miércoles, 27 de octubre de 2010

De la desgracia personal no nos reímos, no nos causa gracia. Lo queríamos en cana, no muerto. Pero Néstor como buen rebelde, se fue de gira justo el día del Censo 2010. Como me comentó un amigo, Néstor se salió con la suya: No estaba dispuesto a transitar el poskirchnerismo.


Kirchner deja un gran vacío entre el oficialismo y la oposición, pero fundamentalmente en un país que se había acostumbrado a él. Nos preguntamos ¿Cómo viviremos sin Kirchner? No será fácil romper la lógica de odio y sojuzgamiento. Siete años intentando comprarnos, domesticarnos, aplastarnos. Del país subsidiado, de la mersada mantenida en la pobreza y la ignorancia. De la corrupción. De considerarnos monitos a los que mientras nos tiraran maníes debíamos estar contentos.

Tampoco creo que la oposición esté a la altura del país que se viene (y qué venía antes de esta noticia). Pero es lo que hay.

Los que lo venimos puteando desde hace siete años, en todos los colores, idiomas y giros gramaticales posibles tenemos la buena oportunidad de demostrar nuestra humanidad y respeto por el dolor de millones de compatriotas.

A apechugarla y no ceder a la tentación de seguir generando más odio entre argentinos, Que de ésta salimos todos juntos o no sale nadie.

Estamos en éso.

289 gronchos opinaron antes que vos :

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

MMMmmm, la política del gobierno manejada por De Vido y Moyano, qué gobierno zurdo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Y ahora qué carajo hago? cómo se hace para sumar?
BOUDOU

Anónimo dijo...

che Bicente Nario .. ¿por qué decís que "algunos contras se dicen peronistas"? ¿No se puede ser peronista y no kirchnerista ? Iluminame por favor (conozco un poco de historia argentina, desde el 73 hasta hoy)

6 en el 7 a las 8 dijo...

Lo que estoy viendo en el viejo ATC es la prueba de por qué el peronismo nos hace involucionar como sociedad: la manga de chupabotes de esta gobierno de mierda poniendo cara de huerfanitos. La democracia en serio es un sistema concebido para no depender, precisamente, de ningún mesiaismo personalista. Se les murió al figura a la cual le tenían que chupar el culo por un hueso y no saben para qué lado salir corriendo.
Esta gran incertidumbre es al evidencia de lo nefasto del peronismo, desde 1945 a nuestros días. La única verdad es la realidad repetía el tirano. Say no more.

Martín Benegas dijo...

Che y que se siente que M*nem vaya al velatorio del tuerto. Que ironía del destino ¿no? ¿Se ira a tocar un huevo mientras pasa por al lado del cajón? Bueno de todas maneras le debe gratitud por cajonearle las causa a cambio de sus "ausencias por enfermedad" en el tratamiento de leyes clave para la banda gobernante.

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

ay, montonero cobos... probablemente el libro mas largo y profundo que hayas leido en tu vida sea el Catalogo de Falabbela.

En el rrioba le decimos "resentimiento" a lo tuyo =)

Chau, papá, seguí escupiendo bilis!

Bicente Nario dijo...

Jorge iluminate con los grandes pensadores de acá, o sinó iluminame esta.

Son tan inútiles que la única manera que tienen de resolver su inoperancia es con golpes militares o con la muerte, les comento que si van a esperar por la muerte, somos tantos que no les alcanzará una vida de espera. Hay gobierno para rato.

Cacho dijo...

Yo creía que íbamos a tener la suerte de verlo por lo menos una vez dentro del Congreso (pero por lo visto ahí no va ni muerto).
¿El traslado del occiso lo hace LAFSA?

Diego Quiles dijo...

¿cuántos años tenés gil de pelotero?

no te das cuenta que ninguno de los imbéciles que están a tu favor votarían a perón

psicoanalizate ya, ex peronista

Anónimo dijo...

Estoy felíz.
Pero no quiero que el odio invada mi alegría.

Voy a seguir el ejemplo que él mismo dejó : INDIFERENCIA.

La indiferencia que ellos tuvieron con toda la gente que se muere de hambre por dia en este pais.

La indiferencia que ellos tuvieron por todas las víctimas de secuestros, robos, asesinatos, producto de la inseguridad que ellos mismos con su misma indiferencia generaron .

La muerte nos iguala a todos, yo ya pasé por todas las muertes importantes de mis queridos,
hoy les tocó a ellos, que no son más ni son menos que el nenito de Carolina Piparo, que también se murió.

Ahora recemos para iluminarnos y
no repetir la historia, y recemos para ver como hacemos para deshacernos del odio que él sembró.

Lo demás se va a reacomodar solo...
Lo publicado por el Financial Times es una luz para nuestro futuro.

Los monitos saltarines van dejando la plaza...parece que no les pagaron muy bien la jornada...

Anónimo dijo...

DIOS LO DEMANDO! ES EL UNICO QUE SE ANIMO!
OJALA CUANDO ESTUVO ANTE EL SE HAYA ARREPENTIDO... PQ NO HAY VIP EN EL INFIERNO!

Alejandro dijo...

Buenas, tengo 35 años, me leí de corrido los 203 comentarios y la verdad que entre los que agreden para descargarse y los que festejan la muerte ruego que no sean una muestra significativa de nuestro país.
No creo en dios y menos en la justicia divina, se murió porque se murió, nada más. Nos tiene que poner igual de tristes que cualquier otra persona que no conozcamos ó apreciemos.
Muchachos basta de tanto odio. Estoy triste, sobre todo por lo que se me presenta como país con Uds como ejemplo.
Nunca mejor la frase Estamos como estamos porque somos como somos. No le hechemos la culpa al de al lado.

Saludos

ADENOZ dijo...

Cuando lloré por la muerte del Negro Fontanarrosa, me juramenté no volver a hacerlo. Un banana como yo no tiene ni ídolos, ni referentes. Y, vamos... que llorar es de balas.

Hoy rompí mi promesa.

Es así, Tetitas, no son solo la Roth y Andrea.

P.D.: cuando hagan el recuento del censo, va a dar "menos uno".

Anónimo dijo...

Llegó la hora de ser Argentinos.
Nos animaremos o les regalaremos la oportunidad a Anibal, el Cabezón, la CGT, Nosiglia y Scioli?
Ojalá hayamos madurado y demos el salto de calidad que jamás nos atrevimos a dar.
Lamento la muerte de cualquier persona, aún cuando esa persona sea NK.
Ojalá no siga el show y cambiemos de verdad.
Para los que tocaron bocinas: hdrmp!
Para los que lloraron: hdrmp!
Para los opositores que lo adularon porque se murió: hdrmp!
Para los que se sentaron a reflexionar sin odios y con mucho pragmatismo: :)
Me pregunto en qué estará pensando Aníbal en este momento...en QAC?

Gilberto dijo...

habrá que revolver en la historia para encontrar un diputado más inservible.... de 17 sesiones faltó a 15.
Proyectos presentados: únicamente una Declaración, el 29 de marzo... "EXPRESAR RECONOCIMIENTO AL DOCTOR BALTASAR GARZON POR SU ACTUACION EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS."

zorba dijo...

Se fue de gira y dejo dos paises donde habia uno.
Ese es su legado.
Este no era un leon herbivoro.
Y despues.
El diluvio?
Saludos.

Lils dijo...

Yo estoy convencida de que cada ser elige cuando y como va a morir, y yo soy muy respetuosa de las elecciones de cada uno. Así que...celebro y respeto la decisión de Néstor con fervor.

Lils dijo...

Ya que estamos y aprovechando la masiva concurrencia del pueblo argentino, podríamos hacer un 2x1 con el Carlos, no? Ese hombre está muerto y nadie le avisó!

maqui dijo...

Realmente no tengo una opinión muy formada respecto a este gobierno, respecto a él. Siento, por las influencias que recibo todos los días, que definitivamente no existe el término medio: o los odiás, o los amás. No pueden caerte bien o mal, es un extremo o es el otro, y a veces no puedo entender cómo existen tantas contradicciones sobre un mismo tema! Estoy en formación, pero hay días que los amo y hay días que no los puedo ver, debería terminar de leer e informarme. Simplemente quería decir que me parece genial la manera en la que te expresaste aunque no los toleres, el respeto es siempre primero y es algo que no se debe perder :)

Anónimo dijo...

esta noche el diablo duerme con la luz prendida.-

Mercenaria dijo...

Martin Benegas estas buenicimo.
Adenoz sos un pelotudo importante y deja de (homenajear) a Fontanarosa.
Y los idiotas que se creen que por esto va a seguir gobernando la doña Rosa pretenciosa, sigan con sus quimeras, me encanto que despues de Ciega a citas, haya retornado la ficcion al 7, el esperpento que armaron es digno de Valle Inclan, o de Buñuel le recomiendo a todos los progre que miren Viridiana les va a encantar.
Y viva la muerte y que siga, Cris, Moyano, Devido, Gvirt y todos sus titeres, los hermanitos Fernandez, Hebe, Carlotto, Calamaro, Pauls, Delia, los intendentes del conurbano y un muy largo etcetera.

luisetxe dijo...

Cambiaria la muerte de Kirchner, Videla, Menem, Astiz, Lopez Rega, Galtieri, Grosso, Moyano, Yabran, Von Wernich, y unos cuantos mas de ese tenor, por poder ver alguna vez a los argentinos mas o menos juntos, construyendo, y no dejandose dividir por el/la HDP de turno. Ah, y porque no se hubieran muerto de hambre los pibes de Misiones ni de ningun lado.

Victor dijo...

La gente que concurre a 678 tiene cara de orto, no solo hoy que tienen una buena razón, siempre la tiene. La gente que se siente una mierda no podría tener otra cara.

Anónimo dijo...

Un hijo de la remil puta. Estoy re contento, hoy es un gran día!
(yo no lo quería ver preso...lo quería ver MUERTO)

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Es muy gracioso que los resentidos de la vida, esos que odian a todos los que no aman a Néstor y Cristina, nos traten de resentidos a los que estamos en frente.

Yo también lo quería vivo un par de años más.

Marcelo dijo...

¡Pero que manga de putos y pajeros...coro de espantapájaros y mamarrachos...se pueden ir a la reconcha de la puta madre que los parió.

Anónimo dijo...

Cuanta basura. Con toda esta mierda más que un país solo se puede hacer un baño.

Ustedes quieren convencer a alguien de que lo odian por corrupto y por los pobres y no se cuantas pelotudeces más? A ustedes les importa un carajo los pobres, lo único que les interesa es cuidarse el culo.

chelus dijo...

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie: si querés la beca, levantá un poco la puntería y esforzate un poco, burro, y aprendé a escribir, por lo menos.

Mercenaria dijo...

Luistesxt no pida imposibles, a los argentinos nunca nos unio el amor sino el espanto, esdtamos jodidos desde Moreno y Saavedra, unitarios y federales, conservadores y radicales, y etcetera.
Y los peronistas se amigaran siempre lo hacen, el resto o la minoria que tenemos memoria, los seguiremos odiando.

Anónimo dijo...

Alejandro no se murio cualquier hijo de vecino cuyo maximo error era ser un o una mediocre, este hombre fue un ladron, cinico, farsante, transfuga, miserable.
Lils te acompaño a meterlo en un cajon cerrar las clavijas y enterrarlo dos metros bajo tierra.

Anónimo dijo...

Acaso él respeto a los argentinos a los que robó? Bla, bla, bla.....buenismos y contemplaciones que él no tenía a sus adversarios y rivales políticos. Déjense de abrazar y aclamar al patriotismo para no criticar a Kirchner. No deseo la muerte a nadie, pero sólo siento pena y dolor por la gente buena y respetable.
No hablen de él como gran figura y político, mejor gran ladrón y estafador.

Andy dijo...

Bicente: "Se alegran al pedo, si quieren hijaputez, no la conocen a Cristina enojada y con ganas de revancha."
a) Enojada por qué, y contra quiénes?
b) Revancha de qué, y contra quiénes?
c) La hijaputez es una virtud????
d) Suponés que nos alegramos???
Lo quería preso, y la famiglia en la ruina; no muerto.

Alex dijo...

bien groncho!

Stella dijo...

Es raro, pero a mi me produce indiferencia la muerte de Nestor. Solo respeto el dolor de su familia, que bueno o malo, seguramente lo querían. Pero a mi, no me mueve un pelo.
Y no puedo evitar acordarme del chiste ese del paredón que se rompe entre el cielo y el infierno, y me imagino al diablo diciéndole a Dios que ni se gaste en hacerle juicio porque los abogados están todos en el inferno.

Qué se yo! Se fue un tipo muy querido y muy odiado, que solo pensaba en si mismo y en su poder, y que cuando le llegaron los preavisos, no supo cuidarse para seguir viviendo. Ni pensó en sus hijos, solo en él. Si yo fuera su hija, estaría furiosa.

Anónimo dijo...

bichanta otario, revancha de qué se tiene que tomar?, de la muerte del dorima?, sos un incoherente, ojo con el poxiran vencido

Anónimo dijo...

Es para declarar una semana entera de festejos!!! Ayer mismo mucha gente festejaba en las calles, muchos bocinazos, un déspota que se fue a los quintos infiernos de una vez y para siempre!!!
N.C.

KISSINGBABOONS dijo...

SI ES CIERTO QUE LA MISERICORDIA DIVINA ES INFINITA, SEGURO SE ENCONTRARA EN EL MAS ALLA CON MARIANO FERREYRA, AXEL BLUMBERG, Y DECENAS DE VICTIMAS MAS DE LA "SENSACION DE INSEGURIDAD", A QUIENES A NO DUDARLO DEBERA DAR EXPLICACIONES QUE EVADIO A LA SOCIEDAD...

gabo dijo...

La verdad la verdad... me impactó la noticia, no me alegró especialmente.

Pero leer a los cyberforros K puteándonos de impotencia e imaginármelos con los ojitos vidriosos y el puñito apretado contra el teclado, paga cualquier cosa.

GRACIAS, muchachada K, por esta alegría! No aflojen, por favor!

Anónimo dijo...

Por supuesto que una muerte jamás merece alegría, y asimismo tampoco busquemos vanagloriar y realzar figuras tras su muerte, tan típico de nosotros los seres humanos..
6,7,8 ayer fue de una bajeza pocas veces vista, todos haciendo terapia grupal, patetico sinceramente pero no esperaba otra cosa realmente..

No fui devota de su gobierno, pero menos que menos de éste en particular, sin futurismo, me adhiero a lo que dijo este TG:
no ceder a la tentación de seguir generando más odio entre argentinos, Que de ésta salimos todos juntos o no sale nadie.

La Maga..

Dr Limbus dijo...

Que suceso monumental su post señor Groncho:
todos (o buena parte de, espero) los animalitos que pueblan estas pampas se han congregado a vomitar sus heces. Y mire que hay mucha mierda, es mas están llenos de ella, casi lo mismo que decir SON DE MIERDA.

Siga asì compañero, està en la senda del èxito.

Anónimo dijo...

López Rega por lo menos era blanquito de ojos claros. Julio Argentino, ¿por qué mezquinaste una bala y permitiste a Moyano?
El peronismo es el cáncer de mi querido país, y al cáncer sólo se lo vence extirpándolo.

Anónimo dijo...

CyberKas chotos del orto, parásitos inmundos, si se hubiera muerto Cobos estarían de fiesta, váyanse a la puta que los parió.
Hoy es un día de fiesta para el pueblo argentino. Falta que un patriota le pegue un tiro al indio Moyano y la alegría sería completa.

Anónimo dijo...

Che, ¿alguien lo vio dentro del féretro o estuvo cerrado el cajón todo el tiempo? Hay que estar seguros

Anónimo dijo...

voy a apagar la television porque parece que se murio Teresa de Calcuta ,no nestor ,ja ja ,me da verguenza ajena ver el desfile de subsidiados que tratan de sacar una lagrima ,aunque sea pensando en que van a tener que trabajar algun dia !!!

Anónimo dijo...

El cajón está cerrado, ¿lo van a abrir? Yo quiero verlo al Virolo ahí dentro, si no no me lo creo.

Hegeliano dijo...

En la cola ya hay muchos con comida para tirar adentro del cajon, condolidos con los gusanos, no merecen esa dieta.

Ahora que se acabo el kirchnerismo, les reconozco a todos sus partidarios el esfuerzo en hacer monumento a su lider, el vomitar tanta mierda para hacerlo los debe agotar.

pandora dijo...

cuanto miserable junto, todo bien....,ustedes se van a morir igual,vamos a ver la huella que dejan....,mas vale que la pongan si pueden,asi tiene un bastardito para que los acompañe,aunque con este discurso(despues mucho salame habla de odio) creo que los tiran en un geriatrico, soretes!

Destouches dijo...

Gran post, Groncho. Con altura. A mí no me alegra, tampoco me entristece. NK murió en su ley. Siempre fue el peor enemigo de sí mismo. Los dioses iluminen a nuestra patria.

Julius Contreras dijo...

Hola, saludos desde el Perú. Te dejo este editorial:
"Murió Kirchner. Como no soy de esos hipócritas que endiosan a la gente cuando fallece (y todos nos vamos a morir), no esperen de mí elogios hacia este demagogo manipulador, que junto a su nociva mujer han enterrado más a Argentina en su larga decadencia, con acciones tan increíbles como echar "perro muerto" con la deuda externa, tirarse la plata de las AFP, ahogar las exportaciones agropecuarias con impuestos, reestatizar empresas, bajarse a la Corte Suprema y al BCR local, incordiar por gusto a Uruguay con las papeleras, usar reservas internacionales para gasto corriente, ser espoliques de Chávez, proteger a terroristas chilenos, ahogar a la prensa opositora, fomentar el nepotismo (hasta la hermana Alicia Kirchner fue ministra), dejar crecer a la corrupción (casos Felici y Valija), espiar a opositores desde el Estado (caso SIDE), resucitar a la desastrosa Aerolíneas Argentinas o desarticular al INEI local para manipular el índice inflacionario. Más bien, este deceso va a ser incluso positivo para ese país, ya que así se rompe el plan de los Kirchner de que Néstor le tomara el relevo a Cristina en el 2012, y a ver si los argentinos por fin eligen alguna vez a alguien que sea eficiente, cuerdo y decente a la vez."

Capeta dijo...

Murió Nestor, el Pingüino.
Todo acaba, todo muere.
Murió el gran Tuerto Argentino.
Miserere...

Murió el "rey" Néstor Primero,
Rey Verdadero es Dios.
Murió el pingüino trampero...
ya no hay dos.

Murió sin ver su Victoria,
no alcanzó ni a ver el Censo.
Quizo para él, la gloria...
y ahora se fue al descenso.

Al que nadie lo volteaba,
lo tumbaron dos infartos,
con todo lo que esperaba...
del reparto.

Se cortó en El Calafate,
se acabó la "vita bona",
de golpe le dio un ¡parate!
la Pelona.

Murió temprano el Pingüino.
Nadie muere cuando quiere.
Murió el Tuerto, tan ladino.
Miserere...

Ya no ganará elecciones.
No podrá ser reelegido.
Su alma llena de pasiones...
¿dónde ha ido?

Feneció como en la tierra
fenece la frágil flor.
¡A cuántos hizo la guerra!
y ahora está echando olor.

Decía que iba a salvarnos
del monopolio inmoral.
Por la Argentina, recemos
y por los que nos hacen mal.

¿Qué fue de los bienes terrenos
que con mal supo adquirir?
Todo lo dejó. Recemos.
Todos hemos de morir.

Su imagen a todo color,
que publicará la prensa...
¿podrá calmar su dolor,
si está allá, donde uno piensa?

Murió Néstor, el Pingüino.
Nadie por eso se altere.
De todos es el destino.
Miserere...

Morirán "todas y todos".
Aprendan que todo es vano,
si aún queda en este lodo,
otro aprendiz de tirano.

Ninguno exulte o se mofe,
ninguno se desespere.
Todos echarán el bofe.
Miserere...

Piensen todos en la Parca
que a todos apunta y tira.
Vamos limpiando la Patria,
de mentira.

Esquivarla es desatino.
No esperen que los espere.
Morirán como el Pingüino.
Miserere...

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

Chelus, sé escribir, me sobra vocabulario.

Vos preocupate por tu vida, que de la mía me ocupo yo.

Cerrando con una frase de un músico: "la muerte nos convierte a todos en angeles".

Aplica a aéste hijo de su puta madre. Ahora resulta que era el estadista, el hombre, el líder. Ayer el 80% del país lo quería tumbado culo para arriba, hoy lo lloran. Yo me iría al Congreso a dejarle un pantalón corto en el jonca, porque sino se va a morir de calor en el gran horno donde está.

furgoner dijo...

todos gorilas


antes de nestor ninguno tenia un blog politico ni se les ocurria hablar del tema

preferian la homosexualidad de fort o el rancho nuevo de tineli

prefieren la corrupcion de menem y duhalde y la antipolitica que instalaron como sistema, la foto con lilita, la bicicleteada con mauri, los sojeros resentidos que no niegan que compraron con esfuerzo y trabajo sus lanchas en el tigre, sus 4x4 para ir a patio bullrich a comprar bulgrais para navidad

prefieren la comodidad de sus pantallas a ir a la plaza con y por Critina para apoyar al pais una vez y por todas y por siempre

todos gorilas

Anónimo dijo...

Fuerzas Especiales, no te gastes en ir al Congreso. Difícilmente Néstor entró ahí en vida, ahora afiambrado, menos. Lo velan en la Casa Rosada.

LARITEN dijo...

Eh!! Dónde está Forbideen?

manhattan transfer dijo...

Mientras están con vida demonizamos demasiado a quienes están en el poder. Cuando mueren, los santificamos en exceso. Ni son tan hijos de puta cuando están vivos ni se vuelven buenos cuando están muertos. Somos nosotros, los de palo, los que erramos el vizcachazo al opinar.

Por otro lado: me desconciertan aquellos peronistas que recontraputean a K por haber hecho lo que siempre hizo el peronismo y por haber caído en las mismas contradicciones de ese movimiento. No cabe duda: son incorregibles. Pero son mis hermanos y ya asumí que sin el peronismo la Argentina no existe. Así que, probablemente, vote al candidato justicialista en la próxima elección.

PD 1: Ya sé, nadie me leerá. Acá cada uno larga su vómito de bilis, lee su propio comentario y no presta atención al resto. Parecen una tribuna de sordos que gritan sus propios goles.

PD 2: recuerden, ningún peronista va en cana. La única que no se salvó fue María Julia. Por no ser peronista, justamente.

Andy dijo...

Y ahora, la pelea Moyano-Duhalde...
para alquilar refugios atómicos...
y salir después a reconstruir desde las ruinas.

adri dijo...

A cajon cerrado?mmmmmmmmmm
Yabram?

perogruyo dijo...

El velorio es a cajón cerrado. ¿Ustedes están seguros de que está muerto? ¿De que no es un "relato"?

Jorge dijo...

Estimado TG:
Después, si quiere paso, y lo ayudo a limpiar...
Suyo/
PD : Fontanarrosa es intocable...

Anónimo dijo...

Y quedó seco de un paro o dos nomás.

A este hijo de puta le cabía larga agonía y postración.

Florkey y máximo, hijos de puta, les deseo todo el dolor y el sufrimiento que se merecen y que cada vez que toquen mi dinero se acuerden del ladrón de su padre.

Elisa007_ Estrellandose contra el mundo que la rodea dijo...

ME DIO POR LAS PELOTAS LOS BOLUDOS COMO PINO SOLANAS HABLANDO DE LO BUEN TIPO QUE ERA NESTOR... QUE HIPOCRITAS CARAJO!!!!!!!!!!!

PEON GORDO dijo...

Montoneros Cobos...ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO NIETO DE PUTA. Anda a leer libros con Adenoz...pero ya que todo esta tan lindo...vayan a leerlos a la isla Maciel a las 9 de la noche. Despues contame...intelectual de que sos pelotudo? Intelectual de nada vago del orto.

Anónimo dijo...

NORIS DIJO:
Che, no se si estaré medio paranoica, pero, considerando un comentario que anda por ahí que dice que moyano habría sostenido con néstor una muy fuerte discusión con él, la noche anterior a su muerte y pese a que no trascendió cuales serían los motivos del apriete del gordo, supongo que la causa estaría relacionada con la muerte del chico Mariano Ferreyra.
Este episodio donde quedó pegado moyano, a su vez salpicó a cristina y su gobbierno.
Por otra parte, tampoco lo vi al gordo quebrarse mucho ante la infausta nueva. Esto, sumado a lo que en este momento ocurre en plaza de mayo, donde millones de personas fueron acarreadas con viático incluido por moyano, ¿no es un mensaje para cristina??... me preocupa.
Mi lectura, básica y simple es que se estaría definiendo el perfil del próximo "lopecito".
Esta movilización se me presenta como un mensaje pesimista para cristina, como una acreditación pública legitimada por la circunstancia del poder inmenso de este culiado...
saludos

NEfaSTOR sigue vivo dijo...

Alguien vio el fiambre? Yo no...y a este hijo de mil putas no le creo ni su muerte....debe estar contando los 500 millones de Santa Cruz en una Isla del Caribe.

Cacho dijo...

Che furgoner, no seas zapallito. Antes del Néstor no existían los blog o era una plataforma poco conocida (cosas de la tecnología ¿vio?), es tan simple como eso. Eso sí, no te recibas de salame olímpico diciendo que los blog son invento K. ¿Sabés cómo se hacía antes? Se mandaban cartas de lectores a los diarios firmando con nombre, apellido y DNI (tampoco contestes con el recurso barato de esconderse ahora en el anonimato porque vos también usas la metodología).

Lo único que me queda claro, además que tenés más veneno que toda la oposición junta, es vos te movés "con y por Cristina" mientras que los que pensamos distinto puteamos porque queremos algo mejor para el País (que nos incluye a todos, tanto a trasnochados de tu estilo como a los que pensamos distinto).

A ver si en lugar de despotricar porque hay gente que no les gusta sus modos y modismos se ponen a hacer su tarea. ¿Sabías que el médico no cura al paciente por indignarse con una enfermedad? Lo mismo pasa con la política.

Cuidate, no te vayas a morder la lengua que vas a morir envenenado.

Cariños, Cacho

Jazmin dijo...

"Karma is a bitch."

patraca dijo...

ayer escuché una estupidez de parte de un amigo mio, dijo: se murió porque le deseaban la muerte. bueno.si fuera asi, ya varios hubieran partido.
la muerte lo redime todo? hoy veo la plaza de mayo, y espero que no se lo considere como un apoyo al "proyecto kichnerista", sino como una necesidad de una continuidad democratica. veremos como interpreta esto la presidenta. igual la mejor frase es: no estaba dispuesto a atravesar el post-kichnerismo. buenisima.

Calamaro Deluto dijo...

Néshtor esta vivo
me lo dijo un amigo
cuando el sol empezaba a caer
esta en el cuarto forrado de leopardo dorado
se queda viendo su propio funeral
los kks lo saben todo
pero es gente muy discreta y no dicen nada
será mejor así, será mejor así?

Juan dijo...

"Y que se le va a hacer? familia de intelectuales. Abuelo Ingeniero, Abuela maestra, padre abogado, madre medica"
JAJAJAJAJAJAJAJ Comentario mas hilarante que leí desde que visito este blog. A eso le llamas intelectual pedazo de forro??
Será que como estamos ahora estar recibido equivale a ser "intelectual"...Mamita querida...
Respeten al muerto, por más que haya sido un hijo de puta. Sino son iguales o peores que él.

patraca dijo...

la muerte lo redime todo? siempre me pregunto eso.
¡cómo interpretará Cristina la plaza de mayo? la mejor frase: no estaba dispuesto a transitar el Postkichnerismo.

segunda mejor frase del dia: editorial de Lanata: avaricia o abnegación? la historia será según quien la cuente.

Anónimo dijo...

A todos aquellos consternados por la muerte de Néstor Kirchner, quiero recordarles que nuestro ex presidente era, aparte de una persona como cualquiera, un político. Ni bueno, ni malo, político solamente en lo que a los que no lo conocimos personalmente respecta… Ni ángel ni demonio, uno más dentro de los seis mil millones de humanos que vivimos en este planeta; una persona más, un político más… Multimillonario político como lo son la mayoría, con sus aciertos y desaciertos, con sus miserias y sus actos de grandeza… Una persona con mucho poder que se murió como se mueren todos los seres vivos, como se mueren tantas personas por minuto. No me alegro de la muerte de nadie, no siento alivio ni pena por esta muerte en particular. Sigue siendo lo mismo para mí. Sigo creyendo en el “que se vayan todos”… Creo haber sentido con más fuerza la muerte de mi perro que la de este y otros tantos políticos.
(manolo)

Otro dijo...

¿Podremos alguna vez sentarnos a escucharnos todos? ¿Y que lo que se discuta no sean las personas, sino las ideas?
¿Podremos despegarnos de caudillismos y líderes carismáticos que suplanten el compromiso de todos con la realidad que tenemos que superar?

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ Comentario mas hilarante que leí desde que visito este blog. A eso le llamas intelectual pedazo de forro??
Será que como estamos ahora estar recibido equivale a ser "intelectual"...


no, cabeza de alfiler. Son intelectuales porque leyeron/leen/leeran.

Pero en tu odio y resentimiento te apresurás a poner la mano en funcionamiento antes que el cerebro en movimiento.

Contactate con Montonero Cobos para hacer una vaquita y comprar una neurona, payasin. Más que odio, me inspiras risa.

Manhattan, yo leí tu comentario y coincido en algo. ¿Estará realmente muerto?. Tiendo a creer que sí por una sola razón: estos tipos solo sueltan el poder cuando los llama la Parca. No hay otra forma. Dificilmente Nefastor se resignaría a renunciar a su posición de presidente en las sombras, ni aún con la amenaza de terminar en la carcel. Si algo caracterizó el del ojo estrábico fue su absoluta impulsividad e infinita ambición de poder y deseo de corromper.

No lo veo llamandose al exilio y aconsejando desde afuera.

Tipos como él son incapaces de reconocer sus límites, y aún menos los límites ajenos. Lo sacaron del poder con las patitas para adelante, no me cabe duda.

Y a todos los que decían: "con Nestor hasta la muerte"... ya saben que hacer!

Anónimo dijo...

El "que se vayan todos" es signo de mediocridad. Al igual que todos los que vienen acá a quejarse del político de turno y no hacen un joraca en sus putas vidas para cambiar algo salvo levantarse puteando un día cada 4 años e ir a poner una boleta en un sobre. Soretes.

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

una cosa más Juan Cabeza de Escroto. PArafraseando a Gracián (lo leiste alguna vez, pedazo de infelíz?): el respeto NO SE EXIGE, SE GANA.

Para que te respeten en la muerte deben haberte respetado en vida. PAra que te den trato humano en la muerte, debes comportarte de manera acorde en vida.

Nestor Kirchner era humano solamente por tener 23 pares de cromosomas, NADA MAS. Porque lo que es el resto, parecía salido del infierno. En fin, volvió a sus pagos.

CGL dijo...

La muerte de Nestor Kirchner me dejo dos conclusiones:

1. Es increible la cantidad de idiotas que hay...
Y no me refiero a los K, pues a esos ya los conocemos. Sino a aquellos, que se jactan de educados y coherentes; que critican, con razón, la intolerancia y la irrespetuosidad de los militantes Kirchneristas. Para luego festejar, o alegrarse con la muerte de un lider político.
Verguenza ajena me da tal bajeza.

Y 2. Se que el peronismo es algo mas profundo; pero hoy, o sea actualmente, creo que ha quedado reducido a las imagenes de plaza de mayo.
Esto es: un monton de energúmenos mamados que saltan y tocan el bombo, sin darse cuenta que estan en un velatorio.

PD: Exocet, se llamaba?

...::::Val dijo...

Me encantó el post, excelente!

Almafuerte dijo...

Los últimos 4 posts de Mr. Groncho son extraordinarios, para guardar y releer. Es tiempo de dejarse de boludear, es tiempo de UNIDAD.

No perdamos el tiempo en festejar la muerte, ni en escandalizarnos por tales festejos.

¿Qué tenemos que ver nosotros con los Kirchner, Magnetto, Moyano, o demás habitantes de la estratósfera del poder? Peléandonos, tomando partido por intereses ajenos... parecemos viejas tirándonos de las mechas por Fort o Tinelli.

Nuestro destino, y nuestro futuro como país depende de que nos dejemos de boludear y nos hagamos cargo de nuestras responsabilidades como adultos, porque somos los responsables de tener estos dirigentes y estos funcionarios, y de estar viviendo así:

"ya murieron 206 niños, obviamente, algunos se nos van a morir"

"hay un total desprecio por la vida"

"ratificó que su cliente tiene cierto temor de aparecer ahorcado en su celda"

Esto es así porque nosotros así lo elegimos, aunque nos cueste creerlo.

furgoner dijo...

cacho
2 cosas

tengo link donde me podes encontrar, a vos no te veo, solo sos cacho

me hice kirchnerista cuando vi la cantidad de minas lindas que habia en la militancia y que encima algo piensan y por algo se mueven
no como las cotorras que seguro conocés y se dedican a mover el culito para que las compre fort o aparezcan en intrusos

Unknown dijo...

Hoy brindamos en mi casa por la Argentina. Sí, esa..la de nuestros abuelos y padres enterrados en esta tierra, después de dejar lo mejor de sí en ella. Al personaje siniestro y oportunista, que lo juzgue la historia.

Cacho dijo...

En general, ¿desde cuándo ser intelectual se refiere a haber estudiado en la facultad de filosofía y letras? Si buscan en la Real Academia Española van a ver el significado de la palabra.

Furgoner: ¿resulta que no sos anónimo porque tenés un link para ver los blog en que escribís o los que seguís? Por favor, no me corras por izquierda ni subestimes mi capacidad de razonamiento, ese sapo no me lo trago. Esforzate un poquito más o tomá clases de semiología y dialéctica (hay varios muchachos K que te pueden ayudar con eso, preguntale a la gente de Carta Abierta).
Por otro lado me alegro que las minas K que conociste sean lindas y piensen. El pensamiento, o mejor dicho el razonamiento, es un don que tiene el ser humano sobre los animales (hubo un par de giles griegos que se ocuparon de hablar y escribir sobre ese tema unos cuantos años antes de Cristo), pero eso no quiere decir que todo razonamiento sea correcto. Espero que cada tanto puedas descargar tanto estrés intelectual en un buen polvo con una de ellas (porque si te hiciste K para coger como conejo y lo lograste, te felicito). Yo no conozco a las cotorras que referenciás (pero no te niego que me encantaría un revolcón con alguna de esas), simplemente tengo en casa una bruja que además de laburar (cosa que también hago... ¿vos trabajás?), me limpia los calzones, me cocina y me ayuda para que los gurises salgan el día de mañana con una buena formación.

Cariños, Cacho

Anónimo dijo...

¿A Carlos Menem no lo quieren ver preso?

Anónimo dijo...

A mi me despertaría algunos interrogantes tener un blog que se dice peronista pero suscita una gran cantidad de adhesiones gorilas.
La transversalidad con primates no es mala per se. Pero hay que sincerarla.

Cacho dijo...

Che, Anónimo del 28 de octubre de 2010 22:41. Justo acabo de escribir sobre gilunes como vos en el último post de este blog.

Cariños, Cacho

Fuerzas Especiales, Unidad 1, Compañia Charlie dijo...

A mi me despertaría algunos interrogantes tener un blog que se dice peronista pero suscita una gran cantidad de adhesiones gorilas.
La transversalidad con primates no es mala per se. Pero hay que sincerarla.


por favor, una pregunta simple: definime que es el peronismo.

Porque a mi modo de ver es el unico partido politico de este planeta que ha agrupado a extremistas de izquierda, extremistas de derecha, revolucionarios, pacifistas, y cuanto antinomia exista.

Pero de acá a 50 años del peronismo no quedarán ni las cenizas, y quizas ahi, quizas, logremos salir adelante. Mientras haya un político peronista en el gobierno éste país está condenado al fracaso.

Otro dijo...

Asumiré que soy gorila. Un primate como dice anónimo de las 22:41. Pero esa calificación con la que resuelve la diferencia, denota un estadio evolutivo anterior al de la ameba.
Entiendo que para un peronista no hay nada mejor que otro peronista. Pero tambien entiendo que esa cohesión que permite la convivencia de derecha, izquierda, comunistas y fascistas olvidados de sus ideas, son los líderes carismáticos.
Ya me los veo a los fieles K, canonizando a Cristina. Pero por suerte tambien veo, que hay quienes intentan llevar sus ideales, más allá de lealtades a cualquier precio. Hasta que las ideas sean mas importantes que las personas. Y lo que sirva perdure y lo que no, se cambie.

furgoner dijo...

cachito
tu discurso es contemporizador y patriota y familiar
ya me doy cuenta quien sos
no sé donde buscarte
vos si perdiste tiempo en buscarme

Anónimo dijo...

Esto solo lo puede escribir un pobre hijo de puta.

Martín Benegas dijo...

respuesta al boludo de Veiga: http://dontiburcio.blogspot.com/2010/11/pusilanime.html

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 289 de 289   Más recientes› Más nuevas»