jueves, 17 de enero de 2008

Lástima que Manhattan Transfer ya esté en la costa tomando mate en la orilla, se perdió el acto de adjudicación del Tren Bala a Rosario y Córdoba. Menos mal que está ella para decirnos lo inteligente que es y lo boludos que somos nosotros. Es bueno que alguien piense en una Argentina sin tanto negro, sin objetivos y con tan poca cultura general.

Respecto a esta iniciativa oficial, la Confederación de Pibitos Arrojadores de Piedras cuestionaron el proyecto ya que "afecta gravemente nuestra actividad", a la vez que reclamaron que el Estado Nacional "dote de elementos seguros y efectivos para ser revoleados a un tren que viaja a una velocidad que no estaba contemplada cuando iniciamos nuestra profesión". El Gobierno Prometió estudiar el caso. No se descuenta la posibilidad de otorgarles subsidios para la adquisición de armas de fuego.

Sin embargo, Cris estaba divina, pero no pudo con su genio y habló una sarta de gansadas por las que por ahora no hay problema, porque está todo el país de vacaciones y el resto abombado por el calor, pero hacia marzo o abril sus discursos van a ser su principal enemigo.

Su complejo de inferioridad se le escapa por los poros. Del bendito tren contó que estará a la altura de los servicios y prestaciones europeas.

Por su parte, la gorda Carrió volvió. Está bronceada, linda, y se nota que los tres meses de vacaciones le vinieron bárbaro; pero sigue hablando huevadas. Parece que compitiera con la perra a ver quién dice la burrada más importante. El resto de la "oposición" mantiene el status de "ausentados".

Hablando de ausentes, el pobre Julio López sigue sin aparecer. Ahora los forros judiciales del Gobierno no les queda otra que hacer la parodia de buscarlo donde desde siempre se supo que había estado. Así lo habían determinado tres testigos y los propios perros rastreadores de la Policía bonaerense. Es duro tener que avanzar en la pista que demuestra que el testigo no fue secuestrado, sino que se fue por sus propios medios, sólo o acompañado, y como dice Jorge Asís, se les murió, a la SIDE.

Estamos tan mal desde el punto de vista informativo que ya son noticia los mersas que utilizan a la empresa estatal bonaerense Ferrobaires para hacer el viaje Constitución - Mar del Plata. Saben que los trenes no tienen mantenimiento, que están hechos pelota, pero como es barato, se arriesgan a comerse 12 horas tirados sobre las vías en la inmensidad de la pampa gaucha.


Luego, cuando los rescatan, deshidratados, sucios y cansados lo primero que hacen es lío frente a la ventanilla de la empresa para que les devuelvan los 25 pesos. Este tipo de Groncho Turístico es un clásico del verano. A la monada le tirás un par de gomas o un buen culo y todo vuelve a la normalidad, pero si encima le devolvés tres billetes, es el paraíso en la tierra. No hay con qué darle.

Noticias del Sur: Mario, nuestro corresponsal austral nos envía esta noticia, Groncho, no es que quiera romperte mucho las bolas, pero acá le cortaron la luz a una ciudad entera para afanar. Se llevaron un cajero a la rastra por la vedera. Pararon porque dos turistas llamaron a la cana antes de sacarse una foto con los chorros. Esto se llama Chubut Paraíso Insólito, el Gobernador anda por Portugal contando pelotudeces.

Dejan Trelew a oscuras e intentan robarse un cajero bancario

Entre tres y cinco delincuentes quisieron llevarse un cajero automático de una de las céntricas sucursales del Banco del Chubut luego de provocar un corte de energía eléctrica que dejó a oscuras casi toda la ciudad.

Terminaron abandonándolo cuando ya lo habían arrastrado hasta la vereda, porque se les cayó y no pudieron levantarlo. Los audaces ladrones alcanzaron a escapar en un vehículo de color blanco que los estaba esperando, mientras unos turistas que estaban en las inmediaciones y los vieron en plena faena delictiva llamaban a la Policía.

---

Sociales: Un saludo para Mariano A. un pobre trabajador argentino que sufre la actitud bestial de una patronal (un banco) insensible y explotadora, al negarle el acceso a internet. Le mandan estos post por correo electrónico. Si quisiera adoptar un chico, seguramente lo haría con él. ¿Castells estás en cualquiera, quién va a defender a este muchacho, nadies?. Mariano, si el domingo me gano el Quini 6, lo comparto con vos, Campeón!!!


Ésta es la docente platense que asaltaron el finde en Pinamar y decidió volverse a La Plata. ¡A La Plata!


Otro corresponsal: nuestro compañero lector de este Blog, Daniel de Rosario nos cuenta que se está ganando unos pesos como fotógrafo social. Nos alcanza algunas de sus últimas producciones para que todos las disfrutemos. No será el parador de Movistar en Pinamar, pero allá también la pasan bomba. Gracias amigazo!!!






Si pinta, vuelvo.

113 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

No es que critique la medida, pero también podrían pensar también en trenes normales para los tres millones de personas que viajamos por el Gran Buenos Aires.

Tus informes diarios ya son un clásico. Saludos!

AOF dijo...

Espero equivocarme, pero Cristina ayer hablando esa sarta de pelotudeces me hizo acordar tanto a uno que quería ir a la estratósfera y leía novelas de Borges...Es cierto, había algo que yo no descubría, pensé que era resentimiento, pero ustede lo descubrió "complejo de inferioridad" ese es el sentimiento que rige las acciones de los Kirchner, ahora no es nada, pero cuando llegue la mala (como les llegó a todos) esperemos que tengan más de 70 años como M. porque si no pueden tener arresto domiciliario yno se como van a hacer (te imaginás a Nestor en Olmos?)

Ra dijo...

La "Confederación de Pibitos Arrojadores de Piedras" tiene sede en Brasil? xq a un micro que venia de alla con unas amigas a bordo, le rompieron el parabrisas...

Pato Lucas dijo...

El tren bala, sera bajo consumo?
O andara a 40 km/h para no gastar tanto?

Anónimo dijo...

Qué casita la maestra, después la CTRA y el SUTEBA le piden aumentos al pobre Scioli.

Concuerdo con vos y lo que posteaste ayer: está loca. Es un patrón sicológico de sentirse siempre mal. Te pegaron un garrotazo, te afanaron 1000 pesos. Listo seguí viviendo y disfrutando. No jodás, o querés que te hagamos un monumento?. Pero ahora tiene tema de conversación, excusa para deprimirse y como decís, tal vez pida un resarcimiento.

Stella dijo...

Gronchito, saque la foto de mi culo, que despues me llenan la casilla de mails!!

Anónimo dijo...

Espectacular lo de los chorros de chubut!!! Me muero, se lo llevaban a la rastra, ni camión tenían. Cortaron la luz a la ciudad. Unos genios. Eso es iniciativa privada!!!

Roedor dijo...

¿Me cuenta cómo se llama la persona alrededor del culo glorioso ese? Gracias.

Maguila, el que te jedi no leía novelas de Borges sino libros de Sócrates. De nada.

Los trenes son un gran invento. Funcionan en casi todos los lugares del mundo civilizados. Bueno, barato, rápido, seguro, no contamina. Acá hacemos mierda las mejores ideas y proyectos que le funcionan a la gente normal. Hay razones, por supuesto, no es que seamos boludos sino que algunos son mucho más vivos que nosotros y saben dónde morder.

Anónimo dijo...

Es mortal, toda la monada con camaritas sacándole fotos a la minita. ja ja !!

Argentina país de pajeros con onda

Fernan dijo...

yo me sumo a la protesta de los "pibitos arrojadores de piedras" no da que les corten el mambo asi nomas.

Me llego recien un cable de telam qeu dice que a lopez murphy no lo vemos hace rato porque se fue a buscar a julio lopez para limpiar sumar puntos para la proxima eleccion. ojala no vuelva.

se dieron cuenta de algo? todos los jeropas esos sacando fotos con celulares... no se dan cuenta que estan en la playa y que no hace falta amontonarse para ver un culo como la gente? ¡che que el culo promedio argentino esta muy bien boludos!

Stella dijo...

Yo viajé en el Ave, como el bala pero con alas (juaa), de Madrid a Sevilla.
En eso el tipo que estaba sentado a mi altura pero del otro lado del pasillo, saca un diario, lo dobla por la mitad, lo pone sobre el asiento de adelante don todo cuidado y apoya los pies ahi, sobre el diario.
Pasa la azafata, aeromoza, atremoza o como se llame, y le pide que baje los pies del asiento, que el tren es de todos y que todos debemos cuidarlo y que el lo estaba ensuciando. El tipo pide perdon, se pone colorado, baja las patas y guarda el diario.
Todos lo miran con desprecio y la nariz arrugada.

Bugman dijo...

Mire que son mersas. Tendrían que hacer un tren bala de Recoleta a Cariló.

Anónimo dijo...

Algún día se sabrá que pasó con Julio López. Estén seguros. En este país nada puede guardarse copmo secreto para siempre.

Stella dijo...

El que parece que está chocho con el tren bala, es Piaza.
Quiere hacer un videoclip de su ultimo tema sentado en la punta!

Anónimo dijo...

Con los compañeros de la Confederación pibes arrojadores de piedras ya tuve una experiencia en el camino del Buen Ayre en 2006. Simpáticos los puerretes, casi me mato.

Anónimo dijo...

No creo que el Tren Bala esté funcionando como dicen dentro de 36 meses. Cuánto apostamos? Previamente va a haber muchos "piolas" que van a llevarse parte de la guita en carretillas. Los Pibitos Arrojadores de Piedras se pueden quedar tranquilos por unos cuantos años.

Mr TG: se olvidó de comentar una noticia que salió hoy en el diario: el ex-presi NK, aumentó su patrimonio en 6 millones de pesitos sólo durante el 2007.

Anónimo dijo...

Si ya estuviera instalado el Tren Bala, Manhattan hubiera tardado 15 minutos en llegar a Buenos Aires, haría transbordo al marplatense de Ferrobaires, y en unas 14 horitas estaría en Mar del Plata.

Primer Mundo, sin dudas.

Francis dijo...

¿ Por que mierda en IE no se ven las fotitos y en Firefox si?

¿ Por que mierda en Firefox es todo mas chiquito?

Lo digo y lo repito que por estos dias no pasa nada.

MM dijo...

Cistina me repugna, es un odio visceral, no soporto que me quiera decir lo que está bien y lo que está mal desde ese puto atril desde donde gobierna.

Si analizan el discurso, siempre trata a su audiencia de ignorante y aparece como "explicándonos" lo que tenemos que entender.

No tiene a nadie que la baje a tierra???

Anónimo dijo...

Groncho, se nota que la odiás, no tenés que aclararlo.

Victor dijo...

¿El Tren Bala va a ser gasolero...? Gasoil bolivariano tenemos cantidad.

Gabriela dijo...

¿Alguien me puede decir que pasó con los trenes de carga?

En La Nación hay artículos por demás interesantes en el día de hoy, Aguinis dió una conferencia sobre el respeto a las instituciones - obvio que en el Conrad del Este gorrrrrrrrrrr y mañana dice lo mismo pero participan Mariano y Magdalena - donde habla del complejo de inferioridad de los argentinos en general.

Tbm salieron a las pistas con unas notas sobre la multiplicación desmedida del patrimonio de los reyes y su familia - los argentinos obvio.

A Macri le salieron al cruce con el tema de la jueza y siguen de pulseada... parece el programa de Sofovich !Cuanta adrenalina!

Sigo tomando mate y leyendo el diario. Está fresco y con solcito. Después dicen que la felicidad es pasajera... pArdiAsss!!

MM dijo...

Disculpame Celeste, es que justo la estaba viendo en la TV y entré en trance.

el carpo dijo...

groncho, yo estoy aca firme junto al pueblo, pero a veces me pierdo en estos asuntos

no se hace un post solo de culos, como para respirar un dia?

saludos!

Anónimo dijo...

Preparo todo para rajarme del trabajo para respirar aire puro y tomar sol y se nubla???

¡Dios es pro patronal!

Grossa la nota de Jorge Asís, es increíble que nadie la comente, ni siquiera los medios pretendidamente opositores. Una cosa es que lo diga SEPRIN y otra el Turco Asís que de boludo no tiene nada.

Saludos a todos, me voy a tomar sombra.

Fernan dijo...

la verdad que esta para meterse en la pelopincho con las gronchitas eh... si pasan de los 18 me anoto.. sino tambien. pero no le digan a nadie!

Cámelas, Benito dijo...

Les dejo un acertijo acerca de la inflación, a ver si hacemos las paces y los pongo a hacer cuentas hoy que no hace calor:
¿CUANTO PESA UN DOLAR EN BILLETES DE UN PESO MONEDA NACIONAL?
El único dato es que vamos a suponer que cada bishete de 1 m$n pesa 1 gramo (debe pesar más pues eran mas grandes que los de ahora).
Escucho ofertas!!!!
¿Cachai?

Anónimo dijo...

En ésa pelopincho hay mas personas por metro cuadrado que en Tokio, pero el roce con las chirucitas es impagable.

Éso sí, si no renuevan el agua cada tanto parece el Río Ganges a las seis de la tarde.

Mensajero dijo...

Dejo un link para que nuestros gronchos aprendan algo respecto al arte de viajar en el techo de los trenes.
India, no solo es The officce del mundo, además da cátedra sobre trenes.
http://www.youtube.com/watch?v=NVE69Go1kZk
(lo siento, no se postear links)

Francis dijo...

Callate Benito.

otra cosa muy asquerosa la foto final no la de las gronchas , sino la ultima.

Francis dijo...

EL link de mensajero

Francis dijo...

Chale cheina cheina chei no

me cague de la risa, jajaja

Anónimo dijo...

Cómo se tunea un comentario, socialicen la información caracho!


Groncho apoyo la moción de El Carpo con un post de verano onda "Los mejores culos gronchos del verano".

Mensajero dijo...

Gracias Francis Bean

Anónimo dijo...

Sr. Groncho, no puedo permitirle que se refiera en esos terminos para con la companera Cristina. Ademas cuando habla del tren de Mar del Plata, habla sin conocer que la parada en el medio del campo estaba programada para que los viajantes conozcan las bondades de nuestra querida tierra argentina.

Pd. El companero Montoya solicita la direccion de las dos casas con pileta para verificar si las mismas aparecen en la declaracion
inmobiliaria.

Atentamente, Arquitecto Vandelay

Anónimo dijo...

Tranquilamente Cheya podría ser el tema del verano.

Cámelas, Benito dijo...

El puto tren bala, en un país del tamaño del nuestro y con nuestra consabida responsabilidad cívica y empresarial para el mantenimiento y conservación(nada se repara, a menos que sea con alambre), hará que toda esa inversión sea margaritas a los chanchos.
Obviamente, acá el tema pasa por el curro. Como dice Jorge Asís, la marroquinería siempre asciende a un 15%, entonces, hay que encontrar curros de envergadura para salvarse. El 15% de lo que costará el tren Bala es un número digno, para la Cretina del Orto y su caterva de vándalos.
Los mismo que el gasoducto Venezuela-Buenos Aires. Ahí la cagaron porque metieron en el medio a paises serios, que no se anotan en cometas con terceros (siempre las hacen con los locales).
Yo me pregunto, si los EE.UU. NO TIENEN TREN BALA, ¿por que el chiquero decide que si debe tenerlo? Debe hacer unos 15 años que los yankees estudian el tema, y no cierra por ningún lado: Los costos son ENORMES, tanto la inversión inicial como el mantenimiento posterior, cualquier accidente que en un tren normal cuesta dos horas de demora, en el tren bala son dos semanas de demora para despegar con espátula unos 500 cadáveres esparcidos por unos 6 kilometros cuadrados, mas el arreglo que cuesta una fortuna, mas que a la gente le agarra cagazo y no lo toma más.
Si ya es una aventura indescriptible tomar el Roca con el escaso/nulo mantenimiento que tiene, ¿quien se anima a subrise a un tren que viajará a no menos de 300 km. sin mantenimiento?
ES UN CURRO, NADA MAS. Será como Interama versión 2008 de la Cretina del Orto.
Lo más patético es que hemos llegado a un estado general de abulia tan grande que lo único que hacemos es hablar en estos blog, pero nadie hace nada. Cuando yo era pendejo, los gobiernos siempre eran atacados por subversivos, o por gente que cazaba fierros grossoos y arremetía contra la Rosada o ántes aún, cazaba un par de aviones y bombardeaba la Plaza de Mayo, pero ahora NADA DE NADA. Ni la oposición se opone.
ESTAMOS EN EL HORNO.
Hay que apretar las cachas y aguantar, pues se ven alguna nubes negras en el horizonte del chiquero. Habrá que juntar arroz y latas de viandada, porque esto termina como el orto.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Una pregunta a Mr. Groncho que la tiene más estudiada a la Cretina:
¿Por que acomoda PERMANENTEMENTE los dos micrófonitos que utiliza cuando habla del atril? ¿Es por miedo a que le perforen el labio y haya un tsunami de colágeno botoxeado? ¿Es un tic nervioso?¿O es como todo en este chiquero, están agarrados con alambre?
Eh?
¿Cachai?

Donato dijo...

Es un zapping tan bizarro y tan exacto de la realidad...

Anónimo dijo...

creo cámelas , que ese tic , es una cosa inconciente que cada vez que tiene algo frente a su boca de forma cuasi cilindrica tiene el deseo irrefrenable de llevarse a los labiso, pero luego reflexiona y se da cuenta que es un microfono...

Gabriela dijo...

Mr Brooks,

Venga que le explico. Ve esto?

TEXTO

donde dice "http://URL" ponga el link al que nos quiere mandar y donde dice TEXTO ponga el mensajito que quiere que aparezca -en el caso del enchule de Francis el TEXTO fue El link de Mesajero

¿Igualmente le comento que todo esto y mucho más podrán encontrarlo en donde?

Obvio... los helps de blogger, tu libro de cabecera.

Me siento como KK cuando dijo que el tren es mas rapido que el avión, que te vas un minutito antes a la estación que esta en el centro y no a los aeropuertos que estan lejos (se nota que esta curte Ministro Pistarini y poco MEtropolitano)y que ahorras mucho tiempo de CHECK IN. Calate el término Teté!!

Faltó que dijera "¿entendieron mis blancashh palomitashhh?

Gabriela dijo...

No No, asi no!! Puede Fallar dijo Tu Sam y casi ahoga al hijo con bolitas.

Me salió torcido el cartelito....
consulte el help. Busque VINCULOS BASICOS y ahi le dice.

en la costa parece que van a invertir en 2 generadores de energía eléctrica... uno larga en un año y el otro tardará un cachito mas.... 220 palos verdes... no me parece tanto.. bah comparado con los 11 mil del tren... y considerando la crisis fulerona que hay....

¿El tren anda también a pilas? ¿Cuanto tardarán en afanarse los generadores o amplificadores o lo que sea que haga que el tren ande?

Como decía mi vieja.. espero equivocarme por mucho. Cuanto mas me equivoque yo mejor estarán los demás.

Anónimo dijo...

DEMOLEDOR HERMANO! (sacado de una peli.. el que adivina cual se gana un choripan)

Cámelas, Benito dijo...

A aquellos que aún hoy dudan de la muerte de Yabrán, les recomiendo:

http://consultoraoximoron.blogspot.com/2008/01/jardan.html

¿Cachai?

Forbidden Reloaded dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Forbidden Reloaded dijo...

Que puedo agregar a lo dicho sobre el tren bala y la Cris....nada
Asi que
Exclusivo para los Gronchos PP

Aprendiz de borrachín dijo...

juaaaa q lima es del tren bala hermano....ls gente no tiene para morfar y la idiota esta flashea con el tren bala.


este pais se va a la mierda. en breve nomas

Victor dijo...

Mas sobre el tren bala, acá.

No va a poder superar los 50 km/h porque se le va a volar el gronchaje por el camino.

Forbidden Reloaded dijo...

Mr Brooks:

acá tenés como se linkea

The Shadow dijo...

Todos Gronchos: Con respecto a la "Confederación de pibitos arrojadores de piedra", dejame decirte que, los chicos, seguramente no tendrán problemas en conseguir adoquines (es un material que abunda en el país); pero desgraciadamente, el grueso del gremio está en la pcia. de Buenos Aires, quizás se trasladen hacia Rosario y sus alrededores, para continuar con su deporte.
Con respecto a la presidenta, más que las estupideces que dice (uno ya está acostumbrado a oírlas: parafraseando al tango, "fueron cuatro años"...qué cosas que tiene la vida), lo que no me banco de esa mina es su tono de voz (¡El tonito turra!).
Comparto tu opinión, la Carrió raja el asfalto.

GORRIÓN pys

Mr. Pergio dijo...

Noooooooo que bueno ese link que pasó el mensajero, que hallazgo!!!

Para los mamertos que se quejan de viajar en tren, improvisen una coreo así y el tiempo pasa volando. Cuando se quieren dar cuenta ya llegaron...

Anónimo dijo...

Groncho no estoy de acuerdo con usted en la apreciación de que en marzo o abril cristina hablando será su principal enemiga, ya que estoy convencido que la gente no la escucha, la oye, pero no la escucha.

Mientras pueda pagar la cuotita y tomarse unos días en Las Toninas, no pasa nada. menos ahora que un equipo de aire sale una luca. Es la democracia electrodoméstica

Gorrión estoy leyendo sus columnas, son más que interesantes. No me da para comentarle, asique lo hago acá.

The Shadow dijo...

Sr. Gatica: No sea tímido (y no deje que nadie le digan monito).

Saludos.
GORRIÓN pys

Nituni dijo...

Anoche justamente vi en el noticiero que le estmos por vender TGVs a la Argentina! No quiero ser pesimista, pero si bien estan buenisimos y llegas al toque a destino, el costo que tienen de mantenimiento los coches, vias, etc, hacen que los pasajes esten bastante caros. Si ese mismoprecio se mantiene en Argentina (multiplicado x 4.70) esperemos que no termine como el tren de la costa...

Anónimo dijo...

Lo del tren El Marplatense es la Patria Groncha sobre rieles. pensar que hsta hce 20 años viajar a MDQ en él era una distinción que pocos tenían el privilegio de hacer.

Ahora van con la sombrilla, los chicos colgando, la canasta con los sanguches de milanesa para comer a la altura de Dolores, los idones de agua para cuando se queden varados (porque en el tren no hay agua), las bicicletas, losm colchones y las almohadas, en fin, una postal de Argentina 2008.

Lo que debe ser el momento cuando se queda, impagable.

Anónimo dijo...

me pasa un poco lo mismo del rechazo a CK...no se que me "detona" pero la escucho y se me revuelven las tripas. Parte creo viene de esa pretendida suficiencia tipo "para ustedes que no entienden, a ver si puedo hacerles ver la luz".

capitanfla dijo...

Calito y otros:

Es lo mismo que les ocurre a todos los Pseudo filósofos que estudian y enseñan a Hegel.
Yo también sufrí a esos neo-iluminados en la facu.

Seguramente el único que la pasó bien, y disfrutó hasta el orgasmo humillándola, fue el profesor que le habrá enseñado sobre Hegel a ella.

Fede dijo...

Benito, con respeto: ¿realmente te gustaría que se bombardeara la Plaza de Mayo? Puede morir gente inocente, por si no lo sabías...vos mismo podrías estar pasando por la plaza en ese momento y volar en pedazos.

Hace tres meses tuvimos a nuestro alcance una forma de protesta mucho mejor que todas esas que vos mencionás, que es el voto, y no la supimos utilizar.

¿Cachai?

capitanfla dijo...

Tal vez la cantidad incontable de tontos, sacándole fotos a la señorita de atractivas curvas sea una ocasión más para comprobar los efectos del comportamiento de masas en la psiquis del individuo.

De como seres inteligentes, con probada experiencia de manejo de productos culturales de alta tecnología, acérrimos defensores de su individualismo se vuelven seres primigenios y tontos.

Si al menos, toda esa fuerza destinada a perder el individualismo, y la fuerza que da el sentirse vivo y poderoso se volcara en cosas útiles, en poco tiempo tendríamos formado y consolidado un Estado Fascista como la gente.


Después se burlan de las mujeres que chillan histéricas en el Golden y otros lugares donde los hombres muestran el pene.

capitanfla dijo...

Benito es un triste señor, cuya única función es rastrear opositores al gobierno, ya que se cree muy piola, desde que se recibió de agente secreto por correspondecia en un curso muy de segunda línea de la SIDE, y arriba de su cama tiene el diplomita firmado por el Ministerio del Interior.

Los super agentes ya no son lo que eran.

Cámelas, Benito dijo...

Bueno, veo que la calor o la abulia no los deja sacar cuentas, les develo el acertijo pedorro.
UN DOLAR PESA, EN BISHETES DE 1 M$N LA FRIOLERA DE.....

31.700.000 TONELADAS DE PAPEL, teniendo en cuenta que:
Le hemos sacado 13 ceros a la moneda y que hoy el bishete cotiza 3,17 mangos por dólar.

Ahora bien, ¿Cuanto cuestan 31.700.000 TONELADAS DE PAPEL? LA FRIOLERA DE 24.726 MILLONES DE DOLARES (a u$s 780 la tonelada)

La conclusión es bien simple: ESO ES EL PODER EROSIONADOR DE LA INFLACION, DEMOSTRADO GRAFICAMENTE.
Y ES LA RAZON POR LA CUAL ESTAN DESAPARECIENDO LAS MONEDAS. VALE MAS EL METAL EN QUE ESTAN ACUÑADAS QUE EL VALOR ACUÑADO, ERGO, SE SACAN DE CIRCULACION POR SU VALOR EN METAL.

Típico de un país de cabezas y negros de mierda.

¿Cachai?

Lucas M. Beber dijo...

Mato la foto de la piletita... y yo que me quejo porque no puedo salir de vacaciones...!!! Pucha que lo tiró... Ya me vuelvo a casa, compro chicles de camino y armo la pelopincho.

Los chicles? si, para pegarlos en las esquinas, porque está rota en cada vertice la muy porqueria....

Aprovecho el fresco de hoy para no tomar tanta cerveza.

Saludos

Anónimo dijo...

el que esta al borde izquierdo de la pileta, atras de la vieja es el hijo de Neshtor!!!

Gabriela dijo...

ayer los sojeros que veranean en Pinamar.... hoy los que viajan en Ferrovias con la vianda, el perro, el loro, el gato,. la Yami y el Axel amontonados como perejil en maceta.

A LA final... ¿Qué es lo que les gusta?

¿Me animo a decir que la mediocridad?.. pero es fulero el término.. mejor usemos el-medio-pelo.

Hay columnas por demás interesantes en el diario de hoy: - Miguens con el precio del trigo y el cierre de las exportaciones de ese grano

- Un tipo que en el Delta hace bosques y hacienda (todo junto)

- En la seccion economía del 13 de enero Scibona ya nos hablaba del tren bala culminando con un Casi como pasar de un Fiat 600 a una Ferrari sin paradas intermedias; ni la seguridad de que la soja vaya a aportar por muchos años los fondos para pagarla. y - al menos a mi - se me escapó la columna.

- El INTA de Castelar que difunde como recuperar suelos y de esta manera no joder tanto en el Chaco.

- El paìs creció un 9.9% y - según las palabras de KK - "Esta cifras, junto con otros indicadores, son una muestra de un país que está en crecimiento y dan la pauta de lo acertado de un modelo económico, político y cultural".

Por lo que me animo a afirmar con total convicción que nos quejamos de llenos.

- Lo siguen buscando a López y van a hacer un careo. Dicen que la policía habló con el dueño de la casa donde PODRRIIIAAAAA haber estado Lòpez. El señor ya setá muerto y se apellida Buseta (en portugués es una manera bastante chabacana de mencionar la entrepierna femenina). Cosas de la vida.


Si no fuese que está fresco tiro agua en el balcón y hago culo patin de punta a punta. La gente no sabe lo que se pierde al estar hacianda en la pelopincho del fondo.

Me voy a llevar a los chicos a la pile a ver si me largan la play un rato.

Cámelas, Benito dijo...

Don Fede:
Con respeto o sin el, me da igual. Acá no estamos para hacernos los altruistas, sino para opinar y eso hago.
No, definitivamente NO tengo intenciones que se bombardee la Plaza de Masho, pero debo estar escribiendo en otro idioma, pues no puse eso.
También asher plantié una duda, y me salieron con forradas, lesheron como el orto, o lesheron lo que se les cantó el orto.
Lo que en definitivas reafirma el post que dice: LA GENTE VE LO QUE QUIERE VER Y LEE LO QUE QUIERE LEER Y CREE LO QUE QUIERE CREER.

Si digo y afirmo, que mas vale que a este gobierno le vaya MUY BIEN, porque como usamos como el orto la herramienta suprema (el voto), no te dan un carnet que te exime de las cagadas del gobierno por NO HABERLOS VOTADO.
Si a este gobierno le va mal (que es lo que se preve, no lo que YO QUIERO), a vos y a mi nos va a ir peor, porque somos de la parte que pone el culo en la sodomización sistémica y con arena.
Ojalá que todo salga bárbaro, pero con los años que acumulo, te puedo decir: ESTA PELICULA YO YA LA VI, y termina como el orto.
Ojalá YO me equivoque y vos tengas razón y el gobierno esté haciendo todo lo mejor por el pueblo, pero SHO DUDO MUCHO que estemos por la senda correcta, ya que soy un ser RACIONAL, y como tal, me doy cuenta que no existe país en el planeta que haga lo que nosotros y que todo está agarrado con alambre (y muy fino) del precio de los commodities, sus retenciones ilegales y el impuesto al cheque.
Y que a este gobierno NO LO QUIEREN NI SUS SEGUIDORES, solo lo aposhan porque tienen BISHETERA en forma transitoria.
Cuando se les acabe la guita, se les acaban los amigos que el oro les produjo y VAMOS A CONTAR POR MISHONES a los que dirán SHO NO LO VOTÉ.
¿Cachai?

Fede dijo...

Benito, ahora no me malinterpretes vos a mí...yo detesto a este gobierno igual que vos, nunca dije que estuvieran haciendo las cosas bien.

Y por supuesto que los que nos jodemos somos todos, no sólo los que lo votaron. Pero lamentablemente el gronchaje es mayoría en este país, y el resto somos una minoría. Y como minoría que somos, tendremos que acostumbrarnos a que nos caguen durante todas nuestras perdedoras vidas!

a.f dijo...

Che El Moscardón dijo una verdad insoslayable Groncho, qué foto hermano! Un abrazo
Mirá

El testigo dijo...

Crisitna, pendeja, con la guita que estoy leyendo va a salir el tren bola, dale de comer a las 5 provincias con chicos muertos de hambre que tenés en el norte. Por dios dejen de afanar, mejor dicho, no nos dejemos afanar más. Acá leo comentarios muy inteligentes, hay que ponerse media pila y juntarnos de una vez por todas. El voto ya lo perdimos, ok, pero no sigamos anestesiados 4 años mas.
Necesitamos un Líder. Mr. groncho postúlese, yo lo sigo.

Me descargué un poco, estoy menos indignado.... ya me calenté de nuevo!

Cristina reverenda tránfuga

PD. Otro currito: el de perdonar las multas, los porteños siempre dando el ejemplo.

Nicolás Lucca dijo...

Hoy me tome el Roca a Constitución, lo único que tiene de bala son impactos en los laterales de los vagones.

Espero que el tren bala funcione a paneles solares, porque sino, se quedaran parados en medio del puente sobre el río.

Cámelas, Benito dijo...

La moneda de $ 0,25 plateada tiene 10 centavos de Cobre y 13 centavos de Niquel, lo que suma 23 centavos por unidad acuñanda.
¿Cachai?

Cámelas, Benito dijo...

Cuando se venga el "sinceramiento de precios", lo de Celestino Rodrigo va a ser una película de Chaplin al lado de lo que va a sarpar.
La nasta está descontrolada, gran parte de las usinas electricas queman fuel oil ( a u$s 100 el barril), es gas oil para la cosecha se importa, el gas no alcanza, los sueldos apenas se han tocado...
¿Alguien tiene muchas dudas que todo termina como el orto, o soy solo yo que estoy en celo?
¿Cachai?

Anónimo dijo...

posta, estos discursos te hacen acordar mucho a los de los "vuelos por la estratosfera"...
che basta de ver teorias conspirativas, ¿porque tiene que haber cometas en el medio? yo el otro dia estuve averiguando precios de trenes bala para poner uno del fondo de casa hasta el frente y andan en eso... asi que decidi que voy a poner 2!
me parece que los balas en este pais somos el pueblo, porque nos encanta que nos la metan...

Anónimo dijo...

capitanfla...lo de la hegeliana supone que la mina fue a la facultad...o te referias a algun profesor particular del secundario para dar civismo en marzo?

Anónimo dijo...

Que burrada dijo Lilita?,pegarle solo para quedar bien no tiene sentido,es una burrada lo de Eskenazi?,lo de Cristobal Lopez?,me parece que esta cumpliendo su papel de lideresa opositora.

Charly el suburbano dijo...

Acá en este blog, el ánimo no decae nunca!!!

Esta es la edición de verano de TG!!!

Falta Mateiko pidiendo arriba las palmitas.

Maestro, para cuando la elección del Bikini Groncho?

Hay una playia muy bonita acá en la costa de Quilmes, a metros nomás del espigón, entre los sábalos muertos podemos armar el escenario. El Canal de cable de El Sol lo cubre seguro.

Anónimo dijo...

He leido en comentarios anteriores que no le gustan las palabras de halago, pero no puedo más que felicitarlo por tan buen sitio. Lamento no haberlo encontrado antes, aunque no paro de reirme de sus noticias anteriores. Estoy haciendo algo así como el ANUARIO GRONCHO 2007.

Han pasado muchas cosas que no recordaba. Su crónica minuto a minuto de las elecciones de octubre es de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Un abrazo y ¡Hasta la victoria peronista siempre!

Anónimo dijo...

Sres. TODOSGRONCHOS

Que sorpresa!!! ver algo de mi producción paparazzi en el iluminado sitio “TODOSGRONCHOS” también gracias por lo de corresponsal, espero que sus elogios se hagan “efectivos”, pero si, siempre desde aquí del RIO MARRON, (Jorge Fandermole y Juan Carlos Baglietto).

Recuerde que cuando venga Ud. o cualesquiera de sus lectores tienen entradas con descuento en el Balneario la Florida.

Nota (las entradas son una por persona, la casa no se hace responsable por “accidentes” producidos con arma blanca ni de otro color).

Bueno lo dejos y me voy corriendo a llamar a mi esposa, para que vea con quién esta casado.

Daniel de Rosario.

Cordiales Saludos.

CoronelKurtz dijo...

Estimado Sr. Groncho:
Los cartoneros preguntan si está previsto un vagón blanco para el tren bala. Ya llamaron al Juez Gallardo, pero está de vacaciones.
Algún indicio?

Esto de los trenes sigue un patrón conocido:

A comienzos de los '80s empezó la electrificación del Roca para los gronchos que somos del sur de la capital. Lástima que algo que iba beneficiar a toda esa mersada quedó en la nada.

Mas tarde tuvimos el plan nacional de las autopistas. Los gronchos que quisieran beneficiarse necesitaban estar motorizados. Pero aún así, iba a beneficiar a muchos gronchos

Ahora con el tren bala quien se beneficia?
Los gronchos que trabajan? NO
Los gronchos con auto? TAMPOCO
Los gronchos peronistas? Esos van micro!
Los gronchos oligarcas? en tren? The Horror!

Felicitationes por el Blog.

Stella dijo...

El video del Mensajero estuvo muy bueno!!

Anónimo dijo...

CoronelKurtz, me encanta su Nickname.

Corazón de las tinieblas, del viejo Joseph Conrad mucho mejor que la película, aunque ésta estuvo muy bien.

Groncho largue el concurso de fotos gronchas de verano, no se haga rogar.

Anónimo dijo...

Coronel, lo puse acá, porque su novísimo blog no permite comentarios anónimos...

CoronelKurtz dijo...

Gracias Observador.
El Blog vendrá cuando termine la puta tesis.
Hasta tanto eso ocurra, necesito optimizar el tiempo que tengo para tocarme.

Anónimo dijo...

El tren bala, es humosexual?





No me animo a poner mi nombre...

Anónimo dijo...

Todos Gronchos, acabo de oir el discurso de la presidente/a

Puede ser visto aquí

http://www.casarosada.gov.ar/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=24&Itemid=109

Admito que cuando ella mencionó que los viajes en tren tienen "aditamentos de disfrute personal y romanticismo" y luego aclaró que con "romanticismo" se refería a la filosofía de los romanticos, me dieron ganar de golpearla en la cabeza con un arma de guerra medieval, algo así

http://www.toledomedieval.com/images/045Maza.jpg

Emiliano Zapato dijo...

Me sumo a la duda de varios lectores, Cristina es repulsiva pero, ¿Porqué?

Mi teoría: En parte es la soberbia de del ignorante. Si fuera porque se dice heggeliana no sería así si efectvamente hubiera entendido las teorías y ensayos del alemán.

También hay mucho de complejo de inferioridad como cita Mr. Groncho. No hay nadie más recalcitrante que un pobre tipo/a tratnado que lo consideren. Si fuera ésto, podemos estar contentos. esta gente sufre horrores su situación, que como no han podido elaborarla, se muestran malos, distantes, enojados, incapaces de dar u recibir amor.

Pero también hay algo en su historia profesional. Ella ha dicho muchas veces que es buena oradora (me cago en la humildad) porque desde hace 20 años que habla en los legislativos, primero de Santa Cruz y luego en el Congreso Nacional.

Y allí está el tema, esta mujer está acostumbrada a hablarles a personas con un escaso o bajo nivel intelectual como es el de sus colegas de las diversas bancadas.

Y si encima de eso le agregamos el halago fácil de sus compañeros, no hay posibilidad del más mínimo espíritu critico.

Ahora que se enfrenta al gran público, no en los 30 segundos de un flash informativo, sino en alocuciones de 40 minutos, se le nota su pobreza intelectual, su intolerancia (también producto e su ignorancia) bien adobada con algunas frases hechas y conceptos aprendidos de memoria.

Forbidden Reloaded dijo...

Sociologa: yo tengo una teoría un poco menos académica, esta mujer padece el síndrome de M.A.L.C.O

Unknown dijo...

y ahora para que funcione el tren bala le van a cortar la luz a media república o que?

a mi me gusta viajar en tren, lo prefiero antes que el bus.

viste el nuevo colectivo de la linea plaza que tiene aire acondicionado y un fuelle en el medio?

Anónimo dijo...

Socióloga, cuando me hablás raro me caliento.


No es que no me interesen sus hipótesis, pero qué le voy a hacer...

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

La "Pelopincho" se la banca, che!!!

Como vivo en bajo una baldosa y ni asomo para ver que pasó... repito pregunta de ayer:

"¿La docente platense tiene una casa en Pinamar?"

Hoy pregunto:

¿La casa de la foto, es de la docente de La Plata?...

Pucha, si sabía hacía la parte de Formación Docente!!!

Francis dijo...

Casarosada.gov,. jajajjajajaaaa

capitanfla dijo...

Socióloga:

No niego los factores que Ud. expone en el análisis, pero no puedo dejar pasar uno de ellos, en el cual disiento en forma radical (no UCR).

Ud. dice: "Si fuera porque se dice heggeliana no sería así si efectvamente hubiera entendido las teorías y ensayos del alemán."

Si realmente fuera hegeliana (lo tomo como premisa), nada mejor puede esperarse que una soberbia galopante, dado que si en verdad se analiza a Hegel, no con el análisis dietético que dan algunos inescrupulosos docentes de universidades y ladrones que dictan cursos de filosofía... tenemos que Hegel es quien se dice, inmerso en la sociedad capitalista, que el descubrió el sistema perfecto para analizar la realidad (de la época), es decir La Dialéctica, (tesis, antítesis, síntesis reunidas en el vocablo alemán "aufheben"), y que gracias a su análisis detallado de los tiempos en que vivimos (su época), se había llegado a la perfección, por lo que el sistema capitalista era el paradigma del proceso de superación y progreso constante de la humanidad, POR LO QUE GRACIAS A SU ANÁLISIS, VATICINABA QUE ERA EL ESTADO IDEAL PARA EL FIN DE LA HISTORIA.

Si eso no es soberbia, ¿qué será entonces?

Por otro lado, en la segunda etapa de sus escritos, se volvió furiosamente anticlerical, anticatólico y ateo, buscando destruir de todos los modos posibles la religión y las ideas de Dios, que tan fervientemente abrazaba en su juventud.
Atacar, buscando destruir al Dios que alguna vez dijo amar...

Si eso no es soberbia, ¿qué será entonces?

Y todos sus escritos, están imbuidos del mismo espíritu, por lo tanto quien abrace a Hegel, no será otra cosa que un soberbio.
En este caso una soberbiA.


Claro que si no es hegeliana, y simplemente es ignorante y con complejo de inferioridad que trata de salvar con aforismos filosóficos, adhiero plenamente a su teoría.

Saludos.

MM dijo...

Sí Alejandra, ésa es la casa que alquiló junto a su maridito para pasar los tres meses de merecidas vacaciones.

Después se quejaban de Mary Sánchez y la carpa blanca, algo consiguieron.

Anónimo dijo...

Destinacion final del tren bala?Rosario? Cuanta gente toma un avion desde Buenos Aires a Rosario?
Toda esa gente se ahorrara el check-in!! Fundamental....
Y olvido referirse a que se ahorraran 7 paradas de 33 (las se de memoria), en vez de aeroparque, retiro. Grande! Sabra la presidenta que a Rosario le dicen Chicago, pero que no es Chicago?
Aunque tal vez sea un modo de reconocer a una zona sojera que alimenta la caja poderosa, esa, si, la que compra desde radicales hasta vountades piqueteras....
Ps1, Brussel Zuid-Paris Noord (Thalys): EUR87,50. 1 1/2. 2da. clase. Lo subsidiaran tambien?
Ps2, el check-in se lo ahorran por ahora, en el eurostar con destinacion London, como si fuera el avion..
Ps3, bruno, su comentario sobre el bala y el roca, sin desperdicios.
Salu2

Anónimo dijo...

Al tren bala se podrá subir en movimiento?

Dardo dijo...

Volví de mis mini vacaciones más oficialista qie nunca. Hace tiempo que no veía a la gente tan felíz y acá no paran de putear. Salgan a la puerta de sus casas, abran los ojos.

No hay culo que les venga bien, salvo el de la foto en la playa, que está muy interesante.

Anónimo dijo...

Mr. TG,
segui el link de unos de sus comentaristas y escuche el discurso de la Presidenta.
Entiendo su trance, y confieso que es el primero que escucho.
Y ademas, por que le dicen hegeliana? Es una ignorante! Es un discurso sin sentido, sin consistencia, no transmite una idea, amen de cometer varios furcios (el 3 coma punto 20....bueh, es abogada...) and so on....
Pobre argentina!
Salu2,

Nicolás Lucca dijo...

K a Muerte!
Volviste!!!!!
Pensamos que te habías extraviado en la selva colombiana teniéndole la vela a Néstor!

Gabriela dijo...

Argentina, a salvo por el campo:
Opinión del economista Manuel Solanet, consejero académico de Fiel (consultora independiente que es un grano en el upite para el gobierno)



"La crisis en EEUU tendrá impacto en la Argentina, sin embargo ese impacto será amortiguado por el probable sostenimiento de los precios agrícolas. En tanto la crisis no afecte sensiblemente a China, India y otras economías emergentes que están ingresando en mejores dietas alimenticias, el buen ciclo de precios de la soja, el maíz y trigo podrán sostenerse."

"La crisis de las hipotecas ya generó desde hace meses un proceso internacional de fly to quality. Esto, más el debilitamiento de la confianza por razones de políticas propias de la Argentina, repercutió en un aumento local de la tasa de interés. En estos días las tasas volvieron a bajar pero por la gran liquidez creada por la compra de reservas y no totalmente absorbida. Lo probable es que en el futuro las tasas aquí se eleven, tanto por la situación internacional como por las condiciones internas. Veo un debilitamiento de la situación fiscal y una inflación que no bajará del 20% durante 2008."

Paren el tren, yo me bajo ACA!

Parece que un pasajito de esos puede llegar a salir mas de 400 mangos....

Al que tenga alguna manera de contactarse con Manhattan por favor le dice que cuando vacíe el mate ponga la yerba a secar al sol.

Hay que andar buscando las noticias con lupa.

MM dijo...

Silvia, en un discurso de campaña, nada menos que en el Congreso de Filosofía que se desarrolló en la provincia de San Juan, la entonces candidata, más allá de intertar darles cátedra de Filosofía a los filósofos reunidos se reivindicó "heggeliana de toda la vida" (textual).

Los filósofos, que tenían más hambre que un linyera, sorieron, aplaudiero y se fueron derechito a comer los sanguches de miga y el jugo de bidón que les tenían preparado.

Después la Universidad Nacional de San Juan ligó un tremendo subsidio.

Colorín colorado.

Anónimo dijo...

El Teorema de la Huevada indica ue durante la gestión de cualquier presidente, como señala Maguila en el caso de Menem y los viajes a la estratósfera, impulsarán un megaproyecto en su intento de perpetuarse en el panteón de los prohombres de la historia argentina.

Sin saber ellos que con mejorar la educación alcanza y sobra.

La Dueña dijo...

Porque los del norte seguimos siendo el último orejón del tarro?
Exijo, como Ciudad Madre de Ciudades, una reparación HISTORICA hacia nuestra provincia....quiero YA! el tren bala Santiago-Banda. Y como bien dijo, el previsor de Sr. Bruno a panel solar, que aquí es lo que sobra.

Sobre todo necesitamos para ir al Festival de la Salamanca que arranca el 31 de enero, sino, como hacemos para llevar las sillas plegadizas, la reposeras y conservadoras, para poder disfrutar del Dúo Suarez Palomo, Coplanacú de demás musiqueros?

Eso sería un engrandecimiento de la Cultura Nacional, promoviendo el turismo!!!

Vamos santiago todavía y propongo la Cruzada: TODOS POR UNA PELOPINCHO DIGNA, CRÉDITOS YA DEL BANCO NACIÓN!!

pd: Don querido Groncho, me propongo como corresponsal del Festival y promotora de la cultura autóctona Santiagueña!, espero su pronta respuesta. Atte. La Dueña

MM dijo...

Dele para adelante Dueña, yo la semana que viene trasmito desde Cosquín, la Capital Nacional de Folckore.

Alejo dijo...

para cuando el foro groncho?

Forbidden Reloaded dijo...

K a Muerte: siguiendo el tema de ayer, vos vez a la gente feliz porque querés verlas feliz, es todo un problema de percepción, yo a vos no se si te percibo como un imbécil o como a alguien que le pagan por escribir las huevadas que escribís. La otra opción es que hagas trolling, pero no se si te da la cabeza para eso

Anónimo dijo...

Mr. TG,
Pobre idiota (y mas pobres nosotros!)....Y la universidad, ok, se necesitan recursos. Alguna diferencia entre los filosofos linyeras y los gobernadores Kash?
Lo que me resulta super divertido es que nadie esperaba ninguna intelectualidad de don Carlos Saul, asi es que sus furcios eran hasta tomados con humor....En una 'intelectual' como ella, son para el desprecio.
Despues del cuentito de las buenas noches, me voy a la camita!
Salu2!

Anónimo dijo...

¡Ojo!...

¡Que conste en actas!

¡Lo de que es abogada está para demostrarse... Hay serias y fundamentadas dudas que la arrogante groncha no se dignó a aclarar... Tampoco tiene trabajo académico publicado...

Hay un juicio que le entabló el periodista Christian Sanz para que haga público su título y analítico... Que por supuesto, está detenido en manos de la justicia, comprada ésta, como es de dominio público, por esta banda de amigos de lo ajeno, hoy en el poder...

Lo único que demostró la reina trucha y groncha, con su disfraz de falsa seguridad, y sólo hasta ahora, es que nos considera a todos... Unos reverendos soretes...

¡Y éso, así como su manifiesta falta de idoneidad, es lo que no estamos dispuestos algunos a soportarle!...

Anónimo dijo...

Mr TG, sorry, pero cuando mencionaron la estratosfera, pense que era ud. Y resulto que era el riojano.....jajaja.
Entre (), pudo ver la curvatura de la Tierra?
Buenas noches,

Anónimo dijo...

Otro si digo:

¿Sabían que el rector actual de la UNLP se negó a mostrar el analítico de la groncha y que nombró hace 2/3 años (hay art.de La Nación)"Doctor Horroris Causa" al Nestor?...

¿Y que en el mismo acto el Nestor le hizo un donativo de $8mill?...

Aprendamos bien con qué gentuza estamos tratando... Porque ésto es muy serio...

Con soja o sin soja... Esto nos va a salir muy caro...

Anónimo dijo...

solo dos pqños comentarios sobre otros comentarios (nada original en resumidas cuentas):
capitan fla: desde mi punto de vista no creo que se pueda decir que la perra es soberbia xq "adora" a Hegel... es soberbia por un monton de otras cosas... si a alguien le gusta maradona, eso no quiere decir ni que juegue bien al futbol o que sea drogadicto por admirarlo (es solo una analogia!).
Otra cosa: la tesis-antitesis-sintesis, no es hegeliana, eso es de un alumno de él (Fichte o Schelling, no recuerdo), debido a que esa triada no contiene dialectica, xq cada paso supera al anterior, pero no lo contiene (que es la caracteristica de la dialectica!). No soy hegeliano, pero reconozco la importancia de su filosofia para que otros hayan construido sobre ella!
gabriela: los muchachos de FIEL no son un grano en el upite para el gobierno, sino para todos los argentinos...son entre otros los que delinearon los politicas economicas de la dictadura (junto a la Fundacion Mediterranea y el CEMA, cuna de proceres nacionales como Cavallo y Lopez Murphy). Cada tanto dicen cosas que parecen copadas para que nosotros los apoyemos sin darnos cuenta, y nos sigan reventando, porque, obviamente, ellos NUNCA perdieron.

Para mas datos, recomiendo la fuente de donde saque esto: "El Proceso como bisagra. Emergencia y consolidacion del liberlalismo tecnocratico: FIEL, FM y CEMA", de Mariana Heredia.

Anónimo dijo...

perdon, el comentario anterior fue mio, pero le pifie al botonito del nombre y le di al de publicar

Anónimo dijo...

Ahora entendí! gracias eltinch! La culpa es de Lopez Murphy, clarísimo!!! y de y de FIEL. Como no se me ocurrió antes... Podemos dormir en paz.

Anónimo dijo...

EStoy podrido de escuchar simpre el mismo lamenento por los gobernantes que tenmos, como si los mismos, fuesen obra de una invasion alienígena.
No se puede esperar que "alguien" nos solucione la vida, esa forma de pensar es infantil, no necesitamos ni líderes (como alguien solicitó) ni iluminados.El cambio debemos hacerlo nosotros en nuestro accionar diario. Nada se contruye de un día para otro ni tampoco se requiere de revoluciones ni cambios de 180º

Lo matan a Lopez Murphy y tambien a Macri, gente que quiere (quizo) hacer cambios "drasticos" y obviamente son imposibles pero..siembran consiencia quizas no se logre hoy pero mañana...simpre hay un mañana.

Para los que se desgarran las vestiduras porque somo la patria sojera (simrpe fuimos una potencia agroexportadora)
Quiero que me expliquen que problema tiene eso..no me vengan con la cancioncita de que "hay que produccir con valor agregado", porque lo que producimos es algo que simpre y mas ahora/futuro se necesita ALIMENTOS. ALIMENTO necesidad BASICA.Y la poblacion mundial crece.
AGUANTE MALTHUS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mr. Groncho, este verano no tengo a quien hacerle una espontánea, vuelva así puedo recuperar mi laburo.

Cobarde.

Mr. yo que empece de la nada y ahora no tengo un mango.


Mr. cuando gane algún puesto groso, con Dualdhe no se me olvide de dejarme las cuadras frente a la gobernación para cuidarr algunos coche, tengo algunos vagos amigos que también quieren picar.

saludos cordiales