jueves, 28 de mayo de 2009

La mayor amenaza de pandemia no nos llega por los pobres que emigran ilegalmente a nuestro país por alguno de los casi 700 pasos fronterizos que tenemos con Bolivia, Paraguay y Brasil. Proviene de gente que fue de vacaciones a Disney, hizo negocios o turismo en los Estados Unidos y México.

Esto desconcierta. Es más fácil echarle la culpa a los tejedores bolivianos que a un jugador de Polo. Pero también es cierto que es una grave amenaza que entren diariamente miles de personas de los países limítrofes con ganas de trabajar en oficios que conocen bien y desarrollan mejor, a un país donde no es necesario hacerlo.

Los chicos se van de viaje de fin de curso a Roma y nos apestan
a todos. Me quedo con los que no terminan los cursos
.

Hemos perdido dos paradigmas de la argentinidad: Que los extranjeros vienen a quitarnos el trabajo y que las pestes las traen en sus polleras y sombreros. Si no fuera por ellos andaríamos en taparrabos. Los que se están cayendo a pedazos con el tema de la integración son los chinos. Hasta hace unos años trabajaban 24 por 24 horas, descansaban barriendo la vereda y hasta los chicos ordenaban productos en las góndolas.

Ahora cierran al mediodía. Arrancan tarde y a las ocho de la noche comés el pastel de papas sin papas si te olvidaste de comprarlas. El fantasma de nuestros viejos y queridos almaceneros, ya extintos, sobrevuelan nuevamente los supermercaditos de la patria.

Consejo: Visitar tranquilos Urkupiña y Mogotes en La Salada.
Espaciar las salidas al Alto Palermo y Dot


El Cardenal Copello de Devoto, el Fray Mamerto Esquiú, los colegios Santa María y Los Robles, de Pilar, y el Northlands de Olivos, son los focos de infección. Hubiéramos querido escuchar que la razón del pánico epidemiológico llegara de la escuela 42 del barrio El Peligro, el Eva Perón almita tutelar de Ingeniero Budge, el Damas Mendocinas de Villa Ortúzar o el tallercito protegido de la ex Sasetru en Lanús, pero no, los enemigos esta vez son rubios de ojitos claros.

Igual, antes de que nos mate la gripe porcina, nos dejará de cama la bronquilitis y la gripe estacionaria. ¡Qué bien que explica las cosas el doctor Caludio Zinn, ministro de salud bonaerense, ahora estaría bueno que se ocupara de algo más que supervisar licitaciones.

Cristifrase

¡Dios mío! Siempre digo: si uno hubiera creído todo lo que se publicó, todo lo que se dijo, pero no solamente sobre el Banco Hipotecario, sino sobre todo, creo que, bueno, aquí no habría nadie, estaríamos solos porque el resto ya se habría suicidado en la República Argentina.

Cristina Elisabet Fernández Willheim de Kirchner
Empleada Pública. Suicidadora Nacional
Banco del Amor y de los Sueños, 27 de mayo de 2009

MI FOTO CON UN NEGRO

¡Gracias amigos! Francisco y Néstor nos enviaron sus fotos con un negro. Francisco fue a Quilmes a pedir a los vecinos fondos para el último tramo su campaña.


Néstor emputecido en ganar el conurso Mi foto con un negro Kids, le pone garra, chapas, alfajores, subsidios y su corazón a la campaña.


Esperamos tu aporte. Hacé como Francisco y Néstor, que están dispuestos a dar la vida por el bienestar de la Patria y sin embargo se toman su tiempo para enviarnos su foto.



Apuntes de campaña

No nos quejemos si los intendentes de nuestras ciudades nos toman de pelotudos, porque efectivamente parecemos pelotudos. A un mes de las elecciones todos se han lanzado a hacer obras viales, a arreglar plazas y enterrar frenéticamente caños de cloacas y gas conectados a la nada.

Movete. Mantenete en movimiento.
Si te quedás quieto te pintan.

Antes decíamos, que ojalá hubiera elecciones todos los años así, al menos arreglaban algo. Ahora, en razón de la baja visibilidad que tiene la acción pública sobre el territorio, los obliga a rompernos las pelotas cortando todas las calles principales para poner a sus monitos con pecheras municipales para que los veamos.

Es lo que hay, nada. Campañas electorales eran las de
los conservadores de verdad, no éstas fotocopias.

431 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 431   Más recientes›   Más nuevas»
el chavo zamarré dijo...

Cuando digo que son todos unos rufos ¿tengo razón o no tengo razón? ¿é o no é? Antiyer era martes ¿nocierto? Y si era martes era Plantel de La Plata y el chavito aunque no le guste a mas de un envidioso era Jefe de Sport. Buenooo llego pensando esta tarde va a ser tranquila. Ideal para que el chavito vaya preparando la gran rifa aguinaldo de junio con grandes premios que un busca me trajo de Uruguayana, un teve color de 11 pulgadas, una pandereta y un radiograbador ¡con casetera!. Creo que la largo a 20 australes el número, total hasta los negros del Cantri van a estar dulces con el aguinaldo. No vá que llego a la Mesa de Sport y me abajara Murmullo y me dice: -Chavo vos hoy no trabajas, no sos efectivo, ni suplente ni fuera de lista. Me empezó a subir la presión a 450 por lo menos y le digo: ¡Como que no trabajo, si hoy soy el Jefe de Sport!. Y no va este rufo de Murmullo que me dice: - No Chavo, perdí la planilla de firmas y como tenía una fotocopia de una de los jueves, va la de los días jueves. ¡Que hijo de puta Murmullo!. Agarré y le dije: - por mas que vos seas de la mafia de Don Herminio, me voy a ir a quejar al sindicato, me voy a ir. Dicho y hecho, a la tardecita me aparecí por la Cueva de Ali Baba y los cuarenta sindicalistas, como les dicen los contreras de la Patota Cultural de la Quinta Foranea. Entré y vi al fondo un retrato enorme del General que me guiñaba el ojo y parecía decirme: “Cuidese compañero Chavo, que el mas lerdo de estos se coje un avestruz a la carrera en una curva”. Me mando de una y pregunto por Don Herminio, me dicen que no está, pregunto por el Cabezón, no está. Pregunto por el Ruso, no está. Digo quien está. Murmullo, me dicen. No vá que sale Murmullo de la oficina y me dice: ¿que te trae por acá Chavo, tuviste algún problema en el laburo?. Le digo: el hijo de puta de Murmullo me dejó sin trabajar. Entonces va Murmullo y me dice: ”- no te preocupés Chavo, me voy a retar a mi mismo y me voy a decir que no eso que hice no se hace”. Entonces me quedé más tranquilo ante la promesa de Murmullo de ponerlo en caja al hijo de puta de Murmullo. Si a uno lo escuchan es otra cosa ¿é o no é? ¿tengo razón o no tengo razón? Cuando salí me pareció oir desde el lado donde estaba el cuadro del General una voz igualita a la del General que decía: “el año 2000 nos encontrará equizofrénicos y dominados”. No le di bola, primero porque seguramente era una joda de Chiquito Reyes que le gusta imitar voces al que había visto en la puerta de entrada a la mutual junto con el Pájaro, segundo porque no se que quiere decir la palabra esa equizofrénico y tercero porque falta mucho para el 2000. El chavito no es ningún boludo.
El Chavo Zamarré

Destouches dijo...

Antes que nada, quiero saludar el regreso de Benito como comentarista de esta blog. El viernes en la reunión de los bloggeros nos acordábamos de él, ya lo estábamos extrañando. Muy bueno el post, Groncho.

De releer algunos comentarios del post de ayer, me quedé pensando: ¿los seguidores de los K realmente piensan que estos mamarrachos controlan algo, que Chávez es su amigo, que el mico bolivariano se dedica a contar chistes con Lula, que Clarín es enemigo del Gobierno, que los K son paladines que luchan contra la oligarquía a favor del Pueblo, que los grandes empresarios no fueron aliados y beneficiarios de este gobierno entreguista, inútil y vergonzoso? Nunca imaginé que podía llegarse a tales extremos de inconsecuencia para defender lo indefendible. En fin, una prueba más de que no puede tomárselos en serio.

Fulano de Nadie dijo...

Podremos tener politicos a la altura de la circunstancia? o es algo muy loco lo que estoy pidiendo?...

No sé, me levante medio pensativo.

Fulano

Martín Benegas dijo...

Gran post Groncho, tal cual la inmigracion es el sostén de muchas actividades económicas, no es que nos "vengan a quitar el trabajo" como claman los nazionalistas los tipos viene a ahcer el laburo que los negros vagos de acá no quieren hacer,antes por un orgullo de no se que, y ahora porque prefieren cobrar el subsidio, estoy a favor de la libre entrada de cualquiera que quiera venir a laburar y ganarse la vida honradamente como pregona el Preaḿbulo. Y no sólo es un tema de acá en EEUU si se quedaran si mexicanos cagan fuego yo que ellos haría una huelga hasta que no liberen los controles inmigratorios el efecto sobre la economía sería destroso.

MM dijo...

Volvió Cámelas Benito y comentó el Chavito Zamarré, sólo falta que actualice Monotributo. Viva Perón!

TripleX dijo...

Tres millones de bolivianos en el pais no creo que sumen nada, al contrario, usan nuestros servicios públicos, hospitales, escuelas, terminan pidiendo agua y cloacas, etc.

Y no me vengan con que aportan al PBI porque toda su economía es en negro. No jodamos. Así no resiste ningún sistema público. No digo echarlos del orto pero hay que cerrar las fronteras. Andá a tratar de hacer negocios ilegalmente en Brasil, Uruguay o Chile, te sacan de los fundillos.

Gabriela dijo...

groncho monotributo anda regalando higos - o con los higos en la mano, no me queda claro - por los blogs con olor a perfume.

Ayer mis hijos me pidieron alcohol en gel para evitar la gripe porcina en el colegio porque la maestra les dijo que eso ayuda... les dije que le dijeran a la maestra que se laven las manos y que no sean roñosos ma' que tanto gel...!!! Ando como Zinn cruza con Corso Gomez.

Si así piensan evitar el contagio estamos la horno.

Por otro lado el chino de acà a la vuelta es más caro que el Paseo Alcorta.

Alguno que le avise a Kris que no nos suicidamos porque estamos esperando que primero lo haga ella!!

Ahi voy a leer los diarios.... tengo la sensaciòn de que no me voy a soprender.

Gabriela dijo...

el chavo zamarrè me hace acordar a la columna de Brascò de la revista de la nación.

Tengo que leerlo dos veces y muy lentamente. Debe ser el frio que entra por esta ventana pedorra que me congela la neurona.

Destouches dijo...

Muy recomendable

http://www.jorgeasisdigital.com/2009/05/27/cadenas/

Martín Benegas dijo...

Triple X, tratá de levantar una cosecha con argentinos.

Mickey dijo...

Chavo, si habló el general desde el cuadro, no hay salida.
48 a la cabeza!!!!!!!!!!!!.

Hegeliano dijo...

Gracias a la concepción limitada de amigo enemigo el tuerto, nos quedamos a mitad de camino, le cerramos los vuelos originarios y no se toco el tema de los vuelos de escala en México.

Pero no hay problema, ya mismo estan firmando un DNU para prohibirle la entrada al virus y declararlo virus no grato, con declaración del congreso y defensa de la medida por animal fernandez y randazzo en todos los medios.

Para mi tanto tocarse el huevo con el turco, el que es mufa es el virolo, el rescate en la selva minga, la 125 minga, se postula y tira abajo al manco, aparece el dengue y ahora la porcina, yo por las dudas desde ahora lo de nefastor le queda pintado.

Anónimo dijo...

No me diga que estos tipos no son unos genios.
No sólo crean pobres sino los importan.
Convierten al conurbano en una gran villa, por suerte tienen lugar para unos cuantos millones más, y se quedan hasta el fin de los siglos dándonos charlas sobre la redistribución de la riqueza.

Genial.

Mickey dijo...

Una de las pocas cosas que salva a la Argentina es la entrada de cientos de miles de inmigrantes, creyentes en la posibilidad de hacer fortuna en el país, y que trabajan sin descanso en pos de ese objetivo.

El problema es que con el tiempo se desaniman (eso no les pasaba a nuestros abuelos).
Hace un tiempito fui al súper chino a devolver un Off que funcionaba mal en plena crisis del Dengue (por suerte ya pasó! No?).
El chinito lo sacudió. Mitad que salió y mitad que habrá hecho ffffshhhhhhhh con su boca, y me despachó, con el off en la mano, tocandome la espalda y dicendome en casi perfecto castellano: "Anda bárbaro papá!"

En realidad, el problema del problema es que cuando se argentinizan, lo hacen sin reservas.

Igual, si por mi fuese, las puertas deben seguir abiertas.

Groncho que escribe dijo...

Un pequeño aporte a la gronchada.
Mr. Groncho "echo" de echar va sin "h" (cuando escribís echar lo priemro es echar la "h", "hecho" de hacer va con "h" (cuando escribís hecho lo primero es hacer la h).

El gran DDT dijo...

"Eva Perón almita tutelar de Ingeniero Budge"

Una escuela comprometida con la causa nacional.

MM dijo...

Gracias "groncho que escribe", te diría que se me chispotió, pero no estoy seguro.

Anna Blume dijo...

Toda la ropa que usamos la nhacen los textiles boliviano. Por ejemplo Levi´s en Rojas y Pergamino tiene 50 empleados en blanco pero producen como si tuvieran 500, que en realidad tienen pero en La Matanza y Lomas.

Lo mismo ocurre con Lacar y Montagne, entre otras.

Bugman dijo...

¿ Alguien sabe por qué los bolivianos son tan buenos trabajando con yeso?
Hace un tiempo se me cayó parte de la mampostería en casa y vino un yesero boliviano a arreglarlo, hizo un trabajo estupendo (y me cobró barato). El otro día hablando con un arquitecto me dijo que por lo general los yeseros bolivianos son buenísimos.
¿Por qué será?.

Martín Benegas dijo...

Coincido con Mickey, los extranjeros no son una mala influencia para nosotros, nosotros somos una mala influencia para ellos :), eso si nos vamos afuera y somos todos unos señoritos correctísimos, que país raro.

Gabriela dijo...

Mi experiencia con los Wilson no ha sido buena.

Para fin de año me hacian asados en la vereda con las placas de aglomerado enchapado en caoba, se agarraban unas mamuas feroces que terminaba cerrando la fàbrica el resto del día y un dia se agarraron a los tortazos en el vestuario porque el hijo de uno le hizo mellizos de una sentada (literal) a la hija de otro.

Por suerte los pude rajar a tiempo y contratè a oficiales argentinos que solo me cagaban con el accidente in itinere y me afanaban las herramientas.

AOF dijo...

Es verdad, este país nivela para abajo, los supermercados chinos ahora trabajan menos que el resto de la sociedad, putean y aumentan los precios. Habría que hacer como chavez y nacionalizarlos.
La muestra más cabal de que la gripe nueva esta es gripe oligarca está en lo que sucedió ayer: Lopilato internada. Tiene razón amigo: todo al revés.

Mensajero dijo...

No tiene que ver con nuestra "mala influencia", es una cuestión magnética. Cuánto más nos acercamos al polo sur nos achanchamos, lo contrario ocurre cuando nos acercamos al polo norte.
Ver "Psique y magnetismo", de próxima aparición.
Yo padezco la pedorrez venezolana de algunos compañeros que cuando trabajaban en Miami eran más yonis que el Big Mac.

Mensajero dijo...

Quiero decir que los argentinos en este caso se comportan ejemplarmente, lo que me lleva a suponer que se trata de un fenómeno geográfico.

Anónimo dijo...

Debe ser un fenomeno paranormal el de argentina, tipo la isla de lost.

Martín Benegas dijo...

jaja pude ser Mensajero, lo que no entiendo es cómo hacen los australianos.
Asique Luisanita está enfermita, mi amor, yo le tomo la temperatura y le pongo inyecciones.

Wall-E dijo...

Jefe

Ya que habla de inmigrantes
Esta semana, la Union Europea aprobó la Tarjeta Azul que habilita la incorporación de inmigrantes cualificados.

Sólo piden una carrera universitaria de 3 años o 5 años de experiencia en alguna especialidad que les interese.

Mensajero dijo...

Martín, habrá escuchado hablar de la dualidad onda-partícula. Es posible que la frecuencia del idioma inglés cree un campo que neutraliza el efecto.

Anónimo dijo...

ESTE PAIS ES EL MEJOR DEL MUNDO.

MIRA SE PUEDE ESTAR COEMNTANDO TODO EL DIA


¿¿¿¿¿¿NO TRABAJA ESTA GENTE??????????????

un mensaje o dos o tres durante el día hasta es necesario.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO TODO EL DIA, !!!!!!!!!!

TIPO BENEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!

PAIS GENEROSO.

EN NINGUN PAIS DEL PRIEMR MUNDO, INCLUYO BRASIL O MEXICO PODES ESTAR BOLUDEANDO EN AL COMPU TODO EL DIA.

POR ESO SON DEL PRIMER MUNDO. POR EL CAPITAL HUMANO.

CHAU NO SE GASTEN EN CONTESTAR, PORQUE ME VOY VUELVO A AL NOCHE.

SALUDOS.

Destouches dijo...

Groncho:

Me temo que quedaste out. Los peronistas de Perón son Heller y Lubertino, secundados por Depetri y Nacha Guevara. La Doctrina Nacional Justicialista está en buenas manos.

Martín Benegas dijo...

Bueno suerte, y abrigate que en las oficinas públicas hace un frío de cagarse.

Victor dijo...

Muy claro. Clase media acomodada que, aparte de atentar contra el Modelo votando al gorilaje, es el vetcor de infección de este nuevo invento de los yanquis.

Hay que extender el desacople de la economía a todas las actividades. Asi como el mundo se derrumbó como una burbuja y a nosotros ni nos despeinó, esta gripe de los puercos debería combatirse prohibiendo la entra y salida de personas al territorio nacional. Vivir con lo nuestro de una buena vez! (se admiten solamente valijas, pasajeros sin equipaje no)

depre forever dijo...

Es por lo menos llamativo la bola que se le da a la gripe porcina, cuando la gripe común sigue matando miles de personas por año a pesar que se puede evitar, y no pasa nada.

GRONCHO, qué hace acá? no le corresponde estar en Uruguay hoy?

Fede dijo...

¿Dónde está el comentario de Benito, que no lo encuentro?

MM dijo...

Una de mis hijas realizó un viaje con el esposo (que ya está en aislamiento "social voluntario") de la funcionaria de cancillería con Gripe H1N1.

Ya la tengo aislada en el cuartito del fondo, con el barrefondo, la cortadora de pasto y libros viejos.

MM dijo...

Depre: No viajo por cábala. Si voy, perdemos y la barra brava de Estudiantes se llega a enterar que nunca voy de visitante en la Libertadores, me revolean de la tribuna y me empalan en la bandera que sostiene Artigas en la 18 de Julio.

Son bilardistas, qué se le va a hacer. (pero financio con alegría el periplo latinoamericano de mis hijas, que a ésta altura deben pensar que lo mejor que hice por ellas desde que nacieron fue hacerlas del Pincha).

Ingratas.

Lucas.- dijo...

Estamos fregados... No puedo viajar a Miami este finde... dios!!! como le compro grasa para el pelo a susana?! eh?!

Lucas.- dijo...

nada.. eso.. de ingenioso nada.

condarco dijo...

Ya que por el momento es una enfermedad de los garcas, me pregunto si en las guardias de las clínicas privadas y hospitales tan sólidos como el Británico, el Alemán y otros, estarán preparados para recibir a los rubiecitos que estornudan

Porque me imagbino que lo más grave en emergencias serán un niño con torcedura de muñeca por un mal movimiento jugando al Hockey.

O terminarán en los Hospitales Públicos sacando turnos que nos corresponden a nosotros, la plebe?

Hegeliano dijo...

Cosas de las nacionalidades amigo Bugman, los uruguayos son sublimes boqueteros, otra que Rififi, no tienen parangón en el mundo.

Al respecto un amigo de cancillería me contó que ellos no le ponen muchas fichas al mercosur, dado que su éxito esta basado en la humildad argentina, la honestidad paraguaya, la alegria uruguaya y la seriedad brasilera.

condarco dijo...

Groncho, cada vez que muestran la tribuna de Estudiantes me imagino que andará usted por ahí. Debo buscar a dos gronchitas rubias? Porqué no se manda un trapo de Todos Gronchos y lo cuelga en la tribuna?

Alcides dijo...

Groncho, quienes ingresan desde países fronterizos no son inmigrantes ilegales, por disposición del MERCOSUR tienen libre ingreso. Ahora que eso no los habilita a trabajar sin hacer una declaración en Migraciones y tramitar, o bien un permiso temporario o tramitar la ciudadanía, que acá les muy rápido.

Incluso los hijos de inmigrantes fronterizos que se anotan en las escuelas de Buenos Aires no necesitan entregar documentación que acredite la identidad. Es raro.

Chile como bien dijo alguien más arriba, a los peruanos los cargan en camiones y los tiran en el desierto de Atacama para que se vuelvan caminando. En Brasil si estás trabajando en zona turística, con una coima zafás, en una ciudad no turística te mandan tras los garrotes.

Acá se malinterpretó el espíritu de país abierto a la inmigración.

Sine Metu dijo...

Cierran escuelas

En las escuelas es donde se vota

Pancho Ramirez dijo...

Dejad de hablar sandeces masitas maracas invertidos y traedme a la narigona YAAAAAAAA

Gabriela dijo...

Groncho saque a esa chica de ahì!! lo mismo me hacia mi vieja cuando yo era una chiquilina que se trepaba a las medianeras y mire como quedè!!

Me hizo acordar del quincho, de los libros de lectura en penitencia y de mi Tìa Tetè!!


bah.. no sè.. viajar en comitiva con el esposo de una funcionaria K es para mandarla al sòtano a pintar 90 millones de mandalas con lápices sin punta.

para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino dice el preambulo, que esta copiado casi textual del que reza la constituciòn de EEUU.... menos ese cachito que es de cosecha propia. Claro que habia que habitar el suelo todo, màs todavìa aquel agreste sur patagònico... parece que no logramos pasar del acinamiento en el conurbano y decì que estamos lejos, pero en cualquier momento hasta se nos aparecen los balseros africanos con el GPS roto rotos en el Rio de la Plata.

Gabriela dijo...

h... h... h

Hegeliano dijo...

Sine, ya te lei ayer en Blog Bis, pero agrego a la conspiranoica teoría, son escuelas donde los KK no arriman votos.

¿Sera la estrategia rejuntar a un montón de rubios oligarcas en pocos lugares habilitados para que se molesten y no voten?

Con lo poco lucidos que son, seguramente estan especulando con eso.

actimel dijo...

Gabriela
Aunque es muda, con una "h" es suficiente.

actimel dijo...

LA FUNCION EMPRESARIAL

"La empresarialidad consiste, en la capacidad típicamente humana para crear y descubrir en forma continua nuevos fines y medios. Desde esta concepción, los recursos no están dados, sino que tanto los fines como los medios son constantemente ideados y concebidos ex novo por los empresarios, siempre deseosos de alcanzar nuevos objetivos que ellos descubren que tienen un mayor valor. Y si los fines, los medios y los recursos no están dados, sino que la acción empresarial del ser humano los crea sin cesar desde la nada, es claro que el planteamiento ético fundamental deja de consistir en cómo distribuir equitativamente 'lo existente', y empieza a concebirse más bien como la manera más conforme a la naturaleza humana de fomentar la creatividad. Por eso en el campo de la ética social se llega a la conclusión de que la concepción del ser humano como un actor creativo hace inevitable aceptar con carácter axiomático el principio ético de que 'todo ser humano tiene derecho natural a los frutos de su propia creatividad empresarial'. No sólo porque, de no ser así, estos frutos no actuarían como incentivo capaz de movilizar la perspicacia empresarial y creativa del ser humano, sino porque, además, se trata de un principio universal capaz de ser aplicado a todos los seres humanos en todas las circunstancias concebibles..." por otro lado "... (antes de que creara no existía aquello que creó, por lo cual su creación no perjudica a nadie y, como mínimo, beneficia al actor creativo, si es que no beneficia también a muchos otros seres humanos)", asegura Jesús Huerta de Soto.

Destouches dijo...

Perdón con mi insistencia con el tema Chávez y la estatización, pero realmente la defensa del kirchnerismo me parece insólita.

La política exterior de los K cada vez se parece más a una estrategia personal anti extradición, que a un razonable intento de defensa de los intereses nacionales.

Es razonable que Néstor y Cris estén preocupados por su libertad personal en el futuro próximo, pero de ahí a condicionar con ello la posición internacional de todo el país...

actimel dijo...

Destouches
¿Qué le extraña de ese comportamiento de este par de energúmenos al acecho?

actimel dijo...

¿No es lo que hicieron desde que decidieron utilizar la política como su táctica para su personal incremento patrimonial?

La pareja constituye una estructura psicopática bien afiatada. No hay culpa. No hay escrúpulos.

actimel dijo...

La psicopatía no se comprende desde la empatía. No son como el 95% de la gente. Son bichos. Y peligrosos.

Almafuerte dijo...

Destouches, eso es lo que me tiene enferma y lo vengo repitiendo hace un par de días. Si sólo fuera el núcleo del Kirchnerismo asegurándose fueros, sería una canallada pero hasta cierto punto y con doscientas comillas, comprensible.

Lo que me amarga es la colaboración espontánea de amplios sectores con las agendas ajenas y los intereses ajenos. Siempre dispuestos a anotarse para operar en pro de la causa bolivariana, palestina o venusina. Todos justificando el sometimiento de la Argentina al interés y las decisiones de otros.

E incluyo también a los sectores empresarios y pro mercado que se horrorizan ante una eventual ola de nacionalización de empresas, y hasta anteayer colmaban el Salón Blanco para aplaudir cualquier sarasa presidencial.

Almafuerte dijo...

Hola, Benito, si es que anda por ahí...
Gracias por la respuesta y no se borre, mire que acá Hegeliano no da abasto solo contra kirchneristas y peronistas de perón.

actimel dijo...

Destouches/Almafuerte

Desde hace un tiempo vengo instruyéndome sobre el tema de la psicopatía. Varias veces hice comentarios respecto del tema.

No hay distintos "tipos" de psicópatas, sólo hay distintos "grados", la estructura que se forma es igual desde los simples mentirosos consuetudinarios hasta los asesinos y violadores seriales.

Ayer Gabriela lo decía:

1. De un lado está el loco.
2. Del otro, el que lo alimenta.

Vale como simplificación, aunque los psicópatas no son considerados locos ya que son conscientes de sus actos. Por eso son punibles penalmente.

Cómo opera un psicópata

Mensajero dijo...

Actimel,
¿por qué hace falta jsutificación?
¿Tiene el culo sucio el hombre?
A mi no me vengan con "verdades evidentes" para sostener hipótesis aventuradas.
Del mismo modo rechazo las pretensiones de brujos y parapsicólogos de dar explicaciones científicas a sus prácticas.
Es una cuestión de fe.
El que quiera creer que crea.
Yo le digo NO a las seudociencias.

Pero entrando en su juego...
Los pretendidos axiomas que trae se basan en premisas falsas. Mesesplico:

"...los fines, los medios y los recursos no están dados, sino que la acción empresarial del ser humano los crea sin cesar desde la nada..."

Esto es como suponer que nacemos de un repollo a un mundo virgen, sin historia, ni desarrollo técnico y que cada invento o producción (también los conceptos) es original, cuando en realidad se basa en la experiencia acumulada de siglos de humanidad.

La trampita de sumar la palabra (innecesaria desde lo cnceptual) empresarial a creatividad, revela el interés político y la subordinación a un reduccionismo materialista y economicista de su metafísica.

Al menos, así lo veo yo.....

Martín Benegas dijo...

Muy bueno lo de Huerta de Soto.

Juan Bautista Alberdi dijo...

“El pueblo no es soberano de mi libertad, ni de mi inteligencia, ni de
mis bienes, ni de mi persona, que tengo de la mano de Dios, sino por el
contrario, no tiene soberanía sino para impedir que se me prive de mi
libertad, de mis bienes, de mi persona. De modo que, cuando el pueblo o
sus representantes, en vez de cumplir con ese deber, son los primeros en
violarlos, no son criminales únicamente sino también perjuros y traidores.”

Destouches dijo...

Mensajero: coincido con su agudo comentario.

Actimel / Almafuerte: efectivamente es así como ustedes dicen. Empero, que los ciberk no vengan con el verso nacionalista, porque ya producen hastío.

Hegeliano dijo...

Recién lo levanto de BlogBis, pero parece que al nefastor le acomodaron la cara de un bife.

http://www.quilmesahora.com.ar/index_detalle.php?id=1316

Almafuerte, los peronistas de peron, Forbi, Groncho, Relato y un par mas que no comentan mucho, son peronistas del tercer peron, o sea liberales, tal como Benito elaboro su teoria, y por lo tanto gente con la que la remamos juntos pero separados, o sea para el mismo lado pero sin la marcha y el escudito de la franquicia.

Destouches, no se amargue, tampoco el mono va a gobernar 1000 años y mire al chino fujimori, a la larga cayo a cumplir, a estos tarde o temprano los esperan Marcos Paz y Ezeiza, salvo que tengan la mala idea de refugiarse en iran y con la mufa de nefastor, los israelies los vuelven a la edad de piedra justo ese dia.

actimel dijo...

Mensajero
Ojalá lo expresado fuera de mi creación. En realidad es un extracto de lo sostenido por la valiosa, a mi entender, escuela austríaca de economía (Hayek, von Mises) y en este caso expresada en ese párrafo del profesor Huerta de Soto.

Si le interesa lo discutimos. Sólo le pido humildemente que antes escuche con atención esta conferencia. De lo contrario terminaremos hablando del sexo de los ángeles.

Seguramente habrá muchos puntos a discutir. Luego.

Slds.

Mensajero dijo...

Actimel, vi el otro día la primera parte de la conferencia que debí interrumpir por cuestiones mundanas. La tengo pendiente....
to be continued....pues,
Saludos.

Forbidden Reloaded dijo...

Ehhhhh Almafuerte, guarda que yo soy Peronista de Perón.

Hablando de psicobolches ciberKK hoy apareció en Catanpeist un post sobre las declaraciones de la Secretaria de CEPAL sobre el crecimiento de la inversiones directas extranjeras (IDED) y asi felices como putos con dos culos anunciaban a cuatro vientos que estas inversiones habían crecido del 2007 al 2008 un 23%. Fui a CEPAL y lo que los zurditos de Catanpeist omitieron decir, con su habitual mala leche, el que Brasil, Chile y Colombia ellos solitos se llevan el 80% de las IDE en Sudamámerica. O que por ejemplo la IED en Brasil fue de 45.000 millones de dolares, en Chile de 16.000 y en Colombia de 10.000, mientras que las IED en argentina fueron de unos 7.000 millones, menos aún que el promedio de inversiones entre 1999 y 2003.

Asi manipulando la información es como nos construyen el relato.

Máxima S. dijo...

Gabriela, creo que MONOTRIBUTO es muy hombre porque en su blog tiene muchas fans y le va a dar a todas, yo rajo

actimel dijo...

Mensajero
Los hombres, por nuestras limitaciones biológicas, no tenemos acceso a la realidad absoluta. Sólo hacemos interpretaciones (hipótesis) de la misma a través de lo que percibimos a través de nuestros limitados sentidos.
La única prueba de verdad de las hipótesis es la experiencia, es decir, predecir un comportamiento y verificarlo a través de llevar a cabo la acción que supusimos que lo causa.
La ventaja de utilizar la razón en lugar de la fe es lo que usted menciona sagazmente en su comentario, el conocimiento.

actimel dijo...

Había una película con Warren Beaty "Shampoo", en la que él hacía de peluquero supuestamente gay. Conclusión: No dejaba títere sin cuernos.

Almafuerte dijo...

Forbidden, que ud. es PdeP cae de maduro, quédese tranquilo.

En realidad era un chistonto que apunta al escarnio al que vivimos sometidos los no peronistas.

El tema es que los peronistas desde hace décadas no pueden definir el contenido partidario ni pueden resolver quién es el auténtico dueño de la franquicia. No se deciden entre la ultra izquierda, la recontra derecha, el centro centro, la tercera posición, el comunismo, el nacionalsocialismo, la renovación, la estatización, la privatización, el caudillismo, el duhaldismo, el kirchnerismo, el menemismo o el canibalismo.

Conclusión... los demás llevamos casi 60 años esperando esa definición. Y hoy llegamos al absurdo de que unos cuantos antiperonistas furiosos vayan a votar al PROperonismo omitiendo voluntariamente que Macri y de Narváez tienen un pie adentro del PJ- es cuestión de tiempo nada más- y éste es un palo sospecho que para Hegeliano, Víctor y algún otro.

Igual se entiende, hoy por hoy no hay como garantizar la orientación del candidato, no hay forma de votar según preferencias ideológicas. Esto es un bardo tremendo.

Anónimo dijo...

El voto útil, hoy, es Acción Cívica. No hay tampoco garantías, si no miren Macaluse, Rios y cia., pero habrá menos posibilidad de borocotoces. Los peronchos son incorregibles y te terminan empomando.

Destouches dijo...

Estimada Almafuerte:

Ya he explicado antes en este mismo blog que el peronismo es uno de los pocos movimientos en Argentina que han tenido una doctrina y una ideología. La tercera posición, la independencia económica, representaron un posicionamiento bien explícito frente a los dos imperialismos (capitalismo liberal yanki y marxismo comunista soviético) que se disputaban el mundo durante la guerra fría. El peronismo es un movimiento nacionalista, con todo lo que esto implica. De modo que la recurrente acusación de falta de ideología es tan sólo un lugar común, originado en la pereza intelectual que supone repetir cosas sin realmente esforzarse por conocerlas. Otra posibilidad es que la dinámica de la guerra fría, con su carga ideológica, haya penetrado tan profundamente en los corazones y las mentes de las personas, que ya no sepan distinguir otra ideología que no sean la derecha liberal y la izquierda marxista. Dicho esto, también he señalado que el peronismo, como movimiento ideológico, probablemente haya muerto con Perón, porque nunca pudo llevarse a cabo una actualización doctrinaria razonable que conservara la esencia ideológica del movimiento (equidistante de la izquierda y la derecha tradicionales).

Hoy en día, sociológicamente, el peronismo representa el único partido capacitado en Argentina para gobernar el país sin que se incendie en dos meses, por un sencillo motivo: porque los peronistas, mal que bien, bancan a sus dirigentes (incluso a impresentables, como en este caso K). Es decir, le van a dar salida a K, pero van a evitar la implosión tan típica de los radicales, que en materia de traición son mucho más descontrolados. Hoy en día, el peronismo es el partido del poder. La gente vota a los peronistas, no porque los quiera, sino porque le tiene un profundo temor a la anarquía y al desgobierno (y, al menos en el inconciente colectivo, el peronismo asegura un mínimo de gobernabilidad).

Por eso, la Acción Cívica no es una alternativa a nada. De hecho, que los argentinos toleremos dirigentes tan mediocres como K, se debe en gran medida al nefasto gobierno radical - progresista de la Alianza, que prácticamente nos sumió en una anarquía terminal. (Cabe recordar que el "padre de la democracia" no bancó precisamente al gobierno de Chupete, finalmente otro dirigente de su mismo partido).

Y que quede claro que yo deseo que el kirchnerismo se acabe cuanto antes.

LARITEN dijo...

Estimados: Estoy desazonada. Uno de los 40 y pico de casos de N1H1 es en mi ciudad, que es chica y donde se toma mucho mate en las oficinas públicas, las tomas de terrenos orquestadas, los "acampes" frente a casa de gobierno, los cortes de rutas o puentes, etc. Si en un par de meses llegan a un pueblo fantasma llamado neuquén, es que estamos todos en el cementerio municipal. Yo no, porque quiero que me cremen y me tiren al Limay. Si es que queda alguien para hacerlo! Con los fresquetes que están haciendo de -3 grados a las 11 de la mañana, acá la gripe de los chanchos se va a hacer una panzada!

Public dijo...

"“Como en la guerra hay que ir matando a los de la primera fila; hay que barrer a la mayoría, a la mugre, para después sí empezar a remar”, explicó Jorge Chemes, ex titular de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (Farer) y candidato en tercer término del Acuerdo Cívico y Social."

Gracias al amigo entrerriano, cuando uno titubea un poco, enseguida nos hacen acordar quiénes están del otro lado.

Abrazos electorales.

Forbidden Reloaded dijo...

Destouches: entre usted y el Groncho podrían hacer la actualización doctrinaria del peronismo. Vengo de leer cosas tales como peronismo de izquierda, anarko peronismo y que la superación del peronismo es el peronismo ateo que me dan ganas me hacerles un enema con conducción política de tapas duras. En fin.

Almafuerte: ya se que usted sabe que soy y yo se que usted no es. Lo bueno es que usted no siendo y yo si siendo podemos dialogar, cosa que no siempre puedo con otros que dicen ser peronistas.

Lariten: abriguese y use barbijo y no se acerque a los chanchos, ni siquiera a un jamón crudo. Algo nada que ver, qué significa Laritén?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: es raro eso que posteaste, lo google y solo aparece en blgs KK, por ahí salió en algún medio, o por ahí es un hoax. Por otra parte algunas cosillas parecidas dijo y dice D`Elía y no veo que ninguno de ustedes se escandalice. Si es Ex titular de la federación esa, ya no es mas, kirchner fue el menemista, ex duhaldista y ex promilico y ustedes lo defienden.

Ponganse de acuerdo

Forbidden Reloaded dijo...

Public: Lo encontré, pero deberías postear completo, no una frase sacada de contexto.

Os dejo, tengo una putisima cena de trabajo con un egipcio que habla inglés como yo uzbeko

Saludos

LARITEN dijo...

Forbbiden: Es una deformación "ála alemana" de mi nombre. A un amigo cuando viajó le causó gracia que el baño de damas dijera "damen". Y así fueron transformados los nombres de unos cuantos amigotes por un tiempo: Lara, Lariten. (uhhhh, ahora a la SIDE le será más fácil descubrirme).

Me abrigaré, claro. Encima parece que al pibe este, petrolero él, lo tuvieron tres horas en la guardia de un policlínico privado pese a que avisó de entrada que tenía fiebre y que hacía dos días había vuelto de México. Me encanta cómo se siguen los protocolos en nuestro país.

Saludos a todos! Tengo ganas de opinar sobre ideología, pero no tengo ganas de ponerme a pensar cómo desarrollar la explicación. Lo resumo y en algún momento lo explicaré: No necesitamos más ideología en nuestro país, necesitamos prioridades consensuadas. La discusión ideológica empieza desde el devenir de Demócrito y la permanencia de Heráclito, y nadie la puso resolver nunca. Mientras tanto acá se mueren los pobres y los oligarcas afanan con la anunencia de los políticos. Marx y Hegel todavía estarían discutiendo si somos lo que pensamos o pensamos lo que somos (o hacemos). Dejemos esa discusión por un rato para los ámbitos académicos.

actimel dijo...

El peronismo es una religión. Como tal, es un acto de fe y no de razón. Es un mito.
Es creer en algo que unos cuantos dicen que existe o existió pero en realidad nadie tiene a esta altura evidencia de ello.
La única evidencia que nos quedó es el clero: Moyano, Barrionuevo, etc., etc.

Yo creo que la religión debe estar separada del estado, al igual que la economía.

Con todo respeto.

Hegeliano dijo...

Me prendo en el comentario de el amigo Destouches, si bien muerto su lider, mi gorilismo viene de la ausencia cobarde, no de rajarse a españa, comerse una piba de 15 o repartir motos y maquinas de coser, mi rechazo viene al exceso de testosterona que le hizo pensar que viviría por miles de años, y por eso no largar la manija y designar un sucesor, creo que candidatos para bautizar había, y tiempo para su debido periodo de transferencia supervisada.

Con respecto a los radicales, esta en su sangre el hecho de gustarles mas la rosca del comité barata que la verdadera política, el gallego charlatán, patriarca de los rosqueros, lo demostró cuando guardo el papelito en el cajon, típico de rosquero sorete que no da la cara.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Estoy de acuerdo con TRIPLE X. Es que hay pocos negros del orto en este pais que tambien tenemos que importarlos de afuera????
Para que sirven X millones de negros fronterizos??? QUE CARAJO APORTAN???
Si los negros de aca no quieren trabajar, obliguenlos a trabajar o mandelos a Bolivia, pero no traigan mas negros, con los que hay acá es mas que suficiente.-
No es para nada un mensaje facho, pero NO SE DIERON CUENTA QUE NOS CAMBIARON LA RAZA???
NO SE DIERON CUENTA QUE CADA VEZ HAY MENOS BLANCOS???
Dejense de joder!!!!
TRIPLE X ESTOY CON UD. A MORIR!!!
Despues les cuento una anecdota, medio pedorra pero anedocta al fin.-

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Sigo.. (Tuve un llamado del interior).- Por mi laburo estaba hace unos años (Eran los "90, cuna de la inmigración pedorra) en un Juzgado Federal Civil y Comercial. Allí hacian los tramites para obtener la Ciudadanía los extranjeros y estaba LLENO de Paraguas, Bolivianos, Peruanos, pero por SOBRE TODO CHINOS Y COREANOS. Les daban a todos la Ciudadanía aunque no supieran ni 10palabras en castellano.-
Adelante mio, estaban 4 Rusos (Padre Médico, Madre Biologa, una hija medica y otra no me acuerdo) que esperaban desde hacia meses obtener la Ciudadanía en vano, porque hay o había en ese momento una Ley de la epoca militar que se los impedía.-
Así somos los Argento. Mientras que analfabetos negros fronterizos entraban como moscas y chinos y coreanos que no sabian 10 palabras en castellano tambien se cansaban de entrar, 4 profesionales rubios de ojos claros mendigaban su ciudadanía sin obtenerla. ASI NOS VA. JODAMONOS POR PELOTUDOS!!!

Martín Benegas dijo...

Lindo lío tienen los peronistas con saber exactamente cual es la ideología del General el tipo era evidentemente un político extremadamente hábil, yo solo tengo una certeza: primero muerto antes de poner en una urna una boleta peronista.

LARITEN dijo...

Vieron el aviso de FDN en que llaman a fiscalizar? me puso la piel de gallina. En serio. La re usaría para "un día con una urna"

Gabriela dijo...

lariten querida!! resista compañera que si yo pude meter las patas en el Limay ud tiene que ser inmune a la escarcha!!
Póngasé ()con dos tildes) una bolsa de agua caliente adentro del corpiño.. bueno dos bolsas... y un poco de papel de diario en los zapatos.
vio que los crotos lo usan para taparse? no es que les guste leer, es que abriga!!

Aguante compañera!!

Ya lo dijo evita.. volverè y serè papel higiénico!

No se entiende de otra manera que se pasen por el tujes su memoria.

La de Evita, se entiende. ud Lariten todavìa no se murió!!

Almafuerte dijo...

Destouches: Ante todo gracias por su respuesta.

No es que desconozca la ideología o la doctrina de Perón, el problema es que el partido admite y contiene cualquier cosa.
Y esto no es un tema de hoy, viene de décadas. Es hora de resolver la incoherencia ideológica, la imposibilidad de definir al menos contenidos básicos, es hora de asumir la impotencia total para plasmar en hechos la doctrina originaria del lider. Nunca pueden, siempre hay infiltrados, desviacionistas, Menem no era peronista, Kirchner tampoco, Lopez Rega no, los montoneros menos, y nos terminamos remontando a escritos en papel de hace 60 años que nunca encuentran su cauce en la política real?

En lo esencial, en base a lo que conocí en mi vida, entiendo que el peronismo es un método para obtener y conservar el poder . Nada más.

Y con respecto a la capacidad de daño, también discrepo y muchísimo. El peronismo se lleva por delante las instituciones y la ley cuando lo necesita. Se han creado organizaciones criminales bajo el ala del peronismo por derecha y por izquierda, han asesinado gente. Sin justificarse con dictaduras o proscripciones, yo me refiero a los 70, con democracia y hasta con el mismo Perón en el poder.

Han hecho correr sangre a raudales y nunca hicieron la menor autocrítica, si eso no es capacidad de daño no se qué es.

Almafuerte dijo...

Forbidden, es un gusto dialogar con gente con la que uno no está de acuerdo cuando hay buena leche, cuando es buena gente y hay ideas que se sostienen, aunque a uno no le gusten, que se yo. Pero hay buenas intenciones y ciertas bases compartidas, allá lejos algo hay.

Es imposible en cambio disentir con uno que insulta, que vive del lugar común, o con los que no admiten que la realidad y los hechos entren en el análisis y le estropeen su mundo imaginario.

Almafuerte dijo...

"No necesitamos más ideología en nuestro país, necesitamos prioridades consensuadas".

Lariten conducción.

LARITEN dijo...

Gracias Gabriela!!!! acá ando, a vitamina pura, auqnue la verdad es que todavía no me agarra la paranoia. Me agarra más paranoia ver cómo nadie se prende en ser autoridad de mesa ni fiscal, ni nada.

Es cierto que el Limay es frío... pero peor es el Neuquén, viste? Aunque también me gustaría que me tiren al Neuquén, es más, en el Pichi Neuquén, así además al correr arrastro villorrios polvorientos y clientes del gobierno que piden planes descansar. Je. Aunque claro, también me llevaría puesta alguna que otra huerta. Pero mi cuerpo sería camino, le daría verde a los pinos y amarillo a la genista, qué cuernos!

Adónde anda usted por estos días, paisana?

LARITEN dijo...

Almafuerte, qué bueno que pueda haber concordancia. Ya podemos empezar a discutir para llegar al consenso de prioridades, al menos es el primer paso!

Public dijo...

Siguiendo los consejos de Forbbiden, acá va el link de la nota para que la lean entera y no saquen nada de contexto pobre hombre que solo quiere matar a un par.

http://www.paginapolitica.com/provinciales/nota.php?id=8753

Raulo dijo...

Y a mi quien me ayuda:

Yo vivo en Liniers, tengo un caso de dengue detras de mi casa, y hay 36 mas a 5 cuadras de donde vivo.
Laburo en gastronomia y trabajo justamente con la gente que trajo la gripe porcina, turistas de todo tipo y sobretodo de la gente de colegios cool. Yo clase media medio pelo. Que hago dr groncho? A quien puteo?

Martín Benegas dijo...

"odio a la puta oligarquia" "odio alos blancos de barrio norte, los mataría a todos sin ningún problema"
Luís D'Elía


de eso no decís nada Public?

Victor dijo...

bien actimel ahí arriba.

Gabriela dijo...

lari ando por acà, entre los calzoncillos del tender... es que son muchos! agrégueme al msn mujeh! y le cuento un poco màs.. por acá que no da. Tengo flia por Nqn, un dia que vaya le pego un susto.. a ud y a mi tìa :)

almafuerte sabe que pienso lo mismo que ud? los peronistas tienen la misma capacidad de adaptación que las cucarachas, se alimentan de lo mismo y se reproducen de la misma manera.

Hace un rato pensaba en eso... en que el movimiento peronista es un invento argentino y por eso es tan popular pero no sirven ni para meter la asadera en el horno.

El peronismo sirve para llegar a las masas, para ganar el voto y despuès hacer un corte de manga generalizado... el turco, los K, los Saa, los Saadi... Moyano... sigo?

Todos peronistas.. y todos se dijeron ser de Perón...


de Perón ex Cangallo! todos los bondis los dejan bien para perpetuarse en el poder, para anquilosarse en la caja y para cagarse en todo y todos.

No me sale aplaudir a Perón, sepan disculpar.

Chicas, uds se postulan y yo les juro que las voto.

Martín Benegas dijo...

Buenísimo el link de actimel.

Anónimo dijo...

Che porque no le dan bola a Benegas, que este pibe se va a sentir mal, no le hagan mas vacio, creo que si no lo nombran en un post, se tira en un tanque de termidor.

Martín Benegas dijo...

En un tanque de termidor vas a terminar vos como sigas jodiendo.

Martín Benegas dijo...

Si, a vos bolastristes prendele una vela tu dios, al che guevara o a evita montonera, y rogá que nunca averigue quien sos porque te voy a dar vuelta.

Victor dijo...

Estimado Destouches: por favor créame que pongo la mejor buena voluntad y todos mis recursos intelectuales (que son escasos) para comprender cabalmente este asunto del peronismo, y no lo logro. Soy un gorila y se nota, pero no es mi intención molestar. Algo parecido supongo que intuyo, eventualmente me asaltan sentimientos que podrían tener una analogía con lo que describen compañeros amigos, pero la sensación me dura poco, es fugaz como un deja vu.

Me quedo con los conceptos de las compañeras Almafuerte, Lariten y Gabriela.

Buenas noches.

Anónimo dijo...

Destouches (20:19): Me lo sospeché desde un principio, la culpa de todo lo mal que está la Argentina es de los radicales, o en todo caso de los no peronistas, que fueron los que menos tiempo gobernaron en los últimos 64 años. Paaaaaar faaaaaavor (Gabriela dixit), basta con el verso de que el peronismo murió con Perón, sigue vivito y coleando (culiando, diría un cooordooobeeees), a través de sus ilustres representantes como Menem, Kirchner, Duhalde, Solá, De Narvaez, etc., etc. ¿O acaso estos representan al Partido de la Democracia Marciana? Basta de verso Destouches. Bastaaaaaaaaaa.

Camilo Canegatto. dijo...

Benegas, Ud. se saca muy fácil.

No comparto sus razonamientos, pero lamento que se sienta mal.


Le dejo un saludo.

Gringo dijo...

Yo también me quedo con los conceptos de las compañeras Almafuerte, Lariten y Gabriela.

roga que no pase... dijo...

lo bueno de que te hagas el guapo y tengas la foto 4x4 en interne, es lo facil que va a ser ubicarte por la calle para darte, hasta que llames a tu mamita... beneguitas...

y no me vengas con la de "dale veni que te espero", porque si te llego a cruzar, ni te vas a enterar...
te vas a despertar en la salita de godoy cruz, preguntandote quien sos y como te llamas...

a ver si asi, te olvidas de que sos tan sorete y nos dejas de romper los huevos con tanta mierda...

Anónimo dijo...

OHHHHH ........YA LE ESTAN PEGANDO A BENEGAS,

BNEGAS TE DEJE UN MENSJE HOY A LA MAÑANA TE ACORDAS, EL QUE TE DIJO COMO PODIAS ESTAR TODO EL DÍA COMENTANDO. Y TE DIJE NO ME CONTESTE PORUQE ME VOY A LABURAR, BUENO YA VOLVI TIPO 2.25, VISTE ESTUPIDO UQE SI FUERA ESTATAL TERMNO A LAS 2 PERO A LAS DE LA TARDE.

COMPARTO LO DEL COMPAÑERO.

NO LE HAGAN VACIO, PORQUE ESTE CHICO VA A TERMINAR (TERMIDOR)) ENTRANDO CON UN FAL A UN SHOPING Y CARGANDOSE A VARIOS.


VAMOS BENEGAS, SOMMELIER.

JA.JA.

German R. dijo...

Desde las tierras del ex-comisarío Luis Abelardo Patti, están asfaltando calles con el asfalto que levantan de la panamerican.

Sí, sí. Cuando el asfalta de la panamericana está gastado, lo levantan y lo guardan en algún lado, luego lo usan para aslfatarnos las calles. Esperemos que sea más barato que pagar el asfalto completo. Pero como nos gobierna Sandro Guzmán... se habrá quedado con el vuelvo.

aquiles m. dijo...

Don Groncho:
La Argentina es un país de horribles paradojas.
Las que Usted describe con crueldad y precisión.
Felicitarlo, ya es al dope....
La "presidenta"... es una cruel paradoja.

actimel dijo...

Hablando de paradojas.

¿Cuando, en toda nuestra historia, el país fue más unitario que hoy?

¿Durante el Virreynato, tal vez?

¡Pero si nos encanta ser vasallos!

depre forever dijo...

Qué grande el pincha, me alegro por Celeste y el Groncho, pero además es un equipo siempre simpático, heredero de las glorias de Bilardo, que es el tipo que más sabe de futbol en el mundo, lástima que está loco.

Ya que están definiendo peronismo, vuelvo a traer una frase que alguien posteó una vez en un foro: PERONISMO= ABOGADOS MULTIMILLONARIOS CON FORTUNA DE ORIGEN DUDOSO.

Gastronómico dijo...

Los más perjudicados con la Gripe Porcina somos los compañeros gastronómicos, que nos enfrentamos a los estornudos de los pocos turistas que quedan.

Exigimos un plus por tarea riesgosa.

Ya que se sabe que la gripe no es letal, me alegro por los pendejos mal educados del garcaje nacional que nos rompen las pelotas con sus gritos, berrinches y caprichos.

Le dejo ahí un temita compañero groncho: ¿Porqué los chicos bien son más mal educados que los chicos comunes?

Saludos y me alegro por el Pincha también, aunque mi corazoncito gatronómico, se imaginarán está con Chacarita, el funebrero de América.

D11os dijo...

Acá estoy Mr. G. en Montevideo, esperando la hora para tomar el Buquebús. La fiesta de anoche fue indescriptible. Más de 12 mil hinchas de Estudiantes en el Centenario y en la ciudad festejando. Los que no pudieron pagarse un hotel hicieron noche en los bares y estaciones de servicio abiertas.

Me comentaron que los micros del club cruzaron por Gualeguaychú y que no había NADIE de los "ambientalistas".

Un pasito más y si Dios quiere, estamos en semis.

Renguero dijo...

Groncho hace mil años que no paso y veo que has perfeccionado tu acidez. Pero aun observo en tus líneas que tenés cierta esperanza en que éste sistema de ovejas camino al matadero histórico se mejore a sí mismo.

O nos rebelamos o nos resignamos.

Saludos amigo!

Lucho dijo...

Groncho me gustaría su punto de vista sobre lo que últimamente sucede en la segunda Cuba (léase Venezuela).

Fue vergonzoso lo que hicieron con los Vargas Llosa. Creía que ese país era democrático, por lo visto me equivoqué.

Lo que me gusta es que los Kirchner le chupan las medias a Chávez y ahora este payaso les nacionalizó las inversiones argentas. Los cagó bien cagados.

A propósito de Bolivia, aquí en La Plata he visto pintadas de los enfermos mentales de Quebracho que decían "Bolivia dignidad de América" y "viva la lucha del pueblo boliviano". Que tiene de digno Bolivia, si son hartos conocidos los problemas que hay?. Contra que lucha el pueblo boliviano, contra ellos mismos?. No nos olvidemos las revueltas sociales que hubo y la payasada de Evo Morales con esa huelga de hambre.

En fin, acá siguen mirando el lado equivocado y así estamos. Saludos.

Martín Benegas dijo...

Gracias Falangista pero en realidad quería ver como reaccionan, ni bien uno les plantea un mano a mano, muestran su naturaleza cobarde y artera, clásico de las mentes débiles, el atacar por la espalda.
Papi asique laburás de 8 a 2 de la mañana sos taxi boy no?

Martín Benegas dijo...

Y vos que sos tan malo anonimo, no sabes como tiemblo, dejá de hablar y vení, as hablandoal pedo seguis demostrando que sos un cagon dale date el gusto manadme al hospital y alardeá acá de que me callaste, lo curioso es que vos no sos nadie para mandarme a callar, acá el único que tiene autoridad para borrar lo que yo pongo es el Groncho, y no lo hace, si no te gusta lo que escribo andate a otro blog o poné el tuyo.

MM dijo...

Qué decirte, Lucho, que no sepas. Venezuela atrasa 50 años.

Manolao dijo...

Estoy esperando que se cancelen los vuelos a EE.UU.

o nos hacemos los poronga sólo con México?

Lucho dijo...

Groncho, su punto de vista fue rápido, preciso y conciso.

Si Venezuela atrasa 50 años, Argentina cuántos?

Martín Benegas dijo...

Manolo Manolete: se pusieron como lokas porque Obama le mandó un carta pedorra a la perra, son tan cholulos que se olvidan del imperialismo y todo lo que le critican a USA. ¿eso responde tu pregunta?

Anónimo dijo...

¡El dengue es nacional y popular, que la gripe foránea se la agarren los vende patria!, jajaja.
La plaga mas jodida es esta próxima elección, amenaza con enférmanos a todos. Yo ya la tengo los primeros síntomas, apatía y furia. Esta plaga si que nos tiene a todos enfermos.

La música de la política dijo...

Yo lo banco a Martín Benegas. Dice lo que le canta el culo y siempre lo justifica. No estoy de acuerdo en casi nada de lo que escribe, pero forma parte de la diversidad que se encuentra aquí. Groncho, si eliminás los mensajes agresivos hacia los que comentan no creo que fuera mal visto por el resto de nosotros. También me rompen las bolas los mensajes cargados de agresividad, homofobia, racismo y otros por el estilo, no hay manera de defender las ideas que diciendo "te voy a romper el culo"?????

Gabriela dijo...

rulo Sarmiento dijo que la letra con sangre entra.. lo que no dijo que era en forma de enema!!

cosas de la semiòtica moderna :)

groncho no vas a dejar una reseña del Cordobazo?

Ya me leí la wiki y estoy en condiciones de opinar.

Martín Benegas dijo...

Gracias Rulo! con gente como Ud, con Forbidden e inclusive con Falangista o Capitanfla que están en las antípodas de mi pensamiento, se pude discutir respetuosamente, lo que no me banco son los anonimitos forros que solo entran a insultar y descalificar.

Anónimo dijo...

CHICOS Y CHICAS, COMO DIRÍA LA PRESIDENTE.

LES PIDO UN FAVOR, TRATEN EN LO POSIBLE DE INTERRELACIONARSE CON BENEGAS.

ESCÚCHENLO, TOMEN NOTA Y SOBRE TODO PLANTÉENLE POSICIONES ENCONTRADAS. EN UNA PALABRA INTÉGRENLO. QUE –NO SE SIENTA DISCRIMINADO-

SI VEN EN EL TRASFONDO DE SUS ESCRITO HALLARAN A UN NIÑO. TAN NIÑO QUE SE CAGA ENCIMA.

BUENO, EL SE RÍE DE LOS CYBER, QUE ESTAN TODO EL DÍA OCUPADOS CONTESTANDO GANSADAS EN LOS BLOG.

PERO BENEGAS, A ELLOS LES PAGAS, NO SON MAS VIVOS QUE VOS?

…ESPERO QUE AL ENTRAR AL PRÓXIMA VEZ ENCONTRAR UNA RICA PLATICA CON BENEGAS.

POR FAVOR NO LE “HAN EL VACÍO” ( y menos al Horno).


JA.JA.

SALUDOS.

Forbidden Reloaded dijo...

Martín: se que estamos en la antípodas del pensamiento, por lo menos vos fundamentás y no repetis slogans y consignas como repiten los anónimos, haciendo la salvedad de Public que por lo menos fundamenta, al resto no se les cae una idea. Lo que nos identifica es que aceptamos que otro piense distinto y respetamos eso, lo que nos diferencia es que ellos no solo no aceptan nada que escape al pensamiento uniKKo, si no que ademàs te descalifican. Por otro lado olvidate que alguno te va a decir las cosas en la cara, yo hace dos años que lo intento y me comí mas de un plantón esperando que alguno apareciera.

Saludos

PD: Public cagón, la próxima reunión vení al abasto

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 1249: che no se te entiende mucho lo que escribís, estás nervioso por algo?

Anónimo dijo...

aclaración, CUANDO EM REFIERO A LOS CIBER, ME REFIERO A LOS CIBER K.

FORBI, LOS OTROS DIAS, NO ENTENDIAS LO DE CELINA RUCCI, ESTO ES UN POCO MAS COMPLICADO. NO TE AVENTURES.

SALUDOS.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo: lo de Celina y Claudia Rucci lo entendí y me disculpé de mi error, pero vos entre las mayúsculas, errores de tipeo y sintaxis mucho no se te entiende. Si contar tu carga de agresividad contra Benegas, es como que tenés un problema personal con el.

Martín Benegas dijo...

Dale anónimo hace un análisis del trasfondo de mis comentarios, dale no nos dejes sin tu sabiduría academica, yo no le pago a nadie en todo caso me roban para pagarles.

Martín Benegas dijo...

El anonimo está enamorado de mi, parece.

MM dijo...

Si podemos putearnos con altura, para qué hacerlo de manera tan poco elegante?

Alcides dijo...

Bien por el Pincha. Mis felicitaciones!!!

Lo escuché a Scioli en el "feroz ataque" que sufrió en manos de inadaptados que no entienden el valor del debate en democracia.

Lo contó como si lo hubiera agarrado una horda de vikingos cebados. Luego aclaró que eran cuatro o cinco y que le habían tirado un par de huevasos.

Gastronómico dijo...

Chicos, haya paz. Porque sino les mando al cuerpo de delegados del Sheraton para que los hagan recapacitar.

Alcides: Scioli la está sacando barata. Después de Julio no va a poder salir ni al patio de las Plameras de Casa de Gobierno. Va a rogar que sólo le tiren huevos. Para mí, como dice Asís, es la única candidatura no testimonial. Se raja a la Cámara de Diputados.

Cuasimonedas, cesación de pagos a proveedores y reducción de contratos y locaciones y suspensión de obras en los municipios.

Anónimo dijo...

FORBI, UN ESTUPIDO, QUE DICE A MINUTOS DE FALLECER ALFONSIN, tiraría su féretro al rió ,que se pudra lo coman los gusanos.

FORBI, YO SOY MAS BUENO QUE LA PAPILLA. PERO HAY COSAS EN LA VIDA QUE TE SACAN, SI ES ALGO PERSONA EN ESO TENES RAZÓN.

LAMENTO MR. GRONCHO QUE UD. PERMITA EL ESPACIO A ESTE TIPO DE GENTE POR LLAMAR ASÍ. SINCERAMENTE NO HACE MAS QUE RESTARLE GENIALIDAD, LOS DESUBICADOS EXISTEN EN TODAS PARTES, MAS DONDE LE DAN FACILIDAD PARA DESARROLLARSE.

NO SOY EL ÚNICO, MANIATAN SE A REFERIDO A ESTE SUJETO EN OTROS TÉRMINOS – COMO DICE EL MR. GRONCHO- MENOS ELEGANTES.

NO SOY ANÓNIMO TENGO MI NICK, Y AGRADEZCO AL MR. GRONCHO LA RESERVA DEL MISMO.


SALUDOS.

activia dijo...

Lo único que falta es que un anónimo pedorro nos quiera imponer un manual de estilo.

Anónimo que grita (escribe con mayúsculas):

Seguí gritando, así ya te reconocemos y pasamos de largo tu comentario. Gracias.

LIBERALTO dijo...

Espectacular!

Como siempre me encargo de la promoción de tu blog

Forbidden Reloaded dijo...

anónimo 1349: si es un problema entre vos y el todo bien. Hacé lo que quieras, yo ya te dije no estoy de acuerdo en el 90% de lo que dice benegas, feretro incluido, pero que esto se transforme en puteadas diarias es como mucho, igual vos sos grande Benegas es grande y no me voy a poner a defender a ninguno, pero en virtud de los fundamentos de ambos no aporto mas al tema. Yo me puteo por los KK, pero cuando noto que es algo personal prefiero no contestar

Saludos

Martín Benegas dijo...

Y por que no usas tu nick? a que le tenes miedo? no sabía que eras pariente de Alfonsin si nó no se entiende tu furia contra mi, parece que a vos en el 89' la híper no te agarró no?

MM dijo...

Al amigo anónimo del 29 de mayo de 2009 13:40

"NO SOY ANÓNIMO TENGO MI NICK, Y AGRADEZCO AL MR. GRONCHO LA RESERVA DEL MISMO".


(?)

Yo no te reservo nada! En qué sentido me lo decís?

No se si sos vos, pero no me cae bien que lo puteen a Martín Benegas. Lo mejor es que cada uno diga lo que quiera, si pinta se lo critica, destruye, lo que sea, pero el insulto no va sólo dirigido al destinatario. A muchos y a mí mismo no me gusta leer insultos.

Coincido con el compañero Gastronómico y El Rulo que podría mantenerse un buen debate sin caer en groserías.

El Pincha y su sueño copero sigue vivo, con éso, por hoy estoy hecho.

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO, TIENE UD. PUEDE TEENR REGISTRO DE LOS IP. O PERDONEME O ESTOY EQUIVOCADO.?

SALUDOS.

MM dijo...

Estimado anónimo, no sé si se puede, pero yo no los tengo ni me interesaría saber de los IP de nadie.

Es sólo un blog.

Anna Blume dijo...

Estamos aburridos, no hay dengue, ni hay pandemia, no hay patacones, la única agresión de campaña es un huevaso a un tipo que no se puede atajar con las dos manos, es un embole la Argentina.

Ni una mísera guerra civil.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: otra vez nos madrugaron, fijate en Catanpeist como ellos si saben hacer cosas con nuestra plata

Silvia dijo...

Mr Tg, el post es fantastico!
Es lo que hay, asi de triste. Y encima, estos tipos perdiendo unas cuantas bancas, van a festjear como si hubieran ganado...Ya festejaron habiendo ganado con el 45% de los votos (o sea 55/100 NO la votaron), pero ahi nada que decir. Ahora, donde no importas los procentajes sino cuantas bancas retienen/ganan/pierden, mutis por el foro. Mi pregunta es, estos tipos entienden las diferencias y se hacen los tontos (deberian, pues son casi todos abogados-algunos sin titulo, pero cursaron.)
Ademas un 'chisme'.
No se si tendra noticias de Camela Benito, pero en la noticia de critica http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=24103&pagina=2 (sorry mi ignorancia para paste links) uno de los comentaristas figura como Benito Camela, y el estilo bien se corresponderia.
Groetjes!

Mickey dijo...

Si alguien escuchó el reportaje de Magdalena&Cia. a Scioli hoy a la mañana, entenderá cual es el modelo (ciber)K.

Al que no lo escuchó, cuidado! Es duro, pero duro en serio escuchar a esa ameba negadora.

Victor dijo...

Yo directamente no leo los comentarios que están todo en mayúscula, me suena a que están gritando. Tampoco los que amenazan, me dan fiaca...

Anónimo dijo...

MR. GRONCHO SOLO DOS COSAS.

1. ME VOY A REMITIR A UN ARCHIVO DE SU BLOG, CUANDO UD. DENUNCIO LA INSISTENCIA DE UN ANÓNIMO Y OTROS CON NICK, PROVENIENTES DE: - Balcare 50, PERDÓNEME PERO NO VIVO EN CAPITAL, SUPONGO QUE ES LA CASA DE GOBIERNO. EN ESE ENTONCES UN COMENTARISTA DE NICK “SHUGO” AVALABA SU INVESTIGACIÓN DICIENDO SI SON ESTOS “K”

2. LE PIDO DISCULPAS NO CUENTO AHORA CON EL TIEMPO PARA RASTREAR LA FUENTE (ARCHIVOS, EN SU BLOG) PERO A PARTIR DEL SÁBADO, MAÑANA POR LA TARDE LO PUEDO HACER SIN NIUNGÚN INCONVENIENTE,

SALUDOS.

Anónimo dijo...

PERDON DIJE. Balcerse 50, Y AHORA CREO QUE ES EL MINISTERIO DE ECONOMIA, O ALGUN ORGANISMO OFICIAL.

NO IMPORTA EL DATO ES ANECDÓTICO, PARA EL CASO LO MISMO SEA UNA PIZZERIA.

SALUDOS.

MM dijo...

Anónimo, esa vez el dato me lo pasó otro bloguero (Shugo, el poeta peronista, atendedor de Servidores para gringos), con conocimientos de los que carezco. Desde ya que se puede, todo se puede. Pero acá se complica porque debe coincidir la hora de ingreso al sitio con la del posteo y la cantidad de entradas en ese momento para que sea fácil detectar quién hizo el comentario.

Muy complicado y sin sentido. Maguila, quién también de eso sabe se ofreció, pero no da.

Para eso es que está abierto a comentarios anónimos, para que cada uno pueda decir lo que piensa sin temores de ninguna índole.

Tampoco es tan dramático que a algunos los manden a la puta que los parió o les prometan romperle el orto.

Lo que me parece que los insultos, que no horrorizan a nadie, están de más. Si al final de cuentas no somos tantos los que comentamos. Casi que somos una familia. OK la familia Puccio, pero una familia al fin...


PD: en ésa oportunidad que mencionás la duda era si provenían de Balcarce 50 o de un servidor del Ministerio de Economía que está enfrente de la Rosada. Y la idea era parar un poco las agresiones, los intentos de voltearme la pass del blog y otras pelotudeces típicas de quienes están más al pedo que nosotros.

MM dijo...

Forbidden, increíble, vengo de lo de catanpeist, no sé si reirme o llorar.



PD: "blogueros por la libertad" ja ja!!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: reite, para llorar tenemos a este gobierno.

Anónimo dijo...

Alguien se tomó el trabajo de armar esto. Qué grande, Alguien.

http://www.fumarpaco.com.ar/kirchner/

F.

Martín Benegas dijo...

Lo que llama la atención es la fijación que tiene este pibe conmigo, cuando en el post del primero de abril cuando dije lo de Alfonsín hubo varios comentarios de otros comentaristas en el mismo sentido que el mío, además yo hable de Alfonsín, en cambio el se la agarra conmigo, como si el viejo fuera una deidad o algo así, por endiosar a tipos como estos el país está como está. Insisto no se porque no me putea con su nick me tendrá miedo? tendra miedo que vaya putearlo a su blog?

Victor dijo...

Groncho: Yo voy a la reunión con el Chivo y Laclau, mira si todavía si me dan un subsidio?

Insisto, se equivocan con c&p, son personajes de ficción, es una joda! hacen humor hiperrealista absurdo. Y para colmo son bastante malos...

charlyelsuburbano dijo...

Después de leer todo, Martín Benegas, la fijación que tienen con vos es anal.

Mi consejo: Ni cinco de pelota.

Participo de otro blog en el que el propietario por las puteadas y otras imbecilidades decidió restringir el acceso a los registrados: Se cayó a pedazos en participación y frescura de los comentarios. Mas vale una puteada pero que cada uno escriba lo que se le canta, sino es como los foros de los diarios.

Anónimo dijo...

LO MALO ES SI VINIESEN DE UNA PIZZERIA, NO ES BUENO TENER ENEMIGOS ALLÍ. TODAVIA MAS CON LA TRADICION ITALIANA. COSA NOSTRA.

ADMITA AL MENOS QUE CONTRATO EL SERVICIO.

JA.

SALUDOS.

PD/ MEVOYATRABAJAR, Y ROMETONOPUTEARLOMASABENEGAS.

Anónimo dijo...

MANHATTAN TRANSFER, UD. QUE LO PUTEA A COLORES, ABSTENGASE, HAGA UN ESFUERZO. LO PIDE MR. GRONCHO.

JA.

SALUDOS.

Martín Benegas dijo...

No, yo no pido censura, nunca lo hice el único que tiene derecho a censurar es el dueño, me jode la descalificación personal, de los ciberk no espero otra cosa, pero de este que supuestamente no es k y que sale a decir que soy una basura sin siquiera conocerme utilizando argumentos ad hominem como el hecho de que sea barman, me parece que se pasa de la raya y ya entra en lo delictivo.

Martín Benegas dijo...

Manhhatan da la cara por lo menos, vos no.

Martín Benegas dijo...

Lo de catanpeist ya es mitológico.

Lo de Chelo dijo...

Estamos hechos mierda, vengo leyendo que desde hace mas o menos cuatro horas vienen discutiendo si se puede o no putearlo a Benegas. Cómo se lo extraña a Pochoclo, Public y tantos otros compañeros de la kakósfera.

AnnaBlume, al contrario de lo que decís, hay un 14% m´s de dengue que el mes pasado, la diplicación de casos de H1N1 es geométrica (aunque no se habla del tema porque al haber centralización de prueba y contraprueba, el gobierno lo va dosificando), las cuasimonedas se vienen y a la guerra civil yo le pondría unos pesitos si alguien acpeta la apuesta.

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo muy bueno eso de fumar paco y como roban los Kirchner. Los dos videos

manhattan transfer dijo...

Che, desaparezco un rato porque tengo que laburar y ya están hablando de mí!
Ténganme piedad... soy asalariado ... y de Boca. Tuve una semanita... y las tres que se vienen son piores.

Además, me estoy cagando de frío. Estalló el invierno y yo con corpiño calado.
No pego una.

Hegeliano dijo...

Ayer caí en un profundo sueño, mientras nuestra ministra de salud, la licenciada en ciencias políticas, hacia leer a un ladero la cantidad de casos de gripe y diarrea, país por país, en todo el mundo.

Groncho, coincido tiene un retraso mental o al menos un impedimento del tipo Asperger, que sumado al barbijo le da un aire de idiota total.

Yo me pregunto, ¿porque en Sri Lanka haya 4000 casos y acá me digan que hay 40 estos piensan que con números, yo me voy a quedar tranquilo?

Son tan elementales que dan risa.

Pase por caca&pis, también comparto el concepto de un comentario que los psicobolches rosarinos son mas pelotudos que ningún otro.

manhattan transfer dijo...

Estuve mirando el enlace a catanpeist que aportó Forbidden y descubrí que ese encuentro es a dos cuadras de mi casa.
No te digo. Estoy cagado por el destino.

PD: en realidad me parece que en esa dirección funciona un estacionamiento. Me parece que hay truchada acá. Investigaré.

Pincha Pasión dijo...

Vamo Pincha vamo
ustedes pongan huevo que ganamos
Vamo a traer la Copa a la Argentina
la copa que perdieron los Bosteros y las Gallinas...


Hecho mierda por el viaje, pero acá estoy, Feliz.

Pincha Pasión dijo...

Para los que no entienden lo que pasó ayer12.000 pinchas en Montevideo.

Buen finde para todos, saludos Mr G.

Cochi dijo...

Groncho, me llego un mail con asunto "Instrucciones Para Fiscales" que tiene como cuerpo su post del 27 de marzo.

Rece porque el tuerto gane en la provincia, sino la van a ir buscar de las pestañas.

silvia dijo...

Mr. Tg, sepa disculpar el espacio. Menos mal que lo mio es la matematica y no las primicias....andaria bien mal. lei todos los posts desde la ultima vez que habia posteado (y leido, con/sin IP ud. sabe que -no- entre), y ahi me entero que BC (lease Benito Camela, ya estaba en aire!!!) Las primicias no son mi fuerte, shit!
Ademas, gracias a los que salieron en mi defensa, lease lariten, DV y Hege, contra los argumentos de gaby (que NO es Gabriela). De ultima, Gaby la de boston, interpreto mal, casi seguramente, el espiritu de mi post. Tal vez valga la pena aclaralo. Yo soy producto de la educacion publica: Victoriano Montes, jardin (Peru al 800, san telmo), Escuela Normal Superior Bernardino Rivadavia, pre-escolar, primaria (Bolivar 1235, san telmo), secundario CNBA (bolivar 235, san telmo), FCEyN (Pabellon I ciudad universitaria, y ahi debia tomar el famoso 33-dock sud-ciudad universitaria). El tema es que involucionamos. Mi unico sobrino va a un colegio privado...en coincidencia con el groncho (son deleznables por ello?) Me acusa,soy de derecha, no se de que hablan.....de soberbia?
Solo se que asi, no funciona.

Anónimo dijo...

Maniatan T. En esa dirección hay un estacionamiento y también habia no se si estará un negocio de ropa usada, no es una zona de las mas paquetas, a la vuelta e allí por calle sanjuán estan uno de los kilombos mas antiguos de la ciudad, también son antiguas las mujeres, pobre son en realidad unas viejas que rondan los 75 años.

Hace un tiempo estaba paardo por san juan enfrente de la entrada en galeria dominicis, se acerco una y me dijo:

---Nene, queres pasar un rato agradable…---

pobre le faltaban los dientes de adelante y a aparte por lo de nene debió estar muy mal de la vista.

Esa zona densa como dicen ,los chicos.


Saludos.


PD/ manhatan no se dio una vueltita por rioja y sarmiento, los chicos estan acampando desde hace 4 dias.

Anónimo dijo...

sabes quien es daniel Mancuso?

...el que tela p....


http://www.blogger.com/profile/09306048619009989549


es grosero y viejo. pero da para un comentario.

saludos.

Victor dijo...

Dra Silvia, el sentido común no esta vigente en la Argentina K de estos tiempos. Todo tiene una segunda o tercera intención. Hablando la gente no se entiende.

También aceptamos que existe un mundo de los hechos, y otro, el de los relatos. No es necesario que tengan una correlación, y si la tienen, son solamente sensaciones.

Se entendió perfectamente su primer comentario.

Espero que esté disfrutando de la primavera.

Saludos

Soy Joro Lanz y me la como dijo...

Hola soy Joro Lanz, soy un "ambientalista" de Gualeguaychú que me rasco las pelotas todo el día arriba del puente, soy re loco me le hago el malo a los viejos uruguayos, eso si con uno de mi tamaño no me la aguanto ni ahí, soy puto, si queren ver mi blog es elojodelarazon.blogspot.com, lleven reliverán.

MM dijo...

Cochi, si no dice que es mío no hay drama. Si lo aclara es falso. "...yo nunca me metí en política, siempre fui peronista" Osvaldo Soriano, en "No habrá más penas ni olvido"

manhattan transfer dijo...

Daniel de Rosario: me parece que esa dirección de Mitre 1065 debe ser de Bs As porque en Rosario hay un bruto estacionamiento (acabo de pasar cagándome de frío).
El centro de Rosario es una divinura. Los piqueteros acampando en Sarmiento y Rioja están para la postal (es como si acamparan en Florida y Paraguay en la Capital).

La calle San Juan, en ese tramo que mencionás, es de antología. Cuando era un pendejo visité los tugurios de la calle 42 y Broadway en Manhattan (era un puterío escandaloso). Bueno, calle San Juan desde Sarmiento hasta Entre Ríos en Rosario, es la patética réplica decadente de aquello.

No sé a quién le puede interesar esta boludez que escribo así que váyanse a cagar. Yo voy a mirar como pierde NOB con Arsenal mientras me bajo una Corona con papas Lays. (de coger ni hablemos)

Salú.

Martín Benegas dijo...

¿ guerra civil en Villa Giardino?

Bueno, me voy a ganar las puteadas (nuevamente) de todos los bienpensantes: si viene una horda de villeros por mi barrio robando, asaltando a la gente y rompiendo vidrios a piedrazos, los cago a tiros, ¡bien por el vecino de Villa Giardino!

LARITEN dijo...

El otro día pregunté (y NADIE ME RESPONDE!) si habían visto la "plataforma" (más que plataforma parece un escaloncito) del FVP. Está en Crítica.

Si quieren divertirse no lean la nota, sino guarden la imagen y léanla tranquilos con el visor de imágenes de windows o el que quieran. Parece la plataforma de la agrupación odontología para todos de la facultad homónima de la Universidad de Barda del Medio.

Mensajero dijo...

Martín, nos imaginábamos, nos imaginábamos....
La verdad pensé que propondrías algo más vistoso como empalamiento o crucifixión.
Ahora, celebrar semejante cobardía....disparar con escopeta al montón es poco deportivo, a alguno le vas a dar seguro. No tiene mérito. Esperaba algo más logrado del racismo violento.
Encima el pelotudo quedó preso.
Te digo....media blogósfera lamenta que no hayas sido vos el de la escopeta.
Yo no, extrañaría tus comentarios, en serio.....

Martín Benegas dijo...

No es racismo violento, es legítima defensa, ellos agredieron primero, ademas de esa villa salen a robar violar y matar, todo tiene un límite.
claro vos seguro te dejarías robar porque son pobres y te dan lástima no?

Martín Benegas dijo...

Acá no hay un tema de raza, aca hay dos bandos uno atacó al otro y el otro se defendió, asi de simple.

Mensajero dijo...

Pucha, cómo lamenté poner lo del racismo, no porque no lo crea, aventuro que la principal motivación, lo que le hizo hervir la sangre a Nikito y sacarse, fue su histórico desprecio por los negros, lo lamento porque teniendo tantas puntas para responder desde el humor saltaste a defender al viejo....¿por qué te sentiste tocado? Lo siento, no fue mi intención, en serio.
Volviendo al tono anterior, creo que nuestro hombre del rifle merece un cuadradito en la columna lateral del groncho como exponente de la categoría "groncho armamentista", el típico boludo que pone cara de malo en tiro federal pero no le pega a nada, y que finalmente de tanta obsesión por limpiar su pistola acaba pegándose un tiro en el pié. Es de los que patean la pelotita de golf para arrimarla y de los que pescan truchas con carnada en lugar de utilizar mosca. Ahora voy a espiar las noticias para confirmar mius especulaciones.

Gabriela dijo...

martin cuando uno vive en una sociedad, y cuando esa sociedad es desarrollada.. hay reglas de convivencia y leyes que respetar... y agarrar a los vecinos a los tiros desde la terraza no está bien visto.

vos nisiquiera te animas a tirar un balde de bosta desde ahi arriba.. no creo que salgas con una escopeta. Si vos (como ente que forma esta sociedad civilizada) no lo haces quiere decir que cualquier persona no lo debe hacer....

Queda feo.


groncho me quede con las ganas de la reseña por el cordobazo, a rumble tumble no le creo nada.

Otra vez serà,

Gabriela dijo...

mensajero de paso lea que una campeona de tiro deportivo en mendoza (creo) propuso que hay que enseñar tiro al blanco en las escuelas porque ayuda a la concentraciòn.

Lo terrible es que cuando setuvo en una clase abierta con los chicos y les preguntò si les gustaria aprender a tirar la mayoria de los chicos se entusiasmò.

Mucho counter.

Otro dijo que se podrìa cambiar el tiro al blanco con arma de fuego por tiro al blanco con arco y flecha.

Màs vale moverse y mucho.. un día de estos nos usan a todos de pichones.

Martín Benegas dijo...

De que sociedad civilizada me hablás Gabriela?, hace 20 años que los tipos estos ocupan un predio y aterrorizan al barrio ese, nadie hace nada, ni la policía ni los políticos, y no es un country es un barrio de tanos laburadores que se rompieron el lomo para tener su casita, en cambio los otros no solo chorean sinó que encima piden subsidios.

Gustavo R dijo...

Martín, salir a tirar es mal negocio, como le va a quedar claro a este tipo. Se jodió la vida a él y a su familia. Si no se mudan le queman la casa con ellos adentro.

Además estos casos nos perjudican a todos los LU. Estamos en Argentina, no en USA, aca no corre la segunda enmienda.

El Señor F. dijo...

La verdad, groncho, no se ni de dónde sacás las ganas de publicar.. yo las perdí hace rato.

Digo.. es tan mediocre, todo, que ya no da ni para perder el tiempo en criticarlos. O criticarnos, para eso.. bien merecido lo tenemos, como Nación.

saludos!

Martín Benegas dijo...

Ok mensajero cuando entren a tu casa y violen a tu esposa te vas a arrepentir de no ser "un boludo del rifle".

la policía siempre llega despues.

Martín Benegas dijo...

es cierto G.Max, los chorros tienen hasta lanzagranadas, ah pero si vos te comprás una 9 sos un genocida, racista y represor de la protesta social.
Libre tencia de armas ya!

El Señor F. dijo...

Ah..

Por supuesto que Venezuela atrasa 50 años..

es más, atrasa 65!!

No lo escuchaste al Floppy diciendo que el país bolivariano está en "una etapa preperonista"?

Por favor que alguien me explique qué carajos quizo decir ese tipo. Porque si se puede hacer política comparada entre este momento de venezuela, el período de la historia argentina al que más se le acerca, es al Perón del 55..

(y lo digo con todo el respeto que me merece el perón del 45 y el del 73..)

MM dijo...

Tiene razón Gabriela, no le crea nada a Artemio.. Las
Palabras claves son René Salamanca y Sitrac - Sitram. Esos hicieron el cordobazo. El peronismo "combativo" negociaba con los militares, mientras los obreros clasistas del Smata Córdoba, el peronismo de base, los estudiantes y la clase media lo dejaron a Onganía temblando.

El modelo de rebelión del 69 no solo se repitió en esos años, fue el embrión del Argentinazo del 2001.

LARITEN dijo...

Basta de pelearse!!!! He dicho!!!!

MM dijo...

No entiendo porqué ocultan a René Salamanca. Detenido desaparecido en 1976. Solo porque era comunista y maoísta del PCR no se lo puede bordar de la historia.

Vaya mi recuerdo para el y todos los asesinados por patriotas y antigolpistas que denunciaron lo que se venía. Odiado por los Montoneros y otros golpistas que trabajaron para derrocar a Isabel Perón.

Mensajero dijo...

Martín, no te respondí porque tenía en camino unos tallarines con aglio, oleo y peperonccino, pero te cuento que hubiese hecho: cerrar la ventana y poner bien alto la Cabalgata de las Walkirias.
No estaba en riesgo ni mi vida, ni la de mi familia, ni siquiera me estaban afanando, solo un centenar de sacados rompiendo ventanillas.....

Gabriela, tengo en alta estima la práctica de tiro, lamentablemente es un ámbito lleno de gronchos.
Si el boludo este no terminaba preso y el arma incautada, un día el hijo, 10 segundos después de eyacular afuera de la novia -y a veinte de haber empezado- le hubiese puesto un tiro en los sesos mientras intentaba impresionarla en bolas frente al espejo copiando la mueca de De Niro y diciendo "are you talking to me...."

Martín Benegas dijo...

jajaja, me hiciste reir con lo de taxi driver,
ahora si te hacen cajeta TU auto, que te costo un Perú garapar y que enciam como es daño en tumulto el seguro no te lo paga, no digo que eso justifique matar alaguien per puede haber emocion violenta.
Mirá que a Santos cagó a tiros a 2 por un stereo a cassete y salio libre.

Mensajero dijo...

Es verdad, en una de esas zafaroni....

Martín Benegas dijo...

No, zaffaronoi es clasista, solo libera pobres, bah en realidad marginales

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Manhattan, pero si es de Bs. As. hay que avisarle a estos chicos. Quizá se reunan nomás en una cochera, para estar de incógnitos.

Este rufianismo de la calle san juan, que poco tiene que ver con el de pichincha, todavía esta callo 125 bis, es un bar adelante, ahora han puesto una promo, 1/2 hora servicio con desayuno o media tarde incluido. Son los mismos dueños de laprida al 1400.

Yo era chico y siempre las “minas” de san juan eran unas viejas. Tengo la imagen de verlas metidas asomándose en el mercadito de sanjuán entre mitre y sarmiento.

En la otra cuadra hace unos 20 años, estaba Marino el de levaduras Calsa, como pudo hacer tanta plata ese viejo, con dos hijos boludos uno mas que otro.

Bueno, como dice ud, a quien mierda le importa esto.

PD/ la compra y remodelación del savoy, san martin y san lorenzo, costo U$D 11.000.000, el dueño sabe quien es. David Rosental , paisano de aquellos.

Saludos.

Mickey dijo...

Groncho, discrepo.
El Cordobazo se agotó en 1973 maso. Cuando la mitad de los que se anotaron llegaron al poder.
Nunca más se repitió un movimiento centrado en el interior. Remember que hasta Ongaro llegó para mantenerse en segundo plano.

El año, año y medio siguiente, se produjo toda una serie de rebeliones en el interior que iban en contra de la dictadura y sus políticas; y a la vez contra las organizaciones sindicales centralizadas.
Igual, estos últimos muchachos, se aprovecharon de la debilidad de los del gobierno, y le sacaron en la emergencia buena parte de la financiación que hasta hoy los mantiene.

Salamanca out por lo mismo que Cipriano Reyes.

Anónimo dijo...

es buenisimo este blog...si sos anti K, podes putear hasta el cansancio, no solo al gobierno sino a todos los que opinen a favor del mismo...

ahora, si sos K y tratas de decir lo que pensas, y te agreden y te dicen de todo, te la tenes que bancar sin mandarlos a cagar porque sino el groncho te dice que no esta bueno leer insultos...

groncho, porque no les compras un bozal virtual a los animalejos que tenes sueltos aca en el corral y aflojas un poco con la falsa imparcializacion de la parcialidad evidente ???

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo 0148: no te hagas la víctima como nuestra presidenta. Acá si no entrás descalificando nadie te va a decir nada. Ven{is con tus argumentos y te los rebatiremos o no, pero si venir con las remanidas frases de gorilas u oligarcas alguno te va a mandar a cagar.

De todos modos no llegamos a lo que leido en catanpeist de que te amenacen con colgarte con alambre de fardo

aquiles m dijo...

Gabriela:
Comparto tu pensamiento.
La justicia por mano propia no es la solución para la convivencia, más en nuestra sociedad totalmente descarrilada.
Lo cierto es que necesitan muertos para consolidar el sistema extorsivo.
Ahora lo tienen, y puede ser otro Kosteki y Santillán..
Lo que me resulta doloroso, independientemente de una muerte inncesaria, es que esta gente que ha trabajado todo su vida, hoy por la desidia y anbandono del Estado en su seguridad, pierdan lo poco que tienen en la indemnización que deberán pagar por este luctuoso hecho.
Este gobierno ha llevado a los argentinos al extremo del enfrentamiento.
Como podemos ver, los conflictos se suceden en todo el espectro social por el "azuzamiento" permanente desde el Poder.
Hay una suerte de "guerra civil" encubierta.
Cuéntame si me equivoco.
Desde aquella cruel frase inaudita: "los piquetes de la abundancia", se ha generalizado el enfrentamiento en nuestra sociedad.
La presidenta motejó al chacarero trabajador de quejoso e insatisfecho...porque no conoce un pueblo del interior, y cómo viven desde siempre. No le faltan chanchos, gallinas, una huerta. Todo hecho con sus manos, y la de toda su familia.
No como el "Elenco estable de mantenidos" que ellos sostienen para sacarles sus votos, condenándolos al clientelismo político que sólo les permitirá sobrevivir, pero jamás progresar.
La vagancia lleva al enfrentamiento social.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 431   Más recientes› Más nuevas»