jueves, 7 de junio de 2007

Queda inaugurada la Sección Judiciales para Gordas Amas de Casa.


Somero análisis de la realidad judicial:


Carlos Carrascosa declaró hoy para explicar sobre los momentos previos a la muerte de su amada esposa. Para mí se fuga. Enfrenta una condena en expectativa a cadena perpetua, pero todas las mañanas va y viene de su casa al juzgado como si nada. No digan que no les avisé. El gordo lacra en un par de días se toma el vaporetto.




Francisco Trusso implicado en el vaciamiento del Banco Crédito Provincial en complicidad con la Curia Platense y el arzobispado de la ciudad de Buenos Aires va a juicio oral. Le choreó plata a tipos pesados, no sólo a la boluda clase media de la ciudad de La Plata.




Omar Chabán pidió la excarcelación. Lleva dos años en cana sin que pase nada, por un delito excarcelable, Lo van a dejar adentro, queda mal que salga y se ponga a hablar sobre Aníbal Ibarra, otro imputado en la causa, electo diputado porteño.



El Cura Grassi, según los medios "sufrió un revés judicial", pero no pasa nada, sigue libre, viviendo enfrente del Hogar donde se manchuqueaba a los pibes. La causa tiene cinco años y faltarían un par más para un hipotético juicio oral que nunca se va a hacer.



En el caso Skanska procesaron a otros tres directivos de empresas fantasmas creadas para facturar dinero que debía salir de los registros. Soltaron a otro. Se sabe a dónde fue el 5 por ciento de la cometa de 100 millones de pesos (1.5% a Banco Nación y 3.5% a ENARGAS). Ahora falta que se investigue a dónde fue el otro 95 por ciento.



Mariano Adrián Retamozo un pobre tipo que se comió 30 meses preso que fue torturado por la policía y vejado por el Servicio Penitenciario y otros presos alojados en Penal de Olmos, fue declarado inocente. Pidió una indemnización le otrogaron 46 mil pesos, pero otro juez la rechazó en segunda instancia porque consideró que "no se reunían los requisitos necesarios para responsabilizar civilmente al Estado, ya que no se logró acreditar la producción de un daño resarcible". Le rompieron el orto varias veces, pero ya sanó.

La Ley es tela de araña, pero así es más fácil entenderla

7 gronchos opinaron antes que vos :

Pato Lucas dijo...

Hiciste un excelente resumen.

Anna Blume dijo...

Faltaría aclarar quién le puso el Botox a Kristina

Hard Core dijo...

de Grassi no digas nada que esta bien apoyado, lo pario.

Anónimo dijo...

Retamozo, el tipo que se comió dos años en cana al pedo debería contratar a Llermanos.

Eso le pasa por grasa.

Anónimo dijo...

Retamozo, el tipo que se comió dos años en cana al pedo debería contratar a Llermanos.

Eso le pasa por grasa.

Anónimo dijo...

Si no fueran por estos temas (muy apasionantes, de verdad), los medios tendrían que ocuparse de temas que involucran al Gobierno.

Anónimo dijo...

los conceptos de justicia, de verdad, de moral los define quien ostenta el poder en un determinado momento (NIETZSCHE).
no duerman!!!!!!!