muy violento semejante compilado de mediocridad. Groncho ud vuela muy alto para estos cuervos y el diario la nación debería venir con manual de instrucciones para pichis.
Yo lo que les pido, muchachos, es que no culpen al país que no los educo, ni a sus padres que los metió en la política por la ventana del odio.

Proteominidos del Mundo Uníos!

Anónimo dijo...

elH deP, esta nervioso! jaja se le acaba el sueldo tic tac tic tac ...je je

Anna Blume dijo...

Parece que la novela de Redrado seguirá todo el verano. Rocardo Fort está histérico porque esta crisis le quita atención a sus mersadas. Todo no se puede.




PD: Gastronómico, me debés una.

Ron Damón dijo...

Che, elH ¿al final tengo razón entonces, no sabés hacer otra cosa más que bardear?
Y después me dicís a mí que tengo "capacidades diferentes". Si te las querías dar de intelectual podrías haber dicho que tengo trisomía en el par 21 y hasta quedabas como un tipo que alguna vez leyó un manual de biología durante la secundaria en lugar de un mero repetidor de los nuevos términos oficialistas.
De vuelta, ¿querés intercambiar opiniones o sólo vomitar resentimiento?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

A todos los KK: Los les dio verguenza ajena ver al Animal Fernandez decir que iba apelar el fallo "El Domingo" y que ya habia mandado a la policia a buscar a la Jueza??????
Nos les dio verguenza ajena ver QUE APELARON EL FALLO UN DIA DOMINGO Y EN LA CAMARA DE APELACIONES, cuando debian apelar el lunes y ante el Juzgado que dictó el fallo???? Que pensaban que si apelaban el domingo en la casa de la Jueza, esta le iba a poner "El cargo" con una cucharada de tuco???
La jueza mientras veía a la Poli por el balcon de su casa los mandaba a que vinieran el Lunes como corresponde, IGNORANTES, PATOTEROS Y PRESIONADORES DEL ORTO!!!!!!
BIEN QUE SE LA DIERON POR EL CULO, "ORDINARIZANDO" EL JUICIO. METANSE LA APELACION EN EL ORTO HIJOS DE PUTA E IGNORANTES!!!!!
Ahora seguro, que el Puto del orto del Hoyo, va a sacar en tiempo record la culpabilidad de Redredado para sacarlo igual de la Presidencia del banco. DAN ASCO MUNDIAL!!! SOLO SE LES PARECE EL PRIMATE BOLIVARIANO.-

Rita Turdero dijo...

La jueza Sarmiento es la nueva gladiadora argentina.

Me dio un no sé que verla a Cris el viernes (sí por desgracia la tuve que escuchar). Pensé en un momento que cual el más grande rocker -y a lo Steven Tayler- se le tiraba a la mersada, su pueblo. Pero no, me desilusionó.

Creo que necesitamos una dosis de Claudio María Dominguez en el Central, total, éste es un ladri igual pero por lo menos está calmo.

Anónimo dijo...

pato veo que no entendes, segun tu concepción o proyecto de pais quien de los que estan en danza de la oposición te parece que encarnaria un proyecto afin a tu ideologia. Si decis nadie sos el clasico virgo, corifeo de la queja con propuesta cero, lo ccual te trasladaria al universo de nicole neuman cuando pide paz en el mundo y quien no la quiere!!!!!
redrado o muerte grito una vieja porteña sufragante de macri mientras se apuraba para el lavado cerebral de tn

Anónimo dijo...

uy elH de P, ya no usa ese nick, es ano 22:13, te digo que igual seguis siendo el HdeP eh!

LARITEN dijo...

Anónimo, dejá de hablar de ideología. Ni siquiera sabés qué significa.

Ron Damón dijo...

Supongo que sos el mismo anónimo de antes. Y dale con el virgo. ¿Tengo que ponerle nombre y apellido a mi visión política?
Lamentablemente, en este país es todo un garabato donde se mezcla todo. Paso a enumerarte que cosas me gustan de cada uno y las que no (van a estar seguidas en ese orden y separadas por un punto y coma).
1.- Macri: visión de libre empresa; le importa un sorete la parte social a menos que le sirva para ganar votos.
2.- Carrio: discurso social (porque es discurso, todavía no hizo nada al respecto... hay que darle el beneficio de la duda por falta de apoyo en el Congreso); se cree la única capacitada para cualquier cosa que surja (eso puede ser porque se cree la elegida de Dios o por querer hacer un culto a su personalidad, ambas cosas son un espantosas)
3.- De Narvaez: es práctico en la aplicación de soluciones; es un asco de mentiroso cuando se dice peronista (si mañana garpa decir que es un trostko, también lo hace, pero en el fondo todos sabemos que es conservador -eso significa que le da vía libre a todo lo que tenga que ver con capitalismo pero que no vayan a romper las pelotas con la parte social- en resumidas cuentas, es igual a Macri pero quiere su lugar independiente de todos los demás)
4.- Binner: tuvo una excelente gestión en Rosario primero y luego en Santa Fe; si lo apurás un poco se va para el lado donde le muestren la guita a menos que sienta que se le puede meter el dedo en el orto con los votos, ahí se acuerda de sus orígenes

Si querés una definición política mía, me considero liberal en todos sus aspectos (pero no te confundas, no del tipo de la UCeDe, ya pasé por ahí y lo único que les calentaba era la guita, la gente que se joda).

Si no te satisface mi definición te invento un partido político, total que le hace una mancha más al tigre.

Ron Damón dijo...

Al mismo anónimo de antes: para vos parece que toda la gente es estúpida o lobotomizada si no opina 100% igual que vos.
¿A vos te parece realmente que es el grupo Clarín el que digita el resultado de las elecciones?
¿Y si la vieja votó a Macri, qué? ¿Solo tiene uso de razón la gente que votó a la fórmula Filmus - Heller? ¿Vos te acordás que Heller era el famoso "banquero de Menem"? Dejémonos de joder y hablemos en serio.

Forbidden Reloaded dijo...

El H: parece que te acordas de mi papi, que pasa te gusto? Me encantan estos pesados 2.0 que bardean escondidos detrás de un monitor, unos putitos maricones como el idolo de ellos, el Che. Ya que estamos putito, como es que siendo que nos va tan pero tan bien la puta yegua esta de tu presidenta dice que "la Argentina necesita imperiosamente salir del default"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Están desesperados!!!!!!

Juicio político ya y carcel a la yegua, al kornudo y a todos los kirchneristas por traidores

Ron Damón dijo...

A ver que les parece esto:
1.- Humanizar el carácter y hacerlo sensible, aún con los insectos que nos perjudican
2.- Amor a la verdad y odio a la mentira
3.- Inspirar gran confianza y amistad, pero uniendo el respeto
4.- Estimular la caridad a los pobres
5.- Respeto hacia la propiedad ajena
6.- Guardar un secreto
7.- Inspirar sentimiento de respeto hacia todas las religiones
8.- Dulzura con los criados, pobres y viejos
9.- Hablar poco y lo preciso
10.- Estar formal en la mesa
11.- Amar el aseo y despreciar el lujo

Esas fueron las máximas del General Don José de San Martín para su hija Merceditas.

¿Qué hacen los K con respecto a esto?

Ron Damón dijo...

Nosotros hablando pelotudeces y nadie dice absolutamente nada de esta noticia: Llega Carlos Villagrán a los 66 años con despedida de "Quico".

Ya se nos había ido Don Ramón cuando crepitó su intérprete, Ramón Valdés.

Ahora nos matan previamente a Quico.

Es un día de luto latino americano.

Hegeliano dijo...

1,2% ya te dije lo que tenia para vos y tus amigos, pero como te sangra y no te gusta, volves unicamente para hacer lo que todos tus cumpas, bardear.

Pobrecito, la patrulla perdida de la vanguardia iluminada.

Y con eso del abismo tenes razón, hay un abismo, leyéndote cualquiera se da cuenta.

Junten fichas de afiliación, miren que con la reforma del nefastor, no les da ni para club social para las elecciones adelantadas por el juicio político a la perra, yo que ustedes no pierdo tiempo.

Suerte con la eleccion a concejal escolar en la matanza, a lo único que van a llegar a postularse.

Volve cuando quieras inutil.

depre forever dijo...

PATO, no sé para qué se calienta, aproveche las bondades del gobierno nac&pop, hágase una escapadita a Punta Cana por U$124 el aéreo por AR.

Anónimo dijo...

Pato me parecio interesante cada una de las descripciònes de los opositores, con ese comentario estas a años luz de los ignorantes que siempre andan por aca menos minas que forbiden y ano usurero pendeviejo de hegel que lo unico que hace es linkear diarios e insultar.

Pato siendo liberal supongo que te sentis huerfano de referentes, o estuviste de acuerdo con todos ministros de economia de las dictaduras que fueron liberales, y el mas dañino Martinez de Hoz un liberal a ultranza, en materia economica nos piden que vayamos a una economia de libre mercado (ya sabemos como opera si no tiene regulacion, la crisis de EEUU es prueba de ello), las potencias comenzarton siendo proteccionistas y lugo que fueron competitivas se pasaron al librecambio, como nos piden a nosotros que comencemos al reves, nos piden poruq enecesitan mercado para sus exedentes y hay boludos que compran los think tank de EEUU
el mismo anonimo

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo mutante: lo tuyo es la descalificación, no ponés un puto argumento, tratas de encasillarnos en el strawman, pero no podés porque ya acá conocemos todos los pobres recursos de los ciberKK, asi tu supervisor no te va a felicitar. Entendelo pendejo, primero te falta muuuucho toddy, segundo antes de hablar hace algo productivo, juntar hongos en sociales no cuenta. Tercero, acá no defendemos a ningún político y de ultima las explicaciones las tiene que dar el gobierno, de los gobiernos pasados que se ocupe la justicia o la historia, los que tienen que rendir cuentas ahora son los kirchner y ya les tronará el escarmiento. Cuarto, estamos o no estamos en default? si no estamos, tu puta presidentA desvaría, y si lo estamos, cómo es que después de 6 años de crecimiento a tasas chinas seguimos tal cual nos dejaron el el 2003? El hecho que descalifiques demuestra que no tenés un solo argumento que no pueda ser rebatido con el mínimo esfuerzo, si yo que soy el mas limitado del blog lo hago, no quiero pensar si te agarra almafuerte, destouches, Occam, relato u otros.

Insisto, putear, bardear y descalificar escondido detrás de un monitor no hace mas que demostrar que sos un puto cagón como tu idolo el che.

Viva Perón

Carcel a los Asesinos de Rucci

Carcel a todos los kirchneristas

Juicio político ya

LARITEN dijo...

Juicio político ya!

Unknown dijo...

No se peleen por ver quien sabe más,es una falacia decir que el contrincante no sabe sólo porque no coinciden sus ideales políticos.
Peace & Love jajaja

Anónimo dijo...

menos minas que forbiden quien es el che?
Rucci mando a matar en ezeiza, Viva Peron
Son tan nabos que piensan que hay supervisores y esas pelotudeces, claro la militancia no saben que es, vistiendote de rambo no te hace ser de lsa fuerzas especiales mas bien de las fuerzas impresentables de la moda militarb de rezadfo gilazo.
el mismo anonimo

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo pendejo virgo estudiante de sociales: te noto nervioso, escribís para el culo. Entendí algo de militancia, la misma que le revolean una botella a una vieja de 80 años? Unos valientes ustedes. Ahora dejando las descalificaciones de lado explicame eso del default, en el blog de relato balbuceaste algo pero no se te entiende mucho, deberías evitar escribir y masturbarte al mismo tiempo.

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA

Almafuerte dijo...

Es verdad, esa frase "la Argentina necesita imperiosamente salir del default" en el site de Presidencia de la Nación, es fuerte...

Pasando a otro tema, alguien sabe porqué dieron de baja la nota "Democracia Puta" del diario La Nación? Si al fin y al cabo comentaba un editorial del diario ABC de Paraguay de hace dos años, y que se puede leer en cualquier lado...
¿Era de Aguinis la nota? ¿Se habrá arrepentido?

Anónimo dijo...

el default es de los hold out que no aceptaron la quita, en realidad eran fondos de privados que fondos buitres los engañaron ahora son en su mayoria de fondos buitres los privados los largaron por migajas ahora estos fondos van a hacer un negociòn, lamentable pero es el juego financiero y es requisito para conseguir fondos a tasas razonables para refinanciar deuda. No lo vas a entender forbiden deja la pelicula de rambo y sali un poco en cuanto consigas una mina se te pasa

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo pendejo onanista: fondos buitres o no....

ESTAMOS EN DEFAULT Y TENEMOS QUE PEDIRLE AL FMI!!!!!

BOLUDOOOOOOOOOOOO!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Claro rambito te cuesta entender, no es un default que nos ate de manos como otrora, bien podemos vivir con lo nuestro segun ALdo Ferrer, pero pensando en el desarrollo no hay mas remedio que transar si queremos pasar del crecimiento al desarrollo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo onanista: ahhh ahora viene la parte de las excusas, o sea para desrrollarnos necesitamos del FMI?

Espera que me siento..listo ahora si.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Suponiendo que haya crecimiento, cosa que no veo, dependemos de la buena voluntad del FMI para desarrollarnos?

Me tente...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y otra cosa, default es default, ayer tu puta presidenta hablo de default, anda y explicáselo a ella.

Forbidden Reloaded dijo...

Aldo Ferrer es el mismo Aldo Ferrer ministro de economía de Lanusse? Me estás citando un golpista?

Te hicieron mal los sapos...jajajjajaja

Anónimo dijo...

Si ese mismo, cito un ejemplo no lo apoyo, claro sos tan basico que no lo entendes ni leiste sobre su teoria, claro vos lees solo de rambo, estrategia de guerra y la derecha chupapi*a.
Cualquier pais en desarrollo necesita financiamiento externo para crecer y desarrollarse, se que es muy dificil para vos pero es asi.
Igual te entiendo, no tenes minas tenes un laburo de mierda y sos un gay reprimido, que tengas mas suerte en la vida

Anónimo dijo...

FR con referencia al cráneo del anónimo economista. Si queremos volver al desarrollo y entrar al mercado de capitales, debemos primero avasallar los límites y los poderes del estado, quedando cual bananeros. Cuando la deuda ya estaba contemplada en el presupuesto de este año, votado en el 2009. Cuál es el apuro si con los hold outs ya estábamos en default hace largo tiempo?
KAISER
Kaiser

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Onanista: anda a explicarle al juez Griesa que gracias a la fantastica maniobra KK no acaba de embargar las reservas.

A los KK hay que fusilarlos por traidores a la patria

Andy dijo...

Maravilloso: los Kirchner aprendieron de política con los Montoneros y de economía con Martínez de Hoz...

Forbidden Reloaded dijo...

Kaiser: el anónimo es onanista, no economista y simplemente repite las pelotudeces que escucha en 6,7,8.

Ahora dejalo que le vaya a explicar a Griesa que gracias a la ineptitud de los KK nos embargaron las reservas.

Y a ver contestame, ALdo Ferrer ministro de economía del golpista Lanusse? dale te escucho

Hegeliano dijo...

Fondos que confían en el país, cuando llegan y la ponen mágicamente se convierten en fondos buitres cuando se la quieren llevar.

Viendo a boludu hablando, veo de donde salen los argumentos de los tarados que postean por acá.

Que vuelvan pronto, NK y public, con bobos como este como "militantes", el juicio político es una realidad inevitable.

Anónimo dijo...

El emérito ministro de economía que nos ligamos, dice con respecto a los embargos, sólo son USD1.500.000 a los sumo 15 millones, tiene la capacidad justa para este gobierno. Y pensar que el estado le pago una maestría en la UCEMA.
Kaiser

Hegeliano dijo...

Kaiser, algo mas, "embargador serial", dios mio, "jefe de facto de la oposición", no tienen cara, este pescado viene de la ucd, vamos a ver que dicen los "militantes", cuando lo echen a patadas en el orto.

Anónimo dijo...

Hegeliano, van más, la maestría en la UCEMA la propiciaban la gente del grupo sophia, Rodriguez Larreta, ahora PRO. Su protector en la ANSeS Benigno Velez, entró con Posse. Diríamos que Bodou es variopinto, pero un simpático caradura. En un reportaje en el ministerio actual atrás cuelga un cuadro de Quinquela que estaba anteriormente en el despacho de la ANSeS, en realidad creen que el estado es de ellos.
KAISER

kissingbaboons dijo...

QUE AFORTUNADOS SOMOS SOLO PERDIMOS 1,7 MILLONES DE DOLARES...GRACIAS A LOS COMPLICES DE LOS FONDOS BUITRES, NO PERDIMOS TODOOOOOOOOOOOO...MENOS MAL QUE LA CONSPIRACION SE PUSO EN MARCHA SINO NO NOS QUEDABA NI EL OBELISCO...A VER QUIEN SE VA A HACER REESPONSABLE DE LA PERDIDA DE ESE IMPORTE LA SRA. PRESIDENTE; EL TUERTO, ANIBAL FERNANDEZ, BOUDOU? SI ASI NO LO HICIEREN DIOS Y LA PATRIA LO DEMANDEN...
RECONOCER LA IGNORANCIA ES UN BUEN PRINCIPIO PARA ARRANCAR

Hegeliano dijo...

Kaiser, lo del cuadro es una picardia de negro cabeza, solo lo esta cuidando.

Con defensores así, mejor que preparen la defensa para el juicio político y la defensa penal.

Marcos Paz y Ezeiza, son una realidad en el futuro de esta gente, no una probabilidad lejana.

El negro Morcilla dijo...

Groncho dos cositas:

1.-Actualizá queya me hace mal ver a la peluda.

2.- Devolveme las ojotas y la malla.

Anónimo dijo...

Griesa actuó de forma lógica. Si la Argentina puede crear un fondo para pagar deuda, que empiece pagando a los americanos que dejó colgados porque no quisieron aceptar una quita.
Esta es una de las consecuencias de la visión K a la hora de hacer "negocios".
Y dejémonos de joder, los "fondos buitre" son capitales de riesgo.

Anónimo dijo...

Según la explicación de Boudou, estos fondos "quieren que el país siga tomando deuda, pero yo agregaria deuda cara".
Ergo, la dueda que tenemos con Venezuela, o mejor dicho con Chavez, son fondos buitre porque hay que pagarle el doble de lo que se le pagaba al FMI.

depre forever dijo...

Falta mucho, faltan las apelaciones en USA, pero esto ya estaba tan cantado, no había que ser ni siquiera bachiller para saber que iba a pasar que cuesta no pensar que todo ha sido alguna maniobra K para que embarguen las cuentas y hacerse acreedores de algun retorno valijero por parte de los fondos buitres si les sale la jugada, mientras los anónimos ciberK se tragan el sapo y tratan de justificar lo injustificable, al tiempo que sus papis toman piña colada.

Anónimo dijo...

Me encanta la seriedad de Bodou, explicando sobre los fondos buitre, con un diario Crónica como ejemplo, no es para menospreciar al diario pero como lectura de un economista serio...
KAISER

Anónimo dijo...

ustedes siguen a los gurues que por ejemplo pronosticaron que no se iba a sembrar trigo en el 2009, que ibamos a importar leche, carne yyyyyyyyyyyyyy? donde estan haciendo los tramites en que aduana en la de los imbeciles que leen copetes de diarios y salen como si supieran?

kaiser si la deuda no se paga por el presupuesto 2010 y se paga con el fondo del bicentenario queda esa plata para reasignar y meterle al populismo que tanto les hace arder el orto a los liberales y a los idiotas acriticos.

Forbidden Reloaded dijo...

Escucharon a la yegua decir que los fondos buitres compraron bonos a bajo precio y ahora los venden a fortunas? igual que los terrenos de calafate...jajajajajaja

Almafuerte dijo...

Al final acá nadie tira un dato, me tengo que ir hasta otra página peronista para encontrar la nota que misteriosamente bajaron de La Nación..

Nada del otro mundo, pero me gustaría saber quien se asustó como para bajarla. Es verdad lo que dice un comentario del diario, para descripción del kirchnerismo está mucho mejor esta otra nota.

Las conferencias de la presidente y Boudou, dos bochornos.

Marta Donadini dijo...

JOAQUIN BENITO CAMELA dijo...
Seguro, que a ustedes NO gorilas,...por eso estan recalientes, como saben decir CRISPADOS...juajuajauau....La verdad, que son un cago de risa, todos formateados por TNembaun, y Clorin miente.
sigan ASI sus angustias,...es nuestra alegria.....mientras mas sufran....mas diversion....
Ya entre en su blog. ahora cagaron juajuajauajauju
JOAQUIN BENITO CAMELA
Copio y pego un comentario que recibi en mi blog el club de los alquimistas de un ciberñoqui KK asi son.-Me dan asco, no todo es válido por un mango.-Ah y Forbiden se encama conmigo, mucho y bien.-Sobre la mesa de la cocina donde amasa los chipa.-

perogruyo dijo...

"Para dominar a la realidad, hay que obedecerla" (Aristóteles s.-vi)

De nada vale pelearse con la realidad. No hay forma de dominarla si no es conociéndola.

Nomu dijo...

Se quedaron sin los bizcochitos para el mate...ajajajaaa!!!

En la cara de ambos se les nota...estan como inflados.

Besito Gronch!!

Ron Damón dijo...

Para que disfruten un poquito del folklore:
http://www.youtube.com/watch?v=OCtaiO5GMi4

Forbidden Reloaded dijo...

Lucrecia: la idea era mantener lo nuestro en secreto...jajajajaj

Los ciberKKs son asi, cuando se les acaban los argumentos, o sea siempre y rápido, descalifican.

Anónimo dijo...

milonga de lo que se vien con la UCR escuchen y no vean
http://www.youtube.com/watch?v=ey1Z8jD12Xg



lucrezia te podran creer tod menos que te acustas con forbiden, ni una mina le da bola solo en joda en un blog, calcula que con la mano caliente ya acaba, tanto tiempo sin minas disfrazado de rambito hace estragos en cualquiera.

Hegeliano dijo...

Empezó la bajada de linea entre los ciberkks para comenzar el operativo "yo les avise", ante lo inevitable, que es -por su obra y gracia- cleto presidente, lo empezamos a esmerilar desde ahora.

Es la previa a la que la gorda delia anuncio, el operativo "sombrero blanco", el golpe mediático-monopólico-destituyente-sojero-empresario.

Lo que no saben es que la única que les queda, es la ruta Comodoro Py, Marcos Paz, Ezeiza, para que los de lesa con un par de pastis de viagra lo atiendan a venado tuerto y las chicas filmen a su alteza lavataper con la solange haciendo de camucas finolis.

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: si en Enero estamos asi imaginate cuando empiecen o no las clases o cuando perdamos el mundial de la mano del gordo drogón de maradona...

LARITEN dijo...

Almafuerte, me extrañó mucho a mí también que hayan bajado esa nota así nomás, y nadie salió a decir nada!

A medida que Cris y Boludou (me encantó, Hege) más abren la boca más idioteces de las que se arrepentirán después generan. Ya son caricaturescos, son muy graciosos!

elH dijo...

Groncho los montoneros revanchistas de edelap no me dan luz, haga algo!
¿FR ademas de votar, es de luz y fuerza?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

La yegua pinocho derretido diciendo "que el mundo ahora no demanda mas proteinas sino carbohidratos....".- o algo parecido, pero no menos grotesco, es sencillamente BERRETA, ORDINARIO Y LAMENTABLE.
CiberKK, sepanlo, ME DA MUCHA VERGUENZA AJENA VER A LA YEGUA Y SU MARIDO HACIENDO DECLARACIONES.-
ESTAN A MILLONES DE AÑOS LUZ DE LULA.- verguenza me dan.-

Silvia dijo...

Mr TG, buenos 2010, extensivo a sus foristas......
A pesar de que Kirs se ocupe de opacarlos.
En toda esta discusion, recorde a un grande, Perelman G. (y ahi googled en vez de tipear), matematico, acreedor de la Fields medal, que no acepto en su momento,
2006 (estas medallas, Nobel de maths. -paenza dixit que a la esposa de Nobel se la curtia un matematico, de ahi la inquina cuyo resultado es no Nobel prizes para estos/as HDP- que se entregan cada 4 anhos). Perelman dixit: 'Other people do worse. Of course, there are many mathematicians who are more or less honest. But almost all of them are conformists. They are more or less honest, but they tolerate those who are not honest."
He has also said that "It is not people who break ethical standards who are regarded as aliens. It is people like me who are isolated."
This, combined with the possibility of being awarded a Fields medal, led him to quit professional mathematics. He has said that "As long as I was not conspicuous, I had a choice. Either to make some ugly thing [a fuss about the mathematics community's lack of integrity] or, if I didn't do this kind of thing, to be treated as a pet. Now, when I become a very conspicuous person, I cannot stay a pet and say nothing. That is why I had to quit."
Analogias, ojala se dieran!. Y eso que la Fields medal son apenas un vuelto!!!
Groetjes!
PS: La temperatura aumenta gradualmente: proxima max expected: 0, y estamos dichosos!.

Anónimo dijo...

elH, muchas gracias por el video del 20 de diciembre de 2001. Que lindo recuerdo, yo justo estaba cruzando Av. de Mayo a la altura del oligarca Pellegrini cuando largaron a la montada y todos los valientes defensores sociales que habían estado rompiendo vidrieras se escondían y dejaban de garpe al resto.
Lo que más me hinchó las pelotas fue que no había un solo taxi, menos que menos un colectivo y por supuesto los vagos del subte habían cerrado la entrada a la estación. El país se iba al demonio.
Por suerte ahora estamos todos bárbaro, casi parecemos una potencia europea.

Anónimo dijo...

todos de vacaciones, no hay plazas disponibles en 2 y 3 estrelas clase media y media baja, esta todo tan mal, tya importamos leche, trigo y carne o tadavia no, no habian dicho segundo semestre de 2009, y la fuga de capitales?

elH dijo...

Mire anónima me confunde. A lo mejor fue el groncho peroncho undercover el del video.
Por lo de más, si ese día Ud estaba acongojada por el trasporte publico, qué buena onda! Imagino que si la agarra un terremoto escala 8 en un isla caribeña seguro no da bola a los alarmistas y se preocupa más por el derroche de acetona que le provoca el esmalte de uña fuera de lugar. Mantenga esa actitud pum para arriba...total...lo demás no importa nada (JSM).
Le explico: Yo, en realidad vengo acá, y seguiré viniendo hasta que el groncho sorete se digne a explicarme cómo pudo ser, en qué cabeza cabe, que caldera haya dilapidado en tres meses el amor incondicional de un pueblo. Para mi es una duda existencial, un enigma filosófico, una ansiedad vital...

PD: FR & Hegel ya se fueron a Ushuaia? Morgado es el Padrino oficial?

Ruben dijo...

http://derekdice.blogspot.com/2010/01/la-fabula-del-asfalto-en-el-barrio.html

Ustedes lo putean pero el hombre escribe bien.

Hegeliano dijo...

anonimo hdep, tu preocupación principal ademas del matrimonio homosexual, debería ser a quien van a votar el 2011, porque me parece que ademas de faltarles candidato, les falta la fuerza politica que los represente a los que piensan como vos.

El pino los traiciono, sabatella falta poco, la cta los odia, eso con los candidatos, ahora con los afiliados mejor que empiecen ya a juntar fichas, porque nefastor con la reforma, los dejo a la altura de un club de barrio y un sello de goma, el "PPC" Partido Peronista Comunista".

Les auguro un 1,2%, como exagerando, entiendan que el hecho que hoy sean gobierno, es una simple casualidad que no debió ser, asuman su destino de resentidos eternos y carne de presidio.

Dale contame quien es tu candidato para el 2011.

Anónimo dijo...

Ruben, (Derek dice)escribe para el y para el orto. Sus respuestas son incoherentes.
Pero eso seria lo de menos, es un facho de mierda, no podes publicar ni mu, ayer sin ir mas lejos puse algo sobre "Vos vivis en la TV?" y lo borró, nada raro ni insultante, puse "hasta la nena de 5 años es golpista jajaj" y lo borro el muy cobarde, facho, retrogrado, clase media pedorra, porque yo me considero clase media, pero la que labura!
Ese blog es de decima, estupido, engreido y soberbio como todo K

Anónimo dijo...

“lo que más molesta de los medios independientes a los gobernantes populistas es la voluntad de que sólo exista la verdad que emite el relato oficialista”.

http://www.medioslatinos.com/modules/news/article.php?storyid=3230

Eduardo Zukernik, aborda la relación prensa gobierno en Venezuela, Ecuador y Argentina.

Unknown dijo...

jua... Ruben, el verdadero desenlace de esa fábula es otro:

A partir del 2006, los que laburaban en frigoríficos y talleres metalúrgicos empezaron a agarrarse de los calzones porque veían que cada vez se iban quedando con menos laburo.

La inflación real se los estaba morfando vivos a todos.

La peregrinación al puntero y al municipio para anotarse en un plan terminó siendo el horizonte laboral de los más jóvenes, que ni siquiera llegaron a insertarse en el mercado laboral, porque después del rebote post devaluación no se desarrolló ningún sector industrial ni productivo nuevo, ni se generaron puestos de trabajo genuinos a partir del 2006...

Los más enteros rearmaron las cooperativas de obra, ilusionados con los anuncios. MINGA! Eso lo decide el FpV y para ellos no hay nada.

Hoy, la mitad de los habitantes del barrio está cortando 9 de Julio y Belgrano semana por medio. La otra mitad se divide entre los que se las rebuscan para apenas sobrevivir y sostener el grupo familiar, y los que ya cayeron en la marginalidad y languidecen narcotizados por la falopa, la cerveza y los goles recuperados por el gobierno nacional.

El barrio de clase obrera en los 40 que fue de clase media en los 70, hoy es el rincón marginalizado de un país empobrecido.

Fin?

Forbidden Reloaded dijo...

H: para mi sos un putito vicioso, estás obsesionado conmigo con hege y con el groncho, argumentos ningunos, pura descalificación. Pero bueno que le vas a hacer, no te da la cabeza para otra cosa, das lástima puto reprimido e ignorante

Anónimo dijo...

Menos minas que forbiden ve a todos putitos porque esconde en el disfraz de rambito un gay reprimido que hace yunta con ano judio usurero peter pan bufarra de 50 años! que la separación lo dejo traumados y no tiene ereccion, forbiden como se descarga a mano por la carencia ya mencionada poco puede hacer y formaron un duo BUFARRITA y BUFARRON forbiden y ano de hegel respectivamente, tiene una total carencia argumental que vaya mas alla de los copetes de los diarios les dice n putos a todo el que piensa distinto y estan para ir a ushuaia para que los declaren marido y marido, y asi dejan de proyectar acaban con lo reprimido de sus poco felices vidas, el ñpoca mina porque tiene un trabajo de mierda y al ano judio de hegel porque cago a muchos pero que do mas solo que papa noel en mayo encima el ex ya esta en pareja y el con 50 vive su vida en dos blog este y RDP una lastima con la vida hecha y con el presente desecho.
saludos

Anónimo dijo...

Ano dilatado 20:30
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!

Anónimo dijo...

"la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron."

Cuando sea grande quiero escribir como Mr. Groncho. De onda.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: no se te entiende mucho, aun espero que me contestes por qué aldo ferrer te parece bueno si fue ministro de economía de lanusse

Contestame y seguimos

Anónimo dijo...

jajajajaja bufarrita y bufarron jajajaja

elmismoanonimo dijo...

elbucanero, le voy a informar que es de manual poner a un liberal en el banco central como señal al mundo financiero imaginese si ponen a un heterodoxo que dice que quiere un estado regulador, no conseguimos un mango mas y los bonos se van a la mierda, por eso Blejer es el reemplazo o se cree que Blejer o Redrado nos caen bien ?, son una necesidad lamentablemente. en conclusion redrado siempre fue lo mismo por eso esta alli y el peronismo tambien en cuanto al poder.
elmismoanonimo

Marta Donadini dijo...

FORBIDDEN LO DE SIEMPRE Y RAPIDO ME GUSTO UMMMMM PODRIAS AMPLIAR?

Hegeliano dijo...

Seguis con los chistes, ponen a un "liberal" para figurita, cuando el ñato hace lo que sabe hacer, se pudre todo, buenisima la "señal a los mercados".

Para papelones como este, pone a moreno directamente, por ahi te va mejor.

Seguis confirmando la frase de TG
la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron.

Ahh, una cosa soy millonario, vivo en Recoleta y me rasco las pelotas todo el dia, soy judio y me cago en los que piensan como vos, ¿algun problema?.

Me la paso en el blog, mientras controlo a los peones por el msn, y hago plata, mientras vos "militas" y te cagas de hambre por inutil, porque con esa estructura mental no calificas ni para encargado de calesita.

Hoy no te gastes, no te voy a atender ni aca ni en RDP, me voy al Conrad a descansar.

Anónimo dijo...

Maria Lucrezia se ve que es una veteranan que esta buena, pero por mas que trate de ayudar a menos minas que forbiden diciendo que pueden tener algo no le van a creer, es buena su intencion pero mano flash forbiden a usted no le puede entrara tiene que practicar mucho antes, es decir conseguirse una mina y despues veria la posibilidad de aprender algo.

Forbidden Reloaded dijo...

María Lucrecia: cuando quieras amplio...jajajaja

Anonimonanista: y para cuando lo de Aldo Ferrer?

perogruyo dijo...

La ENVIDIA y el RESENTIMIENTO

Nietzsche (les encanta a los progres), utilizó el resentimiento en su relato de la moral del amo y del esclavo:

La moral de los esclavos es la moral de los débiles... Los débiles son crónicamente pasivos, sobre todo porque tienen miedo de los fuertes. Como resultado, no pueden conseguir lo que quieren de la vida. Se convierten en envidiosos de los fuertes, y también en secreto comienzan a odiarse a sí mismos por ser tan cobardes y débiles. Pero nadie puede vivir pensando que él o ella es odioso. Y así, los débiles inventan una racionalización, una racionalización que les dice que son el bien y la moral, porque son débiles, humildes y pasivos... Y, por supuesto, los contrarios de esas cosas son el mal, la agresividad es el mal, así como el orgullo, y también la independencia, y así también el ser física y materialmente exitoso.
...
Ahora, aplicando esta lógica a nuestra época:

"El socialismo es el perdedor histórico", y los socialistas (progres) "odiaran ese hecho, ellos odiaran a los ganadores por haber ganado, y ellos se odiaran a sí mismos por haber elegido el bando perdedor. El odio como una afección crónica que conduce a la necesidad de destruir".

Pero no limitarán su ira al fracaso político:
Los pensadores posmodernos (progres) sostienen que no sólo ha fracasado la política, sino que todo ha fallado. Siendo, como Hegel y Heidegger les enseñaron, que realmente ha llegado la nada (nihilismo). El postmodernismo
(progresismo), entonces, en sus formas más extremas, trata de manejarse con ese punto de origen y hacer reinar a la nada.

(Stephen R.C.Hicks - Explicando el postmodernismo -o progresismo-)

Lula dijo...

y amigo, nos fuimos de gira?

Forbidden Reloaded dijo...

Para variar me voy a ir a la mierda del tema, pero como ahora estamos todos los días viendo imagenes de haití reproduzco el mail que me mando un amigo.

"Bien XXXX, aqui Saint MArc recibe los heridos y evacuados de Puerto Principe estamos a full con la seguridad del hospital, estos pibes son muy desorganizados en fin a veces no da gana de ayudarlos, pero luego se ve mucho dolor, llegan en camiones y colectivos inclusive en motos muertos y heridos. en fin creo que se va a prolongar nuestra estadia en este lugar, mas que nada por que el aeropuerto sufrio danos y es prioridad la ayuda humanitaria"

El tipo está en el ejercito, en el mismo ejercito que fue el primero en ayudar a la gente en tartagal y en misiones y en muchos lugares mas. Ahi, ayudando a los latinoamericanos mas pobres no está ni La Cámpora, ni los ciberKKs, ni la CGT, ni la presidentA, ni los diputados, ni los senadores, ni siquiera los campeones de la hermandad latinoamericana como Cuba y Venezuela, estan los mismos milicos que nuestro gobierno se encarga de denigrar cada vez que puede por cosas que pasaron cuando la mayoría de los milicos de hoy ni habían nacido, y todo por un sueldo de miseria y encima hace seis meses que están allá y no saben cuando vuelven.

Este son el tipo de cosas que me hacen ser cada día mas antikirchnerista.

Viva Perón

Ron Damón dijo...

Perogruyo, excelente tu aporte. Lástima que la realidad es idéntica a lo que reza el dicho, "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver".
Los pseudobolches que se creen el discurso oficialista (discurso que es más de derecha que de izquierda, o si se quiere puede ser de extrema derecha o extrema izquierda, depende del gusto de cada uno) sólo serían capaces de ver un "post" tuyo con ideología conservadora, neoliberal y/o golpista.
Con el pretexto del bien común se han hecho, y se hacen, unas cagadas fenomenales contra las libertades individuales.
Saludos

Ron Damón dijo...

Estoy hinchado las pelotas. Desde que empezó la cantinela de Redrado/BCRA no se habla de otra cosa.
Para variar y no perder la costumbre, la oposición ya empezó a pelearse (creo que si entrenaran para pelotudos no les saldría tan bien).
Menos mal que llegó una catástrofe en Haití porque sino estamos en el horno. Por lo menos ahora tenemos un Hércules propio ahí para que pueda ser saqueado tranquilamente por los locales.
¿Puede ser que ni siquiera haya buenas noticias en los medios oficialistas? Se ve que somos unos amargos desde la cuna.
Menos mal que están la familia y los amigos para desvincularse un poco de lo que va pasando en este mundo.

elH dijo...

Mamita este país es hilarante. Los fachos hablan a cuenta de Nietzsche y no lo entienden, los liberales de David Ricardo, los católicos de Cristo. Yo pregunto: Acá cualquier boludo lee un resumen en wikipedia y pasa tranquilo impostando de intelektual? Después se cabrean cuando los tildan de parásitos mediocres. Me quedo con el semi-analfabeto sodomita de FR. Pobre tipo todavía está esperando que alguien le reivindique el asesinato de rucci.
PD: che Hegel, ricardo fort también es millonario. Suerte en las dulces nupcias chocoloca!

elH dijo...

Agregando. Hay blogs como este que paga con 200 comentarios y hay blogs como este http://pablotigani.blogspot.com/
donde la mediocridad no se le anima (0 comentariso). Yo invito a leer con premura y desafío a alguno de los que se hace el poronga aca. Qué onda...este tipo apunta y pega.
Antes de ladrar, fachos, lean el libro de Job:
I have understanding as well as you. 12:3

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Usted es como Horangel. Ya cayó Castell's y Nina Pelo e'oso! El fondo ahora es de los jubilados.

Si cobramos peaje por cada uno que entra a tomar el BCRA, levantamo' el país, levantamo'...

Saludos
PLPLE

Forbidden Reloaded dijo...

H: muy interesante lo que dice este señor que también dice refiriéndose al gobierno de Menem Es evidente que durante la década del 90 hemos marchado bastante...Los problemas de desocupación y salarios bajos no reciben más propuestas inflacionarias de sindicatos poderosos en el ámbito nacional...Vemos cada vez más convencidos a los empresarios, que ya no discuten ni por un segundo las necesidades de mantener el sistema de convertibilidad...Tenemos que bajar y reasignar el gasto y realizar una profunda Reingeniería en el sector público.


Poco serio, otro kirchnerista de última hora a la pesac de un subsidio alabando a este gobierno.

Ya te la mandé a guardar con Aldo Ferrer, ahora con el oportunista este, vas a seguir exponiéndote al ridículo?

Pendejo, internet existe, mal que les pese a los KK, date cuenta. Ya me da pena mandartela a guardar siempre

elH dijo...

De eso se trata el analfabetismo funcional, gracias por tu ejemplo FR, sos de libro. podes leer pero no entendes. Me entendes? (con acento cordobés). Digo que pega, nomás. El problema es que si te sacan del decálogo anti k haces agua. Yo no me puedo hacer cargo de tu atraso cultural, tampoco es algo que puedas reclamar en los olimpos estatales. Me entendes? El tiempo paso, la plasticidad encefálica no resiste la mayoría de edad. El daño esta hecho, si pensas exclusivamente con el upite, eso es un problema individual. Me entendes? Es la voz de la conciencia, no yo, que te dice: Tenes un fitito en la cabeza. Aquello del enanista mental negado. Me entendes? Sos como un enano físicoculturista y jetón que se ve en el espejo como un gran hombre.

En serio queres que siga?
Todavía no te pregunté si te gusta apretada o con resto…

D11os dijo...

Pedazo de debate se mandaron. Groncho actualizá que espantás a burros como yo que sólo queremos leer puteadas.

Anónimo dijo...

elH, vos si que sos un intelectual de la gran puta. A ver si te esforzas aunque sea un poquito para defender tus ideas de mente culta y avanzada. Hasta ahora solo quedas como un pobre panflon que insulta. Muy civilizado lo tuyo. No podes refutar nada con explicaciones.
Anda a ver la "TV Publica" y canal Encuentro, salame.

Andy dijo...

Lindo debate!
Lástima que para poder llegar a los comentarios hay que pasar por el Matto Grosso y se me está desafilando el machete...

Hegeliano dijo...

hdep, 1,2%, el día que las urnas te apoyen, hasta pago por una conferencia de un nardo como vos.

Resentido, escaso de ideas y con lecturas mal orientadas, mala combinación.

Te pregunto de nuevo, sos la vanguardia iluminada o asumís que formas parte de la patrulla perdida.

1,2% asumilo y deja de rezumar bilis por los poros, es así, empeza ahora, mas tiempo sumergido en vitriolo menos vas a vivir.

Saludos a tu mama y tu hermana que comparten idas conmigo.

Anónimo dijo...

Menos minas que forbiden confundis a ELH conmigo, en cuanto a FErrer ya se todo su curriculum y lo cite porque la teoria de el servia como ejemplo para lo que queria decir, no se trata de mandar a guardar eso es proyeccción tuya el vertigo que tenes en la cola que te saca (o pone segun tu deseo interno no asumido), si queres conocer de economia argentina hay dos libros Historia Economia politica y social de la Argentina de Rapoport, y un clasico La Economia Argentina de Ferrer (se que fue ministro de economia de lanusse y lo leo igual) claro como no es copete de diario o resumen no entendes nada tiene razon ELH.

ELH encima Bufarra y Bufarrita no se dan cuenta del triste papel que hacen. uno vestido de rambito y el otro peter pan bufarra. Linkean diarios y les parece que estan a la altura para debatir algo dan risa, creovan a hacer funcion en Carlos Paz Bufarra y bufarrita y el ANO nuevo 2010.
el mismo anonimo

Hegeliano dijo...

hdep, de paso, ya que estas bíblico, te dejo Proverbios 18:6

No ladres después resentido psicobolche, te avisamos.

PD: te sigue preocupando el matrimonio homosexual, ¿es como para analizar no?

Anónimo dijo...

Gracias por la referencia.
Decime: ¿no existe una traducción del libro de Job al hebreo? Yo no entiendo el idioma que escribiste.

Anónimo dijo...

H
Después te voy a pedir el banquito en que estás subido. Tengo que cambiar una lamparita.
Gracias.

Hegeliano dijo...

psiquiátrico, el día que se te entienda algo de lo que escribís, hablamos.

Ya que tu proceso mental esta reflejado en la escritura, es como demasiado, no te funciona y cuando lo hace anda mal, pero muy mal.

Lee lo que escribiste cuando la medicación te haga efecto y decime si entendes algo.

Anónimo dijo...

bufarra es clarisimo si no entendes porque tu separacion te dejo flacido lo lamento, que tengas suerte

Hegeliano dijo...

te lo dejo flacido



Tu idiotez me hace abstener de cualquier comentario, leerte es la mejor manera de calificarte.

Forbidden Reloaded dijo...

H: como sangras por la herida pendejo, yo te argumento y vos descalificás...es asi tus post hablan mas de vos que de mi.

De ultima es tu problema que si me queres correr con el kirchnerismo ekonómico con un golpista y un menemista.

Pancho, el problema no es leer y no entender, el problema es leer y entender lo que vos querés entender y ver la realidad como vos querés verla...ya te lo dije una vez, se llama disonancia cognitiva

Y claro, como no vas a leer a un golpista si tu idolo hacía negocios con un general durante el proceso

Hacete de abajo y seguí posteando que sos una máquina de fabricar antikirchneristas

Anónimo dijo...

al ano 13:32 y el HdP,
Ustedes (uno solo pero con personalidades multiples shhhhh) son tan basicos que sos incapaces de putear al menos con coherencia.
Aburrem, al Jefe de los ñoquis ciberK deberian decirle que regalados son caros.
Pongan a alguien un poquito mas instruido, un secundario basico quizas?

BRUTOS, CIEGOS Y SORDOS!!!

Por que no opinan en blogs ultraestupidosK? tienen menos visitas que Moreno jaja se van borrando de a uno para alegria del PAIS!!!

Anónimo dijo...

ano de hegel te descubriste con tu propuesta, gracias no quiero, proponeselo a bufarrita forbiden

el mismo anonimo dijo...

se dan cuenta que son unos basicos tremendos?, siempre confunden ELH y yo no somos la misma persona, y no hay suprevisores. Tan dificil es de entender? Tan dificil es de entender que el que festejan arregal con elgobierno para rajar a redrado y liberar fondos y encima del presupuesto 2010 que hay 26000 millones de pesos para servicios de deuda el jefe de gabinete va a reasignar partidas para darle plata a los negros que usteden no bancan, si, es asi jodanse fetejenle a Cobos jajajajajajaajaj

Anónimo dijo...

en ano/Hdep salta aclarando que no hay supervisores jajajajaja

Te advierto que tu jefe nos lee y en cuanto se da cuenta que su defensa mas que una defensa es el monopolio de la ignorancia, los saca de una patada en el orto!

Jefe Ciber K, pruebe con otro este tiene menos kultura que un burro.
Los hace quedar como patoteros e inutiles.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: preguntita si nos va tan bien, si tenemos tanto superavit fiscal, si las cuentas no están en rojo, por qué hay que usar entonces las reservas para garantizar el pago de la deuda? Por que si está la ley cerrojo ahora queremos pagarles a quienes no aceptaron el canje en caso que realmente querramos pagarles....

Escucho respuestas

Hegeliano dijo...

psi, ¿vos sos hermano de la jelinek?

Anónimo dijo...

forbiden sos pelotudo o que lee el naterior comentario, el fondo del bicentenario es para no usar la plata del presupuesto 2010 asignada a servicios de la deuda, con los 6500 de las reservas suplimos lo asignado en el presupuesto y luego el haciendo uso de los superpoders reasignan partidas para gastar de cara a las elecciones del 2011 mucha plata para los negros carajo.
ntendiste o te lo mando por carta a tu domicilio declarado en el CHA

Anónimo dijo...

Ano judio usurero bufarra peter pan de 50 años que carece de vida desde que se separo, yo soy karina jelinek pero ya se que no les intereso a Bufarra y bufarrita son marroneros masculinos.
el mismo anonimo

Anónimo dijo...

anonimo si aca le dicen a jauretche viaj gorda imaginese a lo que me dicen a mi. es al pedo cuando el cerebro no da no da.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: bueno a eso vamos, quiere la plata de las reservas para tener caja para hacer clientelismo. De eso se trata la hijadeputez de los kirchneristas.

Te noto nerviosito nene, hacete una tocata y se te pasa.

Me encanta verlos arrastrarse

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 250   Más recientes› Más nuevas»