jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Porqué le rompen las bolas a la gente?

Una tal Nati pelea hace tres años por una cirugía de adecuación sexual porque se siente una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre. Finalmente, un juez de Villa Dolores avala la operación luego de haber rechazado el pedido en 2004. Le cagan media adolescencia a una piba de 17 pensando qué es lo mejor para ella.

En Cuba siguen habiendo 182 periodistas presos con condenas que oscilan entre los 12 y los 36 años de cárcel. Entre ellos una mujer mayor que hacía una revista de tirada barrial en un mimeógrafo con hojas A4 dobladas. Traidores a la revolución, viejo.


Una señora y un muchachito que se llevan más años de lo debido por la moralina se casarán en unos días más en Santa Fé. La señora es sola, el pibe también. La cuida desde los 15. Dicen tenerse amor y respeto. Punto. Los vecinos horrorizados fueron los que llamaron a los medios.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo suelto de cuerpo en la ONU que a diferencia de los países de occidente, en Irán no hay homosexuales. Claro, se olvidó aclarar que allí los ahorcan en plazas públicas.

Para hacerle un aborto terapéutico a una nena deficiente mental, violada en junio pasado, hubo que traerla clandestinamente a la provincia de Buenos Aires desde Entre Ríos porque grupos ultracatólicos amenazaban con escraches públicos a los médicos locales para que no lo realizaran. Entre sus acciones, repartieron folletos identificando a los médicos, la foto de un feto abortado y el título "Asesinos" en el colegio donde concurren sus hijos.


Los Piqueteros de la Corriente Clasista y Combativa, como forma de protesta en reclamo de puestos reales de trabajo y aumento de los Planes sociales acamparon en Plaza de Mayo. Cuando llegaron y cuando se fueron cortaron el tránsito, entre otras cosas. Pero de ahí a como dijo el Canal de Noticias C5N "dificultan el paisaje" es como mucho.

¿Dará dinero ser tan pelotudo, o es Ad Honorem?

42 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Sí, da dinero ser tan hijos de puta.

Sinjo, solo serían pelotudos, pero éstos son hijos de puta.

Fabiana Bump dijo...

Lo del aborto es más complicado.
Creo.
¿Y si tratamos de ser un poquito más progres con los fetos?

Perro Negro dijo...

Una cosa, no es para defender al régimen cubano porque no lo defiendo, aunque tempoco lo ataco porque, bueno, pienso que hay una pila de cosas anteriores en la lista de prioridades de ataque.
Pero con respecto a los "periodistas" presos, hasta en la película del yankee "progre" Oliver Stone, no ya en escritos de la izquierda latinoamericana, sino en esa fuente tan discutible, puede verse el excacto momento en que todos éstos pacíficos activistas civiles, etc... reconocen recibir fondos de fundaciones y asociaciones civiles norteamericanas, que no son otra cosa que una pantalla del servicio exterior.
Ahora bien, al cobijarse bajo la "actividad periodística" logran un tipo de repercusión internacional que no lograrían si fueran simples "activistas"
De ningún modo considero que deban estar presos, o que la situación de la prensa bajo el régimen cubano sea mejor que la de por ejemplo argentina (ni viceversa)solamente quisiera llamar la atención sobre el hecho de que la muy vinculada a fundaciones norteamericanas "Reporteros sin fronteras" los pinta cómo "periodistas independientes" cuando responden a intereses bien concretos, que REPITO no justifican su encarcelamiento.

Perro Negro dijo...

Ahh! y en cuanto al aborto, ya es sabido desde los tiempos de la Revolución Francesa que la única iglesia que ilumina es la que arde...

Brunette dijo...

Los cubanos, el aborto, la iglesia ultra, los piqueteros, la gente que es feliz a su manera, la elección sexual...

Todos los temitas juntos. Groncho, sos un artista.

Nefastas dijo...

lo de la nena de entre rios es una guachada.
esos grupos de mierda molestando en situaciones como estas.
me gustaría ver que pasa si la víctima fuera alguno de sus hijos...parecen tan hdp que seguro hacen parir a esas nenas, malvados.
Salieron a decir que cuando mata el gobierno, mata la democracia...cualquieraaaaaaaaa!!!
hacer esto es democrático (el aborto), porque está contemplado por la ley, y por ello deberían respetarlo.
lo de la vieja y el pibe de santa fe...un golazo!

AOF dijo...

Ser pelotudo da dinero, no se si al pelotudo, pero al menos alguien lucra con todas estas curiosas barbaridades. A veces pienso que todo es montado por la prensa para vender, que el mundo en realidad es un lugar más tranquilo, aurrido e inocente, claro que la utopía se aniquila en cuanto piso la calle o en cuanto voy al super.

Juan Cinza dijo...

Hay una frase que dice algo asi como "si los boludos pudiesen volar estaría siempre nublado". Me quede impactado con lo del señor Mahmoud Ahmadinejad.
Con todo lo demás, comparto la posición de Perro Negro, la única iglesia que ilumina es la que arde.

Saludos!

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nituni dijo...

Siempre hay gente que no tiene nada mejor que hacer...

Fabiana Bump dijo...

No estoy más al tanto, sólo que me parece medio incivilizado eso de andar descuartizando criaturas en la panza, por la razón que sea. Y aunque no sea políticamente correcto no suscribo esas prácticas infames, aunque le pongan los justificativos que se les ocurran.
En el caso citado es muy probable que el violador quede impune, que la familia que no contiene y no cuida también, y el estado que la remata con un descuartizamiento a un inocente quediro quedar como un paladín...
Perdón, pero no me cierra para nada.
Como tampoco eso de andar quemando templos, no le veo la gracia y como ocurrencia me parece sórdida.
Prefiero una cultura de respeto y tolerancia y comprensión, sin matar y sin quemar nada.
En cuanto a Cuba, ahí no hay libertad de expresión y punto. Decir que los disidentes "son financiados por el imperio" implica desconocer la realidad cubana.
Yo estuve ahí, y lo que ví no me gustó. Quiero decir, hablo por mi propia experiencia.
Bueno, si los argentinos creen que abortando y quemando templos van a progresar, allá ellos.

Anónimo dijo...

Fabiana, adhiero a lo que decis...

TG, los piqueteros arruinan el paisaje, mas que planes trabajar deberian luchar por cirugias estéticas y ropa adecuada, asi dan mejor en cámara....

A tres puntas dijo...

Sr Groncho, tarde o temprano iremos marchando hacia una progresiva y necesaria despenalización del aborto. El problema no es joda, los abortos clandestinos cuestan la vida de más de 400 mil mujres por año. El Estafdo tiene como función velar por los intereses de todos los argentinos. Entre ellos hay muchos que no son Católicos o no profesan religión alguna.

Saludos

Tincho

m. dijo...

el aborto para la gente que tiene plata no es peligroso. Pero si los pobres dejan de tener hijos, ¿quién labura?

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula Cejas dijo...

El aborto es siempre un tema complicado pero me parece que no solo las mujeres discapacitadas deberian poder hacerse el aborto, es obvio que en los casos de violacion un aborto lamentablemente es un mal necesario y al no estar legalizado se hace de forma tan clandestina que la mayoria de las chicas se mueren desangradas.
Igualmente se necesita un cambio de raiz sociologica para que el pais conservador en el que vivimos aprenda a convivir con un aborto legalizado y bien regulado

Fabiana Bump dijo...

Bueno, yo no hablaba de la ley, eso no me interesa en lo más mínimo.
En lo personal prefiero "quedar a la buena de Dios" y no que me maten.
Es absurdo.
La "solución" es peligrosa.
Lo mismo pensaba Hitler, cuyas ideas tienen evidentemente muchos puntos en común con las de la progresía que hoy domina.
Solucionar no es matar, solucionar no es asesinar.
Claro que hay problemas y situaciones en extremo difíciles, por supuesto.
En un caso de extrema necesidad, en el que peligre realmente TU vida, y como legítima defensa, posiblemente sí se justifique.
Pero desmembrar una criatura indefensa en la panza... vamos!
Y que encima el estado se muestre ansioso por hacerlo...
Y justificar el crimen aduciendo que no cuidarían bien del niño...
Bueno, es demasiado para mí, lo siento.

Anónimo dijo...

Estimado Mr.Groncho: Me gustaría saber qué significa para el periodista de C5N la frase "dificultar el paisaje". Es la primera vez que la escucho, y espero sea la última.
Con el título "asesinos" podríamos poner la foto de unos cuantos que pertenecen a la iglesia católica. Podemos leer algo de la mierda que constituye la iglesia en el libro "En nombre de Dios" de David A.Yallop. Curiosamente, este libro es casi inhallable. Yo tengo un ejemplar que robé a una amiga y no pienso devolver ni prestar.
Respecto al juez de Villa Dolores, habría que haberle cambiado el sexo durante tres años a él, para que vea qué se siente. La castración química podría haber sido otra opción para él.
Lo de Cuba no sé, terminó siendo el puticlú del mundo, que era una de las causas por las cuales se hizo la revolución. Es decir entonces que el destino le devolvió la escupida.
Y la viejita se va a tirar los últimos cohetes que le quedan con una alegría que ni le cuento. El resto que se vaya a freir churros, como diría mi madre.
A mí el iraní me cae bien, porque es un hijo de puta pero no tiene pelos en la lengua. Eso si, cuanto más lejos mejor.
Saludos.
Jorge (K).

Anónimo dijo...

El paisaje ya es una mierda en el microcentro, los piqueteros le ponen un poco de color a esa horrible y encajonada entre edificios de Plaza de Mayo.

Los únicos que puteaban, yo ví esa nota en TV, eran los vivos que venden banderitas argentinas y mates de calabacita a los turistas.

Pero los turistas se divertían más tomando mate y torta fritas con los piqueteros que comprando grasadas.

Del aborto, y lo demás no me da para opinar, pero es un tema grosso que algún día debería debatirse a fondo.

Anna Blume dijo...

Lo de la vieja y el chico es más simple: La mujer le quiere dejar las cositas que tendrá, el pibe es como su hijo. Así lo dicen los vecinos de mierda que tiene.

Qué quieren que digan a los medios que es por una cuestión de proteger económicamente al chico?

Eso invalidaría el matrimonio. Si dicen que no son pareja, un pariente lejano de la vieja puede denunciarlos por simulación de acto civil y anular el matrimonio.

Porque será que la cantidad de cornudos que opinan del tema en cuanta radio puse ayer no se ocupan de sus putos temas?

Creo que es porque si se ocuparan de sus cosas terminarían pegándose un tiro en las bolas.

Anónimo dijo...

El pibe se la lastra.

OliverX dijo...

Mi opinión es que no dejo de ver intolerancia social, y no me refiero a convalidar la ilegalidad de "reclamos sociales" que vulneran los derechos de otros ciudadanos, sino a la falta de diálogo por considerarse cada uno dueño de la verdad.
Fabiana trajo con claridad una visión que comparto: Las sociedades modernas encontraron la forma de deshumanizar ciertos temas, tildando de "soluciones" a meros asesinatos.
La falacia del discurso pro-aborto es igual a la utilizada por Hitler en su retórica pro-solución final.
Al que quiera corroborarlo le presto el Mein Kampf.

Como argentinos, espero que reflexionemos acerca de la necesidad de ser unidos, solidarios y fomentar la grandeza de la patria, dejando de lado la viveza criolla, el clientelismo, la Korrupción y la apatía por las fiestas cívicas.

PD: Si no quieren ser cómplices de asesinatos, primero sepan de qué se trata e intenten soportar imagenes de ese baño de sangre en sus retinas. Si pueden convivir con ello, entonces su sadismo y perversión los colocará al margen de la sociedad.

Anónimo dijo...

Tomando palabras de OliverX, "Si no quieren ser parte de asesinatos" repartan forros, píldoras, eduquen.

Después, quién pone el cuerpo que decida.

No un cura, vos.

Anónimo dijo...

Me olvidaba, O alguien cree que es divertido abortar???

Pero sobre el cuerpo de las mujeres que decidan las mujeres (con educación y medios para hacerlo).

capitanfla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
capitanfla dijo...

El pibe no es Pablo Markovsy???????
El saxofonista y ex conductor de "Pulgas en el 7"???????

Anónimo dijo...

Lo de cuba es insoportable: No se puede ni opinan sobre un país como ése sin que salte un gil a hablar del imperialismo yanqui.

Habran las fronteras y vemos...

Y de paso, me encantaría que muchos de los que se desgañitan hablando loas del régimen se vayan a vivir (no a pasar una semana de playa) un añito.

Anónimo dijo...

Tambìen Hitler de alguna manera ejerciò una "polìtica sanitaria", eligìo deshacerse de los "despreciables judìos", los "polacos inferiores", de los enfermos mentales y de todas aquellas personas que contaminaran su sueño de una raza superior.
Es el mismo criterio que esconde ahora la defensa del aborto: sacar del camino a todo el que "molesta", con el argumento del libre albedrìo.
Yo soy libre de matar, pero eso jamàs significarà que sea correcto.
Si pusiera en un cartel "Apoyo el aborto" quizà nadie dirìa nada y muchos me aplaudirìan.
Pero si voy por la calle con uno que diga: "Dejen que las madres maten a sus hijos!" suena feo no?
Para mì es lo mismo.

OliverX dijo...

No puedo comprender que se equipare abortar y llevar adelante el embarazo para su posterior entrega en adopción.
Ese "hombre por nacer" tiene ese derecho y está por encima del derecho de la madre a decidir alumbrar o no.
No nos olvidemos del principio de supervivencia de la especie, aunque no lo merezcamos.

Los métodos anticonceptivos son absolutamente confiables, y ante la duda o rotura de un preservativo, existe la píldora del día después, que en realidad son hasta 72 horas después, por lo que hay tiempo de recuperarse de cualquier vidurria y analizar la alternativa.
El sólo hecho de pensar que la decisión de abortar se toma cuando el feto está en su semana 12 o más me dá escalofríos.
Acepto la ley para los abortos tipificados. Tienen su razonamiento jurídico y existencia republicana.
En cuanto a Hitler, la excusa expansionista no exime de su odio a todo aquello que no fuera ario.
La solución final, describe claramente, y despectivamente, al hombre judío como la fuente del mal, un ser vil y despreciable.
Falacias por millones, en cada una de sus páginas, y si no estás atento a los falsos silogismos hasta podés aplaudir de pie!!!

Aprendamos del pasado horroroso del hombre. No creo que haya lugar para el debate del aborto.
La solución es la educación. Crear conciencia en los jóvenes para garantizar una salud sexual es tarea imperativa del Ministerio de Salud, y en esto la Iglesia DEBE callar.
La reproducción responsable también... hoy es moda tener hijos con 16 años. Total, después los dejamos en un baño improvisando una guardería, creyéndonos capacitados para la crianza de ese pobre mártir, que muere horriblemente asfixiado por la corrupción disfrazada de anhídrido sulfúrico.

Piuseis dijo...

Creo firmemente que debe dar dinero ser tan pelotudo, porque no se puede ir por la vida buscando la paja en el ojo ajeno.
Vos lo dijiste una vez, ser GRONCHO es una actitud...y no te equivocabas.
Un abrazo.
PD: No me canso de leerte.

tan versátil como acústica dijo...

qué hijo de puta ese muhsdjfksdejad

un gran abrazo por detestarlo conmigo.

Anónimo dijo...

Anónimo: en Cuba hasta un chico de seis años sabe que "habran" de abrir, va sin hache. Habran del verbo haber sí va con hache.

Besos

Mensajero dijo...

Hace poco fui padrino de bautismo. Tuve que asistir a una charla precautismal que daban dos parejas de catequistas. No se si será la posición de la iglesia, pero uno de los catequistas en cuestión, palabras más o menos, dijo la siguiente animalada: "con el bautismo el espíritu entra en el cuerpo, hasta entonces (los niños) solo son un pedazo de carne".
Si es así ¿porqué les jode tanto el aborto? Si sería como cortar un churrasco.

Anónimo dijo...

Los q defienden a Cuba con la postura antiimperialista lo hacen desde su comodo sillon. Como alguien de H.I.J.O.S. va a mirar el dia de mañana al q le toque su misma desgracia y le va a decir "mientras tu viejo se moría en un carcel yo estaba gritando viva fidel"......No es presentable...

capitanfla dijo...

Me divierte mucho como se desvirtúa todo, cuando "algunos" que critican, lo hacen sobre el comentario, del comentario del comentario, sin leer la postura de aquel que comentó primero.

Por otra parte, Oliver y otros, es cierto, a veces asusta un poco que la línea entre un sistema de pensamiento y otro, sea tan delgada.
Se vuelve difícil tomar posición sobre el tema.


Me voy a comprar un chocolatín Jack.

Pablo dijo...

lo interesante de todo esto es que para ser feliz hay que pedir permiso, lo que da la idea de que los que gobiernan son unos infelices.

ah!! hay que dejar de hablar de ABORTO, la nueva denominacion es "INTERRUPCION PREMATURA DEL EMBARAZO" (la carga emotiva del concepto es diferente).

y que la iglesia se encargue de sus seguidores.

Anónimo dijo...

Mi abuelo me está hinchando las pelotas, no camina, se caga encima, no quiere estar solo y quiere que lo vaya a visitar. Lo voy a tirar al Riachuelo.......

Me molesta, ergo, lo mato.

Es un aborto tardío recontra justificado. Yo no lo elegí, no lo busque y no lo quiero. Si lo mantengo vivo va a ser peor para él, no va a ser feliz. Obvio que él no esta para nada de acuerdo pero no pienso preguntárselo.

(humor negro...)

Hard Core dijo...

En una de Inner el pendejo trenologico se llama www.youporn.com se ve una mina practicando una fellatio con una bolsa de super de papel, que dije es para coronar su blog, yo se que su estilo no da para semejante groseria, pero es de ordago. Le juro seria como el postre de la frutilla!!! jajajaja. Un abrazo.

MM dijo...

Es mi hermana, Hard.

Más respeto

Anónimo dijo...

It's not a pizza until it is out of the oven.

Anónimo dijo...

LA BOLUDEZ ES RENTADA EN ESTE PAÍS. EN ESO SOMOS TODOS RICOS.

Perro Negro dijo...

Tiene razón Fabiana, es mucho más civilizado descuartizar criaturas de todas las edades en irak, afganistán, vietnam, tirar 2 bombas atómicas,financiar golpes de estado con guita de la merca como en irán-contras, usar napalm que quema los pulmones por dentro,financiar, entrenar y armar grupos terroristas internacionales para desestabilizar regiones (Bin Laden, por ejemplo), proteger la ruta de la heroína en medio oriente, financiar y propagandizar al dalai lama, para que comande intentos de restauración del sistema de castas en el tibet, financiar a Pakistán para que arrase con timor oriental, brindar apoyo a israel para que desplace a los habitantes naturales de cientos de territorios y se convierta en el gendarme regional, impedir a los países elabora medicamentos escenciales en virtud de una ley de patentes que proteje a un sistema de salud que deja afuera a sus propios "asegurados", y además permitir que 3 personas sean dueñas de los 276 periódicos nacionales, lo que significa por supuesto una libertad de expresión enorme, no me canso de leer artículos Chomsky en el Nyt, el Sun, o el FT.