viernes, 17 de julio de 2009


El periodismo argentino tiene esa capacidad de convertir un evento importante en odio. Estudiantes de La Plata estuvo 48 horas en cadena nacional. Es cierto que debe haber medido bien en el rating, pero acá le dan parejo y lo único que logran es saturar a todos. A todos menos a los Pinchas. Pero no sean injustos con Estudiantes. Peor hubiera sido la cámara fija en la entrada de la clínica en la que operaron al Gitano Sandro de América.

Que el micro salió de Ezeiza. Que se trabó en la entrada a la Richieri. Que se perdió y se metió en una Villa. Que ya está en Dock Sud. Narda Lepes cocinando una torta con los colores del Campeón continental. Los movileros con sus cámaras en 7 y 50, obviamente hablando boludeces en continuado. Dos internados con Gripe A con los camisones pintados de rojo y blanco amotinados en la terraza de un hospital. Guillermo Moreno diciendo que ganamos 6 a 1 y Aníbal Fernández convenciéndonos que lo de Estudiantes sólo es una sensación.

Todo era irreal. Cristina Fernández emocionada saludando a Sabella y preguntando si nosotros necesitamos también dos Plasmas de 42 pulgadas. El que estuvo bien es la Brujita Verón que le pidió a la presidente que nos pase el nombre de su contador personal para ver si con los recursos del Club podemos comprarle a Boca el pase del negrito Ibarra.


"No hubo ayer en la tierra ciudad más feliz que La Plata"

Néstor Kirchner rescatando que logramos el título sin el aparato de la vieja política. Lilita Carrió confirmando que había recibido un mensaje del más allá en el que Zubeldía y el Rusito Prátola mandaban un saludo al equipo y advirtiendo que iba a investigar cómo hicimos para llegar hasta acá sin un mango. Los tamberos regalando leche con témpera roja y Amado Boudou enviando 400 mil cartas del ANSES y del Ministerio de Economía a los vecinos platenses.

El micro que traía a los jugadores avanzaba más despacio que la distribución de la riqueza. El gordo D´Elía diciendo que el único que corta autopistas es él. Que nos odia por ser los blancos de la ciudad, que la hazaña (o la lasagna) era la de Gimnasia que habían estado a dos minutos de jugar en la B y que con una cometa bien kirchnerista habían comprado a los arqueros Nereo Fernández y Capogrosso.

El que estuvo genial fue el intendente Pablo Bruera quién parece que sigue en campaña. Copado mal en gastar dinero que necesitamos para otras cosas, se mandó una hora de fuegos artificiales y les regaló una plaquita que debe haber costado medio millón de pesos. Le pone onda, pero se ve que compra caro y mal. De todas maneras tiene razón: Entre quedarnos sin presupuesto el mes que viene o esta semana, no hay diferencia. Igual la monada se va a quejar de que no hay plata para los comedores, ni el mantenimiento urbano.

Entre pitos y flautas hace una semana que no se trabaja en La Plata. La gente, por acá, ni se enferma y los chorros postergaron todo para la semana que viene. La parálisis le cae muy bien a Daniel Scioli ya que no desentona con la dinámica de su gobierno. Dijo que está decidido a ponerse las pilas en cuanto el Pincha gane el Mundial de Clubes. Y si no ganan, asume como Diputado Nacional, ya lo tiene decidido.

Todos los pinchas prometimos algo si ganábamos la Copa. Los Jueces de la provincia ofrecieron dejar de recibir coimas, atender el tráfico de influencias y al menos trabajar cuatro horas por día. En la Gobernación se comenta que se prometió que se firmarían las órdenes de pago de expedientes en los que no estuvieran incluidos los retornos que exige Pepe Scioli.

Se comenta que Adrián Pérez de la Coalición Cívica y Morales de la UCR ofrendaron dejar de hablar sobre la nada una semana, trabajar en algo productivo y no ir a ningún programa de TN por un mes. Patricia Bullrich comprometió lavarse el pelo y Gabriela Michetti agarrar un libro. Dicen que Francisco de Narváez, flamante vecino platense prometió ver qué es eso del Plan de Seguridad con lo que le rompieron las pelotas toda la campaña.


Yo por mi parte, como el Diego, estoy alejado de las pasiones humanas. Simplemente prometí largar la Napolitana con fritas y el Dulce de Leche, pero ahora no sé, estos muertos no ganaron nada.

392 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 392   Más recientes›   Más nuevas»
fians4k dijo...

Increíble como el asuntito de Estudiantes de La Plata ha generado movimiento blogger en estos dias. Desde esta maravilla que acaba de escribir usted, mi enmascarado amigo, hasta la paparruchada que escribí yo.

kissingbaboons dijo...

POR FIN UNA IDEA ORIGINAL (INDEPENDIENTEMENTE DE CONSIDERACIONES POLITICAS).-
"El dirigente político ALBERTO ASSEFF pide que se le apliquen retenciones móviles al Matrimonio KIRCHNER

El pedido se funda en el “fenomenal incremento del patrimonio de los Kirchner”, “para que toda la sociedad comparta los beneficios”, dice el autor, en su presentación

“El presidente de UNIR -Unión para la Integración y el Resurgimiento-, ALBERTO ASSEFF, dijo que "a raíz del fenomenal incremento del patrimonio de los Kirchner proponemos que el Congreso apruebe una norma que aplique una retención móvil del 49%.

Si la riqueza del matrimonio presidencial crece en 2009 más del 150%, la quita deberá alcanzar hasta un 90%.

A las ganancias extraordinarias corresponden gravámenes especiales para que toda la sociedad comparta los beneficios. Sería justo y una decisión propia del modelo de inclusión social", finalizó el dirigente

Martín Benegas dijo...

Groncho, ¿cuanto le duró la resaca del festejo? que feo debe ser ser de GELP estos días.

depre forever dijo...

Grande Groncho, grande el Pincha, jugó un partidazo, como se debe jugar una final.
Espero sinceramente que la final en Abu Dhabi jueguen con el Barcelona y hagan morder el polvo a los catalanes.

Faco dijo...

Mis más sinceras felicitaciones, Don Groncho, se lo merecen. Y merecen que Gimnasia se quede en la A, no da tener al rival sufriendo. Un abrazo peronista.

Anónimo dijo...

Grande groncho!!!! Me alegro por ud. y mis amigos pinchas pero creo que me estoy cambiando de club, River no da para más.Aunqu mejor espero, le tengo fe al Burrito.
un abrazo

German R. dijo...

Aguaste la fiesta, Groncho! No tenés perdón!!! No mezclen política con fulbo, al menos disimulen un poco como las internas de River, que son la la única alegría que tiene el pueblo peronista!

LARITEN dijo...

Qué buen post, Mr!! Muy divertido, como siempre. Ya estábamos por hacer su cartel pidiendo aparición con vida, para colocarlos en la entrada de la facultad de Humanidades junto con los de Nacha Guevara y el gobernador Jorge Sapag.

Muchas felicitaciones. Debo confesar que grité los goles con ganas. Fue un partido muy entretenido, no como los de esos muertos de la selección.

Anna Blume dijo...

Scioli tiene menos ganas de trabajar que yo.

FELICITACIONES CAMPEONES!!!

Anónimo dijo...

http://periodistas.blog.arnet.com.ar/archive/2009/07/15/parias-croatas-adventistas.html

del blog de Tenembaum para los pincharratas, muy bueno

Mensajero dijo...

Claro, celebren ustedes que no tienen un jefe de Cruzeiro....

Diego dijo...

Acabo de descubrir el blog, muy bueno che... A seguirlo.
Saludos

Boya dijo...

Se ve que usted no es platense, fue el dia mas triste del año, lejos, la plata es y sera tripera.
Estuvimos todos tentados de ir a chorear a barrio norte aprovechando que estaban todos con su 4x4 en la autopista.
Juntaron casi 40 mil personas en la plaza Moreno. El dia que ganemos un torneito local nomas, van a ver como FESTEJA EL PUEBLO.
vamos lobo carajo.

PFH dijo...

Yo prometí en el sitio ese de Topper que volvía a hablar con mi vieja, a la que no veo ni hablo desde Julio del 87. En estos días cumplo (antes que hay advertirla porque si no le dá un síncope).

Palabras aparte para el pelotudo de Pagani que ya está descalificando al Pincha por "no tener estilo", en oposición al estilo "tiki-tiki" que él dice haber inventado (el término).

Hegeliano dijo...

Vos seguí ganándote la enemistad de las chicas del Gitano, ya tuviste un problema, ahora te buscas otros con eso de la cámara fija en la puerta del sanatorio.

Acordate, sigue pendiente la amenaza de que por la calle te revoleen un calzón XXXL usado por dos meses, como atentado contra tu vida.

Mira que es un ejercito en las sombras, no las despiertes, que son peores que maurikk y sus seguidores, estas cumplen las amenazas.

Anónimo dijo...

vean al mauri y mostrando sus deseos ocultos en catanpeist

El Chavo Zamarré dijo...

Alguien me puede decir por que me descuentan en el recibo de sueldo cuarenta australes en concepto de "ofrenda floral cumpleaños de Murmullo", si yo a ese rufo no lo puedo ni ver. Y otra cosa, esos que andan diciendo que yo estoy arreglado con Pancho y con el Grillo y entrego estufas fulerías de premio de mis rifas, son unos bandos uno peor que otro. ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón?
El chavo Zamarré

Martín Benegas dijo...

Lo de Mauri en Catanpeist fue un apoyo a lo que dijo Sin dioses en Mundo Perverso: "(...)lo unico que se merecer cobos, es cortarlo en pedacitos muy chiquititos, violarle a la hija, y comerse a la mujer en sandwichs(...)"
Diego F le borró el comenterio pero por suerte un anónimo lo copypasteó de nuevo.

kissingbaboons dijo...

La fuga programada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández
Hace instantes, Nèstor le dijo a uno de sus colaboradores, que existe una salida para este "entuerto".

Las reservas que hoy rondan algo menos de diez mil millones de dólares son muy exiguas como para atemperar a la gripe, la vertiginosa caida del producto bruto, y menos aún para patrocinar paritarias y aumentos de salarios.

Por vez primera en seis largos años, los K se sienten acorralados.

No por una multitud que los abuchea, ya que tal fenómeno, por ahora esta en proceso de formación.

Se enfrentan a algo peor.

Casi idéntico al desenlace del 2001.

Un solo dilema en Olivos, a estas horas, tiene a su vez, varios panoramas en ciernes.

El primero trasunta por obligar a la banca privada, aprovechando la liquidez que reflejan en sus posiciones, poner a disposición del Banco Central, el equivalente a quince mil millones de dólares, en una suerte de corralito inter bancario.

No les será muy fácil hacerse del físico por dicho método, ya que la corrida bancaria sería estrepitosa y le irrogaría a los propios bancos, otro tanto en retiro de depósitos inmediatos.

Pero, sin embargo lo están meditando.

La segunda hipótesis consiste en entregarle el poder directamente a la CGT, ergo Moyano; Palacios West Ocampo y Cavallieri.

Quienes forzarían rápidamente el escape de Cobos, que se siente con posibilidades ciertas de reemplazo.

Néstor & Kretina han mordido el polvo de la mano de los intendentes del conurbano.

Les han acreditado que no son confiables, y algo más; que carecen de una capacidad de movilización masiva, como esta pareja de hampones suponía erróneamente.

A criterio del "bizco", la jugada no sería tan ominosa, si le cedieran la derecha a los Gordos.

Después de todo, el poder caería en manos de terratenientes que conocen muy bien, de desfalcos y prestanombres.

Ese epyfenómeno, es muy predecible.

Quien huye prefiere antes de emprender la retirada, cubrirse las espaldas.

Hugo Moyano se cree un líder y por ende presidenciable.

El "Cabezón" que pretendía revalidar títulos, se quedó más solo que la una.

No queda nadie, salvo este zar de la dentadura postiza, con el que se pueda acordar una salida indemne de emboscadas.

La apropiacion de depósitos de los ahorristas, como método para salir de las tribulaciones financieras, sería a todas luces un fracaso a plazo fijo.

Pero en otra dirección, cuentan en su favor con el episodio hondureño.

Este incidente, por estas horas internacional y de pronóstico reservado, es sin embargo un antecedente jurisprudencial para los K.

La cobertura de Kretina en su fallido vuelo, para acompañar a Manuel "Mel" Zelaya, fue una suerte de globo de ensayo.

Le tomo la temperatura a una crisis, cuya dinámica, a los K, comienza a serles muy familiar.

Están prestos y muy tentados, para sacarle ventaja y partido a una inminente balcanización de América Central.

Fracasaron con el fraude, porque eran de la opinión que el que llevaron a cabo era suficiente.

Pero no les alcanzó.

Han perdido los reflejos.

Se sienten atrapados, antes que ello suceda físicamente.

Con un gobierno provisional en manos de estos fascinerosos cegetistas, se asegurarán dos cosas: a) Una movilización obrera monitoreada a control remoto desde la calle Azopardo y, b) La confusión que una salidera como la que se aproxima, aprovecha el prófugo.

Los K no pueden escaparse en el Tango 01, sin más.

depre forever dijo...

AMADO Boudou tene más problemas para armar el equipo que AMOR Ameal.

Martín, parece que don Catanpeist y demás yerbas, a pesar de lo progre que se autotitulan, son más fanáticos de Ramón Falcon que la derecha.

PFH a mí también me da por las bolas la glorificación del tiki-tiki, cuántas veces sale campeón el tiki-tiki?

kissingbaboons dijo...

Deben provocar antes, un hecho irreparable.

Si lo hicieran a tontas y a locas, podrían quedar atrapados en su futuro refugio, aunque ese fuera Venezuela.

Y Hugo Chávez Frías no ingiere vidrio.

Necesita recibir a un séquito victimizado, para aventar la presión internacional que se crearía en torno de él mismo.

Una explosión en el Calafate es una de las hipótesis que están barajando, como interesante.

Es un lugar aislado y sin gente. Pero muy valioso como excusa.

Lo del autoatentado a la quinta presidencial es demasiado complicado de implementar.

Pueden surgir imprevistos de último minuto que no están en sus planes. Los que tienen, están demasiado acotados.

El plan Pérsico-Tumini de armar milicias populares, al que se aprestaban a ingresar el propio Moreno & D Elía, fue desechado.

Perdieron, con la derrota del 28-6, la fuerza centrípeta que los caracterizaba.

Están haciendo agua por los 4 laterales.

Una brisa con su propio embrujo está comenzando a flotar en la intimidad de los K.

Es a todas luces la Fuga Programada.


Por Lucio Catano (h), para El Ojo Digital Política.

guille dijo...

Kisinbabon ,todo muy lindo pero las reservas son de 46.050 palos gringos ,tonces lo demas es muuyyy vago.te paso una info de un diario del colo.

http://www.infobae.com/contenidos/460896-100884-0-El-Banco-Central-contin%C3%BAa-recuperando-reservas

Martín Benegas dijo...

Y acá está Mauri una vez más dando muestras demostrando su "hombría".

KISSINGBABOONS dijo...

GUILLE INFORMATE CUIANTO DE ESO ES LIQUIDO, EFECTIVO....

guille dijo...

kissin ,todo ,de libre disponibilidad ,igual la culpa no es tuya ,el pibe del ojo larga de esa cifra y vos copy pasteas.

guille dijo...

Kissin ,te paso un clarinete ,pa que estudies.

http://weblogs.clarin.com/detrasdeltelon/archives/2009/01/las_reservas_del_banco_central.html

es de enero pero va al caso.

Pdta .se aburren ,me avisan.

guille dijo...

Vamos el pincha ,mi abuba desde el cielo los ilumino.

Palmito Caballasca dijo...

Bueno, groncho, todo va volviendo a la normalidad. Menos mal que arrancan las vacaciones de invierno y que Navidad la tenemos ahí cerquita.

Entre Dengue, la sequia, la campaña electoral, la Gripe A y la Copa Libertadores, este año todavía no arrancó.

KISSINGBABOONS dijo...

SEGURAMENTE TAN DISPONIBLES COMO LOS FONDOS DE SANTA CRUZ GUILLE...EL TIEMPO DIRA...IGUAL QUE CUANTO QUEDA DE LOS FONDOS DEL ANSES...

kissingbaboons dijo...

El tercer dato por tener en cuenta son los números en sí mismos. Al 19 de diciembre pasado el BCRA informaba reservas por US$ 46.297 millones. Pero a ese número hay que restarle US$ 5090 millones que son encajes en dólares de los bancos en el Central, por lo tanto no son un activo, sino un pasivo. También hay que quitar US$ 3000 millones de deuda con el BIS hasta que se demuestre lo contrario; US$ 13.437 millones en pases y letras porque el Central compró reservas contra esa deuda, y unos US$ 2000 millones de pérdidas por operaciones de futuro. La cuenta final da que el BCRA tiene unos US$ 22.770 millones de reservas propios para enfrentar una base monetaria (pesos en circulación y deudas con los bancos) de $ 108.000 millones. Esto quiere decir que por cada dólar propio de reservas que tiene el BCRA hay $ 4,74 en circulación. Bastante lejos de los $ 3,45 que cotiza actualmente y muy lejos si hubiese que otorgar redescuentos a las entidades financieras si hubiera pánico ante el creciente deterioro de las cuentas fiscales y la cercanía del default. Y esta situación es el escenario optimista, porque hay demasiadas inconsistencias en la información del BCRA a tal punto que si se toma el balance al 15 de diciembre pasado (último disponible) la relación da que hay $ 5,93 por cada peso en circulación por cada dólar en las reservas, porque las reservas propias caen a US$ 17.549 millones.

Lo concreto es que de las reservas que declara el Central, menos de la mitad son propias. El resto no le pertenece o es contabilidad creativa para mostrar una fortaleza que no existe para sostener una política económica inconsistente y que "hace agua" por todos lados.
roberto cachanosky en la nacion, mas o men os para la misma epoca que tu post guille...NO HAY PEOR CFIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

guille dijo...

Kissin ,misma falacia ,pero del cacha ,que si lo dejas te resta el emprestito 9 de julio.P .-.
Igual eso te da mas del doble de 10.000 ,de ultima hoy el billete esta a 3.84 ,y queda la gran devaluta ,tipo viola ,bignone ,alfonsin ,mendez ,de la ruina-duhalde ,todos al piso y se licuo la base monetaria .Viva la patria.

Winter dijo...

Kissingbaboons: más allá de lo que citás escrito por otro, creo que tenés información de primera mano. A mí también me llegó una versión bastante parecida.
Esta gente no quiere llegar al 2011.

Winter dijo...

Amigo Groncho: Como Ud. ya sabe, mucho de fútbol no entiendo, pero mi sobrino me dijo que el único Estudiantes es el Estudiantes de Caseros. Que Uds. son truchos. Tome en cuenta que es mi sobrino, no puedo desacreditar su opinión así como así!

Hegeliano dijo...

Me meto en la conversa de las reservas, si estuvieran tan bien como dicen, el monto de peluche de moreno, no estaría haciendo los quilombos monumentales en la aduana, parando contenedores y restringiendo la venta de billetes y el giro de dividendos.

Es mas fácil mirar lo que hacen, que los números, que por mas que los defiendan, estan dibujados, asi que hablar es al pedo, es todo mentira como todos los numeros de los K

guille dijo...

Kissing ,es al pedo hablar sobre notas de opinion ,esta es la info

http://www.bcra.gov.ar/

A este pibe redrado ,hasta hoy ,nadie le pegaba.

Saludos.

perogrullo dijo...

Si Guille
Viva la Patria
Cantáselo al Virolo y emocionálo que devuelve la vajilla.

guille dijo...

Perogrullo ,la de lupin no entra en una valija ,no viste la ddjj.

Anónimo dijo...

Desde Venezuela, felicitaciones a todos los gronchos

Anónimo dijo...

Soy PINCHA soy FELIZ --- que feo ser del LOBO, festejaron por seguir particiando ... no muchachos eso no hace, disimulen tanto fracaso.

Andrea de La Plata

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AAAAAAAAA dijo...

muy bueno el post
muy bueno
me regalas algo de creatividad?
saludos

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661


TAN PERFECTO COMO ELLOS, NUESTRO FUTURO!!!!!!!

Anónimo dijo...

No, Mauri, acá es la fila para la PIJA de Cobos, que según parece todavía les duele

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661


cobos empleado de grobocopatel

kissingbaboons dijo...

GUILLE SI LA INFO ES COMO LA DEL INDEK, LA VERDAD PREFIERO LAS NOTAS DE OPINION DE GENTE QUE SE LA JUEGA NO COMO LOS NABOS QUE COMPRAN VERDURA, BIEN LO DIJO UN FORISTA, PORQUE MORENO ANDA TAN ALZADO? PORQUE SE GASTARON TODAAAAAA, Y SI NO AVERIGUA PORQUE YA NO HAY MAS FONDOS PARA OBRAS...PORQUE SE LO GASTARON EN LA CAMPAÑA DEL VIROLO...DONDE ESTAN LOS DOLARES DE SANTA CRUZ???????????

Anónimo dijo...

http://www.vxv.com/canal=Television_Registrada?39661


y vean el backstage de macri hdp tambien

Anónimo dijo...

Preguntas pelotudas sobre la plata, aclaro que con La Plata me refiero al cuadrado y no a los barrios de afuera como Tolosa.

Tiene barrios la plata?

Toda la ciudad es uniformemente de clase media o tiene su parte de clase media alta, su parte clasemediera y su parte de clase trabajadora?


Saludos

Forbidden Reloaded dijo...

Mauri KK: la verdad que ya me parece que vos teniendo una hija digas esas pelotudeces de violar una mujer. Antes me parecías pelotudo, ahora me parecés enfermo.

D11os dijo...

Tripero, si festejaste ser el peor de la Argentina imagínate lo que es ser el mejor de América.

Nada más.

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nomu dijo...

Yo me comi frutillas con crema en honor a los colores del exultante Estudiantes!

y con la boca llena...

V A M O S C A R A J O!!!!!!

Beso Groncho!!!

perogrullo dijo...

Vajilla Guille, vajilla.

Estos velociraptors berretas que se escaparon del Parque Jurásico, son de esos que entraron colados al cumple de 15 de tu hija y aparte de desvalijarte la casa, mearte la alfombra, emborracharse y querer violarse a las pendejas, se afanan la vajilla berreta que le alquilaste a la confitería que hizo el servicio y hasta se llevan los dijes dorados de dentro de la torta.

Vajilla, Guille, vajilla.

perogrullo dijo...

Los velociraptors antediluvianos liberados por el Dr Eduardo Alberto Frankenstein (a)el narcabañero.

¿Logré aclarar el punto?

Forbidden Reloaded dijo...

Mauri KK: te doy la oportunidad de que me digas todo en la cara, ya sabés donde, ahi vemos ese asuntito de tener pelotas o ser pelotudo de poner datos personales en la web.

Y admitilo, acá venís a tirar mierda porque el groncho te deja y de paso nos cagamos de risa de vos a la vez que moderás en tu blog porque no tenés capacidad para rebatir un solo argumento. Si tuvieras capacidad harías como cualquiera de nosotros, te deja postear y luego te la manda a guardar.

Hacete ver viejo choto

Hegeliano dijo...

Ya tengo mi lamparita bajo consumo, mi termotanque y mi bicicleta china.

El Chevrolet subvencionado de GM me espera en la concesionaria y solamente me falta un plan para una mecedora.

Me voy a sentar a mirar como se retuercen en su resentimiento y lentamente se integran sin costuras ni disensos al pinosolanismo y sacan el 12% de los votos en todo el pais.

Eso si poniéndole el cuerpo, con garra y sentimiento nac&pop, el cuerpo entero, pero especialmente el culo.

guille dijo...

Kissin ,hace lo que quieras ,compra todo en el envoltorio que mas te plazca ,de ultima ir a la fuente que tiene ,por obligacion ,que dar la informacion es al pedo si no confias en ella ,en fin ,pero no me grites ,por favor.
Lo de los dolares(fondos)de la provincia de santa cruz que estaban en suiza ,dicen ellos ,fueron traspasados el año pasado al banco nacion mediante el decreto provincial 483 08 ,dicen ellos ,capaz que es sanata.
Saludos.

Anónimo dijo...

ni que hablar LOS ESCRIBANOS de La Plata que con los atrasos en el registro estamos haciendo fortunas (bah yo la quemo en puterio caro)

ALERTA LATINA!!! dijo...

Pase a felicitar a GRONCHO (ESA COPA DESEADA QUE mi querido San Lorenzo AUN NO TIENE, SNIF)


debe estar,seguramente, alegre por los comicios tambien.


Salu2 a Forbidden(my friend) y Hegeliano, aunque nuestras ideologias esten en polos opuestos.


Kiss

Hegeliano dijo...

Por recibidos y devueltos, los cariños correspondientes a la vegana bajas calorías, los polos no existen son fantasía, todos queremos vivir mejor, el camino lo pensamos distinto, pero todos queremos llegar al nirvana propio, el mio reconozco seria un nerdvana.

guille dijo...

Perogrullo ,al principio no ,despues si ,el cazador de escualos es muy intrepido ,ahora anda preparando un engendro malefico de pelo rojo ,berluscoliano ,menemistico ,colombianisimo no bolivariano ,veamos como le va ,la damajuana de la cabeza ya se la bajamos en el 2005 ,pero el cabezon se la vuelve a subir aunque con menos litros.
Saludos.

MM dijo...

MauriK usar la imagen del viejo Jauretche para decir las cosas que decís es como mucho.

¿Porqué será que los blogs K no permiten la libre publicación de comentarios, me lo explicás?

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Mauri KK: con todos los requisistos que ponés lo tuyo es censura pura. Y no jodas, mas de una vez censuraste comentarios. Ment{is cuando hablás de decenas de blogueros anti KK, simplemente publicás los que son faciles de rebatir para fortalecer tu posición, busca straw man salame, que te pensás que somos asi de pelotudos como sin dioses que no tenemos idea de como manipulan los comentarios de los blogs?

Guille: el decreto 483/ 08 habilita a liquidar los fondos, el decreto no dice cuanto es el capital, cuanto los intereses, cuanto se liquido ni cuanto está en bonos del tesoro de , Ohhh!! Horror, de Estados Unidos, el imperialismo!!!!. Ese dinero no ingresó por el MULC y en el banco nación no hay constancias de su ingreso ni de una transferencia del Credit Suisse. O sea ese dinero puede haber salido de Suiza o New York y puede estar en el Nación o en las Islas Caimán. Mas considerando que El Tuerto había dicho en mayo del 2007 que los fondos habían sido repatriados y Peralta los volvió a repatriar por el decreto nombrado ut supra.

Esa fruta mandale a los fanáticos kirchneristas que compran el relato oficial, en nuestro caso usamos internet para algo mas que para amenazar mujeres

Forbidden Reloaded dijo...

Hola Amiga Alerta, cómo le va tanto tiempo?

LARITEN dijo...

Mauri K, es enfermo lo que decís de violar a la hija de Cobos. No es ni un chiste. No sólo es violento, suena también a perverso y un poco pajero. No da, por más bronca que le tengas a alguien. Encima a la hija! qué tiene que ver?

guille dijo...

Forbiden ,yo no mande fruta ,no me hagas responsable ,si vos sabes que la guita no esta ,nunca entro al nacion,entonces estamos al horno ,juicio politico a peralta ya.
Y que devuelvan la guita.
Tengo entendido que un grupo multipartidario de diputados pidio informes sobre este decreto ,habria que ver la respuesta obtenida y si quedaron conformes.
Si averiguo algo te aviso.
Saludos.

guille dijo...

Forbiden ,lo encontre.

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1392-D-2008

Laburemos juntos ,yo le pregunto a 2 diputados por mail y paso la data.

guille dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hegeliano dijo...

A veces los asociales se identifican con otros asociales cuanto mas freakys mejor, síndrome de Peter Pan puro y sin vueltas.

Hacer la revolución a los 55 o no trabajar desde los 14 dicen mucho, mas que las barbaridades que leemos.

Para mas información Los que no quieren crecer

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

KISSING: Estas medicado????
Estas fumado?????
DECIME QUE SI POR FAVOR......
DECIME QUE LO QUE ESCRIBISTES ES PRODUCTO DE ALUCINACIONES PRODUCIDAS POR EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES........
DECIME QUE LO QUE ESCRIBISTES ERA UNA JODITA PARA VIDEO MATCH O QUE ACABAS DE LEER CIENCIA FICCION Y ALUCINASTES ESTO.-
Decime que entendí mal y que los salvajes ignorantes no le van a entregar el gobierno a la CGT y que tampoco quedan 10.000 en el BCRA.-
POR FAVORRRRRRR DECIME QUE ES MENTIRA, PEGAME Y DECIME MARRRTAAAAA!!!!!!!
Desásneme Kissing, aclare mejor y Mr. Groncho deje de festejar de una vez y aclareme esto por favor!!!!
Abrazos!!!

Mauri Kurcbard dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peronista de Perón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LARITEN dijo...

Mauri K: 16.28 es la hora de mi comentario. Ningún desvelo.

Ahora te estás relativizando la frase. A esta altura deberías pensar antes de escribir barbaridades, che. Gente grande.

Forbidden Reloaded dijo...

Guille: preguntemos, pero esto es un simple proyecto de resolución que debe ser aprobada por la camara de diputados con mayoría Kirchnerista, en comisión o por el presidente de la cámara, a la sazón kirchnerista.. De algo estoy seguro, si este pedido de informes hubiera prosperado y la respuesta hubiera sido favorable al ejecutivo hubiera sido tapa de pagina 12 y yo lo habría leído. Por otra lado, si los fondos estuvieran y tendrían algún grado de liquidez Peralta hoy no tendría los problemas que tiene para pagar a los estatales santacruceños, donde, según ADOSAC, hay docentes que cobran $600 y tienen que recurrir a los bolsones de comida.

Igual les preguntaré, espero me respondan antes del 10 de diciembre

Mauri KK: larga el porro y empezá con el paco asi te evitás el disgusto de ver a los KK presos por enriquecimiento ilícto

Almafuerte dijo...

Quisiera saber si según Mauri K ex Helmostro Punk las frases escritas por él mismo y otros militantes del kirchnerismo tales como:

"agujerearle la cabeza a Cobos, violar a la hija, cortar a la esposa en pedacitos y comerla en sandwiches, cagar en la boca de Lanata, mejor no violarla ni meterle un palo en el orto porque por ahí le gusta"

y etcéteras varios, constituyen un desahogo blogueril por frustraciones electorales, o un juego de palabras que refleja el sentido del humor de quienes escriben (sin trascender al plano de la realidad), o bien una opción por el uso de la violencia como herramienta de la política.

Desde ya muchas gracias.

Forbidden Reloaded dijo...

Almafuerte: se da cuenta, qué probabildad de diálogo existe con energúmenos que dicen estas cosas?

O también como ha escrito también por ahí nuestro inefable Mauri KK defendiendo a Firmenich y el asesinato de Aramburu (mas allá que fuera un alto hijo de puta)

PFH dijo...

Mauri KK: "piacere" es con una sóla "c". Limitáte a escribir en castellano, idioma en el que bastantes pelotudeces ya decís.

Licenciado Emprendedor dijo...

Felicitaciones por Estudiantes. Lo de los plasmas de Cristina es una verguenza (los pagamos todos) Yo soy de Racing y me dio verguenza cuando cayó Nestor en helicopetero oficial (3 plasmas mas) y los plasmas para los jugadores, cuando nuestros deportistas amateur no tienen como ir a las olimpíadas-

guille dijo...

Forbiden ,este firmo el pedido.


Diputado iglesias ,recuerda el decreto 483 08 y un pedido de informes

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=1392-D-2008

Me puede comentar que les contestaron

Gracias ,desde ya.

Saludos.

Pdta ,le estoy preguntando a otros diputados y aprovecho su blog para consultarlo a ud.

18/07/09 17:24


Lo prometido es deuda ,tetengo al tanto.
Saludos.

Lucho dijo...

Groncho, felicitaciones. 39 años después vuelven a ser campeones de América.

Triperos, dicen que son grandes y nunca ganaron nada. De lo único que hablan es de su hinchada, por lo tanto son hinchas de la hinchada, no de Gimnasia.

Por si no entendieron, es así: los jugadores JUEGAN, los dts DIRIGEN y los hinchas ALIENTAN (no se ganan partidos alentando, lo sabían).

Lo dice un bostero que odia el cabezatermismo del fútbol, eso que viene haciendo daño hace años a este deporte.

guille dijo...

Almafuerte ,helmonstruo punk ,no esta ,viajo ,la violencia descartela de plano ,me hago cargo.
Saludos.
Pdta. lo conoces a iorio ,es vecino mio.

guille dijo...

Y me voy ,que le tengo que hacer la rinoscopia urgente a todos mis pollos para pasarle la data a mauricio.P-.
Saludos.

El Señor F. dijo...

Y qué quiere, mister G...

Boca y River están muertos, Racing gana, o aunque sea no pierde tanto, la selección está en receso (POR SUERTE)... el tema de la Gripe A ya tiene a medio país harto (pero sin cuidarse) y a medio país infectado, de Aerolíneas nadie quiere hablar, Scioli está en Cerdeña, K no asoma ni la nariz... Carrió perdió los últimos gramos de coherencia que le quedaban al faltar al diálogo...

y el gobierno insiste en gobernar lo menos posible, y mal.

De algo había que hablar, caramba!

Anónimo dijo...

MauriK,

Estoy esperando tu respuesta bolsa de pus viciosa y decadente.

Saludos con nombre y apellido

Cacho Calamante.

kissingbaboons dijo...

ARGENTO DEL MEDIO ES LA TRANSCRIPCION DE UNA COLUMNA CON FIRMA PUBLICADA EN UN ORGANO DE INFORMACIONES DE INTERNET (OBVIO CERO TENDENCIA K COMO LOS QUE ACOSTUMBRAMOS VER PROLIFERAR)...LO DE LAS RESERVAS COMO VERAS RESULTA (mas alla de guille y su voluntarismo kk)DEL PROPIO NIVEL DE DESINFORMACION Y MENTIRAS Y MANIPULACION DE LA REALIDAD A QUE NOS ACOSTUMBRARON LOS KK, Y LO DE LOS GORDOS NO SE SI TOMARLO LITERALMENTE O INTERPRETAR QUE LOS USARAN COMO ARBITROS PARA MANIPULAR LA ESTABILIDAD DE CUALQUIER GOBIERNO QUE ASUMA...IGUAL NADA TRANQUILIZADOR...

Anónimo dijo...

Kirchner, Nestor (q.e.p.d.) falleció políticamente el 28-6-2009.

El pueblo de la Nación Argentina participa con inmenso

júbilo del fallecimiento político de su ex presidente.

Sus restos serán salivados hoy en el Congreso de la Nación

y sepultados mañana en el basural del cinturón ecológico.

CASA SCIOLI.

PFH dijo...

Excelente el obituario del diktador bizcocho. Lo lloran sus viudas ñoquis y demás pseudo-progresistas, todos ellos traidores a la patria.

Forbidden Reloaded dijo...

Parece que el colapso es cada vez mayor. Leyendo a Verbitsky, donde el tipo pinta conspiraciones por todas lados sin citar fuentes, hasta decir que Kirchner debería haber ganado por 7 puntos (a chorar a la iglesia)y que perdieron por el corte de boleta y porque las gente es desagradecida con el gobierno y porque

"El gobierno habría subestimado la pobreza, la indigencia y el desempleo y reducido en consecuencia los recursos de los planes sociales, allí donde más se necesitaban. Kritz sostiene que si los cálculos del Indec fueran reales, el gasto asistencial a la población en riesgo social se habría duplicado" Se estará queriendo despegar que dice que el INDEK informa pelotodeces?

Por otro lado chicos y chicas aflojen con Mauri KK que con tanta presión que le metimos y con la nuestra se fue una semanita a México no sin antes ponerse como loca, costumbre en el, por el artículo de Verbitsky Payasito Mauri, te lo digo acá porque me censurás en tu blog averiguá quién salvó a Página 12 de la quiebra y te vas a dar cuenta por qué Verbitsky escribe lo que escribe

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Gracias Kissing por su aclaración.
Mr. groncho le hago una pregunta (Si es ya dejó de festejar y se encuentra lúcido) Ud. Que opina de este tema????.-
Otra: Repugnante lo de Verbistki. Pensar que cuendo estaba con Lanata le tenía cierto respeto. Al final mostró la hilacha al igual que las madres de la Plaza. Los Argentinos somos todos iguales, somos "Gronchos", negros, que con un poco de poder nos convertimos en Nerón en dos minutos.-
Otra: Los "K" blanqueando dinero, pretendiendo ser de izquierda, alabando a los montoneros, desconociendo lo que es una democracia, convirtiendo a los vagos en luchadores sociales, patoteando gente, abalando a Moreno y De Vido, desconociendo al campo productor, importando GAS, LECHE, CARNE, haciendo agua en la energía y en la producción y exportaciones.............
ALGUIEN LE PUEDE CREER A ESTAS BESTIAS SALVAJES IGNORANTES QUE ESTAN DISPUESTAS A UN DIALOGO?????
ALGUIEN PUEDE DIALOGAR O CONCENSUAR CON LOS K????
A ALGUIEN LE INTERESA A ESTAS ALTURAS??, DESPUES DE HABER RECIBIDO EN AÑOS, TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO PATOTERO DE ESTAS BESTIAS?????
A MI NO.-
Y además no les creo una sola palabra.-

perogrullo dijo...

No se "dialoga" con un velociraptor. No se "dialoga" con Hannibal Lecter si no es protegido por un vidrio blindado de 5cm, o pasás a ser parte de su almuerzo.

¿Lo llegaremos a entender?

Anónimo dijo...

Dejen de pegarle a la Presidenta, den ejemplo y respeten su investidura.

Marcel Bertolesi

Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

KISSINGBABOONS dijo...

EL PRIMERO QUE DEBE RESPETAR LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL ES NK, Y ELLA MISMA DEBE HACERSE RESPETAR COSA QUE NO SUCEDE...CUANDO LOS QUE MANDAN PIERDEN LA VERGUENZA LOS QUE OBEDECEN PIERDEN EL RESPETO...

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Investido: primero el ejemplo se da desde arriba hacia abajo y ella debería evitar tratarnos de pelotudos por ejemplo diciendo que ganaron en Calafate, Hache dos Cero o mintiendonos directamente al, entre otras cosas decirnos que somos el tercer país del mundo en atraer inversiones extranjeras.

Seeguí leyendo carta abierta

Victor dijo...

Che, que feos los enlaces a los cyber k... Mala onda extrema. Que tipos deformes 'lo parió... Ahí uno se explica muchas cosas de estos muchachos.

Saludos a los compañeros habituales.

Martín Benegas dijo...

La "investidura presidencial" no existe estamos en una república y somos todos iguales, no me rompan las pelotas que no vivimos en una monarquía.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Perogrullo: breve pero IMPECABLE!!!!
Tiene toda la razón del mundo

Anónimo dijo...

Martin Benegas a vos te vengo leyendo hace un tiempo acá y en otros lados opinando pestes de nuestra Presidente y su esposo, siempre ves todo mal todo negativo, para tu información y la de muchos que escriben en lugares como este mientras ustedes pierden el tiempo en tipear diatribas nuestros gobernantes hacen cosas. La historia que siempre es justa tambien lo será en este caso.
Espero respeten mi opinión y mis convicciones, son las cosas en las que creo.

Marcel Bertolesi

Docente, Bibliotecario y Documentalista
marcel.bertolesi@gmail.com
marcel_bertolesi@hotmail.com
(marcelbertolesi@yahoo.com)
Mansilla 1450 - Escobar (1625)
011-1567988669

Martín Benegas dijo...

Marcel si te tuviera que hacer un recuento de todo lo negativo que han hecho esta banda de delincuentes en los 6 años que llevan en el poder no trmino más, acver decime que es lo "bueno" que han hecho y sobre todo explicame el fenomenal crecimiento de l patrimonio de los K de 6 millones en 2003 a 47 millones hoy.

Martín Benegas
DNI 26.495.971
Neoliberal
Genocida
Golpista Destituyente
Eventos.

Anónimo dijo...

Que vivo sos, vos mismo te autoinsultas cuando escribís
te autotilulas neoliberal, genocida, destituyente.
Si todos los que denostan a este gobierno son como vos, la oposición esta salvada.
Marcel Bertolesi

Pincharratas Embrujad@s dijo...

video:

" Coronados de Gloria vivaaaaamos!!!"

visitá:
www.d11ospincharrata.blogspot.com

perogrullo dijo...

La primera ciudadana que debe respetar la investidura que representa es aquélla que la ocupa.

Muchos esperábamos cuando asumió que pondría "en caja" (literalmente) al psicópata. No lo hizo. Tuvo 2 años para hacerlo. Por el contrario, el velociraptor hizo y deshizo a su antojo y no le tuvo ningún respeto a la investidura de su esposa.

A esta altura y como máxima responsable de los destinos del país, no le cabe el sayo de víctima, sólo el de cómplice.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo bibliotecario: ya sabemos que todos los opositores somos genocidas, destituyentes, gorilas, agrogarcas, neoliberales, malos y putos. Ahora contestame a mi y a Benegas, cómo hicieron los KK para en seis años aumentar su patrimonio en 40 millones de dolares?

Dale, te esperamos

depre forever dijo...

Forbi, de verdad espera una respuesta específica a lo que preguntó?
Le tiro una de tipo asimoviana: "datos insuficientes para una respuesta adecuada","datos insuficientes..." y así unas cien veces.

Forbidden Reloaded dijo...

Depre: ya lo se...el día que respondan dejan de ser kirchneristas

Hegeliano dijo...

Antes que nada feliz dia a los que saben que corresponde.

Segundo, antes de gastarse, porque no googlean un poco para saber que hace y de que vive marcel?

http://www.cibersociedad.net/congres2006/comuns/estatic.php?llengua=es&id=30

Miren los patrocinios, así verdaderamente se dan cuenta quien esta atrás, como dice Krause, los europeos tienen un exceso de prosperidad que los lleva a cosas como esta, patrocinar lumpenes.

O sea cuarta abierta pero mas berreta.


Esto debe ser una joda de alguien a quien le lleno los huevos, miren los comentarios

http://bailandointernacional.blogspot.com/2007/11/rumania-demuestra-que-va-enserio.html


Igual otro robolucionario de 45 años, con uno alcanzaba, no hacen falta mas.

Martín Benegas dijo...

Marcel, tanto título y no ves la ironía... no te hagas el boludo y respondenos lo del partrimonio, dale.

Martín Benegas dijo...

Y feliz Día para el Groncho y los comentaristas amigos.

LARITEN dijo...

Feliz día para ustedes también!

depre forever dijo...

Feliz día para todos.

Bugman dijo...

¡Feliz Día! (Al que me conteste, le pido plata prestada)

Public dijo...

Feliiiiiiiiiz día!!!!

Abrazo reconstructor.

Anónimo dijo...

public, mientras no sea reconstructor de relatos, todo bien.

KISSINGBABOONS dijo...

FELIZ DIA A TODOS LOS AMIGOS, HABITUALES POSTEADORES Y NO A LOS QUE VIENEN OCASIONALMENTE A KKREAR...COMO DIJO EL AUTORREFERENCIAL MARCEL EL PUEDE CREER LO QUE QUIERA, MIENTRAS LOS GOBERNANTES HACEN COSAS, PERO RESULTA CLARAMENTE LLAMATIVO QUE ESCASAMENTE RESPETE A LOS QUE ADVERTIMOS LOS DESASTRES QUE ESTAN HACIENDO EN EL PAIS...MARCEL, TARDE O TEMPRANO EL PUEBLO HARA TRONAR EL ESCARMIENTO...YO Q EL BIZCO ESTARIA PREOCUPADO...

Anónimo dijo...

tantos rumanos que hay en buenos aires, hay alguno que se acuerde que paso con CEASESCU Y SRA.....

choripanboy dijo...

Un feliz abrazo a todos los Gronchos en el día del Gomía!!!

Anónimo dijo...

Feliz día gronchi, a ud. y a todos los amigos de su blog.
Yo que nunca he sido peronista, agradezco la oportunidad de participar siempre en su lugarcito personal para decir algunas cosas que se me cruzan.

Forbi: entrá al sitio LAS FOTOS QUE CHAVES NO QUIERE QUE VEAS (venezolanoscapitalistas blogspot)

Allí pueden ver al Jefe de Mauri, el comandante, milico y golpista.

Un amorete. Igual que Videla pero más morochito. Más de la onda del camarada Delia.

En el post anterior podemos ver fotos del sobrino, un odiador del maldito imperio pitiyanqui, que disfruta en Florida, los destituyentes beneficios del capitalismo salvaje.

Patria, revolución o New York.
Hasta la cuenta en los paraísos fiscales siempre.
FACTURAREMOS!!!!!!!!

Destouches dijo...

Feliz día para todos los amigos del blog. Tenemos que organizar otra reunión alguno de estos días. Para demostrar que tenemos huevos y desafiamos a la gripe A. Abrazo.

choripanboy dijo...

Mientras nos preguntamos:

¿Dónde está Nacha Guevara?

quién se anima como dice Destouches
a desafiar la gripe y la malaria en el Abasto ???

A los gronchos del interior quién puede proponer el viernes adecuado?

dale Victor,tirá una date...

KISSINGBABOONS dijo...

NO SERIA BUENO QUE EL GOBIERNO CONVOQUE AL BLOG TODOS GRONCHOS A LA RONDA DE REUNIONES? EN VEZ DE IR AL ABASTO NO SERIA BUENO REUNIRSE EN EL GLAMOUR DE LA PINK HOUSE...

choripanboy dijo...

Aníbal F. defendió al Consejo de la Magistratura
11:10 | Dijo que las críticas son "ampulosas y grandilocuentes" y no tienen asidero.

recuerdan a Mohammed Saeed al-Sahaf
el ministro de information de Saddamn ???

IGUALITO!!!

choripanboy dijo...

sori,me olvide de la frase de Nacha:

“Si pierde el kirchnerismo, el país será una bolsa de gatos”

Public a ver si venís al Abasto y nos traés alguna...

Forbidden Reloaded dijo...

Feliz Día a todos y a todas, Public a vos también.

Hege: para mi el marcel ese es de la tribu de los Selakamasti. Che no saludaste al payaso Mauri KK?

Anónimo: no seas cruel, mas allá de la corrupción los familiares de Chavez parenecen Gronchos CC, y nosotros que nos quejamos de la foca Máximo Kirchner

Public dijo...

Si pierde el kirchnerismo no va a ser una bolsa de gatos...¡va a ser una bolsa de pumas de bengala!

Incorporación ya de Jacobo a Jefatura de Gabinete.

Hegeliano dijo...

No se Forbi, lo de marcel, por ahi es una joda pesada, no me animaria a llamar al celular, en una de esas es una bromita de un amigo.

Chori, pongamos fecha, pero que Victor que es el mas lejano, (descontando a Sylvia), cante primero.

Victor dijo...

Feliz día compañeros! Yo tengo que ir a la gran ubre la semana que viene pero no me puedo quedar hasta el viernes. Con mucho gusto confirmo la asistencia a la Mesa cuando sepa la fecha.

Avisen!

Victor dijo...

...a la Dra Sylvia la tenemos que invitar por Skype.

silvia, van leuven dijo...

Mr TG,
mi copa en alto por el dia del amigo. Aunque no nos conozcamos tete a tete, mis saludos.
Y al DV, a quien me encontre en Maastricht, gracias a ud. Mr. TG, mis mas respetuosos saludos.
Buen dia amigos virtuales y de carne y hueso.
Que disfruten!

Hegeliano dijo...

El amigo El Redentor necesita una mano para hacer una listita de nombres, a ver si le podemos dar una mano.


Kirchenistas famosos

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Feliz Día para todos!!!!!!!!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: que compromiso....yo tengo unos cuantos nombres de CiberKK...pero no se, son chicos jovenes la mayoría, colgarles semejante gallina y tener que cargarla toda la vida....


je je je

Juan dijo...

pERDON PENSE QUE ERA UNA PAGINA PERONISTA,Y APARTE PENSE QUE HABIA MINITAS COMO EN TODA PEÑA PERONISTA.

Sebastián Romero dijo...

feliz dia gronchosss

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Acabo de ver una toma de rehenes en Almagro. El pendejo le dijo al Fiscal, TODA la policia y al grupo GEOF literalmente "Despues de comer me entrego".-
No es un poco bizarro???

KISSINGBABOONS dijo...

MAS BIZARRO QUE CON TODOS LOS CANALES TRANSMITIENDO EN DIRECTO, TODA LA POLICIA SITIANDO AL PENDEJO INCLUIDO EL GEOP, SE HAYAN ROBADO UN COMERCIO Y UN COCHE CREO QUE NO HAY NADA MAS....

kissingbaboons dijo...

Sigue la ofensiva judicial de la Coalición Cívica (CC) contra los Kirchner. Conocidos los datos sobre la declaración jurada de Cristina Fernández -que mostraron un incremento de cerca del 500 por ciento-, la CC amplió la semana pasada una denuncia por asociación ilícita, enriquecimiento Ilícito y Lavado de Dinero contra el matrimonio presidencial.



Pero este lunes, diputados del espacio que lidera Elisa Carrió anunciaron que el martes 21 a las 14, en la sede del bloque de diputados nacionales, legisladores de la Coalición Cívica pedirán que el Estado declare de utilidad pública y sujeto a expropiación todas las tierras fiscales que han sido vendidas y/o cedidas en la Provincia de Santa Cruz “a un precio vil”.



"La provincia de Santa Cruz viene perdiendo terrenos fiscales a manos de funcionarios públicos que las han puesto en venta a precios muy por debajo del valor real, dando lugar así a un millonario negocio al revender las mismas a un precio que cuadruplica el original", señalaron los diputados en un proyecto que presentarán el martes.



“Además, recientemente la opinión pública conoce el incremento de más del 500 % en el patrimonio de la pareja presidencial, desde el 2003 a la fecha, gracias al producto de lo que percibieron por la venta de inmuebles, entre los cuales se encuentran terrenos fiscales obtenidos a través de la operatoria que se denuncia. Por ello, se propone la expropiación de todas las tierras fiscales de la Provincia de Santa Cruz, que hayan sido vendidas o cedidas a fin de restituirlas al estado provincial” prosiguen en un comunicado difundido a la prensa.



La semana pasada el diputado Juan Carlos Morán detalló sobre la adquisición de tierras fiscales que “fueron compradas a precios viles y luego vendidas a precios de mercado con un incremento de más de un 400 % en su valor de compra".

KISSINGBABOONS dijo...

ES MUCHO PEDIR QUE EMPIECEN A APARECER PROYECTOS SIMILARES, PARA EL BIEN DE TODOS...JUEGO, PETROLEO, FONDOS DE SANTA CRUZ, ELIMINACION DE LOS SUBSIDIOS DE LA TARIFA DE LUZ, HAY TANTO PARA INVESTIGAR...Y AHORA SE VIENE EL DESTINO DE LOS DEG DEL FMI...ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA

depre forever dijo...

Groncho, no se si Ud va a actualizar, pero la mano viene muy pero muy fea, en realidad, se viene la causa por la cual adelantaron las elecciones, de lo contrario en diciembre no salían ni cuartos.
Le cuento, que en el interior no hay guita para pagar los sueldos estatales, con todo lo que ello significa en las provincias, por lo menos en bastante de ellas, la total paralización de las actividades y el corte de la cadena de pagos, el desabastecimiento, más desocupación, más hambre.
Ahora se empezará a ver el resultado de la inexistente política económica.
Si no hacen algo pronto, la cosa va a estar muy pero muy mal.

Andy dijo...

Groncho: Ya Estudiantes ganó la Libertadores (felicitaciones!), ya pasó el Día del Amigo ( saludos!)... qué más hay que esperar para uno de sus intelígentísimos posts????
Estoy al borde de una crisis de abstinencia!!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Nos discriminan. Queremos nieve, carajo!


Esto con Néstor no pasaba.

LARITEN dijo...

Relato, tal cual. Con el colegio electoral, tampoco, era una nieve más federal!

A esas conclusiones llegamos hoy tras un extenso análisis político de la situación meteorológica.

Public dijo...

¡Macri no podés ni hacer nevar fracasado!!!!

Montonero Larreta renuncie!!!

Anónimo dijo...

Cherasny la tiene clara

BLACKMAMBA dijo...

Si organizan un Suaba para la semana que viene, serìa genial, asi los veo antes de irme nuevamente. Saludos.

Martín Benegas dijo...

Acá si nevó: tomen porteños!

depre forever dijo...

Acá también está nevando, Uds quédense con Macri y su bandoneón.

Hegeliano dijo...

Uds. no entienden, no nieva en buenos aires, para que la yegua no se sienta a gusto y como en en Comodoro Rivadavia, a ver si le gusta tanto y se queda y nos construye el relato que el clima le da la bienvenida a una pinguina.

Queremos que al único Comodoro que vea en los próximos años sea a Py.

Anónimo dijo...

La policía de Santiago del Estero está reclutando policías

Esto termina mal.

Peronista de Peron dijo...

Aguante la Ofensiva Judicial...ya nos estrellaremos todos juntitos contra la pared, esa que tiene los ladrillos peronistas....

KISSINGBABOONS dijo...

PARECE QUE CRISTINA VA A TOMAR SERIAMENTE EL ASUNTO DEL CAMPO Y PARA DARLE SOLUCIONES AL AGRO ESTA PENSANDO PONER A ESTE SUJETO...
http://www.youtube.com/watch?v=cRtAUL9dBiY&feature=player_embedded

KISSINGBABOONS dijo...

PARECE QUE CRISTINA VA A TOMAR SERIAMENTE EL ASUNTO DEL CAMPO Y PARA DARLE SOLUCIONES AL AGRO ESTA PENSANDO PONER A ESTE SUJETO...
http://www.youtube.com/watch?v=cRtAUL9dBiY&feature=player_embedded

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Con motivo de la negativa por parte del Señor Ministro del Interior a concedernos una reunión en el marco del diálogo político y en atención a la inminente ruptura de la CGT, la Comisión Directiva del SUABA convoca a una nueva Asamblea General a realizarse el próximo viernes 31 de julio, a partir de las 21,00 horas en el Sector Mc Donald´s Kosher del Patio de Comidas del Abasto para definir las medidas a adoptar y reivindicar nuestro derecho a rascarnos las pelotas subsidiados, como el 30% de la población argentina. Confirmaciones en Relato del Presente, o acá, se gual

Lo de Chelo dijo...

EL país de vacaciones. El único boludo que trabaja soy yo?

Anónimo dijo...

y se juntan en el abasto, ajaj.

la revolucin gorila viene en fotolog

Anónimo dijo...

Che, podrían invitar a Lieberman en el Abasto, a que los adoctrine un poco

Anónimo dijo...

Justo iba a venir el rabino traficante de órganos de Nueva York pero lo encanutaron, que lo tiró. En USA son todos antisemitas...

Forbidden Reloaded dijo...

Che Anónimo: venite al abasto y decinos todos en la cara dale. Venite con un talonario de numeros, un tarro de vaselina, uno de dulce de leche y otro de mayonesa

Hegeliano dijo...

Cuan bajo vienen los anónimos, son mas sencillos que la tabla del 2 y con menos argumentos que una porno.

Siguen sangrando por el upite roto, y no hacen mas que demostrarlo en cada comentario.

Que harán cuando se suban al celular rumbo a Marcos Paz, ¿suicido a la Jim Jones?

Forbidden Reloaded dijo...

Como el groncho no postea y me aburro me tengo que ir a la KKOsfera, ya logre que catanpeist pusiera moderación de comentarios.

Me divierto barato

Anónimo dijo...

2x1...2
2x2...?
......
¡Fachos!
¡Gorilas!

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo:que profundo lo tuyo, que argumentación. Ya que andás con las matemáticas explicanos como hicieronos los KK pata en un años aumentar su patrimonio en 29 millones de dolares.

aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...

Estimado Don Groncho:
Como hincha de River saludo al GRAN CAMPEÓN PINCHA.
Soy contemporáneo de las epopeyas de los 68/69 y 70. Sé de lo que hablo. Lo viví como si fuera un "pincha" más.
Aquí, volviendo después de 36 días de encierro, con neumonía y gripe A.
No me he perdido la justificación del matrimnio de ladrones, diciendo que habìan perdido "por poquito", y que en "su lugar en el mundo"...habian ganado por el 60%...
Como sobreviviente, reparo en un detalle, que es que ningún político ha convocado al Parlamento a la minista que se ha dado a la fuga-Graciela Ocaña-, para que dé cuenta sus actos, y su pedido a la presidenta Cristina Fernandez, de suspender las elecciones y declarar la emergencia sanitaria, lo que ni más ni menos considero un acto de genocidio, pues ha llevado a la muerte y sufrimiento a miles de argentinos.
Pero nó, los políticos están ocupados en la masturbación que les produce la convocatoria al diálogo, que es nada más que una cortina de humo para desviar la atención del genocidio de la gripe A.
No sólo continúan los ladrones de siempre. Ahora se le han sumado como cómplices, los que acaban de ganar nuevas bancas.
Los tiempos se aceleran y esto va a una grave crisis social, con enfrentamientos, como los de Córdoba.
Jaime ya se fugó..
Tenemos que prepararnos para recuperar el Tango 01, cuando la banda de ladrones se escape del país, y lo dejen abandonado en algún aeropuerto, que puede ser de Venezuela.. o Ecuador...
Mis respetos a su fina pluma, seriedad en las encuestas, y a su creatividad.

aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aquiles m. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
depre forever dijo...

Groncho ha entrado en stand by, el momento en que el pincha sale campeón de América, congelado para siempre.

@PaloMedrano dijo...

.
.
.

Buscado, vivo o muerto.
.
.
.


No le demos respiro a este sinvergüenza!

Anónimo dijo...

Y... Ahorraron el alquiler, las expensas, el ABL y el Cable porque viven en Olivos...

¡Fácil!

Forbi, no entendiste la joda.

¿Vos te creés que les da para hacer chistes?

Para eso necesitan tener cerebro.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Aquiles una alegría que haya vuelto
sano,salvo e inspirado.
Un abrazo antisético!

Comunicado Nº 1:
A partir del momento:
Paso a la clandestinidá !
(aceto helicótero)



Destouches no se pliegue al Licenciado JDLPM
primero hable con Bugman...

Master Groncho:
aga algo,recuerde las memorables fotos que le he mandado...

Public: no sigas yorandooo, te esperamos en el abasto el 31 .


Viva el Cleto!

Alzogaray vive!!!

Benito : volvéeee!

Hegeliano dijo...

Notese que el post kirchernismo se achica de manera proporcional a la cagada a palos del colorado.

Ejemplos:

La gorda delia, convoca para el domingo a la plaza once, le queda grande cualquier otra.

El tuerto, también llama a la militancia, en el miniestadio de Ferro.

Dentro de poco como le paso al radicalismo, las convocatorias las van a hacer en una cabina de teléfonos.

guille dijo...

Che ,esto esta mas aburrido que el programa del turco asis ,el groncho quedo afonico ,maurik paseando por mexico ,los gordos de la cgt se dan besos franceses ,kissing se afilio al partido de asseff ,a la hija de cobos no la tocan ni con una escoba ,los 8 diputados a los que les pregunte por los fondos de santa cruz hacen mutis por el forro ,aquiles volvio de estar encamado con
rodriguez larreta ,casi casi un pais normal.
Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que te pasa guille?
¿Estás aburrido?
Te noto como "ardido" desde el 28-j.
¿Te cortaron el contrato y no te alcanza para la frula?
Seguro que algo te quedó para el Marzán.
Apostále al pino y hacélo presidente antes de que se muera.

¡Con fe! ¡Con esperanza!

Almafuerte dijo...

Guille, gracias por la respuesta del otro día.
Descartamos la violencia entonces.

Pero entiendo que quienes participan en política tienen que ser explícitos en estos temas, suscribirlos abiertamente para que todos sepamos de qué estamos hablando.

Las pintadas anónimas del tipo "Cobos traidor saludos a Vandor" del año pasado, o los posts y comentarios de la semana pasada, son expresiones que vienen de gente que participa en política, no de trolls o nerds aburridos -supongo. Y si esas palabras no forman parte de un ideario político o un plan de acción, entonces no se qué aportan al asunto ni cuál es la intención subyacente.

Nunca más violencia, ni una gota de sangre entre argentinos.

guille dijo...

Anonimo ,que marzan ,esta?
http://www.fmarzantango.com.ar/

guille dijo...

Almafuerte ,no tiene nada que agradecer ,nada de violencia ,que renuncie el hijo de puta de cobos y que haga politica donde le plazca.
y hablando de sangre derramada al pedo hoy entro zelaya a honduras y no es joda.
Saludos.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Hola, recomendando videos:

"The world according to Monsanto"
http://www.youtube.com/watch?v=hErvV5YEHkE&feature=related

y "Ingreedients"


Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

No guille esta:

guille dijo...

Anonimo ,con grasa purasinada se arregla ,o se aguanta ,si le preguntas a purissimus te manda pancutan ,y si no relajate.

aquiles m. dijo...

Gracias Chori por los buenos deseos.

Hege:
Lo que sucede con la gorda es que está hecha una sedentaria.
Las oficinas que le mantenemos nosotros está justo frente a la plaza. Pueyrredón, esquina Rivadavia. En el primer piso de la recova.
Hay que tener billetes para mantener ese impresionante espacio.
Néstor lo hizo....

Guille:
Si sos el que conozco..no me cabe duda lo que que opinan algunos foristas...
El genocida y ladrón de tu jefe perdió para siempre.
Me refiero al delincuente que compró tierras fiscales en El Calafate a precio vil, y le hizo unos 6 palos, vendiéndole al socio de Pinochet en la Argentina...
El mismo que aportó a la campaña del matrimnio de ladrones, al igual que otro...Alfredo Coto. El dueño de feedlot, que el año pasado, en medio del conflicto del campo, para sacar los animales para faenar...lo tuvo que hacer con la Gendarmería...
Provista por el gobierno.
De otro modo este socio mafioso no hubiera podido tener sus supermercados con nerca...
Guille...es duro defender a a delincuentes, ahora caídos en desgracia.
Que cono seguridad, terminarán presos, y con buena parte de sus bienes confiscados.
Creo que, previniendo este futuro de desventura, es que están líquidos...con 38 palos, para dispararlo a cualquier paraíso fiscal, Cuba, o Venezuela, Ecuador...sus socios en negocios ilícitos.

guille dijo...

Che aquiles ,yo compro en carrefur ,tengo tarjeta del rio y voy teledirigido ,los palos son 47 ,tomaste tamiflu ,sigo con el quilombo de honduras ,ya tenemos a la policia ,cuando juntemos a las monjas y los delivery retornamos al zapallo de zelaya ,es solo cuestion de tiempo.

aquiles m dijo...

Guille:
Ya sé...el corrupto de Néstro te deprime...
Poque ya sabés que perdió para siempre, y que va a ir en cana..
Como Hege...quiero que sea en la Islas de los Estados...
Ahora te dedicás al ladri y corrupto de Zelaya...
Leé el inform de Lanata desde Honduras (para Perfil) del domingo pasado, me parece. No hay dónde no esté "prendido" el chorro...
Se salvó por el "subnormal" de Micheletti...que hizo todo mal...constitucionalmente hablando.
Pero te pido que prestes atención al "giro" diplomático de USA...
Saben que la "vuelta" del ladri...es una victoria del corrupto y dictador Hugo Chávez...

Anónimo dijo...

guille

¡Pero mirá que sos animal!

¿Grasa purasinada?

¿Que te dió el curandero para calmarte la rotura de ogt del 28j?

Cuidado con lo que te metés en el c..

Ya sabemos que te gusta pero al menos ponete barbijo.

Anónimo dijo...

MIcAELA TINELLI: lo tuyo es la universidad, abogacia, veterinaria, modelo no, por favor.

guille dijo...

El animal sos vos ,me recetas un cantante.P-.

Forbidden Reloaded dijo...

No se que ocurre en la KKOsfera
paso por lo de Catanpeist y me encuentro que Rob Rufino abandona el blog, paso por lo de Ambalivabal se puso depre y se tomo vacaciones Mauri K lo critica a Verbitsky por criticar al IndeK y otro blogger hiper KK, Fernando Cassia, lo critica a Moreno. Se me ocurren tres cosas. Una que la caja ya no alcanza para todos. Dos que les pegó duro el 28J y la tercera despues de saber que los KK aumentaron su fortuna en 29 millones de dolares durante el 2008 se dieron cuenta de lo mismo que nos damos cuenta nosotros. Que es un hijo de puta.

Ignacio de Loyola dijo...

"Ya logre q Catanpeist ponga comentarios"...

q infradotado. te lo voy a decir en la cara en Abasto mogolico.
Quedate tranquilo q te voy a hacer tragar la vaselina, tragaleche,

y encima sos redrogon...

Hegeliano dijo...

Forbi, se te dio, el viernes cambiamos el Abasto por el Luna Park.

Pero no te hagas muchas ilusiones, son K no te olvides.

Hablando de militancia, ¿como estuvieron las gigantescas movilizaciones de los gorilas para denostar la figura del general, recordando la muerte de la actriz?

Mejor elección no pudieron hacer, plaza once y el "micro" estadio de Ferro, achicandose hasta desaparecer.

Me imagino que igual que los blocs de los kk, la perdida militancia de los cumpas migrando urgente hacia el pinosolanismo rauda y sin memoria, ya que a los K nadie los voto.

aquiles m. dijo...

Forbi:
Te agrego una cuarta hipótesis..
Se deben estar peleando para escapar a bordo del Tango 01...y no hay lugar para tantos delincuentes...
Recordás cuando la "compañera" me rajó del blog, por mis peleas un tal Pampeano?. Desde ahí mandó la moderación comentarios.
Te recuerdo con qué argumento me rajó...le hacía el " google analytics" !!!..es decir como yo comentaba los seguidores pedorros se quejaban porque se les acababa la "fantasía" que ella les vendía...
Bueno...el 28/06 entendieron que "la única verdad es la realidad"...
Y ahora , o se ponen a trabajar, o se dan a la fuga...

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: de a poco vas desintegrándose, no sabés el placer que me dan. Ahora los de catanpeist les dicen gorilas a Bielsa y a Artemio...se echan la culpa entre ellos, pobrecitos.

Aquiles: a mi también me echó del blog, igual dejala, ya se va a desengañar sola con el modelo Nac&Pop de los KK

Anónimo Jesuita: no sabés el placer que me da que me quieras hacer todas esas cosas, pasa por el Mc Donalds Kosher y vamos al segundo subsuelo está bastante vacío y arreglamos.
Un par de cositas, si me vas a citar hacelo bien, logré que el pelotudo ese de Sin Dioses ponga MODERACION de comentarios, ya que no le da la cabeza para rebatir un solo argumento.
La "q" sola no se que significa, que sos flogger que escribís así?
Mogólico, además de ir con tilde, no es una palabra adecuada para insultar a nadie, ya que se trata de una enfermedad.

Si podés venite con algunos amigos kirchneristas, progres o zurdos, da igual.

Camilo Canegatto. dijo...

Abasto!!!


Nos vemos!



:D

Hegeliano dijo...

La Nacion de hoy:

En cierto modo, el acto de Once fue un retorno a las asambleas de los 90, enfatizado por un D´Elía conciliador, que reivindicó al "progresismo" de Fernando "Pino" Solanas, Martín Sabbatella y del gobernador santafecino, Hermes Binner

4000 entre los dos actos, la proxima reservan la jaula de los gorilas en el zoo y les sobra lugar.

Luis dijo...

Me imagino las coincidencias que debe tener (y lo contento que debe estar de tenerlas) Binner con D'elia

Hegeliano dijo...

La mas exacta definición de parásitos, se prenden en el primero que pasa y les pueda tirar unas monedas para seguir en la joda.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: le mandé un mail pagando una deuda que tenía con usted

Anónimo dijo...

Parece que el Mari k se arrepintió y borró sus comentarios.

Igualmente el Groncho los debe tener guardados en los mail.

Los archivos nunca mueren

aquiles m dijo...

Lo de Cristina echándole la culpa a Taiana...no es una genialidadddd????

kissingbaboons dijo...

SERA CIERTO LO QUE SE RUMOREA DE CRISTINA Y TAIANA...???

@PaloMedrano dijo...

Y? Sale lo del SUABA?

@PaloMedrano dijo...

Y? Sale lo del SUABA?

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 392   Más recientes› Más nuevas»