miércoles, 18 de abril de 2007

Nuestra galería de Gronchos VIP tenía hasta anoche sólo a Valeria Mazza por esta fea acción con su niñera. Pero ahora se suman otros competidores por La Morcilla de Oro, premios a entregarse a fin de año.




Programa de Susana Giménez. Un homenaje que suena a chivo a Sandra Mihanovich por sus 30 años con la música. Está su mamá Mónica, su perro, el coach del perro y la empleada doméstica de la cantante.

Hablan boludeces. La empleada se ríe y le faltan como seis dientes, justo cuando Sandra dice cuánto la quiere y recuerda cuántos años hace que está con ella. Habla el coach del perro (no recuerdo el nombre del can). Dice boludeces. Habla Susana. Dice boludeces. Habla Mónica -sin César-. Dice boludeces.

Fin de la nota. Al corte o al Susibingo. Preguntas: ¿No tiene esta chica a alguien más que las personas que llevó para hacerle el aguante?, ¿Qué onda llevar a la doméstica y al perro? ¿Y al coach del perro?.

¿Cuál es la palabra en castellano que define la situación y el programa?

13 gronchos opinaron antes que vos :

Anónimo dijo...

Coach del perro????

Anónimo dijo...

Inasible


Buscala

Anónimo dijo...

Impresentables todos (hasta el perro).

Anónimo dijo...

triste

Anónimo dijo...

2 cosas:

1. Porque morZilla con "z"?
2. Llevar a tu empleada que también es tu amiga a participar de una celebración no me parece groncho, sino todo lo contrario.

Igualmente en si lo que es hiper groncho es el programa de Susana. Ese si se merece la morcilla de oro, la de platino y la de caca.

Gabriela dijo...

para la situacion: "una garcha"
para el programa: "patetico"



just my two cents

MM dijo...

Estimado Señor Choto:

1.- Morzilla con Z es más fino y en varios puestos de expendio del noble producto reza: "morzipán".

2.-Si la querés tanto a tu amiga, comprale un par de dientes.

Anubis dijo...

Ñiquiñaque esa es la palabra ((te juro que existe esapalabra eh!))

Saludines!

Anónimo dijo...

Sandra, aparte de recitar unos poemas de la griega Safo o de nuestra talentosa Diana Bellessi, tendría que haber presentado en sociedad a su novia,que todos la conozcamos,si total, no se la vamos a robar (a la novia, se entiende).

Hoy en día,una artista,si blanquea su condición de lesbiana, tiene diez veces más éxito que otra hetero.

Y si no me creen,vayan a San Francisco,California,Estados Unidos.

Firmado: María Alicia García Facino profesoragarciafacino@yahoo.com.ar , hija de la docente Licenciada Sara Zapata Valeije (2do. puesto del Premio Clarín de Novela 2005),plagiada por María Elena Walsh http://plagiodemariaelenawalsh.blogspot.com/


Teléfono:(03482)15635531

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

che... a mi el blog me encanta, de hecho ya tengo en mi casa a seis gronchos que recogi (literalmente) de la calle, de los cuales ya dos estan embarasadas. me paso seguido y agregue el link a mi blog aunque no tenga nada que ver practicamente con este solo porque me hacen cagar de risa, aun asi...

YO MI DIRECCION NO LA PONGO NI EN PEDO Y SI QUIEREN SABER MI NUMERO DE TELEFONO PONE EN LA MESA LA PLATITA Y LO HABLAMOS!!! TOTAL CAPITALISTAS SOBRAN Y SI HAY QUE ENTREGAR...

JJAJAJAJAJJAAJA

NA, ahora si, fuera de joda. no se si darle el chirizo loco. lo va a tirar porque no le gustan esas cosas, mejor la "Shell" de plata, se entiende?

MM dijo...

Totalmente

De todas formas, Ma. Elena Walsh nunca me cayó bien. Demasiado buena, no podía ser cierto.

Anónimo dijo...

¿Lo del coach del perro es verdad o estás exajerando?

Anónimo dijo...

la foto esta te la voy a choripanear de frente marrrrrrrrrrr