viernes, 8 de enero de 2010

El golden Boy de los 90, Martín Redrado, amotinado en el Banco Central, "cuidando los ahorros de los argentinos". Stop

La monada kirchnerista tratando de creerse ellos mismos y a su vez intentar de que creamos nosotros que es una cruzada por la grandeza de la Patria. Stop

Se confirma que no hay un mango. Stop

Los empleados del Banco le hacen el aguante a Martín. Empleados ministeriales kirchneristas van a bardearlos. Los troskos que no se fueron de vacaciones a Cabo Polonio ya están en la City Porteña con sus carteles. Falta Castels y la Nina. Stop

Todos dicen que hacen lo que hacen por nosotros. Stop


Cristifrase relacionada al tenso momento

"Claramente hay buen clima y ganas de invertir en la Argentina"

Cristina Elisabeth Fernández Wilheim de Kirchner
Drogadicta. Hotelera. Esposa y madre.
Disneylandia, 29/12/2009

Según hemos podido averiguar, de entre los contactos del Facebook de Cristina saldrá el reemplazante del presidente del Banco Central. No podemos asegurar nada pero el candidato está entre estos compañeros.


Es cierto que ya están rasqueteando con la cuchara el fondo del pote de dulce de leche. No hay un mango. Entre pagarle el 14% anual a Hugo Chávez y el 6% al Fondo Monetario Internacional, eligen esta última opción, aunque se pierdan las comisiones como las que traía Antoninni Wilson. Pero bueno, es el año del Bicentenario y hay que hacerlo por la Patria. También es cierto que no les entra un sólo billete más en las cajas fuertes de Calafate y Río Gallegos.

Lo más divertido es observar cómo intentan presentar esta "pelea" como una cuestión de soberanía Nacional, de Patria Sí Colonia No. Es impresionante cómo la monada compra ese discurso, por suerte son poquitos. Desesperados buscando un enemigo que los mantenga vivos, la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron.

Muestras de preocupación entre la gente por la crisis
institucional abierta.
Piden seriedad y responsabilidad al
oficialismo y la oposición
para no afectar el clima de negocios

Es un clásico del kirchnerismo armar conflictos. La perra estaba demasiado tranquila en Calafate plantando begonias y redecorando su casa. El loco estaba como loco. Y se mandaron esta operatoria para entretenerse. La oposición que también estaba aburrida, compartiendo la carpa con la patrona, bancándose a los pibes, las novias de los pibes, los cuñados y los amigos, tienen la excusa perfecta para ir a Capital a tratar el tema y de paso encontrarse con la amante.


Por mi parte, lo que más me preocupa es la aparición de declaraciones que tienden a dividirnos entre argentinos de primera y argentinos de segunda, como las que plantea la señorita Valeria De Genaro. Así nunca vamos a hacer la patria que soñaron nuestros mayores.

Revista Maxime de enero 2010. Link a foto completa de esta perrita


BUSCANDO A LA DIOSA DEL VERANO 2010

"Belleza real camino al Bicentenario"

Enviá tu foto y participá por un Fin de semana en el hotel Los Sauces de Calafate con vista al Glaciar y la posibilidad de desayunar con Máximo Kirchner. City Tour incluído.

Así se escribe la historia.

250 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

por fin lo entendiste menos minas que forbiden, guita fresca con miras al 2011.

Amelio Luna dijo...

Boludo! Me hacés cagar de risa aunque ando con un humor del toor. Te lo agradezco, como siempre. Un abrazo.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: que quieren usar la guita de las reservas para hacer clientelismo ya lo sabía, por eso digo que los kirchneristas son unos hijos de puta. Como siempre no me aportás nada nuevo. Y che seguís leyendo el blog del economista oportunista? después te pego el link del post que escribió sobre los 90

El Momia dijo...

loco yo entro a tu blog y dejas de escribir. me estas gastando?

George Bush dijo...

No se puede ser mas pajero q este Forbidden,ni sentido del humor tiene,te falta sexo con algo nennnneeee.

Anónimo dijo...

gastitos del prolijo liberal redrado a ver si se indignan
El directorio pasó de la hilaridad a la indignación. Mientras en un juzgado de Nueva York se dirime si el Banco es o no un alter ego del Tesoro, es interesante saber cuánto dedicaba su presidente a diarios, revistas, cursos de yoga, talleres de tango, folklore y actuación. Los datos surgen de los informes trimestrales de contrataciones adjudicadas por Redrado sin participación del directorio. Por ahora el análisis se limitó al primer semestre del año pasado: esos gastos ascendieron a 154,6 millones de pesos.

Algunos ejemplos:

- El 19 de enero del año pasado el Banco Central adjudicó la contratación de la compra de diarios, revistas, suscripciones a Internet y “otros objetos coleccionables”, por 2,2 millones de pesos.

- También el 19 de enero desembolsó tres millones de pesos por la contratación de aviones de las fuerzas de seguridad.

- El mismo día pagó 29.780 pesos por la provisión e instalación de dos acondicionadores de aire y 578.390 para “gastos de cortesía y agasajos”.

- El 14 de abril contrató como “asesor de la presidencia del Banco Central” al ex superintendente de Seguridad Metropolitana de la Policía Federal, comisario Alberto Carlos Capuchetti, quien pasó a retiro luego de su intervención para recuperar el territorio ocupado de la República Democrática de Brukman. En diciembre de 2001 la Policía informó que había sido herido en las escaramuzas en el Congreso, pero en realidad se lastimó cerca de Plaza de Mayo al tropezar con la manguera de una autobomba. Su remuneración por asesorar a Redrado en materias no especificadas es de 14.000 pesos mensuales brutos, lo cual sugiere que hay extras que mejoran esa cifra.

- El 21 de enero, Redrado autorizó la contratación por 9.400 pesos de un taller de yoga y el 22 de otro similar por 8.200 pesos.

- Para llegar bien preparado a los encuentros internacionales de banqueros, a los que por entonces podía concurrir sin autorización del directorio, el 29 contrató un taller de tango por 6.500 pesos.

- El 3 de febrero sumó 9.750 para contratar un taller de coro y otro tanto para un taller de danzas folklóricas.

- Dos días más tarde desembolsó 150.000 pesos en pago de funciones de teatro de títeres.

- El 10 de febrero contrató por 8.640 pesos un taller de fotografía.

- El 20 autorizó el pago de 40.000 pesos por el taller de actuación de Daniel Miglioranza, contrato que se repitió por el mismo monto el 1o de junio.

- Otro profesor de teatro fue contratado el 28 de abril por 8.400 pesos.

- Al día siguiente amplió en 139.000 pesos la compra de diarios, revistas y suscripciones a Internet.

- El 4 de febrero compró por 106.865 pesos un auto Passat azul. Hombre previsor, el 14 de mayo desembolsó 98.046,30 pesos para blindarlo.

- 109.854 pesos pagó el 5 de febrero por refrigerios para personal policial y operadores de scanners de la Gendarmería.

- El 10 de febrero contrató la adquisición de chalecos antibalas por 19.200 pesos.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimonanista: te contesto lo mismo que en Relato, toda esa guita la gasto en el gobierno de TU puta presidentA, no en el de Menem, asi que no se hagan las víctimas. O es que son todos Korruptos y los mandan al frente cuando quieren sacar los pies del plato. No seas tan hipócrita.

Karaduras

Anónimo dijo...

Anónimo 16:18 TG sic "la mersada intelectual kirchnerista intenta alocadamente convertir a Martín Redrado en lo que siempre fue y a ellos en lo que nunca fueron". (Todo dicho)
Kaiser

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: y otra cosa, pensá por vos mismo, no copies y pegues un artículo del terrorista hijo de puta de verbistsky, habla muy mal de tu independencia de juicio

Hegeliano dijo...

Que korrupto es redrado, me asombro, estoy realmente conmovido por semejantes actos de korrupto.

Ahora me pregunto, es solamente redrado el korrupto o necesitaba la firma del directorio kirchnerista para aprobar los gastos.

Que novedad, me entero y no salgo de mi asombro de lo ladrón y espurio que es este neoliberal que nombro este gobierno para dirigir el banco central.

Lastima que se dieron cuenta 6 años despues.

Que bajada de linea pelotuda, psi, decile al supervisor que se esmere, porque cualquiera puede agarrar el link de presidencia y mirar las licitaciones y hacerlos quedar para la misma mierda.

Hegeliano dijo...

http://www.secretariageneral.gov.ar/mas_contrataciones.html


Pedazos de hipócritas, como si fuera de otro planeta y lo hubiera puesto cleto.

el mismo anonimo dijo...

Su patetismo se ve reflejado en este tipo de situaciones, cuando las denucnias son de Kkakas lo toman como verdad revelada, pero como le toco a unos de sus hijos dilectos liberales, la culpa es de la kretina, del directorio de ninguna manera de uno de los suyos.

Forbiden no importa quien lo dijo sino si es verdad, siempre se quejan de eso cuando citan a impresentables. son muy basicos

Hegeliano dijo...

https://www.argentinacompra.gov.ar/prod/onc/sitio/Paginas/Contenido/FrontEnd/index2.asp


Aca tienen para entretenerse, manga de hipócritas caraduras.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: no importa quien lo dijo, no voy a caer yo en el ad hominem, lo que importa es que si no copiás y pegás no se te cae una idea pendejo.

Como dice hege, Redrado es re corrupto, ahora tardaron seis años en darse cuenta?

Permiso......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hegeliano dijo...

psi, no te esmeres mas, con defensores como vos, van a terminar presos.

213 comentarios, encontrá uno que hable bien de redrado, dale, te espero.

Anónimo dijo...

ya caiste en ad hominem, ademas te cansas de linkear boludos dejate de joder forbiden.

Encuesta groncha
el 74% esta convencido que ano de hegel judio de 50 años usurero es bufarra.
el 89.09% esta convencido que Forbiden no la pone hace rato y que el disfraz de rambo lo perjudica.

fuente: lapoliticaonline

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: que tiene que ver linkear con el ad hominem? te das cuenta pendejo gordo pajero granudo que no tenés idea y que de pedo sabés copiar y pegar, porque de hacer un link ni en pedo, es mucho para vos.

Seguí participando, que gracias a vos con el hege nos cagamos de risa un rato

Hegeliano dijo...

hdep, ¿de quien hablas del matrimonio presidencial?

elH dijo...

Groncho eso le pasa por mezclar praliné de trufa con morcilla vasca. Recuperese pronto que las paquitas estan regaladas. ¿Quien les va explicar las notas de Pagni?

En fin, lindo gol de sosita

Anónimo dijo...

elHdP, estas despedido por INUTIL, ESTUPIDO, IGNORANTE, PATOTERO E IMPOTENTE (esto me dijo tu mujer anoche).
Segui vendiendo fruta, charlatan de feria, tenes el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pensas la cagas!!!

Anónimo dijo...

Por lo e Vertbisky ad hominem, gilazo te tengo que explicar todo, mientras te sodomizaba ano judio de 50 bufarra de hegel te enseñó html para los link? y luego de eso haces mas hipervinculos que pajas? ahora te entiendo.

ELH todavia estan esperando que Cachanosky les explique porque no se fue al carajo la industria automotriz que segun sus analisis hoy estaria derrumbada, nada mas lejos que eso, ni hablar de la fuga de capitales ja. Son demasiados pelotudos proyectan impotencia, pastillas azules, que se acustan con familiares, un analista se ahce un festin con bufarra y bufarrita, Bufarra tu mujer te dejo no porque la tuvieras chica te dejo porque sos un sorete lo de tu pijita se lo bancaba pero que con 48 seas tan boludo no, ahora tenes 50 hace algo por tu vida.
el mismo anonimo

Hegeliano dijo...

TG, renova el post, ya fue, solo sirve para que el psiquiátrico babee arriba del teclado con la linea que le bajan.

Encima con moderación me lo tengo que bancar al cagon este.

Forbidden Reloaded dijo...

Anonimonanista: si tenés razón, pero tardaron seis años en darse cuenta que Redrado era un corrupto hijo de puta? Y verbitsky hizo ya las denuncias en algún juzgado, o será que son mentira? Te repito, tu problema es copiar y pegar sin analizar,igual que todo militante kirchnerista, cero cerebro.

PD: pendejo pajero granudo fracasado puñetero no entendiste lo que es ad hominem... Usa google y de paso fijate si aprendés a hacer un link.

Seguí mamandola que por ahi algún día servís para algo

Minombresabeahierba dijo...

Que mejor que un golden boy en el Banco central! aumentan las reservas!

ahh decime donde invierto en Argentina que el riesgo pais no existe (INDEC dixit)!

No se quien es esa mina (es grave lo mio?)..pero avisale que yo mido un mediano 1.78m ...a ver si quiere conmigo!

Que linda la bosquimana!

abrazo

Sil dijo...

Adonde anda Groncho que no actualiza el blog? Dicen que lo vieron en la fiesta de Ricardo Fort el lunes a la noche . . .

Anónimo dijo...

A los que se la pasan poniendo rotulo de "menos minas" y "judio", ¿que les pasa? ¿tienen la orientacion sexual indefinida y tratan de convencerse diciendo "menos minas que fulano"? o ¿la tienen bien definida a la orientacion sexual y se espantan que el "judio" se las pueda clavar pero con un descuento por la circuncision?
Levantando un poquito el nivel para insultarse porque sino nos aburrimos todos.

Dante Panzeri dijo...

lo que te perdes por estar de vacaciones!!!
buen día

Anónimo dijo...

La tertulia solidaria me exita.

Anónimo dijo...

anonimo caes en un error grave, el judio con 50 años que no puede superar que la esposa lo dejo la tiene mas blanda que de larrua no puede ni poner los huevos en la heladera.
El pobre de forbiden no moja hace rato, poruque digo todo esto porque esta es la causa de las boludeces que dicen, la soledad que tratan de disipar en este blog y en RDP es triste pero es asi.

Lazarillo Mochilero dijo...

El gobierno tiene problemas con los Marin: Losteau, ahora Redrado.

¿ Algûn otro Tincho ?

Anónimo dijo...

TG, yo se que es entretenido tener de tanto en tanto a algun estupido K con cerebro de mani, saltando de aca para alla y siendo vapuleado por la mayoria, pero es tan facil que hasta un niño de 5 años puede hacerlo, son tan basicos que ni para putearlos dan.
Ya aburren estos simios K queriendo seguir prendidos del arbol que les da de comer.
Un poco de MCB estaria bueno.

Saludos

Hegeliano dijo...

No MCB no, hay que dejarlos mostrar lo que saben hacer, en la cancha se ven los pingos.

Anónimo de acá arriba, tenes que entender, que los dueños del circo kk estan en pinamar disfrutando de la de ellos (los anónimos) y la nuestra.

Acá unicamente quedaron los que ceban mate en garita de entrada, quieren atender el boliche y les queda grande.

Den una vuelta por Relato del Presente y vean lo que les digo.

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded existe algo q se llama mente y que tiene neuronas, si no las ejercita se le van a atrofiar aun peor.

De cualquier manera debo serle franco... creo que lo suyo es irreversible y no tiene remedio.

Gabriela dijo...

me fui y Redrado estaba en la cuerda floja.. volvì y sigue estando en la cornisa.... y con el mismo flequillo!!

a los que dicen que en este paìs no pasa nada les tengo que dar la razòn!

Envío salutaciones varias por doquier y sigo lavando ropa.

Anónimo dijo...

Un amigo mio, muy putin como yo, me dice que lo vió a Forbidden en Avellaneda en un club haciendo de militar hot en un grupo homenaje a Village People, me hubiera gustado verte en vivo marronin! me dejaron una foto.
El putin de Forbidden en Avellaneda con su grupo homenaje a Village People

Anónimo dijo...

A ver todos los chongos, Forbidden se peleó con un amigo mio, y ahora está soltero/a, mira si será mala mi amigo que me mandó esto!

Acá sin máscara
http://elsoyio.files.wordpress.com/2007/07/village-people-dancing.jpg

Aca con máscara
http://bp1.blogger.com/_CUiNuWSfwBo/R6Hd4xTHc0I/AAAAAAAAADg/BkVNrv4vh8M/S220-h/DSCF7723.JPG

Anónimo dijo...

los descubrieron

http://img168.imageshack.us/img168/4909/
losdescubrieron.jpg

Anónimo dijo...

esta groncha de chongos conocidos de acá los decubre un chonguito desairado que Forbidden lo pateo por otro mas dotado.

Acá estan

Unknown dijo...

jajajja me encanta!!! basta de grasas y mentirosos... este gobierno es el infierno en la tierra...
http://www.youtube.com/watch?v=0TzWzpaWmuU
les dejo un videito que armamos en la facu a ver si ayuda!

Anónimo dijo...

Mister la comparacioòn parece de revista billiken a que facultad vas?
fundir los diarios? raro poruqe si compran el papel prensa mas barato tendrìan mas ganancia, esa es una medida para fundir diarios? Clarin y La Nacion gracias a la expropiaciòn de papel prensa por par5te de los milicos, pagan barato el papel, no asi los demàs diarios y la libertad de prensa? segui estudiando y esmerate

Anónimo dijo...

ajajajajajaj lo vieron a Forbiden y a hegeliano jajajajajaja los escracharon mal jajajajjajajaaaaa

Unknown dijo...

El Alcalde Diamanete, quién otro sino?

Che, Groncho te dejo y les dejo un video para que debatamos sobre el poderío de Canal 7
Ley de medios Kirchner 6, 7, 8

AVISO EN LA WEB dijo...

Hola me sumo al Gornchaje y los felicito por este hermoso blog.

Sin palabras, Jorge de Monte Grande, Pcia. Bs. As.

Lucho dijo...

Groncho, le dejo una Cristifrase de último momento que resaltaron los epígrafes de Crónica y TN:

"COMER CARNE DE CERDO MEJORA LA ACTIVIDAD SEXUAL, CON PROBAR NO CUESTA NADA".

Espero que la publique y también las opiniones de todos. Saludos.

Cochi dijo...

Groncho,

el surrealismo de las nuevas Cristifraces esta opacando su labor. Dejese de joder y actualice, con sólo hacer copy paste del site de los últimos discursos ya tiene armado un post digno de TODOS GRONCHOS

المراقبThe Observer dijo...

groncho, Vd me hace cagar de risa.

Salú y mitigue la canícula con otro post por favor.

Hoy nos vemos en quilmes, cervecita cerca y a ver al gigante de america.

Martin Rege dijo...

El Señor Groncho esta en Mar del plata ?

NO ME LO CONTESTES AHORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Cotidianologo dijo...

EPA! SIEMPRE LLEGO TARDE! Y HAY 10 MIL COMENTARIOS Y EL MIO QUEDA AL FINAL, ABANDONADO, Y NO LO LEE NADIE!!!

JAJAJA

GRONCHO, SEGURO QUE SE PASO EL FINDE COMIENDO POLLO Y CERDO COMO DIJO NUESTRA QUERIDA BARBIE CRIADORA DE COCHINOS Y PLUMIFERAS!!!

JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Los Argentinos deben cuidar de que el gobierno no le meta mano al banco Central pues eso implica quebrarle la economía a todos los ciudadanos. EL BANCO CENTRAL NO PUEDE SER LA CAJA CHICA DEL GOBIERNO DE TURNO

Ahh...y la chica està muy buena, cono maraña de pelo y todo

Anónimo dijo...

hege, seguis reclmando por tu AFJP, cuando se llega a viejo, hay que estar atento a no llegar tambien boludo.

REDRADO...Página/12 el domingo 17 de enero, en la que se da cuenta de los gastos por 150 mil pesos en funciones de títeres y 40 mil en un taller de actuación, entre otros.

Redrado y Cobos devuelvan toda la plata de sus sueldos, con eso levantamos a Haiti de cero.


saludos,


Hege te van con la bruja a las troninas, jugate un terno asi te quedas al menos una semanita mas.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 250 de 250   Más recientes› Más nuevas»