jueves, 14 de mayo de 2009

En una derivación del sano debate que venimos desarrollando en el Blog Catanpeist surgió el tema de las trolitas. Se me critica una foto y epígrafe en la columna de la derecha en la que sostengo "We preferred trolitas".

Ya que me corrieron por derecha, por izquierda y por el centro, ahora el compañero Rob Rufino me corre por la moral, además de tratarme de machista y racista por esa sentencia.

Delimitación del objeto de estudio.
Hoy: La trolita adolescente.


La trolita nacional no es una puta en el sentido machista del término. No se anda regalando por dinero, aunque bien lo podría hacer por una jarra loca, un viaje en remise, una cena en Puerto Madero o un finde en Colonia del Sacramento o Ushuaia, pero no por trolita, sino para pasarla bien.

La trolita nativa es ante todo una exhibicionista. Casi inofensiva. Casi que da lástima.

El trolaje argentino tiene diversas variantes. La más llamativa y visible es la niña que se toma una foto en ñocorpi y la sube al fotolog. Esa vendría a ser la histérica con aires de diva. En su interior sabe que nunca será famosa, pero se conforma con calentar a sus amigos y conocidos.

Para la existencia de este espécimen su audiencia requiere de conexión a Banda Ancha y la capacidad de escribirle cosas como "Ferchu, Diosa, sos divina jajs jajaja!!!

La trolita en red necesita cámara de al menos 4 megapixeles, no un cuerpo sugestivo. Sino actitud. La función de recalentamiento hormonal de la audiencia masculina surge de lo que podría ser, no de lo que es y de lo que podría mostrar, no de lo que efectivamente muestra.

La herida narcisista sumada a la carencia de referencias emocionales y pocos días de clase con maestros de cuarta, la convierten en la tradicional calienta pavas.

Su tipología admite dos variantes definidas la morocha argentina, con o sin flequillo y la rubia. Las rubias son la versión femenina de los polaquitos. Esa fauna suburbana de morochazos nacionales que no dudan en tirarse dos litros de agua oxigenada en el marote. Feazas si las hay. Pero rubias.

La trolita viste el paisaje y jerarquiza el viaje en subte con su desparpajo y frescura. Mueve a la fantasía a miles de tipos que apiñados viajan en el bondi sabedores que cuando vuelvan a la noche lo mejor que les podría pasar es que la patrona estuviera cariñosa.

La trolita nacional debería ser declarada Monumento Natural y protegida convenientemente. No como hace este gobierno con los Glaciares, la Quebrada de Humahuaca o los cauces de los ríos de las minas de oro y plata.

Deshinibida, dueña de su cuerpo y de todo lo que produce entre el pajerismo nacional. Rendimos el justo homenaje que se merecen. ¡Salud compañeras!

Desmentida:

A pesar de las operaciones de la prensa canalla, Todos Gronchos ratifica que no participará de actitudes destituyentes. OK, nos quedamos afuera de todo, no ligamos colectora, no hay fondos para la campaña y los subisidios de la ONCAA están trabados en las super computadores del gobierno. Seguimos fieles a nuestro objetivo estratégico: Subsidio Universal de $1.500 para los blogueros. La única lucha que se pierde es la que abandona

De Scioli no queremos nada.
Nada más que dos contratos.


Cambio de estrategia: Tras la política de besar a todos
de
Néstor, soldados del kirchnerismo se muestran tiernos
y
cariñosos hasta con los gatitos

Avisos parroquiales: Se está organizando otra movida del Sindicato de Alpedismo Bloguero en el Abasto para el viernes 22 de mayo. Si no vas te quedás afuera de los créditos hipotecarios. El diputado Agustín Rossi confirmó que no viene. Pero está en duda Nacha Guevara.

La tropa se alinea por Evita y por Perón. Llevamos candidatos hasta en las listas del Partido Humanista. El sueño del General está a punto de logarse. No seas grasa y andá a votar y si podés fiscalizá.

252 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes›   Más nuevas»
Guillermo dijo...

Con respecto a "catanpeist" o como se llame... Siempre es mas fácil hacerse publicidad pegándole a un blog popular como el suyo... Y encima "la contra" está logrando el resultado deseado teniendo un link desde su página que a él lo va a beneficiar con bocha de lectores nuevos o curiosos... Yo lo hubiera dejado ahí, que se caguen.

Keep up the good work!

MM dijo...

Guillermo, como decía el compañero Mao Tsé Tung, "Que nazcan cien flores y florezcan mil escuelas"

El debate siempre es productivo y encima entretiene.

depre forever dijo...

Groncho, lo de "las minas de ORTO y plata" es así? sic, en el original?

Está muy bueno el post, la verdad que acusar de discriminación por eso es cualquier cosa, estuve pasando a ver qué era Catanpeist, y se aprecia que juzgan y sentencian sin conocer absolutamente nada su blog, mister. Aunque por lo menos hay cambios de opiniones, y además no traspasa el mal gusto como últimamente se pasa de la raya nuestra amiguita ambiblabla en sus posts, que parece haber estudiado lengua y buenos modales en cochinlandia.

MM dijo...

Depre, Ja ja, ya lo arreglé! Hablando de las trolitas, evideentemente fue un fallido...

charlyelsuburbano dijo...

YO AMO A LAS TROLITAS. EL DÍA DE SU REIVINDICACIÓN SOCIAL EN ALGÚN MOMENTO IBA A LLEGAR.

QUÉ PASÓ AYER CONMIGO QUE SALISTE A ACLARAR?

depre forever dijo...

jajaja, es que con el tema, inmediatamente me acordé de Agustina Keyra, el ort. number one de la web jajaja

MM dijo...

Charly, alguien publicó una huevada con tu nick, lo borré por el mal gusto de las expresiones vertidas. Sacate una cuenta en gmail!

Me voy a trabajar, la pucha digo.

Anna Blume dijo...

A mí de chica, me hubiera gustado ser trolita, pero entre las mojas y las cámaras Instanmatic de Kodak, no daba.

Estrella dijo...

"Viste el paisaje y jerarquiza el viaje en subte": ¿cómo se te ocurren estas genialidades?

Mickey dijo...

Groncho, cerrá!

Esas pocas líneas describiendo a las trolitas es insuperable.
Obeservación, bagage científico, arte. Todo.
Este ha sido tu post supremo.

capitanfla dijo...

Hola Sr. Groncho.

Confirmo mi presencia en el Abasto, pero vaya, no se haga el vivillo como las 3 veces anteriores.



Saludos para todos y todas.




P.D: me llamó la atención la foto de la Infantería de la Waffen SS.
Por la insignia del cuello, parece que anduvieron por la campaña de Rusia.
¿Será que K es tan amplio que acepta formar frentes con todo lo que haya?

Public dijo...

¿Y si resolvemos la gresca "inteletualc" con un picado, asado y vinazo?

José Luis dijo...

Pero, joder, lo único que falta; que nos pongamos a justificarnos porque a unos amargos "biempensantes" no les gusta que alguien diga "trolitas" y acusan de vaya uno a saber qué cosas enfermas que llevan adentro. Al final termina escribiendo el groncho para sosegar las boludeces de los conflictos de ellos. Too much powder in chimangos.

Estos zurdetes pretenciosos amargados me hacen acordar a esta genial idea de Capusotto.

Saludos,
JL

Rob Rufino dijo...

Mr Groncho
Que extraño que nombra las trolitas del subte y no las que vemos en la tele (ya que no frecuento esos ámbitos) en los partidos de tenis, de polo, de rugby, en la Expo de la Rural, etc., etc., etc.

O es que acaso vestir ropa de marca y usar bijouterie cara no las hace trolitas?

Entendería si a este post lo hiciera la gente de blogbis, el opinador compulsivo, o cualquiera de los blogs neoliberales. Pero viniendo de ud. que se dice peronista deja de ser divertido para ser lamentable.

Con una mano en el corazón, digame: ¿Eva Perón era una trolita?

Forbidden Reloaded dijo...

Jose Luis tiene razón, encima de psicobolches son pacatos y te vienen a correr con argumentos de vieja chota del Opus Dei.

Seguro que el Rufino ese nunca vió una porno...

Igual Groncho impecable la descripción de las trolitas, la verdad hay algunas que están para hacerles unos tiros.

Capitán buena su observación, seguramente algún KK le va a decir nazi al groncho por esa foto. Fijese que el gatito está jugando con una granada....no quiero pensar dónde termino el animalito después

Gabriela dijo...

son las quitasueños de las futuras suegras como yo!!

Lo bueno es que al menos no saben hacer milanesas y al hombre ademas de calentarlo hay que alimentarlo.

Pensar que cuando yo era adolescente se usaba la bombacha con elàtico... ahora no usan bombacha pero al menos se bañan en 7 brujas y con esos ojazos marrones andan con delineador azul que son un primor!


Me he perdido un mundo. Siempre tarde yo.

Groncho, por favor reivindicame a la veterana en minifalda y camiseta!!

Forbidden Reloaded dijo...

Che Rob, decime vos sos virgo no?

El groncho tampoco dijo haberlas visto en el Ferrocarril Roca o en el 79 que va en barrio San José de Temperley, lo cual no quiere decir que no haya trolitas en esos medios de transporte.

Trolitas y boludos hay en todos lados, pero por lo menos las trolitas recrean la vista.

choripanboy dijo...

"al principio vinieron por los comunistas guarde silencio porque yo no era comunista,después vinieron por ..."

Master G. :
no me digas que vienen por las trolitas...?

José Luis dijo...

A ver Groncho, decí algo de las trolitas vestidas en Ralph Lauren, que si no los camaradas de Catanpeist se nos ofenden.

Y dejate de joder con eso de la sociedad protectora de animales y adoptar bichos, que va a venir Rob a reclamarte que hay GENTE que tiene necesidades básicas insatisfechas, que qué hacés vos defendiendo perritos, que se nota que sos un garca que se caga en el pueblo.

Paso lista de las probables futuras imputaciones de nuestros amigos de Catanpeist:

Jorge Corsi: Homofilia

Adelfa: Gerontofobia

Virgencita de la tostada: Irrespeto por la fe ajena

Evo y Chávez: Antilatinoamericanismo

Bob Esponja: Garca insensible

Feinmann: Antiintelectualismo

Padre Grassi: Más homofilia

Tarapow: Militarista / Procesista

Novaro: Armamentista

Ahmadinejad: Ahí te van a elogiar, es un digno aliado en contra del Imperio.

Súperman negro: Racista

Tuto del Francés: Destituyente / Antikirchnerista

No sé, no se me ocurre nada más, pero sé que su imaginación y prejuicios dan para MUCHO MAS de la estupidez que yo puse.

JL

Anónimo dijo...

Sr Groncho su blog me llena de dicha y tal vez un poco de gloria, no gloria no, felicidad,porque desde que lo leo el Nestor ya no quiere hablar conmigo y eso para mi es un milagro. El nestor era como esas amigas insoportable y parlanchinas que nunca se callaban, como un grupo de moscas en una sola oreja. Le agradezco su ayuda. Au revoir

Destouches dijo...

Groncho:

Mi única observación a la frase "we preferred trolitas" es que está en pasado y, al menos en lo que a mí respecta, yo las sigo prefiriendo.

Lo de Rob Rufino es lamentable. Viejo, andá a darte un baño con agua bendita y volvé.

Un abrazo peronista a todos los compañeros y a los que no lo son también.

PS: Groncho, dése una vuelta por el Abasto.
PS1: Ayer volvía a mi casa tarde y estaban saliendo de un restaurante en Palermo unos personajes trajeados y jóvenes que se subieron a un flamante Peugeot 206, pintado prolijamente con consignas que indicaban que pertenecía a la Militancia "peronista" por Internet, la "peronósfera" o como quieran llamarle. Obviamente, tanía pintada también una esfigie de Evita (obviamente, Perón es una mala palabra, salvo cuando se trata de pelear votos). En fin, Groncho, dormimos de vuelta. Nosotros no logramos pelechar ni un monopatín.

Forbidden Reloaded dijo...

El problema de los blogguers KK en que encima de vivir en una nube de pedos son mas aburrido que chupar un clavo, si no fijensé que divertidas que son sus reuniones de bloggers, le pago una birra el 22 de mayo al que me encuentra en la foto dos bloggers KK riendose.

Amargos!!

Lazarillo Mochilero dijo...

Ja, está buenísimo su post Mr Gronch.

Está elevando el nivel y eso es tan gratificante, pensó en una candidatura con la Tigresa ?

Unknown dijo...

Hola Mister impecable como siempre!! Con respecto a las trolitas me hubiera encantado en los años 70-80 haber tenido tantos recurso como los hay hoy, y le puedo asegurar,que estaria en rubro de las trolitas.
Me encanto la respueta que le dio a Guillermo, usteded habla y salen verdades.
Un saludo cordial!!

AOF dijo...

Esta vez no falto, el 22 de mayo estaré ahí. Abrazo

Hegeliano dijo...

No si no hay caso, son bombita rodriguez, no por nada los montos nacieron del nacionalismo católico.

rufino, vos sos como los vegetarianos fanaticos que se clavan un mcdonald, seguro que a escondidas lees cabildo y tenes una foto de margaride en tu computadora.

Aparte rufino no tiene razon yo vi una trolita con una cartera de 15000 mangos en el subte aca esta la prueba


prueba 1prueba 2

Anónimo dijo...

Hay que usar la lengua con la trolita calienta pava, paletearlas bien.
sino cuando son mas grandes andan por la vida confundidas y amargadas
Cuesta el primer paleteo pero tiene sus frutos a largo plazo.
Y si hay que paletear para ir por la colectora.. se hace!

Forbidden Reloaded dijo...

Hege: uia y ahora que va a decir Rufino? eso si a esa trolita no la toco ni con una caña de pescar.

Sabés algo de Public, está asi como apagado

LARITEN dijo...

Forbbiden, qué hallazgo ese blog!

"incluso de otra mexicana que conocí acá y que odia a Cristina (razón por la cual no podremos nunca ser amigas, pues una cosa es pensar distinto y otra odiar)".

Jua Jua Jua... estos son el razonamiento y la coherencia progresista del país!

El amigo de Kunkel dijo...

las trolitas deberían tener rango constitucional.

Forbidden Reloaded dijo...

Lariten: si supieras las cosas que se encuentran en la blogósfera KK.....yo quiero ver que van a hacer con los archivos de los blogs cuando los KK tengan pedido de captura.

Saludos

@PaloMedrano dijo...

Es obvio lo que hará esta muchachada con su pasado kirchnerista: Lo negarán, y dirán que en realidad ellos se limitaron a apoyar las medidas que consideraban acertadas, y a criticar las que no lo eran. Tanto repetirán esta excusa, que al final (quizás por el 2016 o 2017), se la terminarán creyendo ellos mismos.

Con respecto a las trolitas de la patria, comparto lo que ha dicho José Luis: Sólo una mente muy torcida (y carente de cualquier vestigio de sentido del humor) puede haberlo acusado de algo por esa genial declaración de principios. Aguante las trolitas!!!!

actimel dijo...

Los y las psicobolches no saben coger. No conocen el erotismo. Son aburridos. La envidia y su subproducto, el resentimiento los acerca tanto a Thánatos que terminan siendo unos muertos vivientes.

La victimización los hace impotentes. El placer siempre lo detenta otro. Por eso es que lo que ellos llaman "el pueblo" les raja, porque el placer no pasa por "tener" sino por "ser" y para ser hay que "hacer" y ellos sólo se dedican a masturbar su mente resentida y resignada.

Forbidden Reloaded dijo...

Actimel: y yo que pensé que las y los psicobolches solo eran pelotudos...

Martín Benegas dijo...

Genial descripción sociológica de las calientamiembros vernáculas, me llama la atención la moralina berreta de los muchachos ciberk que miran la paja en e ojo ajeno mientras ellos APOYAN AL GOBIERNO MAS INMORAL Y LADRON DE LA HISTORIA, encima son marxistoides lo cual les añade 100 millones de muertos a su "ideología.

Public dijo...

No estoy apagado, es que, salvo Groncho, de vez en cuando ese José Luis, los demás son como medio repetitivos, ¿vio?

Bugman dijo...

José Luis, no, con Bob Esponja, no. Todo tiene un límite. No se metan con Bob Esponja.

(El 22 creo que tengo reunión con mis amigos neoliberalesgolpistasfachosgarcasmilitaristasgolpistasvendepatriasgorilas, veré qué puedo hacer).

Hegeliano dijo...

rufino no puede hablar Forbi, por donde encare hay respuesta y eso es lo que los resiente mal y los hace amargos y a mi me divierte.

Lo que no me entra en la cabeza es que estan quemando la franquicia peroncha, tal como el groncho dice y les importa un carajo, que nadie crea mas en DDHH, la mujer en la política y los adalides de la gesta nac&pop, es como que después de ellos viene la nada.

Que lindo es ser gorila, porque si fuera progresista estaría sufriendo como estos.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: insistidores será...Decime me vas a explicar lo de la ley de protección de glaciares o vas a seguir haciendote el boludo?

Hegue: es cierto, ahi lo tenés a Public, antes te bardeaba, era irónico y hacía chistes, ahora está asi todo seriecito.....será que se cansó de tragar sapos o le habrán bajado el sueldo?

Hegeliano dijo...

Pobre public, ya no es lo que era, ahora como pinosolanista, es mas mesurado y testimonial en su participación en los blogs.

Estas en cuarto menguante como tu gobierno, te entendemos, el eclipse total del 28 los tiene deprimidos.

actimel dijo...

Forbidden
Lo mío, aunque no lo parezca, es una crítica constructiva.
No descarta su calificación de pelotudos, aunque yo se las diría cariñosamente como le diría un amigo a otro: ¡Viví tu propia vida, boludo!

Forbidden Reloaded dijo...

Actimel: yo cuando digo pelotudos lo digo de onda, ahora cuando digo hijos de puta ya es otra cosa.

actimel dijo...

¡Por supuesto!

*La Casalinga* dijo...

Estuve leyendo el intercambio de palabras y escupitajos generado luego del post referido a este blog, en otro blog (que ya no recuerdo ni el nombre).

La pregunta del señor Rob Rufino fue
"...si ésta es la decadencia, cual fue entonces la época de esplendor argentino según Mr Groncho?".

Sorpresivamente, no tardó ni un segundo mi neurona aletargada en sugerirme la respuesta que nació en el centro mismo del colon descendente:
"Depende, pensé, de la cantidad de hematocritos gronchos se tenga en sangre. Sin dudas, la época de esplendor y decadencia argentinos, está marcada por un nombre: Evita".
Cada cual que saque sus cuentas...

Yo te banco, Groncho!
El humor es solo para quienes tienen el upite limpio.

Las trolitas de hoy serán las madres de los sufragantes y los políticos de mañana. RESPETENLAN!

actimel dijo...

Martin
¡Exactamente! La "paja" en (el ojo) (lo) ajeno.

Public dijo...

Ojalá fueran insistidores, pero son repetitivos.

Si te contesto una cosa, en seguida saltás con otra, o me decís que voy a la UBA (lo cual es un argumento no sé de qué) y si no te gusta nada entonces enseguida soy un salame y listo, qué tanto.

No me interesa casi nadie de este blog, eso es lo que pasa muchachos no es tan complicado, se les bajará un poco el ego de pensar que hay empleados públicos siguiendo lo que hacen, pero bueno, la vida es así, es triste la verdad porque no tiene remedio, ¿vio?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: es asi, repetimos una y otra vez lo que le duele al gobierno y a los ciberñoKKis.

No te preocupes por mi ego, mejor preocupate por el tuyo y tu autoestima cuando los KK tengan pedido de captura internacional....te vas a sentir que te tomaron de boludo

Mensajero dijo...

Ya lo dijo Perón:
"MI único heredero es el sexo."

¿O el peronismo no es una orgía?

Dejénse de joder con quién coge mejor que quién...
¡ACA EL UNICO QUE COGE BIEN ES EL PUEBLO!
Todos los demás miramos trolitas.

Mensajero dijo...

Dejénse, ni déjense, ni dejensé.

Public dijo...

Ves Forbi, te hablo de tu ego y hablas del mio...hay un berretin ahí.

Stella dijo...

Decí que no me dan los años, que si no...Ja!

Nituni dijo...

Perdon por mirar solo detalles insignificantes, pero notese como el caballero del medio (en la ultima foto), gracias a su sombra, se hace cuernitos a si mismo.
No es un divino?

Victor dijo...

Groncho: me sorprende tu candidez, "catanpeist" es un blog de humor, es una joda! Yo también al principio pensaba que era en serio.

Muy buena la mini monografía del las trolitas.

S2

actimel dijo...

Mensajero
Le faltó el déjensé.
¿Cómo dejénse de joder? ¡Justamente éso es lo que hay que hacer: joder más y no quedarse sólo mirando lo buenas que están! ¡Ir al frente! ¡Que el "no" (O EL SI) lo exprese la trolita y no nuestra cobardía.

Fórmula de unidad nacional dijo...

Mr Groncho-Palotes Medrano 2011

Mensajero dijo...

Actimel, pero claro, hay que dejarse de joder con discutir quién coge mejor y coger, estamos de acuerdo.
Y reafirmo que el pueblo marginado es quién mejor lo hace.
¿O acaso se puede coger bien con forro o practicando la monogamia? ;P

The Borg dijo...

Repetitivos nosotros???!!!!
Los Borg???!!!

You will be assimilated

resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,resistance is futile,

we are the Borg

Gabriela dijo...

mensajero dejése (dejèse.. si) de joder y dé nombres.. que en definitiva destacarse en algo asi es para el reconocimiento popular!!

ma que pueblo ni pueblo!!! queremos TELEFONO!!!
:)

Gabriela dijo...

tanto joder tanto joder con que queria teléfono del que mejor coge... me mandò un mail ARBA!!!
Estimado Contribuyente:se esta anlizando su situacion ,a la brevedad sera dado de baja del padron .


Arba Agencia de Recaudación Provincia de Buenos Aires.
Saludos cordiales
eso sí...escrito como el traste.... ¿éste será el pueblo marginal que dice el mensajero?

Montoya y lafadfadfierajdfahdsfherewas!!!! devolveme la guita de ingresos brutos!!

Almafuerte dijo...

Felicito a Mr. Groncho.

Admiro a los pocos que aprovechan el medio para debatir con este espíritu sano. Respetando y dando espacio para hablar a todos, incluso a quienes no respetan al prójimo. Siempre apegados a la discusión fundamentada en razones, datos, hechos. Buscando convencer e incluir al oponente, nunca eliminarlo ni exterminarlo, buscando en definitiva la síntesis que nos permita salir adelante a TODOS.

Porque convengamos que la mayoría de los debates y blogs son detestables. Meras chicanas, lugares comunes repetidos, adjetivaciones autocomplacientes y discursos sordos a cualquier intercambio. Por sobre todas las cosas, estos energúmenos son impermeables a los argumentos ajenos, no tienen prójimo para debatir sino auditorio para escucharlos...

Ojalá nazca de estos debates una nueva generación de peronistas capaces de definir de una buena vez la identidad partidaria, en beneficio de todos.

Almafuerte dijo...

Me parece que si sos un marginado, la vida en general es un infierno.

Eso de idealizar al pueblo es tan ... peronista.

Demóstenes dijo...

Estimado Groncho, como le había prometido, entré a su cuevita.
No me gusta, para nada, me resulta en extremo superficial, pero bué, qué se le va a hacer !
Es verdad, hay muchos comentarios en una nota, pero ... hay tanta pero tanta gente que pierde el tiempo viendo Tinelli !
Me quedo con "mis amigos pobres" del blog Catanpeist que puede ser (como opinan por ahí) que parecen gente aburrida y seria pero tocan temas interesantes.
Yo ya sé, soy de los pocos que ven el canal "Encuentros", pero prefiero estar solo antes que ver Susana o Tinelli como la mayoría.
Groncho espero que Ud. siga frecuentando Catanpeist y sino, hasta luego, yo a la Susana Giménez de la blogosfera no la leo.

D-M-T

José Luis dijo...

Demóstenes, los que entramos acá no venimos a leer a la "Susana Giménez" de la blogosfera. Venimos a leer al Tato Bores de la blogosfera.

Es una pena grande que no pueda disfrutar de eso. Lo hacía más jovial que la banda tan amargada del elenco estable de Catanpeist.

Un saludo,
JL

aquiles m. dijo...

Don Groncho.
Por razones estrictamente laborales debo frecuentar casi todos los countries del conurbano...
Hasta el del cenicerazo...
Cualquiera, el que se le ocurra.
Le aporto otra variedad de trolas...
Las que engancharon un "logi", y viven como si fueran...la Máxima...
El trolaje que hay, con aires de "finas"...no se puede creer.
Se les nota con toda facilidad el orígen "felino"...
El puterío descontrolado...bahhh.
Pero, con 4x4 y amex (platinum)...nada de Cabal, ni Maessssstro....

German R. dijo...

Yo te banco, Groncho! A todos les digo lo mismo, a Catanpeist también se lo dije.

Muy acertado el homenaje a las trolitas, era hora de que reciban una distinción y no sean menospreciadas.

depre forever dijo...

Actimel, así es exactamente como Ud propone, en realidad una cuestión estadística, como hace un colega , él hace un culto del sistema estadístico, hace el intento en un promedio de unas 10 mujeres al mes, teniendo respuesta afirmativa en el 30% (mínimo promedio), por lo que como él afirma, qué importa el 70% que dice que no, tiene 3 al mes que sí.

Lo de Chelo dijo...

Hay tres alternativas; o estos tipos no tienen humor, tienen bajo su nivel de lecto comprensión o son estúpidos. Para qué cornos van a debatir a ese antro de progre?

Rob Rubiono: la defensa de las trolitas, nombrando a Eva Perón, casi me hace shorar.

Sos un maestro.

Vos tenés la fe de los conversos, me la juego que hace cuatro años eras de la UCEDE.

MM dijo...

Demóstenes, yo miro Encuentro. Veo los documentales de la BBC, y a José Pablo Feinnann en "Filosofía Aquí y ahora". También veo los programas de albañilería, carpinteria y huerta. Eso me convierte en un progre bienpensante? Gracias por iluminarme.

Mickey dijo...

Estos pibes son seguidores fieles de Dan Filmus, el de la gente pensante...

Hegeliano dijo...

Chelo ud., piensa lo mismo que yo, que el pibe era de la ACA, iba a misa y como buen nacionalista católico, piro para la punta, una o la otra es lo mismo.

Usaba camisita rosa de chevignon con sueter atado al cuello de angora y de pronto se convirtio en el Bombita Rodriguez rebolucionado y amargo que es, todo por un mal de amores de una gringa chacarera mal atendida, que le desperto el odio de clases y el resentimiento que luce con orgullo de 4 de copas.

Destouches dijo...

Chelo:

Me parece que andás rumbeado. Un nuevo Sergio Massa? Los peronistas K: Massa (UCeDé), Filmus (PC), Heller (PC), D'Elía (no sé a que franquicia de la izquierda pertenecía, pero afiliado al PJ nunca fue), Depetri (lo mismo que D'Elia), los del grupo Carta Abierta son más gorilas que Copito, Alberto Fernández (nacionalismo católico de Assef), Ocaña (ARI-Alianza), Nilda Garré (Alianza), Chacho Álvarez (Alianza), Darío Alessandro (embajador creo que en Cuba, Alianza), Zannini (en su pasado fue erpiano), y un largo etc. Por no mencionar a los radicales K (o Kash, como les dice Asís).

Destouches dijo...

Perdón, me olvidaba de Nacha: militante PJ de toda la vida.

Almafuerte dijo...

Demóstenes, el núcleo duro argumental de su tribu es la falacia del hombre de paja o strawman.

Consiste en atribuirle al contrario las peores ideas y atributos, para poder refutar exitosamente lo que el oponente nunca dijo, y criticar lo que no es. Es decir, construir un espantapájaros y ganarle siempre.

Supongo que es un método que da grandes satisfacciones (onanistas?) ya que lo usan todo el tiempo. El problema es que no se transforma la realidad boxeando con una sombra imaginaria, inventando entelequias y enemigos para apuntalar las posiciones propias.

Anóteme con el canal Encuentro, el programa del Chango Spasiuk es lo más grande que hay, y encima ahora están pasando Cosmos de Carl Sagan!!! Eso sí, me cortaría una mano antes de votar al kirchnerismo o creer que representan otra cosa que no sea la mediocridad berreta travestida de seudo progresismo envejecido.

actimel dijo...

Depre
¡Eso! ¡Eso!
El 30% de "0" es "0".

D11os dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
D11os dijo...

Destouches buen homenaje a Copito de Nieve, el gorila blanco del Zoo de Madrid. QEPD

Su hijo Tizón le salió más negro que Luis D´Elía.

Queda mal decir negro?

MM dijo...

Almafuerte, me sumo!

Me había olvidado de las repeticiones del Chango Spasiuk y Carl Sagan que a esta altura tendrá 108 años. Debe ser un holograma.

Hay algún otro que no me acuerdo ahora, pero los británicos son muy buenos, lástima la traducción.

Alcides dijo...

A esta altura de la vida prefiero a D´Elía puteándome y a De Petris tratándome de sanguijuela que a estos monigotes del CBC de Humanidades, con sus apuntes bajo el brazo, diciéndonos lo que está bien pensar y opinar.

Tienen que tomar mucha lechita con vainillas antes de dictar cátedra.

Mensajero dijo...

En ENCUENTRO faltan trolitas....

¿Cómo sería Encuentro en una eventual gestión macrista?
¿Le ofrecerían la dirección a Tristán Bauer?
Me gustan muchos contenidos de Encuentro, pero a la marca se le podría poner un poco más de onda....atrasa veinte años.

"ENCUENTRO, Menem no lo hizo"

Bugman dijo...

¡Hola Groncho, estamos llamando, queremos un plan "webear"

Bugman dijo...

Me parece que la métrica me quedó renga.

Mensajero dijo...

Almafuerte, lamentablemente nadie me cree cuando hago el muchacho nac&pop.

Almafuerte dijo...

Los documentales de la BBC son excelentes, ojalá repitan también los caminos de Atahualpa.

Carl se nos fue hace rato, Mr. Groncho! Se me cae un lagrimón escuchando la música de Vangelis en los títulos, qué nostalgia ...

actimel dijo...

Almafuerte

¡Excelente alusión!

¡El lenguaje no es inocente!

¡Efectivamente, mucha paja afuera y poca vida (autoestima) adentro!

Y reitero, se los digo con cariño.

Demóstenes ejemplifica mi teoría explicitada "ut supra".

Son unos amargos. Necesitan tener sexo con otras personas.

Brunette dijo...

Si no lo leo no lo creo, la progresía nacional horrorizada mal por el término y el trato de "trolitas" a las trolitas????

Por ahí hay alguno que opina que esto ofende a las mujeres y habla de Eva Perón???? Ja ja!!!

Muchachos larguen el Paco y el Queso que hace mal.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Exceso de misoginia.
De donde si no de "La Nacion" extraes info (diario odiosamente de derecha)-

Con respecto a la condicion femenina, y la forma de relacionarse. Hoy la mujer vive su sexualidad con total libertad (en todas las clases sociales) Y tambien se "autogestiona" lo que deja a los hombres (mediocres) un tanto desconcertados...
A no temer muchachos, todavia queremos amor, respeto y cuidado jjas.
Yo en que categoria entro???, (me hago reflejos)jajajaj

Anónimo dijo...

docentes, buenos eran los de antes. Por eso nuestros compatriotas mayores son un ejemplo humano y cultural. Esos mismos mayores "educan, hoy a estas "trolitas" que calientan secretamente a MR. Groncho, las educaron con ferrea disciplina como le gusta al Groncho
OBVIO QUE ES IRONIA!!

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Maestri: Cursos de fontanería no hay en Encuentro?
Las nenas que subieron a la motoneta del Pocho, fueron pre-trolitas?

Forbidden Reloaded dijo...

Demostenes: te subiste al atril y con la infaltable soberbia psicobolche bienpensante venís a dar cátedras de moral.

Decime si veo a tinelli cuál es? y si la veo a Susana que te jode? Tenemos que leer a Marx y a Engels, Lacan o Freud para estar a tu nivel? Tengo que mostrar el título de grado para entrar a tu blog?

No te entra en la cabecita que acá un tipo puede mirar a tinelli y ser una laburante o un científico?

Me hincha las pelotas que se crean dueños de la moral, empezando con el tema trolitas y lo voy a contradecir al Groncho...si me quiero tirar unos pesitos al cuerpo con una puta, un trava o un taxi boy quien sos vos para juzgarme? La plata me la gano yo y la puta, el trava y el taxi boy en ese orden o todos juntos, personas mayores y responsables y aceptan voluntariamente que te jode?

Dejá de predicar con la bragueta abierta fierita, seguro nunca viste una porno, no?

Destouches: De Petri fue sargento del ERP

Viva Perón

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: vos entras en la categoría garrapiñada....una jodita de onda

ALERTA LATINA!!! dijo...

que es garrapiñada??

Me hago los reflejos desde que se empezo a oscurecer el pelo, no seas malo!!!

MUY BUEN ALEGATO EL SUYO FORBBIDEN!! las chicas de clases acomodadas tambien disfrutan abiertamente del amor(ocasional) en la cramfields o moonpark o samc se meten de a 4 en los baños quimicos (mixto chicas, chicos, whatever) Y?? cual es la historia??

Yo me porto bien, voy con mi marido jajajajaja
salu2

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: se lo dejo escrito en el chat de mi blog...de onda....no se vaya a enojar

actimel dijo...

¡Compañero peronista!

¡Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista!

Use la seducción. ¡Caarajo!

Me Brooks dijo...

Aquí no hay nadie: las pebetas del General prestaban un servicio público a la Patria.

Forbidden: cada uno hace de su culo un pito y de su pito una matraca.

Groncho: para que gasta pólvora en chimangos?

Victor dijo...

Che, alguien fue al encuentro de blogueros con el Chivo Rossi?

Gronchio: Carl Sagan está viendo crecer las margaritas de abajo desde hace diez años (o mas)

Ya que hablan del Canal Encuentro, me dijeron que le ofrecieron al Lic. Palotes Medrano hacer un programa de política latinoamericana, historia y presente del socialismo bolivariano, como panelistas van a estar el Chavo Fucks y Luisito Zamora. No me lo pierdo.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Forbbiden, amigo:
Bueno el chiste, si me comen es porque me dejo comer jajajaj!!!

Postee mas seguido y no me gusto el insulto al CHE, todo se desvirtua en esta sociedad consumista

Anónimo dijo...

Post como este me exitan camarada. Admiro su rumbo. Pedofilia libre.

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Que seria de esas tardes aburridas de laburo si no fuera por facebook y las "trolitas en red".

Junto al cafe, las charlas de futbol y algun partido de truco son las mejores actividades para acelerar esas horas q uno pasa dentro del trabajo...

saludos!

Sr. escracho dijo...

Las trolas me mantienen vivo y en forma, aunque cada vez más pobre.

Martita pincha dijo...

Estoy viendo el acto K. Néstor emocionado y ofendido por un supuesto agravio a Eva. Cristina dopada. Máximo y su novia. Los contratados aplaudidores. Scioli sonriendo... Los candidatos atrás. Si no fiscalizamos y llevamos a votar a todos los posibles, merecemos lo que nos pasa.

Saludos a todos!

Vamos Pincha que hoy clasificamos!

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: tengo opinión fundada sobre el Che basada el haber leido todo lo que el escribió, no lo que escribieron sobre el. Igual mi amiga Blackmamba piensa como usted y aun no le he asesinado.

Mamba podrías postear un día no?

ALERTA LATINA!!! dijo...

Forbbiden:vivis en Misiones? Siempre tengo buenisima onda con la gente de alli, me encanta la tonadita y son gente linda en su mayoria...
Saludos,
(me voy a hacer la comida)
(se noto en el "le" he asesinado, tipico de misiones)

thegorila dijo...

Gracias Hegeliano !! Qué lindo es ser gorila !! Nos ahorramos al menos discutir acerca de nuestra genealogía !!!
Querido Groncho: le admiro la paciencia y sus dotes académicas sobradamente demostradas en la contienda, pero no se haga ilusiones. Los mundos paralelos existen, ellos ven otra realidad y me parece que creen honestamente en el guión... si no es así igual hay que felicitarlos por lo bien que actúan.
Disculpe mi comentario tan pueril... es que yo no miro el canal Encuentro.

Jota dijo...

lo que quieras, pero que se vengan las trolitas!

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: no, vivo en Avellaneda, pero como viajo bastante siempre se me pega algún giro.

Vaya y cocine algo rico

Saludos

piscuiza dijo...

Ahora me empaque!
Al proximo que postee en mi blog sin decirme "Estas DI VI NAAA! lo saco vendiendo almanaques.
Porque una tiene su orgullo che

MM dijo...

The Gorila: Mirar Encuentro es lo más. Sin levantarte del sillón podés entender el origen del universo, como hacer los claritos a una vecina, poner una membrana en el techo, dimensionar el vitalismo en Nieztche y a comprender a una pendeja de 15 que ya tiene 2 hijos y 3 subsidios.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Mr. Groncho, no estuvistes en el acto del Nestor en La Plata??, lo vi un poco hasta que me levanté del sofá para vomitar. Una pregunta: La que estaba al lado de Pampurro era Cristina o el imitador de Tinelli?? la pobre yegua parece un muñeco de los Muppets.
Lo vi al Nessstooorr diciendo: "La oposición quiere un Estado ausente", porqué?, ahora hay Estado acaso!. El tipo se creerá lo que dice?? Se puede ser tan hipócrita y mentiroso??
No hay salud, educación, seguridad y el hijo de puta se cree que hay Estado?? Estará drogado???
Nacha Huevada aplaudía sin parar! Que carajo aplaudía la Yegua??
Cristina y Nestor victimizándose a rabiar (Que asco daba) y otra vez hablando de los "70 (Ma finishela con los "70!!) y las madres y abuelas aplaudiendo!! (No se dan cuenta que cundo se vayan estos H de P del gobierno NADIE MAS EN LA PUTA VIDA LES VA A DAR MAS PELOTA!!! (Bueno pero ya se llevaron mas de 20 palitos).-
Los únicos que no rasguñamos nada somos nosotros, !!Subsidios ya para los Blogeros!! y trolitas gratis para todos los gronchos del Blog!!!! por lo menos eso!!!!!

LARITEN dijo...

Llegué!:

Estimada Alerta, no creo que lo de calificar a "trolitas" sea misoginia. Nunca justificaré la trolez. Hay pibas muy trolas que no la pasan nada bien, y son la mayoría, nadie que no respete qué se mete adentro puede sentirse bien consigo misma. Soy muy feminista y por eso no consiento para nada que liberación sexual sea garcharse a cualquiera. Liberación sexual es elegir con quién, y no tener que irse al otro día sin desayunar y comentar las noticias del diario. Liberación sexual es poder decirle a un tipo que "eso" no te gusta, o que no la pasaste bien. Liberación sexual es poder enamorarse y que otro esté enamorado de vos y tener el mejor sexo que encontraste en tu vida. Una noche con un nabo que no nos importa vaya y pase, pero todas las noches sólo representan desesperación, soledad y ser trapo de piso. Eso creo yo, obvio.

MM dijo...

Qué bien y que claro que escribe, srita. Lariten. Eso quería decir yo.

MM dijo...

Argentino del medio, me causan tanto asco y desprecio que ya no tengo ni ganas de opinar sobre estos dos mamarrachos. Vio la barba de Máximo y la botinera política que tiene de novia?

A Cristina se le fue la
Mano con la medicación, se le caía la cabeza o me pareció a mí?

LARITEN dijo...

Muchas gracias, Mr Groncho! Me alegro de que se haya entendido, me salió a borbotones.

Esto es un gran debate feminista, o simplemente femenino, que tuvimos varias veces con amigas "trolas" y "monjas". No existen "trolas" o "liberadas" versus monjas o reprimidas. Son siempre mujeres que están atravesando distintas etapas de depresión o de realización en sus vidas. Y creo que a los hombres, promediando los 30, les pasa algo parecido: quieren poder levantarse y desayunar y comentar las noticias del diario, no ser trolitos. Puede ser que a esa altura hombre y mujer puedan hablar acerca de amor propio en un mismo lenguaje.

LARITEN dijo...

Che, a Néstor lo doparon sus publicistas...

La Dueña dijo...

GRONCHO! ud. sabía q la trup q conforma catanpeist, se reúnen en Rosario con el cumpa Rossi¡¡

Es lo más triste que escuché! Leo sus blog y me río de que se consideran progre...juaaa con Rossi y la Yegua...juaaaaaaaa!!!!!

Aguante canal Encuentro, a mi me gusta el programa de las escuelas rurales.

Besos

Anónimo dijo...

Ah, groncho ud. seguro que se lo perdió.
La Lubertino se reunió con los travas y presentarán un proyecto para que se se puedan hacer el cambio de sexo gratis en los hospitales.
Que bueno! Cómo se ocupan del pueblo!
Mientras en el norte se mueren de chagas, dengue y desnutrición, quizá mañana logremos que cualquier mina se pueda hacer un transplante de tripa gorda y 200 inyecciones de tetosterona para que le crezca la barba, gratis.

Admita que Ud. no le encuentra nada positivo a este gobierno!

GORILA.

Anónimo dijo...

ALERTA LATINA, por favor ponele un poco de pila a los comentarios.
Sos tan obvia que das pena.
"La Nación es muy de derecha....."
"Chicos, me voy a preparar los canelones y vuelvo a comentar..."
ja ja ja je je je ji ji ji....
Dejame de joder. No hagas quedar tan mal al gremio.
Después dicen que las minas somos boludas.
Algunas dan letra.

Anónimo dijo...

"Kirchner negó renuncia de Cristina y la llamó “Presidenta Coraje” (la politica online)

Antes de irme a dormir le dejo el último chiste del día.

Vió que no todas son pálidas? Todavía quedan cómicos en la Argentina.

Sonría. K nos ama.

Mickey dijo...

Del ruego se debería pasar a la acción con el subsidio de $1.500.
Digo, deberíamos alzar nuestro reclamo (para empezar tranqui, vía mail) a algún funcionario eficiente en la materia.
Así de una, se me ocurre Oscar Parrilli, que ha resuelto bastante en estos temas.

Wall-E dijo...

Aca en Madrid es San Isidro, Y no laburamos.
Algo que me llamó la atención desde que vine es la cantidad de feriados pelotudos que hay en España. Ademas de 30 dias habiles de vacaciones cada año sin importar la antiguedad.

estos si que son gronchos

Public dijo...

Me late que ganamos.

Tamos 20-25 arriba en el Segundo y 5 en el Primero. El Tercero ni cuenta.

Leodux dijo...

Me dí una vuelta por ese "González Catanpleist" -cuna de grasas- y el debate que se armó hasta cierto punto me divirtió´. La única conclusión a la que pude arribar es que los KK (montoneros, erpianos y demás yarbes) no se bancan ni las críticas y mucho menos aún, si estas son inteligentes y graciosas como las de Ud. Mr. Groncho.
Tienen menos sentido del humor que una alpargata usada.
Ósculos.

Gabriela dijo...

Lariten, ud no está en el cupo femenino? yo la voto.

Hay hombres que piensan que la liberaciòn sexual pasa por sorprenderte cuando sacàs el pollo del horno o apoyarte contra la mesada.


Ayer a última hora de la tarde me agarrò una encuestadora en la puerta de casa.. todavìa debe estar agarrada del semáforo cagada de risa de la sarta de estupideces que le dije. Odio las encuestas K.

Hay un tal Polino entre los nombres que me tiraron... es la mariquita de la tele? Juro sobre el elástico de la bombacha que si lo prefiero al puto que a la pseudoevita de Nacha(le creo que no sabe un corno de política.. pero que no nos mienta con que toene 68 años!)
salut!

depre forever dijo...

GABRIELA, pocas cosas son peores y dejan a uno temblando como ver jugar al Boca de Ischia, voy por otro tranquinal.
Dios mío, el pincha nos va a pasar por arriba (eso si pasamos).

leodux dijo...

Leyendo el debate que se armó en "González Catan-peist" -cuna de grasas-, confirmé, una vez más, que los KK (montos, erpianos y demás yerbas) tienen menos humor que una alpargata usada y abandonada. No soportan no sólo que los critiquen -ellos son los únicos dueños de la VERDAD ABSOLUTA-, sino que además lo hagan con humor -como Ud. Mr. Goncho-. El humor y el ingenio los superan y no tienen armas para combatirlo. Por eso la frase "Intelectuales kirschneristas" es un oxímoron.
Ósculos.

LARITEN dijo...

Digo yo: si Nacha se aprende tremendos parlamentos para sus obras de teatro y novelas de la tele... ¿no se podía aprender de memoria ese discurso pedorro? Mire que leer "nací en Mar del Plata como Clotilde Acosta, hace 68 años y nada en la vida me ha sido fácil".

Encima fue muy grasa que se robara la frase de Lennon para unos impresentables como los Kirchner.

Gabriela dijo...

Depre vi el partido de reojo y le puedo asegurar que tenìa ganas de revolearle con el repasador y la ensaladera a ese estùpido.

Nos va a pasar por arriba hasta el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia.

Lariten Nacha se ha aprendido mil libretos, pero decir su verdadero nombre en pùblico debe formar parte de sus peores pesadillas y es el costo que debe garpar por formar parte de esa banda de empastillados... si no lo lee no se acuerda ni a fuerza de programaciòn neurolingüística!

Snurfys dijo...

Totalmente de acuerdo.

La trolita nacional es una terrible fauna en expansión.

Pero no con tanto sexo como quisieran o quisiéramos.

Lo malo es que, (si bien la causa es: falta de educación); la no trolita pero si gronchita garcha bastante mucho y reproduce gronchitos sin plan familiar, y luego la flia. es un quilombo.

Marcos dijo...

Yo estoy a favor de las trolitas...Antes las mujeres pedían dinero, ahora por una entrada a un boliche te hacen un flor de pete. ¿Qué más querés?
En mi época era más caro...salir a comer, cine...y con suerte telo...

Lucas.- dijo...

jaja.. excelente... le agregaría algunos detalles a tu casi completa descripción... pero el decoro me lo impide...

Quiero subsidio YA!

che.. si nacha no va... no se...

Destouches dijo...

Groncho:

¿De qué se sorprende? Todos los zurdos son mojigatos. En el fondo, son unos moralistas viscerales, que terminan emocionándose de sus propios cuentos chinos.

Destouches dijo...

Public:

Néstor gana seguro. Lo que no entiendo bien es por qué se preocupa tanto por descalificar a sus rivales. Está sacado el hombre. Habría que decirle que no vale la pena, si gana seguro...

Anónimo dijo...

Epa, epa, Destouches, pense que acá manejaban un resultado distinto.
En verdad para mi no es que gane nestor, sino que pierden los otros, parece igual pero no es así. Al no haber un referente mejor que los boludos y boludas que dan vuelta como trompos por todos los, cuesta decirlo pero alquel que saco una cocina en 12 cuotas no quiere mas sorpresas.

El tema no es ahora, lo lindo está por venir en el 2011, si la esperanza es reuteman yo me voy del país.

PD / Groncho hoy no apareció en toda la mañana, ud. arranca a laburar los viernes, mire que mi abuela decía " lo que se empieza el viernes no se termina nunca"

Saludos.

depre forever dijo...

El tuerto asume de diputado en diciembre y seguro será presidente de la cámara, por lo que quedará en la sucesión.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: no me cabe duda que en Buenos Aires gana Kirchner, lastima que el Kirchnerismo va a perder la mayoría en el Congreso, que es lo que se pone en juego en estas elecciones. Victoria Pírrica que le dicen.

Igual dificilmente va a llegar al 51% necesario para plesbicitar la elección.

Si su argumento es que Kirchner gana, yo les podría agregar que el Kirchnerismo pierde.

Gabriela dijo...

listas completas legislativas 2009acáes una eleccion legislativa, no olvidemos eso... no se GANA o se PIERDE en tèrminos de quien se sienta en el bendito sillòn... pero si pretenden plebiscitar el gobierno yo creo que se les va a complicar...

ALERTA LATINA!!! dijo...

Como les gusta contradecir y rebajar al que piensa distinto, adelante;

Yo soy profesional y, aparte me encanta cocinar(soy chef)para el que se burlo de eso.

Respecto a las trolitas. Hace 40 o 50 anios la esposa o la seniorita de bien no tenia "derecho" a gozar , para eso estaban las prostitutas. Sigue habiendo prostitutas. Pero la mujer de su casa, trabajadora o lo que sea se permite gozar y tener participacion "activa" en el sexo. Que eso venga acompaniado x una exacerbacion de la sensualidad y sexualidad tambin es logico. Antes habia trolitas, violadas, violencia familiar ...todo era ocultado y "tolerado" en pos de una falsa moral.
Las chicas finas que se toman un bichito y se meten al banio de a 5 lo hacen x que tienen ganas, nadie las obliga. Las chicas "cumbieras" que se clavan una roche con vino y se mandan uno de parada en el banio de la bailanta, tambien lo hacen x voluntad propia..que eso se produzca por una falta de valores, amor y por una vision distorsionada de lo que es divertirse, comerse a quien te calento esa noche y punto, o lo que sea..es producto de la sociedad y el nucleo familiar que nos rodea.
Los hombres solteros de 30 estan (en su mayoria) con una confusion total, tienen panico al compromiso, algunos son altamnete inmaduros y se la pasan persiguiendo pendejas en los boliches y no quieren "perder su libertad" x nada del mundo. Las chica de 30 solteras que tienen su libertad economica.. se ponen exigentes y tambien persiguen pendejos x ahi(doy fe) y no se ponen de acuerdo con sus potenciales "parejas a largo plazo".
Asi estan las cosas y lo que dice lariten es muy lindo pero no todos tienen las mismas necesidades. Yo estoy en pareja hace mil anios, lo vivo lo disfruto y lo padezco, a veces. Pero trtar de entender las relaciones humanas (de cualquier tipo) es complicado

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: asi como escribiste esos post de antología (el groncho cumbia cabeza, groncho peronista de perón, groncho kirchnerista, groncho ABC1 etc) deberías escribir algo sobre la Trolita ABC1 y la Trolita veterana.

Gaby: es cierto, estos pelotudos bajan línea para hacernos creer que si gana KK en buenos aires ganaron ellos sin tener en cuenta el resto del país.

Me muero por verlos gobernar con el congreso en contra....

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta: es cierto, nadie te lo dicute, es mas hasta yo entendí tu punto. Te falta redondear mas el tema del histérico? decirle trolito queda mal no?

ALERTA LATINA!!! dijo...

fORBBIDEN, QUERIDO..usted debe ser 0 histeria jajaja

Salu2

de politica, no hablo, la tragicomedia de las elecciones es una falta de respeto a los que esperan una sociedad mas justa.

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta no se enoje, ya que ideológicamente mucho no coincidimos, por ahí sería buena idea que se abra un blog sobre cocina y sexo. Lo que escribió antes es muy coherente

Destouches dijo...

Daniel: En realidad, yo tengo dudas de que gane, y creo que ellos también. Eso explica que estén tan sacados. Por lo que yo sé, hoy está cabeza a cabeza con el "Colorado". Es posible que gane, pero también puede perder. Y, en realidad, sin el fraude estructural de los Ishii, Espinosa, Cariglino, etc., es seguro que no gana.

Gabriela dijo...

alerta latinalo dijo Michel Houellebecq en su libro Plataform:

Las relaciones humanas no son tan complicadas como las pintan: a menudo son irresolubles, pero no complicadas.De lo que se deduce que cada cual vive la relación como màs le gusta: sanito o enfermito.

Y decir que se tolera la violencia familiar por falsa moral es tratar de pelotudas a todas las minas que se comieron un roscazo y no supieron pedir ayuda, no vieron la salida a tiempo o creyeron en la persona que decia amarlas.

No me ponga todo en la misma bolsa... hay un mundo de distancia entre las trolitas a las que se refiere el Groncho y el abuso sexual o la violencia familiar.

Mejor hàgame un tè.

Mickey dijo...

Daniel, Destouches&Cia.
El lenguaje gestual surgido del acto de ayer, salvo Nacha (insisto, la mejor de la lista. Y es actriz!) es contundente.
Saben que están a la parrilla.

Public, dejá de leer las encuestas de Bacman, Doris, y el gran Art. Al menos, pedí que te bajen las reales.
Si al loco le muestran una encuesta creíble que le de 20/25% arriba en el segundo cordón queda no contest.
Ahora, si le mostras esa de 5% arriba en el primero, lo matás!.
Los números esos no les sirven ni para instalar la diferencia y mandarse una birlada de votos.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Aunque gane, si es por pocos puntos, están al horno en el congreso. Ya con eso tienen para cagarse en las patas.



GRONCHO: El viernes que viene te encapuchamos, te metemos en un baúl y te llevamos de prepo. No pedimos rescate por las dudas que la patrona nos quiera pagar a nosotros para que nos lo quedemos.

manhattan transfer dijo...

Groncho, Dueña y demás participantes. Si los de catanpeist son rosarinos pueden esperar cualquier cosa de ellos. No traten de entenderlos. Así de simple. En Rosario la lógica está invertida. La llaman la Capital del Peronismo y hace 26 años que los intendentes son radicales o socialistas. NOB y Central todavía festejan campeonatos que ganaron en el siglo pasado. Hay íconos del Che Guevara por todos lados y el Che vivió una semana y media en Rosario. En fin...

Depre: Boquita me está matando. Si llegamos a pasar (cosa que ahora dudo) nos toca con los pinchas que la están rompiendo. Menos mal que la cláusula lo deja a Bosselli afuera. Oremos para que se manque la Bruja. Qué se yo. Que se quiebre el dedo chiquito con la pata de la mesa de luz y no pueda jugar por 15 días. En una de esas zafamos.
Después nos quedan los brasileros... pero a esos los cortamos en tiritas. Todavía me duele ese gol que rebotó en la pata de Ibarra.

PD: Perdón Groncho... yo sé que Ud es pincha de alma... pero bánquesela ¿quiere?

ALERTA LATINA!!! dijo...

Forbbiden, puedo no coincidir ideologicamente, pero lo respeto y me gusta debatir virtualmente con usted, cuando tenemos tiempo.

Estoy de acuerdo con lo expresado por Gabriela con respecto a la violencia familiar, es un tema que encierra muchos aspectos, como el tipo que violaba a su hija y la madre lo y consentia y encubria(por citar un caso actual) obvio que hay diferencia!!! pero es demasiado largo para extenderse, intente ser breve. Unos post atras deje las leyes de la naturaleza, hay personas que no ascienden del instinto basico y hay mucho mas por decir, con respecto a la violencia fisica, verbal y emocional a las que se ven sometidas muchas muejeres(y hombres tambien, seguramente).

actimel dijo...

Estos artículos no aparecen en Paja12. ¡No quieren avivar giles!

Cómo opera un psicópata.

LARITEN dijo...

El comentario me quedó extemporáneo, diría un abogado.

Estimada Alerta: Quizá está mitificado el tema de los de las "solteras de 30". La mayoría de las que se cogen pendejos después andan lloriqueando por los rincones mientras se hacen las superadas.

Las trolitas adolescentes de ahora hacen los mismo que las de antes pero esta vez no a escondidas. Las de antes no tenían celular con cámara. Pero me acuerdo de cuando estaba en séptimo grado que había varias trolitas y toda la escuela sabía quienes bailaban lento y de iban a "rascar" (qué palabra vieja!) a algún baldío cercano.

Claro que antes la sociedad, la moral o los padres y hermanos reprimía a las mujeres. Pero me parece que el padre que cuida a la hija simplemente diciéndole que use forro tampoco es un copado. No va a ser su hija más libre ni más plena si siente que no hay hace falta elegir con quién queremos compartir algunas cosas.

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Tiene razón Mr. Groncho, creo que estaban drogados todos los que estaban ahí. El hijo del Nestor se parece al típico pancuca que nunca fue a Colegio privado, le falta la camisa afuera del pantalón. La novia puede estar en "Trolitas.com" tranquilamente.
pero tiene razón Mr. ya no vale la pena hablar de los mamarrachos.(pero fue muy fuerte, vio?)
La proxima me engancho con otra cosa. Abrazos!!

Anónimo dijo...

DESOCUPADOS D ESTADOS UNIDOS, TENDRAN VIAGRA GRATIS.

http://www.rosario3.com/noticias/enserio/noticias.aspx?idNot=50335

....y a nosotros?

que nos parta un rayo.!

saludos.

D11os dijo...

Lariten, no se si el trolaje sufre y por eso se degrada, pero por comentarios,no vaya a pesar mal de mí, la pasan buenísimo

Public dijo...

JAja, miren qué bueno:

Razones para votar a De Narvaez:

Es peronista, lo mismo que Solá, que no me gusta y sigue la lista de peronistas.

Por el otro lado estaría Stolbizer, Lilita Alfonsín, etc.

Lo hago con la esperanza de que puedan constituirse dos partidos de centro, el peronismo de centro derecha y el radicalismo y Cía de centro izquierda.

Saludo a todos los candidatos, tanto los de centro derecha como los de centro izquierda.

Lilita, Margarita, ricardo merecen mi mayor consideración, pero creo que debo estar más del lado derecho, es decir de libre empresa, de premiar el esfuerzo indvidual y empresario, de simplificar la economía y el estado, de eliminar los subsidios que son fuente de corrupción y seguro de economía en ruinas.

De hecho, en un país que funcione, están las dos fuerzas, más o menos equilibradas. No pretendo tener un país totalmente de derecha.

Espero que ambas fuerzas puedan dialogar permanentemente y lograr un equilibrio. No le hace nada a un país que mucha gente sea de derecha, total de izquierda hay para hacer dulce. (dulce dije, no jabón)

Lo ideal es que ambas fuerzas actúen dialogando en cuerpos legislativos y en elecciones para obtener un punto medio.

Ni una utopía de "capitalismo salvaje", ni una dictadura del proletariado.

Repudio a los extremistas, de un lado como del otro. Hoy, muchos más del lado de la izquierda, aunque de derecha también hay y no se los ve mucho.

En lo municipal, todavía no sé, tengo que verlo.

Jajajajajajaj qué grositud, por dios, no se de donde carajo salió pero es buenisimo.

Mensajero dijo...

Pero Public....no se enteró que Es Posible en la provincia juega para Kirchner, le bajaron el pulgar a Garcaez....
Y en la capital juegan contra Macri, pusieron a Pereyra de Olazabal y a Constanza Guglielmi, altísimos peronchos....ok, ok....también tienen peronistas: Rico.

LARITEN dijo...

public, sos malísimo. Qué tiene que opine y diga a quién va a votar? Hacer eso SÍ QUE ES DE GORILA.

"Ay, no, mejor me callo porque me van a censurar".

Y tu razonamiento para votar a quien votes cuál es?

"Me gusta un poco de derecha, pero qué látima que Rico no está más con nosotros... menos mal que al menos el capitalismo está salvado con los amigos de Néstor. No va a faltar timba financiera. Y por suerte quedan algunos de izquierda en el FPV, se fue la Donda pero tenemos a Heller, que hizo lo mismo que el Banco de los Pobres pero en Argentina".

Ninguno de los dos me parece cesurable, ojo!

Martín Benegas dijo...

Votar a De Garcaez sirve porque cualquier cosa que haga que pierdan los k es positiva, pero de ahí a postular al peronismo como opción de centro-derecha a favor del libre mercado me parece como mucho.

LARITEN dijo...

Pucha, odio comerme letras. Ahí va la "n".

Martín, Carlitos quiso serlo pero se le cayeron unas sotas. (Nada que ver la metáfora pero me gustó cómo quedaba).

Hegeliano dijo...

páblic, a ver mostrame porque en capital como buen peroncho que soy, deberia votar a heller y a la lubertino.

Dale convenceme

Martín Benegas dijo...

Lo de Menem fue muy a medias Lariten, pero bueno hay que reconocer que lo intentó.

Almafuerte dijo...

Suscribo lo dicho por Lariten sobre el tema trolez, mejor dicho imposible.

Que los santificados catanpeist se bañen en agua bendita, y que sigan rascando el fondo de la olla a ver si encuentran algo con que tirarle a Mr. Groncho. Pero el tema es claramente otro.

Según lo expuesto claramente por Lariten, la gronchez del trolismo consiste en que nadie se tomó el laburo de explicarle a la piba que podía ser mejor y que se merecía cosas mejores, y después ella solita decidió no tomarse el trabajo de merecerse algo mejor, total...

Hablamos de sexo, pero lo mismo vale para la política, el trabajo, la vida en comunidad, el estudio, etc.

Almafuerte dijo...

El progresismo catanpeist elige idealizar y santificar de palabra aquello que no puede o no sabe cambiar.

La esencia del gronchaje es sórdida y triste.

Pero parece que si le hacés unas canciones glorificando sus costumbres y denostás a quienes critican la miseria, está todo bien.

Almafuerte dijo...

Está bien, Public, ya se te va a pasar. Es por pasar tanto tiempo hablando con el espejo.

Walter dijo...

Siguiendo el debate sugerido por Mr Groncho me lei casi todo (de a ratos aburren un poco, como la Reina Batata). En fin, la unica pregunta que se me ocurrio hacerles despues de tanta perorata K me la termino respondiendo Hegeliano, con lo cual llego a la conclusion de que lo mejor que podemos hacer es seguir leyendo al Gran Groncho argentino

Forbidden Reloaded dijo...

Public: seguí haciendote el boludo con el tema gana kirchner pierde el kirchnerismo. Te repito me va a encnatar verlos gobernar dos años con el congreso en contra.

Alerta: tambien la respeto y me gusta el debate, ahora cuando se pone asi gnostica mucho no la entiendo vió, soy hombre.

Gabriela, Laritén y Almafuerte: muy inetresante el punto de vista femenino sobre la trolita. Pero no insistan los nenes nunca llegaremos a entender a las nenas.

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

Todos Gronchos muy interesante tu blog!.

Muchos prefieren mantener el anonimato en internet pero la foto de tu perfil oculto bajo bolsa de papel es una alegoría de cómo queres ocultar o contrabandear una entidad ideológica.

Las imágenes con sus epígrafes y las palabras que utilizas en el blog son chocantes para quien no comparte el universo tilinguero, por eso se ponen encima la bolsita del contrabando de conceptos y por sobre todo la bolsita del supuesto humor.

El discurso político del blog es de cuarta ; el contrabando conceptual y la agresividad explicita en la respuesta -todos gronchos y la legion de tilingos- a cualquier opinion o cuestionamiento son la demostracion de esto. Ante la crítica saltas con un resorte, lo que pone en evidencia la naturaleza psicotilinga de cuarta del análisis político del blog. Y por sobre todo pone en evidencia tu actitud defensiva de tirarte encima la bolsita de papel del contrabando de conceptos y el supuesto humor.

El contrabando conceptual queda evidenciado en una respuesta en el blog de cantenpeist donde dabas una definición de “groncho” y “grasa”. Un ejercicio de redefinición ridículo, todos socialmente somos conscientes -mas que concientes los vivimos- del significado de estas palabras; por mas bolsitas de papel que tires encima las ideas rezuman en cada uno de las fotos y epígrafes de tu blog, en cada uno de los comentaristas tilingos o psicotilingos que adornan tus post.

Como buenos tilingos manejan un universo conceptual limitado, confuso. Espetarle a alguien que es un “kirchnerista” y al mismo tiempo un “psicobolche” es un oxímoron y de cuarta.

Tinelli como este blog no son populares. Tinelli como este blog son simuladores, es algo que comparten. Sacando la primera o segunda temporada de Videomacht Tinelli se dedico a simular su naturaleza popular y lo hace con exito; este blog comparte la simulación quizás no la conciencia de esta condición (Tinelli es consciente, lo suyo es buscado).

Todos gronchos se dedica (pienso que sin consciencia de ello )a simular humor para poner a cubierto la naturaleza tilinga y psico tilingo de las ideas que rondan este espacio. Pienso que sin exito.

Saludos.

Sergio dijo...

Sr. Predicador,

Su argumentación falsa, su insulto gratuito y el resentimiento contenido de su verba muestra la forma equivocada de ver y juzgar a las personas.

Me incluyo como ferviente seguidor de este blog y me ofende que un energumeno como Ud. venga sin ser invitado a molestar.

No voy a hablar sobre el triste contenido de su blog donde deja en claro, para mi por lo menos, la categoría de imbécil a la cual Ud. pertenece.

Además de todo lo dicho Ud. no tiene ni el mas mínimo sentido del humor.

Es un amargo.

NUNCA TUYOS LOS CONTRATOS dijo...

Contratos fueron los que no pudiste agarrar con la perra y el consorte. Por eso anduviste y andás caliente, Gronchi. Largá números a ver qué decís ahora. Seguimos perdiendo? Je.

MUERTOS DE PERON dijo...

Che, Groncho, vos son la trolita nacional virtual: ay, Gronchi, genial sus post, ponga el peronómetro así me mido con usted Gronchi, ay Gronchi, siempre el mejor, Gronchi, fuera los kk con captura internacional, Gronchi. Montoneros, a ustedes Peron los hechó de la plaza, soy peronista de Perón, en el 80 cuando Perón ya había estirado la pata. Gronchi, Gronchi, bocana de aire puro.

CAMBIEN EL DISCURSO, MUERTOS DE PERÓN!

Forbidden Reloaded dijo...

Che Predicador: hablas igual que la tilinga de nuestra presidentA, te gusta usar conceptos raros para demostrar que sabés, o aparentar que sabés.

Y si si sos KK sos psicobolche, o sea un pelotudo izquierdoso demasiado burgues para ser realmente revolucionario. Para los que son asi como vos la revolución es endiosar a Evita, hablar lo menos posible del General (que los echó de la plaza el 1ro de mayo de 1974) aplaudir el plan canje de calefones como gran logro revolucionario y acusar a los que dicen que los KK son unos corruptos hijos de puta de golpistas, duahldistas o menemistas.
No tienen un solo argumento para rebatir nada, desde la redistribución de la riqueza cuando los Kirchner aumentaron su patrimonio personal de 6 millones de dolares a 17 millones, hasta por que kirchner lucraba con los milicos y la 1050 en los 70, por qué ayudó a Menem a privatizar YPF y YCF en los 90 y buscó el apoyo de Duhalde en el 2003.

Tu problema con los gronchos y los grasas es que te sentís identificado con ellos pero con el sugnificado que le damos en el blog y que no tiene nada que ver que tu clase social o tu condición económica. Sos un resentido que no soportás debatir ideas, que los males de la argentina son provocados por la oligarquía y el imperialismo yanqui y que odiás a Perón porque los echó del movimiento.

No jodas, hacé tu vida o hacé como el cholo, fumate un porro de cogollos.

Para hipócritas la tenemos a la Perra Botóxica hablando de la distribución de la riqueza con una Luis Vuitton conlgada del brazo y un rolex en la muñeca.

Y que esto lo repitamos, y que ustedes digan que son chicanas no impiden que sean verdad.

Viva Perón

Forbidden Reloaded dijo...

Para el anonimo contratos: Kirchner ganas en Buenos Aires, pero el kirchnerismo pierde la mayoría en el Congreso...que pena no?

Va ser dificil de plesbicitar la gestión no? llegar al 51% ...jajajja

Se les va acomplicar gobernar con el congreso en contra y me voy a divertir mucho

condarco dijo...

Gracias Predicad0r, menos mal que estás vos para decirnos lo que está bien pensar y hacer.

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
choripanboy dijo...

Predicad0r ∞(...)∞ dijo...

"la naturaleza psicotilinga "

busqué la frase en Google pero no hay resultados

después busqué:

"la legión de tilingos" tal cual la frase no aparece.

Así creo que debemos felicitar al Predicateur por el nuevo título de

"Legionarios de la tilingues "

con que nos ha honrado...

actimel dijo...

Predicador, nunca mejor puesto un nick para alguien que evidentemente se pone a predicar "haz lo que yo digo, más no lo que yo hago". Otro dueño de la ética revelada como una religión.

Montado sobre su fe religiosa en su sistema de creencias pedorras y buenas para todos menos para sí mismo. Sólo puede pertenecer al Opus o a la religión de la progresía que mantiene en el Olimpo de su mente y que no cultiva con el cuerpo, más allá de teclear unas palabras llenas de resentimiento en su pc prestada.

Otro groncho nac&pop tratando de ocultar su grasa intelectualoide brotándole por los poros. Otro onanista taxonómico dispuesto a distinguir entre réprobos y elejidos que esconde bajo su sotana intelectual a un posible pedófilo o abusador reprimido.

choripanboy dijo...

bueno,como lo de Tilingo,me había dolido un poco,busqué en Google

respuesta:aproximadamente 30.900 de tilingo,donde reiteradamente aparecía Hanibal Fernandez !!!

profundizando la cosa dió: aproximadamente 1.740 de
Tilingo+Anibal Fernandez

Creo que este resultado lo hace muy sospechoso al Predicateur de estar en el staff de nuestro discreto ministro de la Refutación Perpetua...

No obstante y sin rencores,
invitamos al citado staff a nuestra concentración del 22 en el Abasto.

Buen finde a toda la Legión!

MM dijo...

El Lunes tengo ganas de escribir algo de la Trolita Nac&Pop o del Militante del pobrerismo progresista y tengo una encuesta provincial sobre intención de voto a 43 días de las elecciones de la Consultora Todos Gronchos Inc.

Es bueno que se discuta. A mí me encanta.

Hegeliano dijo...

Que hay en rosario que a los progres los hace mas pelotudos que la media nacional, ¿los gatos a la parrilla? ¿o tener que bancarse a medio millon de gringos en el monumento a la bandera?

Debe ser jodido sentirse rodeado de tilingos y clasemedieros caceroleros que no piensan, son egoistas y poco solidarios o sea el 100% de los que no se bancan a los KK y el 70% del padron hasta el 28, el 29 hago los números de nuevo.

detras de las trolitas y neofachos dijo...

De acuerdo con la estadística de Naciones Unidas, el 30 por ciento de la población sufre o sufrió abuso sexual infantil, y de ese porcentaje, un 80 por ciento lo sufrió en el ámbito intrafamiliar. Un estudio de Save the Children en 10 países de los cinco continentes plantea que el origen del abuso sexual está en el sexo, el poder y la cultura y una de las cosas que plantea es que los gobiernos prefieren mantener las costumbres tradicionales que defender a los niños y niñas”.

LARITEN dijo...

Me metí en el blog de predicador y antes en su perfil, y es todo tan obvio, tan trillado y tan lineal que parece su propia imitación en el programa de Tinelli. Publicar hoy, mayo de 2009, una solicitada de la Sociedad Rural felicitando a las Fuerzas Armadas en su primer aniversario de gobierno en 1977, seguido de un extracto de la "Carta Abierta" de Rodolfo Walsh es, por lo menos, de estudiante de primer año de comunicación. Con la diferencia de que si tenés 20 años es esperable, ya que todos nos alucinamos con la historia reciente y fuimos militantes de la difusión de documentos que pensábamos que nadie había leído o que habían quedado bajo el "manto del olvido y la censura".

Pero ya fue, predicador. Tenés 42 años. Tu nivel de análisis podría haber incorporado las "nuevas y más sofisticadas formas de sumisión y violencia" que la sociedad parió en los más de 32 años que pasaron desde aquello. Si "Él péndulo de Foucault" es uno de tus libros favoritos, como consta en tu perfil, y fuiste a las fuentes alguna vez, sabrás que el tipo no se quedó en el marxismo marxista, sino que llevó el materialismo histórico a nuevas épocas y llegó incluso a refutar al propio Marx. Podrías vos intentar hacer una tarea de antropología parecida y ponerte a estudiar por qué tipos como los Kirchner hacen de su preocupación social una falacia y gente con buenas intenciones (como seguramente serás vos) no puede escapar de su influencia y deja de notar las inequidades y la violencia generada por su propio modelo.

OliverX dijo...

Groncho,
Siempre estoy acá, en las sombras.
No son tiempos para abundar en comentarios.
Lo sigo como siempre, desde siempre.

Sabe que estamos dando los cursos de capacitación de fiscales independientes, todos los Sábados en la Fac. de Derecho de la UBA.
Me gustaría contar con Usted para una clase magistral. Si pudiera darse una vuelta un Sábado de Mayo, de 10 a 12, aportaría muchísimo a la causa Padrinazgo, un día con una urna.

Gran Abrazo!

Anónimo dijo...

Mr. mire el perfil del Predicador:


Predicad0r ∞(...)∞
. Edad: 42
. Horóscopo: Escorpio
. Año zodiacal: Caballo
. Ubicación: Rosario : Argentina
Datos personales
Autodidacta rosarino , casado, 2 hijos.



Discúlpeme, pero siento vergüenza ajena. Autodidacta? Este señor que debe leer toda la nación los domingos, me lo imagino como aquel que explica porque el mundo está así, de sobremesa los domingos invitado como de costumbre a la casa de los padres de su pobre esposa. Todos lo miran con atención pero a decir verdad la mujer ya ni lo escucha, realmente piensa como me case con semejante pelotudo.

Es el tipo ideal que te cae de invitado y te traen 1/4 de masas sabiendo que somos 12 personas.

Una sola pregunta predicador, como haces para subir al duna con los cuernos, no te convendría un peugeot 504 mod 90 ese que vienen con el techo corredizo?.


Saludos.

Groncho Rosario está con ud. desde luego menos este pelotudazo del orto.

manhattan transfer dijo...

Groncho y demás rinocerontes pensantes: ya les dije. Lo que venga de Rosario debe ser tomado con pinzas. Reitero: No traten de entenderlos. Así de simple. En Rosario la lógica está invertida. La llaman la Capital del Peronismo y hace 26 años que los intendentes son radicales o socialistas. NOB y Central todavía festejan campeonatos que ganaron en el siglo pasado. Hay íconos del Che Guevara por todos lados y el Che vivió una semana y media en Rosario. En fin...

Almafuerte dijo...

El comentario de Predicador, sus recursos discursivos, la elección del nick y la foto también evidencian unas cuantas cosas. Pero a quién le importa.

Predicador viene, nos diagnostica, nos adjetiva, prescribe lo que deberíamos ser y pensar. Y luego se va, supongo que muy satisfecho de...

¿¿¿???? De qué????

Esto es lo inentendible de ésta gente: acaso alguna vez consiguieron la adhesión y el consenso de un grupo humano diciéndoles "ustedes son una manga de pelotudos, la posta la tengo yo"?

Tan enamorados están de su propio discurso que perdieron toda capacidad de diálogo. ¿No estamos en campaña, no es el momento de convencer y acercarle a su partido más votos? ¿No es la oportunidad de discutir logros, traer datos y análisis de lo hecho por el gobierno? NO! el tipo prefiere venir y dar cátedra. Escucharse a sí mismo, sermonear a los réprobos y (des)calificarlos.

Cómo les gusta hablarse al espejo, como aman su ombligo. Nunca tendrán la menor posibilidad de transformar nada, de implementar el menor cambio, pero ah, qué gasto de saliva, papel y café en sus pequeños cenáculos...

Anónimo dijo...

epa manjatan!
ñubel ganó un campeonato este milenio che!! aunque haya sido bajo el ala del barbudo mafioso.
Y eso de la capital del peronismo no lo escuché en mi puta vida, y vivo en rosario

Anónimo dijo...

Almafuerte, cuando describe, ...casado y dos hijos, falta que diga, ...secundario (si es que lo tiene, dudo) turno tarde.

Estos pelotudazos hacen cola de una hora en la caja de Coto un día como hoy para aprovechar un descuento del 10 %, pero lo mas triste que hacen una compra de $ 100.

Pobre señora y sobre todo pobres lo chicos.

Son los mismo también que a fin de año dentro del shoping, hacen otra cola ahora de tres horas con los chicos para sacarse una foto con papa noel.

Siempre tratan de zafar de garron morfando en algún lado, y por lo general son viajantes. Usan pollover cuelo en v, a cuadros, nos pelados y andan como bolitas nerviosas.

Carecen estudios universitarios, sino mira puso. autodidacta, lindo para un Curriculum Vitae de la edad media.

pero bueno, hay que aprender a esquivarlos.


saludos.

LARITEN dijo...

Daniel, yo francamente no creo que sea un ignorante ni todo lo que vos decís, y por eso no logro entender por qué tanto tipo intelectual justifica uan supuesta ideología sin reparar en la práctica efectiva. Me pasa en el laburo también, y son gente inteligente. Simplemente no puede unir idea y práctica, se comen el discurso, no sé... Mi compañero de oficina, 60 años, licenciado en comunicación de los primeros y tipo informado porque trabajamos en eso, cuando le pregunté a quién iba a votar me respondió "no, yo voy a votar por la continuidad del modelo". ¿Lo dice en serio o es un cínico que quiere que todo se termine de hacer pelota?

Public dijo...

"Sabe que estamos dando los cursos de capacitación de fiscales independientes, todos los Sábados en la Fac. de Derecho de la UBA."

jajajjajajajajajaja

por favor diganme que esto es jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Después se quejan de los cyberñoquis K.

Gelben Domino dijo...

Lariten y Gabriela, Uds. dos enaltecen al género en medio de tanta boluda.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: tiene miedo de no poder hacer fraude? que pena, pero me parece que Oliver hace eso ad honorem, no como vos.

Y che cuantas bancas pierden?

De onda, por qué no posteas en catanpeist que son asi todos progres como vos?

ANONIMO TESTIMONIAL dijo...

ya estoy saboreando la victoria... Groncho, Hege, Forbiden, Benegas... diganme a donde les mando la caja de carilina para el 29...

que manga de reaccionarios de 4ta que son...

el capitanfla que reconoce las insignias del cuello de los oficiales nazis... y el forbi que se la festeja, pero no, aca no hay nazis... son solo gente "leida"...

el otro animal de Benegas... que quiere a un hijo de puta peor que el turco... vos Beneguitas, con esa carucha, deberias rezar porque los peronchos sigan en el poder... sino, deberias ir sacando un pasaje a miami, a pedir laburo en alguna organizacion gusaneril anticastrista... tenes ese perfil, el tipico cabeza de chorlito que quiere "despegarse" del monton, pero haciendo mierda al resto...

por suerte, el 28 de junio, el pais va a reelegir el modelo... el de los derechos humanos, la carcel para los genocidas, los 15 aumentos seguidos a los jubilados, la repatriacion de los fondos de la anses, la ley de radiodifusion, el del empleo, el del superávit de recaudacion, el de las reservas del banco central, el que no necesita depender del FMI, el que ve como hacer para dar creditos hipotecarios en medio de la peor crisis mundial de la historia...

por suerte, gana ese modelo... y no el que quieren Magneto y Biolcati... por suerte...

Lloren chicos lloren, que papa Neshtor y mama Clishtina tienen cuerda para rato...

Que lindo va a ser el 29, cuando popdamos decir que todavia hay una argentina despierta, que no duerme con el arrorro que le quiere cantar la derecha golpista y sus medios de des-informacion.

lo que si tambien va a pasar el 29, es que van a dejar de cobrar varios bloggers, incluido vos, Gronchito... vas a tener que ir a laburar...

buuuuuuuaaaaaaaaaajajajajajajajaja

el colo es el peor dijo...

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOO

no se como se copypastean directo las cosas para recomendar, por eso, les digo que vean los videos publicitarios de De Garcaez que subieron aca...

http://periodistas.blog.arnet.com.ar/

The Borg dijo...

Congratulations predicator,
You has been assimilated

Resistance was futile

we are the borg

Victor Hugo dijo...

"No hay ejército que pueda detener a una idea cuando le llega su hora"

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad."

"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien."

"Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga."

"La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer."

Hegeliano dijo...

testicular, lo que estas saboreando y no te das cuenta en tu obsecuencia, es una gigantesca garcha con arena.

No sigan por favor con la cantinela, que como dice Asis, "roban pero condenan", a esa manga de viejos de mierda, por mi los pueden fusilar mañana mismo, tal como tu idolo el che hizo en cuba.


Vos pensa nomas, que las bicicletas, los calefones y los autos que no existen le importan a los votantes tanto como los derechos humanos de subsidios y de schoklender, el lavado de la ley de lavado oficial, para cristobal y los amigos k.

Con respecto a los aumentos de las tarifas no hablas, de los subsidios a los amigos tampoco, de antonini, skanska, la fuga de 23 mil palos verdes en menos de un año, del dolar a 4,50 en julio y la cuota del crédito hipotecario de 4000 pesitos por mes para un rancho de 35.000 dolares en villa insuperable.

Segui leyendo la verdad oficial en pagina 12 y mirando telefe que no miente ni contamina, mientras magnetto quiera tus jefes siguen, en cuanto les baje el dedo, fueron, ya empezo tinelli, sigue clarinete y a tomar mojitos a venezuela y despotricar contra el golpe de mercado.

Que suerte que soy gorila, si fuera progre estaría atragantado con tanto sapo y ni siquiera una alegría para bajarlos.

Public dijo...

Perdemos cinco bancas, como mucho, renovamos quince.

La pregunta es: ¿y?

Somos gobierno, y sus amigos opositores nos hacen el gran favor de no capitalizar ninguno la derrota, todos dispersos los muchachos.

Eso sí, amigos fiscales, a cuidar el votito de la CC que le muerda puntitos al Colo ehhhh, vamooos el 28!!!

(Ahora sí griten fraude fraude fraude jaja).

Forbidden Reloaded dijo...

Anónimo Testimonial: sos tan ignorante que por saber identificar las mas que obvias insignias de las SS nos considerás Nazis a mi y el capitán Fla, te molesta que seamos leídos? evidentemente sos un resentido kirchnerista. Igual si querés te doy otros detalles de la foto, pero dudo mucho que te interese la historia....sos un pobrecito ignorante.

Respecto a lo logros del gobierno Nac&Pop es para sentirse orgulloso de Nestor que después de 6 años de crecimienrto a tazas chinas y 15 aumento un jubilado gane 700 pesos? decime tenés alguna capacidad para pensar mas allá de los slogans que repetís como loro?

Robarle la plata a los que la decidierondepositar en una AFJP es un logro? en que andan usando esa plata? en Calefones?

El del superavit recuadación y sigue muriendo gente de hambre o dengue en Argentina?

La ley de radiodifución para ver futbola gratis? vos pensas que la AFA y los clubes van a dejar que la mayor fuente de ingresos que tienen por la televisación? tanto te lavaron la cabeza? pensas que no van a seguir cobrando para ver el futbol? Decime por escribir esto te pagan o sos pelotudo?

Otra joya no dependemos del FMI que nos cobraba el 3% y ahora dependemos de Chavez que nos cobra el 15%...la verdad me das risa

Cuales creditos hipotecarios? los que anunción la Perra para implemntarlos en dos semanas y que se caigan luego de las elecciones? tengo que creerle como al INDEK o como el pago al Club de París?

Que lindo va a ser el 29 cuando pierdan la mayoría en el Congreso.

Por lo fanatizado e ignorante debes venir de Catanpeist

Viva Perón

Carcel a los corruptos y traidores kirchneristas

Caracel a los asesinos de Rucci

Forbidden Reloaded dijo...

Y? nada Public, solo que pierden la mayoría propia, como me voy a divertir con eso....pero por lo menos admitís que pierden 5 bancas, en dónde? en todo el congreso? Quién te dijo Artemio Lopez o el INDEK????

Ahhh me olvidaba anónimo testicular: despacito se viene la causa Rucci y Larrubure....encima van a caer mas de uno preso de los que cobraron algo por los 22.000 desaparecidos que nadie sabe quienes son...Me va a encantar ver a kunkel en Marcos Paz y a Conti en Ezeiza.....

OliverX dijo...

Public:
Te informo de qué se trata para que puedas transmitírselo a tus inmediatos superiores en la cadena de mando.

Somos un grupo de ciudadanos que hemos decidido crear un movimiento de fiscalización independiente.
No pertenecemos a ninguna agrupación política. Buscamos acercar a la gente que no tiene representación política o que no se siente representada al ejercicio democrático de fiscalizar las elecciones en beneficio de todo el sistema de partidos políticos.
Buscamos afianzar ese sistema que hoy resulta a todas luces, mezquino, individualista y adolescente.

Hemos hablado con la inmensa mayoría de los partidos políticos y hemos encontrado apoyo para facilitarnos las acreditaciones de nuestros miembros.

Grupo Padrinazgo: Un día con una urna, es un anticuerpo democrático que surge para contrarrestar el enorme fraude electoral que viene dándose en las últimas elecciones.

Las pruebas que nos han acercado y los testimonios son dantescos. Fotos, videos de celulares, etc. Una grandísima vergüenza para tu orgullo kirchnerista o del bando que defiendas.

No se puede hablar de democracia y propiciar fraude electoral. Es la hijaputez más grande que existe.
Sólo muestra que buscan perpetuarse en el poder por necesidades individuales y egoístas.

La democracia se comparte. Es la búsqueda de consensos y la contínua mejora de las condiciones generales en pos del bien común.

Si todo lo que te digo te parece utópico entonces es claro que no podés ni querés vivir en democracia. Te conviene más la tiranía para seguir detrás de los réditos económicos (siempre económicos) que obtengas por ser rémora del tiburón de turno.

No cobramos un mango por la labor que hacemos ni nos interesa. Nuestra misión es crear conciencia ciudadana y lo estamos logrando de a poquito.
Como diría un blogger amigo, "un mosquito no puede detener un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista". Y yo agrego, portamos el Dengue...

PD: Nos prestaron un aula en la Facultad de Derecho, también estamos dando cursos de capacitación por mail, y en varios lugares del Área Metropolitana.
Al que le interese, fiscalporundia@gmail.com

Public dijo...

Sarasa, Oliver.

Cada vez que alguien grita fraude, seguramente perdió.

Hay que tratar de convencer gente en vez de gritar que te hacen trampa cuando estás pifiando.

Forbidden: te divertís con muy poco. Fuimos gobierno muchas veces en minoría, y también fuimos oposición. Seguimos estando, esa es la diferencia con vos y todos los que no existen.

OliverX dijo...

Public:
¿No te dás cuenta que estamos tratando de que la gente tome conciencia ciudadana?
El hecho de ser fiscales es un ejercicio democrático un poco más comprometido que el de ir a votar o el de cumplir con la obligación de ser Presidente de Mesa.
¿Te dás cuenta la dimensión que puede tomar el movimiento de personas comprometidas con la transparencia de los comicios?

Tus jefes ya se dieron cuenta.

No estoy haciendo política partidaria. Estoy haciendo política a secas.
Porque el peor analfabeto es el analfabeto político, de él nace el peor de los bandidos, el político corrupto.

Public, trabajo día a día en sanear la palabra política. Hoy bastardeada y segregada como mala palabra para beneficio exclusivo de aquellos que sacan rédito personal con dos contratos.

No te voy a adelantar cómo se hace para sacar a toda la lacra de los puestos de poder, desde donde cometen toda clase de tropelías. Te puedo asegurar que hay una vía y no es violenta. Sólo necesita de la conciencia, de la coordinación y de la capacidad de un grupo importante de hombres y mujeres que, con templanza y fortaleza se decidan a extirpar el cáncer que está matando a las instituciones políticas.

La muerte es la cárcel, el ostracismo y la vergüenza nacional.

Public, hay que saber identificar a un adversario. Cuando se habla con la verdad no hay oponentes.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Esta mas que clara la intolerancia de muchos comentaristas de este blog(saltenme a la yogular, no es un problema)
No aceptan una opinion diferente, ni planteada desde cierta violencia y desprecio verbal(igual a la manifiesta x muchos de ustedes) ni pacifica.
Enseguida saltan como si les hubieran pusto brasas en los pies.
Tengan el mas minimo sentido de autocritica, reflexion, deseo de evolucion, al menos.
No es insultando ni menospreciando ni descalificando la manera de responder.Y no tengo nada que ver con el tipo que estan detrozando(ni siquiera comparto sus ideas)
Pero la mayoria de ustedes no sabe de introspeccion. Lo que odiamos o no toleramos en otro es nuestra propia sombra,que nos acecha. No digo tolerancia al delincuente, corrupto, asesino...hablo de tolerancia de ideas, gustos, formas. Insultar es insultarse, descalificar hace de uno mismo un ser descalificable. Solo es detenerse unos minutos, parar la oleada de pensamientos y ver a traves de la niebla de nuestra propia ignorancia y temor....

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 252   Más recientes› Más nuevas»