miércoles, 30 de enero de 2008

Estuve ausente y hay muchas cosas que me perdí y me cuesta entender, por ejemplo lo de la muerte de la chiruza del barrio El Remanso de Exaltación de la Cruz, que es presentado como "el crimen de la modelo". ¿Modelo en qué sentido?.

Su amante nº1, el jardinero, le dicen "el yanqui" pero parece guatemalteco o mexicano. El amante nº2 lo presentan como "el empresario" pero sólo vende helados en un local de tres por cinco en el centro de Exaltación de la Cruz.

Al amante nº3 que también es "empresario", aclaró que tiene un taller con seis máquinas de tejer. Le dicen "el rubio" aunque el poco pelo que tiene es negro.



Al viudo Arce, lo presentaban como "el millonario, dueño de campos", aunque aclaró que vende personalmente huevos y tierra fertilizada en una camioneta con la que saca $600 por semana.

En la familia de la víctima se dicen gente de trabajo. El hermano tiene 28 y cara de nunca haber cobrado un sueldo de nada. El padre tenía un taller mecánico en su casa, que cerró en 2005 y desde entonces "hace changas", la hermana, pobrecita, un cachalote teñido de rubio, es ama de casa, esposa de un policía de la zona.

¡Ahora la madre salió con que la "intentaron envenenar", por Dios! Es que ya no hay crímenes finos y prolijos como los de María Marta García Belcunce? Extrañamos al gordo Carrascosa. En qué traerán las pruebas de ADN de Norita Dalmasso desde los EEUU, en un Citröen 3CV modelo 73?

Soy hincha del viejo, tal vez porque proyecto en él la altísima probabilidad de ser yo también un "cornudo enamorado". No da que digan que el crimen es pasional, cuando a la vez hablan de la contratación de un sicario. O es premeditado o es un arrebato, las dos cosas no pueden ser, ni siquiera en el Reino de Cristina.

Mensaje para todas las que disfrutan de sus amantes: la putez es gratificante hasta el novio simultáneo número dos; más es engolosinarse y peligroso. Después nunca se sabrá quién te mandó a matar.


Gaby Alvarez, una porción de mersada nacional, relacionista público de otros grasas nativos, loca histérica, merquero, imbécil de profesión, en un ataque de su pajería mental mató a dos tipos.

Ahora andará escondiéndose de los porongas del pabellón. Extradición ya!!! Queremos que se lo empomen compañeros argentinos!!!

Todo ese verso berreta de eventos chic no es más que un negocio entre los gerentes de marketing de las empresas y grasas como el Gaby. Todos los que se sumaban al circo, las putitas y putitos de la farándula se quedarán sin una entradita de $200 fija mensual, una remerita gratis o el permiso en el acceso al baño de algún parador de Punta o Pinamar.

Algo de la Argentina Groncha está muriendo con Gaby y nosotros miramos para otro lado.



Estoy convencido que Cristina hizo un pacto con el mismo diablo que evita que se le caiga la cara de tanto botox, y para que la temperatura baje a niveles que eviten el colapso energético. Nos cagó. Yegua.

Por su parte, vino Evo, chupó y comió gratis, se sacó fotos con la perra y le avisó que duplica el precio del gas para junio del corriente. En un despliegue logístico sin precedentes desde el Cruce de los Andes de San Martín, ya se entregaron algo así como 1.141 lamparitas bajo consumo. La Argentina despega y nosotros seguimos criticando.

En tanto que Néstor, entre negociado y negociado con Julito, para entretenerse, tal cual Dr. Frankenstein vernáculo, intentará resucitar el PJ poniendo en su conducción a tipos que si Perón los viera los mandaba a matar con la gentusa de Lopez Rega y de Firmenich juntos.


La gestión de gobierno de Daniel Scioli se reduce a comer con Mirta Legrand, Inaugurar una plaza con Mirta. Ir a un desfile de modas con Mirta. Donar una ambulancia con Mirta y tirarse pedos con Mirta. Cuanda haya novedades aviso. Tal vez se puedan agregar algunas acciones con los Pimpinella y Karina Rabollini, tan rubia ella. No sé.


Mientras tanto, los kirchneristas ya levantan apuestas a ver cuándo se cae a pedazos el motonauta. Los más optimistas le dan hasta Agosto. Una a favor: sus ministros y funcionarios ya no se pierden en la bajada de la autopista para llegar a La Plata desde la Capital Federal. Ya conocen algo de la provincia.



Yo también quiero una camioneta Hummer. Me hice amigo de un peruano que cuida coches y que tiene contactos en el consulado.

Voy a ver qué onda.

90 gronchos opinaron antes que vos :

Andrea dijo...

Brillante.

Anónimo dijo...

Buen regreso!

Te olvidaste aclarar que scioli también gestiona con Bilardo en los partidos de verano y hace sus reuniones de gabinete en el canal C5N.

Sabías que uno de los asesores del ministerio de salud del mediático dr. Claudio Zin es el Dr. cae. Sí, el médico de los famosos, Maradona, incluído...

Alejo dijo...

el crimen de "la modelo" me tiene en vilo...

gaby alvarez, ASCO total...

y si el trapito amigo suyo consigue precio por dos hammer, anoteme con uno

slds

Anónimo dijo...

Ay dios! lo que es esa familia del crimen de la trola ésa!!!

Excelente radiografía del caso.

Lo de las lamparitas se pinchó?, y lo del tren bala cómo viene?

Scioli sigue hablando hacia el futuro como si no hubiera arrancado todavía la campaña electoral.

Claude dijo...

Para ser franco, no tengo ni la más puta idea.

Anónimo dijo...

Si no hay Hummer averiguame si me pueden tramitar un Dacia o en su defecto y Renault 12.

Volvés, te vas, qué hacés Groncho? me vas a volver loca viejo!

Rambo dijo...

Ja la puta madre, como me empomaría a Gaby!

Nomu dijo...

Para cortina de humo que pongan algo con más glamour che...ese crimen es de cuarta.
Ahora que esta el mono relojero en el poder te muestra esta gronchada para mostrar que amantes son los de esha.

Lucas.- dijo...

Que bueno es tenerlo de regreso!!! Hubo tanto para comentar.. el país se va al carajo y usted de vacaciones???

Por cierto.. siendo que lo considero todavía mi mentor, le quiero avisar que me mudé... a ver si mi nuevo blog me saca la mersada del spaces.. vea nada más quien me recomienda... ah.. y si no es molestia.. le ponemos el link nuevo?

Graciela.

Anónimo dijo...

no me había dado cuenta lo que se te extraña hasta que volviste.
ninguna línea para el tren bala??

capitanfla dijo...

La verdad que la muertita era muy bonita.
Lo que pasa es que el alma de los hombres es muy profunda, más que los océanos; y como dice Nietsche, el alma de la mujer no es más profunda que el charquito barroso que queda luego de la lluvia.
Jodansé por yeguas.

El Sr. Älvarez venía discutiendo con su chofer, porque la novia de este último arribó a Uruguay, y el chofer no le dijo nada a Älvarez.
Pareciera ser que esos arranques de p..tito malo, al estilo de Prince con el pelo con frizz, sumado a la compulsión de enfermo sexual de agarrar objetos cilíndricos y duros, fue la gota que derramó el vaso.
Lástima que derramar el vaso cueste dos vidas, que el pedazo de p..to no va a poder pagar ni en diez años de "trabajo".

Sr. Groncho, la Hummer lo va a comer vivo, tiene motor de un carro de combate.

Usarla en la ciudad es una gronchada.
Y ponerle GNC es peor gronchada aún.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, que a los argentinos se los empome algún argentino privado de su libertad.

Eso es casi como el Compre Nacional, lo llamaría el Empome Argentino.

¡Viva la Patria canejo!

Stella dijo...

Ese Jose Arce no me simpatiza, es mas me cae muuuuuuy mal!!

Alguien debería cerrarle la boca para no hacer mas comentarios!

Tanto que la ama, tando que la ama, y se pasó ventilando su intimidad, que el jardinero, que el empresario, que hasta una mujer que patea para los dos lados...
"Y si, soy un cornudo" tuvo el tupé de decir con cara de pollo mojado!!

Es una bestia!!!

Se olvida de sus "tan queridos" hijos??
Esos pibes son chicos, y perdieron a su mamá, y encima la bestia del padre que les tocó se encarga de que todo el mundo hable de sus revolcadas en la catrera!!!!
Pobres pibes!!!
Y los de minoridad, que canal están mirando?
Asi estamos!!

Y no me importa quien la mató, si fue el, o uno de sus amantes, o el lechero!!!

Pero digo yo...hasta cuando vamos a seguir tolerando la violencia?
La mina le era infiel, ta bien, no es algo muy correcto que digamos!
Pero eso justifica que la haya cagado a palos, como dicen las denuncias? O que la hayan matado?
O tal vez la mataron por algun problema monetario....
Tampoco lo justifica!!!

Iba a decir que Nietsche, era un pelotudo!
Pero era un enfermo incestuoso que se fifaba a la hermana y que para poder justificar todas sus actitudes (que el sabía que estaban mal) atacó todos los principios de la Iglesia!!
Pelotudos son los que de ese tipo enfermo hicieron la imagen de un liberal, cuando era un libertino!!

Stella dijo...

Uy, me salió relargo.
Pueden llamarme Benita!

jaajjajaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Stella hablás como mujer y madre. dejate de joder!

En qué divorcio controvertido el abogado de la mujer no le dice a su clienta que se reviente la cabeza contra la pared y haga una exposición civil por violencia doméstica????

Eso es más conocido que Maradona.

Lo de las denuncias no tienen ningún valor. Cero desde el punto de vista probatorio. es muy común que las hagan para sacar a los maridos del hogar.

De qué juicio por divorcio podría pensar una mina que hasta tenía fotos con sus amantes???

Sólo la tira de las 1000 llamadas telefónicas y un par de testigos corroborando los coches que quedaban estacionados toda lña noche son motivo de injuria grave.

Hasta los hijos podía perder en un divorcio bien llevado por el viudo.

A la familia de la putita esta se les nota la desesperación por sacarle algo al viudo.

Fieles exponentes del gronchaje nativo, todos parásitos.

mal gestado dijo...

TRAEN CITRÖEN DE ALLA PERO NO CON LAS PRUEBAS SINO PARA CALLAR A LOS COMPLICES DEL CASO NORITA... LOS C4 EN LA QUE JACK BAUER FORNICO CON ARACELI... Y SI... HICIERON VARIAS ESCENAS POR EL CUADRO DIALOGO QUE ENTABLARON...
EN PERU NO LE CONVIENE, LOS PARAGUAS TIENEN LA PAPOTA EN COCHES DIPLOMATICOS... QUE ILUSOS SOMOS ESTO SE HIZO SIEMPRE... NOS VENDEN OTRA VEZ ESPEJITOS DE COLORES... PERO AHORA ES ENTRE NOOTROS...
SALUDOS

Anónimo dijo...

Cuando vuelven las fotos del Verano Groncho 2008????

Abrazo

Liberalto dijo...

Que contento debe estar el gobierno con lo de "Alce" y sus grandes cuernos
Y, que contento se puso "Alce" por lo del puto peladito, de quien confieso en mi vida habia oido nombrar.
¿Por quien se pondrá contento Este Gaby ahora?

Stella dijo...

Turco, será que soy mujer y madre?
Y tambien estoy divorciada.
Y pude haberle hechado mierda a mi ex, y no lo hice por los pibes!
Soy una boluda por eso?
Puede ser!
Pero los pibes son lo mas importante.
Cualquier persona que tenga hijo y los ame, lo sabe, o debería saberlo!!

El resto del kilombo, se arregla puertas adentro y con el juez, no con los periodistas!

Ese es el punto que quiero decir yo. Ese y el de la justidicacion de la violencia.

Arce sufre de hemorragia verbal!!!

Anónimo dijo...

Al gobernador Scioli, lo veo mas mesurado, tranquilo si se quiere menos ambicioso, cuando paso por el Sanatorio Laprida de Rosario, pedía a gritos que le den un brazo, ahora solo pide que le den una mano.

Daniel de rosario.

Amílcar Barca dijo...

¿Saben de quién es muy muy muy amigo el falopero reventado de Gaby Alvarez?

De Florencia Kirchner, de hecho fue una de las primeras que lo llamó.

La fiesta que organizó la noche anterior al accidente se comenta que había más droga que en Miami en los 80. Será el jet set pedorro, pero son todos una manga de faloperos.

¿La mamá tendrá tiempo para ocuparse de las amistades de la nena, o lo usa todo para salvar el país?

Ya parece una página de chimentos...

Stella dijo...

echado sin hache, perdon, en el apuro meti mil errores

Anónimo dijo...

Esto no termina más, les cerramos los puentes por Botnia y ellos se lo empernan a Gaby Alvarez.

¡Ojo por ojo y el mundo quedará ciego!

Cámelas, Benito dijo...

Para hablar de cuernos, hay que tener alguna experiencia.
Mi ex, cuando fué descubierta, no tuvo mejor idea que venir a confrontarme solita y sola (y eso que la yegua decía que me tenía pánico), se me cagó de risa en la jeta y no admitió su "putez" (como diría Master Groncho, porque "putas son las que cobran".
Sho pensaba que ante un caso así, uno caza lo primero que tiene a mano y le hunde el craño a la yegua, pero es puro mito.
Mi hermano, Cámelas, Gabriel, habla que el en el mismo caso le pega 4 tiros, y sistemáticamente le pregunto si ya compro el bufoso, porque éstas cosas no suelen tener aviso previo.
Por eso, lo del Cornudo Enamorado, es más que nada un mito.
Quedás tan descolocado, que no te das cuenta de nada, ni atinás a nada.
Los crímenes pasionales son, en definitiva, para gente muy primaria. Matar a alguien es jodido.
valga como aneda, en una oportunidad en que yo cargaba un bufoso en la guantera (bufoso importante, para mas datos), me asaltaron dos negros de mierda en la bajada de Escalada de la Ricchieri, a las 12 del mediodía. Me afanaron la bishetera y yo transpiraba porque si se me subían al auto y me abrian la guantera, me iban a cagar a tiros con mi propio bufoso importante. La cosa no pasó a mashores, pero luego de afanarme, se fueron caminando, y tuve tiempo de sobra para sacar el bufoso y recagarlos a tiros a los dos tipos, estaban a menos de diez metros de distancia y los hubiera bajado fácilmente.
Ocbiamente, tenía tal cagazo que juí como loco. Shegué a casa, guardé el bufoso, me di cuenta que la del Ing. Santos no era para mí y a los pocos meses lo vendí.
Si tenés un bufo, tenés que estar dispuesto a usarlo, si no, pa asustar comprate una careta.
Conlusión: semos todos malos de la boca para afuera. A mi el afano me costó 5 mangos en bishetes y $ 200 en reposición de documentos que me afanaron.
Cagarlos a tiros me hubiera costado algo más que eso, y al menos, lo puedo contar.
¿Cachai?

mamaESTApresa dijo...

"la hermana, pobrecita, un cachalote teñido de rubio"

ya la postulo para la frase del año, ¡¡desopolitante!!

Cámelas, Benito dijo...

Stella:
Coincido a medias. Los hijos son el unico valor a preservar luego de la ruptura, pero sabés qué? La ley las ampara 100% a Uds.
Yo de mi casa me llevé la ropa, las deudas y los cuernos.
Esha se quedó con la casa y con mis hijas, y encima espera que yo le guarde su secreto?
Que se vaya a lavar el orto.
Los pibes no se los sacás a la madre de ninguna manera. Ni aún en caso de prostitución pierden la tenencia y eso automáticamente les da la casa donde viven.
Los únicos casos que la madre pierde la tenencia es
a) Si se raja con el macho y los abandona
b) Si está insana y lo podés probar.
El resto es fantochada.
¿Cachai?

Mr. Pergio dijo...

La minita esa no era modelo, las modelos a pesar de no tener cabeza tienen un gran olfato para detectar billeteras jugosas.

A Gaby ya se lo empomaron, pero pidió que pasen de a uno por vez...

Stella, lavate la boca antes de hablar así de Nietzsche...

Salud por su regreso Groncho! con este informe y el de canal 9 sobre las "pandillas de Buenos Aires" me estoy poniendo al día de lo que pasa en este país.

Victor dijo...

El "el yanqui" es igual a Don Ramon del Chavo.

Es increíble -INCREÍBLE!!!- la capacidad que tiene el gronchaje para consumir "noticias" basura de viejas asesinadas y que nunca se va a saber que paso. Medio noticiero del 13 está dedicado a "la modelo", todo sanata. Lo del intento de envenenamiento de la suegra es lo máximo.

Si el pajero de G. Alvarez hubiera hecho eso en ARG seguiría durmiendo en su casa y amaneciendo escabiado y duro en una disco.

Anónimo dijo...

A Gaby lo perdió la merca y la japi. Qué dirán ahora marcas como Speedy, Lacoste, Movistar y Kosiuko de su event planner estrella?

Como a las marcas esto no las afecta, queda demostrado que tampoco las beneficiaba participar de esas pedorradas de fiestas.

Pero si acá se sigue vendiendo una revista como Caras o Gente, quiere decir que mercado hay para todos.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

En los circos hay payasos, animales, malabaristas, equilibristas, bailarinas, enanos... ¿verdad?

Acá falta el enano, y sobran autos truchos y muertos...

Saludosss

Alcides dijo...

A partir de la lectura de tu entrada me puse a sacar cuentas y llegué a la conclusión que el peruano que cuida autos en la calle de mi edificio está desde hace 15 años. Desde principios del menemismo que se vinieron en bandada de Perulandia.

15 años "cuidando" autos, hijo de puta, en cualquier momento inicia los trámites para la jubilación.

Muy buen blog

capitanfla dijo...

¿Nietsche Liberal?

No lo creo.

Le endilgaron hasta ser uno de los artífices, y generadores de condiciones para que surgiera el nazismo...

¿Ahora también es liberal?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!

Faco dijo...

Menos mal que conocés al peruano. Hoy en la redacción nos pusimos a llamar a todas las concesionarias que tienen una hummer en vidriera. Ninguno se hace cargo. Nadie la vende. Hay que ir a sacarles fotos, nomás.

Se ve que este verano no hubo norita que valga la pena, y para venderle algo a las señoras que juegan burako en pinamar, hubo que inflar y ponerle un poco de purpurina a una chiruzita del conurbano pobre. Es lo que hay, doña.

El sidoso que se empoma a Echecolatz firmó el petitorio con el glande y ya le está pasando brishometal. Cada vez que escucha la palabra "extradición", hace un salpicré en la pared.

Así estamos.

Cámelas, Benito dijo...

Siempre hay alguna tragedia que nos entretiene en el verano.
Los que juntamos algunos años, recordamos que en un mismo verano cayeron en desgracia Carlos Monzón, amasijando a Alicia Muñiz y le cagó la escena Olmedo, que se cae enmercado y en empedado desde un Balcón. Los de Gente se querían cortar las pelotas!!!
Cada caso daba para un verano completo, y no va que los dos se le juntan con unos días de diferencia! Que poca consideración che!
Hace dos o tres años, el caso de Cromañon alimentó a la prensa pedorra meses, y si no era el caso García Belsunce, o el Jarrón de Coppola con Samantha y Natalia y el mismísimo 10, todo bien sazonado por Mauro Viale. O Poli Armentano, o Emilio Mitre.
Otro verano fué el amasijo de Cabezas y el puterío de los Horneros.
Yo creo que estas cosas las arma la prensa para vender revistas.
Para mí, este putardo de Gaby es un ILUSTRISIMO DESCONOCIDO, pero no me cabe duda que un Public Relationer que es dealer de merca, putas y putos de algunos "Ricos y famosos" de morondanga como Tineshi, Suar, la perra de su jermu Araceli(que está rebuena en las fotos de Selú, gracias al fotoshop), Pancho Dotto, De Narváez y otros, algunos de ellos actorsuchos de poca monta y pedorros del jet set de cabotaje, que van a Punta de prestado y que cuando caen en desgracia, hasta la madre los niega.
¿Cachai?

capitanfla dijo...

Yo apuesto todas mis fichas a que fue el marido.
Es demasiado obvio.

Claro que si no hay pruebas...

Incluso puede haber cometido el crimen el marido del señor Älvarez.


Pero que linda que estaba la muertita...

Anónimo dijo...

Capitán a vos cualquier colectivo te deja.

Cámelas, Benito dijo...

Pensar que hace unos 15 años atrás, el verano te lo entretenía canal 13 refritando a Pepe Biondi y el noticiero que te pasaba en vivo y en directo los amasijados en la ruta 2 (que era un festín si chocaba un Micro Rio de la Plata con un Chevallier!!!). Todos los días había como 10 o 12 muertos en esa ruta, que gracias al Narcobañero, a su testaferro Gualtieri que nos cobró a los argentinos 5 o 6 veces la autopista y tardó mas que el Eurotunnel en hacerse, se nos cagó el entretenimiento veraniego.
Ahora hay que conformarse con esta pajereada de la modelo pedorra y el mishonario pobre y el cachalote mimético.
Pero, no pierdan las esperanzas. A lo mejor, pasa algo bueno en el verano, por ejemplo, se hunde el Buquebús y hay 450.000 muertos y tienen para dos años.
Hay que tener paciencia. No todo está perdido.
¿Cachai?

Bere dijo...

Mori de risa con lo de Gaby, buenisimo, hay varios uruguayos aca en el laburo y todavia se estan riendo. Sei bravo ragazzo!

Anónimo dijo...

Muy buen recurso de separar los temas con moscas, nada nos representa más que una mosca. Debería ser nuestro pájaro nacional.

gonza dijo...

me cague de risa con lo de Gaby Alvarez. ese tipo es impresentable

Anónimo dijo...

Nombraste a Karina Rabollini, que pedazo de pelotuda, 45 años y todavía sesea.

Primera dama de la provincia, me quiero matar.

Si no sacan la planta de Botnia nos traemos a Gaby y se joden los presos uruguayos. ¡Motín muchachos, Motín!

Anónimo dijo...

La "modelo" estaba un poco entrada en kilos, pero bueno, no importa eso, lo que importa es que seguramente la CIA es la que está detrás del intento de asesinato de la madre de ella para tapar la falta de resultados del FBI de la muerta más famosa, que le ganó a la Reina en Google, que es nuestra Nora.

Y parece que el puto sarnoso Álvarez se queda en el penal de Punta, está más cerca de la gente fashion que nunca lo visita, y ya se lo adjudicaron mascota oficial del pabellón.

Y todavía no hemos visto lo peor.

Anónimo dijo...

Me parece que a gaby se lo van a rifar como una canasta de navidad tardía.

Sin entrar en chusmeríos, si no escuché mal, la pelea que venían sosteniendo en el auto era por la novia del otro flaco que había llegado a Punta?.

Al flaco también se lo van a sortear.

m. dijo...

jaja qué bueno el post, che, scioli también va a la cancha, no seas injusto. A mí no me dieron lamparita pero me vino menos de luz. Tengo Miedo.

Nicolás Lucca dijo...

Estamos discutiendo filosóficamente sobre la infidelidad de una mujer que de su vida puede hacer lo que quiera.
Pasional es algo obvio que no fue, la alevosía está presente en el 100% de los casos.
Hechos como el de esta gente suceden todos los días en cualquier parte del país. Y no trascienden.
El remanso de country tendrá el nombre. Ni siquiera una puerta de ingreso tiene. Es un barrio común de lindas casas. No tan fastuosas. Y que queda al costado de la Ruta 8 20 kilómteros después de Pilar. Ni personal de seguridad tienen. Hay un destacamento por las dudas.
Quisieron inventar un Country, una modelo, un crimen pasional y un puterío.

Todo lo demás ya lo sabemos.
Todos hablando de esto a no ser que llueva y choque la gente.

Yo también sostengo que Nietzsche es un pervertido y es una persona que de su vida privada hizo lo que quiso, pero se ve reflejada en gran parte de su obra. Que sea un enfermo incestuoso, no quiere decir en ningún punto que no pueda escribir. Pero que era un enfermo seguro.
Y al que le moleste, que vaya, se empome a la hermana y después me diga si se siente bien de la cabeza.

PD: No me lavé la boca para hablar de Nietzsche, esta mal? Es mi opinión.

Anónimo dijo...

¿Para cuando Mirta Legrand ministra de Desarrollo Social?

Stella dijo...

Qué bueno!
Me mandaron a lavar la boca.
Hasta ahora solo me mandaban a lavar los platos!
No hay caso, este es mi año!!
ajajajaaaaa

Anónimo dijo...

Me tiene preocupado. Compre 4 kilos de pimientos, a $ 1.20 el kilo. Alguno sabe como se hacen los pimientos en aceite. Nietsche sabrá?.


Saludos cordiales.


Daniel de rosario

Cruella De Vil dijo...

Welcome back, Master.
Se lo extrañó.
He optado por leerlo en silencio.
Tanto comment me ladea la peluca, vio?
Besos

Anónimo dijo...

Mr TG! que hace? Volvio antes de tiempo. Como le fue?
Hombre, no revele que quiere una Hummer....es muy groncho! Ademas, se estaria pareciendo al primer bolivariano! Segun un articulo de LN de hace ya varios meses, el parlanchin caribenho y sus secuaces mas cercanos tienen una flota mas que envidiable de estos pseudo-tanks.
Salu2!

Anónimo dijo...

"Todo hombre tiene derecho a una Hummer" Reforma Constitucional YA!

Anónimo dijo...

Hola, gracias por el link, pero movi el site a www.ciegaacitas.com.

Cuando puedas, si querés, actualizalo! Gracias!

Anónimo dijo...

"la putez es gratificante hasta el novio simultáneo número dos; más es engolosinarse y peligroso"

Deberían esculpirlo en mármol y ponerlo a la entrada del Ministerio de economía de la provincia.

Ahí sí que se engolosinan.

Ra dijo...

uy que jodido, no podias ponerte al dia en varios post mas cortos???

bueh, ahi va:

*vi a uno de los amantes en la tele diciendo que la amaba, que le queria cuidar... 3 meses estuvo de novio y el tarado se cago la vida metiendose con el gordo narco ese!!!
hay que ser boludo :@

*Gaby Alvarez, en lugar de "gomitas" yo que vos pido vaselina ;)

*Loco, yo soy muy negativo o Nestor y Cristina no hicieron progresar nada???
Como llenan la TV con pelotudeces para tapar las 10 mil cagadas que no arreglan!!!

*Scioli, deja de pelotudear y ponete los huevos!!! estoy podrido de esta BsAs de mierda llena de chorros!!! :@

*Me conseguis una camionetita de esas a mi???

uf, listo =)

capitanfla dijo...

Que Nietzche se haya empomado a la hermana es un detalle que no empaña la magnificencia de su obra.
Pese a que no era aüfklarer, echó luz sobre su generación y las generaciones venideras, siendo su pensamiento estudiado y admirado aún hoy.

Freud se quedó con ganas de empomarse a la hermana, y aún tiene millones de seguidores en todo el mundo con esa pseudociencia poco seria como es la psicología.

Nietzsche lo dijo todo.

Todo lo que nadie se atrevía a decir.
Todo lo que a nadie se le ocurría pensar.
Es sideral la cantidad de pelotudos que se sorprenden con el "Código da Vinci", cuando las cuestiones de fondo las trató ampliamente en su obra "El Anticristo" y "La Genealogía de la Moral".

Exaltaba las virtudes de la pasión, de la fuerza y del ansia de poder.

Definitivamente era un pelotudo.

Anónimo dijo...

coincido con camelas (benito), creo que por 1era vez desde que leo el blog (siempre hay una 1era vez!)... el asesino de esta "modelo" para mi es el editor de gente, o paparazzi... es increible, todos los veranos un culebron! me sorprende que a todos los que salen en las notas no se les pianta un lagrimon ni aunque les peguen... cosa rara, que por los menos salgan con los ojos rojos y lagrimosos para remarla un poco mas!
Y de gaby alvarez me reiria si no hubieran asesinado a 2 personas... subir a un auto drogado y alcoholizado es tan asesino como un chorro que te liquida...o peor, xq a veces el chorro lo hace para comer, y estos imbeciles solo por placer...

Anónimo dijo...

para cuando el crimen de Mirta eso tendria mas glam vieja ninfomana.

Lo de Chelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lo de Chelo dijo...

Un poco de decoro, no anden ventilando la vida privada de Nietzche que se va a enterar Viviana Canosa.

¿Puede separarse su magnífica obra de su aparente degeneramiento?

Yo creo que sí.




Tuve que borrar el comentario anterior porque en dos párrafos me había mandado tres faltas de ortografía...

Anónimo dijo...

esta noticia esta muy buena
"Turista asesinó a sereno que lo orinó para que despertase".
A ver quien se la banca que te despierten con un meo

Anónimo dijo...

Muchachos, el "sexo prohibido" entre hermanos es una cuestión cultural.

Parecen del Opus juzgando lo que está bien y lo que está mal, desde posiciones culturales, porque esa prohibición no es más que una decisión cultural.

Preguntenle a Gorrión Pys

www.gorrionpoderysexualidad.blogspot.com




Ojo que a mi hermana no la toco ni con una caña... No me van a tratar de degenerado a mí ahora que están aburridos.

Damián dijo...

Yo quiero una de esas lamparitas, traída por Scioli, con Mirtha al lado (si hubiera estado Gaby me acciona el freno de mano de toque y no llega más)
Gaby... ¿recomendará preservativo?, ¿lo dejarán sacarse fotos con sus nuevos amigos?

Leandro DS dijo...

Excelente Groncho!
"En qué traerán las pruebas de ADN de Norita Dalmasso desde los EEUU, en un Citröen 3CV modelo 73?"... me gustaría ver eso.

Nituni dijo...

Ay, que suerte que volvio! Ya lo extrañaba! Muy bueno el separador de la mosca para cada parrafo.
Usted cree que Gaby Alvarez estara contento que lo empomen en la carcel y que ya estara vendiendo merca entre los presos?

Anónimo dijo...

Coloquen en el google: TODOSGRONCHOS

le dará:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3.050 de TODOSGRONCHOS. (0,16 segundos)

atención el segundo sitio, Stella Maris, mas enojada que la stella de aqui.


daniel de rosario

Anónimo dijo...

Nituni, para mí que ya está organizando un evento sobre las actividades que realizan en los pabellones, y le sacó dinero al Servicio Penitenciario y a los Evangelistas para financiarlo.

De boludo no tiene nada.

Anónimo dijo...

Suerte que Stella no escucho el tema, "negros de mierda"- Estirpe Imperial


Letra


Todo el dia con el tetra pa' bancar la vida
musculosa agonizada con chorizo y birra
la baranada q despiden siempre es mandanrina
es x eso q meresen q la gente diga

negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
parecen cucaracahas q se amontonan en la bausra
negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cada 2 x 3 se mete la mona en una catrera
negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay q desinfectarlos pa' no emsuciarse con su negrura

si tenes algun amigo demaciado oscuro
olvidalo q es un negro se trae maduro
se te meten en tu casa y vivis seguro
y si la ven a tu señora le tocan el culo

negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay q desinfectarlos pa' no mancharse con su negrura
negros de mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay q estirizarlos para q esten en franca extincion
Estirpe Imperial

Daniel de rosario.

capitanfla dijo...

Cuando se pida la extradición del Sr. Älvarez, junto con el exhorto sería bueno pedir a la unidad forense uruguaya que examine el automóvil siniestrado, en busca de material genético.

Por ejemplo, piel del orto del Sr. Ä. en el freno de mano.

Tal vez le gustaba aunar dos pasiones, el vértigo por la velocidad y el vértigo en la cola.

EncuentroSocial dijo...

Hay que matar a todos los negros...
Viva LACASQUIP:
"Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros"
LACASQUIP

Martin dijo...

No sean boludos, el incesto no es un problema moral,sino genetico.

Nietzche habra sido todo lo que queiras en su vida personal, pero era un genio, adhiero a todo lo que dijo capitanfla.

Me gustaria ser tan forro hijo de puta soberbio y egoista como fue él o piazzola por un pedacito de su genialidad.

Argentina sigue sorprendiedno con su gronches, y hoy hasta la exporta. uruguay deberia rendirse ante su inevitable futuro groncho.

Miss dijo...

UFFF, MUY BUENO TODO.

LO DEL CRIMEN DE LA MODELITO, QUE DE MODELO NO LE VEO NADA, TIENE EN VILO A MEDIO PAIS, ES COMO LA NOVELA PEDORRA DE LA 1 DE LA TARDE,JAJA, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS QUE LOS PERSONAJES NO CONCUERDAN EN NOMBRE-PORTACION DE CARA.JAJA

LO DE GABY, UFF, LO QUE DARIA POR VER AL CHETO MAS CHETO EN UNA CARCEL, DONDE MEDIO PENAL SE LO ESTA POR EMPOMAR, Y EL PIDIENDO GOLOSINAS, POR FAVOR, ANDA PIDIENDOTE UN FRASCO DE VASELINA Y MANZAN ANTI HEMORROIDAL.

LO DE CRISTINA PATETICO, NO HAY OTRA PALABRA, COMO LO DE SCIOLI Y MIRTHA, DICHO SEA DE PASO, VOY A HACER UN DESCARGO : ESTA VIEJA SE AL DA DE CULTA, Y LO UNICO QUE SABE SON PUTERIOS BARATOS, SE HACE LA DOÑA DEL PUEBLO, Y PORTA EN SUS MANOS DINERO COMO PARA ALIMENTAR MEDIO PAÍS, ES TAN SOBREBIA POBRE DOÑA!, PATETICA PERIODISTA, MAL EDUCADA, QUE NO DEJA HABLAR Y HABLA CON LA BOCA LLENA,JAJAJ


UFFFFFFF, QUE DESCARGO!

SALUDOS

HISTERICOS:)

La Dueña dijo...

GRONCHO!! RECIEN ME ENTERO QUE VOLVIO DE LA VACACIONES!!!

Don Groncho, ahora que me voy pa'la city suya, no me da la dirección del peruano? necesito una Hummer para cruzar el Dulce en cualquier momento desborda!!
Besos!!

pd: vaya organizarndo algo que desde el 1º hasta el 14 ando por la Capi :)

capitanfla dijo...

Y dale con LACASQUIP.

Que rompe cocos!!!

Anónimo dijo...

Sr. Groncho:
Sólo voy a confesarle algo: ver las botellas vacías de Quilmes y Mocoretá en la mesa con mantel de hule al lado de la chiruza ya óbita, me hicieron extrañar con desesperación los ribetes chic de la muerte de Norita. Ese es un crimen, señores!!! Y no este rejunte de grasas acusando a un pobre vendedor de pollos.
He dicho.

Anónimo dijo...

Dicen que Arce, ahora el viudo, es un hombre tranquilo y bueno. Le recomiendo ver un informe de crónica pasado hoy aprox. a las 22, donde lo muestran en su quinta, dedicada a su madre y a roxana. Reparen en el instante en que entra al paupérrimo gallinero, donde una gallina colorada parece haberse mezclado con las blancas, el tipo empieza desesperado tratándola de atrapar y cuando lo logra, pobre avícola la estampa hacia fuera. La gallina dice, bueno al menos no me mando a que me serruchen 4 tiros.


Daniel de rosario.

Stella dijo...

Daniel, no conocía ese tema.
Te juro, lo leí y se me voló el peinetón!!

Stella dijo...

Ah, y no estaba enojada.
Cuando me enojo, soy peor!

El gallinero estaba en el fondo, no?

Anónimo dijo...

Stella, hay un tema mejor que se llama “200 negros de mierda”, se lo atribuyen a un conjunto español,”el chivi”. Estoy tratando de conseguir al versión grabada para bajarla. De obtenerla te aviso. Con respecto al gallinero, me parece que si estaba en el fondo, antes mostró las cenizas de la abuela, que ahora vende como fertilizante.


Saludos cordiales,

Daniel de rosario

Stella dijo...

Daniel, ese tipo si que es un aparato. No se quien lo aconseja tan mal!!

Gracias por los saludos y por no mandarme a lavar nada!
ajjajaaaaa

:)

Charly el suburbano dijo...

En la búsqueda de daniel de Rosario, ésa segunda entrada es de una minita que pide que te caiga el INADI por la cabeza...


"Hay un blog todosgronchos.blogspot.com, que contiene conceptos totalmente discriminatorios, que hace la gente del INADI al respecto?."

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080129170907AAmOMop

No te salva ni el abogado del viudo, Ja ja ja !!!

Forbidden Reloaded dijo...

Mr Groncho: El caso de Gaby Alvarez me conmueve. Yo creo que si fuera por los porongas que se lo empernan va a pedir que lo manden a algo asi tipo Carandirú. Groncho, le soy sincero, a diferencia de la perra, yo a la Rabollini le hago...a mirta ya no. Yo creo que en un crimen pasional no hay ni sicarios ni armas de fuego, es mas cool el arma blanca.

Saludos

JOTAELE dijo...

Feliz retorno! Y muy buen resumen

Francis dijo...

1. Pobre la mina por que el grodo negro y forro del marido se va a quedar libre, igual los hermanos de la mina eran chorros y ella era trola.
( uno por vez y vas bien, despues le agarró el gusto y te van a buscar a tu casa)

2.Veo que en algunos comentarios se expresa un odio profundo hacia nuestro compatriota el señor GAby(le habrán puesto asi en el documento)Alvarez.
Yo no quiero que se coma la pena alla en el uruguay por que cuando salga se va a ir a punta del este,
Tonces lo traemos para aca y lo metemos en alguna carcel de misipones jujuy o slata para que muera de calor se lo coman los mosquitos.

AHhh me desquité

Anónimo dijo...

Así es éste ispa Groncho.
Mientras los diarios ponen en su tapa las pelotudeces atómicas que publican, se hacen los desentendidos con los grandes negociados.

Lo mejor que le pudo haber pasado a los K es que ganara Macri, así todos los boludos hablan de un intendente que no quiere que tomen mate, mientras en el país se sigue regalando el petróleo.

Anónimo dijo...

No se si vieron la nota de Cronica el dia antes del accidente del boludo de gaby,estaba en una fiesta con Araceli gonzalez ,dicho sea de paso no se porque es famosa,pero bueno la mina estaba re dada vuelta no coordinaba dos palabras ,hablaba igual que maradona con falopa,pensar que sin produccion no vale dos mangos pero sale en tapas ,claro se la mueve fernandez

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaa para mi a la minita el dolape la mando a cagar a corchazos. Y la hizo de lujo, la llamo por cel cuando el tipo estaba afuera, sabiendo a priori que la minita tenia que salir para tener señal y ahi pumba, se acabo la historia. Pa mi, esto que es una obviedad no se si lo van a descubrir el fiscal y/o el juez

Mr. Pergio dijo...

Cepillo y jabón voy a traer...

Capitanfacho, con Nietzsche podemos estar de acuerdo (lo del nazismo es interpretación, no es Nietszche), pero bardeaste con la psicología.
Si me hablás de Psicoanálisis, ahí sí que podemos cuestionar si es ciencia o no. Pero no metas todo en la misma bolsa, es... vulgar.
Lo de "poco serio" es una pedorrada.
Y si el psicoanálisis no es ciencia me chupa un huevo, o acaso ciencia es sinónimo de verdad? o es sinónimo de "seriedad"?

Anónimo dijo...

¿llego la censura a todos gronchos?

Anónimo dijo...

A todas las trolas que leen este post, que se creen vivísimas porque leen este post de fachos medio pelo, les recuerdo que las muertitas (Rosana, la Belsunce y Norita) eran putas porque los hombres y los medios lo dijeron... Boludas despierten de una vez, manga de dominadas mantenidas por vulgos fachos como el dueño de este post. Necesitas una carabina en el cerebro y un paredón, así me pongo a tu nivel, master blogger.

Gastronómico dijo...

"manga de dominadas mantenidas por vulgos fachos como el dueño de este post. Necesitas una carabina en el cerebro y un paredón"

Anyuleta, largá el faso hermana, te está matando.

El nivel de inteligencia de un buen posteador es directamente proporcional al tiempo que tarda en criticar a otro tratándolo de facho.

Amor, poner gente en un paredón por pensar distinto no es muy progre que digamos.

TG Peronista de Perón.