viernes, 15 de junio de 2007

Universidad de los trabajadores y al que no le gusta,


se jode, se jode.
¿Me parece a mí, que cada vez estoy más reaccionario, o en éstas condiciones resulta injusto que gente que nunca irá a la universidad, ni ellos, ni sus hijos, ni sus nietos, paguen con el IVA el boludeo de miles de pejertos que sí van a la Universidad?

8 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Sí, de todos modos habría que hacer algo con los estudiantes eternos e implementar algún tipo de curso de ingreso nivelatorio (vamos! el cbc no es eso).

Pato Lucas dijo...

El IVA, en si mismo, es injusto.

Anónimo dijo...

Putos estudiantes de medicina, que hacen dedo para que los lleves y cuando se reciben te dejan dos horas en espera y si no tenés el bonito no te atienden.

AOF dijo...

Totalmente de acuerdo, y no solo IVA, Ganancias, Impuesto al Cheque, a los combustibles, al tabaco y a las exportaciones e importaciones, a pesar de haber ido a universidad publica y haber estudiado a costa de muchos que realmente no se benefician de mis conocimientos. Ademas como dice el pato lucas el IVA es injusto, pero en economía se dice que el impuesto es regresivo y altamente distorsivo, lo cual significa que pagan mas los pobres que los ricos a pesar de se alicuota uniforme en forma proporcional pagan mas los pobres porque consumen mayor proporcion de ingreso.....Uh, me fui al carajo, bueno, lo que queria decir es que los estudiantes estos que hacen quilombo son unos parásitos de la sociedad, yo tambien me estoy poniendo reaccionario

MM dijo...

Aclaro que si la Universidad no hubiera sido gratuita para mí no podría haber estudiado.

Por eso, ahora, mis hijas pueden ir a universidades privadas.

Siga el baile

Anónimo dijo...

Estás un poco reaccionario, pero tenés razón...

Me estaré volviendo reaccionario yo también?

Hard Core dijo...

Ademas uno las manda a Universidades privadas para que se puedan ir del pais. Juassss

Anónimo dijo...

qwqweq