jueves, 10 de enero de 2008

Si llueve se inunda todo, si hay viento se vuelan los techos y se caen los cables, si hace calor se corta la luz, si hace frío se mueren en la calle, no hay con qué darle, no hay culo que nos venga bien. Al menos no vivimos en Salta o Catamarca, que les cortan la luz todos los días para que la mersada del conurbano pueda ver ET por vigésima vez en Telefé, y las viejas no hagan un cacerolazo en Congreso y Balvanera.


Hay sólo un millón 200 mil tipos de vacaciones en lo centros turísticos, ¿Los otros 38 millones qué culpa tenemos? Loco, pongan algo como la gente en la TV, que pase algo, un policiales, un atentado, algún deschave, una pelea de trolas, un valijín, algo.

Ayer volvió Cristina, todavía no quiere fotos de cerca. Dicen que se puso más botox, que se sacó cachas y pantorrillas, que se ajustó lo hilos rusos de la cara, que se puso extensiones y se arregló el colágeno de la boca. Unos toquecitos, nomás. Eso sí, está enojadísima porque Julio López no quiere aparecer y las FARC no devolvieron a Emmanuel, a cualquier Emmanuel.


La perra habló del "Plan de reconversión del Río Dulce". No dijo nada. El calor o el aire acondicionado la afectó. Contó que de los más de cinco millones de usuarios del Gran Buenos Aires los cortes de energía afectaron a 50 mil, "algo así, como el 5.87 por ciento", que en realidad es "algo así como 300.000 usuarios". Lo cuál también es una mentira, pero ni siquiera se molestó en sacar bien las cuentas. Tenuemente le echó la culpa a las empresas. No se emocionen, a fin de mes se va a España.


Lo más inquietante de ayer es una mina que se quería tirar al vacío, los medios decían que era porque Macri le había bajado su contrato. Si al menos se hubiera tirado, pero no. En realidad quería que el gobierno le regalara una casa. La enlazaron como a un novillo y parece que le tiraron con un dardo tranquilizante. Prometió que hoy sigue la protesta en el Hospital Moyano.

Para los que piensan que los Garotos y las ojotas son los producto más exportados del Brasil, les cuento que el martes a las 22, en el pico máximo de demanda eléctrica, se importaron 450 megawatts del país de Lula y el samba. Pero no todo son pálidas, Bolivia adelantó que recién en junio restringirá el envío de Gas comprimido a la Argentina.

Parece que hay menos inseguridad en el conurbano. Desde los barrios fletan combis con chorros para hacer el verano en la costa. Los que optaron por Pinamar saben que es más difícil, pero van a lo seguro.

Los que recalan en Mar del Plata, son más cosmopolitas, un día de choreo, un día de playa en la Bristol, de paso conocen gente. Los que fueron a Mar de Ajó y San Clemente, lo usan como excusa, se fueron de vacaciones pero a la familia le dijeron que era por trabajo.

Los de ATE Capital son más masoquistas que los ex empleados del Casino flotante, ayer con 39º marcharon para reclamar algo contra Macri. Dijeron que era por los contrados; pero están muy enojados porque les quitaron los subsidios que tenían desde la época de Ibarra para capacitación (?), y los cargos políticos en Control Urbano. Es por un negocio de 25 tipos, sin embargo estaba lleno.

Algunos consejos: Si están en la costa, no coman panchos en la playa porque después se agarran Síndrome Urémico Hemolítico y no quiero que le echen la culpa a Mc Donald´s. Si están en Brasil, cuidado con la Fiebre amarilla, el paludismo y dengue, si están en Lomas de Zamora, también, cuidado con éso.


Si manejan corroboren antes no ser de los boludos que s
e matan en las rutas como buenos boludos que son. Si son pobres, jódanse; si son de clase media, jódanse; si son ricos, jódanse también. Les tocó Argentina, es lo que hay. Al menos hoy Mariana de Melo va a contar si lo vio a Jesús o al menos a Víctor Sueiro.

Sociales: Mi hija más grande en Brasil, la más chica, camino a Pinamar, mi mujer vuelve a las cinco de trabajar. Estoy solo.

Hoy comienzan oficialmente mis vacaciones. Tal vez me meta desnudo a la pileta, escuche a Horacio Guarany al máximo de volumen permitible, o me pida una loca a domicilio.

Soy joven y audaz. La vida me sonríe.


No me voy a calentar en postear algo elaborado si total acá cada uno comenta lo que se le canta el orto.


AGREGADO: Lo sabía, la culpa era nuestra: "Los argentinos somos víctimas de nuestro propio éxito" económico que permitió la compra de miles de equipos de aire acondicionado, dijo el jefe de Gabinete, Albertico F.

Abuso de aire acondicionado: Una buena oportunidad para denunciar
a ése vecino que te rompe las bolas


Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dispuso un relevamiento a los consorcios de la Capital Federal para que "informen sobre el uso de equipos acondicionadores de aire en los hogares".

Esto es como Farenheit 451, pero en lugar de libros, se buscarán equipos de aire acondicionado. Es Buenísimo.

148 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Te olvidaste de aclarar que a partir de un gran despliegue logístico, ya repartieron como 424 lamparitas bajo consumo.

Saludos!!

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: volvió "la Cri", ni enterado, creo que si está o no está es lo mismo. Vamos a cosas importantes...ese par de culos que pusiste serán de verdad. Con respecto al de invitar una loca, invitala a la Kordon y armamos una fiesta....jajajaja

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si hay partuza me prendo, pero ojo, a las cinco hay que tener todo arreglado, que vuelve la patrona.

El problema de los boludos que se matan en las rutas es que a su vez, matan a otros, que si bien también son bastante boludos, no merecen morir en manos de otros más boludos que ellos, me explico?

Anónimo dijo...

Finísimo y casi desapercibida piencelada sobre el perfil del delito en la costa atlántica.

Da para hacer el la semblanza del Groncho Pibe Chorro.

Si te metés en bolas en la pileta, guarda con la vieja de al lado que no solo espía, sino que saca fotos.

Ramón Indart dijo...

Y al final que paso???? llamaste a una loca o era todo mentira??

seguro quellego tu jermu y se armo un quilombo!...ahora solo te critico a Guarany!!! es malisimo y eso que yo escucho gfolcklore como Larralde, Cafrune, Alberto MErlo, Yupanqui Falu y demas

Fernan dijo...

groncho, su plan para hoy me parece fantastico.

me parece que me voy a tomar un bondi y me hago milanesa en la bristol... aunque tambien me tienta san clemente. el acuario ese sigue abierto o faenaron la orca para hacer un asadito?

Roedor dijo...

Groncho, no le conocía esa onda mechupaunhuevo. Me encantó. Después de ese discurso, estaba para clavarse una birra y olvidarse de la patrona entreteniéndose con la loca.

Vi el video de la Cris hablando. Estaba medio pixelado en la pantalla de mi compu. Pero parece Chucky, de posta, aunque sin las cicatrices.

Anónimo dijo...

Muy interesante lo del "tour de choreo", me imagino que a Pinamar irán ladrones vestidos con bermudas Reef, alpargatas de carpincho y anteojos de sol como la gente.

Lo que no saben es que Pinamar ya está lleno de Chorros que alquilan y veranean allí desde hace años.

Forbidden Reloaded dijo...

Che no es muy fuerte esa foto de mariana de melo? me atraganté con el cereal cuando la vi....

Anónimo dijo...

Mariana de Melo parece Carlitos con tetas.

No será trava?


Guarda con el número al que llama, a ver si le cae una como la De Melo.

Cruella De Vil dijo...

Ni falta que hacía que me contara que volvió.
El haber estado en la ofi hasta la 1.30 am, me lo dejó bien claro.
Y nada como la panacea de llegar a casa luego de una ardua jornada laboral y estar sin agua y sin luz.
Acá, reportándose, moi, desde el exilio en casa de mis señores progenitores.
=(

Belo dijo...

Wow que sos heavy en vacaciones! Me pusiste la piel de gallina con lo de Horacio Guarany... Yo recien vuelvo de la costa y ni asomaba un choro, se ve q donde estuve yo no convenia chorear y se fueron para otras poblaciones aledañas.

Anónimo dijo...

Tal cual con la loca que se quería tirar de la terraza del edificio de la muni porteña.

Escuché al marido de la vaquillona, "estaba reclamando porque el gobierno no quería darle una casa".

¿Mediante qué raro procedimiento mental, mucha gente cree que hay que "regalarle" una casa, y si no te dan bola hay que amenazarlos con medidas extremas para que se cumpla con "su derecho a que le regalen" lo que otros debemos ganarnos?

Sí, ya sé, es un pensamiento facho...

capitanfla dijo...

No se enoje, a veces hago lío para que se ponga divertido.

Anónimo dijo...

La foto ésa de la playa es un espanto. Cómo mierda hacen para vivir así???

En realidad si estuvieran más despejados extrañarían el conurbano.

Bugman dijo...

Ahora me paro en una cornisa a gritar que si no me regalan un grupo electrógeno me tiro.

MM dijo...

Capitán, usted y los que lo putean le dan vida a este mamarracho, sino sería más aburrido que el Blog de Ssana y Lorna.

Gabriela dijo...

asi que la mujer reclamaba que le regalen una casa??

ahhhhhhhhhhh


...y por que no la dejaron que se arroje?

Anónimo dijo...

que interesante el plano trasero de su primera foto, una maravilla, eso se consigue en las Toninas?

En cuanto al resto, que decir, al menos reconoció que tal vez exista un pequeño problema con la distribución de energía, seguramente culpa de los 90. Evo es un traidor, está arruinando la hermandad latinoamericana, que espere a que Néstor hable con Chávez y ya va a ver lo que es bueno!

Anónimo dijo...

Gabriela, cuando lo leí, pensé lo mismo.

¿Porqué impedir la última voluntad de esa señora?

Después me acordé que la señora estaba más agarrada que los bomberos.

Es pobre, aprovechadora, ingnorante, pero no boluda, para éso están los giles que se matan en las rutas, como dice Mr. Groncho.

Gabriela dijo...

El que anda como loco es el pingüino. Labura más que cuando era presidente.

Que lo mandan a Colombia, que vamos para acá, que fijate si nos vamos o no a España (no la tienen clara con mandarla o no a tomar el té con la reina)... tras cartón se reunió con Moyano porque dijo que se le iba a plantar en la vereda de enfrente si no conseguía lo que quería.¿Y si se sube al techo?.

NeSSSSSSSSSSSSSSSTor!! resuena en los pasillos de Olivos.

No se puede sacar los mocasines, entra, sale, se cambia los calzones y sigue dando el ejemplo de marido perfecto al grito de "con la patrona no se metan"

Gabriela dijo...

alexjava: es verdad, solo decia que se queria tirar, pero no lo concretaba... yo la hubiera dejado sola haciendo berrinches, como a los nenes, hasta que se le pase y se baje sola, o se decida y se tire p'abajo

Anónimo dijo...

Mamita, lo que es Mariana de Melo, tiene cara de mediocampista de Chicago!

Gabriela dijo...

yo leí mal o acaso el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno dijo que a partir de mañana va a repartir unos formularios para relevar los equipos de aire acondicionado con que cuentan los vencinos de la ciudad de Bs As?

¿A qué apunta esto? ¿Se viene el impuesto al Aire Fresco? ¿No querrán saber tbm si tengo lomo o tortuguita en el freezer?

A la pelotita... ya volvió Kristinita de vacaciones y el diaro aRRRRRRRRRRRde.

Anónimo dijo...

Si esa mujer realmente creía que alguien debe darle una casa, tal vez no era mala idea darle curso a la selección natural.

Anna Blume dijo...

Nos toman de boludos, Gabriela, o es un delito tener aire acondicionado???

Es para que hablemos del tema, es para echarle la culpa a alguien de que no haya energía suficiente.

Es para enfrentar a los que tienen aire y los que no, que son la inmensa mayoría.

Es una payasada todo, pero la gente está en cualquiera.

Anónimo dijo...

una mina le da un beso a Mariana, la otra, la vejarda...la esta olfateando?

Anónimo dijo...

"No me voy a calentar en postear algo elaborado si total acá cada uno comenta lo que se le canta el orto."

Ja Ja!

Sos muy gracioso, me divierto con este blog. No te olvidés del trii triki.

Anónimo dijo...

A todos aquellos que exigen que el estado le regale una casa/subsidio/etc, habria que mandarles un "comando de Capitanesfla" para que los pasen a degüello.

En cuanto a Marianita de Melo, parece un chimpance depilado...pero se la doy igual..que se le buah a ser, es verano , soy hombre

saludos desde la pelopincho

Anónimo dijo...

Que tranquilidad, hoy, se ve que bajo la temperatura, saludos.

condarco dijo...

Qué culos hermosos tienen las dos minitas de la primera foto.

Justitos. Ni muy muy ni tan tan. Cacheteables.


Posteamos lo que se nos canta el orto o no?

Estoy esperando que vengan los gronchos de EDENOR con las dos lamparitas para comenzar la matanza. No aguanto más, esto por las buena no se arregla.

Nituni dijo...

Si la vieja de al lado te saca fotos en bolas en la pileta, despues postealas, que morimos de la intriga!
Quienes son los que estan con Marianita de Melo? Su familia? S ve que todos llevan la misma vocacion en la sangre...

Stella dijo...

Yo estoy feliz!
Me ofrecieron laburo en Mundo Marino.
Quieren que haga un show en el agua.
Parece que pagan bien!!

Si van, avisen que vienen de parte del blog del Groncho y les dedico una cabriola!

Anónimo dijo...

Si a todos los que le prometen casa y no le dan, amenazan con tirarse de un edificio, bonito espectaculo, me aguanto el calor. Como lo cagaron a K con los rehenes, se fue el y los liberan, sera verdad lo que se comenta, que hay que tocarse un huevo, si se lo pronuncia?

Forbidden Reloaded dijo...

Reality Bites: despues nos criticas a los Gronchos Peronistas, no seas guacho como vas a decir que le das a la Chimpancé Melo, tenés el gusto atrofiado master!!!!

Después te paso el link donde podés encontrar cosas de mejor calidad

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ahora joden con los aires acondicionado. Menos mal que bajó la temperatura, sino a estos el diciembre del 2001 les iba a parecr un cumpleaños de 15.

No hay nada más peligroso que la clase media enojada y con calor.

Anónimo dijo...

Forbidden Reloaded

mi libido no discrimina!!!

y a la de Melo la parto como a un Cheddar!!

Anónimo dijo...

capitanfla tomo el rivotril, hoy, esta tranqui.

Anónimo dijo...

Hoy da para siesta. No más que eso.

Groncho si te tirás a la pileta con 24 grados mañana te internan.

Lo de Cristina fue genial, nos contó lo que ya sabemos, pero puso cara de haberlo pensado mucho.

Como dijo alguien más arriba, zafaron con la lluvia, que sino esto explotaba en el conurbano.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Se corre la bola que van a hacer otro intercambio.... van a ir puerta por puerta, con un rastrojero lleno de turbos Yelmo, que le sobró a Berugo Carambula en un programa que hacía por canal 13, por Split de alto consumo....

Ayer la vi a la Cris... tiene botox hasta en los pelos, parece una muñequita de porcelana... preciosa!!! eso no se absorve por la sangre???

Gronchísimo... como que cada cual comenta lo que se le canta el orto??? jajajajjaja

Hace menos calor... pero está muy pegote...

besotes

Fercita... el ángel melancólico dijo...

putamadre... salgo a las cinco del laburo... sino le iba a "cebar" unos mates... de loca me sobra chapa... jejejejej

Anónimo dijo...

Incleíble, la perra le echó la culpa aun obrero de EDESUR que no ató bien una chapa y nos cagó 500 Megawats.

De la valija ni noticias. Eso nunca ocurrió.

Anónimo dijo...

No puedo creer que sea cierta la disposición de relevar los equipos de aire, es subrealista, qué van a hacer, detener a los que lo dejen prendido en habitaciones en las que no hay nadie???

No encuentro palabras para definir la medida.

Anónimo dijo...

Conchesumadre al gobierno del orto y la puta que los parió carajo!!!!
Diez minutos antes de divorciarme, cambié todas las putas lamparitas incandecentes por las de bajo consumo, chinas pero de marca (General Electric), tuve que vender un riñon para pagarlas, porque apostaba las dos pelotas que se venía el tarifazo energético (que hasta ahora no llegó) y quería estar preparado.
Ahora resulta que estos hijos de mil putas las van a regalar.
Por lo que he leído por ahí, las lámpara chinas truchelli (que deben ser las que estan trayenco) no solo no consumen menos, sino que duran poco más que una incandescente, con lo cual el tema tiene cierto tufillo a matufia (¿raro no?) de la Cretina del Orto y los vándalos que la secundan.
POR QUE DIGO YO NO AUMENTAN UN 200% LA LUZ???? De esa forma, la GCU tendriamos luz y los cabezas del orto y negros de mierda tendrian que usar el ventilar, como corresponde.
Nuevamente digo: CONCHETUMADRE, CRETINA DEL ORTO!
Ah, y espero que la temperatura siga en 45° grados a la sombra. Así la conchuda hija de puta de mi
ex se caga de calor.
Lo único bueno de mi divorcio es que GRACIAS A DIOS, no llegué a ponerle el aire acondicionado a esa yegua. Estaba a horas de comprarlos cuando se me apareción con un macho desde hacía 6 años. Me hubiera cortado las pelotas con dos placas de Durlock, si encima de cornudo, le pagaba ADEMAS la fresca a la turra. Viendo el lado positivo, he tenido suerte. Me la saqué de encima y no cargué ADEMAS con la deuda de los AA en 12 cuotas de RODO.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

ahora descubrieron que hay dumping con los aires, despues que se vendieron todos, sale mas barato que un traje, de medio pelo. antes dos televisores, ahora 5 aires por casa. va a reventar todo.

Anónimo dijo...

para benito, veni, y tocamelas, lo tuyo, es mundial, empeza la reventa de las lamparitas, y calmate, que generas mas calor a los vecinos, que ya sabian todo eso.... y te olvidaste que los negros del orto, como los llamas, no tienen problemas, con los aumentos, porque estan enganchados?

Lo de Chelo dijo...

Tengo unos cuantos para denunciar por abuso de aire acondicionado.

Ojalá que los fusilen por antipatrióticos.

Anónimo dijo...

vamos a llegar a la conclusion de que los que usan aire acondicionado son fachos, como capitanfla, y entre los que se van a tirar de los edificios porque no les entregan la casa prometida, y los fusilamientos a los que usan aire, no quedara nadie, y solucionado el problema energetico. que joder.

Anónimo dijo...

camelas, benito

la realidad que Ud. tiene mucho huevo..hay que reconocerse cornudo y encima lo cambio no por la billetera sino por la stamina.
Un consejito..una cajita de viagra es mas barata que un divorcio...

Anónimo dijo...

Paredón, paredón a todos los gorilas que abusan del frescor!!!

No pega, pero es la idea. A esconder los equipos de aire que se viene la Policía del Pensamiento a buscarlos...

Anónimo dijo...

Mono Gatica: En respuesta a su pregunta de donde saca el cabezaje peronacho vándalo del orto que hay que regalarles una casa, la respuesta es simple: DE LA CONSTITUCION NACIONAL.
Se supone que con la reforma agregaron que todo habitante del chiquero tiene derecho a una Vivienda Digna, y de ahí y una interpretación pervertida del derecho, se agarran cuanto negro de mierda anda pululando para reclamar una casa.
¿Acaso Ud. no sabía que, por ejemplo, la villa 31 esta construyendo a PASOS AGIGANTADOS pues hay que INDEMNIZAR y reubicar a cada villero del orto antes de pasar con las topadoras?
Cuenta la leyenda que hoy sale mas el m2 en la villa 31 que en Puerto Madero, pues si querés meterte (hay casillas de 3 pisos ya) tenés que poner una fortuna, pues tenés casa e indemnización asegurada. Hasta hay grupos inversores del exterior arreglando con el capanga de la villa para hacerse de unos cuantos m2.
Me imagino cuando se presente IRSA a cobrar sus indemnizaciones por el desalojo...
Esta es una de las razones por las cuales el chiquero es un país de cabezas
¿Cachai?

Anónimo dijo...

revisaran la cochera? porque puse los aires en el auto

Anónimo dijo...

Lo de los aires es un a joda, encima pretenden que quienes realicen la tarea de espionaje sean los porteron de los edificios (los qu eviven en casa safaron).

YO me pregunto..el problema energetico es de los aires o porque nunca inviirtieron en restructurar la matriz energetica de este pais?

Yo voy a aoptar por la misma forma de pensar que el gobierno , cuando mis hijos me pidan mas comida le hechare la culpa a su gula y no a mi incapacidad por rellenar la heladera y alacenas en tiempo y forma..

Anónimo dijo...

Don reality:
¿Mucho huevo? Naaa, la verdad es que pasada la sorpresa inicial, uno se da cuenta que lo único que perdió fue tiempo y guita (mucha guita), pero nada más.
Lo de la stamina no lo entendí y lo del Viagra menos.
El viagra no te da mayor líbido, solo te la mantiene erecta, con lo cual hasta el momento no he tenido problemas. No se olvide que soy un pendejo de 44 años. A rr de digo: No todos los cabezas del orto están enganchados, deben ser la minoría. Si se aumenta la luz, el 50% de los habitantes de la Capital ya no puede pagar los AA que compró en COTO, porque la cuenta de la luz es mas alta que la cuota, y será el momento de salir a comprar los que revendan en mercado libre, a menos del 30%, para que la GCU podamos tener más AAm mas baratos y que haya suministro energético para aquellos que lo podemos pagar, y no para cualquiera. Esos hijos de mil putas tienen que pagar las consecuencias de haber votado como lo han hecho.
¿Cachai?

Anónimo dijo...

La Kordon tiene un interesante porvenir pero lo importante es que hay detrás de todo éso, sobre qué se asienta...

Anónimo dijo...

benito,

lei su post rapido y habia entendido que lo habian cambiando por un macho 6 años mas joven...

Estoy con ud. por la suba de la luz en Capital Federal,no puede ser lo baratos que tienen los servicion en compracion al resto del pais!!!
Me causo mucha fraias cuando gritaron por el aumento del boleto de colectivos a 0.9 guitas , cuando aca en mi ciudad es de $1.50

Muerte al Porteño chupasangre de las riquzas del país!!!

Anónimo dijo...

para fierro, la kordon se asienta sobre algo con pilas

Anónimo dijo...

Es de manual, te van a poner un impuesto al aire acondicionado con el argumento de que si podés pagarlo tenés capacidad contributiva, mientras que los que se cuelgan se cagarán de risa...
Lo más cómico de todo esto es que haremos cola para pagar la alícuota, sin chistar... Como sugería Jauretche la clase media es una lacra... Nos merecemos a estos hijos de una gran puta... No los votamos, pero nos los merecemos... ¡Sí señor!
¡Viva la libertad!
¡Abajo los impuestos y el estado!

Mensajero dijo...

Ser o no ser?
Debo apagar el aire acondicionado y dejar que los veinte ilegales del sótano se caguen de calor?

Francis dijo...

Hola buen dia, hace 2 dias que no tengo interné.
No solamente cortaron la luz y en algunos lados el agua , tambien cortaron la banda ancha que es mucho peor!!!!

Beuh, como veo no pasó nada nuevo.
Chavez se va a rescatar unos rehenes que le quedaron colgado.
Porbe tipo , el hace todo lo que puede y lo ven con mala cara.
Desagradecidos!!

No se porque la gente se queja de los cortes siempre hubo y siempre habrá mientras sigamos siendo Argentinos y pelotudos.
Perdonen mi dureza ahora me voy a putear a la minita que te atiende en Fibertel.

Vivimos en Argentina que queres flaco.Con alguien hay que quejarse y no no me mires asi por que a vos ya te dieron las lamparitas.

Ya me va a tocar ami . y voy a putearlos lindo.:):)

Chau

Anónimo dijo...

LO DE ALBERTITO PASA A SER FRASE HISTÓRICA....ME VIENE A LA MENTE CAVALLO LLORANDO FRENTE A LOS JUBILADOS, DUHALDE DICIENDO "AL QUE DEPOSITÓ DÓLARES, SE LE DEVOLVERÁN DÓLARES"..EN FIN..LOS GRANDES CRÁNEOS DE NUESTRA HISTORIA.
ÚLTIMO MOMENTO: FRENTE A LA ESCASEZ DE NAFTA, GUILLERMO MORENO MANDÓ A LOS ENCARGADOS DE LOS GARAGES Y ESTACIONAMIENTOS A REALIZAR UN RELEVO DE LA CANTIDAD DE LITROS EN CADA TANQUE DE LOS AUTOS ESTACIONADOS. Y CUANDO FALTE GAS EN INVIERNO, SE HARÁ UN RELEVO DE CUANTOS SON LOS HIJOS DE PUTA QUE SE ATREVEN A BAÑARSE CON AGUA CALIENTE. NO SE PUEDE SEGUIR JODIENDO AL PAIS CON TANTO DERROCHE.

Anónimo dijo...

Mensajero, ya los cagas de hambre, que le hacen cagarse de calor?

Anónimo dijo...

extraño los 140 comentarios a esta hora, groncho, al final se perdio la audiencia que tanto temia, y eso que no hace calor, aires apagados, denuncias de quien tiene prendido, estaran todos en la puerta esperando las lamparitas?

Forbidden Reloaded dijo...

Mas allá de que el tema de los porteros y los aires acondicionados es muy pelotudo e impracticable, ya que solo se relevarían los edificios y no las casas, los porteros carecen de autoridad etc etc. Lo que yo veo con esto y vengo viendo es la maniobra del gobierno de dividir la sociedad, los pobres contra la CM, la CM contra los ricos, los que quieren ir a trabajar contra los que bloquean la calle, los que tienen aire contra los que no tienen aire, los consorcistas contra los porteros y asi sigue el proceso de profundizar las contradicciones...y por que lo creo? a la oposición la dividió, al justicialismo lo corrompió y estos hijos de puta saben que quien los va a hacer saltar cuando los efectos del desgobierno rerpercutan en el bolsillo es la sociedad civil, por eso la dividen la atomizan. Y si algun dia, despues de, repito, LE TOQUEN EL BOLSILLO, la sociedad se moviliza y va a la plaza por diagonal norte, seguramente se encontrara con piketeros armados que entran por diagonal sur...

Anónimo dijo...

Entonces Forbideen, como creo que tiene razon, todos a comprar dolares.

Forbidden Reloaded dijo...

Lector culto: o Euros

capitanfla dijo...

Desafío TODOS GRONCHOS:

Alguien dijo "negro de m....da" y yo no fui.

¿Quién habrá sido?

Anónimo dijo...

capitanfla, raro en vos...

capitanfla dijo...

rr:

Más raro será Ud.

Anónimo dijo...

capitanfla, lo veo como maquillado, algo blanquito, mucha crema, mascara facial, quizas?

capitanfla dijo...

Claro, es la que me pasa tu señora todas las mañanas cuando te vas a trabajar.
Le gusta sentir mi suave piel contra sus... bueno, dejemoslo ahí.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

ups!

vió Gronchis??'
cada cual postea lo q se le canta el orto... jejejejej

Matias RG dijo...

Groncho, una alegría inconmensurable volver a leer la actualidad desde tus palabras.
Mamita, que familia la de la trola pelada!
Saludos

Anónimo dijo...

Por lo que mas quieras, capitanfla, quedatela, no acepto devoluciones.

Gabriela dijo...

tengo un equipo de AA que encima no anda.. pero tengo que gastarme una torta de guita para sacarlo antes de que me lo releven(es de los viejos nada de split). ¿Me saldrá más barata la alícuota?

Por otro lado el año pasado me llegó un formulario a completar de la administración con carácter de DECLARACION JURADA diciendo que por solicitud de la AFIP habia que decir quien y con qué ingresos pagaba las expensas.

Lo devolví completito: paga Cadorna con los ingresos de los trabas que regentea en el Rosedal.

Montoya no me llamó todavía.

Propongo un cacelorazo de GCU, o sea... con las essen Teté!!

capitanfla dijo...

rr:

Maestro.

capitanfla dijo...

Tal vez el gobierno piense que los AA son un artículo suntuario.

En casa tengo hipertensos y diabéticos, el calor no los favorece.

En casa es un tema más de salud que de comodidad.

Dardo dijo...

Ahora la responsabilidad de la crisis energética es de Guillermo Moreno...

Ustedes cada día me sorprenden más.

Evolucionan en su pelotudez mental.

20 años de desinversión y la culpa es de la presidenta que recién hoy cumple un mes de gestión?

Ahora no pueden decir que escriben huevadas por culpa del calor.

Capitanejo: me enteré pasando por su blog que ha organizado una cena y no me invitó, y vos Groncho traidor peronistas isabelino, vas a ir a comer con el rejunte fascistoide???

Dardo dijo...

Una que me olvidaba: vayan a llorarle a la mamerta Carrió, ups! Está en Punta del Este, jódanse, tienen la representación que se merecen.

Anónimo dijo...

K a muerte, me das miedo.


Groncho modere as entradas, que se le cuela cada bicho...

Gabriela dijo...

Pero no todo son pálidas, Bolivia adelantó que recién en junio restringirá el envío de Gas comprimido a la Argentina

¿Y si se prenden los split en 28 grados no explota la térmica tbm en invierno?

¿En verano hace calor y en invierno no vamos a poder tomar la sopa? Eso nos pasa por estar en el culo del mundo.

Ya me veo.. criando chanchos para juntar gas butano.

Lo que pasa es que no vemos la realidad politica y económica como un generador de ideas comerciales.

Pymep2 buenas tardes!! Un negoción. 5 peso' má' y te doy 2 chorizos bombón de regalo.

Fede dijo...

Benito Cámelas: es como vos decís. Si este fuera un país serio, y hace falta bajar el consumo de energía, se aumenta la tarifa y listo (si fuera un país serio no habría tantos gronchos colgados a la electricidad).

Pero claro, a los K no se les puede pedir eso...no sea cosa que el aumento le moleste a la gente y eso les quite votos en las próximas elecciones.

Con este populismo del orto vamos a terminar peor que África.

Anónimo dijo...

Qué afiche por dios!

Si no leo mal es del Consejo de Vigo, será un resabio franquista o son todos vigilantes?

Forbidden Reloaded dijo...

KK a muerte: considerando la brillante gestión económica de Neshtor en los cuatro ultimos años, por que no invirtió en el sector eléctrico en lugar de regalarle mis tributos a tus amigos piketeros? no sean tan caraduras de echarle la culpa a los ultimos 20 años la verdad no se si son caraduras o directamente pelotudos

capitanfla dijo...

K a muerte:

La responsabilidad de la crisis energética puede que no sea de Guillermo Moreno...

Lo que si es llamativo, es que desde el Gobierno, y por ende desde el Estado, se mande a hacer relevamientos, sin utilizar agentes del Estado, sino que un particular, en este caso un encargado de edificio sea quien deba relevar los equipos de AA. Un encargado de edificio no tiene por qué colaborar, ya que para eso, si una medida la dicta el Estado, debe ser llevada a cabo por agentes de Estado, que para eso detenta el Poder de Policía, a fin de hacer cumplir las leyes (lo único que falta es que saquen una ley diciendo que los AA deben incluirse en el impuesto a la riqueza).

Se entrevé una finalidad perversa en esto, nada de lo que vaya a decir aporta, pues ya está dicho y repartido en muchos de los comentarios.

20 años de desinversión, pero réstele 4 años de desinversión de su amado referente político, ¿o el gobierno saliente no tiene responsabilidad alguna?


La cena es un festejo de cumpleaños / convocatoria abierta. Por algo puse RSVP en la invitación. Si gusta venir, está invitado, pero no hable de política. O mejor dicho, no hable.

MM dijo...

K a muerte, en febrero armamos una para perdedores de la vida y gronchos en serio.

La convocamos desde acá y la hacemos en Capital. El que quiera venir que venga y el que no que se vaya a la puta que los parió.

A cargo de la logística estará el CapitánFla, pero no se si lo dejará venir.

Forbidden Reloaded dijo...

Groncho: se metió en bolas a la pile y fue la loca?

KK a Muerte: sos el unico tipo en toda la web que me dan ganas de putearte a la primera coma. Te falto comentar que parece que vuelve D´Elia al gobierno? no tenés nada que decir de eso? Ayer te pregunte algo que no me contestaste, sos de la patota Blogera de Bonasso que rompe las bolas en todos los blogs que critican a K? Realmente me asombra tu escasa capacidad de interpretar la realidad, creo que para escribir las pelotudeces que escribís (entre ellas lo que posteaste ayer de montoneros) te tienen que pagar, si no es imposible

Guerrillero Culinario dijo...

Primero me dicen que soy un boludo porque tenía plata en el banco, y me echan la culpa del corralito.

Segundo me dicen que soy un asesino porque tenía el auto con escape y llantas "deportivas" y me echan la culpa de los accidentes de tránsito en la ruta dos cuando 2 colectivos chocan de frente.

Tercero me echan la culpa de que la crisis energética es porque yo uso el aire acondicionado.

Lo último que falta es que me echen la culpa de la falta de abastecimiento de leche en las góndolas porque me hacia la japa de pendejo.

No se cansan de echarle la culpa al pueblo de las cagadas que se mandan ellos.

Frank.

P.D.: The punishment sometimes don't seem to fit the crime

Anónimo dijo...

mi suegro siempre decia, "lo chorro" se van de vacaciones, y viene a laburar a la costa.

lo de las colombianas+la emfermera somali no es para distraer la atencion a los problemas??

no hay luz no hay "nasta", no hay agua, el que tiene un aire acondicionado , lo ponen como el ENEMIGO PUBLICO, COMO UN ASESINO SERIAL, si tenes comida en el freezer y se te descongelo JODETE POR TENER MORFI EN LA heladera (quien te manda a tener freezer)

un abrazo EL MEJOR BLOG

www.pensandolabronca.blogspot.com

MM dijo...

forbidden, la tarde no fue como la planeada; si me meto en la pileta que agarro pulmonía, me miré desnudo en el espejo y me horroricé de lo que ví, llamé a las locas, pero por la hora sólo podían mandarme un trava.

Me voy a dormir y gano plata.

Anónimo dijo...

"Estamos condenados al éxito" dijo Duhalde..., y el éxito fue Split...Y Fernandez dijo "Los argentinos somos víctimas de nuestro propio éxito" y mando a apagar todos los splits...y se hizo la calor....
Genesis, Biblia Groncha Peronista

Anna Blume dijo...

Groncho: Me sumo a la movida, hay que oprganizar "La Primer Reunión de Perdedores de la Vida y Gronchos Unidos del Cono Sur".

En febrero está bien.

De paso podés imprimer remeras de todos gronchos para vender a los concurrentes. Vivir sin trabajar, es nuestro lema.

Te fracasó la Obra Social Groncha, pero con esto zafás hasta el invierno.

Saludos

Anónimo dijo...

Anonimo 13:53 = Reality Bites que todabia no aprendio a hacer click en el lugar correcto...
y yo le hecho la culpa a la calor y a lo Peronistas...total de los 2 hay de sobra

Anónimo dijo...

Vos sí que sabes divertirte

Anónimo dijo...

Las que tienen que controlar todo, son las manzaneras, hasta las trolas que llamas mr. groncho. Y perdon, porque no un traba?

Victor dijo...

Que bueno que volviste a los reportes!

Eso: esa gente la "opinión publica" "la realidad" esta de vacaciones ... Y nosotros?

Siempre cortan el combustible y la electricidad en las provincias del norte, cuanto mas lejos mejor.¿ Si se para las fabricas? no pasa nada. Si no sale en Telenoche no existe.

De brasil estamos importan electricidad desde hace mucho, dentro de poco vamos a importar carne, leche y petroleo.

Ánimo Groncho, hacete un tereré y un abanico de papel. Con eso tirás hasta la noche.

Pataca me dicen dijo...

Vengo a comentar lo que se me canta el orto:
·Llevo 15 días sin corte de luz...envidienme.
·El año pasado se cortó la luz y salí al balcón a refrescarme...la vecina del edificio de enfrente (que gracias a Dios se mudó) me dijo: "Esto es culpa de los que tienen aire" (yo tengo, ella no tenía)...una adelantada al bigotudo.

Anónimo dijo...

Habiendo terminado las fiestas: el simulacro de paz,

amor, amistad y felicidad; ya pueden odiar otra vez

a su suegra, mandar al carajo a los cuñados, querer

meterle mano a la cuñadita, caga...en los amigos,

no pagar impuestos y denunciar a los que no los pagan,

criticar a todo el mundo y ser unos canallas como a

los que critican.

denunciar a los que tienen aire

ya que estan, investigar quien tiene calefaccion, para no perder tiempo

dejense de estar condenados al exito

traten de fracasar.



Matense como siempre, pero no en nuestro nombre.

Que el capitanfla se vuelva un ser humano.

y haremos lo posible para que esos dos culos que estan en la foto se lo mandemos a rr.


Firmado:

Comite Central del Cielo

Mahoma, Jesus, Jehova, Zaratustra, Buda y Manitu.

Forbidden Reloaded dijo...

Estimado RR: 8:51 Pm solicite esos culos, ergo el derecho de pernada o prima notte es mio, te vas a tener que conformar con la madre de mariana de melo

Un abrazo

Forbidden Reloaded dijo...

corrijo 8:51 AM esas nalgas me ovnubilan

Anónimo dijo...

Al que mencionó a Chavez y los rehenes, vaticino nuevamente una payasada del mono bolivariano.
Lo están tomando para la joda y el infeliz se la cree.
Detro de diez días, sin los rehenes, volverá a ser el hazmerreir del planeta.
Que tipo infeliz, lo debe asesorar Carlitos Balá.
A quien me pregunto, mi jermu no me cambió por alguien mas joven sino por uno mas jovato, me lleva unos 8 años si no estoy mal informado, así que el Viagra probablemente lo necesite él, sobre todo teniendo en cuenta la clase de jovata celulítica que se llevó.
Yo he vuelto a las fuentes, me dedico a las de menos de 30, que no tienen generalmente mucha charla, pero a las que aún la gravedad no les ha hecho demasiado daño.
¿Cachai?

Forbidden Reloaded dijo...

cámelas, benito: un maestro usted...jajajaja

Anónimo dijo...

A benito, veni, y tocamelas, ojo con las de 30, fijate siempre que el forro, cuando la sacas este puesto, porque te lo sacan, despues adn, y anda a comprar pañales, y hacete cargo, te cuesta mas guita, que las trolas de mr. groncho.
p.d. lo que decis, no te exceptua de ser cornudo, y si te pasa lo que te conte, vas a ser un padre abandonado.

Anónimo dijo...

CACHAI?

Gabriel Losa dijo...

El escrito, buenisimo, como siempre.
Y las fotos (la de los culos femeninos y la del chaboncito "lisiado" de little britain)... sublimes!

Anónimo dijo...

Hay algo que concuerdo, con capitanfla, despues de las 6 de la tarde, se rajan todos de la oficina y dejan de hacer huevo. hablaremos con los gerentes.

Anónimo dijo...

El preservativo se lo coloca Uno, se lo saca Uno y se lo lleva Uno, nada de "dejame que yo lo tiro" ni esas cosas.
Hay que llevárselo, aunque se te arruine el bolsillo.

Es mejor eso a tener que criar un hijo con una madre así de perversa.

Anónimo dijo...

jajaja, no es cuestion de llevartelo, eso te lo dan despues que entraste fiero adentro, lindo. de donde saliste, salame, ya te van a mandar carta documento para el Adn, aprendiz de capitanfla

Anónimo dijo...

me olvide, quien te dijo que lo vas a criar vos, lo vas a mantener que es distinto, gracias por esperar el final del comentario. y lo de perversa, viste a alguna mujer que no lo sea?

Anónimo dijo...

perdon, mr. groncho, tiene razon, al final postea uno lo que se le canta el orto, pido humildemente disculpas.

Anónimo dijo...

la dueña no es perversa, es mi amor imposible....

Anónimo dijo...

Propongo que desde TODOS GRONCHOS nos unamos a la cruzada de los porteros contra los que usan el aire acondcionado. Podríamos hacer milicias que al mando de jefes de manzana salgan a la caza de los inescrupulosos que malgastan la energía y ponen en riesgo el proyecto nacional, so pena de hacerlos viajar en tren de constitución a ezpeleta un día de semana a las 6 de la tarde, van a ver como se van a curar estos cipayos.
Hagamos como hacen en Río Gallegos que no usan aire acondicionado.

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 18.08
que boludo.

Anónimo dijo...

LA CANDOROSA dice:

Che, si la mando al frente a mi vecina que se apantalla con un abanico?...que onda? ya se... no gasta energía, pero es una vieja del orto, chusma y jode por todo!!!

(Los pungas siempre veranearon en la costa, Groncho!!!, pongasé al día con ese dato...)

PD: que lástima que no lo leí antes de las 5!!!

Anónimo dijo...

para rr: como se nota que te engancharon así...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

para mussolini, como se nota que no queres aprender de la vida, inutil. por lo menos me das la razon de que eso pasa, pero con el nick que tenes, que se puede esperar, das lastima.

Anónimo dijo...

para rr: ¿Y vos quién te pensás que sos para venir a dar clases de la vida?
¿Qué significa rr?
Ah, ya sé, "Rolando Rivas", por eso la tenés tan clara y das clases de la vida.

capitanfla dijo...

Sr. Groncho:

Las señoritas que aparecen en la primera foto con la cola al aire ¿son sus nenas?

Ud. sería el mejor suegro del mundo.

Dardo dijo...

"Benito Musolini desde el gancho" debe ser el hermano perdido de Capitán fla.

Cuidate capitán porque a vos te va a pasar lo mismo que al pelado cagón que se escapaba con la amante y ocho oligofrénicos lo capturaron disfrazado de nazi.

Después le mearon todos el cadáver. Qué verguenza terminar así, no le dió ni para pegarse un tiro, como el otro hijo de puta que prefiero no nombrar para no atraer más boludos vía google a este blog.

(Si no lo peleo a usted qué me queda?)

capitanfla dijo...

K a muerte:

Vaya a tocarse pensando en la primera dama.

Anónimo dijo...

me cache en die, me descubriste, mussolini,bueno, por lo menos te sirve y podes mejorar tu miserable vida

Charly el suburbano dijo...

Otra vez armando bardo en el blog???

Hoy se me cortó la energía eléctrica casi tres horas.

Digo "energía eléctrica", porque estoy harto de escuchar a la presidenta, los ministros, en todos los medios y a las personas comunes decir "cortes de luz".

No hermano, te cortan la energía electrica, por eso no tenés luz.

Jodete como buen boludo que sos, pero hablá con propiedad, carajo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente, capitanfla, a veces coincido con ud. como en este caso pero creo que yo soy mas merecedor de tener ese suegro. que pedazo de minas, por Dios.

Anónimo dijo...

Charly, nadie se dio cuenta que te habian cortado la energia electrica, no tenes ups?

Anónimo dijo...

Qué onda, se la pasan peleando todo el día, al final tiene razón el Groncho que cada uno postea lo que se canta el orto.

Yo por ejemplo quiero contar que me acabo de enterar que durante la sesión de Legislatura porteña se les cortó la Luz, perdón la energía electrica, a los diputados. También que en Mar del Plata llovió y en Bariloche nevó.

Anoche en un restaurante de La Plata, lo saludé a Sensini, nuevo técnico de Estudiantes de La Plata.

Un beso para mi mamá y mis vecinos.

Esto se está convirtiendo en un blog de culto.

Anónimo dijo...

para rr: chupame la 3,141592-JA

Francis dijo...

Esto se esta convirtiendo en un foro de puteadas.

capitanfla dijo...

Francis:

Logró bajar la película?

Anónimo dijo...

Celeste cele, despues de leer tu comentario, se la pasa mejor peleando, con todo respeto, no como el mussolini, que esta esperando la traffic, porque ya tiene que volver al geriatrico.

Anónimo dijo...

para rr: cuando encuentre la dentadura, te voy a enseñar cuantos pares son tres botas.

Jovencito mal educado.

Anónimo dijo...

Si te comés un pancho en la calle merecés morir vomitando sangre, ésos son los boludos que después le hacen jucio a las empresas porque una papa frita estaba cruda.

Lo que no entiendo es que los que se morfan tremendos choripanes en la Costanera nunca les pase nada.

Tienen el estómago forrado?

Stella dijo...

Que venga un jefe de manzana a controlarme a mi. Lo parto en dos mitades igualitas, como en lo del ruso!

Alejo dijo...

con uds...el foro de TODOS GRONCHOS....

Anónimo dijo...

Don rr, a los 44 años, Ud. me va a enseñar a garchar? Mándeme el manual de instrucciones por PDF please...
Otro sí digo: hoy llegué a la casita de mis viejos y veo una caterva de boludos caceroleando de lo lindo por la luz, lo que me inspiró a escribir un pasacalles que pondré esta noche en la misma esquina: "JODANSE POR BOLUDOS, APRENDAN A VOTAR CARAJO, firmado EDESUR Y EDENOR"
Por supuesto, yo -QUE NO LOS VOTE, of course- tengo "energía electrica", (tengo un carnet que me exime de las cagadas del gobierno, que tramité en la mesa donde voté, por eso tampoco me afecta la inflación) tengo todos los AA encendidos, todas las luces prendidas y la musica a todo volumen, cosa de contribuir en este momento de necesidad en que todos debemos colaborar solidariamente...a que se caigan de una buena vez.
Muerte a los peronachos vándalos del orto!
¿Cachai?

Anónimo dijo...

44 años, y si, parece que te tengoque enseñar a hacer el amor, que es mas fino, te daba menos, por lo dobolu, cachai¿?

Alma ♫ dijo...

En San Juan las lamparitas no van a llegar... por lo menos acá la luz no se corta... porque directamente nunca hubo!

chaucha!

morgana dijo...

Yo entro acá solamente para leer los comentarios.
A veces por lo que leo, parece buena la entrada. Entonces voy y la leo.
Esta vez hice al revés. Y ni me voy a parar a leer los coment (cuánto paga por coment? -no se caliente, es un mal chiste-).

Obviamente, no soy la excepción... me acabo de dar cuenta que no escribí nada que tenga que ver con su entrada.
En fin, así la vida de los vegerarianos (?).

Saludos culinarios.

Anónimo dijo...

Don rr, hacer el amor y garchar no es lo mesmo si me disculpa que lo corrija.
El amor se hace a los 18 años, después solo se garcha.
A ver si soy mas claro: pasarse una noche haciendo el amor es para pendejos. Yo, después de garchar, apoliyo o prendo la tele, previo a lo cual me limpio la chagar con la cortina.
Y tampoco soy dobolu, soy docornu
¿Cachai?

MM dijo...

Podrían no insultarse con términos soeces y con eso alcanzaría.

Si no meto un patovica y que me acuse la Lubertino.

Anónimo dijo...

lastima, yo soy romantico toda la vida, sea de 20 o 40 siempre hago el amor, lo suyo es muy soez, y despues de aparecer Soyalma, mas todavia, me enamore, aunque sea por esta noche, Soyalma, soy tuyo, aunque no me guste La Lola.

Anónimo dijo...

Estas son las noches, que con el Luigi Bosca, que estoy tomando, necesito tener los pies calentitos, pese al calor, aunque ahora aflojo, esto va para vos Soyalma, esta noche sueño contigo, mr. groncho, me enamore, en su blog, no es fantastico?

a.f dijo...

¿Che Groncho soy de Lomas de Zamora, ahora que tus hijas están de vacaciones no me hacés un lugar en tu rancho? Soy yo, 5 perros, y cuaro cosas que parecen hijos, pero no joden y saben pedir monedas...

Nicolás Lucca dijo...

Groncho: No es por contradecir ni decir nada liviano, pero para mi, el éxito económico sería poder comprarme una casa como la gente. Tan solo eso.
El resto que se lo metan donde guardaran las bombitas cubanas.

Saludos

Nicolás Lucca dijo...

Mi abogado insiste en que diga que bajo ningún tipo de concepto quise contradecir las palabras del Señor Jefe de Gabinete Nacional.

Dios Mío. Por todos lados los Jefes de gabinete son ineptos.

Anónimo dijo...

tevoy a extrañar,p.

Anónimo dijo...

mi gronchis preferido y el más bueno, cuida a chapulín.

Anónimo dijo...

Me cagó el pelotudazo este de Chavez del Orto.
Le devolvieron los rehenes nomás!
Seguro que lo hizo para hacerme quedar como el culo el el blog.
Me cago en él y sus parientes
¿Cachai?

Anónimo dijo...

Mi adorada perra era una manto negro, pero esta perra es una negra monto. En honor a los nobles perros, por qué no probás con "cucaracha" o "rata". Le quedaría mucho más apropiado.