jueves, 14 de mayo de 2009

En una derivación del sano debate que venimos desarrollando en el Blog Catanpeist surgió el tema de las trolitas. Se me critica una foto y epígrafe en la columna de la derecha en la que sostengo "We preferred trolitas".

Ya que me corrieron por derecha, por izquierda y por el centro, ahora el compañero Rob Rufino me corre por la moral, además de tratarme de machista y racista por esa sentencia.

Delimitación del objeto de estudio.
Hoy: La trolita adolescente.


La trolita nacional no es una puta en el sentido machista del término. No se anda regalando por dinero, aunque bien lo podría hacer por una jarra loca, un viaje en remise, una cena en Puerto Madero o un finde en Colonia del Sacramento o Ushuaia, pero no por trolita, sino para pasarla bien.

La trolita nativa es ante todo una exhibicionista. Casi inofensiva. Casi que da lástima.

El trolaje argentino tiene diversas variantes. La más llamativa y visible es la niña que se toma una foto en ñocorpi y la sube al fotolog. Esa vendría a ser la histérica con aires de diva. En su interior sabe que nunca será famosa, pero se conforma con calentar a sus amigos y conocidos.

Para la existencia de este espécimen su audiencia requiere de conexión a Banda Ancha y la capacidad de escribirle cosas como "Ferchu, Diosa, sos divina jajs jajaja!!!

La trolita en red necesita cámara de al menos 4 megapixeles, no un cuerpo sugestivo. Sino actitud. La función de recalentamiento hormonal de la audiencia masculina surge de lo que podría ser, no de lo que es y de lo que podría mostrar, no de lo que efectivamente muestra.

La herida narcisista sumada a la carencia de referencias emocionales y pocos días de clase con maestros de cuarta, la convierten en la tradicional calienta pavas.

Su tipología admite dos variantes definidas la morocha argentina, con o sin flequillo y la rubia. Las rubias son la versión femenina de los polaquitos. Esa fauna suburbana de morochazos nacionales que no dudan en tirarse dos litros de agua oxigenada en el marote. Feazas si las hay. Pero rubias.

La trolita viste el paisaje y jerarquiza el viaje en subte con su desparpajo y frescura. Mueve a la fantasía a miles de tipos que apiñados viajan en el bondi sabedores que cuando vuelvan a la noche lo mejor que les podría pasar es que la patrona estuviera cariñosa.

La trolita nacional debería ser declarada Monumento Natural y protegida convenientemente. No como hace este gobierno con los Glaciares, la Quebrada de Humahuaca o los cauces de los ríos de las minas de oro y plata.

Deshinibida, dueña de su cuerpo y de todo lo que produce entre el pajerismo nacional. Rendimos el justo homenaje que se merecen. ¡Salud compañeras!

Desmentida:

A pesar de las operaciones de la prensa canalla, Todos Gronchos ratifica que no participará de actitudes destituyentes. OK, nos quedamos afuera de todo, no ligamos colectora, no hay fondos para la campaña y los subisidios de la ONCAA están trabados en las super computadores del gobierno. Seguimos fieles a nuestro objetivo estratégico: Subsidio Universal de $1.500 para los blogueros. La única lucha que se pierde es la que abandona

De Scioli no queremos nada.
Nada más que dos contratos.


Cambio de estrategia: Tras la política de besar a todos
de
Néstor, soldados del kirchnerismo se muestran tiernos
y
cariñosos hasta con los gatitos

Avisos parroquiales: Se está organizando otra movida del Sindicato de Alpedismo Bloguero en el Abasto para el viernes 22 de mayo. Si no vas te quedás afuera de los créditos hipotecarios. El diputado Agustín Rossi confirmó que no viene. Pero está en duda Nacha Guevara.

La tropa se alinea por Evita y por Perón. Llevamos candidatos hasta en las listas del Partido Humanista. El sueño del General está a punto de logarse. No seas grasa y andá a votar y si podés fiscalizá.

252 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 252 de 252   Más recientes›   Más nuevas»
TucuMala dijo...

la autofotosexy debiera ser probihida y penada por ley.
tucuMALA

Ra dijo...

NESTOR PARECE ESTAR HACIENDO UN BOOK DE FOTOS GRONCHAS PARA TU BLOG!!!!!!!




me hice un ratito para postear y firmar blogs ;)

Hegeliano dijo...

alerta, aburrís con tu predica pacifista trucha, de vegetales al vapor y buena onda.

vos elegís tu futuro, tal como rezan en tu iglesia posmoderna, con la fe y las creencias de los demás hace el favor de no meterte o deja la santuloneria verde para otro sitio nena.

entende que cuatro vegetarianos no alcanzan para cambiar el mundo, aceptalo, porque sino te va a hacer mal en el futuro inmediato, cuando vengan por tu casa y tu computadora sin eñe, porque vos tenes mas y porque se les canta el culo.

el mundo es violencia, que a vos no te guste, es tu problema, aceptalo o anda a vivir a la montaña, todo tu rollo evangelizador sin proteinas, en un pais a las puertas de una posible guerra civil no camina.

todo esto dicho con el mayor de los respetos y en armonía cósmica sin odio y blablalbala, paz y amor.

Martín Benegas dijo...

Anónimo testicular y Públic, sigan soñando,el 29 de junio va ser un día duro para ustedes van a tener que empezar a buscar laburo, testicular, vení mandame a Miami vos si te la aguantás, dale vení echame.

ALERTA LATINA!!! dijo...

te descargaste, hegeliano, tenias ganas jajajaja

El mundo es violencia desde tu perspectiva. Descarguese, nomas..jajajaja
Quien me va a venr a buscar..que?? es como la obra "primero, vinieron x los sojeros , pero a mi no me importo, porque no era un sojero millonario...luego, vinieron por los medios de comunicacion...pero a mi no me importo x que yo soy un simple laburante, ahora estan golpeando mi puerta x mi computadora extra...ya es demasiado tarde jajaja.
Piense como le plazca, pero no descalifique la forma de vivir y pensar ajena..y no soy evangelista !!!!! no practico la religion jajajjajajajj..".Hermano..jesucristo y el zucchini, me salvaron del ifierno capitalista" jajajaj.
Aceptacion propia y ajena evita males de salud jajaja

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

Forbidden: me encantó lo que escribistes, y eso que te faltó decir que el año que viene tendremos que importar carne y leche por las politicas de cuarta del gobierno, que ya no somos exportadores de trigo (estamos como en 1910), que tenemos crisis energética, Que Obama se reune con LULA, el Presi de Mexico y con Bachelet como los gobiernos centrales de la Región, mientras que la yegua sigue recibiendo al mono de Chavez, en definitiva QUE VAMOS PARA ATRAS EN EL TREN BALA, mientras que los demás paises van para adelante (el que se viene como pais serio es Uruguay también). Se puede saber que hicieron con la guita de seis años creciendo al 8% anual y con la guita que ya se fumaron de AFJP??.-
Es un gobierno de IMPRESENTABLES, ni hablar de la campaña RE-SUCIA DE LA SIDE.-
Anínimo testimonial y Public: les pagan para pensar boludeces o lo hacen gratis????
Uds. deben ser dos ñoquis municipales que solo van a cobrar el sueldo o tienen un retraso madurativo importante.-

Martín Benegas dijo...

Los muchachos kirchneristas resentidos e ignorantes como el anónimo testicular que se sorprende de que alguien reconozca las insignias de la ss porque en su vida agarraron un libro que no sea este

UN ARGENTO DEL MEDIO dijo...

BENEGAS: entré al libro "El pinguino NEKI" y vomité sobre el teclado de la compu. La hijaputez de estos tipos no tiene limites!!

Don Tiburcio dijo...

Argentino Del Medio además fijate que es el mismo versito maniqueo que vomitan cuando vienen acá o en sus cuevas virtuales como catanpeist o el blog del idiota ese que se hace llamar predicador.

Martín Benegas dijo...

Te respondí con Don Tiburcio, soy yo.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: ustedes fueron gobierno desde el 2003 y terminarán, espero en el 2011.

O acaso te las das de peronista.

Me gusta que ya vayas asumiendo eso de gobernar en minoría...

Oliver: no te gastes con Public, si no hacen fraude, como en el 2007 les gana hasta Pino Solanas.

Alerta: no lo defiendas a Public, le pagan por escribir, además fijate que no lo puteamos ni nada y el tipo lo ataca a Oliver que es mas bueno que el pan lactal. También hay otros que solo provocan y buscan lo mismo, victimizarse. Vos tenés tus ideas y también les ponés pasión, hegeliano lo mismo....tampoco he visto que se puteen o amenazas, no hagamos de un pedo un viento.

Argento: si la verdad me faltaron algunas cosas, muy bueno que lo hayas completado.

Benegas: no podés postear del pingüino Neki, no podés ser tan cruel.

ALERTA LATINA!!! dijo...

Como usted diga FORBBIDEN, yo me rio de la situacion, creo que hablabamos de "atacados" diferentes, ese que Ud dice no es el mismo q digo yo, igual ajjaja, Hegeliano y otros son simpaticos en su intolerancia.

Le dejo un mensaje en su BLOG(un comment)
Have a good one

Public dijo...

Yo no ataco a nadie.

Digo que el verso del fraude es eso, verso, y que si sostenés que hubo fraude estás haciendo política partidaria, porque esa fue la excusa de lo que, ni siquiera hoy, llegan al 30% de los votos.

El fraude sistemático es imposible, hablablo con cualquier puntero de cualquier barrio de la Argentina.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: lee el Art 73 de la Constitución Nacional y decime si eso no es fraude. Por mas que el consejo de la magistratura aprete a los jueces, algún día los van a juzgar por eso. PEro bueno los kirchneristas se cagan en la Constitución, confío en que como juzgaron a los militares, también los van a juzgar a ustedes

Forbidden Reloaded dijo...

Alerta lei su mensaje, mas tarde le contesto allá, es un tema complejo que tiene que ver con la cosmovisión que cada uno tenga.

Public dijo...

Forbiden.

1. Si el fraude son los candidatos testimoniales, la solución no son los fiscales.

2. Leí el artículo y dice que los gobernadores no pueden ser miembros del Congreso. Y Scioli no lo es. El día que lo sea charlamos. Pero miembro, eh, miembro, no candidato.

Anónimo dijo...

Ayyy nena, te repito, no hagas quedar como estupidas a todas, tus intervenciones dan lastima, si venís a que te peguen no te quejes, ya lo pones de entrada, "saltenme a la yugular".

¿Que es el tuyo un caso de "pegame que me gusta" o directamente boludez?

Hegeliano dijo...

Si public, 30% 30% y 30% mal que te pese.

O sea tu jefe al gobierno de la yegua lo llevo del 42% al 30% todo un logro, ahora si queres presentar una perdida de 12 puntos como una victoria, a vos los numeros te los hace moreno y encima tomas de boludos a todos, pero eso entre los K es una costumbre arraigada, hasta el 28, el 29 hablamos.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: hasta ahora no renunció, el fraude lo consuma el 10 cuando no asuma como diputado a menos que se raje. Va ser candidato para no asumir? o va renunciar como gobernador para ser diputado? no me hagas reir.

Que problema tenés con los fiscales? hasta ahora no escuche al FPV que pida fiscales. Tiene miedo que no los dejen robarse las urnas o cambiar votos?

Public dijo...

Cuando no asuma asumirá el segundo, cuál es el problema.

Gelben Domino dijo...

Anónima de las 20:20, "yOgular" dijo.

Graciadiosss y la virgen están Lariten y Gabriela como dignas exponentes del género. Minas que no necesitan andar demostrándole nada a nadie.

Pubic dijo...

Public, vos que tenés la posta sobre las políticas kirchneristas, explicame como es el tema de la Barrick Gold porque hay mucho gorila diciendo barbaridades. Eso de una proyección de ganancias de U$S 160mil millones sin dejar un sope por retenciones y reventando recursos no renovables (metales y agua), es un bolazo no?

Forbidden Reloaded dijo...

Public: nada una boludez, se postula para un cargo que no va a cupar, después cuando les dicen que ustedes generan pobres e ignorantes se enojan. el nivel de cinismo que tienen es increible.

Ya que estamos está bueno que nos explicaras lo de BArrick Gold, eso es progresismo no?

ALERTA LATINA!!! dijo...

quien es el anonimo y el otro que les gusta llamrme TARADA????

En ningun momento insulto y agradezco que no lo hagan conmigo, y no acepto justificativos..NO INSULTEN. Solo son inteligentes los que piensan como ustedes, OK. Pero Tarada, boluda etc. guardenlo para sus guerras internas, NO insulten al que pinsa diferente Y MENOS, si esa persona NO los insulto primero. Se puede disentir con altura y no rebajase a la descalificacion y el insulto gratuitos.

Public dijo...

Se postula a un cargo que no va a asumir, lo dice clarito, todo el mundo lo sabe, el que no tiene ganas no lo vota.

Sigo sin comprender.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: decime en qué lugar Scioli dijo bien clarito que no va a asumir?

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Public dijo...

"Daniel Scioli, que irá en segundo lugar, ya anunció que permanecerá como gobernador".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1124375

No tengo tiempo para leerle los diarios también, si quieren les voy cocinando.

Forbidden Reloaded dijo...

Public: y otra cosa, para qué se postula si no va a asumir?

será que no les alcanzan los votos?

Si el tuerto hijo de puta y la Perra fueran tan populares para qué necesitan de las cnadidaturas testimoniales?

Public dijo...

Se postula para sacar más votos.

Qué horror.

Forbidden Reloaded dijo...

Me lo perdí, o sea los que los vote a Scioli van a votar a un tipo que no va a asumir. Concluyo que ahora entiendo porque ustedes fomentan la marginalidad y la ignorancia. Votan a uno asume otro, que groso no?

No es como tomar de boludo al votante?

Public dijo...

Eso que lo diga el votante.

Vos votarás a uno que asume directamente él y proseguirás tu feliz existencia por los blogs.

Nosotros los ignorantes tendremos la dura tarea de bajar la mirada del 1 al 2 para saber quién sí asume.

Forbidden Reloaded dijo...

Si si es cierto...NEki dice que PROBABLEMENTE no asume, Scioli ya dijo que tampoco...primera diputada Nacha Guevara....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Public dijo...

No.

Clotilde Acosta, papá.

Con ese nombre y ganamos igual.

Ah, y Néstor asume, por lo menos un tiempo.

Y Recalde. Grosso.

Pubic dijo...

Y Barrick Gold?
explicame esa mentira que tiró la oligarquía para ensuciarnos, Public!!!

Forbidden Reloaded dijo...

Che Public, me tente...Nacha Guevara primera diputada....te dejo fierita, mañana me tengo que levantar a las tres de la mañana..laburo y estudio viste...vos tenés la suerte de ganarte el sueldo escribiendo acá. Yo no.

Saludos a María Eva, a tu mujer la saludo yo despues mientras vos seguís defendiendo las candidaturas testimoniales

Public dijo...

Explicame cómo hacemos minería nosotros, con la plata de las retenciones?, jua.

O dejamos de hacer minería porque le molesta a las chicas de Palermo Soho que laburan todas en oficinas, jojo.

No puedo explicarles todo a todos chicos, de a uno a la vez.

Public dijo...

Explicame cómo hacemos minería nosotros, con la plata de las retenciones?, jua.

O dejamos de hacer minería porque le molesta a las chicas de Palermo Soho que laburan todas en oficinas, jojo.

No puedo explicarles todo a todos chicos, de a uno a la vez.

Pubic dijo...

public, ya no das ni lástima

Public dijo...

Cuánta madurez, Forbidden, no podés discutir nada, sos un eterno cuatro de copas ese es tu problema papi.

Sos un flogger que te llegó tarde la hora, qué va a ser, con quince añitos menos andarías de chupines.

Saludos a mi mujer, que según dice es lo único que le podés dar. Saludos. jojo.

LARITEN dijo...

El tema de las candidaturas testimoniales pasa, para mí, por lo siguiente:

¿Son ilegales? No. No se puede a priori prohibir una postulación (siempre que cumpla con los requisitos de la ley) porque no se sabe precisamente si ese tipo no se enfermará, o se le enfermará la madre o el hijo o quien sea y deberá renunciar.

Entonces ¿qué son? Una trampa. Los Kirchner son tramposos. No es la primera vez que trampean la ley, como buenos abogados truchos, que saben cómo hacer para burlarla. Porque las leyes tienen un espíritu que no está escrito, y respecto de las elecciones, el espíritu es que el ciudadano pueda elegir quién lo representará.

Entonces, si el tipo SABE que no va a asumir ¿por qué se presenta?

"Para tener más votos". Más votos la lista. La lista rellenada con gente que la mayoría no conoce. Es decir, una trampa, gato por liebre, como sea.

¿Dónde radica lo inmoral, lo antiético? Las candidaturas testimoniales presuponen:

a) un elector intelectualmente formado, que pueda discriminar en la lista quién efectivamente asumirá y por ende tenga un voto positivo.

b) Un elector ignorante, que vota por el nombre que está primero y no sabe que ese tipo no va a asumir, o cree que va a asumir pero no se da cuenta que estaría dejándolo en banda para solucionar los problemas para lo que lo votó en las elecciones pasadas (por ejemplo, municipales o provinciales).

Entonces, a candidato falso, falsa elección para la gran mayoría del electorado no consciente de los aspectos de la vida cívica, que los Kirchner saben que existe y que es la parte más importante de su electorado.
Es trampa. No está prohibido. Pero es trampa. Es antiético. Yo no soporto a los tramposos. Pero lo peor es que a mí no me hacen trampa. Se lo hacen a los analfabetos políticos. Es abuso, mala fe, trampa, violencia. La historia los juzgará.

Hegeliano dijo...

public como vos lees lo que queres e interpretas todo con la obsecuencia K, te repito a ver si perder 12/14/18 puntos de una elección a otra es ganar, si sostenes que es ganar, estas ciego.

Cuanto sapo y ni un trago de veneno para bajarlos.

Public dijo...

No, ganar es ganarle a los otros.

Si perdiste esos puntos -por otro lado, después de 6 años de gestión pudo haber sido peor- y no los capitalizó nadie, entonces la cosa no está tan mal.

Repito: nuestra mayor virtud es la dispersión ajena.

derechista dijo...

Murió Benedetti... un zurdo menos

Luciano dijo...

Jajajaja!!!

¿Subsidio de $ 1500 para blogueros?

¿Donde hay que firmar?

Saludos, Mr. Groncho.

OliverX dijo...

Public:
La convicción es una cárcel.

Cuando se defiende el bando ganador, es fácil sostenerla. Cuando te toque el otro lado, (porque la vida es una rueda, a veces arriba, otras abajo), y para eso no falta mucho, te darás cuenta que perdiste un tiempo valioso que bien podría haberse invertido en autocrítica.

Lariten fue dialecticamente precisa y no podés argumentar en contra. La verdad está de su lado, ergo, sos un simpatizante de la mentira y la trampa.
Sostener la naturaleza de las testimoniales como válidas es síntoma de que para vos la política es sólo para los vivos criollos.

Los vivos criollos me repugnan.
Con vos, aprendo a ser tolerante. Te lo agradezco profundamente.

Gabriela dijo...

Las candidaturas testimoniales son a la democracia lo que el vino Toro adentro de una botella de Ruttini.

Para los K: no sòlo se dan cuenta sino que encima dicen que està bueno.... recuerden que el tinto hace arder el upite.

PiensoLuegoPiensoLuegoExisto dijo...

Volviendo al punto, muy buena y certera descripción la de las trolitas. El que diga que está discriminando es un groncho con primo abogado y fan de las abuelitas que duerme en un libro de Marx (el Carlitos, no el Ricardo).

Adhiero al subsidio de $1.500 para los blogueros. ¿Dónde cortamos?

Saliendo del punto otra vez, Alerta Latina, ¿qué es yogular? ¿Yugular yorugua?

Saludos
PLPLE

Hegeliano dijo...

6 años a tasas chinas, y perdes en vez de aumentar tu caudal, habla bien clarito de como gobernaron, con una incapacidad de inútiles chatos sureños que creyeron que esto es santa cruz.

Ya estan asumiendo la perdida, eso es bueno, y formulan frases para atenuar el sapo que se van a tragar.

Y acordate que la política no es jugar al truco donde cagas al otro, mira que no siempre van a ligar, a veces liga el otro y en 40 días pueden pasar un montón de cosas, por ejemplo se le salga la cadena a nefastor y termine como herminio quemando el cajón.

Porque te cuento que la de besar pibes y acariciar negros no se la cree nadie.

Aparte no me parece que estes mirando bien a todos los jugadores, ya no es la gorda sola, ahora son unos cuantos mas y sumale la muerte del gallego charlatán, encima la estan haciendo mejor que ustedes.

Anónimo dijo...

Public: ¿en serio ganan? ustedes están hablando sólo de la provincia de Bs As, en el resto de los distritos pierden en casi todos...

Hegeliano dijo...

La rata mayor se acerca a la borda para saltar

mama hebitapublic, confía quedate tranquilo, no vas a estar solo.

Lazarillo Mochilero dijo...

Lo del partido Humanista no deja de sorprenderme. Pero en serio, eh.

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 252 de 252   Más recientes› Más nuevas»