viernes, 3 de julio de 2009

Cuando vi ayer a la perra poniendo cada de boluda extasiada frente a la pantalla del sistema educativo vía internet me quedé tranquilo. La pandemia de Gripe A es un verso más de los monopolios de la información. Manga de gorilas, no les alcanzó con haber ganado el domingo, sino que quieren detener el crecimiento sostenido del país.

Esta es una gripe de gorilas y fachos. La trajeron de Miami, no entró por Villazón. Viajó en avión. La trajeron los garcas que con el dólar a 3.5 pesos igual se iban de joda a comprar en las baratas de Fort Lauderdale. Muy graciosos. Se compraban remeras a un dólar, traían chocolates del Duty Free y de paso nos apestaron a todos.

Vuelve la Soberbia. Los ganadores del modelo discriminan
a los
ricos del país por temor a contagiarse de Gripe A

Pero algo de atractivo tiene la pandemia. Que en 2036 mis nietos digan "al boludo del abuelo se lo llevó la Gripe A", es una manera de entrar a la posteridad. ¿Es berreta? Bueno, es lo que hay. Peor es que te atropelle un 275 por Camino Negro a Ensenada o que te coma un Oso Hormiguero del Zoo de Luján.

Hay que tener fe. Para mí que cuando pase un poco la euforia a alguien se le ocurrirá proponer la entrega de subsidios a los deudos de las víctimas. Algo de dinero tiene que quedar de los fondos de Jubilaciones y Pensiones.

La Gran Evo. No nos queda otra que
quedarnos tirados esperando lo peor.

La gravedad del caso ya se comienza a ver entre los que abusan del alcohol en gel. Muchachos ingresa al organismo por ósmosis, aflojen, que andan en pedo todo el día. Vuelvan al agua y jabón, manga de roñosos. Todavía tengo el congelador lleno de carne de cuando los terratenientes destituyentes amenazaron con desabastecernos. Los cambio por barbijos. Busquemos un precio justo.

Hay que quedarse tranquilos. Ya lo dijo la presidente. Si tomamos la medicación no va a haber problemas. El problema, me imagino, es conseguir la medicación que acapara un gobierno que tiene menos logística que mi perrito Chapulín. Tampoco iba a haber problemas en cómo ganarían esta elección por más 10 puntos, pero bueno, puede fallar. Diganme resentido, pero al igual que ellos, si hubiera perdido como perdieron, yo me los llevaría a todos conmigo por ingratos.

Madre desesperada exige que le devuelvan el bebé que
usaban en la campaña
. Del gobierno dicen que no saben
dónde quedó. Que le van a conseguir otro.


Cien mil infectados en una semana. ¡Viva Perón! Seguimos creciendo a tasas chinas. Pero los infectados siguen siendo una minoría, no jodamos. No llegarían al piso para elegir un Diputado. ¿Querían distribución? Bueno, empezamos por la de la gripe. A los que queden en pie, les distribuirán la riqueza, la que quede, por supuesto.

Convengamos que este es el paraíso de la gente a la que no nos gusta trabajar. Podemos postergar todo lo pendiente con la excusa de la gripe. Encima quedamos como preocupados por evitar la propagación del virus. Cuando me joden mucho empiezo a toser y a tragarme los mocos. Es infalible.

Tranquilidad. A pesar de no haber podido organizar ni la repartija
del boleto único, tienen aguante y no de ahora para frenar la pandemia.

Insisto en que no tiene sentido intentar luchar. Lo mejor es darse por muertos y si el azar nos toca con su varita mágica, saldremos fortalecidos e inmunes. Pero lo mejor es no abrigar esperanzas. OK. Somos un país con suerte. Pero por favor, no abusen de ella.

Presten atención y prevénganse. No se hagan los boludos. Que los necesitamos a todos para el verano. Cuando vuelva el Dengue.

Estadio Ciudad de La Plata. 25 de Junio de 2009


Yo me estoy cuidando, si la parca me viene a buscar, que sea después de la final de la Libertadores. Después me voy contento, "con la roja y blanca puesta y un cartel que va a decir, Lobo no existís".

197 gronchos opinaron antes que vos :

La música de la política dijo...

Ante los primeros síntomas, lo mejor es quedarse en casa a esperar la hora final. Peor es tratar de que el sistema sanitario argentino te salve. Con la cantidad de apestados que hay, ir a una clínica u hospital es acelerar los tiempos y encima te saldría una úlcera de la mala sangre por el desbole general que hay.


Qué onda, ya nos olvidamos de Honduras? Que la pandemia no tape los temas importantes!!!

Anónimo dijo...

¡Excelente!
Deseo el mayor de los éxitos a todos los pincharratas.
Como siempre:
1. Internas en el Partido.
2. Queremos ver el título.
Iris Speroni
irissperoni@netizen.com.ar

Leodux dijo...

Groncho, Ud. cada día está mejor, lo felicito!!!!!
Lo raro ahora es que la CFK no haya hecho uso del diminutivo que tanto caracteriza a los KK ("la soja es un yuyito", "perdimos por poquito"). Esto sería una "gripecita" o una "pandimiecita".

Alejandro Olivos dijo...

Tan grave como esta gripe, y con peores consecuencias para el pais, es que todavía hay un 30% (fraude incluído) que le cree a este gobierno.

Anna Blume dijo...

No sé qué creer, por un lado pienso en no entrar en la paranoia y por otro, por ser argentina, sé que me están mintiendo.

Qué triste no poder creerle al gobierno en una situación que parece embromada en serio.

Yo ya estoy encerrada en casita, hoy en Pinamar hicieron -2º y el viento, mamita...

eduardo dijo...

Groncho: caminás poco por la tercera, el camino negro va de villa elisa a PUnta Lara. Ahí solía tirar los cadaveres la tripe A.

Hunter dijo...

Eduardo: la doble KK, estan tirando los cadaveres por todo el pais.
A no desesperar, la zaina dijo que "es un gripe comun"...
Tendra tanta suerte de que no la metan presa en Honduras y que no se contagie de gripe A?. Boludismo ya tiene, asique esperemos por alguna de las otras dos.

MM dijo...

Eduardo, conozco poco la Tercera, es una Sección más bien mersona, pero Punta Lara, todavía pertenece a Ensenada. A no ser que Mario Secco (Ex UCR, ex progre actual kirchnerista) los haya desheredado por haber votado a Unión Pro. Negros de mierda, los tapamos de bolsones de comida y nada, che.

El amigo del Chavo Zamarré dijo...

Evo siempre la tuvo clara. Hay que quedarse tirado en el colchón y que las cosas se arreglen solas.

fians4k dijo...

En cierta forma, las enfermedades y pandemias son el mayor reflejo del socialismo y la igualdad de clases sociales: te agarran y te cagas muriendo lo mismo. O te morís cagando, en caso de que sea cólera.

Lo que no es igual de socialista es el tratamiento, que exige tener obra social y ser un tipo influyente para que a uno le hagan los análisis rápido, consiga la ya escasa medicación y se tome 2 meses de trabajo pagos en el ministerio en el que ejerce.

Dicho esto, concluyo: Los virus son socialistas, las prepagas no.

AOF dijo...

Es cierto, como cerraron las escuelas pero no los teatros, los virus que los chicos no se contagien en los colegios la traerán de los espectáculos como floricienta, casi ángeles o el que sea. No me digan que no es un gobierno nacional y popular, cierran los colegios pero los casinos de Cristóbal López siguen funcionando.

Forbidden Reloaded dijo...

Estaría bueno que algún día los metan presos por incumplimiento de los deberes de funcioario publico. Se gastaron el superavit fiscal de seis años en medidas proslitistas, movilizaciones punteros y choripanes. No pusieron un mango para el sistema de salud, y que no me vengan con la re re re inaguración de hospitales, los resultados están a la vista.

Eduardo: la unica relación que veo entre la Triple A y el AH1N1 es que ambos matan gente, igual que montoneros, ERP, las fumapacos que te matán por dos pesos. La diferencia que lo primero pasó hace treinta años la inseguridad y la gripe que también matan gente es un problema actual y responsabilidad del gobierno.

Unknown dijo...

Quédese tranquilo Mrs. que el compañero Scioli está trabajando para cuidarnos a todos de la Gripe.
Lástima que está siendo hostigado por los gobernadores y dirigentes del PJ que no lo quieren dejar presidir el Partido en paz. Van a lograr que Daniel se deprima y se vaya el fin de semana a Mar del Plata.
Ingratos!!!!!

LARITEN dijo...

No sé si con la obra social se puede conseguir el retroviral. En las farmacias, a pesar de los anuncios, todavía no está. Y si el gobierno no lo reparte no hay tu tía.

Garganta profunda dijo...

Adalberto, me contaron que Karina recibe a sus visitas en la la casona de Tigre con un papagayo en el hombro y que pone inciensos encendidos de un metro de largo, traídos de la India, en el camino de ingreso. Dijo que hay muy mala onda con Daniel y que hay que limpiarlo de malas influencias y negatividades.

También me aclararon que Scioli no es cocainómano, sino morfinómano, que el dolor que tiene en la articulación amputada le genera un dolor insoportable, que por eso anda siempre con cara de culo.

MM dijo...

Adalberto, Scioli es la nada misma. Lo que se ve es lo que es.

Lo que no se ve es el grado de corrupción de su gobierno. Por como están comprando sin licitaciones todo, desde el más humilde de los directores, hasta los ministros, parecería que se perparan para abandonar la nave insignia del progresismo populachero.

No es que me haga el Transparecy Internacional, pero muchachos dejen algo quer tenemos que seguir viviendo nosotros en la provincia. Ustedes se volverán a capital, pero la negrada hambrienta se quedará aquí.

Mickey dijo...

Al menos le deberían pedir la bolsa de papel al Groncho para taparle la cara a los ministros de salud.
La de Ocaña era difícil de digerir, pero la de ladri del gordito Manzur es too much!
Que nos maten, pero que no sean sádicos.

johnny monsanto dijo...

Los que abusaron del alcohol este finde fueron mis colegas agrogarcas de Santa Fe, estuvimos 3 meses el ano pasado en la ruta puteandolos a Obeid, Agosto y a Dalla Fontana por su voto a la 125 y ahora votaron al Lole, quien junto en un minuto a toda esa bosta bajo el nombre de Santa Fe Federal.

eduardo dijo...

Información geográfica distrital electoral: Ensenada es parte de la Tercera Sección Electoral.
Jugarán en La Plata?

Destouches dijo...

Si se complica mucho lo de la fiebre, le pedimos prestado el avión al compañero Jaime y nos tomamos el palo. Total, él no lo puede usar.

Me contaron que el año pasado Jaime, muy preocupado, le fue a plantear a Kirchner que era víctima de una persecución por parte de la oposición. Néstor le "garantizó" que, preso, no iba a ir. Ahora está queriendo ejecutar la garantía, pero le dijeron que ya venció. Por una semana, solamente.

Hegeliano dijo...

A ver mis bonaerenses, no hagan lo de la presidentA, con las lagunas, que se confunde de lugar.

El único, el glorioso y peronista Camino Negro, actualmente Avenida (como podia ser de otra manera) juan domingo peron, es el que sale del peronista puente de la Noria, atraviesa Lomas de Zamora, pasa frente a los tribunales de justicia y termina llamandose Juan XXIII atras de la universidad nacional y popular de lomas de zamora o la pequeña Sicilia, los pagos de el cabezon.

Si hay un homologo, es un mero impostor.

MM dijo...

Eduardo, la CSF ya aceptó la localía, los medios la siguen poniendo en duda para hablar de algo.

Por ese camino voy pescar al Río de la Plata. Da miedo pensar todos los que terminaron ahí. Pero tmpoco politicemos a full, que cada tanto algún marido cornudo que no pudo procesarlo también tira a la jermu atada como matambre.

El último caso fue de un matrimonio que el deudor los faenó y los dejó ahí.

GTO dijo...

Rulo, ayer estuve en una clínica privada, la cola era de 50 metros, te atendían desde la puerta. El Clínico hacía pasar de a uno al Hall y ahí decidía si entraba o lo mandaban de nuevo a la casa. Ja ja jajaj!!!

Espectacular

Hegeliano dijo...

Groncho y lo del ex ladero de mamerto fernandez y ex intendente de quilmes, no era que boleteo a uno con el auto y lo guardaron en el freezer de un cumpa de ahi de punta lara?

Dr_cocktail dijo...

"11:22 | Gripe A: Gremios estatales reclaman la feria administrativa en la Provincia"

Los empleados públicos siguen su estrategia, groncho. Vencer o Morir!

El Larva dijo...

NO CIERRA. LA OMS DA COMO CIFRA OFICIAL MUNDIAL 89.000 INFECTADOS EN TODO EL MUNDO Y NOSOTROS TENEMOS 100.000.
ACA HAY GATO ENCERRADO.

http://www.who.int/csr/don/2009_07_03/en/index.html

ACÁ SE DESCONTROLÓ MAL.

¡CARCEL A KIRCHER Y JUICIO POLÍTICO A LA BIPOLAR!

Pincha Pasión dijo...

De chiquito me enseñaron a seguirte a dónde vas, a decir soy pincharrata, soy campeón continental. Pero el día que me muera al cajón me voy a ir con la roja y blanca puesta y un cartel que va a decir, Lobo no existís!!!!

Saludos Mr.

No pasa nada, la gripe es una sensación.

Renegado dijo...

Con lo del bebé de la campaña me hiciste ahogar de la risa.

PFH dijo...

GTO: ¿qué hacían, "triage" pandémico? :-)

Y Evo tirado en el colchón a la espera que las cosas se solucionen solas es lo más parecido al Liberalismo: "laissez faire, laissez passer...". Ya saben.

¡Grande el pincha! ¡A por nuestra 4ta Libertadores!

thegorila dijo...

Estimado Eduardo: cambie su Filcar. El camino Negro va de Pta La Noria a Cno de Cintura. O acaso hasta en los caminos proliferaron los negros y resulta que hay más ???

Anónimo dijo...

Bueno, hace un rato lo escuché a Stambulian.
Dijo que llegaremos a 3.000.000 de infectados.
En la OSM nos etudian de cerca, parece que la Argentina es un caso especial.

Me llegó un mail de que en Suiza,tan prolijos ellos, tenían las vacunas preparadas, pero el virus mutó a H1N5. (?)
Se metieron las vacunas en el culo y no saben que hacer.
Un hermano mío me contó que le dijo un médico del Alemán que ya habían muerto como 100 embarazadas.

Bueno, les digo esto para tranquilizarlos.

Si les quedó algún frasco de alcohol etílico, habría que ir pensando en tomárselo.

Siempre es mejor morir de un coma alcohólico.

Anónimo dijo...

PFH
No entendiste nada. Tenés que tomar más Toddy para hablar de liberalismo.

Brunette dijo...

Prevén tres millones de infectados!!!!

Tenés razón groncho. Olvidémosnos del asunto. Lo bueno es que no voy a tener que pagar las deudas que vengo juntando.

Eucerin dijo...

Ya que no hay alcohol gel yo me pongo vodka y luego me cupo las manos. No se su previene pero es muy entretenido

Victor dijo...

Saludos Groncho:

Un estado presente, monopolizando (y manipulando) los análisis clínicos en el Malbran al mejor estilo INDE y monopolizando el Tamiflu. Cuando llega el resultado ya estas curado ... o muerto.

Tendrían que poner a Poronga Moreno de ministro de salud y esto se termina en una semana.

Todo lo que debería estar cubierto por el estado está en crisis terminal por corrupción y desidia, lo que mires está hecho mierda: la salud, el sistema energético, la educación, etc... Y por acción directa también la producción agropecuaria, la producción industrial y consecuentemente los servicios y el comercio. Que lindo modelito.

Che, cambiando de tema, llega bien al partido la Bruja?

Anónimo dijo...

Mr. G. no es que hubiera un sólo bebé. Ese es un mito urbano. Lo que pasa es que los negritos son todos iguales.

kissingbaboons dijo...

Estimados:

Lamentablemente considero todo este manejo político como algo sumamente macabro y totalmente predeterminado.

Es imposible que esto no pudiera detectarse. Considero con total severidad que esto no quiso detenerse pues hay y hubo intereses mucho más importantes que el pueblo. Aquí no se trata de partidos políticos ni colores. Acá se trata de un país desbordado por una pandemia de la cual alguien, en este caso nuestros gobernantes, deben hacerse cargo.

Como puede entenderse que el domingo 28 no existía emergencia ni urgencia. Solo prudencia. Pues claro, había que dar el tan preciado voto a nuestros dirigentes.

A tan sólo horas de la derrota y gloria de otros... se declara la urgencia nacional, todos estamos en riesgo, los chicos deben dejar de concurrir a los colegios. Pero atención... a partir de la semana entrante.... ¿y esta semana qué pasa? ¿no nos contagiamos? ¿no hay pandemia?

Es vergonzante y aterrante, pues no nos tienen en cuenta. No valemos nada. Sólo somos un sobre en blanco con una boleta dentro.

Soy una mujer de 38 años, con formación universitaria, con tres hijos, el menor de ellos de 10 meses con una cardiopatía severa. Nadie sabe decirme a cienca cierta qué hacer. El domingo 28 de junio estuve a las 21 hs en el Hospital Argerich y era realmente desbordante y alarmante el estado en que se atendía a las personas. Parecía una tienda de campaña de esas que vemos en las películas. Vos tenes fiebre de este lado, llena esta planilla y te damos el remedio. Vos ponete en la otra fila.

Me quede desde fuera del sector urgencias, mirando como por una ventana lo que ocurría, y sinceramente me sentí totalmente sola.

Mañana concurriré con mi hija de 10 meses a Favaloro, tampoco allí me saben decir de qué manera cuidarme mejor. Sólo las medidas ya conocidas, pero los muertos siguen, los medicamentos no se encuentran al alcance de todos. No están disponibles en farmacias. Y si estuvieran los mismos tienen un costo de $135 y $151 ya sea laboratorio Roche o LKM. Cuántos bolsillos argentinos podemos afrontar esto. Con mucha omnipotencia animo a decirme que muy pocos, casi ninguno de la mayoría de nosotros. También sería recomendable y muy constructivo que nos den a conocer cuáles son las otras alternativas genéricas mucho más económicas que rondan los $30.-

Sólo pido información, y más información. Acción ya y ahora. Suministros desde ayer para todos. Y si es cierto que el medicamento puede emplearse como medida preventiva. Por qué no administrarlo a todas las personas mediante centros sanitarios.

De las misma manera que cuando están en campaña, salen los camiones hospitales a vacunar, realizar pap y demás... Ahora deberían hacerlo o perdón, rectifico, haberlo hecho para no llegar a esto.

Quién se hace cargo de los muertos, quizás hubieran muerto sin que hubiese gripe A. Pues podrían haber sido organismos inmusuprimidos... pero nadie da información acerca de cómo prevenir a los vivos, menos nos la darán de los muertos.

Y Nuestra Sra. Ministra Ocaña debería haber derribado puertas y alzado su voz si no era escuchada, si es cierto que ella predijo lo que venía. Considero que la culpa es de todos.... Y nuestra también como ciudadanos si no obligamos a nuestros dirigentes a que nos respeten y nos cuiden. Para ello los elegimos. Las renuncias, no sirven, sólo es lavarse las manos y con alcohol en gel, precisamente.

Muchas Gracias.

Saludos

Roxana Petko
22.238.019
SIN PALABRAS..............JUICIO POLITICO A CK Y JUICIO AL PRESIDENTE DE FACTO....BASTA DE IMPUNIDAD

Mickey dijo...

Quedará demasiado mal si pedimos que las Naciones Unidas y la OMS se hagan cargo de nosotros por un tiempito? Hasta que pase lo peor de este despelote.

choripanboy dijo...

Ché a ver si si aflojan con el gel,
tres miyones de infectados?
qué,son lo que votaron al tuerto?
Lo de la vodka es una buena idea camarada!
Y vos también Master Gronch,largá un poco que estás viendo el doble,
2 Caminos Negros ???
Buen desinfectado fin de semana!

eduardo dijo...

The Gorila: es ovbio que formalemente no se llama camino negro, se lo llama así desde hace años porque es más oscuro que el futuro del Lobo. El camino que menciona el Grocho se lo llama en La Plata camino rivadavia pero los de Eda. le llaman camino blanco.(Creo que son la RP 13 y 15)

Gabriela dijo...

en cuanto pueda me las tomo al bunker...

si veo un chancho lo meto al horno de barro y listo.. a mi el virus me atacarà por dentro pero nunca con la panza vacía.

Martín Benegas dijo...

El siglo XXI nos econtrará unidos o dominados..... o muertos

Como dice Maguila acá en Mendoza cerraron los cines los colegios y los boliches ¡pero no los casinos! genial!
Estoy chateando con un amigo peruano, y no puede creer que estemos en este estado lamentable, algunos de ellos todavía nos siguen viendo como un país "europeo" y "civilizado", estamos tan mal que Alan García nos parece un estadista al lado de las basuras que tenemos acá.

Victor dijo...

Gabriela: buena medida esa, la huir al descampado, pero sobre todo la del chancho. Pasala bien con tus "pequeños".

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Me cago en todos. Estoy buscando apestarme hace una semana. En cualquier momento empiezo a pasarle la lengua al pasamanos del bondi.

No zafé porque no estoy embarazado, ni zafé porque no estoy en edad escolar. Eso sí, el grupo de riesgo es de 20 a 55 años, o sea, el 70% del padrón electoral.

Son vengativos, no jodan.

MM dijo...

Sí Eduardo, me equivoqué, es Camino Blanco! (lo dejo así porque sino no se van a entender estos comentarios....)

Ojo con asignarse como propios el nombre de lugares que "curvas de la muerte" y "Garganta del Diablo" debe haber como 10 en Argentina.

Ingenierito dijo...

Hace un rato la presidenta les dijo a los medios, enojada, que sean cuidadosos con la información que dan, que deberían chequearla bien antes. Que los 100.000 casos son de todos los tipos de gripe, la A y la estacional.
¿La mina es boluda? Por un lado, esa cifra la dio su propio ministro, nadie la inventó: Manzur afirmó esta mañana que desde el principio del año 2009 hasta el presente hubo "unas 320 mil, 325 mil notificaciones de 'enfermedad tipo influenza' (ETI), y a partir de la segunda semana de mayo, la semana número 19 epidemiológicamente, empieza a circular con fuerza el virus H1N1" y de ese total de notificaciones, hay 110 mil, 105 mil, 107 mil casos aproximadamente que se dieron desde esta fecha hasta la actualidad, aunque confirmados por laboratorio son cerca de 2.800"

Por otra parte, aunque los 100.000 fueran de todas las clases de gripe, si les creemos a los médicos que indican que un 80% de las gripes en este momento son gripe A, estamos casi igual...

Hegeliano dijo...

Chori, urgente reconvertir la planta a fabrica de repelente, que no nos agarren dormidos para septiembre, el negocio del alcohol en gel ya fue.

Ahora viene el off personalizado, para hombre y para mujer, si karina rabolini tiene perfumes propios, porque no nosotros le vamos a dar el gusto a la negrada ABC1.

Tengo uno con llegada a la rosada, seguro que la yegua compra.

Bugman dijo...

Por la gripe chancha estoy dentro de las generales de la ley, pero el dengue me tiene muy preocupado.
Ando con mucha piel al descubierto por el lado de la azotea.

Anónimo dijo...

La Doctora presidenta reclamó prudencia.
Ya lo contrató a Artemio para el conteo de afectados.
Van 1200 golpistas y 800 chavistas.

Dicen que de seguir así, el 2011 vuelven junto a mamá Hebe con la revolucion del siglo 21.

A comprar Tamiflú.

Lo de Chelo dijo...

Viene bravo en serio. Cuídense. No voy a defender a este gobierno de hijos de puta, pero tengan presente que no hay sistema sanitario que aguante una emergentología del 1% de su población.

Si los calculos no están mal hechos, el 15 de Julio tendremos 400 mil enfermos. La tasa de mortalidad se estima entre el 0.7% y el 1.9. Si en Escobar, Pilar y Campana tenemos no menos de 18 embarazadas fallecidas con asignación de H1N1, no es difícil sacar las cuentas desde Córdoba para abajo hay 35 millones de habitantes. Saquen ustedes las cuentas.

Ya ni se hacen los hisopados, no sólo porque no hay más kits sino porque no ha quién los analice. 80% del total de engripados asignados a Influeza A es un dato optimista.

Lo único cierto es que (aparentemente hay stock de 3.000.000 de dósis tratamiento completo guardadas.

Hay que llegar a Agosto como se pueda. Ayer en el Hospital nos dieron a los profesionales la vacuna contra la gripe estacional y estamos todos con fiebre.

Gastronómico dijo...

Compañero, vengo del blog de Artemio, hoy lo linkeó de nuevo y la muchachada no para de putearlo, lo menos que le dicen es racista, facho y sorete.

Están celosos y son tarados, dos combinaciones fatales en alguien con el teclado disponible y tiempo ocioso.

Acá en san Martín estamos esperando que venga el gordito merquero Mario Ishii a cumplir su palabra:

Ishii: "Voy a visitar a cada uno de los traidores"

Que se venga acompañado.

¡Buen fin de semana para todos y abriguense!

Unknown dijo...

como nos gusta quejarnos al soberano pedo!...no querían un gobierno 100% justicialista? y Bueno, no cerramos casinos y canchas pero si escuelas. JODA SI LIBROS NO, SEÑORES, como la Kris se acuerda que le enseñó el General...masomeno...

Destouches dijo...

Groncho:

Yo también pasé por Ramble. Además de putearlo a usted al por mayor, ya mostraron la hilacha. En un post, la mayoría opinó que Néstor debería armar su propia fuerza política por afuera del peronismo, que siempre fue facho y golpista. Y hace dos semanas parecían Lorenzo Miguel...

depre forever dijo...

Lo de Chelo, hay que llegar vivos a agosto para que con el calorcito salgan los escuadrones de aedes, listos para la operación barbarroja, la campaña de verano.

Una pregunta, por su avatar de House, entre sus colegas tiene alguna taaaan buena como la thirteen?

MM dijo...

Destouches, ellos nunca estuvieron en el peronismo. Sólo tenían el PJ.

En los comentarios de Artemio hasta me criticaron que en el 89 hubiera votado a Menem. A quién habrán votado ellos, a Angeloz o a Patricio Etchegaray?

Y eso que no saben que en 99 voté a Ruckauf, que si no me salen a buscar por ser de la Triple A...

Forbidden Reloaded dijo...

Gatronómico: cuando vaya Ishi me invitan?

Groncho: Artemio igual que muchos de los Blogs de la KKosfera (el revolucionario de cotillòn de Derek Dice, la Malco de Aluvión Zoológico, etc) ha puesto la moderación de comentarios (haciendo la excepción de Catanpeist). Realmente estos onanistas del discurso uniKo me dan casi nauseas, pero igual los leo, hay que hacer como decía Sun Tzu

Saludos

depre forever dijo...

Gastronómico, sugiero esperar a Ishi en Belgrano y la estación, así no tiene por dónde escapar.

De lo contrario, hacerlo manejar por la ruta 8, desde 3 de febrero (hoy por supuesto Av Perón), hasta el Policlínico, seguro pero seguro que cae en un cráter sin fondo.

Anónimo dijo...

Y ahora que va a hacer con Nacha-Evita?

Que le pongan una careta de goma con la cara del camarada Lenin, pero con pelo largo.
Son mas fáciles de conseguir, todavía está la momia en el Kremlin.

Fuera los fachos peronistas!!!

depre forever dijo...

Congratulations Groncho, la Conmebol decidió que se jugará en el estadio "Cabezón Duhalde", y Estudiantes le dará la mayor garantía a los brasileños contra el virus(?¿?¿). Parece que dotarán al estadio de las últimas versiones del Panda, el Norton, el AVG y el MalawareBits Antimalware.

German R. dijo...

Y sí, Groncho, ¿Para qué preocuparse si es al pedo? Es como conducir con precaución para que un salame borracho te choque de la nada.

Ya estamos en manos del azar... y de la Zar.

Anónimo dijo...

Cuánto costó el desplazamiento de Careta de Goma a Gallegos para emitir su voto:

Traslado Helicoptero: Base de Operaciones - Olivos - Aeroparque $ 8.000


Traslado Tango 01 Ida: Aeroparque - Gallegos - Aeroparque (3 horas de vuelo) $ 90.000


Traslado Helicoptero: Aeropuerto Gallegos - Centro - Aeropuerto Gallegos $ 5.000


Traslado Tango 01 Vuelta: Gallegos - Aeroparque - Gallegos (3 horas de vuelo) $ 90.000


Traslado Helicoptero: Aeroparque - Olivos $ 4.000


Movimientos Autos + Custodios + Catering + Comitivas: $ 12.000


Total Costo del voto de nuestra Presidenta
Pesos 209.000

Gunther Bellmann
Lic. en Administración Aeronáutica
DNI 21.370.194

Almafuerte dijo...

Los comentarios de Chelo y Kissingbaboons son muy conmovedores.

Coinciden con la información directa que uno puede ir reuniendo a través de médicos y pacientes amigos y conocidos. En resumen, la organización de la emergencia brilla por su ausencia.

No hay cabeza ni dirección, estamos librados a nuestra suerte, como siempre, solamente que ahora se nota más.

Por lo tanto, hagámonos responsables. Lo más prudente es exagerar: quedarse tranquilo y adentro lo más posible, postergar cualquier reunión o trámite para más adelante, ventilar casas y lugares de trabajo y darle sin asco al agua y jabón.

Pongamos lo necesario, porque nadie nos organiza ni nos defiende. No podemos comprar y distribuir las partidas de medicamentos, no podemos organizar la logística de la atención de emergencia, no podemos armar la campaña oficial de prevención a nivel nacional con instrucciones precisas y concretas, campaña que deberíamos estar viendo desde hace un mes.

Pero por lo menos podemos contribuir con sensatez y no hacer circular este u otro virus.

Si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.

Elegir mal a los dirigentes y a los responsables tiene un costo, y lo estamos pagando ahora.

Destouches dijo...

Groncho:

A mí me parece evidente que estos jamás votaron al peronismo, salvo en su degradada versión K (es decir, el entrismo que se adueñó de los símbolos partidarios, más los colaboracionistas de siempre).

Almafuerte: es muy preocupante toda esta situación. Y mucho más preocupante es comprobar el nivel de inoperancia de quienes nos gobiernan.

padre Jordi dijo...

Groncho, ya estas gaga, y meando fuera del tarro. te repetis todos los dias. ya cansas.

LARITEN dijo...

Ahora dicen que van a atacar con todo con los medicamentos. Digo yo ¿y qué estaban haciendo antes con ellos? ¿Jugando a amontonarlos? En todas partes dicen que son preventivos también. Entonces ¿por qué dejaron que esto llegue hasta acá?

Yo que Cleto voy organizando un gabinete sustituto porque en cualquier momento le pasan la pelota.

LARITEN dijo...

padre Jordi, hable por usted. A mí no me cansa y por lo que veo a unos cuantos tampoco.

Anónimo dijo...

ahora entiendo muchas cosas. entre los comentarios nazis de refacho del presente y las apologias menemistas de este blog, me dan ganas de vomitar.

Anónimo dijo...

Qué podíamos esperar de un gobierno testimonial, tan trucho como sus candidaturas?

El modelo de choreo diversificado, era el de ellos. Nosotros seguimos de pedo, por inercia, tratando de sobrevivir.

Afuera del país no se lo explican porque creían que teníamos un gobierno.
Nosotros no necesitamos explicaciones.
Ya los conocíamos.

Ahora podemos rezar.
Y bancarse lo que viene.

MM dijo...

Padre Jordi, es lo que yo digo, pero no me dan bola. No se me cae una idea, encima lo único que me mantenía vivo era ver derrotados a los Kirchner y ya ocurrió.

Anónimo dijo...

Y para el forro del vómito.

Hacete ver boludo, que es uno de los síntomas.

Por los otros que tenés, la pelotudez tuya, es crónica.
Todavía no se encontró la vacuna.

Anónimo dijo...

Bueno Groncho, por lo menos estamos inmunizados contra la kaka.

Ya es algo.

La Dueña dijo...

Vuelvan al agua y jabón, manga de roñosos.

Casi escupo el mate por reirme!!!!

LARITEN dijo...

Dueña, guarda con el mate. Compártalo sólo con el novio o marido, con el que se comparten todas las chanchadas, en fin.

Che, el del vómito y tantos otros: gracias por entrar a pesar del asco que les causamos. Sin ustedes esto sería un espacio onanista como los blogs K.

Victor dijo...

Suscribo al criterioso comentario de Almafuerte. Cuídense compañeros. No esta previsto nada. Cuídense de la gripe, de la delincuencia, de los accidentes de tránsito, de que les roben la jubilación, etc, etc... Si no estamos en crisis energética es por la recesión. Este es el peor gobierno de la historia y todavía no vimos todos los perjuicios, ni cerca.

Anónimo dijo...

PASO, PASO, PASO, SE VIENE EL PERONASO


http://3.bp.blogspot.com/_wRESvx1Bb9s/Sky7pT27yHI/AAAAAAAABes/r6yF42x9zI0/s1600-h/Puaj.jpg


NO OTRA VEZ SOPA, NO.!


saludos incordiales.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Che, si quieren bajar de peso, el vómito no es la mejor opción.

Ahora que lo pienso bien, evidentemente no boludean por la guita, ya que no queda.

Pero atendiendo al nivel intelectual y gramatical de éste sujeto, puede que siga laburando por un cafecito de la máquina al día.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

LARITEN:

Si pasa por Franz y Peppone, piense en este humilde servidor y pidase una grande mitad napolitana, mitad roquefort.

Yo lloraré tranquilo, gracias.

Anónimo dijo...

"D´Elía: "Haber presidido el PJ ha sido el peor de los errores políticos de Néstor Kirchner"

"D´Elía aseguró que Kirchner debería invitar a los intelectuales de Carta Abierta "a jugar el rol de levadura, dándole vida nueva a estructuras de representación política y social".
"También debería convocar a la constitución de este nuevo movimiento a los sectores sindicales que han sido leales, tanto de la CGT como de la CTA, me refiero a los dos Hugo concretamente", afirmó.

Anónimo dijo...

D'Elía, la concha de tu madre

Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mensajero dijo...

Pasamos de la indiferencia a la paranoia, de ningunear al virus a magnificarlo.
Ayer hablaba con cólegas colombianos que están en Bogotá y me preguntaban si era verdad que ya teníamos 300 muertos y 300.000 infectados.
En lo personal me dejé psicopatear y le cagué a mi hijo mayor la asistencia a un Bar MItzvah pulenta pulenta al que lo habían invitado mañana y que lo tenía entusiasmado porque nunca fue a uno.
Más vale que de los rompehuelgas que vayan alguno se contagie sino me voy a sentir un boludo.

Acá putean a Artemio y allá al Groncho.
No se peleen entre ustedes, pavotes. Yo los quiero a los dos.
Esta cita del general que hizo Manolo ayer me parece que ilustra muy bien la situación:

-“A nuestra directiva, millones de peronistas votaron a Frondizi”.

-Pero, General Perón, cientos de miles se negaron a cumplir su expresa directiva, ¿cómo los calificaría?

-“Ah, m’hijo; esos son los leales”.

@PaloMedrano dijo...

Yo estoy auto-acuartelado con la patrona y los cuatro menores. En cualquier momento me hago inocular el virus para dejar de sufrir. De tanto alcohol en gel, mis manos ya parecen dos muñones.

En fin, gracias a Dios existen Taringa y Todos Gronchos!

Gastronómico dijo...

Mensajero, excelente conclusión. Son tres aspectos del mismo controvertido y apasionante blogoperonismo.

Ahora sí, apago la compu hasta el lunes.

La música de la política dijo...

Disculpen mi ignorancia quien es y como encuentro al tal Artemio?

LARITEN dijo...

El Rulo, Artemio López, el sociólogo consultor hincha del gobierno.

No me sale poner los links (a ver si alguna alma caritativa me enseña) pero la dirección es

http://rambletamble.blogspot.com/

suerte!

(recién entré en google para buscarla y una de las entradas reza: "Kirchner gana por el 40 por ciento")

Para zafar de la paranioa recordemos un rato el domingo y lunes, muchachos.

LARITEN dijo...

Che, no es en ese blog de artemio donde están "discutiendo políticas". ¿En dónde es?

LARITEN dijo...

Mr, discúlpeme pero me encanta que le den como en caja en lo de Artemio. No hace más que confirmar (seguramente a mí y a todos) que cuando hace dos años empezamos a seguirlo a usted estábamos absolutamente en lo cierto.

Vio el nivel de los comentarios? Los tratan de ser "una mierda". Seguramente jamás leyeron más que el inicio de algún post a las perdidas. Nabos. Siguen con Clarín y Página, se quedaron en el 98.

Ahora ¿alguien sigue leyendo Clarín? Yo lo eliminé de mi vida en 2005, cuando los agarraba y las primeras 16 páginas eran buenas noticias. Y ahora entro en el digital y me parece feo, desordenado, con letras enormes y movedizas. Es un horror esa página. Y los blogs dan lástima.

Almafuerte dijo...

Lariten, andá a La Barbarie, Artepolítica y demás links que vas a encontrar ahí.
Un embole, pero bueh.

Con respecto a Artemio López, me reservo la opinión por respeto al dueño del blog que lo aprecia y tendrá sus razones.

Anónimo dijo...

Juan, tómese un vinardo.

Evita los efectos noscivos de la abosorcíon del gel a nivel piel.

Al primer tubo, ya no se sienten los muñones.

MM dijo...

Almafuerte, no te reserves nada. Decí lo que te pinte. No tengo nada con Artemio, sólo respeto personal y muchos amigos en común.

El blog está abierto para las opiniones. Mejor si hay visiones contrapuestas, sino sería aburrido. Lo que yo piense es mi problema.

MM dijo...

Me pasa lo mismo Lariten, pero yo no lo hojeo desde el 97 más o menos. Ni el horóscopo miro del Clarín.

LARITEN dijo...

Yo en el 97 debía leerlo, para hacer trabajos de la Facultad. En esa época se los estudiaba mucho, me acuerdo, ya que se lo definía como "el diario que podía poner o sacar un presidente". Sigue siendo así?

Dígame, conoce a Jorge Castro, de la facultad de periodismo? Y a Sanguinetti? Fue decano hasta más o menos esa época. Eran menemistas y la última vez que tuve noticias, kirchneristas. Y ahora creo que él estaba en el ministerio de Educación.

Aguante la Walsh... qué será de la vida de la Walsh...

LARITEN dijo...

Almafuerte, a Artepolítica entré, iré a dar una vuelta por La Barbarie. Con barbijo, je. Gracias por los datos!

MM dijo...

Sí Laritén, estudiaron conmigo. Eran progres menemistas. Ahora son progres kirchneristas. Por ahora. Habrá que ver el mes que viene...

LARITEN dijo...

Mr., no le puedo creer. Estudió también con Walter Miceli? Yo lo quería mucho a Walter. Era un excelente profesor y una gran persona. Su muerte fue una de las cosas más tristes que me pasaron.

Estoy segura de que no hubiera sido kirchnerista Walter.

MM dijo...

Sí, soy de ésa época. Cuando estudié se llamaba Escuela Superior de Periodismo y Comunicación Social, antes del pase a Facultad. Durante la Guerra Fría, mas o menos...

Anónimo dijo...

Ninguno de los que aparece en el afiche, publicado por este blog, va a ser presidente,

http://www.pensando-la-argentina.blogspot.com/

(ver post, fecha, 02-07-09)


DUHALDE, está saludando o está dando a conocer preferencias de tamaño?
hombre grande.!


saludos.

BINNER 2011? ja que bueno sería.

LARITEN dijo...

Bielsa conn Artemio en canal 26. Imperdible. El canciller parece la vieja del video.

LARITEN dijo...

Ahora invitan a Copani. Cartón lleno!

Gabriela dijo...

lariten de las 21 21.. yo tampoco leo clarin.. nunca lo leì y menos que menos en formato digital... no lo termino de entender....

y mirà que leo diarios on line.... soy capaz de estar toda la mañana colgada leyendo diarios...

A Artemio no me lo banco y como soy dràstica ni me tomo el laburo de leerle el blog... lo hice una sola vez y no le creì nada, pero te juro que tratè! Si yo le he cerido a cada tarado que me crucè por la vida.. como no le voy a creer a Artemio!!Pero no.. no pude, no me sale no puedo me cuesta.

Daniel de Rosario es màs fàcil que yo me vuelva a calzar la tanga este enero a que Binner sea presidenciable en el 2011.. largà la grapa.


En el pueblo de mi bunker està todo cerrado, desde el carnicero (y yo que me pensaba traer lomos y pecetos para reventa) hasta el bar con wi-fi pasando por el ciber... no sè desde donde cornos van a mandar las tareas los chicos.... me cortaron las piernas como al Diego... pero veremos porque no todo està perdido en el país de la inventiva y la atadura con alambre.

Estoy como mi tìa Tetè.. digo lo que se me canta cuando se me canta delante de quien se me canta... pero ella tiene casi 80 años! Hasta me agarrè con los fotògrafos de la Chapur al grito de dejen a esa boluda en paz!.


El tema no es estar vieja y gorda.. el tema es que se me nota!

Anónimo dijo...

Gabriela, no lo dije yo, lo dijo Jorge Asis, en su programa de hoy, Poder Vacante, que sale por crónica a partir de las 21.30.

También agrego que el próximo presidente no sería peronista,

No falta mucho para el 2011, yo le aconsejaría que le de duro al escalador y es tanga no ofrecerá resistencia.


saludos.

Anónimo dijo...

Soy un EX-AFJP ahora en AFIP, como no hay lugar fisico, me rasco en casa, cobro los mismos $5000 por NO hacer sistemas, igual que antes - que buen laburo, me bancan los contribuyentes. Esto me convierte en Groncho?

Anónimo dijo...

Perdon, me olvide, Gracias a Nestor y Cristina: ahora soy un empleado publico privilegiado. Nos vemos GILES me voy a hacer turismo!

Anónimo dijo...

Son totalmente incorregibles e insoportables -que no es insobornables-. Ahora IISHI habla de "traidores". LPMQLsP. Ya tienen asumido que la gente son borregos que los llevan de las narices.

LPMQLsP otra vez. La soberbia peronista no tiene límites.

LPMQLsP.

Anónimo dijo...

El problema es que el peronismo no concibe tratarte como ciudadano. Esa es la raíz de todo nuestro atraso como país.

Anónimo dijo...

Binner.... Binner.... me suena.


¿Alguien entra alguna vez a www.santafe.gov.ar?

¿Vió en alguna parte el escudo provincial?

¿Se preguntaron que son esas cinco estrellas de distintos colores y su significado?

depre forever dijo...

Idolo en Boca, ídolo en Newell's, jugador en tránsito por el Pincha en la copa, y ahora secretario de transportes?

Nada que hacer,el flaco Schiavi es un maestro.

Anónimo dijo...

El mico cerró 285 emisoras de radio y TV y la hija de puta se rajó sin autorización del congreso a reponer al bolivariano Zelaya. Y a nadie se le movió un pelo, incluída la oposición.

¿Qué oposición?

LPMQlsP.

depre forever dijo...

La razón por la que apoya al hondureño, es el self preservation instinct que le dicen.

Germanico dijo...

Con 100.000 infectados es bueno saber que somos primeros en algo. Como lo fue en su momento en riesgo país, o desaparecidos, etc., triste privilegio argentino como dijo Sábato.
Saludos

Almafuerte dijo...

Si alguien quiere amenizar la tarde del sábado, hagan click en la foto de tapa de La Voz del Interior.

Y la misma imagen, en tapa de La Nación.

Cuanta maldad destituyente! Antes, esas eran las fotos que se descartaban, no las que se publicaban!

Almafuerte dijo...

Y para seguir amenizando, vean la prueba de la movilidad social ascendente de la Argentina, éste es el resultado del allanamiento a varias casas del
intendente de Santiago del Estero

"Ocho cajas fuertes, contadoras eléctricas de billete y máquinas térmicas de embalaje de dinero, además de resúmenes de movimientos de cuentas y depósitos en el exterior.

Entre los resúmenes de cuentas de tarjetas de créditos, todos a nombre del intendente, se detectaron gastos que superaban los 40 mil pesos mensuales, con pagos de alquileres de limusinas en Nueva York, Miami y Punta del Este, gastos de cenas por 2.000 dólares y alojamientos por 1.200 dólares por noche en esos lugares, además de compras de trajes en el local de Armani.

Cabe puntualizar que Alegre antes de ser intendente era chofer de remis y que actualmente cobra 2.000 pesos por mes , ya que la otra parte de su sueldo se encuentra retenido para el pago de un crédito del banco Santiago."

depre forever dijo...

Almafuerte, muy fuerte esa foto, cuando se da vuelta y mira con ojos desorbitados, seguro esa foto no es una escena de 12 monos?

Si hasta parece que en cualquier momento salta Brad Pitt delante de la cámara.

falta que grite: I AM A MENTAL!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Depre sería interesante que a todos los funcionarios que violan la constitución los echen a las patadas. Pero creo que antes que haya un juicio político a un presidente van a descubrir vida inteligente en algún blog de la KKosfera

depre forever dijo...

Forbi, de vez en cuando entro a ver los blogs de la kakosfera, sinceramente, te digo, no los entiendo, no comprendo el mecanismo mental para llegar a esas conclusiones.
Por otra parte, se refieren a éste blog denotando no haberlo leído, y si lo hicieron, no haber entendido el mensaje y el espíritu, y lo más grave, no saber el significado del concepto ironía.
Groucho, los Monty Python y Benny Hill se morirían de hambre con esa audiencia.

Otra: hoy reapareció y habló el tuerto, con los de SOBRE ABIERTO, con un tal Forster (que no es el Foster del Manchester United, sino un garca que vive de nuestra guita) otro que no entiende nada, las sinapsis de sus neuronas receptoras están bloqueadas, los mensajes de la población no le llegan, ni a los de sobre abierto, que deben estar debatiendo quién carajo los va a mantener sin laburar si se va el tuerto.

MENSAJE PARA GABRIELA: BOCA GANO LA ULTIMA FECHA, CON DOS GOLES DE MARTIN. COMO LO QUE VALE ES LA ULTIMA IMPRESION, ESTAMOS BARBARO.

Hegeliano dijo...

Depre, es lo de la música disco, a ver me explico.

Algunos nos quedamos enganchados con utopías como la de Peter Pan, no queremos crecer, algunos mas otros menos, algunos con cosas inocentes, música disco, otros con cosas mas riesgosas, conozco tipos de 45 pretendiendo jugar al rugby o al futbol en cancha de 11.

Otros en luchas ajenas o propias, utopías irrealizables de los 18 años, que es cuando corresponde tenerlas, esta frase que no conozco el autor que dice "Si no sos comunista a los 18 años es porque no tenés corazón. Si sos comunista a los 40 es porque no tenés cerebro"

Hay muchos que no quieren reconocer que crecieron y la frustración los hace peligrosos y cuando llegan, como en los últimos 6 años tenemos las pruebas, hacen lo que piensan que esta bien y no admiten ninguna voz en contrario.

Es una tara, pero a diferencia de joder a si mismo, estos joden a muchos y sin remordimientos porque estan haciendo "lo correcto", pero 30 años mas tarde y encima mal.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

LO DE CHELO: Seguí mandando data que vos tenes la "posta" de lo que está pasando. (Aunque cuando leí 400.000.- me quedé duro, espero alcance el tamiflu para todos).-
Mr. groncho: Madre desesperada..... (No podía parar de reirme) Genio!!!!
Tengo una duda: NADIE LES VA A HACER JUICIO A ESTAS BESTIAS IGNORANTES Y MALVADAS POR NO CUMPLIR DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, POR NO PREVEER SEMEJANTE PANDEMIA, CUANDO UN BOLUDO COMO YO QUE SOLO POR TENER FARMACIA, SE DIO CUENTA HACE UN MES QUE ESTABAMOS "TODOS ENFERMOS"????
POR GENOCIDIO, PORQUE NO DECLARARON LA EMERGENCIA SANITARIA POR LAS VOTACIONES??? IMPORTANDOLES UN CARAJO TODO???
O POR CUALQUIER COSA, PERO QUE VAYAN EN CANA ESTAS BESTIAS SALVAJES.-????
Si hasta D"Elia y Moyano se quieren despegar ahora????
NO LOS AGUANTO MAAAAASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
VAYANSE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala los mate a todos ustedes la gripe pobrecitos los gorilas no era que habian ganado entonces por que tanta cris pasion nuchachos prueben dando un golpe de estado que tantas ganas tienen

revista la memoria de nuestro pueblo dijo...

Revista La Memoria de Nuestro Pueblo
Rosario, Argentina.
Año V, Número 55/56.
Sumario:

La visibilidad dada por la prensa a las huelgas de la clase obrera rosarina ocurridas en 1928. Segunda Parte, por Fernando Cesaretti y Florencia Pagni. Escuela de Historia. Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

Mujeres peronistas montoneras (1973-74), por Facundo Carman. Programa "Cultura Cero". Canal 7 Buenos Aires.

Nora Patrich: un diálogo sincero entre el arte y la política, por Valeria Di Croce. Instituto de Comunicación de la Fundación Walter Benjamín.

Lo rural en Berni: desde los chacareros politizados a su circulación contemporánea en la ciudad de Roldán, por Mónica Farkas. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y Guillermo Stämpfli. Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires y Escuela de Antropología de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

La sociedad: una cuestión de consumo. Entrevista a Pablo Urbateil, pedagogo e investigador de la UNR, por Jael Ferrari. Escuela de Comunicación Social. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

El primer franquismo, por Ismael Saz Campos. Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad de Valencia.

Sobre el 24 de marzo: ¿memoria o amnesia?, por María Alejandra Bustos. Departamento de Ciencias Sociales de la Escuela de Enseñanza Media "Colonia Candelaria". Casilda, Santa Fe.

La invención de una fecha nacional como rito de legitimidad. (El caso de Juan Domingo Perón y Gustavo Rojas Pinilla, una aproximación comparada) , por David Antonio Pulido García. Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.

"El revisionismo no debe quedar en la investigación histórica sino que debe adoptar una posición militante" , por Javier Mauad. Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

Felipe Vallese, por Máximo Mantovani. Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires.

Memoraciones:
Lito Nebbia: Solo se trata de vivir./Quien quiera oir que oiga

Le invitamos a escribir dentro del amplio campo de las ciencias sociales con absoluta libertad temática y de opinión. Sugerimos que por razones de espacio y diseño de la revista, el artículo no exceda los 30.000 caracteres, aunque esta no es condición excluyente (si su trabajo es de mayor tamaño, puede ser publicado por entregas).

Cuando lo envíe a revistalamemoria@yahoo.com.ar le solicitamos que también remita en archivo adjunto su foto personal, una dirección de e-mail donde prefiera recibir comentarios de los lectores sobre sus notas, y sus referencias académicas y/o laborales (un muy sintético CV personal), todo lo cual constituirá al pie del artículo la data de autor del mismo.

Este número se puede consultar y adquirir a valor de cinco pesos el ejemplar (al igual que los números anteriores) en los siguientes lugares:

En la ciudad de Rosario:
Corpus Editorial y Distribuidora, Suipacha 581.
(teléfono 54 0341 4394978 )
Biblioteca " La Memoria de Nuestro Pueblo", Juan Manuel de Rosas 2101

En la ciudad de Buenos Aires:
Corpus Editorial y Distribuidora, Tucumán 2120.
(teléfono 54 011 43735128)
Está también disponible para su consulta en Biblioteca Nacional, Biblioteca del Congreso de la Nación , Biblioteca de la U.C.R. y en el Centro de Documentación del Pensamiento de Izquierda en la Argentina (Cedinci).

En el resto del país (y del mundo):
La forma más sencilla y práctica de acceder a la revista es tramitar su envío y compra por correo electrónico a los siguientes mails: ifiscella@corpuslibros.com.ar,
rosario@corpuslibros.com.ar o capital@corpuslibros.com.ar

Anónimo dijo...

Che Mikey, vos te crees en serio que la ONU y la OMS son organismos "serios", avivate de una, en el mundo no hay NADA serio, son todos chorros, y nadie sabe un porongo de nada, lo unico importante, como dice el guru capu: "hay que cagar antes de que te caguen", salud!!!

Hegeliano dijo...

anonimo cris paspado, aprende a escribir y puede que te entendamos algo.

Por otro lado, la gripe es porcina, no gorila, a nosotros no nos ataca, ataca a los que desde el domingo tienen el ano dilatado y estan parados sin poder sentarse.

Resentidito, te receto, baños de asiento con malva, pomada manzan y la constitución nacional, lee cuando habla de juicio político así te desasnas de lo que viene para los perdedores.

Ra dijo...

yo quiero tener una muerte mas glam!!!
no puede ser que muera estornudando =(

quiero que me pise un mercedes en recoleta o que se me caiga el avion camino a francia!!!

. dijo...

Lo mejor de estos últimos post es que ya no se le pide a los K que se vayan......¡¡¡¡ya se están llendo!!!

PALOS EN SUS OJETES dijo...

Vayan pensando, manga de pelotudos, que implemento en el orto los va a satisfacer mas cuando asuma la derecha: si consolador a pila, botella de novi, o simplemente, con una zanahoria les alcanza.

Gronchi, para vos hay XXXL.

Y ustedes, seres pensantes e iluminados, votaron a un estúpido que los compró con el ALICA-ALICATE. Qué voto racional! ¿Cuánto tiempo les tomó pensar en votar al Colorado? Una propaganda? Qué manga de ignorantes. No tienen arreglo. Lo único que les queda, es un palo de la derecha bien metido adentro del ojete. Es la única forma en que pueden ver cómo son las cosas. Chúpenla idiotas.

Anónimo dijo...

Los anónimos Kakistas muy democráticos aceptando el resultado de las urnas.
Después si un boludo dice que hay que fusilarlos como a su jefe saltan con los derechos y humanos y bla bla bla.
Sean más vivos, hasta la gorda D'Elía ya se está abriendo a los gritos, hasta Poronga Moreno se anda haciendo el pobrecito porque ya vislumbra la que se le viene.
Estos eran los machos.
Váyanse a la puta que los parió, parásitos de mierda.

Enrico Palazzo dijo...

"No sólo secuestraron a un presidente sino también a la restauración democrática en América latina"
me quebré Mauro

Hegeliano dijo...

Cagafichas, estamos haciendo campaña desde este humilde bloc, para que consecuentemente con tus ideas de votos responsables, pensados y con criterio y no emocionales ni basados en publicidades o caras bonitas, siendo nuestra proclama:

APARICION CON VIDA YA DE CLOTILDE ACOSTA


Te aclaro por si no la conoces, es la primera diputada electa que va a asumir su banca despues de los testimoniales.

Cagafichas, no vuelvas mas, sos como zelaya, si volves te podes morir del disgusto, noto que te estas poniendo nerviosa y eso te hace mal para tus hemorroides dilatadas desde el domingo pasado.

MM dijo...

Hegeliano, no nos olvidemos de la compañera Tigresa Acuña!!!

MM dijo...

Comumna interesante de Alejandro Rozitchner.

La lideresa exasperante (Un acto verbal de justicia)

Rita Turdero dijo...

Lariten/Mr.Groncho: a saber La Walsh existe y más que nunca. Conozco a mucha de esa gente que mencionan. La gente de la facultad se aggiorna, digo, con los tiempos políticos...
No habia escuchado el discurso de Néstor, desde el lunes me pregunto cómo harán para llegar al final de su mandato...

1965 dijo...

¿Perdón esta OEA es la misma que admitió hace un tiempo a la república democrática Cubana de Fidel?

Hegeliano dijo...

Groncho, gracias por recordarme a esa luchadora de los derechos de los desposeídos y marginados.

Le podríamos preguntar a ese otro abanderado de los pobreristas, ese magnifico animal político, que con su mascara de alegría, oculta su rostro de luchador incansable por el hambre del pueblo y sus derechos inalienables de tener conductores hacia el paraíso KK.

Hablo de Larry de Clay.

Hasta la victoria secret, bolche o gabbana, revolución socialismo o muerte, lo que primero suceda perdonando la redundancia.

Victor dijo...

El artículo de Rozitchner no tiene desperdicio, y se quedó corto.

Hegelian: Decís que Clotilde va a asumir? ...no creo. O si, asumir y no ir nunca.

Victor dijo...

Me hiciste emocionar con lo de Larry...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

NO HAY MAS RESPIRADORES.......
Sí, los hospitales no tienen mas respiradores. Igual si te tuvuieron que entubar las probabilidades de MUERTE son del 90%.-
A REZAR PORQUE EL TAMIFLU ALCANCE PARA TODOS...
Estoy empezando a pensar que es mejor agarrarse la Gripe A AHORA que hay tamiflu, porque si te la agarras dentro de un mes capaz que ya es tarde......
LO DE CHELO, deme una voz de esperanza por favor....
Abrazo!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Me olvidada, mientras tanto la INOPERANTE de la cajetuda, boludeando por el exterior.-
A QUIEN CARAJO LE PUEDE IMPORTAR HONDURAS, HOY EN LA ARGENTINA????

Hegeliano dijo...

Víctor, te recomiendo reconfortarte, pone un CD de ese trovador popular, interprete de los sentimientos mas profundos del ladriprogresismo intelectualoides, amante del pobrerismo, él, el inigualable nacho, Ignacio Copani.

Si con eso no se te acabo la tristeza y no te reconforto tu alma progresista, podes variar con leon o con un discurso de la compañera nieta donda.

Ahi si no tenes excusas para esa frase el sabio de jauretche, dios lo tenga en la gloria y no lo suelte, esa de que nada se puede hacer sin alegría, seguida al pie de la letra por la pareja presidencial, o alegrarse de ganar en calafate no es una demostración de eso, estar alegres con el 60% de los votos cuando otro 60% de los habitantes no fue a votar.

Lo de Chelo dijo...

Argentino del medio, no quiero alarmarte pero si bien es cierto que hay Tamiflú para todos (el gobierno compró y ya recibió cerca de 3 millnones de tratamientos) en el sitio oficial de la OMS se dejó trascender que tal vez la principal lección de Argentina sea que el virus esté mutando, puede que haya traducido mal, pero eso es lo que parece decir.

Si bien es un virus "bobo", es decir que muere fácilmente si no tiene las condiciones de sobrevida, montado sobre la Influenza estacional, estaría generando mutaciones en su composición genética.

Para ser sinceros, esas mutaciones no nos afectarían a nosotros, ya que si bien se modifica su cadena, el tiempo de propagación de la nueva especie sería más largo que lo que va a durar el invierno en el cono sur.

O sea, los que están al horno son los países boreales. Que no me extrañaría que decreten un cordón sanitario hacia agosto/septiembre.

Desde mi pequeño lugar de combate sanitario considero que bastante tenemos para preocuparnos con lo que hay, antes de pensar en mutaciones.

La otra noche charlé con un ex profesor, infectólogo él, que me contó que a sus nietos los mandan a la ciudad de Salta, a casa de unos familiares, hasta que se sepa con certeza qué está pasando acá. Eso me preocupó no sólo porque lo más lejos que yo podría mandar a mis hijos es a Rosario, sino porque hay un gran hermetismo.

Los infectólogos son gente rara. Nunca hablan de más y menos ahora. Pero si saca a sus nietos del foco de transmisión es para considerarlo seriamente.

Es cierto que bajaron las consultas. Pero los que entran están jodidos. Yo estoy en el Hospital Zonal de Agudos Dr Enrique Erill que es estrictamente materno infantil y estamos muy complicados con las embarazadas que ya por su estado están inmunodeprimidas. Pero desde el jueves que no ha fallecido niguna. Mi cuenta que puede no ser exacta es que aquí han fallecido seis en total. Y dos que fueron derivadas a Malvinas Argentinas en extrema gravedad que también murieron.

Las cuentas no me dan con 55 porque nosotros tenemos un alcance geográfico de 400 mil habitantes, mientras que en el Gran Buenos Aires viven 9 millones de personas.

Igual no quiero alarmar, el nivel de mortalidad es bajo. En eso le creo a Manzur (gran trampeador de cifras). No supera el 0.7 por ciento.

Para mí el principal problema es la subalimentación, el frío en los ranchos y casillas, la falta de información entre la gente más desprotegida (la creencia ciega de que el alcohol gel los salva) y la suspención de los planes de asistencia alimentaria desde el lunes pasado.

Sin saber mucho del tema, si estuviera a mi alcance la decisión yo impediría la circulación del transporte público y reuniones masivas en lugares cerrados por cinco días y se cortaría la cadena de transmisión. Pero me imagino que es casi imposible en este país. En dinero me parece que es más barato paralizar la actividad 120 horas que hacerlo a medias.

charly el suburbano dijo...

Muy interesante tu aporte Chelo. Pero considerando que este país tiene un 40 por ciento de su economía en negro y solo en el conurbano hay 3 millones de personas que depende de ingresos por changas y pagos por fuera del sistema, cinco días sin cobrar sería el fin de sus economías.

Unknown dijo...

concuerdo con Charly el suburbano. Parar la economía una semana tendría un efecto similar al corralito del 2001. Mucha gente del conurbano se quedaría sin sustento, y no creo que cuenten con reservas de dinero, o alimentos, con lo cual sumarle a esta pandemia una efervescencia social no es recomendable. Creo que lo que se debería transmitir, antes que alcohol en gel y barbijos, es: coman comida caliente, abríguense bien y tengan el rancho limpio. Sino, por mas alcohol en gel que uses...

KISSINGBABOONS dijo...

SE BAJO DEL AVION? LE AGARRO DIARREA INTERNACIONAL? YA TENIA LOCAL, AHORA LE AGARRO AFUERA, SERA UN SIGNO DE TERMINALIDAD??. BASTA DE ACTUAR PARA LA GILADA, DOS AÑOS DE VACACIONES ES DEMASIADO, CUANTO PERDIO EL PAIS EN ESE LAPSO? CUANTA GENTE MURIO EN ESE PERIODO...JUICIO POLITICO YA

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

GRACIAS CHELO por responderme, la idea no es crear pánico sino respeto, cuidado y estar INFORMADO. Un amigo pediatra y neumonólo que trabaja en el Gutierrez me dijo QUE JAMAS VIO ALGO IGUAL y que muchos medicos amigos están infectados.
NO ES JODA hay que estar muy alerta.-
Gracias Chelo, manténganos al tanto pot favor.-
Abrazo!!

kissingbaboons dijo...

De Mario, el PAYADOR URBANO



" EL DIA DESPUÉS "


Hay frentes pa´ la victoria
y frentes pa´ la derrota;
un mal pique a la pelota
desvía su trayectoria.
Pagó costas y accesorias
la banda presidencial;
en forma escrita y oral
este soberano juicio,
floreció con el auspicio
del pueblo y su potencial.

Cuando el pueblo dice nones
pon las barbas en remojo,
que lo del ojo por ojo
origina decepciones.
Sirvan estas elecciones
para matar al ofidio,
recobrar el equilibrio
y asumir el sacramento
de un onceavo mandamiento:
el pueblo no come vidrio.

Por ello, al decirles basta
a soberbios y malevos,
no puso todos los huevos
en una sola canasta.
Mientras un viejo cineasta
superó las previsiones,
hay ciertas agrupaciones
víctimas de vedetismos,
que hoy añoran los guarismos
de anteriores mediciones.

Y el capanga al descifrar
su caída en la volteada,
en la fría madrugada
habló de profundizar.
Qué habrá querido expresar
en este sombrío clima?
Si hoy que cayó de la cima
sigue en la vía dolorosa,
el profundizar la fosa
nos echará tierra encima.

No arroja ninguna luz
sobre la cruenta derrota,
que no le den ni pelota
en su tierra, Santa Cruz.
Ante la ausencia de un plus
en su provincia natal
donde no encontró el aval,
descubrimos con espanto
que, para su desencanto,
el desprecio es general.

Y el voto que lleva y trae
castigos, premios, desaires,
ha erigido en Buenos Aires
a Francisco De Narváez;
nueva figura que atrae
a la bonaerense prole,
en tanto que Daniel Scioli
vive con resignación
el revés de su patrón
desde sus propios bemoles.

Cobos, el noble marqués,
ganó por demolición
y en muy reñida elección,
Lole venció en Santa Fe.
En Córdoba, don Luis Juez
vivió una jornada tensa,
pero eludiendo la trenza
triunfó, y a muchos les duele;
en cambio, Carlitos Heller,
ni en La Boca, qué vergüenza!!!

Se tragaron varios sapos
los eternos genuflexos
y el duro golpe en el plexo
ha conmovido a los guapos.
Al que hasta ayer fuera capo,
en esta hora brumosa
se le atragantó la prosa,
y al final del campeonato,
hoy ve cómo a su aparato

lo ha vencido Doña Rosa-


MUY BUENA LECTURA DE LA REALIDAD...

Carambanos dijo...

Si no tienen algo mejor que hacer, denle un vistazo a la foto de tapa del Heraldo de Honduras. Creo que supera a todas las conocidas

www.elheraldo.hn

Triple X dijo...

Carámbanos, entré al diario, qué rara "dictadura" que permite la existencia de prensa opositora.

Chelo, muy buenas tus apreciaciones.

Martín Benegas dijo...

Me tienen recontrarepodrido con "lo que nos va apasar cuando asuma la derecha" anónimo cagaficha:, ¿con la izquierda nos fue re bien no?

Carambanos dijo...

La cara de mierda con la que CK sale en La Tribuna es aun peor que la anterior que recomende.

www.latribuna.hn

La unica dictadura que podria existir en Honduras es la que quieren evitar los catrachos impidiendo que Chavez haga pie alli.

MM dijo...

Coincido, Benegas. si nos quieren asustar en serio más vale que busquen algo mejor.

Unknown dijo...

Gronchos queridos:
La gripe A dejará menos gronchos. Qué queden los más aptos.
El Rulo tiene razón. No se olviden de Honduras. Ese sí que es un tema importante, por ello la cebra se fue a la reunión de la OEA.

NO SE OLVIDEN DE HONDURAS

Forbidden Reloaded dijo...

Chelo: muy interesante tu informe desde la primera línea.

Carambanos: tené un poco de piedad, es domingo.

Groncho: Es curiosa la reacción que provocó la misma nota de Rozitchner en el blog "Derek Dice" del revolucionario de cotillón de Mauri K(este si es ciberñoKKi, postea a toda hora) Se van a morir de una úlcera del odio que destilan, algunas muestras como para amenizar el domingo.

Para empezar el desequilibrado este dice que el artículo llama a un golpe de Estado y como buen kirchnerista se va en amenazas, desde atras del teclado obvio, "Para llamar al GOLPE DE ESTADO escribió:"¿Cómo guardarle el respeto que ella no nos tiene, tendríamos nosotros que ejercerlo aun? ¿Hasta cuando? Además, vale más la pena tener claras estas cosas, porque en el intento de los K de llevarse puesto al país, y con él a nosotros, mejor sería que tuviéramos la astucia de impedirlo." Estaría bueno saber que fuma y donde lo consigue, porque deducir de esta frase un llamado a un golpe es muy loco y después la amenaza
"Sepanlo gorilas: tocar a Cristina no sera perder respetuosamente una elección, sino que nos hara perder rápidamente el decoro, las formas diplomáticas, las ganas de polemizar, la paciencia por escuchar estupideces y liberará nuestro deseo de poner en orden las cosas de una manera revolucionaria"...Uy me dió miedito, iran a hacer como los camioneros cuando quisieron despejar el corte de Gualeguaychú o como la movilización del domingo pasado a Artear?
Y como para reforzar mas su onanismo revolucionario de cibercafe aparece la inefable Tani de aluvión zoológico diciendo
Y no es paranoia, Mauri. El tipo pide golpe abiertamente.
Sigue MAuri K amenazando con una Revolución de Oktubre vernácula en caso que asuma Cobos (no es que si falta el presi asume el vice?)Hay que decirle a quien sea que todos los fuegos artificiales contra Cristina se la metan bien en el placard, que nosotros nos acordamos muy bien como se hace para sacar piedras de la calle. Que sabemos muy bien que es pura parafernalia politiquera, que si sube Cleto se rompe el mundo, con sus familias adentro.
Que el famoso panorama donde no queda "ningun ladrillo que no sea peronista" se puede llegar a volver una terrible verdad.
Que estamos animicamente preparados"


Y para no aburrir no transcribo los comentarios donde estos se sienten orgullosos de ser marihuaneros...

Lo que me preocupa de estos tipos es que sigan creyendo que con la violencia van a cambiar algo, como hace 30 años

Public dijo...

¿Rozitchner?

Déjense de joder, hasta ustedes están para más, sean sinceros, el muchacho ese es la mentira más grande de toda la Argentina. Y si bardean a Carta Abierta porque son pagos por el Gobierno, este muchacho tiene un cargo en el Gobierno de la Ciudad para contar "el día a día del gobierno por internet".

Vamo` che, un poco de respeto.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: No me agrada que sea empleado de Macri, pero de ahi a decir que el tipo pretende un golpe como dice la KKósfera hay un largo trecho.

Decile a tus amigos bloggers que bajen un cambio

Pincha Pasión dijo...

VELEZ CAMPEON!!!

El Tiki tiki se lo meten en el culo!!!

Capa andá a hablar del antifutbol a la puta que te parió

MM dijo...

Forbidden, cómo discutir seriamente con gentes que ponen un sus Blog cosas como "Cristina sos re grosa"?

Pincha Pasión, no nos distraigas de las preocupaciones. ¿Dónde andará Cristina por estas horas?

Peronista de Perón dijo...

Groncho: que se yo, uno no pierde las esperanzas no ya de convencerlos si no que por lo menos escuches los argumentos de uno y los rebatan con sus propios fundamentos, pero lo unico que se les cae es facho, gorila o golpista.

El del blog en cuestión un tipo de casi 50 años poniendo esas pelotudeces, encima te modera los comentarios...

Hegeliano dijo...

Que fobia le tienen al ruso Rozichtner, no le perdonan haberlos abandonado, es como la que le tienen al turco Asis, debe ser la cosa mas irracional que producen estos "intelectuales" odiar a otro sin mas razones que las que tienen las peleas de vedettes.

Con relación a la kakosfera, solo ustedes pueden darle bola a esa manga de trasnochados, que como dijo el general, se los corre con el cuerpo de bomberos o en su defecto una pala y un pico.

Public dijo...

Creo que están hablando del pelotudo del hijo, no de León Rozitchner.

No sé cuál es la reacción de no sé quién, sé que groncho lo recomendó como "interesante", y la verdad que el artículo es bastante flojito, como suelen serlo todos los de este muchacho que hace autoayuda con pretensiones filosóficas.

Para eso me quedo con Ari Paluch.

Public dijo...

Eso sí: Macri, el jefe de Rozitchner, sí sostiene sus "acciones propias con un amor de fondo": los 54 prostíbulos de Constitución. Jo, jo.

MM dijo...

Hege, no nos quites la diversión...

Hegeliano dijo...

Cierto, no?, con una pala, un pico casco y un par de guantes de descarne los corro a todos y se acaba la diversión.

Ni hablar de un camión lleno de ladrillos vista para subir a un tercer piso, ahí directamente piden asilo político con el mono bolivariano reclamando por sus derechos humanos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Arde Tegucigalpa. Que estará haciendo la yegua??
Roberto Micheleti ya le dijo a la inoperante que ellos tienen su soberanía y que nadie les dirá que hacer..... Que solo la OEA está para esas cosas....
No sabe que somos esclavos del Macaco Bolivariano y que él manda y la yegua inoperante obedece.
Así que ahí está la yegua esquivando las balas..........
Para todos los "K" "amantes" del Blog: Esto es lo que quieren para la Argentina??
Ser esclavos del Macaco???
Como pueden defender esta basura???

Forbidden Reloaded dijo...

Public: un Kirchnerista no puede decir nada sobre prostibulos, pero nada de nada. Tu jefe no tiene nada de moral para cerrar un prostibulo. Preguntale a cualquier pingüino que tengas a manos que era Alaska en Río Gallegos, de la cual tu jefe fue intendente y luego gobernador por muchos años

Public dijo...

Mirá cómo lo digo: p-r-o-s-t-í-b-u-l-o-s. ¿Viste que pude?

Todo bien, pero yo no les digo a ustedes lo que pueden decir o no, es como si yo le dijera a Groncho que por votar a De Narváez él no puede hablar de peronismo. Bánquense lo que votaron, a ver si nosotros solos nos tenemos que hacer cargo de las elecciones.

El amigo del Chavo Zamarré dijo...

Toda la kakósfera en un solo blog.

Tienen plataforma de lanzamiento.

www.luzdealmacen.blogspot.com

D11os dijo...

19:17 | Cappa: "Hay que reprochar la costumbre imbécil de esconder la pelota"

El Tiki Tiki se lo meten en el culo!!!

Fino Palacios dijo...

Todos Gronchos gracias por su incondicional apoyo en la bombita de la Amia, el secuestro de Blumberg, y en los muertitos del 2001. Desde ya agradecido Mr. Groncho, sabe que tendrá un lugarcito en alguna seccional. Me olvidaba le manda un saludo el Oso Peralta.

Anónimo dijo...

¿Por qué será que su seriedad me provoca risa?

No hay caso no le sale "lo serio".

Ja, Ja.

Anónimo dijo...

Tal vez, cuando presente el título de abogada, que por cierto hubiera debido presentar cuando estuvo a cargo de la comisión de asuntos constitucionales del congreso, comience a tomarla en serio.

Anónimo dijo...

Lamentable que la oposición no le haya exigido la autorización que todo presidente debe tener del congreso para ausentarse del país.

¿Se la exigieron alguna vez?

¿Le exigieron el título de abogada cuando era menester?

Eso es lo grave, para nosotros, más que la situación interna de Honduras, que, por lo menos, ha guardado las formas constitucionales.

Una mierda, nuestra oposición.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: lee nene, lee dije que no pueden decir nada sobre prostíbulos no decir prostibulos. KIrchner hablando de prostibulos sería mas o menos como Astiz hablando de DDHH. Averiguaste lo de Alaska?

Mickey dijo...

Fino, escribís como los que copian a Verbitzky!

Dejando, eso, y después de terminar la bandera que a partir del próximo campeonato homenajeará en nuestra tribuna a Gabriel Brazenas, tengo una pregunta para Chelo:
- De donde sale el 0,7% de mortandad?
Yendo a los reconocidos por la OMS al 3/7/09 ese número es, descontando Argentina, 0,4%.
Teniendo sobre sí esa cifra, la presión de México que (de nuevo sacando a Argentina) tiene un alto nivel de ocurrencia, 1,16%.
Entonces, como se calcula la epidemia y su mortandad?
Quién dice que 0,7% está bien?

Las zaptillas de Ruckauf dijo...

Guarda con la Gripe A, que esta atacando a todos los chanchos, ataco al Pro, con Rodriguez Larreta y sus socios peronistas, Guarda Mr. Groncho, a ver si se muere y no puede festejar los proximos muertos en la plaza de mayo en el 2012. Cuidese. Un amigo.

Martín Benegas dijo...

Tomá Cappa zurdo pelotudo, metete el fútbol lírico en el ojete, fracasado anda a llorar con el bolastristes de Menotti. aguante Bilardo.

Forbi: vos pedis argumentos de la izquierda? acá tenés

MM dijo...

Estimado "Las zaptillas de Ruckauf" usted realmente cree que los próximos muertos serán en el 2012?

Usted es un optimista.

Le doy hasta que comience a hacer calor. Octubre, máximo.

Hegeliano dijo...

Forbidden, public, puede hablar de prostíbulos, decir la palabra y todo lo que quiera en contra de la prostitución, ya que es pinosolanista desde siempre, no se de donde sacaste que él es, o fue alguna vez simpatizante de los K.

Sos poco tolerante con la oposición clara a este gobierno, y que desde siempre critico las políticas erradas del matrimonio presidencial

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

Todos Gronchos ¿entonces ya tiene preparado el champagne?

MM dijo...

Estimado "Las zaptillas de Ruckauf": Cuando se vayan.

No me gusta festejar antes.

Forbidden Reloaded dijo...

Martín: yo ya me tomé el trabajo de traerles la constitución hondureña y no la entienden. La ceguera ideológica de estos tipos es increible

Las zapatillas de Ruckauf dijo...

¿Entonces Todos Gronchos se viene el 17 de Octubre? ¿Piensan liberar a Franchiotti?

Pincha Pasión dijo...

Que calentura que tiene Cappa, está más perido que Zelay en El Salvador.

Eso por boquear antes. ¿con qué cara o careta volverá Cristina de este tour de fin de semana? ¿volverá?

Monozevich dijo...

Lo bueno es lo que pensarán los demás presidentes al verla ahí: "Esta boluda tiene el foco más grave de gripe a del mundo, terminan de empomarla en una legislativa y se viene para acá a pajerear".
Se ve que ya estamos dando pena a nivel mundial de nuevo porque recién abro el correo y mis amigos íberos se han volcado con un curioso alarmismo: el 40 por 100 se ha preocupado por preguntarme si estoy bien; el 30 por 100 ofrece mardame tamiflu, y el restante 30 por 100 -los íntimos- me dicen qué carajo estoy haciendo acá todavía.
Creo que para los españoles, hasta Venezuela (con el por qué no te callas y todo) es más serio que nosotros. No tiene fondo la caída en picada de un país al que hace 60 años se venían ellos nadando (mi abuelo incluido).

Anónimo dijo...

Y de postre, lo que faltaba:

Capitanich: "La conducción del PJ la ejerce Cristina"
El gobernador del Chaco aseguró que debe convocar a los mandatarios y le recomendó a Duhalde no meterse en la rosca peronista.

Coqui, no manejás ni a tu mujer, cerrá el culo y ponete a laburar para los chaqueños, no en negociados a costillas de uno de los pueblos más atrasados de la Argentina. Sos realmente impresentable.

Comandante Evo Morales dijo...

Lo que faltaba...

Gripe A: Bolivia considera cerrar un sector de la frontera con Argentina

20:20 | “Si vemos que siguen viniendo los casos habría que cerrar la frontera por unos días", aseguró el ministro de Salud, Ramiro Tapia, quien aclaró que antes espera comunicarse con su par Juan Mazur. Confirmaron la primera muerte en Córdoba.

Hasta los bolitas nos abandonan. ¿Dónde está al hermandad latinoamericana?

Anónimo dijo...

Nos discriminan los bolivianos.

Escuché que por La Paz, ya nos dicen "argentinos apestosos de mierda"

Que aparezca la Lubertino, y los mande en cana a todos.

Se pudrió el ALBA.

Monozevich dijo...

A veces entre los comentarios de un diario aparecen cosas geniales como esta: "En el peronismo las ratas no abandonan el barco, se comen al capitan directamente."

Anónimo dijo...

Puto Mr Groncho opiná que está hablando la presidente.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si los Bolivianos nos cierran la frontera. ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!
Estamos en el fondo del retrete, Gracias Cristi por ser como sos!!!
Mr. Groncho: De verdad cree Ud. que en Octubre se van????
Por favor contesteme, así voy poniendo el Extra Brut en la heladera!
Abrazo!!

Bren dijo...

La unica que escrucho el discurso de la presi soy yo?? Pronuncio la siguiente cristifrase historica: "(...) y que si alguien golpea la puerta a las seis de la mañana, que sea el lechero" (en referencia al golpe de estado en Honduras).
ES POSTA.
Y lo dijo lo mas tranquilita, rodeada de todos los demas presidentes...

Anónimo dijo...

Es que a ella la surten varios lecheros...habla con conocimiento de causa

Anónimo dijo...

En Octubre se van ellos o nos vamos nosotros con el dengue.

Anónimo dijo...

Sería interesante que la ONU, el groncho vendedor de autos usaddos Obama, y ya que estamos la descerebrada, hicieran una declaración respecto a los 150 muertos por la represión en China. ¿No?

El Verdugo en el Umbral dijo...

Groncho: contesté su atrevida comparación en mi blog.

Lucas.- dijo...

oh... sublime!!! Mr. Groncho is back!

=)

Ester Minante dijo...

Es cierto q Cristina dijo lo del lechero ?? Por Dioss !! Se ve q el Poxiran q le ponen para pegarle las extensiones le está dañando el cerebro!!

Mickey dijo...

Groncho, al fin un peronista y platense al gabinete!!!
Llegó Alak!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tan grave como esta gripe, y con peores consecuencias para el pais, es que todavía hay un 70% (fraude incluído) que le cree a la oposicion.