miércoles, 20 de junio de 2007

Inde Deus abest



Donde Dios no entra
Después se quejan que les roban las cosas para revender y las ostias para hacer misas negras.

Bonnus

- Hola, Benedicto, volvió Mi Foto con un Negro!!!


y dejá de bardear a los gays y divorciados.

10 gronchos opinaron antes que vos :

LadyinBlack dijo...

Cuando haya paro de curas, estamos fritos... nadie sabe lo que pueden causar las señoras de la iglesia con "confesionario adentro" deambulando por el barrio en busca del perdón no otorgado.

AOF dijo...

Si esa es la iglesia del padre Grasi yo puedo adivinar porque "el padre no está".....

Anónimo dijo...

Sr Groncho revise las ultimas noticias de su amiga blonda la luber

el INADI esta que explota

con las extensiones de la lubertino y todo

Anónimo dijo...

Me imagino la secuencia.
Comisaria, 2.00pm
Parroco: Me robaron las hostias!
Cabo: Las que???
Parroco: Van a hacer una misa negra para invocar a Satán!
Cabo: Ah! Ya ya, lo que vio usted fue "El día de la Bestia".

Hard Core dijo...

yo creo que mas bien el cartelito es de un cura apostata, dejo colgado un aviso, el padre no esta, tampoco el hijo, que no lo puso por falta de espacio. Asi que se fue ateo y de garufa. Se morfo un par de hostias y se chupo todo el vino. y Adeu. cette fini.

Hard Core dijo...

Groncho, cuando vos empezaste a militar te doblaba en años y ya habia venido a la Capital. Cuando vos naciste yo estaba en la resistencia con el sordo Cano, para decirte un emblematico, Aunque eramos los pendejos que reencatamos la clase media con el peronismo. Traian a los grandes popes a SOYEMEP hoy es UPCN quizas no este mas ahi, frente al ministerio de Educacion ahi se proclamo un 22 de Agosto la formula Framini ANglada. Ahi funcionaba la escuela de Conduccion peronista y se escuchaban los cassette en un geloso que mandaba PEron desde Madrid, Alberte primero y luego el Colorado Paladino. Venian DeMahieu, Ibarburen, Cafiero, Castellani, todos los popes Nacionales y Populares y nosotros les preguntabamos boludesces, ellos serios. Algunos muy sufridos como Juan Ferraris. Que fue uno de los que tomo el regimiento 7. Sgheiz el Vidriero, Neyra el Joyero, eran todos grandes, todos pasaron cana, nos lleban años, pero nos necesitaban y haciamos cagadas a troche y moche. Ya en el 66 la Universidad, luego cuando me recibi me vine a Buenos Aires, y segui a Rucci hasta su muerte. Luego la deblacle del golpe y por ahi tratando de no hacer peronismo remora. En fin. Mas o menos para explicarte que no estaba en La Plata en el Ochenta hacia ya siete años largos que me habia ido, aunque las catedras en la Facu las segui hasta un poco antes del golpe.

MM dijo...

Está claro Hard que no tenés destino en el PJ actual, te quedaste en el luche y vuelve...

Un placer leerte.

PD Yo arranqué con Pepe Rosa, que ya era viejo en ése entonces, allá por el 82.

condarco dijo...

¿El obispo que habla por el celular es Alfonsín, o me parece a mí?

Brunette dijo...

Groncho y Hard: qué lindo es cuando dos peronistas se encuentran!

La pucha, me dan ganas de llorar.

Si nos viera el General!

Hard Core dijo...

Mas destino que nunca, hay demanda de revision del pasado. Y como la demanda vendra en ola. Yo me preparo. Te digo, no me quede afuera, gracias a dios. Mientras miro las nuevas ondas yo ya soy parte del goterio. Iupiiiiiii