lunes, 2 de abril de 2007


Cristina se sincera

Ante los últimos datos de las encuestas la señora Fernández presenta en sociedad su nuevo lema "Tu voto me importa un carajo", que viene a reforzar su campaña nacional "Me cago en todos, yo hago la mía y la gente me vota igual".





Benedicto recargado

El Papa ahora dice que los musulmanes son todos forros. "El único Dios es mío, mío, mío", agregó. Los trata de "hippies y mugrientos". La gente se prende en cualquiera.





La ayuda llega de arriba

El intendente de Gualeguay confirmó que lo único que parece funcionar es la imposición de manos para que las aguas bajen.





Pasó otra vez

Se repite la historia: la muerte logra que un político mediocre se convierta en estadista. Su única virtud, parece ser, no haber robado. Convengamos que La Porta tampoco tuvo muchas oportunidades.




Una verdadera yegua

Conforme avanza el juicio contra Carrascosa, se comienza a develar el misterio: María Marta no sólo se suicidó, sino que antes de ello intentó matar a toda su familia. ¿Encubrimiento?





Argentina potencia

El secretario de Comercio, Guillermo Moreno anunció el nuevo sistema de ahorro previo para la adquisición de "hasta un Kilo de merluza por familia". Alcanzará con presentar tres recibos de haberes o los pagos con tarjetas de crédito del último año.




Cartoneros alertan sobre suba de prepagas

Los cartoneros se declararon en estado de alerta ante el posible incremento en la medicina prepaga, una medida que podría afectar a muchísimos argentinos. "Si Telerman se hace el boludo votaremos por Macri", adelantaron.



5 gronchos opinaron antes que vos :

Fabiana Bump dijo...

Todas muy buenas, pero mostralas de a una, please.

Anónimo dijo...

Y del triunfo de Boca, nada?

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!

Cara de Silla dijo...

Che loco se murio la porta y no pusiste nada!
CAPIALISMO SALVAJE!

MM dijo...

Pitty, largá la droga, hermano!