viernes, 17 de julio de 2009


El periodismo argentino tiene esa capacidad de convertir un evento importante en odio. Estudiantes de La Plata estuvo 48 horas en cadena nacional. Es cierto que debe haber medido bien en el rating, pero acá le dan parejo y lo único que logran es saturar a todos. A todos menos a los Pinchas. Pero no sean injustos con Estudiantes. Peor hubiera sido la cámara fija en la entrada de la clínica en la que operaron al Gitano Sandro de América.

Que el micro salió de Ezeiza. Que se trabó en la entrada a la Richieri. Que se perdió y se metió en una Villa. Que ya está en Dock Sud. Narda Lepes cocinando una torta con los colores del Campeón continental. Los movileros con sus cámaras en 7 y 50, obviamente hablando boludeces en continuado. Dos internados con Gripe A con los camisones pintados de rojo y blanco amotinados en la terraza de un hospital. Guillermo Moreno diciendo que ganamos 6 a 1 y Aníbal Fernández convenciéndonos que lo de Estudiantes sólo es una sensación.

Todo era irreal. Cristina Fernández emocionada saludando a Sabella y preguntando si nosotros necesitamos también dos Plasmas de 42 pulgadas. El que estuvo bien es la Brujita Verón que le pidió a la presidente que nos pase el nombre de su contador personal para ver si con los recursos del Club podemos comprarle a Boca el pase del negrito Ibarra.


"No hubo ayer en la tierra ciudad más feliz que La Plata"

Néstor Kirchner rescatando que logramos el título sin el aparato de la vieja política. Lilita Carrió confirmando que había recibido un mensaje del más allá en el que Zubeldía y el Rusito Prátola mandaban un saludo al equipo y advirtiendo que iba a investigar cómo hicimos para llegar hasta acá sin un mango. Los tamberos regalando leche con témpera roja y Amado Boudou enviando 400 mil cartas del ANSES y del Ministerio de Economía a los vecinos platenses.

El micro que traía a los jugadores avanzaba más despacio que la distribución de la riqueza. El gordo D´Elía diciendo que el único que corta autopistas es él. Que nos odia por ser los blancos de la ciudad, que la hazaña (o la lasagna) era la de Gimnasia que habían estado a dos minutos de jugar en la B y que con una cometa bien kirchnerista habían comprado a los arqueros Nereo Fernández y Capogrosso.

El que estuvo genial fue el intendente Pablo Bruera quién parece que sigue en campaña. Copado mal en gastar dinero que necesitamos para otras cosas, se mandó una hora de fuegos artificiales y les regaló una plaquita que debe haber costado medio millón de pesos. Le pone onda, pero se ve que compra caro y mal. De todas maneras tiene razón: Entre quedarnos sin presupuesto el mes que viene o esta semana, no hay diferencia. Igual la monada se va a quejar de que no hay plata para los comedores, ni el mantenimiento urbano.

Entre pitos y flautas hace una semana que no se trabaja en La Plata. La gente, por acá, ni se enferma y los chorros postergaron todo para la semana que viene. La parálisis le cae muy bien a Daniel Scioli ya que no desentona con la dinámica de su gobierno. Dijo que está decidido a ponerse las pilas en cuanto el Pincha gane el Mundial de Clubes. Y si no ganan, asume como Diputado Nacional, ya lo tiene decidido.

Todos los pinchas prometimos algo si ganábamos la Copa. Los Jueces de la provincia ofrecieron dejar de recibir coimas, atender el tráfico de influencias y al menos trabajar cuatro horas por día. En la Gobernación se comenta que se prometió que se firmarían las órdenes de pago de expedientes en los que no estuvieran incluidos los retornos que exige Pepe Scioli.

Se comenta que Adrián Pérez de la Coalición Cívica y Morales de la UCR ofrendaron dejar de hablar sobre la nada una semana, trabajar en algo productivo y no ir a ningún programa de TN por un mes. Patricia Bullrich comprometió lavarse el pelo y Gabriela Michetti agarrar un libro. Dicen que Francisco de Narváez, flamante vecino platense prometió ver qué es eso del Plan de Seguridad con lo que le rompieron las pelotas toda la campaña.


Yo por mi parte, como el Diego, estoy alejado de las pasiones humanas. Simplemente prometí largar la Napolitana con fritas y el Dulce de Leche, pero ahora no sé, estos muertos no ganaron nada.

392 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 392 de 392   Más recientes›   Más nuevas»
Forbidden Reloaded dijo...

Si palotes, sale viernes 31 de julio a las 9 de la noche, Mc Donalds Kosher del abasto.

También le confirmo al anónimo compadrito mi presencia, como para que no se olvide y vaya

perogrullo dijo...

>¿Ustedes vieron la foto de la Quete el día que llegó tarde?</b

Anónimo dijo...

Nunca olviden de quién es el pro-peronismo.

Tampoco olviden al padre el modelo productivo kk.

kissingbaboons dijo...

Cuenta la leyenda, que en una reunión con el Presidente de Suiza,
Cristina Kirchner presentó a sus Ministros:
- Este es el Ministro de Bienestar Social…
- Este es el Ministro de Educación…
- Este el Secretario de Cultura…
- Este el Ministro de Justicia y Seguridad...

Cuando llega el turno del Presidente de Suiza, el mismo indica:
- Este es el Ministro de Salud…
- Este es el Ministro de Marina...

Entonces, CK comienza a reírse...

- Disculpe, Sr. Presidente, ja, ja, ja, ... ¿para qué tienen un Ministro de
Marina, si su país no tiene mar....?

El Presidente de Suiza respondió:
- Está disculpada, pero tenga en cuenta que, cuando Ud. presentó a sus
ministros de Bienestar Social, de Educación y de Justicia y Seguridad, yo
no me reí....

M.Beckmann_french_art dijo...

Dios mio!! la quete esta destruida!! contra que choco???

noralicia dijo...

que mas paso en estos dias???

choripanboy dijo...

Al carajo el "mundo perfecto" díar Gronchou.
Leía recién:
"El presidente de Estudiantes, Daniel Filipas, en una breve reseña agradeció la "actitud del gobierno bonaerense" y admitió que "somos concientes de que hicimos felices a un país".
Por su parte, el gobernador Scioli señaló: "Sé de los esfuerzos, de la lucha, los sacrificios y tenacidad que significa para un deportista llegar a un lugar como éste. Los felicito porque realmente hicieron que los argentinos viviéramos un momento inolvidable"

Alcahuetes,retiro mis felicitaciones!!

La última frase:
"Los felicito porque realmente hicieron que los argentinos viviéramos un momento inolvidable"

se refería al campionato o a las elecciones del 28 junio pasado ???

Venga el viernes por el abasto y traiga explicaciones satisfactorias ó tamnbién estubo por la goberación,alcahuetón...!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

SUABA 31 de Julio 21,00 horas.

Si no van, Moyano se enoja. Dos veces no va a pedir disculpas.

Destouches dijo...

Muchachos:

Lo más probable es que no pueda pasar mañana por compromisos preexistentes. Después me cuentan cómo les fue en la ronda de diálogos con Randazzo y Aníbal. Si no aceptan los reclamos del SUABA, organizamos una marcha como la de hoy de la UOM. Tuve que cruzar la calle cuando ellos pasaban. No nos dijeron nada; aunque había algunos bastante pasados de vino, vi una cierta disciplina. Creo que los de Techint no deben opinar lo mismo (aunque todos sabemos que Caló y Rocca son amigos y se juntan a tomar whisky).

El Mostro dijo...

Vos te quejás, si hubiese sido Bosta o River todavía estariamos viendo la repetición...

Renegado dijo...

Me llegó este link por mail.

http://blogs.clarin.com/narcopolitica/posts

¿Alguno sabe si es cierto?

(Perdón por ponerlo así pero no se como cuernos se pone un link por acá).

LARITEN dijo...

qué pasa acá? Ya nadie ni siquiera comenta?

choripanboy dijo...

El SUABA se ha reunido nuevamente
en el Abasto con gran parte de sus integrantes y dos visitas nuevas:
Sil(Silvana) y Max (El Opinador Compulsivo)

Bienvenidos!!!

Faltó con aviso en primeras planas:

"Tras persecución y tiros, volvió a caer "El Gordo" Valor"

aguante el dogor que no es de la cgt...

Victor dijo...

Un privilegio como siempre compartir un rato, compañeros.

Anónimo dijo...

Se termino el blog?

Almafuerte dijo...

Veo con alivio que Choripanboy sobrevivió a la fatwa, menos mal.

En otro orden de cosas, acabo de ver a Macri en La Rural cantando el himno con las lagañas pegadas, la cara fruncida como si tuviera algo mejor que hacer, mirando distraídamente para cualquier lado y moviendo los labios lo mínimo indispensable.

Macri, maleducado del orto: porque no te vas un poquito a la mierda?

Disculpen, ya se me pasó.

Hegeliano dijo...

El SUABA en pleno ayer decidio un quite de colaboración con la patronal y movilización al congreso hasta conquistar los dos contratitos anuales per capita.

Hasta la victoria secret siempre.

choripanboy dijo...

Gracias Almafuerte por su preocupeizion,creo que el
Licenciado despues de una cervezas ,arrugó...
en fin los oficialistas y zurdos son de ésa,ésa,como decir,ésa...
lo de macri,lamentable,buehhh,un bostero más...

depre forever dijo...

Como LARITEN, pregunto, la gripe A hizo estragos entre los comentraristas?
vanish?

Forbidden Reloaded dijo...

Una alegría haberme reencontrado con las legiones del SUABA, bueno un par de manípulos en realidad, la pasé barbaro. A Fede, Palotes, Victor y Hegeliano, no me dejen hablar de mi trabajo, soy un poco obsesivo.

Depre: sabe que pasa, lo divertido era cuando venían los anónimos o Public a defender lo indefendible, ahora que se acabó la caja o todavía les duele el orto a un mes del 28J no es lo mismo y hay que ir a buscarlos a la KKosfera.

Almafuerte: usted Rural si SUABA no....ya vamos a arreglar, la proxima fatwa es para usted que va a esa reducto del golpismo y el gorilismo, propiedad de De Narvaez y concurrido por agentes de capitalismo, el sionismo y la plutocracia

Alí Reyes dijo...

Te informo. El gobierno venezolano acaba de detener al bloguero Alexis Marrero por causas políticas. Corre la voz. Más amplia información en el blog de Martha Colmenares. Lo puedes enlazar en tigrero

Hegeliano dijo...

Aca mas sobre el blogger perseguido en Venezuela

DELITOS MEDIATICOS, LO QUE NOS ESPERA SI NO LOS PARAMOS

Anónimo dijo...

Hege, te hubiera recomendado que leas la denuncia sobre la Magistrada Conti, que le hizo un empleado, de cómo le cobraba "peaje" por el sueldo.Pero ahora que traté de entrar, le borraron la página a TRIBUNA DE PERIODISTAS.
El tipo era su jefe de prensa. Al principio le pagaban 700 en negro.
Luego lo pasaron a blanco por 1800 pero la "magistrada" el día que cobró le pidió 800 mangos y le aclaró que para él sólo quedaban los 1000 restantes. (Mafia K)

Un amor la "yegua".
Hace un rato podías leer la noticia en U24 pero no se si sigue ahí.

Te lo comento porque hablás de Venezuela.
Si pudiera este hijo de puta, haría lo mismo con todos nosotros.
Nos mandaría callar.

Nestor Adolf Goebbels.

Un dictador bananero pero sin petroleo.

Que suerte para nosotros.

Ra dijo...

groncho, el futbol es groncho ya de por si...

Hegeliano dijo...

Si anonimo la lei ayer en Critica con la columna de Bazan, en la contratapa

CONTRATAPA

Despues, hoy salio en Perfil y a su vez lo lei como hace seis meses o mas en Seprin.

Entre al blog del denunciante, me parece un tarado que pensó que podía cambiar algo (aun lo piensa ahora), lo que no me explico es como tardo 3 meses o mas en hacer la denuncia, siempre después de que le dieron una patada en el orto como a un forro usado, recién ahí le vino la furia republicana.

Me parece que por 1200 transaba, es de los idiotas que en los 70 se hacian matar por la "causa" y firmenich rezaba y tomaba wisky en mexico.

Anónimo dijo...

Yo pienso lo mismo, un forro que se cayó la boca. Lo comenté no por este pelotudo sino por la HDP de Diana.

Igual que se joda. Primero por dejarse coger de tal forma y segundo porque sus grandes proyectos que según él hizo personalmente y la yegua le robó era sobre la despenalización de las drogas y por el casamiento gay y la adopción de esos "matrimonios".

Si todo lo que se le ocurre a esta hija de puta para el progreso del país es semejante mierda, estamos fritos.

Saludos.

Deborah Verga dijo...

Aca todos le chupan la media al Groncho, parecen subditos mas q lectores.
Tendria q decir le chupan la pija, pero queda muy fuerte.

Gabriela dijo...

al anonimo de acà arriba y a la deboritah por favor si algun día los invitan a comer afuera recuerden que la servilleta va en el regazo.. nada de andar colgandola del cogote.

Los modales a la hora de comer son importantes... no vaya a ser que entre puteada y puteada anden escupiendo al hablar y se limpien la boca con los puños de la camisa.


Arrancamos el segundo semestre.... y Còmo!!

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Gabita, vos decís? Me parece que tienen cierta proyección sobre algunos traumas electorales.

Eso de "les vamos a romper el orto el 28 de junio" y demás frases felices de militancia, generaron cierto resentimiento ante el resultado obtenido.

Hegeliano dijo...

Groncho, agotado te me rajaste a Disney con Lilita a un spa antiestress, volve que los que nos quedamos necesitamos la guia en nuestra lucha groncha gorila golpista y agrogarca

depre forever dijo...

Uyy, qué gran aporte Deborah, mostrando el alto IQ de los ciberk's

Almafuerte dijo...

Lariten, Depre, creo que la mayoría están en modo lectura silenciosa.

Forbidden, no me condene a la fatwa!!! Mire que lo de Macri en la rural lo vi por la tele desde mi casa, ese pedazo de maleducado salió televisado. Si los dioses acompañan, en la próxima reunión del SUABA voy a estar presente.

guille dijo...

Che ,paso por aca y parece el desierto del sahara ,que paso ,la grip abcde?
Sigo buscando los fondos de santa cruz ,nadie me contesta, digo los diputados ,8 ,que firmaron el padido de informe hace 18 meses ,cualquier novedad informo ,lo prometido es deuda ,jajaja .si estan por aqui ,ojala se recuperen pronto ,son invalorables.
Saludos.

Anónimo dijo...

Roberto Cerdini Manguel
Lla Crucet - casting musicos y bailarinas.
Enviar video en formato mpeg o avi por CD por correo o x email.
Nombre completo, edad y telefono.
Cachet: desde $5000 por show.
Dirección
Av. Cabildo 86 - 7º piso
(C1426AAN) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax:
+54-11-4778-7008
info@winit.com.ar

Anónimo dijo...

Groncho, déjese de joder, ya se ofreció para el show de la Lía?
Yo a esta altura y por 5 luquitas me hago el lifting y la lipo.

Ofrezco servicios:
Edad: 78
Nombre: Nacha Guevara (Clotilde Acosta)
Alias "Evita"
Dirección: Zona Roja.
Se aceptan Master y Banelco.

Ya se disfrazó de traba?
Por favor, la cosa no está tan mal.
Por ahora.

Vuelva. Nosotros lo bancamos.

Anónimo dijo...

che, el groncho no habrá prometido largar a la mierda el blok si ganaba estudiantes??

Almafuerte dijo...

Vean este interesante trabajo de Elemaco sobre la blogósfera argentina.

Todos Gronchos está en el cuadrante inferior izquierdo de la red, vinculado por los links y referencias de otros blogs.

Mr. Groncho presente (y las bases del SUABA aportando desde las sombras).

Forbidden Reloaded dijo...

Mirenlo al Danielito de Rosario lo que escribe en Catanpeist:

Daniel de Rosario dijo...
johnny monsanto, que le pasa? Siempre está refutando, vaya algunos blog, donde están todo el día peleándose, que casualidad hay uno que empieza con “todosgronchos”, allí encontrará un caldo para que se sancoche su cerebro, en este sitio pronostican cada media hora el holocausto, como si esto de ser así beneficiara a alguno.

Pero tienen personajes que son TOP, una tal “gabriela”…comentó en el blog – me avisaron por teléfono que los terneros ya están capados-, que paquetería tener comentaritas que el peón le llama por celular alertando que dicha actividad fue concretada con todo éxito.

Gabriela, son deprimente, debes vivir en un monoambiente. Lo mas cercano del campo que tenés debe ser la granjita que la ves desde la ventana.

Saludos.

Un traidor hijo de puta que se dice

choripanboy dijo...

Forb: un borocotó cualquiera...

JOTAELE dijo...

Qué asco me da maradona

Bugman dijo...

¡Daniel de Rosario quintacolumnista!

Anónimo dijo...

Forbidden, como siempre un sucio nazi.

Gabriela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Daniel de rosario tengo un librito por acà que lei anoche y me hizo acordar a vos... es un compendio de frases muy interesantes:

- Si vas a bailar no muevas mucho la cabeza porque se te va a marear la caca.

- Està mal visto hablar con la boca llena pero poco se dice de hacerlo con la cabeza vacìa.

- Màs triste que leerte es dejarte seguir escribiendo.

Lamento que te deprimas por mi culpa pero lo que màs pena me da es que aún no hayas llegado al grado de suicida.

Y la incunable.... la clàsica, tal vez tan clásica como un vestidito negro: andà a lavarte el orto.

Todo de onda, ojo; que no te quiero ofender.

Gabriela dijo...

imperdible la nota a Depetri de la naciòn.... es para ponerla en wikipedia como ejemplo de la obsecuencia kirchnerista.

Martín Benegas dijo...

Ya noté eso de DDR en algunos comentarios de Catanpeist, era el el que me bardeaba por lo de Alfonso, estoy seguro.

Hegeliano dijo...

Acabo de leer a maurikk, volvio del periplo centroamericano, un logro de este gobierno nacional y popular.

Sin él, el misogino, el jauretchiano de ley, la revolución no es posible.

Public dijo...

¿Qué cuenta el Colo De Narváez?

Eric dijo...

Hola gente, ¿alguien se dio una vuelta por la kakósfera ayer? Los muchachos están que trinan por las acciones legales y el cierre del blog difamatorio quetepasaclarin.com, y como era de esperarse en ellos, no saben hacer otra cosa que victimizarse y chillar contra esta "censura" y "atropello a la libertad de expresión" como si nuestro derecho a expresarnos no terminaran donde empieza el derecho de los demás a no ser calumniados. Además, es bastante irónico si consideramos que la enorme mayoría de los blogs K moderan y censuran los comentarios.

Martín Benegas dijo...

Uno tiene derecho a decir lo que se le canta las pelotas en donde sea, si fue una decision de Clarin que es dueño de ese espacio, estan en su derecho, ahora si se lo cerraron por alguna decisión judicial es un precedente nefasto, los delitos de calumnias e injurias son un atropello a la libertad de expresión y no deberían existir.

guille dijo...

Por si a alguno le interesa ,el cierre del blog que te pasa clarin obedece a una medida cautelar que multaba al autor ,ex periodista de ese medio ,en $500 por dia con el tecnicismo de que la utilizacion de la palabra "clarin" violaba el derecho de propiedad ,no por el contenido sino por la forma ,vienen por las palabras ,no hay querella ni hay injuria ,censura nomas ,deberia preocuparlos a ustedes tambien.
Saludos.

guille dijo...

Otra aclaracion ,este acto de censura se suma a anteriores hechos por artear sobre videos de opinion publicada en youtube de politicos variopintos que usamos todos los blogueros para armar algunos post ,incluido mr.groncho logicamente ,estos antecedentes hablan de una escalada en la intencion del grupo clarin de empiojar la cancha ,los blog que sufrieron estas persecuciones no son abiertamente kk y no pertenecen a la peronosfera pero son ,aparte de colegas y buena gente ,dignos de ser defendidos con los medios a nuestro alcance ,la denuncia y la solidaridad.

Almafuerte dijo...

No se debe monopolizar ninguna herramienta de comunicación, ni aceptar que empresas o estados sean propietarios únicos de estas herramientas.

Si el argumento formal en éste caso era el uso ilegal de la marca Clarín, se arregla poniendo clarinete o cornetín, se los obliga a que busquen otro argumento, se abre un nuevo espacio para comunicar las ideas, y así hasta que quede claro cuál es la intención. Se puede burlar la prohibición al instante, lo jodido es la persecución judicial y que te intimiden con éso, eso es otra cosa.

Lo bueno de internet es que por ahora las empresas y los poderes políticos no tienen tantas herramientas, lo que bloqueen por un lado aparecerá por otro, es incontenible... por ahora, ojo.

guille dijo...

Almafuerte ,tenia que ser ud.
Para saltar el cerco que le impuso el Grupo Clarín con las acciones judiciales, Claudio Díaz ya abrió otro blog: guotpasshornet.blogspot.com

Saludos.

Martín Benegas dijo...

No hay censura "buena" la censura es siempre nefasta, y merece todo mi repudio, no me impotrta si el blog es kirchnerista, maoista o nazi, los delitos de opinión no debe existir, otra cosa es el uso que cada uno haga de su propiedad, yo en mi blog puedo o no moderar los comentarios así como elijo a quién dejo entrar a mi casa, lo grave es que se utilize al aparato coactivo del estado para censurar.

Martín Benegas dijo...

Almafuerte: los monopolios mediáticos privados sólo pueden existir si hay un estado que los apañe, si hay alguien que "otorgue permisos" o de concesiones, y ni hablar de la publicidad oficial. Si estuviera realmente desregulado habría miles de medios independientes y no un oligopolio como ahora, el mejor ejemplo de lo que hablo es Internet, al no estar regulado hay millones de voces diferentes, mantengamos a Internet libre de las garras del estado.

El Comandante dijo...

.....


TG, 4brazo de tetracampeon!!!!


Postee la nueva peli "La Pashion", postee

IMPRESIONANTE!!!


......

Daniel dijo...

FUISTE, SOS Y SERÁS RACISTA.
HECHO DE ABAJO, BIEN ABAJO....DE LA MIERDA DE CABALLO.
LACRA!

aquiles m. dijo...

GUILLE:
El cártel mafioso Clarín, cuenta con una "justicia afín".
Será imposible una justicia "justa", así.
No olvides que doña Ernestina ha conseguido hasta hoy que no les hagan los ADN a los dos "hijos" que tiene, supuestamente de padres desaparecidos.
Cómo será su poder que Estela de Carlotto nunca consiguió que se los hicieran...
Así es el grupo mafioso, que Crearon PAPEL PRENSA" para manejar la cuota de papel de diario, y así castigar hasta los que no opinaban como ellos.
Para aportarte un dato ilustrativo, en mi blog está la foto en la brindan con champú, Ernestina, el bartolo...y Videla...al momento de la inauguración de ese instrumento de censura, naturalmente mafioso.

Hege:
Gracias por lo de Marrero.
Así nos va a pasar acá.

Yo Lilita dijo...

Liloncha volvió de Disney. Supongo que si habla con dios y todos los arcángeles, también habrá podido intercambiar unas palabritas con Frozen Disney, no?

Anónimo dijo...

QUEREMOS LA APARICION CON VIDA DEL "MR. GRONCHO"!!!!!!!!!!!!!!!!
Que paso??????
Estas con la gripe A????
Te agarró Dengue??????
Estas Stresado??????
Te tomastes vacaciones hasta el 2011?????
Abandonastes el blog??????
Te enterastes que en venezuela metieron en cana a un blogero y te dio cagaso??????
VUELVA MR. GRONCHO, ESTAMOS SEDIENTOS DE UD.!!!!!!!!!!!!!
Fdo. Argento del medio

Julius dijo...

El racista se cagó, o tal vez pegó laburo en algún grupito parapolicia...quién sabe.

choripanboy dijo...

"Los K quieren administrar su agonía y su velorio... "

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1160763&pid=7063411&toi=6262

Timocrátes dijo...

VAMOS GRONCHO! QUEREMOS UN NUEVO POST!

LARITEN dijo...

¿¿¿¿Dónde está mi amigo????

Anónimo dijo...

Estar esta, porque el atorrante, suprime algunos comentarios....

Anónimo dijo...

no menso, los comentarios esos fueron suprimidos por el autor (del comentario, no del blog)

Nietz Fock dijo...

El problema con las verdades económicas, políticas, sociales e ideológicas es que tienen fecha de caducidad.

Unknown dijo...

gronchos, por favor, posteá,que la blogósfera se muere.
Los kk son más aburridos que cobos. Te extraño un montón.

Anónimo dijo...

Mira vos, asi que los comentarios son suprimidos por los mismos que los escriben... jajajaja. Groncho, no seas cobarde y aparece.

Martín Benegas dijo...

Aparición con vida del Groncho!

Anónimo dijo...

que pasa Mr Grancho que no esta escribiendo... será que quiere detener el mundo con estudiantes campeón de la libetadores? mi estimado amigo, eso ya no se puede, las alegrias son efimeras y se dejan saborear poco... vamos buen hombre pongase a escribir y denuncie todo lo que tenga que denunciar contra estos cipayos disfrazados de peronistas!!
Un abrazo grande!

Public dijo...

¿Qué pasa, Groncho?, ¿el Colorín no sabe pa donde agarrar?, ¿aunque sea subió el sueldito de los asesores o negrea también?, mire que lo llamamos al compañero Tomada eh!

Anónimo dijo...

Por otro lado, la blogósfera KK será todo lo que ustedes dicen, pero al menos no dependen de la voluntad de un solo tipo. Acá se cae el Groncho y ustedes no tienen un carajo para decir de nada, al final los que hacen culto al lider son ustedé papá.

-- dijo...

Anónimo, comprate una vida...

Anónimo dijo...

Hoy fui al centro....., de Constitución hasta el obelisco, no vi ni un blanco, no vi una sola persona bien vestida......
Despues fuí al Once.....
Les juro que pensé que estaba en la India o en Turquía.....
SUCIEDAD, GENTE CON MERCADERIAS DE TODO TIPO, LLEVANDO Y TRAYENDO, PUESTOS EN LAS VEREDAS, NEGROS MARROQUIES, COREANOS, PARAGUAYOS, PERUANOS, BOLIVIANOS... NO HABIA UN SOLO BLANCO Y NI UNA SOLA PERSONA BIEN VESTIDA, AUNQUE MAS NO SEA CON BUEN GUSTO.-
POBRES, MILES DE POBRES POR DOQUIER, .... Constitución era Bangladesh y abajo de la autopista montones de personas VIVIENDO....
SI ESO ES ACA, NO QUIERO PENSAR COMO ESTA EL INTERIOR DEL PAIS, Santiago del Estero, Salta, Chaco, Tucuman, Jujuy....
Volví y prendí la tele y miré todos los noticieros.... Acá no pasa nada... Solo Grondona y la Presi .. lo demás noticias de EEUU y sabes que nació una jirafa en Canadá???? Que interesante No????
También implosionaron un edificio en China, vistee????
PORQUE NO SE VAN TODOS A CAGARR???
La Argentina está perdida, vamos rumbo a Paraguay o Bolivia Sin escalas!!
Como envidio a los Brasileros y a LULA!!!
Fdo: Un Argento del Medio.-

Anónimo dijo...

Para vos, el de arriba, si tanto te quejas, no tenes doble nacionalidad, brasileña argentina? asi aprovechas y te vas con Lula.

scavenger | of | meaning dijo...

Uy, ¡se armó el picadito!

Imagínense una final Ministerio de Economía Juniors vs. River de Relaciones Exteriores... Cobos diciendo 'Mi dóping no es positivo'. Carrió prediciendo resultados para hacer saltar el Prode bancado. Binner de referí y Maradona en el Consejo de la Magistratura. Los diputados de hinchada, y de arco el sillón de Rivadavia y un busto de Eva, en el estadio Raúl Ricardo Alfonsín. Grondona de vicepresidente del mundo, digo, de la Nación tratando de correrla a Cristina, diciéndole que la televisación de TSC no le hace justicia porque le resalta el botox y el cuello fofo.

Y Néstor en la FIFA, con la experiencia de años de fifarse a un país mientras mira fútbol!

Y así se cumple el sueño argentino: un argentino en la cima, en lo más alto, el más patriota, hasta lo vemos lindo! Ya no tiene un ojo caído... nos guiña el ojo y nos dice '¿No soy un vivo bárbaro?' Y todo esto nos hace bastante pelotudos... (por la pelota de fútbol, digo). Pero por suerte, no se mancha.

Martin Rege dijo...

Y QUE ME DECIS DE MR ANONIMO?

http://misteranonimo.blogspot.com/

ESE SI QUE ES UN GRASHAAAAAAAAA

Ignacio de Loyola dijo...

Groncho la reputisima madre que te remil pario, actualizaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Al final tenía razón Lilita. Con estos hijos de re mil putas no se puede dialogar de nada!!! Se terminó el dialogo, Solo piensan en los superpoderes, cagarles el negocio a "Clarín" (GUERRA TOTAL), y por supuesto SEGUIR AFANANDO (Ahora con el prode y su super amigo Cristobal Lopez).-
La gente de muere de hambre, pero no es importante, los tamberos venden las vacas para hamburguesas, pero no es importante, tendremos que importar carne, leche, gas, energía, pero no es importante...LO IMPORTANTE ES EL FUTBOL...QUE HIJOS DE PUUUUTTAAAAAAAAA!!!!!!!!!
LA CEGUERA ES TOTAL!!!!!
Fdo. Un Argento del medio.-

Public dijo...

¡6 a 1 con Bolivia!, ¡montonero Groncho re-nun-cie!

Muy bueno el blog.

Public dijo...

El Groncho es la muestra de la oposición argenta: ganó y no sabe qué carajo hacer con eso.

Juaaaaaaaaz.

guille dijo...

Che argento ,te vendo un decodificador casi nuevo.

Anónimo dijo...

¿falleció el muchacho?

aquiles m. dijo...

Mientras esperamos que el Groncho actualice les paso un blog para entretenerse....
buscando pistas de aterrizaje de los narcos, por tooooodaaaaaa la Argentina...


http://mapadelnarcotrafico.blogspot.com/

que se diviertan...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho esta vivo?????
No tiene nada que decir con respecto a la oposicion inexistente, que mientras se pelea y que piensa que carajo hacer con su inutilidad, los K siguen afanando, y comportandose como los reyes de la republiqueta, y los senadores y diputados les siguen votando sus leyes de mierda (tendriamos que anotar quienes son para recordarlos en el futuro)??.-
No tiene nada que comentar sobre el discurso exasperante donde comparo los secuestros de goles con los del "70???
Saben una cosa, Brasil ya es el pais N° 10 del mundo y va por el 5° lugar, que envidia No???

Public dijo...

Argento, hágase cargo usté votó a esa oposición.

Anónimo dijo...

ROBERTO CERDINI PRODUCCIONES.
Lia Crucet y su show sensual.
CASTING Chicas: desde 18 años.
Bailarinas y coros.
Enviar foto y telefono a:
Av. Cabildo 86 - 7º piso
(C1426AAN) Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax:
+54-11-4778-7008

Cotidianologo dijo...

groncho! vamos a poder ver futbol!!! que copado... (?)

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Master Gronchou,
con estas 2 noticias:

"El campeón de América puso primera en el Apertura"
and
"Rescatan a 12 paraguayas de un prostíbulo de La Plata"

espero se tiente a comentar algo...
Slds

Anónimo dijo...

El decodificador que se lo metan en el culo!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Public: Antes de votar a la Yegua ignorante, votaba a piñon fijo, me entiende??
La yegua es la no noticia, la inoperancia, la no gestion, todo en el gobierno K es vamos a hacer esto y lo otro y despues todo queda en la nada. Claro, con resoluciones que fueron meditadas durante no mas de 10 minutos, que nos pensabamos que iba a resultar??? No pueden llegar a nada. las cosas, perdon las medidas de gobierno tienen que ser estudiadas primero por gente que sepa del tema y segundo con tiempo para evaluar absolutamente todo. Esto NO PASA con los K y obviamente ya no pasara. SOLO QUEDA ESPERAR LA VENGANZA CONTRA CLARIN y nada mas........

Victor dijo...

Monster Groncher: en que carajo anda?

un abrazo

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Se dieron cuenta que HEMOS PERDIDO EL SENTIDO COMUN EN ESTE PAIS.-
Una madre y TODA UNA VILLA MISERIA (La 31) salieron a apedrear a la Prefectura porque valearon a la hija......
Si tu hija a las tres de la mañana con su amiga que esta embarazada sale a afanar cerca de la villa... NO ES LO MAS NORMAL DEL MUNDO QUE VUELVA CON UN TIRO EN LA CABEZA????
Que se esperaban?? Que volviera con un titulo de ingeniera???
ME PUEDEN DECIR QUE RECLAMABAN????
Si a Ud. o Yo se nos ocurre apedrear a la Prefectura, sabe que vamos en cana??? que le habren una causa penal y lo procesan???
ALGUIEN ME PUEDE DECIR PORQUE A ESOS NEGROS, CUASI MONOS, NO LES PASA NADA???
SI VOY AL INADI Y LOS DENUNCIO POR DISCRIMINACION, ME DAN BOLA??? O TENES QUE SER UN NEGRO DEL ORTO???
Otra: Despues de un llamado al 911 la policia va a la villa "El churrasco" (Ya empezamos mal) y luego de llevarse a dos simios en cana, TODA LA VILLA SALE A APEDREAR A LA POLI....(Y NO LES PASA NADA, NO VAN EN CANA Y LA CANA NO LOS PUEDE TOCAR)
ESTAMOS TODOS LOCOS!!!!
SOLO EN ESTE PAIS DE NEGROS PUEDE PASAR UNA COSA ASI.-
PERDIMOS LA BRUJULA, EL SENTIDO COMUN.... Las victimas nos convertimos en victimarios
o esta hecho a proposito..... para lo que se viene..........

Anónimo dijo...

Valear es la acción de arrojar vales?

anonimo sacaficha dijo...

EL GRONCHO CUMPLIO EL OBJETIVO DE TIRAR CACONA (CON HUMOR, ESO SI) Y ACARREAR FACHOS PARA QUE VOTEN A LOS PAYASOS DE DE NARVAEZ, MACRI, EL "COBISMO" JAJAJA COBISMO ,AYUDADO POR OTRO ARREADOR DE SIN CEREBROS COMO TINELLI.
UNA VEZ CUMPLIDO EL OBJETIVO, SUS CANDIDATOS JUNTO CON LOS SOJEROS SE DEDICAN A SACARSE LAS LIENDRES ENTRE ELLOS, DESIGNAR UN JEFE DE POLICIA ASESINO Y ENCUBRIDOR, REIVINDICAR A CACCIATORE, CONFUNDIR EL 9 DE JULIO CON EL DIA DE LA BANDERA, DECIR QUE LA 3RA PRESIDENCIA DE PERON FUE LA MEJOR, ENSALZAR EL GOLPE DE ESTADO A HONDURAS, PELEARSE Y LUEGO NO SABER QUE MIERDA DECIR, PORQUE NO TIENEN MAS PLAN QUE EL DE LLENARSE MAS DE GUITA Y SUMIRNOS EN LA FMI DEPENDENCIA AL TIEMPO QUE ACEPTARIAN GUSTOSOS UNA BASE MILITAR GRINGA PARA QUE SE LLEVEN (como ya lo hicieron todos) TODO LO QUE GUSTEN POR UNA COMETA.


ENTONCES, DE QUE CARAJO SE RIEN AHORA??, TOOOOODOS PROFETIZABAN SOBRE LA DEBACLE DEL 29 DE JUNIO, EL HELICOPTERO ETC.
VOTARON a SIMIOS corruptos CON HABILIDAD PARA LOS NEGOCIOS Y ALGUN QUE OTRO HIJO DE PUTA QUE SIEMPRE ESTA PRENDIDO.

AHORA FUMENSELOS, LO PEOR ES QUE NOSOTROS TAMBIEN NOS LO TENEMOS QUE FUMAR.
PINO, BOCANADA DE AIRE, SORPRESA Y GRANO EN EL ORTO PARA EL SINIESTRO NENE DE PAPA MAURICIO MACRI.

groncho: posteame-posteate jajaja, colorado narcolavador al gobierno, cabezon capo-narco al poder.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo sacaficha.. estas confundiendo gordura con hinchazon. Suerte. El 2010 nos espera con los brazos abiertos.-

anonimo sacaficha dijo...

OK, Argento, respondiste con respeto. Pero mas arriba te despachas DENIGRANDO A la gente humilde, sin educacion, que se encuentra envuelta en la violencia y la desesperanza, la droga, la desigualdad, el retraso etc.


Si, la chica salio a robar, pero un tiro en la cabeza es ejecucion.

Por lo demas, que siga el baile con los rasca-lomos, los narcos y la patota sojera que sigue insistiendo con el lock-out, estamos como cuando vinimos de España.
Igual Latinoamerica esta bien custodiada por las bases en Colombia, Uribe gran hermano latinoamericano. Estamos bien cagados....

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo sacaficha: La gente humilde, sin educacion QUE TRABAJA, merece todo mi respeto. Yo hablo de los negros de mierda fuma paco que te pegan dos tiros porque pestañeaste en un asalto, que salen a robar, que no saben hablar porque manejan 10 palabras como mucho y solo tienen resentimiento y si los miras mal te cagan a trompadas.
Esos grones solo quieren delinquir. Con eoso no vas a ningun lado y menos sacas a un pais adelante.
Y no me vengas ahora a hablar que las prisiones esto y aquello, que son marginados, pobrecitos y todas esas boludeses de pobres que no te llevan a ningun lado.
Lo que te saca adelante, es la educacion, el trabajo, el estudio, las ganas de progresar, el respeto por los demas. TODO ESTO LOS NEGROS DEL ORTO NI SOSPECHAN DE QUE SE TRATA Y LO QUE ES PEOR NO LES INTERESA EN LO MAS MINIMO.-
lamentablemente con esos no haces un pais en serio. A no confundir Chicha con limonada. LOS NEGROS SOLO SE CREEN CON DERECHOS...... DE OBLIGACIONES NI HABLAR!!

anonimo sacaficha dijo...

Y VOS TE PUSISTE A PENSAR QUE TUS PALABRAS SON ALTAMENTE VIOLENTAS TAMBIEN? tenes violencia, y aunque te pongas traje y te ganes el dinero "honradamente" sos violento y racista. Los "negros" fumapaco etc que nombras son el producto de la resaca de esta sociedad violentisima.

Y nadie justifica el delito,te sugiero un juego: pasea por LA o NY suburbs, Favelas o alrededores, Ciudades de Mexico, Lima, etc. LA VIOLENCIA ESTA EN TODAS PARTES
Es el alimento de los ricos porque para que haya pobreza extrema hay alguien que se la lleva toda y les deja unas migajas a los boludos para que se compren un cochecito y se vayan a la costa de vacaciones, en fin, para que circule la guita y la gente no enloquezca, pero los descastados estan creciendo en cantidad y tienen resentimiento..
el mismo que tenes vos, solo que vos sos "politicamente correcto" porque tu familia te brindo amor, contencion y una casa de verdad.

Almafuerte dijo...

anónimo sacaficha: qué hemos hecho durante los últimos 30 años para que los descastados y marginales se multipliquen exponencialmente? ¿qué hicieron o están haciendo otros países que reducen sus niveles de pobreza y aumentan la cantidad de gente que pasa a ser de clase media?

No es momento de enfrentamientos, divisiones, odios, acusaciones, violencias. A menos que tengan planeado exterminar o deportar en masa a miles o millones de argentinos tipificados como enemigos, los actuales gobernantes van a tener que encontrar la manera de convivir con las dificultades y el disenso y al mismo tiempo reducir los niveles de marginalidad- que durante sus años de gobierno, casi siete, no hicieron otra cosa que crecer.

Para mí no existe otro camino que aumentar la producción, venderle a medio mundo, liberar las fuerzas de la economía local y promover valor agregado, aumentar la mano de obra, invertir millones y millones en educación obligatoria y capacitación en oficios, proteger al laburante y aplicar con el máximo rigor la ley contra el ladrón, el narco, el violento, sea quien sea y venga de donde venga.

Basta de inventar boludeces, de anclar discursos en el resentimiento y en hechos de hace sesenta, cuarenta o treinta años. Todos juntos, aunque no pensemos igual en todo, tirando del carro para que la Argentina sea el lugar de paz y trabajo que queremos.

anonimo sacaficha dijo...

HABLAS DE LOS ULTIMOS 30??? CONTAS LA DICTADURA??? ALLI si SE INCREMENTO ESCANDALOSAMENTE LA POBREZA
ESA FUE LA PATADA INICIAL DEL DESMORONAMIENTO DE LOS VALORES
PRIMERO HAY QUE PENSAR QUE UN GOBIERNO ILEGAL Y TORTURADOR ANTIPATRIOTA, antilatino Y LADRON COMO FUERON LOS MILITARES FUERON QUIENES MAS CONTRIBUYERON, LUEGO LOS GOBIERNOS DEMOCRATICOS HASTA AQUI CONTINUaRON, PERO LAS ABERRACIONES COMETIDAS POR ELLOS FUERON(Y SACO DEL TEMA LOS DESAPARECIDOS)ECONOMICAMENTE, VENDEPATRIAS, CIERRA EMPPRESAS, PIDIERON PRESTAMOS A MANSALVA, ORGANIZARON UN MUNDIAL PARA LAVAR LA CARA DESPILFARRANDO EL DINERO,lo mismo hizo Menem y sucesores, y el poder real esta en manos de los de siempre.
el verdadero monstruo es quien nos viene a saquear.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Que bien se ha expresado Almafuerte!! Lo felicito y comparto todo lo que ha escrito.-
Sacaficha...... menos mal que Ud. no esta violento para nada.....
Terminela con el discurso setentista, por Dios. No le haga el juego a la Yegua, que mientras nos versea con ese discurso antidiluviano, se estan afanando todo, no gestionan nada, y cada vez hay mas pobres y marginados en la Argentina.-
Yo tambien coincido en que el terrorismo de Estado no tiene perdon y es algo aberrante. Pero, sin olvidarnos de lo que paso, podriamos empezar a tratar nuevos temas en la Argentina y mirar a futuro. Campo, Industria, exportacion.... y dejar de estar anclados SOLAMENTE en el pasado.-
Coincido que mis escritos son violentos, pero veo en la tele que esa gente reclama lo irreclamable, solo se creen con derechos y me saco un poquito. Igual, le digo, con toda la paz del mundo, despues de haberme hecho una siestita, que con esa gente NO VAMOS A NINGUN LADO.-

Kirchner Mismo dijo...

¿Vieron que este blog era un mierda? ¿y saben porque?
Porque los comentaristas revelan una estatura intelectual que deprime el ansia de seguir escribiendo, incluso si lo que se escribe son pelotudeces.

Aguante Cristina manga de gorilas!
Nosotros seguimos escribiendo y seguimos dando noticias, muertos de hambre!
Vamos por la ley de Medios, asi que escondanse!

Y clausuren este inodoro que esta sin uso y salta el olor a mierda.

Public dijo...

Este blog no era una mierda, cumplió la función que le servía al autor: dar manija al voto útil.

Una vez que no sirvió más, su autor, sensatamente, lo abandonó.

Almafuerte dijo...

Era previsible, sacaficha, que te agarraras de alguno de los argumentos clásicos -la dictadura, en éste caso- para patear afuera la cuestión.

Este debe ser el único país del mundo en el que un gobernante puede excusarse de sus obligaciones trayendo a colación sucesos de tres décadas atrás sin que se le caiga la cara a pedazos.

Yo no soy peronista, pero averiguá cuanto tiempo le llevó a Perón dar vuelta el panorama social como un guante, y compará con los casi siete años que llevamos de esta sanata.

Fijate en cualquier país destruído por guerras de años, con poblaciones diezmadas, economías deshechas y ciudades enteras destruidas. Averiguá cuanto tardaron en recomponer su calidad de vida. Dos años, cinco, una década? Fijate cuántos años -décadas- lleva el peronismo en el poder en la Provincia de Buenos Aires, contame si en 30 años evolucionaron igual que Alemania o Italia luego de la guerra. Comparame la performance.

Andá a Brasil, fijate la evolución ascendente de los indicadores sociales y económicos en los últimos años, con el mismo contexto internacional y un panorama social mucho peor al nuestro. Fijate en cualquier país que haya evolucionado favorablemente en la última década, y decime qué hicieron ellos, y porqué nosotros NO, porqué. No corras a hablarme de Videla, el poder como una entidad mística y los enemigos externos, pensá un cachito.

Decime si existen muchos lugares del mundo en los que el gobierno y los analistas políticos sistemáticamente echan mano de excusas de hace más de tres décadas cuando se topan con su propia incapacidad para transformar la realidad.

Antes de salir corriendo a echarle la culpa a algún Poder Enemigo, preguntate si al enemigo no lo tenes en calzoncillos en tu propia casa.

Almafuerte dijo...

Public, no te ilusiones ni te equivoques.
Estamos en stand by. Cuando Mr. Groncho vuelva, volvemos. Para charlar, debatir y reirnos un rato, no para recibir adoctrinamiento ni instrucciones. Y si no volvemos, no cambia nada.

Es increíble que no te hayas dado cuenta, pero acá predomina gente con ideas ya formadas, que se discuten entre sí. Acá no viene gente a que le digan a quien votar ni a sobarse el lomo entre pares, como en algunos blogs para el bostezo que son un torneo de narcisismo y ombliguismo. A lo sumo, muchos coincidimos en una sola cosa: que este gobierno ya superó el limite de lo abominable.

Es patético que anden buscando algún retazo de victoria política en un blog. Pero de quienes abrazaron la causa del fútbol como horizonte de liberación nacional ya nada puede sorprendernos.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Kichner mismo dijo...: Escribistes "Vamos por la ley de medios, asi que escondanse". Escribistes VAMOS...., como si vos fueras ellos, acaso te participan de algo??, te van a dar participacion en todo lo que se chorearon??, una habitacion especial en alguno de los hoteles K, un vagon de tren??, participacion en la energia??.- No te das cuenta que sos un boludo que cada dia esta mas pobre, mientras ellos se enriquecen??
Si la Argentina esta hecha mierda todos perdemos.... salvo ellos.-
A menos educacion, mas salvajes en la calle, mas trabajo esclavo, menos cultura, peor te pagan, menos justicia, menos salud, todo mas caro, la inflacion te come.... y vos que ganas papafrita master!!!
No te das cuenta que invirtieron todo, hasta el sentido comun. Prendi la tele y le hacen un reportaje a un falsificador de dolares como si fuera Picasso. Es un delincuente y punto. Estoy harto de ver programejos de pibes chorros y fuma paco como si fueron idolos de la juventud y dejando a la poli como estupidos!.-
BAAASSSTTTAAAAAAA!!!
ESTA TODO AL REVES!!

Public dijo...

Es verdad, TG es un puro que no manijea candidatos.

Jaja, se debe estar cagando de risa el flaco que hace esto.

La verdad: mis más sinceras felicitaciones a él.

Almafuerte dijo...

Public, por alguna razón acá se te aprecia, no te confundas menospreciando a la gente.

El ambiente tóxico del kirchnerismo es así, es endogamia pura. Tienen las ventanas cerradas hace tanto tiempo que de tanto respirarse mutuamente ya creen que el universo es idéntico al moho que les crece en el interior del cráneo vacío... pero no.

Personalmente, me juego con que acá nadie cambió su voto ni sus decisiones electorales por un post. El intercambio de ideas diferentes sí te cambia, a la larga, pero no con el sentido utilitario y de corto vuelo que vos le das.

Almafuerte dijo...

Che, y a todo ésto: que hacés en un lugar abandonado?

Ernestina dijo...

Estimado almafuerte, noto que se quedo velando el cajon, o de portero.jj
Espero q lo del groncho no sea un tema de salud ,y si lo es q no sea doloroso.
Es necesaria la permanencia de este blog porque con la pulverizacion del grupo clarin van a quedar tantos gorilas sueltos que tendrian donde expresarse.Piensenlo.

Ernesto Brash dijo...

Kirchner mismo, Ernestina y demás parásitos: no saben el miedo que le tengo a la ley pedorra esa de radidifusión, vengan a callarme es si se animan manga de putos.
Anónimo sacaficha, no sólo sos un ignorante, sos un ignorante soberbio, das risa papi.
Les queda poco, muy poco, ya se está levantando el paredón para los infames traidores a la patria como ustedes.

Public dijo...

Muchachos, yo también los aprecio. Pero los blogs operan. Y TG también opera. Lo hará mejor, peor, con más o menos gracia. Pero es así, esto es política, de otra forma, pero es política.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Public: Y cual es el problema que el Mr. opere???
Si todos estamos de acuerdo con sus ideas, todos queremos un cambio y todos no soportamos mas este gobierno de ignorantes patoteros que a la gilada como vos le hace creer que es de izquierda y ellos viven como reyes... y adremas solo distribuyen POBREZA.-
O SOS UN GIL QUE NO ENTIENDE NADA O VOS OPERAS PERO PARA LOS K. Te aviso que en este blog no vas a tener la menor cabida.-
Igual ya les queda poco, no se si te enteraste que el 28 ni los negros del orto los votaron.-
Lo unico que va a cambiar con los gobiernos anteriores que Uds. SI VAN A IR PRESOS, porque los odia TODO EL MUNDO.-
Te veo en Ezeiza o en Caseros.-

Public dijo...

El problema es que acá hay un par que no se hacen cargo que TG opere.

Almafuerte dijo...

No, Public. El problema que algunos están tan intoxicados por la burbuja en la que viven que creen que toda la sociedad se mueve en función de "operadores" y "cuadros" y demás sandeces, como si no tuviéramos criterio propio, como si no abreváramos en fuentes diversas, como si viniéramos a un blog a recibir instrucciones.

Otro problema es que defendés el populismo que amputa la dignidad y le vende gente al Dueño de turno, y apoyás un gobierno de conservadores, chorros y concentradores de poder y dinero dignos de la década infame.

Otro problema más es que cuando te preguntan cosas concretas por ejemplo dónde están las 600.000 viviendas del Plan Federal anunciadas desde el 2003 que no están pese a que el presupuesto fue ejecutado y parcialmente desvíado para cubrir gastos operativos del robo de Jaime y Marsans en Aerolíneas, te borrás.

Ernestina dijo...

Almafuerte, apague las luces que en diciembre aumenta de posta ,cierre con llave y esperelo a Mr.Groncho ,porque si la linea ideologica del blog la va a conducir Un Argento del Medio se van a contagiar de fiebre gorila y racista.
Ernestina viuda de Noble.

sapaflor dijo...

Como muchos, los leo en silencio.

Alamafuerte, adhiero a lo q tan bien expresás, no sólo con conocimiento y sin agredir sino que bellamente escrito. ¿ Serás de género femenino o masculino? jje no discrimino pero por simple curiosidad.

Hay un par de palabritas q se dijeron por ahí q me despiertan a sumar algún comentario.

Argento, me duele q te refieras a los " negros de mierda fumapaco" de esa manera. Me duele que haya chicos, seres humanos, en esa situación, me hace sentir q algo no hice, q no aporté para q eso cambie. Estoy totalmente de acuerdo con q los gobernantes q tenemos, ahora especialmente, pero hace muuucho tiempo tambien, no hayan priorizado sacarlos de ese lugar indigno de toda indignidad. Que sólo los utilicen a la hora de demandarles su voto, una verdadera inmundicia... ojalá exista un castigo más allá del de este mundo q seguramente no los alcanzará porq sospecho q ellos no se sienten responsables de nada.
Reconforta, sin embargo, enterarse de muchos movimientos, silenciosos, que se esmeran en dar alguna ilusión, esperanza a sus miserables existencias. No podría por todo lo q dije y por la total falta de oportunidades q han tenido en su vida, referirme a ellos de esa manera. Pero como acá hay libertad de expresión a pesar de q algunos opinan lo contrario, cada uno dice lo q le parece.

En cuanto a algo q dice anónimo sacaficha, me intriga qué quiere decir con eso de q el gobierno militar ( aberrante en eso estamos todos de acuerdo y no viene al caso)fué " antilatino". Intuyo q está influenciado por los discursos chavistas porq sino
¿ qué quiso decir? o sea
¿ qué es ser antilatino?
o más precisamente ¿ qué es ser "latino"? Tengo entendido de q es una forma de referirse a los hipanos por los norteamericanos. En fin, sospecho q el anónimo sacaficha repite un discurso de otro, no es creativo y muy probablemente en la época de los militares era un bebe porq
" antilatino"... ¿ qué querrá decir?

Y ahora vendrán caras extrañas
( je y otras recontraconocidas) a espetarme " gorila, golpista, noventista, oligarca" y otras.
Deberían aplicar esos descalificativos a sus jefes actuales q han lucrado con la miseria y se han enriquecido de forma inmoral y han detenido nuestro querido país.

anonimo sacaficha dijo...

VAMOS CON LAS COSAS COMO SON; las dictaduras en LATINOAMERICA, Y LOS ATROPELLOS A TODAS LAS LIBERTADES en otros paises mas "remotos" son impulsadas por un siniestro cono de poderosos que son bastante notorios, obviamente con la complicidad de los mandatarios de las zona en las que quieren "influir", a veces estos se retoban y hay que bajarlos de un hondazo no?

Convengamos que los gobiernos militares en latinoamerica en los 7o y 80s fueron parte de un plan "anticomunista" y de paso para instalar politicas economicas ruinosas.
Hasta aca espero que esten de acuerdo porque me dicen si luchemos juntos, y luego se les suelta la cadena con los "negros" los "guerrilleros" etc.(mezclo, pero me siguen, no?)

otro tema
AHORA TODOS LOS QUE CRITICAN A CHAVEZ, Evo O ZELAYA POR PRETENDER "ETERNIZARSE" EN EL PODER, QUISIERA SABER QUE OPINAN DE URIBE QUIEN QUIERE HACER LO MISMO EN COLOMBIA?
para no terminar como Noriega, usado de forro y encarcelado ppor el verdadero poder.

NADIE DEJA DE LADO LOS PROBLEMAS INTERNOS Argentina tiene muchos pobres, como casi toda Latinoamerica.( Brasil sudo sangre para mejorar)
Y por favor no nombren a Colombia que esta financiada por el narcotrafico y es un esclavo de USA contra las libertades Latinoamericanas, ES EL GRAN HERMANO jajaja.

Hablando de todo un poco, no pocos ciudadanos norteamiericanos estan al tanto y en contra de la violenta, vergonzosa y aberrante "intervencion" de su pais en cada lugar que represente un negocio o "amenaza", otra parte se ocupa de llamar a Obama "nazi"y "socialista" jajajajajaj por pretender que su sistema de salud deje de ser tan salvaje.

ASI ESTAMOS, ANTE EL TEMOR LA CRSIS ETC., LA GENTE SE VUELVE EXTREMISTA Y CONSERVADORA (la bendita clase media y los ricos, obvio)

PARA LOS AMANTES DE BRASIL, pueden emigrar al vecino pais, que por si no lo evaluaron es 3 veces mas grande que argentina y tiene 5 veces mas habitantes, con una mano de obra barata.
Somos pocos, caros y al status quo americano les conviene que seamos agroexportadores y NADA MAS, de eso se agarra la gauchocracia y este gobierno se ve impotente y torpe para revertirlo.

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

Gronchi: ahora que se terminó este trabajo, ¿estás buscando algún otro?

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sapaflor: Realmente me duele que te duela, pero es la triste realidad. Y es la ultima vez que lo explico. Cuendo me refiero a los negros del orto o fumapaco, NO ME REFIERO A LA GENTE HUMILDE Y TRABAJADORA QUE TODOS LOS DIAS SE LEVANTA A LAS 5 DE LA MAÑANA PARA IR A LABURAR O LABURAR Y ESTUDIAR Y QUE SE ROMPE EL ORTO PARA DARLE DE COMER A SUS 5 HIJOS, CON DOS O TRES TRABAJOS, CHANGAS O CARTONEANDO, PERO SINN JODER A NADIE.
ME REFIERO A TODA ESA MANGA DE DELINCUENTES CON EL CEREBRO QUEMADO, QUE NUNCA VAN A TRABAJAR ASI LES OFREZCAS TRABAJO, RESENTIDOS, QUE NUNCA VAN A LEER UN DIARIO, QUE ROMPEN LOS TRENES, LAS ESCUELAS, QUE AGREDEN A LOS PROFESORES, TAMBIEN SUS PADRES, QUE SOLO SE CREEN CON DERECHOS Y NUNCA CON OBLIGACIONES, QUE TE MATAN PORQUE RESPIRASTES FUERTE CUANDO TE ESTABAN ASALTANDO, QUE TE MATAN POR $ 20.-, QUE TE PEGAN UN TIRO DELANTE DE TUS HIJOS PARA ROBARTE EL AUTO, QUE APUÑALAN A TUS HIJOS A LA SALIDA DEL BOLICHE PORQUE ESTE "LO MIRO MAL". SI ESOS NO SON NEGROS DE MIERDA FUMA PACO, DECIME VOS COMO LOS LLAMAS Y NO ME VENGAS CON EL DISCURSO DE QUE SON MARGINADOS SOCIALES Y QUE TODOS NOSOTROS Y EL ESTADO TIENE LA CULPA POR NO CONTENERLOS. DEJATE DE JODER!!!
CONOZCO GENTE QUE SE MUERE DE HAMBRE PERO QUE NO SALE A MATAR, NI A ROBAR, NI NADA. ELLOS SON DELINCUENTES Y NADA MAS.
No es racismo. RACISMO ES OTRA COSA!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sigo.....
Si una persona que toma una Comisaria y que con 15 personas mas va a la Plaza de Mayo y a la Quinta de Olivos a pegarle a la gente que se esta manifestando, no es un negro de mierda decime vos que es....
Si un Cuasi Ministro del gobierno, apura a los empresarios a punta de pistola y no es un negro de mierda, decime vos que es....
Si 20 tipos, con capuchas y palos, cortan una ruta y no son negros de mierda, decime vos que son....
Si 30 piqueteros, (Que trabajan de piqueteros y no se les conoce otro trabajo) cortan la calle, no dejan pasar a nadie, y te cagan a palazos el autos,(incluso con chicos adentro, como en el obelisco)o te pegan en la cabeza, y no dejan pasar ambulancias incluso y no son negros de mierda, decime vos que son....
Si una banda de 20 pibes (por llamarlos de alguna manera) salen de un boliche y corren a otros pibes para luego apuñalarlos, como ocurrio en "BUS" en el Partido de San martin y no son negros de mierda, decime vos que son.....
Si a la salida de los boliches bailables, en plena calle, Mujeres, mujeres????, y hombres se pelean totalmente borrachos y drogados, y se clavan puntazos o te desfiguran a patadas, no son negros de mierda, decime vos que son......
Si dos pibes de 15 años para robar un auto te pegan dos tiros y te matan delante de tus hijos, no son negros de mierda irrecuperables, decime vos que son.....
Si el Intendente Pose decide levantar un muro (Si, yo estoy de acuerdo que fue algo aberrante), y 20 sujetos (Por decirlo de alguna manera) rompen el muro a patadas, haciendo una pueblada, no son negros de mierda, decime vos que son.....
(Pone un amparo, espera que la justicia dictamine y que la propia Municipalidad sea la que derribe el muro), sino todos hagamos justicia por mano propia y listo. (Sin embargo a esos negros nadie les dijo nada, tendrian que haber ido en cana).-
Si toda una villa miseria, APEDREA a la Prefectura Naval Argentina, para defender (Defender????) a dos pibas chorras, no son negros de mierda, decime vos que son......
Si otra villa miseria (El churrasco)APEDREA, (Dos agentes internados), quieren robarle a uno el arma reglamentaria, e intentan tomar una comisaria, porque se llevaron en cana a dos que se estaban peleando, no son negros de mierda, decime vos que son.....
SUMALE A ESTO, que estan incentivados por el Cuasi Gobierno que tenemos que en vez de mandarlos en cana, NO SE LOS PUEDE TOCAR, entonces se envalentonan y te cortan una calle o una ruta en 2 minutos Y NO PASA NADA...
O APEDREAN A LA POLICIA Y NO PASA NADA.....
Dejense de joder!!!!
EN NINGUN PAIS DEL MUNDO POR MAS PROGRESISTA QUE SEA (Este pais es progresista????), ESTO NO PASA. SI NO CUMPLIS LA LEY Y NO DESPEJAS EN MINUTOS TE CAGAN A PALOS HERMANO.-
Y ESO NO ES SER RACISTA. RACISTA ES OTRA COSA!!!!!!

anonimo sacaficha dijo...

No no estoy de acuerdo

y si un testaferro que se hace el "campesino humilde y bonachon" toma una propiedad privada?

Y si ese mismo rodeado de otros tambien hacen piquete por el cual muere un hombre por no poder llegar al hospital??

Y si el mismo habla coloquialmente con el comandante del partido Nazi Argentino??

Y si un grupo de ricos desabastece un pais por codicia?

Y si unos rugbiers de Vicente Lopez cagan a patadas en la cabeza a otros estando dados vuelta y "zarpados"

O vos te pensas que los de San Isidro no se ponen en pedo y se cagan a patadas? O te atropellan con el coche en pedo y zarpados a la salida del boliche?
O con los cuatriciclos o las motos

Entonces serian rubios de mierda??
obvio que si no se arma una verdadera gorda no salen en tv como los negros. VIOLENCIA HAY EN TODOS LOS ESTRATOS SOCIALES.

es mas, a vos TE SALE LA VIOLENCIA POR LOS POROS.
QUISIERA VERTE CON UNAS COPITAS DE MAS Y QUE SE TE CRUCEn UNos "NEGRitos CABEZA" y te quieran limpiar el vidrio del coche, a que reaccionarias violentamente... o me equivoco?

SABEMOS QUIEN TRAJO LA MERCA BARATA A FINALES DE LOS 80: ARGENTINA TENIA QUE TENER SUS ADICToS MARGINALES TAMBIEN.

El Funebrero dijo...

T G








R.I.P.

Anónimo dijo...

parece que el señorito se agrando porque salio campeon estudiantes y no escribe mas..... vamos groncho, necesito grasa!!!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Anonimo sacaficha: Esto no es o no debiera ser una guerra de ricos contra pobres (Como quiere que sea La Yegua y este gobierno K ultrapedorro).-
Todos los que nombrastes, por mas que sean rubios de ojos azules (Para el caso que sea como vos decis), TAMBIEN SON NEGROS DE MIERDA!!!
LA NEGREZ SE LLEVA EN LA MENTE, NO EN EL COLOR DE LA PIEL.-
Por eso creo que este blog se llama "Todos Gronchos", creo yo, que todos los Argentinos, en el fondo somos unos negros de mierda, por eso estamos como estamos.-

anonimo sacaficha dijo...

En todos lados hay tipos que estan zarpados y jugados y se cargan al que se le cruce o le oponga resistencia. En todos los lugares del mundo, ahora, en el 3er mundo esto se multiplica por obvias razones de desigualdad extrema, justicia lenta y falta de contencion social adecuada.

AHORA QUISIERA QUE ME DIGAN QUE OPINAN DE LA BUSQUEDA DESENFRENADA DE REELECCION, LAS TROPAS AMERICANAS Y EL CONTROL DE MEDIOS QUE EJERCE URIBE EN COLOMBIA?
porque asi como se rasgan las vestiduras con Chavez o Evo, me gustaria saber su opinion en este caso.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Se dieron cuenta que los que defienden a los K se creen comunistas?????
Y no solo eso, se creen que ademas son el CHE GUEVARA!!
Pobrecitos, se creyeron el discurso, ULTRAPEDORRO, para colmo, progresista de los K, que no figuran ni en el libro de Galimberti. Galimberti en el libro de Caballero y Larraquy nombra a todos los montos, y los K no figuran ni a place, al unico que nombra es a Bonnaso para decir que era un maricon que nunca empuño un arma (Y por eso todo mi respeto hacia el).-
Que ilusos son los K y todos sus defensores, parecen estudiantes universitarios de franja morada en la decada del "80. Se quedaron en el pasado y estan viendo otro canal. Eso si, para afanar y vivir como reyes del capitalismo, se ubican enseguida!!

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

POR FAVOR MR. GRONCHO, ABANDONE EL AÑO SABATICO Y VUELVAAAAAAAAAA!!!!!
LO EXTRAÑAMOS, NECESITAMOS DE USTEDDDDDD!!!!!!

anonimo sacaficha dijo...

UN ARGENTO DEL MEDIO ME GUSTARIA SU REFLEXION CON RESPECTO A LO QUE PLANTEE MAS ARRIBA.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Si sos un negro villero, que apedrea a la Prefectura o la Gendarmeria, que corta una ruta y no deja pasar a nadie, o que corta la 9 de Julio y le cagas la vida a todos los que van a laburar, NO TE PREOCUPES, que nada te va a pasar. Nadie te va a tocar un pelo y los tipos como Sacaficha te van a defender porque sos un "pobrecito" marginado de la sociedad que no tuvo oportunidades...
PERO si sos blanco, y MEDALLA OLIMPICA DE CICLISMO, TENE CUIDADO, porque todo el peso de la Ley recaera sobre ti!!!
No solo te detendran, sino que tambien te cagaran a palos!!
QUEREMOS LA IGUALDAD CON LOS NEGROS YA!!!!!
QUE EL INADI INTERVENGA Y DEFIENDA NUESTROS DERECHOS!! BASTA DE DISCRIMINACION!!

guille dijo...

SIEMPRE QUE UNO SE AGARRA UN PEDO QUEDA UNA RESACA.
SI HACES UN GUISO BIEN CARGADO EN EL FONDO DE LA OLLA TE QUEDA UNA COSTRA.
CUANDO TE MANDAS FLOR DE CAGADA UN CACHO DE MIERDA TE CUELGA DEL ORTO.PAPEL Y BIDET.
ARGENTO DEL MEDIO ES EL RESIDUO DE ESTE BLOG.

Martín Benegas dijo...

Creo que, con todo respeto, que anónimo sacafichas y argento de medio tienen algo en común aunque no se den cuenta o no quieran admitirlo, ambos son estatistas, creen que las soluciones a los problemas (distintas en cada caso por cierto) provendrán del estado quien mágicamente nos solucionará la vida, por supuesto comparto mas la visión de argento del medio, pero (para mi) creer que el estado es la solución de algo es partir de una premisa falsa, si creemos que los gobiernos va a hacer algo por nosotros alguna vez, sean de la ideología que sean, estamos fritos.

Saludos.

anonimo sacaficha dijo...

Yo no soy estatista. SIMPLEMENTE ME ENTRISTECE EL PODER SALVAJE, AVARO, GENOCIDA, AL QUE NO LE IMPORTAN LAS CONSECUENCIAS DE NADA NADA PERO NADA NI DE NADIE,

NO SE PUEDE SER LIBRE SI ALGUIEN QUE TIENE EL PODER TOTAL APLASTA A LOS QUE TIENEN UN POQUITO SI NO LOS PUEDE COMPRAR, SE LOS DEVORA COMO UN TIBURON HAMBRIENTO, INSACIABLE.
Y CUANDO SE QUEDA CON UN POQUITO DE HAMBRE LE LLORA AL "ESTADO" PORQUE DICE QUE ESTAN "QUEBRADOS" QUE "VAN A PERDIDA"

TAMBIEN ES HORRIBLE QUE NO SE DEN CUENTA QUE URIBE QUIERE "ETERNIZARSE" EN EL PODER PORQUE SABE LA QUE LE ESPERA DESPUES, COMO BUEN DOBLE AGENTE (escucho, si, claro a Colombia le va re-bien con la mano de Usa escarbando en la merca, la guita y las bases vigilando).

ES MUCHO MAS HORRIBLE COMO se acomoda todo PARA MANTENER EL "STATUS-QUO" DE ESTE MUNDO y SE HAMBREA A MILES DE PUEBLOS MIENTRAS ALGUNAS pocas PERSONAS en ese mismo pueblo SON ASQUEROSAMENTE OPULENTAS, Y ESO SE SOLUCIONA CON ...........

NO SE QUE SOLUCION PLANTEAR, NUESTRO KARMA COMO MUNDO ES ASI, DE NADA VALE EL SISTEMA CAPITALISTA DE "PREMIOS AL CAPAZ Y ESFORZADO Y CASTIGOS AL INCAPAZ"
PORQUE ESTA MUY PODRIDA LA CABEZA DE ESTE MONSTRUO HAMBRIENTO DE DINERO QUE NO TIENE CONCIENCIA.


BRASIL ESTA MEJOR, CHILE ESTA MEJOR, MUCHOS ESTAN MEJOR...PERO NO ALCANZA
TANZANIA ESTA MEJOR?
AFGANISTAN ESTA MEJOR?
HONDURAS ESTA MEJOR?
EL SALVADOR ESTA MEJOR?

MIENTRAS EL "CAPITALISMO" SE SACUDE LA TIERRA LUEGO DE LA RODADA, EL "ESTATISMO" LE TIRA UNA TOALLA PARA QUE SE LIMPIE BIEN Y SIGAN TODOS COMO SI NADA...

MIENTRAS LA CLASE MEDIA SE AJUSTO EL CINTURON, PERO SE DA "UNA ESCAPADITA" EL FINDE LARGO, MIRA LA TV Y SE HORRORIZA CON "LA INSEGURIDAD" Y SE "SOLIDARIZA CON EL CAMPO" (en Argentina)
TODO SIGUE IGUAL

Un argento del medio: ARE YOU OK??? helloooo??

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sacaficha, en el primer parrafo cuando hablas de Estado avaro, que no le importan las consecuencias de sus actos etc.. Hablas del gobierno K, no es cierto????
Otra: Con todo respeto Sacaficha, a quien carajo le importa Uribe, El Salvador, etc... CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE TENEMOS NOSOTROS, te puede importar Honduras????
Tenes el orden de prioridades cambiado, sacaficha.-

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Martin Benegas: No soy estatista para nada, pero el estado como tal tiene que existir.-
Y se tiene que encargar de ciertas cosas. El problema que aca no se encarga de ABSOLUTAMENTE NADA.-
No se si te diste cuenta que en la Argentina reina LA ANARQUIA!!
Ademas, No hay seguridad, salud y justicia.
No me digas que queres privatizar la poli, los Juzgados y los hospitales...
El problema que en seis años de opulencia, se la afanaron toda y no hicieron lo basico.-
Y bueh cuendo te gobiernan simios, eso suele suceder..... (Ademas de chorros, que lo son todos, estos son IGNORANTES, Y NO LES IMPORTA NADA!!

Martín Benegas dijo...

Si, quiero privatizar todo, y tengo muy buenas razones para querer hacerlo además del respaldo de pensadores como Hoppe, Valín, Huerta de Soto, De Molinari, Rothbard, antes de putearme o decirme que es una utopía te pido que, si querés, leas alguno de sus trabajos, me parece que el minarquismo ha fracasado, el estado mínimo creado para "ciertas funciones fundamentales" inexorablemente tiende a expandirse y a conculcar cada vez más las libertades de la gente, ademas la asignación de recursos jamas es justa puesto que , desde el estado, por su propia naturaleza monopólica, el cálculo económico es imposible.
Saludos

anonimo sacaficha dijo...

EL CAPITALISMO COMO ESTA PLANTEADO ES OLIGOPOLICO Y ANGURRIENTO AL EXTREMO.LAS CORPORACIONES RIGEN LOS DESTINOS DE MILLONES DE PERSONAS A SU ANTOJO Y NECESIDAD.

MUY POCOS SE LLEVAN MUCHO, ALGUNOS SE LLEVAN UN POCO Y MUCHOS NO SE LLEVAN NADA Y NO POR "PREMIO-CASTIGO" "FATE OR FORTUNE"

SI NO POR LA PERVERSIDAD DE QUIENES LO EJERCEN Y LA "COBARDIA" DE QUIENES LO PADECEN.

Y NO PLANTEO COMO SOLUCION EL COMUNISMO, QUE AL CABO, ES IGUAL.

ES ALGO DIFICIL PORQUE EL ABUSO Y EL DESENFRENO ESTA EN LA NATURALEZA DE LOS HOMBRES (que llegan a esas instancias).

UN ARGENTO DEL MEDIO: YOU ARE BASIC

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Benegas: Lo que vos planteas no existe en ningun lugar de la tierra. A que se dedicaria el Estado entonces??, Habria Congreso, asistencia social, justicia, lo ponemos como rey del mundo a algun Jeque Arabe o al presidente de Coca Cola y listo el pollo. Creo que no habria pais mas injusto que uno como el que vos planteas. Que dice el Valin de Hoppe al respecto??
Sacaficha, disculpe que sea tan basico, pero que plantea Ud. como solucion??? Al gobierno K???
Claro porque es una mezcla de capitalismo con comunismo. Discurso zurdo para la gilada y capitalismo para sus bolsillos. En el medio un gobierno monarquico del que no esta de acuerdo conmigo, lo hago pelota!!
Claro esa es la solucion, disculpe no me habia dado cuenta.-

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Viernes 4 de septiembre a las 21,00 horas, Asamblea General de SUABA, en el Patio de Comidas del Abasto, Sector Mc Donald´s Kosher.

Conste que avisé.

El que no va, tiene posters de Nilda Garré posando para Reef.

Anónimo dijo...

Sacafichas

el unico rol del estado debe ser el de brindar e cosas a la sociedad: Salud, Seguridad y Educacion .

El resto es al reverendo pedo..para que te sirve que e estado tenga una linea aerea??? seguramente es un servivio impresindible no????

Este estado omnipresente no sirve ya que pasa a reemplazar los monopolios que tanto achacan al capitalismo..

anonimo sacaficha dijo...

Nadie ve mas alla de su odio al gobierno???

No hablo defendiendolo y, cuando digo lo que digo hablo de una concepcion mundial del "capitalismo" de la "distribucion de la riqueza"

QUE ES LA "RIQUEZA"despues de todo??

HABLO DEL "STARUS-QUO" EL LUGAR QUE OCUPA CADA PAIS EN EL TABLERO DE AJEDREZ DEL IMPERIO.

BRASIL SE ESTA ARMANDO, NO ES JODA QUE SE LES QUIEREN METER EN EL AMAZONAS.
Y SI, ESTA MEJOR BRASIL
Y NOSOTROS SOMOS UN GRAN PROVEEDOR DE GRANOS 'EL GRANERO" FOR EVER Con toda la parafernalia del delito, pobreza y degeneracion tercermundista (que, VAMOS!!!todos los demas paises centro y sudamericanos lo tienen)
ASI ES, Y PARA CAMBIARLO HAY QUE TENER MUCHOS HUEVOS.

anonimo sacaficha dijo...

jajaj status-quo jajaj

Anónimo dijo...

sacaficha

a ver aver..por lo general los qu epiden la "distribucion de la riqueza"por lo general no solo qu eno laburaron en su puta vida sino que ademas son los primeros que son capces de agarrarce a piñas porque alguien les quiere quitar el lugar en la fila del super...osea..siempre es bueno tener a unos que generen la guita y yo se las saco...que pensas vos que es la distribucion de la riqueza???

el sistema capitalista no se si es la panacea pero es el unico que te deja ser alguin si vos te esforzas, y no me vengas con los millosnes de deslazados porque antes de querer cambiar la sociedad primero cambiate vos y siserate vos desde tu triste vide que haces por el projimo mas que pedir la utopia de Robin Hood?

anonimo sacaficha dijo...

HABLA AL PEDO, SOY PROFESIONAL Y LABURO, JAMAS ME DIO NADA NADIE NI LO PEDI.
ES MAS, CUANDO PINTA LA OPORTUNIDAD ME ENGANCHO EN ALGUN TIPO DE AYUDA AL "DESPLAZADO" QUE LOS HAY Y MUCHOS ..LA MAYORIA QUIEREN MEJORAR A BASE DE TRABAJO(SOBRE TODO EN EL INTERIOR)

Y NO ME GASTO MAS PORQUE NO ENTIENDEN EL CONCEPTO ENFERMEDAD DE AVARICIA, ASESINOS CON PODER, OLIGOPOLIOS, CORPORACIONES VORACES ETC...

NADIE ME CONTESTO QUE LES PARECE LA REREELECCION DE URIBE, LAS BASES MILITARES Y LAS GANAS QUE LE TIENE EL MONSTRUO CAPITALISTA MAYOR AL AMAZONAS.....

Anónimo dijo...

xxx

Almafuerte dijo...

Te lo contesto, de la mejor manera posible: ME IMPORTA TRES CARAJOS.

Hay muchas cosas que dan vergüenza ajena, y la peor es ver a la izquierda y el progresismo desorientados e impotentes para cambiar la realidad de su país, a éstos que sacan pecho y gastan saliva hablando de Uribe, de Venezuela, de los palestinos y la puta que los parió, mientras que no son capaces de resolver la mínima cuestión que mejore la vida de los argentinos ni que mejore un centímetro los espantosos niveles de decadencia económica y social de su propio país.

No, a estas almas nobles no les pidamos que se ocupen del hambre de los tobas o los wichis, no les pidamos que elaboren un plan para defender al país del narcotráfico, ni siquiera les pidas un plan para mejorar el transporte a éstos seres mutantes preocupados por las bases de Uribe...

Mi opinión personal es que una cosa no debe excluir la otra y que hay que ocuparse del frente interno y el internacional al mismo tiempo. Pero la actitud histórica de los anónimos sacaficha de la Argentina ha sido siempre ocuparse de los territorios Palestinos para anotarse en un partido en el que no juegan de nada. Se peinan para la foto para sentirse que existen, en lugar de existir de verdad y arremangarse por la Argentina.

He dicho.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Le contesto sacaficha: ME IMPORTA CUATRO CARAJOS!!!! (Para no poner lo mismo que Almafuerte).-
ya te dije mas arriba que tenes el orden de prioridades cambiado!!

Public dijo...

Qué raro, porque en general hablan bastante, les importa muchos más carajos las re re elecciones de Evo, o Chávez, o Correa. Pero la de Uribe nah, ahí bancan el frente interno, y la política exterior es delirio de progres.

Raro, ¿no?

CristinaKirchner dijo...

Saludos a todos y a todas:
Quiero articularles una invitación para la Campaña "Para que no se enoje nadie" que acabamos de comenzar.
Kisses.-
YO Cristina PresidenTA

JACINTO dijo...

Luego de analizar documentos del Pentágono, la investigadora mexicana Ana Esther Ceceña llegó a la conclusión de que EE.UU. piensa todo el continente como una gran isla, como una fortaleza en la que se puede aislar y desde allí luchar, en caso de que otra potencia le dispute su superioridad en el planeta . Para que esta gran isla sea impenetrable, invulnerable y autosuficiente los recursos naturales son fundamentales. Ceceña analiza los pasos que EE.UU. ya dio para lograr ese objetivo

El primero fue económico: con el neoliberalismo reordenó el uso de los recursos naturales en beneficio de las grandes transnacionales o de grupos económicos políticos. No lo logró del todo por el fracaso del ALCA. El segundo fue legislativo. Se cambiaron las constituciones latinoamericanas que eran muy nacionalistas y se permitió la entrada del capital privado extranjero y el achicamiento de la ingerencia del Estado. El tercero fue militar: EE.UU. presionó para que se aprobaran leyes de seguridad que en algunos casos permite la libre circulación del FBI o la CIA por nuestro territorio. Con la IV Flota (y si EE.UU. se va de la base ecuatoriana de Manta) tendrá bases militares itinerantes, con barcos equipados con todo el instrumental, equipo de comunicaciones para interceptar otras naves como si fueran una base militar completa. Con este control, EE.UU. no sólo garantiza su acceso a nuestra región sino que impide el ingreso de otros competidores (por lo que también se garantiza su perpetuación como poder).

Lucas M. Beber dijo...

Groncho...

Gronchooo....

Gronchoooooooo!!!!!!!!!!!!!

GRONCHOOOOOOOOO!!!!!!!! VOLVE POR FAVOR QUE TE NECESITAMOS ACAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Don gato, pase por el blog de relato del Presente.......

Lucas M. Beber dijo...

Anonimo, ya pase, y no solo eso, sino que ya estoy "agendado" ahi desde hace tiempo...

QUe pasa?

Martín Benegas dijo...

Argento, hace mil años que no entraba a lo del groncho, te contesto igual, que no exista en ningun lugar del mundo no significa que no sea válido, repito leelo aunque sea una vez y depues chralamos, tus miedos sobre los monopolios son infundados los monopolios privados sólo pùeden existir si hay un estado que los apañe (que es el padre de todos los monopolios), en una sociedad de libre mercado no habria un estado que reparta privilegios, cocesiones, etc. Por lo demás si querés saber lo que opina Hoppe al repecto aca está su opinión, repito, leea y despues hablamos.
Saludos
MB

Anónimo dijo...

Van A Morir todos. Ya tenemos sus direcciones.

Martín Benegas dijo...

Ah si? no sabes el miedo que tengo.

GRONCHO = GURKA dijo...

GRONCHO, OPERASTE PARA HACER GANAR AL COLO Y TE BORRASTE... ESA ERA LA UNICA TAREA, NO ?
CAE CLARIN Y VAS A CAER VOS TAMBIEN EN LA VOLTEADA, GORDO MERCENARIO...

YA TE VOY A CRUZAR ESCRIBIENDO GANSADAS EN ALGUN PASQUIN DE TACUAR... AL RITMO DEL TINTINEO DEL MONEDERO DE TURNO...

SOS DE LO MAS TRUCHO DE LA BLOGOSFERA.

PD: MUERTE LENTA PARA BENEGAS !!!

Anónimo dijo...

Ese tal argento del medio se llena la boca hablando de los negros, pero el tipo escribe como si nunca en su vida hubiera pasado por la escuela. Interesante conocer a gente tan desagradable. Qué bueno que nunca más voy a pasar por aquí.
Alejandra

Martín Benegas dijo...

Insisto, tengo un miedo...

KIRCHNERISTA DE PERÓN dijo...

El cepo k no te deja postear? ¿Cómo anda el Colo? Cepeado? jajaja, qué ridículos...

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Alejandra: Veni y pasa por ESSSTAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

QUE DECADENTE FLACO TANTO NIVEL UNIVERSITARIO...PARA DECIR TANTA PELOTUDES...GENIAL...ARGENTO!!
NORALICIA.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

que paso groncho los k te silenciaron o todavia te dura el festejo por salir campeon?

Desierto Real dijo...

Che loco quien es el autor de este blog? Es barbaro. Me quede leyendo un par de entradas re viejas y la verdad me llamó mucho la atencion la manera en que trasmitis las cosas.
Bue, pasaba a comentar porque tenia que hacerlo, es groso.

Saludos!!

LARITEN dijo...

Las palabras "operar", "siniestro plan", "oligarquía", "intereses imperialistas" y otras me suenan a película yanqui sobre guerras en galaxias... Mucho cine tienen algunos.

Anónimo dijo...

Manga de hijos de puta. ya les mande a la SIDE para que los acribille a tiros

Martín Benegas dijo...

Acribillame esta.

Cotidianologo dijo...

sr. groncho! le mando un abrazo grande!

Anónimo dijo...

AGUANTE BENEGAS RECARGADO, LO BANCAMOS(BARRA BRAVA DE GODOY CRUZ)

Eb dijo...

Oquei, si entré es para pedir ayuda ya que hace rato que el groncho no escibe y en feizbuk no me quieren.
Soy un blogero escobarense al que wordpress le cerró el blog. Soy contemporáneo al groncho pero local en mis impotencias.
Quiero contar algo.

Este finde nos desayunamos algunos que en Escobar tenemos al Sr. Intendente Don Sandro Guzman internado en el Fleni por sobredosis y ningún medio nacional, ni mucho menos local informa nada al respecto. ¿pero porque no considero esto un chisme de pueblo grande?

Quisiera atreverme a comentar una noticia chiquita de pueblo chico.
Escobar, al norte de Bs.As. creció en forma concreta en los últimos diez años. Creció en población, creció en la cantidad de problemas que el conurbano tenía y Escobar no, como delitos contra la propiedad, drogas, contaminación, y corrupción política.

Y en los últimos dos, las inversiones producidas por el lavado habrían hecho pie de manera desprejuiciada. En Escobar se construyeron mas countries que en Pilar. Mas edificios Torres que en San Isidro. Bienaventurado sea el capitalismo si ignoramos de donde proviene el capital.
Tendríamos aquí el primer colegio construido por capitales de la mafia de los medicamentos y de la efedrina.

No es casualidad que la famosa quinta estuviese en Maschwitz, pueblo de nuestro partido.

La mayor parte del sector de la sección Isla de Escobar está siendo usucapionada o fraudulentamente adquirida por empresas fantasmas que después se las venden a empresas del rango de Perez Companc o Nordelta.

Tenemos un popurri que va desde la sociedad de Tinelli y Frávega en los hoteles en el límite con Campana que misteriosamente se prenden fuego solos, hasta la venta de la ex San Sebastian como parcelas de barrios cerrados por sociedades subordinadas a Sergio Massa como si fuera una cooperativa en lugar de un country. Sin escrituras.

Tenemos un municipio donde el presupuesto de Moyano/Covelia no solo es del 50%, (casi 5 millones) sino que se le cede al camionero un parcela de casi 50 has para su administración. Tenemos el proyecto del primer Jardín Botánico a construir sobre un predio que se le privó al ex patronato dela infancia, privilegiando los álamos a plantar sobre los chicos.
Tuvimos la primera Emergencia Económica decretada en Provincia dos dias después de haber acordado con Moyano aumentar los costos de Covelia, y contratamos al Estudio Fossati Di Capua y Garaventa, apoderados de Covelia, para auditar al municipio ante esta emergencia.

Tenemos a miembros del Ejecutivo como dueños absolutos de los boliches de la noche, donde se venden alcohol y drogas a menores, y tenemos a los mismos individuos horas después sentados explicandonos los problemas de la violencia a la salida de los boliches.
Tenemos un periodismo local inútil inepto y corrupto, donde nadie duda que seria mejor no tenerlo. Teníamos al Bucanero, un blog obsceno que unía ironía y política, y fue censurado por el mismo WordPress mostrando el poder del municipio.

Finalmente sobre esto, pido disculpas si cansé por repetir problemas que conocen, pero también pido su solidaridad intelectual de red. A nosotros nos ayudaría que la gente empiece a preguntar si en verdad pasa algo en Escobar. Aunque sea solo eso.

Y que el Intendente, Sandro Guzman, esté internado hoy por sobredósis, es quizás motivo para que algún periodista intente confirmar mi dato preguntando al menos donde está este hombre hoy.

Gracias por su tiempo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Mickey dijo...

Groncho no podés estar tan apático e insensible como para no comenzar ya una campaña pro libertad del Dr. Gabriel Novaro, quien sigue siendo perseguido por la mafia policiofederal al servicio de la oligarquía de Barrio Parque.

Ah, aunque sea, devuelvan al Chavo Zamarre!

D11os dijo...

Dónde mierda andás Groncho???

Martín Benegas dijo...

Luego del festín que se dieron con Alfonso, los gusanos esperan ansiosos que comience a pudrirse la gorda comunista Mercedes Sosa jajajajajaja.
Chau Jabba the Hut!

Silvia dijo...

Volvé Groncho

LARITEN dijo...

Mr. Groncho, por favor vuelva, lo extrañamos y nos preocupamos por usted.

Martin Rege dijo...

ES CIERTO QUE EL GRONCHO FALLECIO ?

Donde esta el Groncho ?

Proximamente todas las respuestas en el Blog de MR ANONIMO !

http://misteranonimo.blogspot.com/

SM dijo...

Estudiaaaaaaaaaaaaa

EStudiaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

andate a la recalcada concha de tu hermana, guasca sacada del culo de un travesti gordo paraguayo, hijo de un estadio lleno de putas cogidas por monos y la reputisima madre que te repario y la cajeta de tu prima cogida por doce apostoles peronistas con la poronga como un termo lumilagro.Sorete de perro de puto cogido por taxibpy sifilitico, resto de letrina de bulo camionero cagado por cuarenta gordos peronistas que te rompieron el orto con el dedo que usan para meterse en la nariz cuya circunsferencia duplica la de tu pitito de gay con caniche toy.
Hijo de mil putas.
Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

bis, va para todos los soretes mal cagados que comentan aca

choripanboy dijo...

En el día de la leáltá,reciba Master Gronchou un gran saludo!
Anoche en el Abasto,el gronchaje preguntaba por Usté con gran nostalgia.
Le cuento que hasta tuvimos un anónimo el una de las mesas !

Vuelva como el general,más gordo,
pero más sabio...

Anónimo dijo...

EL MOGOLICO MR GRONCHO NO VUELVE HASTA 2010. TIPICA PROYECCION LA SUYA SOBRE LA CORRUPCIÓN, LA VENALIDAD ETC.

ES UN POBRE MOGOLICO A SUELDO

Anónimo dijo...

CUANTA CARNE DE CAÑON A LOS QUE USO DE FORROS EL AUTOR DEL BLOG
YA ESTA , COBRO SU GUITA Y LOS DEJO LADRANDO A LA LUNA A SUS DESCARTABLES SEGUIDORES

El Verdugo en el Umbral dijo...

Aquí Verdugo Vive. Groncho?

Anónimo dijo...

QUE MENTIRA FUISTE, QUE POCO VALES, NO TENES, GRONCHO, VERGUENZA, QUE POCA COSA, QUE ESTUPIDEZ, Y CUANTOS TE SIGUIERON....QUE EN DEFINITIVA, SON IGUALES, QUE VOS. PSEUDONAZIS, DISFRAZADOS

Anónimo dijo...

Hegeliano, jugate una quiniela a ver si te podes ir unos dias a las tonitas, eso si llevala a la bruja asi te habla algunas palabritas en frances, seremos pobres pero limpios y educados.

Hege como anda el juicio para que te devuelvan la AFJP. Ja.

Anda viejo, juntate con martin, está a tu altura.


saludos.

Almafuerte dijo...

Hola, Mr. Groncho. Un gran saludo no peronista para usted.

D11os dijo...

Groncho dónde caranchos andás?

Dejá de trabajar al pedo y ponete las pilas

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 392 de 392   Más recientes› Más nuevas»